Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

¿Cómo le afecta a tu ex novia el duelo?

abril 6, 2015 Don Maravilloso 181 Comments

Muchas personas de las que ayudo a aplicar el contacto 0 suelen estar terriblemente afectadas por la sensación de que sus ex novias se lo están pasando en grande sin ellos. Se enteran directa o indirectamente (grave error) que ellas se van de fiesta, salen con otros chicos y viven la vida en general como si hubieran renacido. Los compinches y las redes sociales se encargan de hacerles llegar esta información, avivando la obsesión, la duda y el miedo.

Y estoy seguro de que a ti te ocurre algo parecido ¿Verdad?

Pues bien, por enésima vez voy a desmentirte este conjunto de tópicos que te has creado sobre una persona que ya no conoces tanto como pensabas y lo voy a hacer con una bonita metáfora:

La pastilla para el resfriado:

Aquí en España estamos en una época del año con muchos cambios ambientales. Algunos días el clima es casi de verano, el sol nos calienta durante casi todo el día y pasamos incluso calor. Salimos de nuestras casas ligeros de ropa y nos vamos a pasar la jornada al aire libre, a la playa, de picnic, a pasear por las calles de nuestra ciudad… Hasta que el mismo clima cambia como loco y empieza a hacer lo que aquí decimos “un frío que pela” y claro, nuestro cuerpo se resiente.

En efecto, estamos en época de resfriados, estas infecciones agudas que afectan sobretodo nuestras vías respiratorias y que acaban afectando todo el cuerpo, debilitándonos y causándonos todo tipo de dolores muy molestos. Debido a que se trata de una enfermedad causada por un virus, a diferencia de las bacterias no lo podemos combatir con penicilina o antibióticos. Los virus tienen que ser eliminados por nuestro cuerpo, el cual lanza los conocidos anticuerpos para frenar su avance y destruirlos.

Así que nos toca esperar estos 3 o 4 días para que nuestras propias defensas actúen por cuenta propia y eliminen definitivamente dicha infección. Como muy bien sabéis, estas pastillas que nos anuncian para la tele, no sirven para curar un resfriado o una gripe, sino para que sus efectos sean menos molestos. Algunos incluso disfrazan dichos efectos durante unas horas para que tengamos esta sensación de mejora, pero al finalizar el día la enfermedad vuelve a coger fuerza y nos sentimos tan agotados y dolidos como antes de tomarnos la medicina.

pastillas para recuperar a tu ex

Cuando perdemos a alguien que queremos (una ruptura, alejamiento o fallecimiento) sufrimos lo que se conoce como duelo, un tiempo en el que echamos de menos esta persona y deseamos con todas nuestras fuerzas que no se hubiese marchado. Y tú sabes perfectamente qué es un duelo porque es exactamente lo que tú estás pasando a causa de la ruptura con tu ex novia.

Se dice que el duelo dura la mitad de una relación, así que imagínate, si llevabas 12 años con tu ex ¿Significa que necesitarás 6 años para superarlo? Pues bien, yo no lo veo así, el duelo depende de la capacidad de recuperación que uno tenga y del esfuerzo por superarlo. Yo por ejemplo estuve casi 3 años con mi ex y sólo necesité 6 meses para recuperarme (y se que si sigues mis consejos tú puedes incluso tardar menos).

Acuérdate que en este método es tan importante recuperarte como recuperar a tu ex. Que lo primero lo vas a conseguir tarde o temprano y que lo segundo cuanto mejor apliques el contacto 0 y más recuperado estés, más posibilidades tendrás de que consigas que ella vuelva, o más bien dicho, que tú seas capaz de decirle a ella si la dejarías volver o no 😉

Muy lejos de lo que estás pensando sobre el duelo tras la ruptura, es que tu ex novia también necesita este tiempo para recuperarse. Dicen que los que dejan ya han sufrido antes de romper la relación, por lo que ya tienen terreno ganado. Este es otro tópico del que no estoy muy de acuerdo. Me explico, aunque te sientas liberado tras cortar con tu ex, necesitas cambiar también las costumbres que tenías de estar con él/ella e incluso de desenamorarte del todo. Es más, incluso no puedes estar seguro de si aún sientes algo por él/ella o no hasta que ha pasado un tiempo prudencial sin saber del otro. Así que sí, tu ex tiene que superar un tiempo para recuperarse y no eres tú el único que lo necesita para estar mejor.

¿Entonces por qué creo que ella está tan feliz y lo tiene tan superado?

Pues precisamente con el duelo las mujeres y los que dejan en general suelen actuar de una forma muy curiosa, huyen de él. Una mujer al dejar su ex novio necesita sí o sí justificar la decisión tomada debido a que su vida es entonces un mar de dudas, frustraciones y miedos. Acuérdate que en la mayoría de casos, una chica no está nunca del todo segura de si ha hecho bien o si se ha equivocado, así que se agarra a lo que sea para sentir que realmente no necesita a su ex (de ahí que cuando esto le falla acaba tanteando, sobretodo si el otro aplica bien el contacto 0).

Es lo que yo llamo el efecto de la pastilla para el resfriado: Del mismo modo que ante un catarro tú te tomarías uno de estos medicamentos para sentirte mejor durante parte del día, tu ex novia actúa con el duelo de una forma muy parecida, se obliga a vivir la vida a tope para poder sentirse libre, feliz y segura con su nueva vida o, en el caso de irse con otro, actúa como si este fuera el gran amor de su vida, contándolo a todos y mostrándolo en las redes sociales:

  1. Vivir la vida a tope. Si has leído bien mi libro, conocerás cómo actuó mi ex novia al dejarme. Primero se alió con una arpiamiga y empezaron a salir de fiesta cada fin de semana como locas. La chica modosita y casera, que casi nunca bebía se había convertido en una auténtica amante de la noche, la cual llegó a emborracharse en más de una ocasión. Esa persona que estaba llevando una vida ordenada y entregada a sus estudios, al cabo de unos meses se había convertido en alguien sin rumbo y completamente perdida.
  2. Enamorarse perdidamente de alguien: Los que saben que sus ex parejas se han juntado con otros tienden a sufrir pensando que su ex está con alguien mejor al que quieren muchísimo más en comparación. Al creer eso, los dejados se ofuscan y autodestruyen, corriendo el riesgo de contactar con ellas, arrastrarse una y otra vez y alargar su sufrimeinto. Por otro lado, las chicas actúan como si el nuevo novio fueran el amor de su vida, llenando las redes sociales de fotos juntos, besándose, abrazados, etc. (por supuesto en el perfil de Whatsapp no nos faltará la foto de la nueva pareja).

