Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Buitreando en la Red “Experience”

febrero 7, 2015 Indefinible 0 Comments

Lo sé, lo sé. Ya no estás con tu ex novia y llevas tiempo sin meter un polvo hacer el amor. O quizás eres uno de esos románticos y lo que necesitas es encontrar rápidamente a una media naranja provisional para llenar tu vacío espiritual. Si este último es tu caso, te recomiendo antes que nada que leas uno de mis anteriores posts Independencia emocional: El punto de partida. Pero de todas formas, quédate porque esto también te interesa.

Sí, la vida ya no es lo que era, ¿verdad? Ya no hay la misma emoción que en tiempos de antaño. Si has tenido alguna vez un Alcatel One Touch Easy, estás en esa franja de edad en la que, seguramente, también habrás ido en algún momento de tu adolescencia a comprar una revista guarra en el quiosco de la esquina. ¡Eso sí que tenía su encanto! Era un momento cargado de emoción en la vida de todo chavalín imberbe. Algo así como cometer un crimen legítimo; uno de esos pequeños placeres culpables que te hacían saborear la vida. ¡Había que echarle huevos, sí señor!

aprende a ligar en la red

Pero entonces irrumpieron las nuevas tecnologías, un invento del demonio. En lugar de comprar la susodicha revista en el quiosco y obtener más respeto de nuestros colegas que si hubiéramos hecho dos Ironmans seguidos, ahora los chavales lo tienen todo a un click de distancia, cómodamente desde el sofá de su casa. Antes nos íbamos a jugar al billar o a comer pipas en un banco, y ahora los chavales se pasan el día encerrados en casa jugando al League of Legends. Antes nos tajábamos e íbamos buitreando en la discoteca, cubata en mano, a todas las borrachas que quizás pudieran no decirnos aquella temida frase: “contigo-no-bicho“. ¡Había que echarle huevos, sí señor! Bueno, esto igual lo siguen haciendo algunos

¡Cómo han cambiado las cosas en el noble arte de buitrear desde que aparecieron las páginas de contactos! Ahora la oferta es ilimitada: Zoosk, Tinder, Meetic, POF, Badoo… Y un largo etcétera. Uno podría verlo como una herramienta que nos facilita más el acercamiento con el sexo opuesto y podría verse así, en cierto modo. Pero yo lo veo más bien como una trampa para incautos, y es por eso que me he animado a escribir este post. Sé que los dejados estáis en un momento delicado y tenéis las más altas probabilidades de apuntaros en una página de contactos y tener experiencias raras que os dejen muy mal sabor de boca. Las páginas de contactos pueden ser un buen medio para conseguir sexo fácil. Pero en las manos inadecuadas, pueden ser muy peligrosas. He aquí unas cuantas revelaciones para ser un buen buitre, o quizás un cazador. Pero, sobre todo, para no ser cazado.

1) A cierta edad, la mayoría de personas que molan están pilladas. Siento ser yo quien os tenga que decir esta verdad terrible. Y esto no significa que estar soltero a cierta edad implica no molar. Es sólo una cuestión de porcentajes. A los 20 años, la mayoría de personas están libres, sin compromiso, y no arrastran ninguna herida importante de su pasado amoroso. A los 30 años, ya nos encontramos a personas que han salido de una relación traumática, y su capacidad para tener una relación sana se ha deteriorado dramáticamente. Podemos encontrar también a personas que tienen hijos, problemas serios, que han hecho del pendoneo su modus vivendi, entre otros. Por no hablar del deterioro físico que sufre el cuerpo en este lapso de tiempo, en especial si hemos llevado según que modo de vida. La fauna de los solteros treintañeros es peligrosa, y la de los cuarentones, ni te cuento. Esto es lo que te vas a encontrar, mayoritariamente, en una página de contactos. ¿Puede haber una rosa en medio del desierto? Poder haberla, puede haberla. Pero mejor estar prevenidos y saber a lo que vamos. Sepamos cual es nuestro nicho de mercado y entonces, ¡intentemos vendernos!

2) Para venderse en una página de contactos hay que hacer dos cosas: tener un perfil atractivo y no cagarla en la conversación con la chica en cuestión antes de la cita. ¿Cómo tener un perfil atractivo? Hay dos reglas de oro: ponerte una buena foto, en la que salgas favorecido y se te vea natural (intentad no haceros selfies en el espejo del baño mostrando vuestros abdominales, si es posible). Sonreír es importante, hay estudios científicos que demuestran que las caras sonrientes resultan más atractivas. Sobre el texto que pongas y esas cosas, no te calientes la cabeza: cuanta menos información des, mejor. Menos probabilidades de ser descartado. Y, al fin y al cabo, lo que van a mirar es la foto. Sobre cómo no cagarla en la conversación, te lo explico en el siguiente punto.

3) Hay chicas que dicen, en las páginas de contactos, que no hablan con un tipo que les diga un simple: “Hola, ¿qué tal?”. Eso, y hablo por experiencia, es mentira. Pude comprobarlo al instalarme Tinder. Mientras que en otras aplicaciones o páginas de contactos, las chicas no respondían a comentarios más o menos ingeniosos acerca de su perfil, por ejemplo, en Tinder todas las que me habían visto guapetón respondían al “Hola, ¿qué tal?”, y además estando bastante receptivas. Eso nos lleva a la conclusión de que lo único que miran las chicas es la foto, ya que en Tinder únicamente puedes hablar con aquellas chicas a las cuales les ha gustado tu foto. Esto significa que la frase de apertura no es importante en absoluto. Lo que sí es importante es que se te vea una persona normal. Si empiezas a hablarle a una desconocida de tu doloroso pasado amoroso, de la ruptura con tu ex, o se te ve desesperado en algún aspecto, esa chica no quedará contigo. Lo mejor es tener unas cuantas conversaciones triviales antes de proponerle quedar, evitando los temas profundos e imponiendo el sentido del humor, el tonteo y el juego, en la medida de lo posible.

4) Se debe quedar rápido. Hay muchas de esas personas emocionalmente heridas que no están dispuestas a quedar con un desconocido, y sencillamente necesitan explicarle a alguien sus problemas y ya de paso inflar un poco su ego herido. A estas chicas no te las llevarás a la cama, por tanto no te interesan. Para detectarlas hay un método infalible, proponer quedar como máximo 3 o 4 días tras haberla conocido on-line. Aquí se desenmascara fácil a quién le va la marcha y a quién no. Si la chica esta en nuestro grupo de interés, dirá que sí. Si dice que no, no hay que preocuparse: seguramente seguir con esa interacción te llevará a la larga por el camino de la amargura.

5) Una vez la chica ha aceptado la cita, la cual recomiendo que sea algo informal, como ir a pasear, tomar algo o al cine, y nada de cenas o cosas más románticas hasta más adelante, es el momento de evaluar si la hemos atraído físicamente intentandola besar. Obviamente, hay que usar el sentido común: si la vemos incómoda o intuimos el rechazo seguro, no lo hagamos. Pero, en caso de duda, recordad que una chica que queda rápido con un desconocido, busca sexo, y lo único que puede frustrar vuestras intenciones es que, en persona, no le hayáis resultado atractivos físicamente.

A partir de aquí, pienso que el juego ya debe ser un poco freestyle. Tan sólo recordad lo dicho en el Punto 1: encontrar a una chica especial por Internet, de la cual enamoraros y demás, si bien no es imposible, es extremadamente difícil, debido a la fauna que pulula por estos lares.

Y, algo aplicable para todas las interacciones con chicas que tengáis: evitad siempre el desarrollo de sentimientos o el romanticismo hasta que estéis seguros de que vuestros sentimientos serán correspondidos. La primera fase de la relación entre personas adultas e independientes, debe ser, siempre, una relación abierta (es decir, que no implica exclusividad) de amistad con derecho a roce. Si queréis otra cosa desde el principio, es decir, buscáis algo más que diversión con una desconocida, tenéis muchas probabilidades de sufrir.

Suerte y no olvidéis que el secreto es la adaptación al cambio.

#Feliz sin mi ex#ligar en la red#páginas de contactos#sexo rápido#Tinder y apps para ligar

Previous Post

Next Post

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas