Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

El caso de la ex novia arrepentida

septiembre 27, 2014 Don Maravilloso 508 Comments

Este es un caso real, una chica que dejó a su novio y pasado un tiempo entró en un foro para pedir consejo de cómo volver con él, pues estaba arrepentida de su decisión… El caso de la ex novia arrepentida.

Lo has buscado en google, estoy completamente seguro, has visitado páginas y páginas del buscador para encontrar respuestas a tu situación. “mi ex está arrepentida”, “ex novia arrepentida”, “volver con mi ex novio al que dejé”… La desesperación puede tanto contigo que te aferras a cualquier señal, cualquier pista para saber si tu ex novia va a volver contigo algíun día.

ex novia arrepentida

Y así me ocurría a mi, durante los seis meses posteriores al día que me dejó y hasta que empecé a aplicar el método del contacto 0, estuve mirando una y otra vez en el buscador cualquier información que me sirviera para saber si las ex novias se arrepienten tarde o temprano.

Al final decirte que me recuperé antes de encontrar respuestas, pero como suele ocurrir en la vida, parece que cuando dejamos de buscar es cuando lo encontramos por sorpresa. Y así fue, en uno de los foros en los que participo para ayudar a la gente di con un caso muy claro e interesante de una ex novia arrepentida.

Se trata de una chica que desea volver con su ex novio meses después de haberle dejado. Os recomiendo que os lo leáis todo el texto, así entenderéis algo que suele ocurrir más a menudo de lo que pensamos. Sobretodo si se aplica bien el contacto 0.

El caso de la ex novia arrepentida

Cita del texto original:

“CÓMO RECUPERAR A MI EX:
Hola… el titulo dice todo, quiero recuperar al chico que deje hace 10 meses de forma unilateral. Llevabamos unos dos años juntos y le deje porque queria centrarme en mi misma, queria ser egoista y queria estar sola para vivir mi vida libre y sin ataduras. Digo que lo deje unilateralmente porque en ningun momento le conte nada a el de que ya no sentia lo mismo, nunca le di la oportunidad de buscar una solucion, ni de hacer nada para arreglar la situacion, el no sabia nada y un dia le dije que teniamos que hablar y lo deje, contandoles los motivos que os he dicho. Le revente en corazon, le hice muchisimo daño, aunque yo no esperaba que se lo tomase tan mal, no esperaba hacerle tanto daño. Lloro, me suplico volver, me pidio perdon por todo lo que hubiese hecho mal, me pidio otra oportunidad de volver, de hacerme feliz, de enamorarme… pero le dije que no y le deje claro que no ibamos a volver, que no habia nada mas que hacer.
Eso si, le pedi amistad, yo siempre lo he apreciado muchisimo, nunca lo he dejado de querer y nunca ha dejado de ser una persona importantisima para mi, pero como lo vi tan destrozado, humillandose asi por mi, le dije que me alejaria de el durante un tiempo para que se calmaran las cosas, para que no se reabriesen heridas, y que en un tiempo, trataría de acercarme a el poco a poco para recuperar la amistad. Me mando varios mails y mensajes suplicandome volver y humillandose mas, pero yo no le conteste a ninguno.
Bueno, recientemente he tratado de acercarme de nuevo a el con breves acercamientos si nos encontrabamos por ahi, o alguna vez me he acercado a donde el estaba con sus colegas para hablar con todos y poco a poco tratar de entablar una conversacion con el. Pero es imposible, no me habla, no me mira, como mucho me dice “hola” o “adios”, pero en una ocasion ni siquiera me saludo y la verdad es que me duele muchisimo su comportamiento. Incluso le mande un sms deseandole que todo lo fuese bien en la vida, pero no me ha contestado.
No se, supongo que merecere todo esto por como le deje, por todo el daño que le hice de repente y sin esperarselo, quizas sea el karma que me lo esta devolviendo, por haber estado de fiesta y viviendo mi vida mientras el estaba hecho una mierda. Pero lo cierto es que lo que empezo siendo un intento de recuperar la amistad se ha convertido en una necesidad de volver con el. Me he dado cuenta de que lo he perdido totalmente, que no quiere saber nada de mi y lo echo muchisimo de menos, esto es un infierno y cada vez que lo veo y ni siquiera me mira me pongo muy mal, me duele muchisimo. Pero no se que mas hacer, me acerco a el y ni me mira, le mando un mensaje y no me contesta. ¿Que mas puedo hacer? Yo lo deje por lo que he dicho y me aleje de el para que se tranquilizaran las cosas, pero ahora me he dado cuenta de todo lo que perdi al dejarle y ahora no se que hacer. Que tengo que hacer??’ humillarme como lo hizo el?? esperarlo a que salga de casa y cogerlo por banda y decirle todo lo que siento?? mandarle un mail o carta diciendole todo?? Tengo mucho miedo a su reaccion, viendo como actua conmigo, tengo miedo a que me mande a la mierda o pase de mi o simplemente me diga que no quiere saber nada de mi.
Por favor ayudadme, dadme algun consejo… como puede volver con el??? como puedo al menos hacerle ver lo importante que es para mi, lo que lo echo de menos y que quiero volver?? Como hacerle ver que me equivoque y quiero que me perdone??? Como recuperar a un ex que no te habla, ni te mira?? Como recuperar a un ex que a veces cuando te ve, baja la cabeza y no dice ni hola?? Como recuperar a la persona que destroce y a la que mas daño he hecho en toda mi vida??”

Vamos a repasar las frases más interesantes:

  • “de forma unilateral”: Aquí al menos asiente que fue ella la que decidió dejarle. Fijaos que con el paso del tiempo dejan de buscar excusas para la ruptura y se rebajan para asumir que fueron ellas, es decir, ya no culpan a su ex novio. Porque sí, fue su decisión, no algo unánime.
  • “queria centrarme en mi misma, queria ser egoista y queria estar sola para vivir mi vida libre y sin ataduras”: Son las clásicas excusas para no decir el verdadero porque, algo del que estás acostumbrado a escuchar. Pero hay un dato muy curioso e interesante, ella dice algo que normalmente una ex no hace: “quería ser egoísta”, raramente una ex novia confiesa ser egoísta. Ahora está arrepentida y por eso le cuesta menos asumir la culpa.
  • “le hice muchisimo daño, aunque yo no esperaba que se lo tomase tan mal”: Sigue asumiendo la culpa, pero intenta atenuarlo, justificarse. Dice que no esperaba que le había hecho tan daño y lo hace buscando que la perdonemos al leerla.
  • “trataría de acercarme a el poco a poco para recuperar la amistad”: Intenta justificar los tanteos, la necesidad de estar cerca de él como algo normal. Fijaos bien, una chica ve mantener el contacto como algo lógico y esto es lo que hace que no nos entendamos y por lo tanto nos haga enloquecer.
  • “ni siquiera me saludo y la verdad es que me duele muchisimo su comportamiento”: Esta respuesta es totalmente hipócrita. Es decir, ¿acabas de confesar que no le respondías sus mails y ruegos y ahora te sorprende que no te salude? Otro testimonio que nos enseña que a una ex novia le es muy difícil asumir la verdad de lo que está ocurriendo.
  • “haber estado de fiesta y viviendo mi vida mientras el estaba hecho una mierda”: Aquí lo tenéis. Ellas salen de fiesta y se lo pasan bien, sí, pero lo hacen para huír de su realidad. Suelen estar peor de lo que pensamos y hacen eso sólo para llevarlo mejor. Con esto sólo consiguen retardar su duelo y llegar al punto en que está ahora.
  • ” siendo un intento de recuperar la amistad se ha convertido en una necesidad de volver con el“, “Tengo mucho miedo a su reaccion”: Esto es lo que ocurre cuando se aplica bien el contacto 0. ¿Quieres respuestas, conocer si funciona? Aquí la tienes. Cuanto mejor es más necesidad le vien a la ex novia.