Pero como bien sabes, la pastilla para el resfriado acaba perdiendo su efecto al cabo del día y la enfermedad remite y vuelve con la misma fuerza que al principio, porque lo que realmente te curará es dejar que pase el tiempo necesario para que el cuerpo reaccione y combata. Pues bien, eso es exactamente lo que está viviendo tu ex:

  1. Las amigas fiesteras acaban mostrando que ya no son tan amigas, las noches de discoteca acaban perdiendo su gracia cuando la ex novia se da cuenta que los chicos que conoce yendo de fiesta no quieren una relación estable sino pasar sólo un rato. La ex convencida de su libertad acaba convirtiéndose en sólo un triste objeto sexual. Sus meses de vivir al límite acaban volviéndose en su contra y se encuentran de nuevo perdidas e inseguras. Esta nueva vida ya no les parece tan fantástica como creían al principio, se dan cuenta de sus errores y de que echan en falta la tranquilidad que le daba tener una pareja estable.
  2. Las que se han ido con otro empieza a darse cuenta que su nuevo amor tiene defectos y con ello comienza la comparación. Exacto, les comparan contigo y se dan cuenta que no son tan perfectos como pensaban. Está claro que existen casos en los que el nuevo amor es duradero, pero normalmente este nuevo romance está más vació de lo que ella cree. Piénsalo bien, con tanto simular que era la pareja perfecta, a penas se ha dado tiempo para profundizar con la nueva relación. Si uno no está recuperado del duelo le es muy difícil volver a enamorarse, por mucho que intente mostrar a todo el mundo lo contrario.

Así que déjate de preocuparte por la nueva vida de tu ex, a diferencia de ti ella está retrasando el duelo y tarde o temprano este se le volverá en contra y acabará sufriendo y viendo la necesidad de tantearte de nuevo. Sólo le dará alivio saber que aún la quieres y que estarías dispuesto a volver con ella con sólo pedírtelo.

Sí, ya se que te mueres por volver con tu ex y que lo darías todo, pero ¿vas a permitir que te use sólo para que se sienta tranquila después de sus fracasos? Por supuesto que no, estamos hablando de un tanteo, del cual tu no vas a dejar que este te engañe más.

¡Aplica bien el contacto 0!

¡Vamos! ¡Lucha por ser feliz! ¡Estoy contigo!

#como olvidar a mi ex#contacto 0#duelo por mi ex#mi ex es feliz#recuperar ex novia

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Javier
    agosto 21, 2017 - 9:33 pm

    Noviazgo de 5 años, ruptura, regresamos queda embarazada, nos casamos, según yo todo bien, cumplimos 4 años de casados y me dice que ya no puede más que fue un error casarnos, me quedo con el corazón echo pedazos, como puedo hacer contacto 0 si tenemos una hija, además ya esta saliendo con alguien más.

    • Jab

      Jab
      agosto 21, 2017 - 9:45 pm

      El contacto 0 se aplica igual, bloqueo. EL contacto será solamente para tratar temas de vuestra hija, no para tratar temas de vuestra ex-relación. Ahora ella lo único que debería ser para ti es la madre de tu hija, y ello implica, cualquier decisión sobre el menor es cosa de dos, o lo que diga el juez. Saludos.

  2. Supernova
    agosto 16, 2017 - 4:04 pm

    teníamos 6 años de altas y bajas muchas bajas, terminábamos volvíamos porque el siempre me buscaba y por mas de que decía q no q ya no volvería con el, siempre lograba convencerme, a pesar de que tuve otros novios, el fue mi primer gran amor, me enamoro al principio y trate de ayudarlo siempre. se que fui muy pendeja que no me quise ni me respete pero el era asi como un vicio,.. cuando estaba muy decidida de ya no volver con el, y llevaba un tiempo ignorandolo me di cuenta que estaba embarazada y en ese momento no andábamos, el me dijo que estaba muy feliz que me amaba que el cambiaría que quería formar una familia conmigo q nunca nos dejaría, cerro su instragram y abrió uno nuevo con amigos y amigas de verdad, le chatio delante de mi a unas tipas con las q estaba gruviando que su novia estaba embarazada y que el iba a cambiar que ya no lo buscaran, sacamos una casa, se vio su cambio pero yo tenia mis dudas igual, las tipas le mandaban solicitud a su instagram nuevo y sentía que su pasado no terminaba de quedar atrás, peleamos mucho en mi embarazo, yo estaba tan sensible e insegura d el y el trataba de no hacerme caso. luego perdió el trabajo y no conseguía, y también se daño el caroo, eso ocasiono muchísimo estrés, trate de comprenderlo, de ayudarlo pero todo se volvió muchísimo peor.

    hasta que el dijo que ya no aguantaba mas que nos habíamos apresurado en comprar casa que aunque el estuviera trabajando no podríamos mantener una casa y que estaba cansado de mis celos y nos dejo cuando la bebe cumplió 4 meses, siempre sentí que no estaría con el hasta viejitos como dicen, pero jamas pensé que fuera tan pronto, a pesar de sentir esto, también sentía luchar por mi familia, era difícil, en el fondo se que es es lo mejor que pudo pasar, pero me dolió y m sigue doliendo mucho que me dejara sola con tanto, que fuer atan cobarde, pienso que en vdd nunca me amo, que solo estuvo conmigo en mi embarazo por compromiso, y hubiera preferido que fuera honesto desde el principio, que solo se hubiera hecho responsable con su hija y no me hubiera ilusionado con tener una familia, no hubieramos hecho todo ese teatro de comprar casa y fingir amor. el se fue tan contento de la casa el día que nos dejamos que yo no lo podía creer, ese mismo día agrego a todas sus ex y tipas con las que tuvo gruveos a instagram otra vez, creo fb y agrego a otras tipas, y me hizo sentir tan poca mujer, tan humillada, fueron días de depresión total, llanto y más llanto y a la vez tenia que ser fuerte porque tenia que cuidar de mi hija.

    han pasado dos mese desde eso, Ahora trato de concentrarme más en mi hija que me da fuerzas, en mi trabajo y en lo que venga, es difícil, canson, por ahi a veces lloro y me deprimo cuando veo familias o a mis hermanos con sus esposas e hijos, me siento culpable por no poderle dar eso a mi hija, por no haber parado las cosas a tiempo, y no puedo aplicar el contacto cero porque tengo que hablarle por cosas de la bebe, aunque solo hablamos d eso cuando el quiere venir hablarme de otra cosa lo ignoro y no es que quiera volver con el, solo quisiera algún día sintiera todo lo que yo sentí y sigo sintiendo.

    • Jab

      Jab
      agosto 21, 2017 - 9:34 pm

      Cada vida es distinta, no te sientas frustrada por haberlo intentado, sino agradecido por la experiencia vital, muchísimas personas no la tienen, ni pueden tenerla ni la tendrán. Y tampoco una hija que al final está ahí, seguirá siendo tu hija de por vida; así que céntrate en lo importante, es lo que estás haciendo. Si tienes que llorar, llora, es una forma de procesar el dolor. Tu hija te tiene a ti como familia, eso es lo importante, que tu estás ahí.
      EL contacto 0 lo aplicas igual porque habláis de temas del bebe, nada más, las emociones de tu vida, si has conocido a alguien o no, son tuyas, al igual que tampoco te tiene que interesar su vida. Bloquea y aplica el contacto 0. El whatsapp o Line, o Telegram lo mismo. Si tiene que contactar que lo haga vía SMS o teléfono, es más adecuado.
      Ánimo.

  3. Ramón
    junio 15, 2017 - 6:02 pm

    Hola, se que esto no va a ser fácil, sobre todo viniendo de una persona homosexual, pero necesito ayuda y creo que aquí puedo encontrarla….

    Hace tan sólo 25 días dejé a mi pareja, la relación ha durado casi 5 años, la verdad es que sigo muy dolido, pero la gente me dice que es lo mejor que me ha podido pasar, porque me hacía maltrato psicológico del cual nunca me di cuenta hasta ahora, se metía con mi físico, me hacía mirarme en los espejos e incluso me llegaba a decir que le daba asco, y hasta me decía que no le ponía sexualmente.

    Yo le deje debido al comentario que me hizo, que me hizo acordarme de los anteriores durante todos estos años, y mi cerebro hizo una especie de click, donde activo todos los recuerdos que me hicieron daño, a raíz de su comentario “Yo cuando estoy en el trabajo, y estoy mal, no pienso en ti, que a veces ayuda, sino que a mi lo que realmente me hace feliz, es tener relaciones esporádicas con otras personas”, cuando me dijo eso yo me quede en un estado de sock y empecé a analizar cada cosa que me había dicho todos estos años, cada vez que me insultaba, cada vez que me levantaba el puño (nunca me tocó), cada vez que se metía con mi físico.

    Ahora sé que es un maltratador psicológico, pero lo peor de todo es que sigo queríendole y no acepto la pérdida, siempre estoy repitiéndome ¿pensará en mi? ¿si lo hace porqué no me escribe? de verdad es horrible, es como que una parte de mi no asume todavía esto, aún sabiendo que es malo para mi.

    Otra cosa es esta, él siempre quiso hacerse un viaje sólo a la otra parte del mundo, pues mirad… ahora teníamos un viaje cogido a Tailandia los dos juntos, al final quién se va? él solito, a follarse a todo Dios… en fin…

    A día de hoy se que es un adicto al sexo, y que le da igual gente de 15-23 años como de 40-80 años, lo único que quiere es meterla, mi pregunta es ¿Algún día se dará cuenta del daño que me ha hecho? ¿Créeis que volverá algún día a mi vida?

    Por favor ayudarme, lo estoy pasando muy mal!! quiero que algún día me pida perdón y se arrepienta, pero no sé si las personas así, que llenan un vacío con sexo, como esta haciendo desde que lo dejamos, finalmente se dan cuenta de las cosas.

    Soy de los que cree que el tiempo cura todo, y pone a las personas en su sitio, pero no sé, si a esta persona le pondrá…

    Darme consejos, opiniones lo que sea…

    Gracias,

    • Jab

      Jab
      julio 2, 2017 - 8:16 pm

      Hola, ahora mismo lo que haga con su vida no te debe incumbir, no solamente el tiempo pone a cada uno en su lugar, sino que las personas recogemos lo que sembramos. Lo principal sería hacerte algunas pruebas por evitar que te haya contagiado algo ya que te era infiel y no sabes con quién estuvo o dejó de estar. A nivel emocional, da lo mismo que pueda o no pensar en ti, es más constructivo para tu vida que no esté. Aplica el contacto 0 y olvidate de él, el tiempo que tardes en desengancharte es perjudicial para ti. Nadie te dice que en un futuro cercano puedas conocer a otro hombre que te ame y te sea fiel y no tu ex, que además de tratar de eliminar tu autoestima, era una persona con bastantes carencias, falta de compromiso y autoestima nula: básicamente el despreciarte era porque temía que tú lo dejases a él porque seguramente seas más bello de lo que él podría aceptar, y esa falta de confianza le hacía manejar inadecuadamente esas emociones. No obstante, no hay justificación alguna y deberías mantenerte firme. Ánimo !!

  4. Samuel
    marzo 10, 2017 - 1:02 am

    Hola buenas tardes en verdad me ha servido bastante lo que acabo de leer. Mi ex me pidio que no le hablara mas y yo respete su decision y lo elimine de whatsapp y de pronto me manda mensajr diciendo que se acordo de mi, ella antes habia subido fotos con su actual pareja muy feliz en instagram y ella sabe que yo uso a diario esa app, a ella le fastidiaban las fotos y con su actual pareja parece amar las fotos, y hoy fue el colmo subio una conversacion diciendole como me apodaba a mi y ultimamente le ha dado like a unas publicaciones que he echo en mi facebook, tu que opinas tengo que eliminarla de mis redes sociales? Tenia que desahogarme gracias seguire leyendote

  5. Anthony
    febrero 2, 2017 - 5:19 pm

    Buenas tardes, NeverSurrender.

    Primero que todo gracias por su ayuda, en el mensaje anterior expuse qué tal cual describes el duelo de una mujer en este interesante artículo, así me tocó ver cómo retrasaba el duelo mi ex a la cual deje hace 3 años. Primero con amigas en fiesta, la vida loca etc, fotos por aquí y por allá y sin embargo nunca le contacte, luego se metió con un tío y actualmente está con el…. hace poco hablamos ella y yo y la vi mal, no es feliz, me abrazaba fuerte y no se quiso ir del lugar donde estábamos hasta que yo me fui porque eran ya las 4 am y debía ir a trabajar. Es posible que después de 3 años apenas vaya a vivir el duelo que pospuso por tanto tiempo? Pues yo viví mi duelo en ese tiempo y ahora estoy bien! Me siento pensativo después de hablar con ella pero sin necesidad de buscarle otra vez, creo que ella debe estar más pensativa que yo, porque pese a sus intentos fallidos de contactarme durante 3 años, hasta ahora logró hablar conmigo. Que podemos deducir?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      febrero 3, 2017 - 9:04 am

      Que si tú la dejaste y quieres volver con ella, se lo digas, y si no, la dejes tranquila. No le haces ningún bien dándole falsas esperanzas.

  6. Anthony
    febrero 2, 2017 - 12:47 am

    Don maravilla tengo una pregunta!

    Hace 2 años y medio terminamos, tenemos amigos en común y ella es muy amiga de la esposa de un tío mío, en su Facebook comenzó a publicar fotos con un nuevo típo con quien empezó 2 meses después de haberlo dejado conmigo, hasta ahora está con el, siempre le dijo a nuestros amigos que es un hombre con dinero, que es un empresario, y que con el saldría adelante, cuando terminamos ella presumía de fiestas en lugares muy bonitos con una de sus amigas, comenzó a fumar y a emborracharse, pero veo que no le va también como parece, porque ahora la veo triste como sin lugar en el mundo, aparte el típo con el que esta si tiene tanta pasta porque no le ha cambiado su coche, es exactamente el mismo coche chocado que tenía cuando estaba conmigo, no se ha hecho la cirugía que quiere hacerse hace años que no es cara, no tiene reloj caro ni pendientes de oro y peor aún vive en el mismo departamento viejo y desarreglado.

    No todo lo que te pinta la gente es verdad, ahora quiere estar conmigo pero creo que he superado esto.

    Don maravilla que necesidad de contar que alguien tiene tanta pasta si a la final me iba a enterar que vive en las mismas condiciones que cuando
    Nos dejamos

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      febrero 2, 2017 - 6:13 am

      El de ponerte celoso y hundirte. Según cuentas, has conseguido poder decidir si la dejas volver o no. Enhorabuena!

  7. Amilkar
    febrero 2, 2017 - 12:22 am

    Buenas noches,
    Quiero contarles mi historia con el fin de dar ánimo a algunos, poner en contexto de realidad a otros y realmente todo el método que describe Don M. Funciona de manera efectiva pero pongan de su parte mucha paciencia si desean recuperar a sus ex y mucho coraje si desean recuperarse ustedes mismos.

    Tengo 26, la conocí a ella cuando tenía 19 ella 18, duramos 3 años y medio y fue una relación con altibajos como muchas, fui su primer hombre, su primer novio, yo le termine hace 3 años después de que perdió un embarazo mío, caí en depresión, en el alcohol y un día la llame y le dije que no aguantaba más, la moral la tenía en el piso.

    Siempre ella se trató de comunicar conmigo, primero por WhatsApp, sin recibir respuesta, luego me manda solicitud a Facebook y la bloquee, luego me envió un mail tampoco se lo respondí, y comenzó a timbrar el teléfono de la casa y colgaba siempre intento contactarse durante estos tres años. Ella actualmente está con un extranjero, creo que llevan dos años y medio, ella vive en mi país, cerca a mi casa, se que ha ido al país del tipo, pero no investigó mucho sobre esa relación.

    Hace un año, en diciembre, en vista de que no recibía respuesta de mi parte, comenzó a frecuentar un lugar donde yo suelo ir los viernes con mis amigos a tomar algunas cervezas, y comencé a verla usualmente… no había cruce de palabra alguna, todo el año 2016 se la pasó yendo cada fin de semana, se hizo amiga de mis amigos y hace una semana mis amigos y ella hicieron que nos encontráramos y habláramos, y así fue. Me dijo que me amaba, que soy el amor de su vida y que no es feliz.
    Yo lloré un poco junto con ella pero al siguiente dia me desperté un poco pensativo pero luego se me pasó y ahora estaba leyendo este blog y quise compartir con ustedes. Que opinas Don Maravilla

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      febrero 2, 2017 - 6:10 am

      Si tú la dejaste, cae en ti la responsabilidad de pedirle volver.

  8. jotaro
    enero 16, 2017 - 1:32 pm

    Cinco años. Relación con muchos altibajos, cuando estábamos bien era muy muy bien mal era muy muy mal.
    Ambos cometimos errores y los dos hemos sido personas depresivas y con baja autoestima por nuestras circunstancias, pero nos queríamos. Empezó a cambiar y decirme que no estaba segura y que no sentía lo mismo, traté de explicarle que una vez pasada la bobería del principio de las mariposas e ilusión el cariño prevalece, pero seguía empeñada y me comentaba que tenía miedo a equivocarse. Una semana antes de dejarme me dijo que me amaba, nos fuimos de hotel y estaba super cariñosa y sexual, y me decía que tenía dudas de lo que me había dicho de que no sentía nada. Una semana después me dejó tirado sin explicaciones, que estaba segura de su decisión. Acabé en urgencias con tremendo ataque de ansiedad, y empecé en el psiquiatra para tomar ansiolíticos con los que llevo casi un año. Me arrastre como un patético escribiendole la típica carta y regalos en una bolsa pidiendo que me perdonara y volviera, que la amaba.
    Desde ese día, a la semana de dejarme y gracias a este foro la bloquee de todos lados. Ella empezó a fumar, estar con sus amigas en fotos toda feliz y se creó perfil en una red de citas, al mes ya estaba con otro “en una relación”, y se dedicaba a poner fotos besándose de forma irrespetuosa , haciendo cosas y con títulos como “la felicidad” en sus fotos con este tío. Todo esto lo sé porque ella dejó a mis familiares en su fb y yo como es obvio después de que me lo contaran les dije que no me dijeran nada nunca más.

    Es gracioso, uno muriéndose en casa, y ella feliz con un tipo bastante distinto a mí, muy poco agraciado, sumamente delgado y todo tatuado, todo lo contrario a lo que soy yo.

    A día de hoy ya hace 8 meses y ella tan feliz con este tío y yo con medicación, psicólogo y psiquiatra, y sigo sufriendo.

    Es increíble cómo te cambian después de todo lo vivido y no tienen sentimientos.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 16, 2017 - 10:47 pm

      Y vas a permitir que eso condicione tu vida? Aprende a quererte y a disfrutar tu vida. Al fin y al cabo, es tuya y de nadie más.

  9. Dagoberto Argu
    enero 14, 2017 - 9:15 pm

    Hola amigo creo q tienes una buena perspectiva de las cosas quiero q me ayudes en mi caso es el siguiente tenía una relación de tres años con mi pareja ella tiene 2 hijos de diferentes padre uno de ellos va para la u y ella tiene una hermana q le ayuda al hijo q va para u entonses yo no tengo empleo hacen 9 meses y ella me deja por dise q yo no quiero trabajar y ly no aguanta la presión de la familia diciéndole q me deja por me está manteniendo y yo no aporto nada y la hermana le dise q si no me deja no ayuda a su hijo entonses me dejó que devo hacer

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 15, 2017 - 12:32 am

      Hola, esto no es un chat, corrige esas abreviaturas y te leeré.

  10. María
    enero 7, 2017 - 12:18 pm

    Me he encontrado con tu post buscando “pastillas” para el resfriado… Soy una mujer pero bueno, creo que funcionamos de manera prácticamente idéntica. Y te digo, que lo que dices del resfriado y la pastilla, sí, puede ser una buena metáfora. Pero atención, al menos en mi caso, y no creo ser la única, no es exactamente así. Jamás he buscado, ni querido volver con un ex, es por eso precisamente que se convirtió en un ex, porque lo que pudiera sentir había muerto. Y nunca hubo segundas partes ni las eché de menos.
    En cuanto a lo de convertirse en objeto sexual, será en las discotecas, todo depende de dónde vayan esas ex. Las comparaciones, más de lo mismo, jamás he comparado a un tío de una nueva relación con uno de una vieja (porque estaba enterrado en el olvido). Hablo por mí, claro. Pero soy mujer y he vivido unas cuantas experiencias. En mi opinión si no sabes estar sola, y lo que buscas es la pareja estable sea al precio que sea… mal asunto.
    Creo que lo mejor es pasar y tratar de olvidar, recuperar a alguien… pues o no suele ocurrir o como se suele decir… segundas partes nunca fueron buenas (claro está, que luego siempre hay excepciones, pero son eso, excepciones).
    Gracias por el post y salud.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 7, 2017 - 12:58 pm

      Y eso precisamente es lo que tratamos de inculcar, que el dejado haga su vida, ya si la ex pareja quiere volver o no, depende de ella, pero que para ese entonces el dejado esté recuperado.

