Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

¡Aplica el contacto 0!

Hola amigo. Se que estás desesperado y tengo una buena noticia. Aquí encontrarás respuestas, pero antes ¿Has leído bien mi artículo “la verdad sobre tu ex novia“? ¡No siguas hasta que no lo hayas hecho! Dale al link:

la verdad sobre tu ex novia

¿Lo has hecho ya? ¿Me crees entonces?

Pues entonces estás preparado para aplicar el contacto 0. Es esta maravillosa arma de doble filo, lo que hará que puedas volver con ella. Sí, de todo lo que puedas llegar a hacer, esta es la forma más efectiva para volver con tu ex novia. (Hay más después de mi retrato, sigue leyendo)

Soy Don Maravilloso, el nuevo super héroe en defensa de los dejados.

Soy Don Maravilloso, el nuevo super héroe en defensa de los dejados.

Ácuérdate, no existe la cura milagrosa para tu mal, no hay nada infalible para recuperar a tu ex novia. Pero este método sí te ayudará hacerlo de la forma más efectiva, mediante el contacto 0. Consiste en cambiar tu actitud, tomar una decisión y tirarla adelante. Es dificil, sí, pero no imposible y tu lo vas a hacer.

  • El contacto 0 consiste en hacer creer a tu ex que te ha perdido, que tu ya empiezas una nueva vida sin contar con ella. ¿A ti te duele sentir que la pierdes a ella? Pues te puedo asegurar que a ella le ocurre lo mismo. Debes marcar la suficiente distancia para que a ella le entre miedo y curiosidad por saber de ti… y te ponga a prueba.
  • Es por lo tanto muy importante que ella no sepa absolutamente nada de ti y tu tampoco de ella. Tienes que pensar que por muy sutil que sea un mensaje, a ella le basta. Sólo verte conectado en whatsapp le dará a ella tranquilidad y a ti sólo obsesión, sólo eso hará que se aleje de ti. Si permites eso, el contacto 0 perderá su efectividad.
  • No te sientas mal por tomar esta decisión, ella tomó una muy peor, la de dejarte. Por lo tanto no te sientas culpable por ello, estás haciendo bien, le estás mostrando que no puede tenerte cerca sin dejarte volver. ¿Es ella la que rompió contigo, verdad? ¿Crees que a ella le afecta que estés mal? Pues entonces no te sientas tu mal por tomar tus propias decisiones.
  • Debes quitarla de tus redes sociales YA. Bloquéala de Facebook (no sirve eliminarla, debes bloquearla), borra su teléfono, quítala del Whatsapp, Tuenti, Skype, Instagram… Si tienes agregadas amigas y amigos suyos, incluso familiares, hazlo también. Cuanto menos sepan de ti a través de las redes, mejor.
  • No la llames, bajo ningún pretexto, no lo hagas. Tampoco le envíes mensajes, ni mails, ni nada parecido.
  • ¿La quieres recuperar sí o no? ¿Pues entonces a qué esperas en bloquearla? Hazlo ya, sin pensarlo, confía en mi, es mucho más efectivo de lo que crees.
  • Nadie, absolutamente nadie de tu alrededor debe saber que estás mal. No empieces a pedir consejos a todos los que te rodean, sólo te causará confusión. Saber que estás fatal les dará pistas a tu ex y eso a ti ahora ya no te interesa.
  • Evita aliados, espías o nada parecido. Si aplicas bien el contacto 0 ella estará utilizando directa o indirectamente a otras personas para saber de ti. No te fíes de nadie, de absolutamente nadie.
  • Si necesitas consejo, acude sólo a mi y a esta página. Entra en el foro y pregunta y sigue mis recomendaciones. Pero no lo hagas con nadie más. Hazme caso, sólo así conseguirás recuperarte y ganar posibilidades de recuperarla.
  • Léete todos mis artículos, no te dejes ninguno. Apréndete mi historia, te ayudará a entender mejor tu situación y a sentirte tu también mejor.

¿Quieres saber más del método? ¡Suscríbete a mi canal!

TE VA A PONER A PRUEBA:

  • Si estás aplicando bien el contacto 0 es una buena señal. Significa que lo estás haciendo bien y si crees en mi, podrás sentirte mucho mejor en pocos días. Pero no cantes aún victoria. Tu ex novia querrá saber de ti y hará lo que sea para que tu le digas que aún la crees y créeme, es lo último que necesitas ahora.
  • ¿Cuando debo romper el contacto 0? Nunca. Sólo ella puede romperlo y no significa ni mucho menos que tengas que acudir a lo que te diga.
  • ¿Cuando se pondrá en contacto? Eso nadie lo sabe, nadie es adivino. Pueden pasar horas, días, meses… Pero lo importante es que reacciones de la forma adecuada para que ella no pueda jugar con tus sentimientos. Así que si te contacta, a partir de ahora no hagas absolutamente nada. Entra en el foro y pon qué te ha dicho y yo mismo me encargaré de darte la respuesta más adecuada.
  • ¿Es tu cumpleaños y te felicita? No re respondas. ¿Es su cumpleaños? No la felicites. Ni te imaginas el impacto que le causará si sigues este consejo, un impacto que si lo haces bién, se girará a tu favor..
  • Y lo más importante: No le contestes. Entra en el foro en la sección de tu ex novia te ha contactado? y pon qué te ha dicho, sólo su mensaje. Yo  te daré el mejor consejo.
  • Y si quieres desahogarte contándonos tu historia, en el foro tienes a mucha gente que te comprende y te apoyará.

¿Pero nunca puedo responder si mi ex novia te tantea?

Nunca, nunca respondas por ti mismo al tanteo de tu ex novia. Yo puedo decirte exactamente qué hay que hacer en estos casos. Entra en foroexnovia.com, podrás explicar tu caso y también pedir consejo.

¡¡¡Vamos amigo, se que tu puedes!!!! ¡Estoy contigo!

Comments

  1. Ceci
    noviembre 15, 2017 - 8:16 pm

    Hola, te resumo. Luego de dos semanas de contacto cero me envió este mensaje de texto a las 2:30 de la madrugada (porque lo tengo bloqueado de absolutamente todo) “Te he pensado mucho en estos días. Espero que estés muy bien. Cuídate”. No contesté y llevo tres semanas de contacto cero. Para desgracia trabajamos en la misma empresa, pero no juntos, Lo evado, me voy por otro lado, todo para no toparlo. Cuando nos cruzamos por mera casualidad trata como de mirarme y no me baja la mirada, me busca de alguna forma, eso me pone un poco nerviosa, porque en realidad yo ni lo saludo, lo ignoro totalmente. Siento como si quisiera acercarse, pero por mi actitud evasiva no lo hace. Cabe mencionar que es un tipo súper tímido y con baja autoestima. ¿Hasta qué punto debo mantenerme así, cuándo saber si debo ceder un poco para no echarlo todo a perder al final? Gracias.

  2. diana
    noviembre 9, 2017 - 3:52 pm

    A mi me dejaron con el argumento de que ya no siente lo mismo y no sabía qué hacer.
    Le hice la pregunta directa: ¿Estás seguro?, a lo que él respondió que no, pero que tampoco quería seguir de esa forma. Después dijo que quizá estaba tomando una mala decisión pero no se retractó.
    Desde ese día, han pasado casi dos semanas, y no hemos hecho ningún tipo de contacto, le estoy aplicando la regla del CONTACTO CERO, pero tal parece que él a mí también. Hace unos días me bloqueó de whatsaap, yo sólo lo había eliminado, pensé que era porque quería tener privacidad en sus fotos o algo así, porque no me bloqueó del otro celular que tengo _(del trabajo) el cual, también tiene mi número…. Me siento muy confundida, lo extraño y no sé si esto del contacto cero funcionará… AYUDAAA

    • Jab

      Jab
      noviembre 13, 2017 - 11:09 pm

      Las emociones siguen valores no racionales. Te dejó en base al corazón así que contacto 0 y retoma tu vida. Ánimo y paciencia en el tiempo.

  3. Margaret
    noviembre 8, 2017 - 5:05 am

    Yo engañé a mi exnovio con alguien que el conocía, pero todo se dio porque en su inicio él estaba confundido entre su exnovia de 4 años y yo, era un va y ven con ella y conmigo y me dejaba a mi y a ella varias veces y en ese tiempo yo fui siempre amorosa con el y detallista, después de la quinta vez me cansé de esta situación y estuve con esa tercera persona (para lo cual no justifico mi error), luego de eso, el ya moría por estar conmigo, decía que realmente me ama a mi, me estaba demostrando con detalles su amor por mi, para no alargar esto se enteró de todo, fue muy decepcionante, me terminó, sin embargo me buscaba de vez en cuando, teníamos intimidad pero seguía recordando esos malos momentos y me reclamaba, yo le pedí perdón y quería seguir a su lado pero no me perdona, me bloqueó de whatsapp, y llamadas.. Descubrí que buscó a su ex, se hablan, andan juntos, mientras me buscaba a mi y para culminar él se entero que la tercera persona con quien estaba dijo que actualmente estamos juntos lo cual todo es mentira, no me creyó, no quiso saber nada de mí, no hemos hablado por 30 días, estoy bloqueada de todo y se que anda con su ex no se si sea por despecho, que hago? gracias.

    • Jab

      Jab
      noviembre 13, 2017 - 11:15 pm

      Deberías dejar esa relación en el pasado y continuar con tu vida. Ahora, si quieres seguir apegada a una fantasía de recuperar algo que ya está tan roto, es tu decisión, la vida es una y tenemos un tiempo de vida limitado. Ánimo.

  4. Luz Dary Valdes
    noviembre 7, 2017 - 2:36 am

    Hola, rompí con mi ex hace 4 meses y nunca he dejado de comunicarme con él. La relación terminó muy mal, chismes, groserías, el empezó a salir con otra chica. Puedo aplicar contacto cero ahora? O ya lo perdí…

    • Jab

      Jab
      noviembre 13, 2017 - 11:18 pm

      No puedes perderlo porque nunca lo tuviste. Él decidió estar contigo, y decidió dejarte, alejarte de su vida. Tu decidiste mantener un contacto inadecuado para ti porque él avanzaba en su recuperación y construía su relación con otra mujer y tú en cambio, seguías pendiente de algo que no iba a suceder. Aplica el contacto 0 para recuperarte tú , para recuperar tu vida emocional. El camino con él por ahora no es adecuado. Si tú no te quieres ni te valoras… el amor no se mendiga. Ánimo.

  5. Laura
    noviembre 5, 2017 - 7:04 pm

    Hola mi novio me dejo me bloqueo de wsp pero me manda mje de texto porque me cruzo por la calle

    • Jab

      Jab
      noviembre 13, 2017 - 11:22 pm

      Son tanteos. NO respondas.

  6. mariela Aguilar
    noviembre 2, 2017 - 10:20 pm

    Hola

  7. mariela Aguilar
    noviembre 1, 2017 - 11:32 pm

    Hola mi ex me volvió a buscar después que lo bi besándose con una mujer me dijo que ya no andaba con la señora esa y yo le creí pero mire que me siguió mintiendo y sigue con esa señora pero ami me busca y me cela porque yo tengo 37 años y el 69 y la señora con la que anda tiene 65 yo volví con el porque le creí todo pero resulta que es un mentiroso y me volvió a mentir y lo encaramos yo y la señora pero el no dijo nada se quedó callado y tiene como 5 días sin ablarme usted que me aconseja

  8. Leo
    noviembre 1, 2017 - 10:30 am

    Hola, es el primer día que aplicó el contacto cero y hoy viajé con mi ex y la ignore totalmente. Estuve 3 meses arrastrado tras ella y le hablaba cuando la veía. Minutos después me manda un mensaje preguntando porque la ignoro. Que le contesto?

    • Jab

      Jab
      noviembre 13, 2017 - 11:27 pm

      No le contestas nada porque es tu decisión y no tienes por qué responderle, ¿quién es ella? Ahora mismo nadie. No tienes por qué darle explicaciones.

  9. Lola
    octubre 31, 2017 - 9:54 pm

    A mí me ha bloqueado en wasap y me ha borrado de face pero yo directamente lo he bloqueado,porque no me había bloqueado solo borrado y de wasap viendo que me había bloqueado yo también lo bloquee. Estoy hundida y sé que es lo mejor no saber nada de el pero me cuesta tanto…!!! Como no quiere saber nada de mi y luego le entra un ataque de cuernos porque vio una foto con un amigo común donde salgo con el? Al día siguiente se fue para el y le dijo que ni se le ocurriera tontear conmigo y cuando se lo reproche me dijo que como se le ocurriera tontear con algo suyo le tiraría los tejos a su mujer. No lo entiendo si no me quiere yo podré estar con quien me de la gana no? Necesito su ayuda

    • Jab

      Jab
      noviembre 13, 2017 - 11:29 pm

      Lola, si ves que te amenaza o te acosa, ponte en contacto con las autoridades de tu país para saber qué debes hacer.
      Él te ha dejado, eres libre para hacer lo que creas conveniente y estar con otros hombres. Ánimo.

  10. Sergio G.R.
    octubre 20, 2017 - 8:03 pm

    Hola buenas, hace 15 dias que me dejó mi ex, tengo 36 años y ella 39, esta separada y tiene un hijo de 10 de su anterior pareja, yo tengo 2 de mi anterior pareja también. Tuvimos 3 años de relación muy intensa y bonita, nuestros hijos de llevan de maravilla, entre nosotros a penas había discusiones y realmente parecía todo como de cuento de hadas. Resulta que hace 15 dias de la forma más fría del mundo me dice por whatsapp qie teníamos que hablar, que estaba agobiada y que llevaba un tiempo querer dejarlo. Este año no ha sido muy bueno económicamente pero siempre hemos podido tirar hacia adelante, vivimos separados en localidades diferentes y los fines de semana es cuando convivimos en familia todos juntos en su casa. Hace 15 dias que me dijo que no estaba enamorada de mi, me lo dijo y no pasó ni si quiera un minuto y se despidió. Me quedé destrozado, ni si quiera me dió tiempo a reaccionar, sólo a llorar porque no me podía esperar esto para nada. Como tu dices he cometido los fallos de querer arreglar las cosas, de intentar hablar con ella todos los días, he perdido mi dignidad y me he arrastrado de tal manera que no si quiera me reconozco. Ella no quiere hablar conmigo, lo único que dice es que ha tomado una decisión y que la respete que no la agobie. Anoche mismo le implore que por favor me diera una oportunidad más para volverla a enamorar y sólo me responde que no, que la decisión está tomada, que deje pasar el tiempo y que no la agobie. Según ella no hay otro hombre. Entonces está mañana he estado leyendo tus recomendaciones y he decidido hacer el Contacto 0 pero tengo un problema por temas de trabajo tengo que verla aunque sea 10 o 15 minutos a la semana y no tengo forma de evitar ese contacto. Que podría hacer?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 21, 2017 - 9:54 pm

      Puedes mantener una relación esctrictamente profesional…

  11. Vivianita
    octubre 20, 2017 - 7:09 pm

    Hola tenía una relación de dos años que termino en febrero, desde ahí corte contacto por qué el se peleo con mi familia y me puso a escoger y le pedí tiempo y alargue, en ese tiempo le dejé de escribir y comenzó a acosarme a quererme llevar al punto de hacerme sentir mal por no dejar a mi familia por el, total que al final quedamos en hablar y el orgulloso y dolido Propuso en dejar así las cosas y que jamás me hablaría, Pero de vez en cuando mandaba emails por qué lo tengo bloqueado de todo, hasta cambie mi numero con una canción de YouTube sin escribir nada más, canciones de despecho, aveces le contestaba diciendo que no entendía que quería decir con esa canción, al final dejo de escribir, la verdad que siempre que escribía era más bien reproches orgullo, fotos de donde presumía viajes trabajos etc, hasta insultos, quería que me diera cuenta que estaba bien, luego su papá enfermo y empezó a escribirme por qué se sentía mal y no tenía con quien hablar y hablamos y un par de veces le llame para preguntar cómo estaba, hablaba de eso y me reprochaba no luchar por la relación, pero era más de haz tú y yo acá estoy, así que no hice nada, hace dos meses dejo de escribir y luego de la nada escribió para reprocharme que por qué no le escribía sabiendo que su papa estaba mal ( yo no tengo manera de saber su situación de salud), y que ya jamás me buscaría que fuera feliz, no sabía si contestar y después de una semana le mande un correo diciendo que me daba mucha pena enterarme de lo de su papá y que si le funcionaron unos datos médicos que le recomendé hace tiempo, fue todo, no volvió a contestar, hice bien?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 20, 2017 - 7:42 pm

      Bueno, lo importante no es lo que has hecho hasta ahora si no lo que vas a hacer a partir de ahora…

  12. Felipe Torres
    octubre 19, 2017 - 12:11 am

    Hola mi novia me término hace un mes hablamos la última ves como hace 10 días q le dije q pensara bien las cosas y dijo que queria estar sola. y bueno yo me aleje aplique el contacto cero y me habló anoche después de 10 días . no le quería responder .pero me envió un mensaje diciendo. vale ya me quedó claro con caritas triste. Y le respondi diciendo que estaba ocupado. Bueno me contó q tenía problemas en la u q cancelaría el semestre y q estaba triste la ayude a q subiera el ánimo y después me preguntó q como me iva a mi y bueno hablamos bien normal y nos despedimos ya a dormir y me dijo hablamls luego mi pregunta es debo hablarle o esperó aq ella me habla de nuevo? Noc como actuar en ese caso porfa me ayudas ?

  13. Sergio G.R.
    octubre 16, 2017 - 11:46 am

    Hola buenas, hace 15 dias que me dejó mi ex, tengo 36 años y ella 39, esta separada y tiene un hijo de 10 de su anterior pareja, yo tengo 2 de mi anterior pareja también. Tuvimos 3 años de relación muy intensa y bonita, nuestros hijos de llevan de maravilla, entre nosotros a penas había discusiones y realmente parecía todo como de cuento de hadas. Resulta que hace 15 dias de la forma más fría del mundo me dice por whatsapp qie teníamos que hablar, que estaba agobiada y que llevaba un tiempo querer dejarlo. Este año no ha sido muy bueno económicamente pero siempre hemos podido tirar hacia adelante, vivimos separados en localidades diferentes y los fines de semana es cuando convivimos en familia todos juntos en su casa. Hace 15 dias que me dijo que no estaba enamorada de mi, me lo dijo y no pasó ni si quiera un minuto y se despidió. Me quedé destrozado, ni si quiera me dió tiempo a reaccionar, sólo a llorar porque no me podía esperar esto para nada. Como tu dices he cometido los fallos de querer arreglar las cosas, de intentar hablar con ella todos los días, he perdido mi dignidad y me he arrastrado de tal manera que no si quiera me reconozco. Ella no quiere hablar conmigo, lo único que dice es que ha tomado una decisión y que la respete que no la agobie. Anoche mismo le implore que por favor me diera una oportunidad más para volverla a enamorar y sólo me responde que no, que la decisión está tomada, que deje pasar el tiempo y que no la agobie. Según ella no hay otro hombre. Entonces está mañana he estado leyendo tus recomendaciones y he decidido hacer el Contacto 0 pero tengo un problema por temas de trabajo tengo que verla aunque sea 10 o 15 minutos a la semana y no tengo forma de evitar ese contacto. Que podría hacer?

  14. catire62
    septiembre 28, 2017 - 1:35 am

    Buenas Don Maravilloso, llevo aplicando el contacto cero tres meses, mi ex me envio mensajes de textos y no le respondi, me llamo en dos oportunidades y no le atendi el telefono, luego me la encontre con su hermana y me distraje con una amigo y no la salude, luego me envio un mensaje molesta por que no la salude. mi pregunta hice mal en inorarla de esa forma.

  15. Joe
    septiembre 24, 2017 - 12:28 am

    Buenas Noche, mi caso, hoy día, es este: Mi relación culminó en agosto del año 2016 y desde ahi hasta octubre ella me vió en una camioneta de pasajeros y sentó a mi lado y me saludó, hice lo mismo y medio hablamos de otro tema que nada tuvo que ver con la relación. Luego la volví a ver y como estaba con su pareja, que es mujer, no me saludó. Luego al mes siguiente la vi con su hijo en otra camioneta y seguí de largo y solo saludé a su hijo. Desde noviembre no volví a verla hasat el día de hoy que nos encontramos en otro carro de pasajeros y estando ella sentada le pasé por un lado y decidí sentarme en otro puesto, aclaro que en esas camionetas son puestos para dos. Ya el contacto cero, de mi parte, tiene un año y un mes y medio, ya que en la otra ocasión ella fue quien se sentó, me saludo y me habló, yo solo fuie cortes. Mi pregunta es: hice bien a no sentarme a su lado? o ella, en caso de haberlo hecho, podría pensar que la estoy buscando?. Todavía siento algo por ella y no se porqué eso que siento no ha desaparecido si he estado en contacto cero por todo este tiempo. Debería seguir en contacto cero?, tomando en cuenta que a pesar de lo que todavía siento no volvería con una mujer así. O sea su bisexualidad declarada. Gracias

  16. Jesus
    septiembre 19, 2017 - 11:08 pm

    Como aplicar esta regla del cero contacto si mi exnovia trabaja en el mismo lugar que yo?

    • Jab

      Jab
      septiembre 21, 2017 - 9:24 pm

      La tratas como una compañera más de trabajo, saludar y despedirte como si fuera cualquier compañera, nada más. Y hablar lo mínimo imprescindible para desarrollar tu trabajo.

  17. mailyn Carolina
    septiembre 19, 2017 - 8:53 pm

    Estoy desesperada mi novio me pidió tiempo. Le rogur para que noe dejara y su decisión se hizo mas firme. Estoy aplicando el contacto cero y voy bien aunque ya han pasado 18 días y no me ha llamado.

    • Jab

      Jab
      septiembre 21, 2017 - 9:25 pm

      No desesperes. Rogar es mendigar el amor y el amor no se mendiga, se da y se recibe. Pedirte tiempo es lo mismo que dejar la relación. Sigue aplicando el contacto 0. El que viene sin ser llamado marcha sin ser echado. Él ha decidido sobre su vida, decide ahora tú sobre la tuya. Y es tener dignidad.

  18. Juana
    septiembre 16, 2017 - 7:40 am

    Buenos días,
    Sé que la historia me deja un poco en mal lugar, y sé que he de olvidarme de todo, pero, como todos los que escribimos aquí, he sufrido mucho y sufro mucho.
    Me enamoré un poco platónicamente de mi profe de un curso. Acabado el curso, nos intercambiamos teléfonos, yo sabía que tenía dos hijas pero me dijo que era libre y quedamos un día con otro compañero, otro día me propuso quedar y yo no pude, y nos escribimos todos los días durante más de un mes por whatsapp, siempre era él quien iniciaba las conversaciones, quien me decía cosas bonitas, hasta altas horas de la madrugada porque él estaba fuera en vacacionesy para la vuelta, preparó una cita preciosa, con comida, fuegos artificiales… Al final de la cita, me dijo que estaba locamente enamorado de mí, pero que estaba casado y tenía que dejar a su mujer y que no quería saber nada hasta que no cortara con ella. A pesar de eso, pasamos 12 horas en un hotel con besos y abrazos por “respeto a la mujer” (yo le dije que estaba mal pero él lo hizo igual y siguió, y bueno…yo tampoco puse resistencia). Me pidió 10 días porque estaban viviendo en vacaciones con más familia, y quedamos de acuerdo en no tener contacto, pero él me seguía escribiendo, aunque yo le pedí que no nos dijéramos que te quiero si no cortaba con ella. Cumplidos los 10 días, hasta le bloquee… y me escribió un mail larguísimo diciendo que cómo era capaz, que por favor le diera tiempo, que no era fácil terminar una relación de tanto tiempo con dos hijas. Me dijo que no era feliz hace 20 días. El caso que yo he estado esperando, y él luego tenía dudas porque la mujer le perdonaba el engaño, había cambiado, lo trataba ahora bien, que no era ya tan infeliz, aunque conmigo era muy feliz… Le escribí lo que sentía y quiso quedar y le dije que no y entonces se interesaba más…Nos encontramos por la calle y le saludé fría y al día siguiente le fui a ver a la salida del trabajo, me dijo que quería alquilarse una casa al lado del trabajo y así salir de casa poco a poco y me acarició las manos una hora y media, quedamos otro día para una cerveza rápida y me dijo que le costaba dar el paso, por las hijas, que ella las pondría en contra, y el viernes pasado quedamos para que yo le dijera lo que sentía a la cara, porque no había tenido la oportunidad y me besó y me abrazó y me pidió tiempo, que confiara en él que la semana siguiente la dejaba (yo le dije que era egoísta, porque yo no podía estar con nadie y él estaba con ella). Me siento culpable porque en el último mes, no podíamos escribirnos cosas bonitas y las que le escribía eran de desconfianza y un poco “presionando” que tomara una determinación. El lunes le envie Flores y se puso muy contento. El
    martes habló con la mujer para irse de casa, ella le dijo que la mirara a los ojos y le dijera que no la quería, y no pudo y el miércoles volvió a casa dispuesto a dejarla y cuando ella se había dado por vencida y tenía el bolígrafo en la mano para apuntar las condiciones de la separación, dice que él se dio cuenta que no podía hacer eso y que se quería dar una segunda oportunidad con ella, que ya se reenamoraría de ella… Me da pena él porque lleva 4 años infeliz según decía y los dos juntos somos felices, es una conexión muy especial que dice que nunca ha tenido con nadie…ni yo…
    Ha sufrido mucho con la indecision y la presion de no poder dar el paso y el día que me lo dijo estaba bromeando y contento. Decía que no se escondería más. Me dijo que si yo hubiera nacido antes o si de bebé le hubiera dicho que seria para él, me hubiera esperado toda la vida pero que ahora no es libre y que de ella no està enamorado pero que la quiere mucho por cosas diferentes. Sé que tengo que aceptar, pero despues de dos meses diciendo cada dia que la dejaria para empezar de 0 conmigo, es difícil.
    Es verdad que cuando lo he bloqueado algun dia o le he dicho que no me escribiera hasta que fuera libre, ha demostrado más interès… incluso cuando la mujer le dijo que Vale, que lo dejaban, fue cuando él pensó que no…pero cuando me dejó este jueves no pude ser fria, lloré, le pedí que lo pensara… le dije que ella le estaba haciendo chantage, pero decia que el enamoramiento no era bastante y que conmigo habria de empezar de cero. Despues me dijo que por lo menos hasta el lunes no queria ningún Mensaje ( y yo “ni el lunes ni nunca más”). Ayer le escribí que por Qué me habia dicho planes de futuro la misma mañana si despues me iba a dejar, y decia seria el subconsciente… que fuera Feliz, que perdon por marcharse asi el dia anterior y que por que me habia salido de un grupo de whatsapp que compartimos.
    Sé que el contacto cero me ayudará a mi más a olvidarme y que tengo que hacer mi vida.
    No hay ninguna posibilidad de que funcione, verdad?
    Mil gracias! Un abrazo!

    • Jab

      Jab
      septiembre 21, 2017 - 9:33 pm

      ¿Podrías resumirlo en menos líneas por favor?

      • Juana
        septiembre 22, 2017 - 7:44 pm

        Pues el hombrecillo me ocultó deliberadamente el detalle de que estaba casado, y aunque nos vimos poco porque coincidió en vacaciones (y se había ido con su mujer y la familia de ella al pueblo, claro) pues me enamoré…Me dijo que estaba muy enamorado, me confesó que estaba casado y que quería dejar a la mujer, pero que como tenía hijas, para que ella no las pusiera en su contra ni se quedara hecha polvo y cuidara de las hijas, que se iría a vivir solo al pueblo donde trabajaría a partir de septiembre…Le apliqué el contacto 0 un día en agosto porque no respetaba que hasta que no aclarara su situación yo no quería nada con él… Y se puso como loco, que por favor le esperara unos días, que lo dejaba todo por mí. La mujer, (según él me cuenta), dijo que solo está deslumbrado por mí y que se tienen que dar una oportunidad y comienzó a mejorar… Él me usaba para descargar sus dudas, miedos, etc, me lloraba que no es feliz, yo le dije que si está seguro, que yo lo apoyo, que le quiero, y cuando “me tiene segura” y la mujer por fin desiste y le dice que acepta separarse, él no es capaz de escribir en un papel las condiciones de la separación, y se ilumina y se da cuenta que nos quiere a las dos, y que se puede volver a enamorar de la mujer.

        Os escribí sin haberme recuperado del shock después de dos meses y medio de promesas para ver si el contacto 0 me ayudaba a que me echara de menos…para “recuperarlo”(ridículo)

        Pero ¿quién quiere perder su dignidad volviendo con este tío tan poco legal?

        Como vosotros decís que los hombres sois diferentes para eso del contacto 0, me quité la foto de perfil para que siguiera viendo estados de que estoy muy bien y eso!

        Ahora simplemente lo borraré porque, aunque el enamoramiento no se va de un día para otro y él me importaba, le quería, creo que me tengo que querer yo más y sacarlo fuera de mi vida.

        Gracias por esto que hacéis! Es muy bonito! Me ha servido mucho! Un abrazo!

  19. Aaron
    septiembre 15, 2017 - 11:23 pm

    Don maravilloso lamentablemente desconocía del contacto 0, hace más de 2 meses que terminó mi relación, y hasta la fecha intente de todo para regresar con mi pareja pero lamentablemente no funciono, ella aveces me buscaba y actuaba normal parecía que quisiera volver conmigo pero en otras ocasiones cuando yo la buscaba actuaba indiferente y me hacía sentir mal, la semana pasada me dijo que a ella ya no le interesa nada conmigo y que estaba saliendo con alguien mas, para después decirme que solo lo dijo para que la dejará de molestar con el tema.
    No se si esto sea verdad o no, pero lo que no se es si aún a aún estoy a tiempo de poder aplicar el contacto 0 ?
    Espero me puedas ayudar por favor

    • Jab

      Jab
      septiembre 21, 2017 - 9:50 pm

      Aplícalo cuanto antes y ya. Recuperarse para poder relativizar la situación es lo primero. Ánimo.

  20. alexa
    septiembre 14, 2017 - 4:01 am

    En resumidas mi relación fue de 3 años y medio el me dejo hace 4 meses( aplique el contacto cero hace un mes que fue cuando nos dejamos de ver) y él regreso a las dos semanas me busco para saber como estaba y hablarme de él…ahora ayer me volvió a buscar para charlar, hablamos por el fijo de mi casa según él me ha intentado buscar de muchas formas, como ando sin celular el caso es que el me dice que los problemas que acarrea el regresar son muy grandes porque los familiares me mirarían mal y el no quiere eso,sus fuerzas de luchar contra esos problemas son minimas. Que debo hacer, continuo con el contacto cero hasta que el desee volver de verdad?

    • Jab

      Jab
      septiembre 21, 2017 - 9:36 pm

      Entonces no quiere volver. Cuando no queremos hacer algo se buscan justificaciones, si lo queremos hacer, se buscan soluciones.
      Aplica el contacto 0, ni respondas a sus llamadas y mensajes, solamente intenta tenerte ahí esperando, o bien, tener encuentros sexuales. Ánimo.

  21. Angelica
    septiembre 14, 2017 - 2:07 am

    Pues mira…yo conocí a un chico de 27 años de Guadalajara hace poco mas de un año yo tengo 34 y bueno solo anduvimos 1 mes yo me vine a a ciudad de México y seguimos en contacto hace unos meses me contó que tiene novia pero…sigue en llamadas constantes conmigo y hoy en una platica me propuso tener una noche de pasión no respondí nada pero…me confunde no se que pensar ???

    • Jab

      Jab
      septiembre 21, 2017 - 9:37 pm

      Solamente son tanteos sexuales, te usa como objeto. Aléjate de él. Contacto 0. Ánimo.

  22. Mafalda
    septiembre 12, 2017 - 2:37 pm

    Mi ex novio me dejo hace poco y seguimos te iendo contacto pero las cosas van mal. No se si puedo aplicar la norma de cero contacto y tengo miedo de que este con otra en poco tiempo. El siempre desconfio de mi y encima me meti en una app para ver si el estaba y me vio y me ha dicho q no se cree q fuera por el. En fin no se q mas hacer si serviria eso del contacto cero para mi caso. Yo le quiero quiero recuperarlo

    • Jab

      Jab
      septiembre 21, 2017 - 9:42 pm

      El miedo es irracional, con ello no puedes vivir, porque te va a generar situación de indefensión. Si él quiere estar contigo lo estará. Sino no. Si en una pareja no hay confianza, y son celos y posesión, es que no hay amor. Cuando hay amor, los celos desaparecen. Porque hay confianza, y ambos tienen la autoestima equilibrada y la confianza en sí mismos y en el otro.
      Aplica el contacto 0 y empieza a trabajar en tu autoestima, y confianza en ti misma. Recuperarle no lo vas hacer, porque no es cosa tuya, sino de él. Si él sigue utilizándote no te valora, y lo que no se valora se desecha. Aplica el contacto 0, ganarás confianza en ti misma y si él ve que no te tiene, puede que regrese a ti pidiéndote volver, puede ¿Pero acaso merece la pena alguien que te deja y no te valora a ti? ¿Merece tu confianza alguien que te traiciona así? Yo creo que no. Piénsalo. La cantidad de hombres que de verdad querrían estar contigo y te tratarían muchísimo mejor.

  23. Miguel Angel
    septiembre 10, 2017 - 7:50 am

    Tengo una duda muy grande espero me puedan responder porfavor estuve viendo videos tanto de don maravilloso y federico hirigoyen la parte donde me queda duda es en federico comenta no bloquear ya que esto demuestra que estas dando importancia, y tambien usarla a nuestro favor subiendo fotos positivas y vida social activa y don maravilloso comenta el bloquear definitivamente que aplico? Estoy trabajando mucho en mi, pero esta es la parte que me confunde si bloquearla o no, en el fondo de mi corazon quiero recuperarla

    • Jab

      Jab
      septiembre 21, 2017 - 9:45 pm

      No puedes tener dos guías para lo mismo. El bloqueo es para evitar revisar su perfil o sus estados. Es la manera adecuada de ir soltando y recuperándose. Si aplicas el contacto 0 lo aplicas, sino, no, pero se coherente. Si quieres ayuda de aquí, tienes que atenerte a un método, sino es dificil poder ayudarte.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

Ir a la barra de herramientas