Al cabo de poco y después de recibir unas cuantas respuestas (que como imagináis, siguió con la historia):

“Hola de nuevo, gracias a todos por las respuestas. Se que hice muy mal, que le hice mucho daño a alguien que no lo merecia, pero es lo que sentia en aquel momento y crei que hacerlo de forma rapida y directa era lo mejor para los dos, supongo que me equivoque porque nunca quise hacerle tanto daño, si, pensaba que se lo haria porque el no queria dejar la relacion, estaba bien, pero pensaba que se lo tomaria de otra forma.
Ahora no puedo quedarme asi, no puedo dejarle ir sin mas porque me he dado cuenta de que lo sigo queriendo y que quiero estar con el y si no intento nada siempre me quedara que no hice lo posible por recuperarlo. Igualmente, si me manda a la mierda, pues tampoco le guardare rencor, lo aceptare y me retirare definitivamente de su vida, pero sabiendo que lo he intentado.
Asi que voy a armarme de valor y voy a tratar de decirle las cosas a la cara, aunque tenga que ir diciendole todo lo que siento detras de el hasta que se vuelva y me escuche, aunque tenga que ir a la puerta de su casa a esperar a que salga o a la salida de la Uni. Si no lo consigo… le escribire un mail como los que me escribia el y le contare todo lo es para mi. Y si ya nada de estos tiene resultado o me rechaza, pues lo aceptare, le deseare lo mejor en la vida y me retirare sin hacerle mas daño ni molestarle mas. Pero tengo que hacerlo, el no ya lo tengo, asi que si me dice que si, ganamos los dos, porque si me dice que si es porque todavia me quiere algo. Ojala sea asi.
Gracias de nuevo, os seguire agradeciendo cualquier tipo de comentario o consejo que me dejeis. Ya os ire informando de como va el tema.

Bien

“crei que hacerlo de forma rapida y directa era lo mejor para los dos”: La razón por la que actúan sin mediar palabra, sin razonarlo, piensan que es la mejor forma y por eso son tan tajantes, por eso las ex novias actúan sin tener ningún cuidado. Pero acuérdate, lo hace sólo por no sentirle culpable, por eso lo siguiente que dice es “pensaba que se lo tomaria de otra forma”, es decir, que no quería responsabilizarse de su decisión.

“me he dado cuenta de que lo sigo queriendo y que quiero estar con el”: Después de diez meses, sí, lo has oído bien DIEZ MESES. ¿lo ves? En muchos casos acaban volviendo y suele ocurrir cuando él le aplica el contacto 0. Es justo el momento en que se da cuenta de lo que ha perdido y siente la necesidad de estar con él.

“voy a tratar de decirle las cosas a la cara”: Y esta es el siguiente paso lógico del contacto 0, hay que presionarla para sea ella la que se lo curre, la que pida volver, nunca lo contrario. Es por eso que hay que vigilar bien qué responde  (y porque normalmente uno se deja llevar por los sentimientos y no podéis razonar de la forma correcta y por lo tanto tomar la peor decisión y responder mal).

La historia continuaba y al cabo de poco volvió a entrar contando que ya había empezando a actuar:

“Hola de nuevo… bueno, ya dije en mi ultimo post que os iria contando como va la cosa. Estuve unos dias mentalizandome de si debia ir a por el o no, de si merecia la pena y pensando en las consecuencias que esto podia tener para el y para mi. Al final decidi que no podia quedarme de brazos cruzados y que necesitaba decirle todo, al fin y al cabo el no ya lo tenia, asi que pase a pensar como hacerlo y esto es lo que mas me ha costado, pero al final me decidi por ir directamente, a la cara. Asi que el lunes me presente a la salida de su facultad a esperar a que saliese. Me sente en un banco y espere un rato. Finalmente salio por la puerta, pero tal y como me vio se dio media vuelta y volvio a entrar y ya no lo volvi a ver. Me fui bastante destrozada a casa, pero ayer volvi a intentarlo e hice lo mismo. Finalmente volvio a llegar el momento, salio pero esta vez iba acompañado. Una chica absolutamente espectacular iba a su lado, riendose con el, asi tonteando y bromeando mucho. Yo los observaba desde lejos y no sabia si acercarme o directamente irme aceptando la derrota. Bueno, al final me vio el y estaba no huyo se paro y le dijo algo a la chica, a ella se le transformo la cara y si las miradas matasen yo ahora no estaria escribiendo esto. Se despidieron con dos besos y ella se fue. Ahi me entro un miedo enorme por lo que habia visto, porque no sabia quien era ella, porque no sabia si se habia enfadado con el (aunque no lo parecia) y porque veia como mi ex se acercaba a mi y yo tenia el corazon que me iba a explotar.
Me dijo un “hola” super frio, seguido de “que haces aqui?” Yo le conteste que necesitaba hablar con el, que me habia dado cuenta de que me equivoque, que siento muchisimo lo que le hice, que en ningun momento quise hacerle tantisimo daño y que el tiempo me habia hecho darme cuenta de lo que le echaba de menos, que no podia vivir sin el y que queria recuperar todo aquello que tire por tierra hace 10 meses. Le pedi perdon por todo y le dije que cada vez que ni me miraba, ni me saludaba para mi era un infierno y que no podia seguir asi, que queria volver con el y que me diese otra oportunida que no le iba a fallar de nuevo, pero que si no queria darmela lo entendia y me retiraria definitivamente. En definitiva, le dije todo lo que me salio del corazon en ese momento, lo que sentia por el y le pedi perdon por todo.
Se quedo muerto, pero creo que no le hizo mucha gracia… me dijo que de que coño iba, que si aqui solo importaban mis sentimientos, que donde quedo todo lo que le hice, que porque todo lo que el suplico, todo lo que se humillo no tuvo valor en aquel momento y me importo una mierda, que todavia estaba esperando un simple sms pidiendole perdon y preguntandole por como estaba y que si creia normal que solo le contestase a un mail despues de dejarle de repente. Me pregunto porque no le di ni una sola oportunidad, que porque lo hice todo asi, de repente, sin darle la oportunidad de buscar una solucion. Me dijo tambien que si pensaba que era tonto, que si creia que no sabia como habia discurrido mi vida desde que le deje mientras el estaba en casa sin parar de llorar y atormentandose con todo lo que pudo hacer mal, flajelandose por las discusiones, echandose las culpas de todo lo malo y de todas las discusiones que pudimos tener. Que si ahora yo estaba sufriendo que se imaginase lo que habia sufrido el, que lo que yo sentia no era ni la mitad de lo que habia sufrido el.
Me eche a llorar y le volvi a pedir perdon por todo, le explique que lo hice todo asi porque pensaba que era la mejor forma, rapida y sin rodeos, para hacer el menor daño posible, pero que claramente me equivoque, pero que yo en aquel momento queria vivir mi vida, fui egoista y eso no me dejo ver todo el daño que le hice, porque yo era feliz, tenia la vida que queria. Y que si no di mas señales de vida fue porque no sabia como hacerlo, porque cada vez que nos veiamos el no me decia nada, ni me saludaba y pensaba que no queria saber nada de mi, asi que pensaba que dejarle en paz era lo mejor para ambos. Pero que ahora todo habia cambiado, habia dado la vuelta a la tortilla y lo necesitaba en mi vida, le suplique perdon y le pedi volver casi de rodillas.
El se echo a llorar tambien y me dijo que ahora mismo no sabia que decirme, que si se dejase llevar por lo que le pasaba por la cabeza me mandaria a la mierda sin contemplaciones y que me diria que no quiere volver a ver en toda su vida. Pero que no sabe si eso es lo que realmente quiere, que le deje un tiempo para pensar porque tambien hay “otras cosas en que pensar” y que ya iriamos hablando o que ya me diria… pero que no sabe nada. Le pregunte que que eran esas otras cosas, que si era por la chica con la que habia salido y me dijo que si, que no eran nada mas que buenos amigos pero que habia algo mas que todavia no habia salido y que ha sido ella la que le ha sacado del pozo, que hace dos meses cuando la conocio el seguia hecho una mierda y que desde que la conocio es otra persona porque ella le habia ayudado muchisimo. Le di la enhorabuena, porque la chica era espectacular, de verdad, pero le dije que yo iba a luchar hasta el final y me dijo que vale, que hiciese lo que quisiese pero que no podia decirme nada.
Al final, nos despedimos y le dije que pensase que no le iba a volver a fallar, que a veces las personas necesitamos una segunda oportunidad y me contesto… “ya, tienes razon, que pena que no pensases lo mismo cuando me dejaste tirado como a una mierda, todos necesitamos una segunda oportunidad y yo te la pedi mil veces, pero parece que eres solo tu la que la merece ahora no?? La mia no valia la pena hace 10 meses”. Y se fue, diciendome que ya hablariamos. Me quede sentada y vi que la otra estaba esperandole a lo lejos apoyada en el capo del coche de mi ex, le dio un abrazo y se fueron.
Y esto es todo lo que he conseguido por ahora…. nos dijimos mas cosas pero esto es un resumen (bastante largo, ya lo se, lo siento), consegui un cabreo considerable por su parte, que me dijera cosas que nunca me habia dicho nadie y con bastante dureza…pero por lo menos no me fui con un no.
¿Como lo veis?… Ya os contare como acaba la historia…. “