  11. RA
    enero 2, 2017 - 2:30 pm

    Hola Don Maravilloso,

    En donde puedo encontrar el libro gratuito ese que mencionas en algún comentario?..

    Muchas Gracias por el post, ayuda a dejar de pensar en ella.

    Saludos

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 2, 2017 - 2:50 pm

      Hola, hay un artículo en este mismo blog. Sólo busca en la barra de navegación “libro maravilloso”.

  12. Javier
    enero 1, 2017 - 9:11 pm

    Ok. La bloqueo. Es importante que aclare q la persona con la que esta es totalmente opuesta a mi? Desde todo aspecto. Al comienzo pense q era una relacion de rebote, pero que ponga q es su futuro marido en Face, que se aman a pesar de tener una relacion de 1 mes y medio, haberse tatuado sus nombres etc… me genera dudas de todo tipo y color. Todo eso me angustia y genera ansiedad. Se que tengo q ocuparme mas de mi, por eso leo bastante de estos temas, pero es inmanegable de a ratos. Como puede odiarme despues de 3 años y yo haber creido que di lo mejor para ella.

  13. Javier
    diciembre 31, 2016 - 12:49 pm

    Buenas, llevaba una relacion de 3 años que parecia la mujer ideal y que nos amabamos como ninguna pareja, practicamente convivi toda la relacion. Hace 1 año abri mi empresa y la puse a trabajar conmigo para que dejara su trabajo en una discoteca. Teniamos mucha relacion entre las flias.(lo aclaro porque la relacion era muy intensa)
    En Noviembre de este año tengo q cerrar la empresa por problema economicos y a su vez dejar el departamento donde viviamos. Estuve muy mal de salud y obviamente le traslade mis preocupaciones a ella. A los 3 dias de cerrar la empresa (15/11) decide dejarme, le regale todo lo que tenia dentro del departamento por culpa y para que este tranquila. A los 15 dias de habernos separado me entero por Facebook que habia empezado a salir con otro que conocia del gimnasio, en la misma fecha q nos habiamos separado. De un dia para otro empezo a odiarme y sentir un resentimiento muy grande por mi, diciendome que le habia arruinado la vida. Desde el 20/12 que estoy aplicando contacto 0. Tiene sentido, sirve?. Con su actual novio lleva oficialmente 1 mes y medio y ya se tatuaron sus nombres, creo viven juntos, se conocen las flias. En Face permanentemente ponen fotos juntos besandose, fotos de sus tatuajes etc… sigo con el contacto 0?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 1, 2017 - 1:35 am

      Si no la tienes bloqueada, no es contacto 0. Aplícalo de una vez y recupérate!

  14. Ismael
    diciembre 28, 2016 - 4:02 pm

    Muy buenas, hace 3 meses que he aplicado contacto 0 con mi ex, ella se fue con otro a la semana de dejarme. En el inicio la bloqueé de todos lados, excepto whatsapp, borré su numero pero no la bloquee de whatsapp, hace una semana me lanzó el primer tanteo por navidad mediante whatsapp, tenia foto de perfil con su nueva pareja, no le respondí y al día siguiente la bloqueé de la aplicación. No´ ´se que reacción tendrá y si al no contestar y bloquearla le mostrará resentimiento.
    Muchas gracias!

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 30, 2016 - 6:28 pm

      Lo idóneo habría sido responder: gracias, igualmente y luego bloquearla, pero eso tampoco está mal

  15. queme
    noviembre 1, 2016 - 7:33 pm

    Increible me siento muy identificado con lo de las fiestas, lo que me tiene angustiado es la mentira vivi con mi ex, cuando eramos novios decia que no le gustaba salir de noche, era casera y tranquila, ahora se la pasa con dos amigas saliendo viernes y sabados de fiesta en fiesta y baile en baile, siempre fue asi y me mintio o cambio ahora? no puedo superar eso, me da mucha rabia

  16. Will
    octubre 24, 2016 - 1:52 am

    Después de 9 años de relación ,a distancia vivimos en diferentes países pero nos visitábamos 3 veces al año ambos y de buena química ahora el me termina y a la semana está con otra y a los días pública fotos con su nuevo amor

  17. Jymmy
    octubre 18, 2016 - 6:54 pm

    Hola Don Maravilloso. Mi relacion culmino hace 2 meses en malos terminos ya que hubo ofensa de parte y parte. Ella se fue con otra mujer descubriendo de esta manera que es bisexual o se quedo ahi en el lesbianismo. Desde alli aplico el contacto cero. Fue la semana pasada cuando esperando un bus ella me vio de lejos apuro el paso se monto y se sento a mi lado saludandome como si nada paso, le devolvi el saludo y medio hablamos pero nada sobr ela relacion sino de su hijo, su mama y otras cosas de la vida cotidiana. Ni llame y ni la vi nuevamente. Luego el domingo ella viene de frente y me le quedo mirando pero en esta ocasiòn de no me saludo, creo que no lo hizo porque su amante mujer venia como a dos pasos detras de ella y me imagino que le podia reclamar ya que esa mujer sabe quien soy yo. Ellas llegan al edificio una detras de la otra y debe ser porque la gente esta comenzando a ver cosas raras. Por mi parte no he dicho nada y solo me he limitado a no verla y contactarla. O sea ella me va a saludar cuanto no està con la mujer…pues que no salude ni sola ni acompañada…he buscado de desaparecer como lo hice en esos 2 meses ya que en ese tiempo no la vi. Poco a poco siento que me recupero, me falta pero lo lograrè. Ya no me intersa como mujer y aunque estoy con otra persona no he dejado de pensar del todo en ella.
    Gracias

  18. Landita
    octubre 6, 2016 - 1:05 am

    Hola Don Maravilloso, cortamos hace 1 mes, luego de cortar, me mandé la cagada de ir a verla, todo bien hablamos, al otro dia note su frialdad y no me dio bola, la cuestion que decidi terminar luego por whatsapp y cosa que como que no le importó.

    Tipo 2 am me escribio y al otro dia tambien y tampoco le respondi, la bloquee del face y la elimine del whatsapp a la semana me testeó diciendome que me extrañaba y si lo tambien lo hacia, cosa que le esquive responder, y a la semana de vuelta y se enojó porque le respondi “bien” dijo que iba a borrar mi numero porque se hartaba de sentirse sola. solo le respondi que ya no podia hacer nada

    He hecho bien en responder asi y esquivarle sus testeos y responderle cortantemente.? esta bien aplicado el contacto 0? debo bloquearla del whatsapp tambien aunque este en privado? saludos espero tu respuesta!

  19. DRV
    octubre 3, 2016 - 10:48 am

    Hola Don
    Estuve con mi pareja 8 años y el me dejo, a los tres dias esta con otra, una que ya le rondaba hace unos meses, solo cuelga fotos en el instagram, en facebook pero de el solo, no con ella, solo pone en el titulo un corazon o un beso y ella le comenta te quiero mucho, etc.. les han preguntado y ellos dicen que no son pareja. el tema de que este retrasando el duelo, no lo creo que cuando me dejo el me dijo que lo que estaba pasando yo ahora el dolor, el llorar, etc.. el ya lo habia pasado lo que se habia callado.

  20. Diego
    septiembre 1, 2016 - 5:52 pm

    Entiendo lo que dices,osea que sea lo que sea,la mayoría pasa por esto,da igual como lleve su vida Áhora,,y solo podre confiar en esto si aplico bien el metodo,otra cosa,hay un tiempo medio estipulado para este retraso del duelo ? He oido o leído que depende de los años juntos,puede ser así esto ?

  21. Diego
    agosto 24, 2016 - 8:38 pm

    Hola Don,yo no me creo mucho esta teoría,mi ex quizás esté retrasando el duelo,pero no creo que se le vuelva en contra,en 2 meses que me dejó ya ha cambiado de trabajo y se muda a vivir sola( vivía con su padre) vamos que empieza a tener la vida que quería .Ahora tendrá reuniones con sus amigas en su casa(algo.que siempre quizo)además ni hablar.de que metera al otro en su casa.por eso no me lo creo.tiene la vida que quería conmigo y yo no le pude dar.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 25, 2016 - 5:26 am

      Es que no puedo estar convenciendo a todo el mundo. Depende de ti que quieras aplicar o no el método…

      • JD
        septiembre 25, 2016 - 12:41 am

        Maravilloso…gracias hermano,gracias por tus palabras en estos momentos tan duros,de veras que vales oro,tarves no te des cuenta pero sarvas vidas con lo que haces,gracias,sigue así.

  22. Alberto
    agosto 23, 2016 - 9:50 am

    Has clavado la actual situación de mi ex. Desde que me dejó no para de salir con sus “nuevas amigas” y de hacer viajes supongo que buscando vivir la vida y tener aventuras sexuales.

    Todo eso a mi me mata porque yo aún sigo locamente enamorado y veo que mientras yo no paro de llorar ella se lo está pasando en grande y no se acuerda de mi.

    No sé si al final le vendrá todo el duelo de golpe o que realmente le importo mucho menos de lo que creía.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 25, 2016 - 11:42 pm

      No te queda otra que luchar por ti y aplicar el método es una buena opción. No puedo curar tu dolor, pero todos los artículos, vídeos del canal y mi libro (que es gratuito) los he creado para ayudar a aliviarlo. El resto depende de las ganas que tengas de salir de esta.
      ¡Ánimo!

  23. Manuu
    agosto 10, 2016 - 5:04 am

    Amigo tenía una relación de 4 años pero en el último tiempo no tenía tiempo para ella por el trabajo y estudio, un colega de ella casado y con hijos pero que está en trámites de separación la conquistó aprovechando que pasaba todos los días con ella, al final me dejo para irse con el, mi pregunta es la siguiente, algún día tendrá que vivir el duelo? O ya no lo vivirá definitivamente por estar con otro?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 10, 2016 - 8:55 pm

      Eso depende de cada persona. La mejor forma de saberlo es empezando por el contacto 0

  24. Jano7
    julio 19, 2016 - 10:53 pm

    Hola Don Maravilloso, primeramente gracias, mi caso es que me obsesioné tratando de saber de mi ex, ya que estábamos hace un mes y medio sin llamarnos, ni escribirnos, por lo que le escribí y fue muy indiferente su trato, lo cual me dolió mucho. Y cometí el error de escribirle a una amiga que tiene hace poco, la cual me mostró su alegría por la decisión de mi ex, además de burlarse de mi , por lo que me llevó a pensar que influyó también en su decisión de dejarme. Después de eso mi ex publicó una foto declarando su amor por su “gran Amiga”. Por todo esto decidí bloquearla. Pero cómo puedo saber si me va a tantear si la tengo bloqueada en todo?. ¿ Que se puede hacer si tiene siempre a su arpiamiga a su lado?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 2, 2016 - 7:31 am

      Hay que dejar siempre dos vías: mensajes de texto (no whatsapp) y email. Así es la única forma que te puede tantear

  25. Antonio
    julio 19, 2016 - 10:30 pm

    No se si esto del contacto 0 funcionará del todo, al menos en mi caso Don Maravilloso, la madre de mi hijo se marchó de casa hará como un mes 1/2, teníamos muchas discusiones últimamente y la relación se volvió insostenible, lo reconozco, pero de ahí a que cogiera sus cosas, las de mi hijo y se marchara tampoco las veía, pero cada uno somos como somos, está claro, ella es la q no quiere ningún tipo de contacto conmigo, según ella no le viene bien, mi hijo me lo entrega y recoge su madre porque aún es pequeño, la vi un par de ocasiones y porque yo hice por encontrármela, la primera vez se le notaba tranquila y mal, esta ultima vez la vi mejor y recuperada, salía del gym y muy guapa, ya no la vi tan tranquila, solo sabía reprocharme cosas y decirme que lo nuestro no tiene futuro, q yo nunca voy a cambiar y que no era feliz, creo q tan solo me queda aceptar la situación, ella me dice cosas muy feas y veo que piensa de mí bastante mal.

  26. Esteban
    julio 16, 2016 - 8:46 pm

    Hola mi caso es el siguiente, yo a mi ex le fallé, duramos año y medio de noviazgo (q para ella fue perfecto) y de un dia para otro la termine (yo sentia cosas por una compañera) luego de ver que realmente ella no era lo q queria y de ver que mi ex estaba fatal, y me buscó, cometí el segundo error, no querer volver inmediatamente y le dije que queria un año sin compromisos para pensar en mi, las cosas etc.. y pues me espero… al final de ese tiempo volvimos, pero ella anhelaba la relación del inicio, pero yo no estaba ahí! no era el novio entregado, amoroso, romantico del inicio, y ella varias veces me lo dijo (ella no se sentia ni segura, ni feliz porq queria mas de la realación) pues en diciembre del año pasado me pidio un tiempo me dijo que me amaba pero que sentia que no ibamos a ningun lado y que no podia estas asi, yo le dije que todo cambiaria (ya que me di cuenta q ella era mi amo, a la que yo queria) y pues ella a la semana me dijo que no tenía nada q pensar que me amaba y q si lo teniamos q intentar una y mil veces lo haciamos.. de ahí y hasta marzo yo cambie, fui el novio lindo cariñoso etc.. pero apareció un tercero, y ella entonces me empezó a reclamar que no la llamaba tanto, q no le escribia tanto, q no le demostraba interes (y yo.. what pero si ahora si lo hago).. y me termino en abril diciendo que no era feliz, que yo estaba dando el 100% pero q ella no daba ni el 50%, después de eso le he rogado, por darnos un tiempo, he ido a hablar con ella prometiendo cielo y tierra (yo soy profesional, tengo buen salario, y sin hijos, el no el tiene un hijo un proceso judicial con la ex y madre del hijo y no es profesional) y esto se lo he destacado a ella varias veces, pero no me hace caso, por 2 meses me dijo que ella me amaba pero no como antes, cuando yo le decía si quería que yo me buscara otra y me olvidara de ella, me decía que no, que si no podía estar sin esperarla (porq ella paso por el periodo de esperar algo y eso es horrible) pero quedándome solo, hasta que esta semana (q paso con él) me dijo que ya no sentia nada por mi, que ya no me amaba, y que me buscara otra y me olvidara de ella, que no queria ser concha pero q era cansado estar en esto (de que yo la busque).. etc etc… ella no es de publicar nada en fb ni instragra porq ahi estan muchos amigos en comun, y familia mia de hecho tiene fotos mias y publicaciones de hace 4 meses juntos… pero tuiter q es lo que tiene el nuevo man lo logre ver (ya que lo tiene privado, y elimino y mi hermano y cuñada q eran los q lo tenian) pero por un amigo en comun q ni creo recordara que lo tenia logre ver el tuiter, y vi todo lo que paso desde antes de terminar, y desde que terminamos, publicaciones super cariñosas, que conforme pasaban los dias iban en aumento, ella le dedicaba canciones de amor al nivel de thinking of load de edd sheran!!!!!! le publica q le encanta, salen los fines de semana y postean fotos juntos abrazandose, postea hasta que le cocina, que esta donde el viendo peliculas (todo eso lo hacia conmigo!!!!) hace todo lo q hacia conmigo con él, y el nuevo (como ya conoce todo lo que ella talves se quejaba de mi) hace todo lo que a ella le gusta, le cocina, le escribe a cada rato, la llama, le responde todas las publicaciones, sala pasa diciendole q le encanta! en fin, todo lo que ella esperaba de mi, y decía q yo no hacia!!!!!! por lo menos tanto como él!!!! y pues yo esto destruido, todavía la veo q le da like a publicaciones que dice cosas como: a veces hay q cambiar para encontrar lo q se queria, o quien me tuvo cuando pudo q no llore ahora cosas asi! y pues todo eso me hace pedazos, ella aún cuando terminamos dijo estar super herida, con colera de que yo la dejara años atras por otra, con colera de esperarme y recibir migajas cuando merecia amor, y q ella sabía q debía cerrar esas heridas, pero q hasta que no lo hiciera no podía tratar algo conmigo q tenia miedo inseguridad en un futuro conmigo todo eso me lo dijo, de hecho hasta lloraba al recordar, pero por el otro lado estaba en un puro amor con el otro como me di cuenta en tuiter, entonces no se que pensar, no hizo duelo alguno, simplemente aparecio el otro y cambio, y ahora es un puro amor, entonces ya no sé ni que pensar 🙁 usted que piensa de este caso?????? delduelo de ella, de la forma de comportarse, de su nueva relación, etc

  27. Dani
    julio 12, 2016 - 3:17 pm

    Hola Don maravilloso, a ver si puedes aconsejarme.

    Después de casi 4 años mi novia me dejó, ella había sido mi primer amor hace 25 años y cosas de la vida nos cruzamos de nuevo. Ahora tenemos 40 años.
    Ella estuvo 18 años con una persona que le hizo daño y se volvió fría y se puso un escudo.
    Aun así empezamos pero poco a poco la cosa se iba enfriando. Yo era muy cariñoso, atento, detallista y de todo con ella, también con su hija y pasaba muchos momentos con su familia.
    Le demostré muchas veces mi valía y ella mismo lo decía y reconocía pero debido a que ella siempre llevó ese escudo y nunca se dejó ir conmigo, yo fui un poco dependiente de ella y al final el agobio hizo que se enfriara del todo, así que me dejó.
    El caso es que, además ella lo decía siempre, la relación pasada le había hecho muy fría y ahora no era feliz ni estaba enamorada porque la verdad entramos en un círculo negativo y ella siempre me decía que no sabía como hacerlo mejor.

    El caso es que me dijo que quería encontrar la felicidad por sí sola para poder poner su cabeza en orden, que no era cosa mía sino de ella.
    Y que ahora no quería nada con nadie.
    Quise dejar un tiempo sin contactar pero tuvimos algún contacto por whatsapp y un par de llamadas.
    Ella siempre me dijo luego que le había gustado hablar conmigo, pero la mayoría de días desde que me dejó no tuvimos contacto alguno.
    Hasta que hace unos días empecé una relación con una chica de forma intensa pero que acabó de forma inesperada aunque pintaba bien.
    Días después mi ex novia supo de esta relación y me preguntó como era posible que hubiera pasado de estar tan mal a estar ilusionado y contento por esta nueva chica, y que me lo preguntaba por curiosidad.

    A los pocos días mi ex y yo quedamos todo el día, para comer, pasear y charlar puesto que ella dice que le gustaría que yo estuviera ahí y fueramos amigos y yo le dije que eso era muy dificil porque yo quería estar con ella. Ella me dijo que no puede pedirme que la espere porque no sabe qué pasará y porque no quiere ser egoista pero que aunque le duela, entenderá que no quiera ser su amigo. Aunque ella dice que me quiere y que le gusto, pero que no está bien con ella misma, los problemas de su hija etc etc.. y ahora mismo está bien así.
    Pues nos vimos y los 2 estuvimos muy bien, muy a gusto, reimos y sonreimos mucho, hablamos muchísimo y al finalizar el día nos besamos una vez aunque fui yo quien lo buscó, pero ella me dijo que también le apeteció.

    El caso es que no sé qué hacer, porque siento que me lo curré mucho con ella, ella sabe muy bien que yo le he tratado de lejos como nadie pero también es cierto que soy en parte culpable porque fui inseguro y muy apegado a ella.
    Y estoy trabajando en ello y lo sabe, le dije que necesito mi tiempo porque he aprendido muchas cosas sobre mi y voy a cambiar eso aunque tenga una pareja.
    Yo le vine a decir también que sabía que podíamos ser felices ya que teníamos todo para serlo, a lo que ella sólo contestaba que hoy por hoy no quería nada con nadie y que necesitaba su tiempo, que no podía pedirme que la esperara y que hiciera mi vida.
    Aunque reconoció que no le daba igual que encontrara yo a otra persona pero que se alegraba por mi.
    Al rato de habernos despedido me envió un whatsapp diciendo que le había gustado mucho quedar conmigo. Me quiere y dice que sabe que nadie le tratará a ella y a su hija como lo hice yo.

    Ahora mismo la echo muchísimo de menos, lo estoy pasando muy mal y sólo la veo a ella.
    Creo que con el tiempo podría haber una posibilidad, porque ella no es la típica chica que a la mínima sale o se lía con alguien. Tiene muy claro que quiere alguien bueno para ella y para su hija.
    Por lo que no sé qué hacer, no quiero perderla y si nos vemos de vez en cuando no sé si será bueno o malo para mi, no sé si quizás viendo que estamos a gusto cuando nos vemos ella decida dar una oportunidad cuando se sienta mejor.

    En fin, a ver si podéis aconsejarme puesto que lo estoy pasando fatal.
    Mil gracias.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 26, 2016 - 11:26 pm

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  28. Jorge
    junio 25, 2016 - 11:36 pm

    1 año de relación increíble ! Lleno de ! Alegrias, sueños y metas cumplidas.
    Preparé una pedida de mano de película, me dijo que si y luego de enterarse a las dos semanas de uno de mis problemas emocionales, me dejó. Después de muchos mensajes y suplicas me puso a un lado y al mes y medio de estar conmigo por última vez empezó una relación con otro.. Ya van para dos meses saliendo y parece la mujer más feliz del mundo.. (siempre me pidió que no saliera con nadie más en los próximos meses y se lo prometí)

    Cómo sentir que hay luz cuando todo parece indicar que su futuro es el más prometedor y que deja ese pasado tan preciado como si fuera tirar la basura ?

    PD. Hoy me enteré que publicó en su Facebook la venta del anillo de compromiso.

  29. Willy
    junio 22, 2016 - 2:10 pm

    Termine con mi novia hace 15 días, me tiene bloqueado de todas las redes, pero hay veces hablamos de cosas que teníamos en común y aun me hace reclamos por fotos, por salidas mías, me dice que una vez se sane su corazón podemos volver hablar como amigos. Yo estoy sufriendo mucho y ella al parecer vive feliz.

  30. Stefani
    junio 14, 2016 - 9:22 pm

    Cometí uno de los más grandes errores, tras dos veces pedir una oportunidad con negativa como respuesta, Lo volví a hacer esta vez humillandome, solo me ofreció una amistad.. Aunque al principio me dijo que me quería…se ve que no es suficiente para estar a mi lado.. (Eso fue ayer) Hoy entre en el whasapp y veo que en su foto de perfil sale con las cosas que yo le regale.. A qué juega? Acabo de comenzar el contacto cero.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 26, 2016 - 1:57 pm

      Es que así no haremos nada. Empieza por bloquear, no hablarle y no espiar su perfil.

  31. Jose
    junio 6, 2016 - 3:47 pm

    Me darías tu opinion?

  32. Jose
    junio 6, 2016 - 3:43 pm

    Hola don maravilloso.
    Te cuento mi caso a ver si podrías ayudarme y darme tu opinión.
    Hace un par de meses mi dejo mi ex pareja y a día de hoy me gustaría volver, pero ella siente total indiferencia hacia mi. Poco después de dejarlo seguimos en contacto con conversaciones frías y desinteresadas, pero ahora ya no sabemos nada el uno del otro ni muestra ningún tipo de interés. Que podría hace para llamar su atención?

    Muchas gracias

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 9, 2016 - 10:11 pm

      Pues podrías empezar por el contacto 0. ¿Ya te has leído de qué va?

  33. Juan antonio
    abril 21, 2016 - 4:23 pm

    Hola don maravilloso, creo que no eres consciente de cuando pones, vamos lucha que estoy contigo, el efecto que esto causa a las personas que lo están pasando mal, personalmente a mi esas palabras me reconfortan, y me llenan de ilusiones, ilusiones que me gustaría que se convirtieran en realidad, pero aún así te felicito porque son palabras que le alegran el día a uno gracias tio

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 22, 2016 - 6:07 pm

      Caramba, me alegra oír estas palabras. ¡Gracias!

  34. Vanessa
    marzo 18, 2016 - 1:03 am

    Hola maravilloso. Caso; 2 y 1/2 de relación. Me dejo, yo culpandome y me doy cuenta que me dejo por su compañera de trabajo. Siempre le ha gustado desde la universidad y ahora que trabajan juntos se muestra loco por ella. Dice que van despacio, pero juegan al padel juntos, tiene la misma carrera. Yo me he humillado bastante, nos hemos acostado y hasta le hice un audio llorando, pero nada sirvió y llevo 9 días con él contacto 0. Pero Esta ciudad es tan pequeña que lo veo con ella y encima tenemos muchos buenos amigos en común. Ya no se que hacer, siento que lo he perdido. Ayúdame por favor!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 22, 2016 - 8:15 am

      Mi pregunta es ¿sabiendo que incluso le gustaba desde la universidad, aún quieres recuperarlo?

  35. Sven
    marzo 11, 2016 - 5:53 pm

    Que tal don maravilloso. Te cuento rapidamente mi caso.
    Comenzo a comportarse algo distante y cometi un error de revisar su celular, dijo que yo no confiaba en ella y me comenzo a tratar con desinterés y a veces parecía que volvía a la normalidad, pero terminaba por no responder.

    Al cabo de dos semanas de intentar que me perdonase me dejo por whatsapp. Segun ella porque no se podia enganchar más por lo que hice y me veía muy mal a mi (estaba muy triste), que lo mejor para los dos era terminar, quedar como amigos y ver si podiamos comenzar de nuevo mas a adelante.

    Al cabo de un mes quice verla pero me lleno de excusas y se negó. A partir de ahí llevo casi tres meses de contacto cero a rajatabla, me ha tanteado en el trabajo (ya no trabajamos juntos), amigas de ellas que ponen frases o fotos con ella y cuentas falsas de twitter. Hasta su amiga se acerco a decirme que esta con otro y que me olvide de ella. ¿Que debo haber? Siento que en parte tuve culpa pero yo siempre luché por la relación.

    Gracias!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 14, 2016 - 8:38 pm

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

      • Sven
        marzo 15, 2016 - 2:52 pm

        Si, lo resumo.

        Relacion de tres meses, mucha química. Yo desconfíe de ella y revise su celular. Me arrepenti e intente todo lo posible pero nada sirvió, me trataba muy frío. A las dos semanas me dejo por whatsapp. Al mes intente verla para hablar pero me lleno de excusas para decir que no. Estoy aplicando contacto 0 hace dos meses, tuve tanteos de todas las formas y colores.

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          marzo 15, 2016 - 6:40 pm

          ¿La tienes bloqueada?

          • Sven
            marzo 15, 2016 - 7:28 pm

            Si, de toda red social. De whatsapp no, porque borre su número, pero tengo mi estado y foto privada, al igual que mis cuentas de twitter e instagram.

  36. Damián
    marzo 8, 2016 - 4:06 pm

    Si cuento mi situacion me ayudaras, don maravilloso?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 8, 2016 - 6:51 pm

      Si eres muy conciso (2 o 3 frases) te daré mi opinión 😉

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas