Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

¡Aplica el contacto 0!

Hola amigo. Se que estás desesperado y tengo una buena noticia. Aquí encontrarás respuestas, pero antes ¿Has leído bien mi artículo “la verdad sobre tu ex novia“? ¡No siguas hasta que no lo hayas hecho! Dale al link:

la verdad sobre tu ex novia

¿Lo has hecho ya? ¿Me crees entonces?

Pues entonces estás preparado para aplicar el contacto 0. Es esta maravillosa arma de doble filo, lo que hará que puedas volver con ella. Sí, de todo lo que puedas llegar a hacer, esta es la forma más efectiva para volver con tu ex novia. (Hay más después de mi retrato, sigue leyendo)

Soy Don Maravilloso, el nuevo super héroe en defensa de los dejados.

Soy Don Maravilloso, el nuevo super héroe en defensa de los dejados.

Ácuérdate, no existe la cura milagrosa para tu mal, no hay nada infalible para recuperar a tu ex novia. Pero este método sí te ayudará hacerlo de la forma más efectiva, mediante el contacto 0. Consiste en cambiar tu actitud, tomar una decisión y tirarla adelante. Es dificil, sí, pero no imposible y tu lo vas a hacer.

  • El contacto 0 consiste en hacer creer a tu ex que te ha perdido, que tu ya empiezas una nueva vida sin contar con ella. ¿A ti te duele sentir que la pierdes a ella? Pues te puedo asegurar que a ella le ocurre lo mismo. Debes marcar la suficiente distancia para que a ella le entre miedo y curiosidad por saber de ti… y te ponga a prueba.
  • Es por lo tanto muy importante que ella no sepa absolutamente nada de ti y tu tampoco de ella. Tienes que pensar que por muy sutil que sea un mensaje, a ella le basta. Sólo verte conectado en whatsapp le dará a ella tranquilidad y a ti sólo obsesión, sólo eso hará que se aleje de ti. Si permites eso, el contacto 0 perderá su efectividad.
  • No te sientas mal por tomar esta decisión, ella tomó una muy peor, la de dejarte. Por lo tanto no te sientas culpable por ello, estás haciendo bien, le estás mostrando que no puede tenerte cerca sin dejarte volver. ¿Es ella la que rompió contigo, verdad? ¿Crees que a ella le afecta que estés mal? Pues entonces no te sientas tu mal por tomar tus propias decisiones.
  • Debes quitarla de tus redes sociales YA. Bloquéala de Facebook (no sirve eliminarla, debes bloquearla), borra su teléfono, quítala del Whatsapp, Tuenti, Skype, Instagram… Si tienes agregadas amigas y amigos suyos, incluso familiares, hazlo también. Cuanto menos sepan de ti a través de las redes, mejor.
  • No la llames, bajo ningún pretexto, no lo hagas. Tampoco le envíes mensajes, ni mails, ni nada parecido.
  • ¿La quieres recuperar sí o no? ¿Pues entonces a qué esperas en bloquearla? Hazlo ya, sin pensarlo, confía en mi, es mucho más efectivo de lo que crees.
  • Nadie, absolutamente nadie de tu alrededor debe saber que estás mal. No empieces a pedir consejos a todos los que te rodean, sólo te causará confusión. Saber que estás fatal les dará pistas a tu ex y eso a ti ahora ya no te interesa.
  • Evita aliados, espías o nada parecido. Si aplicas bien el contacto 0 ella estará utilizando directa o indirectamente a otras personas para saber de ti. No te fíes de nadie, de absolutamente nadie.
  • Si necesitas consejo, acude sólo a mi y a esta página. Entra en el foro y pregunta y sigue mis recomendaciones. Pero no lo hagas con nadie más. Hazme caso, sólo así conseguirás recuperarte y ganar posibilidades de recuperarla.
  • Léete todos mis artículos, no te dejes ninguno. Apréndete mi historia, te ayudará a entender mejor tu situación y a sentirte tu también mejor.

¿Quieres saber más del método? ¡Suscríbete a mi canal!

TE VA A PONER A PRUEBA:

  • Si estás aplicando bien el contacto 0 es una buena señal. Significa que lo estás haciendo bien y si crees en mi, podrás sentirte mucho mejor en pocos días. Pero no cantes aún victoria. Tu ex novia querrá saber de ti y hará lo que sea para que tu le digas que aún la crees y créeme, es lo último que necesitas ahora.
  • ¿Cuando debo romper el contacto 0? Nunca. Sólo ella puede romperlo y no significa ni mucho menos que tengas que acudir a lo que te diga.
  • ¿Cuando se pondrá en contacto? Eso nadie lo sabe, nadie es adivino. Pueden pasar horas, días, meses… Pero lo importante es que reacciones de la forma adecuada para que ella no pueda jugar con tus sentimientos. Así que si te contacta, a partir de ahora no hagas absolutamente nada. Entra en el foro y pon qué te ha dicho y yo mismo me encargaré de darte la respuesta más adecuada.
  • ¿Es tu cumpleaños y te felicita? No re respondas. ¿Es su cumpleaños? No la felicites. Ni te imaginas el impacto que le causará si sigues este consejo, un impacto que si lo haces bién, se girará a tu favor..
  • Y lo más importante: No le contestes. Entra en el foro en la sección de tu ex novia te ha contactado? y pon qué te ha dicho, sólo su mensaje. Yo  te daré el mejor consejo.
  • Y si quieres desahogarte contándonos tu historia, en el foro tienes a mucha gente que te comprende y te apoyará.

¿Pero nunca puedo responder si mi ex novia te tantea?

Nunca, nunca respondas por ti mismo al tanteo de tu ex novia. Yo puedo decirte exactamente qué hay que hacer en estos casos. Entra en foroexnovia.com, podrás explicar tu caso y también pedir consejo.

¡¡¡Vamos amigo, se que tu puedes!!!! ¡Estoy contigo!

Comments

  1. Jossue Aguirre
    abril 4, 2018 - 9:48 pm

    Hola buenas tardes, hace 7 meses me dejo mi ex, aplique el contacto cero inmediatamente…mi pregunta es, deberia buscarla ya que nunca mas upe nada de ella o no?…Gracias

  2. Francisco Javier Hernandez Batuecas
    marzo 31, 2018 - 5:50 pm

    Me gustaría contarte mi historia pero es muy complicada y me da mucho apuro. Poder contártela ati primero me ayudaría vastante

    • Jab

      Jab
      abril 1, 2018 - 9:09 pm

      Puedes hacerlo en el foro ¡ Ánimo !

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

Ir a la barra de herramientas