Así que se arma de valor y va a buscarle. Ya lo ves amigo, cuando una mujer quiere algo es directa e insistente, más cuando ve que lo tiene todo perdido. Y es que el error que solemos cometer es pensar que ellas se hacen las duras y nosotros somos los que nos lo tenemos que currar. Pues bien, en este caso siempre tiene que ocurrir lo contrario 😉

“no sabia quien era ella”: Ahora le viene celos. Aunque no recomiendo para nada provocarlos, véis que también tiene su efecto. Eso sí, ella le dejó, posiblemente porqué quería estar con otro, así que no tiene ningún derecho, ni tan sólo a sentirse mal al verla hablando con otra. Esto no lo olvidéis nunca.

“todos necesitamos una segunda oportunidad y yo te la pedi mil veces, pero parece que eres solo tu la que la merece ahora no”: Esta es una razón muy importante por la que no debéis arrastaros nunca. Ella le importa poco que quieras volver y será así hasta que le mostremos que ya no nos interesa.

Sonia consiguió al fin recibir respuesta de él:

“En fin… pues se acabo lo que se daba, para mi desgracia. Esta mañana me ha mandado un mensaje y me ha dicho que teníamos que hablar, asi que hemos quedado. El estaba muy serio y nervioso y yo como un flan. Asi que ha llegado el momento y entre lagrimas me ha dicho que NO va a volver conmigo, que lo siente muchísimo pero que no puede porque ni confía en mi ya, ni siente nada ya por mi, que si que siente nostalgia, que le encantaría volver 11 meses atrás y no perderme, pero que aquello ya paso y que lo que siente son recuerdos del pasado. Que llevamos 11 meses sin contacto y soy una desconocida para el, que el querria volver con la chica que le quería, con la que era feliz, pero no con una persona que le dejo tirado y que no le importo lo mas minimo lo que pensase o sintiese. Me ha dicho que me miraba y ya no veía a la chica que le hizo el mas feliz del mundo, la chica por la que hubiese dado todo, sino que veía a la persona que mas daño le ha hecho en toda su vida., y que asi no puede volver conmigo.
Yo le he dicho que soy la de siempre, la que le quería, la que le cuidaba, pero que cometi un error y que soy la misma y que podemos recuperar aquellos tiempos, pero me ha dicho que no, que el ya no sabe como soy, que no me conoce, que confiaba plenamente en mi y le destroce la vida durante mucho tiempo. Que no hace 1 o 2 o 3 meses que me fui, que hace ya casi un año, un año de olvido, un año horrible para el y eso es mucho tiempo, que si hubiese vuelto 5 o 6 meses después hubiese vuelto conmigo sin dudarlo porque me necesitaba y estaba hundido en la mierda echándome de menos, pero que ahora ya estaba viendo la luz y no quiere sufrir mas. Le he preguntado si tenia algo que ver la chica del otro dia y me ha dicho que algo si, pero no por estar con ella o no, sino porque ha sido ella la que le ha sacado del pozo y que gracias a ella se esta recuperando, que si no hubiese sido por ella quizás ahora seguiría echo una mierda y hubiese cometido el error de volver conmigo. Yo me he derrumbado totalmente, pero he aceptado su decisión, le he vuelto a pedir perdón por todo y me ha dicho que vale, que me perdona, pero que no puede olvidar todo lo que le hice igual que nunca podrá olvidar lo feliz que fue junto a mi. Le he pedido amistad, que seamos amigos, quedemos y mantengamos el contacto… pero aquí ha venido lo mas duro: me ha dicho que NO. Que no quiere ser mi amigo, que el me necesito durante mucho tiempo como novia, no como amiga y que ahora no me necesita como nada, que no se imagina quedando conmigo, manteniendo conversación, que no sabe de que vamos a hablar ni tiene la necesidad de saber nada de mi vida, que no quiere saber con quien me acuesto ni con quien voy, ni lo que hago, que quiere pasar pagina definitivamente y manteniendo relación conmigo no puede hacerlo. Que ya tiene amigos con los que hablar y quedar, pocos, pero buenos y que yo no estoy entre ellos ni estare. Que quiere olvidarse de mi y que, sinceramente, prefiere verme cuanto menos mejor.
Esto ultimo me ha dejado echa una mierda… ya no quiere saber nada de mi, pero lo he aceptado, le he vuelto a pedir perdon, le he deseado que le vaya todo genial en la vida, que ojala sea muy feliz con su nueva amiga si la cosa llega a cuajar y le he dicho que si algun dia quiere algo de mi solo tiene que decirlo. Me ha dicho que espera que no, pero que si que le gustaria decirme muchas mas cosas que no ha podido decirme durante todo este tiempo, pero que no sabe como ni si merece la pena. Le he dicho que cuando quiera me lo puede decir, que lo aceptare. Le he dado un abrazo que no ha sido correspondido. Asi que tras una ultia mirada viendo como se le caian las lagrimas de los ojos, me he ido. Y asi acaba todo, que mierda.
No se si me dira algo mas… supongo que deberia esperar que no lo haga porque no creo que salga bien parada…”

Al final pasó y se encontraron. Ella quizás vería cumplido su tanteo, o a lo mejor la posibilidad de volver, pero le salió el tiro por la culata (es decir, lo contrario de lo que pensaba). Aprovechemos para analizar un par de frases muy importantes:

“ahora ya estaba viendo la luz y no quiere sufrir mas”: Exacto, él ha conseguido recueprarse y a marchas forzadas, es dicha recuperación lo que más cuenta incluso más que volver con ella. Acuérdate siempre, vas a hacer todo para recuperarla y esto implica sobretodo recuperarte tu también.

“le gustaria decirme muchas mas cosas que no ha podido decirme durante todo este tiempo”: Seguro que tu también tienes mucho que decirle a tu ex novia, pero ahora no estás en situación, lo utilizará para echarte en cara cualquier cosa que te duela más y más. Es mejor que te lo guardes porque si aplicas bien el contacto 0 podrás decirle todo esto, podrás incluso decidir si la dejas volver o no, porque si aplicas bien el método tienes más probabilidades de que te lo pida.

Pero la historia continúa, Sonia recibió un mensaje de su ex, un mensaje que aviso, a más de uno se os nublará la vista al leerlo:

“Estoy hecha una mierda. Me vienen todos los recuerdos y un sentimiento de culpa enorme. Y encima me ha mandado un mail diciendome todo lo que no me ha podido decir… os lo copio por si alguien quiere leerlo y darme su opinion. Es super largo, asi que entendere que nadie se lo lea. Es muy duro para mi… pero no dice ninguna mentira, por desgracia.
Hola de nuevo… bueno, te he dicho que había cosas que hace tiempo que quería decirte pero que no sabia como decírtelo ni si merecía la pena hacerlo. Son cosas que nunca he tenido la oportunidad de decirte, primero porque cuando me dejaste estaba tan ciego, enamorado y deseoso de volver junto a ti, que no tenia capacidad para pensar en estas cosas, asimilar muchas otras y darme cuenta de otras. Y segundo, porque cuando ya podía decírtelas, no hubo oportunidad, ya no teníamos relación y algunas de ellas hicieron que no te pudiese ni mirar a la cara, ni siquiera saludarte. Son cosas que fueron golpeándome conforme pasaba el tiempo, esas cosas que solo piensas en frio y que solo ves con el paso del tiempo y que, sinceramente, pensaba que nunca tendría la oportunidad de decírtelas, pero tu me has tirado la pelota a la mano y aunque me duela muchísimo escribir esto, no quiero perder la oportunidad de soltarlo todo, no quiero seguir tragándomelo. Se que es posible que te duela, pero igual que tu fuiste egoísta, quizás ahora me toque serlo a mi un poco. Mi intención no es hundirte mas, ni hacerte mas daño, te lo prometo. Lo siento, de verdad, pero creo que es necesario para cerrar esta etapa de mi vida. Empecemos.
En primer lugar, quiero pedirte perdón por la decisión que he tomado, pero espero que me entiendas, espero que en algún momento te hayas puesto en mi lugar y entiendes que no puedo aceptar una vuelta. Y si no lo entiendes, espero que después de leer esto si que tengas una idea de por que. Me dejaste de repente, sin previo aviso, sin darme un toque de atención, sin avisarme de que había algo que no funcionaba y sin darme la oportunidad de buscar una solución, ni a mi individualmente, ni a nosotros como pareja. Te limitaste a dejar morir la relación, a mantenerme en una burbuja desde la que no podía hacer nada para cambiar la situación, mas que nada, porque no sabia que para ti las cosas ya no funcionaban. Me dijiste que la decisión la tomaste en un mes y medio… un solo mes. Dos años preciosos tirados a la basura en tan solo un puto mes y sin ni siquiera buscar una solución, ni decirme nada. Te limitaste a engañarme creando una situación falsa en la que eramos felices, no se con que objetivo, supongo que asi te asegurabas que yo no hiciese nada y todo fuese mas fácil para ti. Vale, admito y admiti mil veces que el ultimo mes no fue todo lo bueno que esperábamos, que me equivoque en cosas, que quizás no te preste toda la atención que merecías y que siempre te había prestado. Se que discutimos mas de lo habitual, pero sabes que eran tontadas de pareja y que al poco rato las hablábamos y aparentemente las solucionábamos, o eso me hacias creer. Pero también sabes que las dos broncas mas gordas que tuvimos no fueron por mi culpa… que el olvidado fui yo y ya sabes de lo que te hablo. Para ti era una tontada, a mi me dolieron mucho, pero te perdone. Y lo peor es que la ultima la tuvimos solo 3 dias antes de romper, e hicimos las paces con una de las mejores noches que tuvimos juntos. No se como me hiciste aquello, no se porque te acostaste conmigo aquella noche sabiendo que al dia siguiente me ibas a dejar. Tu sabes el mazazo que fue eso para mi???? Cuado pensaba que la cosa volvia a su sitio, que estaba superfeliz, cuando menos me lo esperaba… zas! En cualquier caso, sabes que solo tuvimos ese mes un poco peor, sabes que nunca habíamos discutido y que realmente nada fue importante ni grave, para mi solo fue una mala racha, como la que tienen todas las parejas, no todo puede ser perfecto, pero para ti no se lo que fue. Cuando me dejaste te pedi perdón por todo, te pedi otra oportunidad una y otra vez y tus continuos NO se me clavaban como puñales en el corazón. Fria como el hielo, sin ninguna duda, se notaba que sabias lo que hacias y que lo tenias muy pensado. Nunca entendí como se puede dejar de amar a alguien en tan solo un mes y mas después de decirme un mes antes que me amabas, que estabas enamorada y que querías estar conmigo toda la vida. No entendí como se puede tirar uan relación de 2 años por el retrete en tan solo un mes y sin ni siquiera hacer nada para evitar la ruptura. Eso es todo lo que realmente te importaba?? Esa es la base sobre la que se sustentaba la relación?? Nunca pensé que serias capaz de mandarlo todo a la mierda en la primera minicrisis, por dos discusiones tontas. Pensaba que yo era algo mas para ti, pero ya me lo dijiste bien claro: “dos años no son nada”.
Te suplique, me humille, llore una y otra vez suplicándote otra oportunidad pero nada tenia resultado. Te mande mil mails, pero solo me contestaste uno y porque no te quedo mas remedio y total para repetirme lo que ya me habías dicho y dejarme bien claro que no querías volver conmigo. Dejandome otra vez hecho una mierda. Me repetiste que la culpa no era mia, que yo había sido perfecto, que era solo cosa tuya, pero eso no evito las noches sin dormir, las continuas comeduras de cabeza y las continuas búsquedas de respuestas, tratando de encontrar la respuesta a la pregunta de “que hice mal???” “que hice tan malo como para que todo se haya acabado de repente???” “tan mal la he tratado, tan malo he sido???” “de verdad me merezco todo este sufrimiento??” Pues sabes, me llegue a creer que si, me eche las culpas de todo, auntenticas chorradas me parecían montañas… pero tu y yo sabemos que realmente no paso nada, que no hice nada malo. Si, me equivoque como todo el mundo, como tu, a veces se me cruzaban los cables, como a todos, pero nada fue grave, nunca te puse los cuernos, siempre te fui fiel, ni siquiera tontee con otras ni te menti nunca en nada y siempre intente hacerte la persona mas feliz del mundo (gran fracaso, por lo que veo). Nuestras broncas mas gordas duraron menos de un dia (fueron solo 2)… ya ves que problemones y encima no los provoque yo.
Pasaron los días… yo seguía hecho una mierda, llorando dia y noche, sin casi comer, perdi kilos, me converti en un fideo de 1.84 que me daba asco hasta a mi mismo, tomaba pastillas para tranquilizarme, enferme, suspendi todo un cuatrimestre, me tenían que levantar de la cama a gritos porque no quería ni levantarme y pasaba horas sentado en un banco cerca de tu casa al lado del rio por las noches, simplemente pensando y echándote de menos. Se que no sabias nada de esto, normal, solo lo sabia yo, mis padres y Rebeca (la que ahora supongo que será tu mayor enemiga) desde hace poco… Y tu, mientras tanto, de fiesta, de viajes, viviendo tu vida, lo cual acepte porque era eso lo que querías: libertad, sin ataduras, vivir tu vida… Lo acepte tanto que para Nochevieja te había escrito un mail felicitándote el año, las navidades y deseando que un dia volviésemos a encontrarnos. Pero me tope otra vez con la realidad cuando leu en tu facebook tu resumen sobre el 2011: “no ha sido un mal año, pero creo que no tengo nada digno de recuerdo, bueno, igual si, pero hay muchas cosas que no merece la pena recordarlas, lo pasado pasado esta”. Que bonito. Una vez mas mi corazón se convirtió en carne picada y borre todo lo escrito. A partir de ahí… como por arte de magia empezaron a llegar noticias. La primera y mas dolorosa, la mentira. Querias estar tan sola, querías vivir tu vida tan libre que al mes y poco ya estabas con otro. Mientras yo estaba hecho una mierda, pasándolas putisimas y con una vida de mierda, tu estabas follandote a otro solo un mes después. Eso es todo lo que sola que querías estar??? Nunca he dicho que me pusieras los cuernos, me cuesta aceptarlo y notengo pruebas, pero que ya había alguien en tu cabeza lo tengo bastante claro, me dejaste por otro o por la posibilidad de otro, por eso lo tenias todo tan claro, por eso no dudabas en rechazarme una y otra vez. Te crees que soy tonto verdad??? Que no me había enterado de nada… ya ves que todo se acaba sabiendo. Asi que la libertad ya se para que era… para librarte de mi y tener la libertad de irte con quien te diese la gana. Esto fue un punto de inflexión y me empece a recuperar, empezó mi largo proceso de recuperación en que aun sigo pero ya estoy en el final, creo. Pero no quedo ahí la cosa. Al tiempo, me entere de que tu versión para tus círculos de amistades era que me dejaste porque yo pasaba de ti, porque estabas harta de ir detrás de mi. Que tu no querías dejarme pero que yo te obligue con mi actitud de pasotismo. Bueno, esto me dejo otra vez hundido en la mierda. De verdad crees que yo pasaba de ti??? Y si sentías eso, porque no me lo dijiste igual que te decía yo lo que no me gustaba??? Porque te lo callaste todo sin decirme nada??? Esa es la confianza que tenias conmigo después de 2 años??? Si algo no te gustaba, solo tenias que decírmelo y hubiese cambiado lo que hubiese hecho falta. Pero no, es mucho mejor callárselo… o es que era solo una excusa para quedar como victima??? En cualquier caso, te pedi perdón por todo mil veces y te pedi otra oportunidad una y otra vez, una persona que pasa de ti no se comporta asi. Asi que te lo dejo bien claro NO PASE DE TI NUNCA, y si asi lo sentías, solo tendrías que habérmelo dicho, pero quizás no te interesaba decírmelo por alguna razón oculta. En definitiva… con otro y dejándome mal, que bien ee.
Y después de todo esto, de enterarme de que había otro, de no valer la pena ni como recuerdo, de ser el malo de la película, de pasar de ti y de no saber nada de ti “porque asi no se reabren heridas y puedes ir recuperándote”, apareces como si no pasase nada esperando que te salude y te cuente mi vida. Supongo que después de leer todo esto entenderas porque ni te miraba nunca, porque no te saludaba y porque no quería ni verte. Pero soy tan imbécil y te he querido tanto que aun me he sentido como un maleducado por actuar asi, por no saludarte. Te pido perdón por comportarme asi, pero espero que lo entiendas. Si llego a abrir la boca en aquel pabellón te hubiese ido a casa fina, pero me mordí la lengua.
Y bueno, sobre Rebeca… pues si, como tu dices, es espectacular, pero no solo por fuera, también por dentro. Yo fui recuperándome, pero ella ha sido como un faro para mi, me ha ayudado a salir de aguas muy turbulentas, se sabe toda mi vida ya y en dos meses me conoce mejor que tu en dos años de relación y 2 de amistad. Te puedo asegurar que ahora mismo no somos mas que buenísimos amigos, pero cada vez tengo mas ganas de que pasemos a otro nivel. Ella es ahora lo que tu fuiste hace casi 3 años, una persona con la que puedo pasar horas y horas hablando, sin hacer nada, bromeando…y con la que me siento mas comodo que con nadie. Lo mejor es que esto es reciproco. Y si, se puede decir que no le caes muy bien y si el otro dia la hubiese dejado te hubiese partido la cara… Me la jugué quedándome a hablar contigo, pero es tan increíble que lo entendió perfectamente y aun me apoyo mas.
Y en definitiva, esto es mas o menos lo que llevaba tanto tiempo queriéndote decir… había mas cosas, pero con esto es mas que suficiente. Lo siento si no es el momento, se que te va a doler, pero mas me dolio lo que me hiciste tu a mi. Espero que ahora, sabiendo como ha sido mi vida, sabiendo el infierno que he pasado y todo lo que he sufrido, entiendas el porque de mi decisión, el porque de no saludarte ni mirarte y el porque de rechazar tu amistad. Ponte en mi lugar, por favor. No se quien eres, no confio en ti y te veo como la persona que mas daño me ha hecho en mi vida… tu crees que es posible tener algo asi?? Es evidente que no.
Bueno, hasta aquí hemos llegado… por fin me he podido liberar de muchas cosas, asi que gracias pro aparecer de nuevo. Sinceramente, creo que esto no es un “hasta luego”, como me despedia en todos mis mails…. Es un “adiós”. Pero, a pesar de todo, no te quepa duda de que siempre te guardare un cariño especial por los dos maravillosos años que pasamos juntos (por lo menos lo fueron para mi), y por la amistad que tuvimos antes. Nunca te olvidare y siempre estaras en algún lugar de mi corazón, al fin y al cabo, tu fuiste la primera en todo para mi, me enseñaste muchas cosas y nunca me arrepentiré del tiempo que pase contigo, para mi fue precioso y ojala hubiese durado asi para siempre, pero tu decidiste que no y te fuiste, o mejor dicho, me echaste de tu vida sin haber hecho nada tan malo o tan gordo para merecerlo. Te deseo lo mejor en la vida, de verdad, pero olvidame pronto y continua tu vida, libre, como querías. Espero que encuentres a alguien que te quiera, al menos, la mitad de lo que te quise yo, solo con eso podras ser muy feliz. Perdoname por todo lo que pude hacer mal en su dia y por el daño que te estare haciendo ahora mismo. Hasta siempre.”

Estoy seguro que lo has leído y te has sentido muy identificado con este chico. A mi se me nublan los ojos cada vez que lo leo, porque entiendo perfectamente cada una de sus palabras, qué contarte sino, pues como tu estás pasando mal, yo también lo viví, del mismo modo que lo estás leyendo de este joven. La verdad es que me encantaría conocerlo y charlar con él, porque apostaría que a él también le encantaría echarte una mano de la misma forma que hago en este blog.

Y aquí es dónde se llega y es por eso que no debes dejar de luchar. Ya ves que hay luz detrás del tunel, pero todo depende de ti y de las ganas que tengas de salir de tu situación, como lo está haciendo este chico.

Aún hay más detalles interesantes de esta historia. La chica recibió respuestas que como os podéis imaginar, no fueron muy buenas para ella:

“Te agradezco un monton que hayas tenido la paciencia de leerlo. Se que es lo que me merezco, pero nunca quise hacerle tanto daño. Me duele que simplemente se le pase por al cabeza que le pude poner los cuernos porque no fue asi, si que conoci a ese chico mientras estaba con el, pero no paso nada. Y lo de fin de año…. madre mia, se siento como una mierda, el queria felicitarme y se encontro con aquel comentario tan desafortunado, pero no queria decir que el no fuese digno de recuerdo, claro que lo es, queria decir que lo pasado pasado esta y que mirar hacia atras no permite avanzar, yo ya tenia la vida que queria en aquel momento y por eso no queria mirar a atras, pero entiendo que para el tuvo que ser horrible leerlo. Al igual que tampoco queria decir que dos años no hayan significado nada para mi, me referia a que en nuestra vida dos años es muy poco tiempo. y si me acoste con el antes de dejarlo fue porque me deje llevar, no fui consciente y me deje llevar por la situacion, estaba comoda y le seguia teniendo mucho cariño, asi que surgio y no supe como pararlo… Aquella noche le vi superfeliz, hacia dias que no lo veia tan bien, me dijo “te quiero” pero no le respondi, solo le di un beso.
No sabia que lo habia pasado tan mal, no sabia nada de lo que le paso y de verdad que yo no queria hacerselo pasar tan mal. Me arrepiento tanto de todo…
Alguna opinion mas por favor???”

Fíjate que al principio decía de querer ser egoísta y no ha sido hasta después de esta carta que ha confesado de que había un tercero. Ya lo ves, casi siempre hay un tercero y ves también que ella te lo desmentirá por activa y por pasiva.

Lo otro es justificación para salir del paso, evidentemente no hay nada que le excuse haberse acostado con él y decirle que le quería el día antes de dejarle. Porque claro está, como ella ninguna ex novia admite esta verdad, que lo hizo para asegurarse que si se equivocara lo tendría de vuelta fácilmente.

“Hola de nuevo, bueno, he tenido unos dias de descanso, reflexion y lloros, muchos lloros. Me he ido sola a la casa que mis padres tienen en la playa, a estar, a pensar y a tratar de olvidar, pero es muy dificil. Tenia alli un par de fotos de un finde que estuvimos juntos y no he podido dejar de mirarlas. Lo hecho tantisimo de menos…
No le conteste al mail que me mando, no sabia que decirle, ni como hacerlo y ademas, me dijo que era un “adios” con lo que supongo que ni siquiera el quiere que le conteste. Así que supongo que debo darlo todo por acabado definitivamente.
En fin… he visto que por aqui ha creado algo de controversia lo que puse en el mensaje de nochevieja, tan desafortunado creeis que es??? De verdad, yo solo queria decir que ahora tocaba mirar hacia delante y que mirando atras no se puede avanzar, no queria hacerle daño a el. He rescatado el mensaje exacto:
“2011 no ha sido un mal año, pero paso de recordar, porque lo pasado pasado esta y hay muchas cosas que no merece la pena ni recordarlas. Creo que no tengo nada digno de recuerdo, bueno, igual si, pero si recuerdo algunas cosas tendria que recordar otras muchas y paso de mirar hacia atras. Ahora toca mirar hacia delante y pensar en el futuro. Feliz 2012”
No paro de darle vueltas y analizar cada palabra de ese mensaje, tan duro creeis que es?? tanto daño le pude hacer con el?? El dia en que lo puse ni lo pense, era lo que sentia, pero ahora ya no se si es duro o no, si me equivoque escribiendolo o no… que opinais?? Como siempre, os pido sincerirdad. Prefiero saber lo que hay y no engañarme. Gracias.”

Aquí poco más hay que añadir, que se preocupe por el mensaje es lo de menos. Sigue siendo muy hipócrita si se preocupa sólo por eso, porque no fue el mensaje lo que le dolió, sino toda la ruptura.

La chica no respondió más, pero al cabo de poco entró otra diciendo que había vivido algo parecido:

“Me ha pasado lo mismo que a ti… hace unos meses terminé la relación con el chico por el que más luché en mi vida… y solo por la tontera de querer un poco de libertad… claro.. como él estuvo disponible sufriendo por mi tanto tiempo…. yo seguía disfrutando la vida, sin embargo el estaba pésimo… pasaron 5 meses en los que el sufría, me llamaba, me enviaba mensajes etc. y yo ahí en mi plan de “amiga”… luego de esos meses el ya no estaba presente entonces quise recuperarlo y el ya estaba mejorado… y bueno… hasta el día de hoy me he dado cuenta de lo imbécil que fui al dejarlo… pero lamentablemente es el karma… el me quiere, me lo dice… pero también seria un tonto si vuelve conmigo, aun que yo le prometa todo lo contrario, ya nada cambiara.”

Así que déjate de fustigarte por tu situación, deja de buscar ex novias arrepentidas por la web ya que sólo te llevará a la obsesión y desesperación. Además, como ocurre con Sonia, ellas suelen volver, les pasa cuando sus nuevas vidas no son tan buenas como piensan, cuando sus “nuevos amores” les fallan (y pasa muy a menudo), cuando ya han salido lo suficiente de fiesta y se han dado cuenta que lo que se encuentran no es ni por asomo lo mismo que la antigua relación.

Y te lo puedo asegurar, que tarde o temprano vuelven, suele pasar en muchísimos casos, pero cuando esto pasa, uno se convierte como el chico. Se que no quieres llegar a este punto, que no quieres esperar a 10 meses para recuperarte y no querer nada de ella. La quieres tanto que necesitas volver antes de llegar a esta situación. Pero sabes que hagas lo que hagas no la podrás cambiar fácilmente.

Mejor céntrate en el contacto 0, si lo aplicas bien, si es al 100% más efectivo se convertirá y tendrás mucha más oportunidad de que tu ex novia cambie de opinión, de la misma manera que le ha pasado a Sonia, pero con la diferencia que si te has centrado en ti como se debe, no habrás sufrido tanto como este chico y no sentirás tanto rencor ni tan poca necesidad de no volver con ella.

Así que repítetelo las veces que haga falta, cuando te levantes, antes de ir a dormir, cuando estés solo. Repite que no vas a llegar como el ex novio de Sonia, que vas a luchar para recuperarte incluso antes que él, lo harás por ti, porque sabes que si este chico hubiese aplicado el método, le habrían ido las cosas incluso mucho mejor.

Un detalle importante, fíjate que él ha conocido a una chica que califica como “espectacular” y en sólo 10 meses ya se está planteando empezar algo serio con ella. ¿Lo ves verdad? Por muy convencido que estés que no encontrarás a otra que no sea tu ex novia, tu mismo lo ves que con ganas se consigue y que tarde o temprano acabarán gustándote otras de nuevo… Y que si pones de tu parte, tendrás más oportunidades.

¡Se que puedes hacerlo! ¡Lucha, tu puedes!

Ah, y no olvides inscribirte a mi canal de Youtube 😀

#dejé a mi novio arrepentida#ex arrepentida#ex novia arrepentida#ex novia quiere volver#volver con el chico que dejé

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Violeta
    agosto 21, 2017 - 4:24 pm

    A mi me sucedió diferente, acabo de terminar hace 15 días una relación con un chico que jamás pudo superar a su ex novia, la misma que le hizo añicos la vida, despues de algunos años, según el me dice ella regresó y echó 9 meses de relación a distancia en la que hubo viajes, proyectos y muchas ganas de salir adelante por la borda para regresar con ella, que hice mal? no lo sé, solo me dijo que la amaba, que habia regresado hacía 3 semanas, me pidió perdón, que siguiera adelante con mis proyectos y se fué, la última vez que hable con el solo fue para dejarle ir por el amor tan grande que le tengo, no quiero que sea infeliz, por lo que este comentario es la primera y última publicaicón que hago al respecto, el dice y se sotiene que no me volverá a buscar ni nada por el estilo así como se sostiene en que ella no le volverá a fallar.
    Podría contar toda la historia pero a estas alturas creo que no es relevante, yo estoy lejos de el y pues ellos están juntos.
    Me dejó no solo el hombre que amo, se fué mi amigo, mi confidente, mi compañero, mi todo.

    • Jab

      Jab
      agosto 21, 2017 - 9:43 pm

      Si decidiste en base a la información que te daba, está claro que fue una decisión lógica y racional por encima de la emocional de él. Las decisiones emocionales diferente de que carecen de lógica. Si él era todo eso para ti, lo siento, pero ha demostrado que no es una persona de fiar, honesta, que realmente te merezca. No merece tu amor.
      Su relación probablemente si lo dejaron lo volverán a dejar porque no ha terminado de madurar, y sigue siendo la parte débil de esa relación. Ánimo.

  2. erSurdo
    agosto 11, 2017 - 3:19 pm

    Este blog me está ayudando muchísimo a superar mi ruptura, os cuento.
    Hace un mes aproximadamente, mi ex novia me vino a ver (ella trabaja todo el verano de monitora en un campamento, por lo cual nos veíamos muy poco) y me dijo que quería un tiempo para pensar que creía que había perdido su vida y que la quería recuperarla, yo me quedé a cuadros, sentía una presión en el pecho que no la podía soportar pues no lo vi venir, era lo último que me esperaba.

    Todo este tiempo que llevábamos sin vernos me decía que me echaba mucho de menos por lo que decidí mandarle un regalo y me llamó diciéndome que era el hombre de su vida, que muchas gracias por el regalo, que lo necesitaba blablabla… Sabéis que pasó a los tres días? Vino de propio a decirme eso.

    Yo nunca le he prohibido hacer nada, siempre hemos tenido la libertad de hacer lo que quisiéramos (exceptuando mantener relaciones con otras personas). Pero ella me vino con que ella se creaba ataduras y que necesitaba libertad. Yo le dije que para mí la libertad significa poder enrolarme con otras tías pero ella me juró que no, que no era por eso y no había nadie.
    Me da mucha pena que se fastidie esta relación de 3 años, por que era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida, apenas dos semanas atrás estábamos hablando de planes de futuro.

    No quiero borrarla de las redes sociales, no quiero acabar tan mal con ella, pero me cuesta mucho realizar contacto 0 vía WhatsApp.
    Gracias por el blog

    • Jab

      Jab
      agosto 13, 2017 - 9:24 pm

      Si no aplicas el contacto 0 mantendrás un enganche y tardarás más tiempo en recuperarte, es tu decisión, tuyas son las consecuencias de esa decisión. Nadie dice que vayas a acabar “mal” con ella, es que ella ya ha decidido por ti, pero sigues esperando que ella vuelva. El amor no es como las películas románticas. De momento no va a volver, seguir atado a una esperanza es perjudicial. Ánimo.

  3. Matias mildren
    agosto 8, 2017 - 4:27 pm

    Pues mi histora es bastante similar, solo me ternino porque según estaba muy celoso algunos diad, que mis impulsos etc, me ternino despues de 1año 6 meses de relación, la semana siguiente le mande cartas rogandole y diciendo que yo estaba cambiando y queria enmendar todo porque la amo etc y lo que hizo fue bloquearme de las redes y canbiar de celular, a los 2 dias me entere que ya estaba viviendo en otro lugar , que se habia ido con todas sus amigas a trabajar de animadora en un hotel en la playa, paso un mes y como no sabia nada de ella fui en busca con la ilusión de poder arrgelar todo , pues antes de terminar la relación yo ya habia compadro el anillo que queria poner en su mano y pedirle se casará conmigo, fui con toda esa ilusión despues del mes mas horrible de mi vida y cuando llegue ahi investigue su nuevo cel , la llame le dije que estaba ahi que queria platicar con ella, en ese momento me colgó y bloqueo de su celular nuevo, llore y me senti la persona mas mierda del.mundo y dentro de mi cabeza solo me pregubtaba que habia h3cho yo para ella se portara asi conmigo si dias antes de termniarme me dijo era el hinbre de su vida y queria que siguieramos juntos creciendo, que amaba la manera tan bonita en la que le habia enseñado amar, todo eso fue lo que a mi me dio la fuerza para luchar hasta el final, al colgarne y bloquearme llame a una de sus amigas para pedirle de favor me ayudará que sabía que estaba con ella y su amiga me respondió que no podoa meterse que respetara sus decisión etc, yo le dije a su amiga que se pusiera en mi lugar que habia volado haata ahi para solo acñarar realmente el motivo de porque me habia temninado asi, que yo ya habia analizado todo y era una tontada por lo que me ternino, subamuga me mando a volar en pocas palabras y solo me.dijo que ella eataba muy molesta porque yo estaba ahi que estaba asustada, le dije asustada?? De que ?? En fin lo logre nada , llegue un jueves y mi regreso era el dia lunes por mi trabajo pues todos los dias camine t camine como loco, sin perder la fe , lloraba de la desesperación pues los dias sde me terninaban y no lograba nada, al grado que formia en su búsqueda hasta las 4 am en bares discotecas para ver si podia verla, yo no tomo alchool y aun asi pagaba covers para podrr entrar a buscarla todos esos dias, llegó en fia domingo y me entwre por alguien que iria en un yate con 9 peronas mas y quw saldria a determinafa hora en una playa que estaba a una hora de ahi, me fuina la otra cuidad de ahi tome un barco havia una isla para vwr si podoa vwrla y nada cuando regrese nuevamente a donde ella vivia estaba muy mal pues al dia siguiente yo tenía wue rwgredar, ese dia salí nuevamente ennsu búsqueda y por fin puede verla, salia de un antro acompañada de chicos y de otras chicas que jamas habia visto, super contenta a las 4 am incluso vi cuando un tipo la cargo, en ese momento quise morirme y al mismo tiempo matar a tipo ese a golpes, me calme t decidí acercarme a ella y cuando me vio se bloqueo y solo me dijo quw haces aqui y lo unico le respondí fue porque me hiciste esto, cuando fui mala persona contigo, lw dije que porque no habia sido sinsera y quw Dios la bendiga. Despues de ahí seguinmi camino,el dia siguiente me regrese hecho pedazos , por la noche venia en un taxi del aerepuerto y por la redes sociales de una amiga que me habia permitidonsu contraseña para podr ver sus fotos vinque en una fotografía un tipo le decia un comentario revise el perfil del chico y en sus historias de istagram habia un video de 18 horas antes lo veo y mw doy cuenta que ella estaba tambien con el, bailando de una manera desagradable para cualquier@ que amamos, gomonsi fuera su novio de meses poniéndole las pompis t ella toda tomada y el tipo grabando para que todos su amigos del fulano lo vieran, un tipo horrible y además extranjero de ahi le mande el video a ella le fihe que como podia hacerlo que Ni siquiera un momento de luto y respeto hacia nuestra relación que en menos de un mes pudiera hacerlo etc,no supo que reponder solo que yo sabia que asi balilaba y que lo veia normal a lo cual lw respondí que era normal cuabdo lo hacia conmigo no con cualquiwr tipo, de ahi nuevamente me bloqueo ybal dua siguiente me mandonun.mensaje diciendo que si la amaba la dejara wn paz y equivocarse a su manera que yo que twnfo 33 alos ya lo habia vivido y que ella de 25 necesitaba vivir la vida y que ni yo ni nadie lo.impediria, que disculpa por todo pero que habia sentido invasión a su privacidad asi terminó esto, yo la amo fomo estúpido y mw duele mucho vwrla en esa situación con sus amigas inmaduras y queriwndo vivir esas estupideces, aclaró que antes de rodo wsto cuando me terminó una de sus amigas y otra de sus primas solo me dijeron que ella me amaba y volvería pero que solo le diera su espacio que los dos reflexionaramos y que rodo estara bien cuando ella se sintiera lista opinen por favor. Muchas gracias por todo

    • Jab

      Jab
      agosto 13, 2017 - 9:46 pm

      Lo primero deberías aplicar el contacto 0 y este tiempo en soledad además de recuperarte y desengancharte de ella, hacer labor de introspección personal para mejorar esa autoestima y esa confianza en ti mismo que ocasiona como síntomas los celos. Sobre el tema de impulsos existen técnicas para manejarlos que un especialista te podrá orientar más adecuadamente. NO dudes en consultarlo. Ánimo.

  4. Marco Antonio
    mayo 12, 2017 - 11:18 pm

    Buenas tardes a todos.
    Soy nuevo en este foro y me llamó mucho la atención sobre el caso de la ex novia arrepentida. Mi pregunta frente a este caso es la siguiente:
    Cómo es posible que una mujer después de haber dejado a su pareja por otro de forma unilateral y sin ningún tipo de oportunidad para remediar la ruptura, vuelva arrepentida después de 10 meses?. Si supuesta mente cambió a su pareja es porque ya lo dejó de querer y fue en busca de otra vida con otro tipo. Cómo es que la ex novia sufre mucho igual o peor que el muchacho abandonado y lo busca desesperadamente para que la perdone y le permita volver con él?
    Es amor lo que sienten esta clase la mujer que se ven envueltas en este caso?
    Agradezco me colaboren con esta inquietud. Saludos a todos.

    • Jab

      Jab
      agosto 21, 2017 - 9:51 pm

      Cada persona sufre de manera distinta, según su nivel emocional de madurez, aceptación de la realidad, etc. En cualquier caso, no deberías pensar en lo que ella quiera, si no en lo que para ti sea adecuado. Y lo que es adecuado ahora es recuperar tu dignidad y tu como persona. Ánimo.

  5. Jonh Vargas
    mayo 12, 2017 - 6:59 pm

    le puedo asegurar algo uno se recupera, ya leyendo su historia yo viví eso hace 12 años, las lagrimas me salieron, me tomo tiempo en recuperarme a pesar que a pocas semanas estaba en otra relación pase mases sufriendo por esa persona, dure mucho tiempo en silencio con el dolor, hice las peores cagadas posible que un hombre no debe hacer, la persona con quien estaba nunca noto mi sufrimiento, pero si era indiferente con ella, nunca esa chica me busco, y la entendí porque no lo hizo, llegue a punto que ella no tendría ganas ni de recordarme, y fue triste eso, dure con la otra como un años y la termine, decidí entonces dedicarme a tener amantes por muchos años aprendí que uno no debe ser entregado que hay que dar poco a poco y con merecimiento, aprendí a ser un chico malo, y no me refiero a tratar mal a una mujer si no seguir uno su propio camino y convicciones sin favorecer a nadie, mujer que se portaba bien conmigo bien atendía era, las que no hacia las cosas bien la castigaba me alejaba o era indiferente hasta que ella se comportara bien, en todos esos años casi 8 años mantuve relaciones de amante, nunca entre en una relación con compromiso todas era relaciones abierta, hasta el 2015 que volví a entra en una relación, hoy en día sigo con mi novia, pero me paso algo ese mismo años conocí a otra mujer a un mes de estar de novio con mi actual pareja, que me pego duro, ella se canso de esperar que yo tomara una decisión de elegir entre ella y mi novia, con esa mujer dure año y medio, y este año en enero ella termino conmigo, pensé que había superado esa etapa, la vida te la vuelve a poner para uno aprender algo, creo que mi aprendizaje fue elegir, si pudiera regresa la eligiria a ella, pero no lo hice, respete su decisión mantuve contacto con ella por un mes y ahí fue que volví a caer en cuenta que debe hacer un hombre de verdad, desaparece, y desde entonces mantengo contacto 0, pocas muy pocas veces la visto por los amigos comunes que tenemos, y leyendo esta historia vi mi situación ni la veo a la cara, solo digo hola, y chao, si se sienta en la mesa yo en poco segundo me levanto y me voy, mi novia nunca supo de ella, hace como mes y medio mi novia me vio raro y me pregunto muchas veces que me pasaba, yo solo le dije que tenia problema con la empresa, hace dos meses y medio termine con mi novia, ella me lloro me pregunto porque, si ella cometió un error, hasta me pregunto si estaba saliendo con alguien, solo le dije que era una crisis que tenia, de verdad fue rabia y volvimos a pocas horas, ella se portado bien estoy aprovechando reconectarme con ella, y recordándome una vez mas que debo comportarme como se comporta un hombre de verdad, como lo haría un ganador un macho alfa con las mujeres, les recuerdo amigos, estas cosas vienen cuando uno menos lo espera, la técnica de contacto cero funciona yo la aplicaba con mis amantes, pensé que desde hace 12 años ninguna mujer se me escaparía y mucho menos que mi hiciera eso, y miren, me paso teniendo experiencia con mujeres, con las relaciones y el contacto 0, no lo aplique porque cuando uno se enamora y ama a alguien uno no piensa, hasta el mas experto le suele pasar, por otro lado pregúntense de que pueden aprender de tal situación, yo aprendí que debí haber elegido, sabiendo desde hace un años que quería estar y amaba la otra mujer, a veces esto pasa por algo, para enseñarnos algo, y no todas las mujeres terminan por los mismo motivos, otras se dan cuenta que están perdiendo su tiempo, yo no podía ofrecerle a ella una relación completa ni mi tiempo, ya era de otra mujer. ella misma me lo dijo, se canso de esperarme, hasta rabia me tenia, amigos míos, no abusen de los sentimientos de una mujer, si ella quiere algo serio respetele sus sentimientos, y el nivel de maldad de una mujer dependerá de lo que tanto ustedes se lo permita. por eso digo no todas las mujeres toma la decisión de terminar algo por las misma causas.

  6. Ernesto.
    abril 26, 2017 - 10:22 pm

    Hola, ante que nada; tremenda tu ayuda y colaboración que prestas para con uno (el afectado). Mi caso es el siguiente: tengo 32 años de edad, mi ex tiene 22 años de edad. Tras haber pasado por relaciones fugaces con mujeres mayores que yo, pues me topé con esta muchacha cuando ella tenía 18 años de edad (nuestra relación fue de cuatro años). Cabe destacar que, ella vive en una ciudad a 45 minutos que yo, poco nos veíamos pero, cuando nos veíamos; era hermoso, ella suspiraba al verme, se ponía nerviosa, se entregaba. Día a día eran conversaciones por WhatsApp, llamadas, mensajes; nos teníamos el uno al otro. Ella me notificaba cada cosa, igual yo. Le enseñé mucho a ella, clases de historia, relatos, etc. Ella se enganchaba a mí día a día (era su todo), me decía: “Eres el amor de mi vida”. Éramos felices, muy felices… Siempre le fui fiel, e incluso, por las redes sociales, cada mujer que me seguía, yo se lo notificaba, para que ella no pensara de que yo agregaba mujeres; quería que se sintiera cómoda conmigo… y así fue durante cuatro años de noviazgo. Yo, pues, a pesar de mis experiencias sentimentales, de mi edad; jamás la vi a ella como “chiquita” para mí, siempre la miré como a la mujer que quería a mi lado para envejecer (sentía que era ella la mujer que tanto buscaba). Todo era hermoso, reitero. Pero… de un año para acá, pues ella comenzó a salir nuevamente con su grupo de salidas, y en ese mismo grupo, pues hay un chamo (por el cuál me terminó una vez para darse una oportunidad con él), y por ende, comenzaron las discusiones por éste joven. Ella me negaba mil veces que le gustaba, que eran amigos y ya, que la pasaban bien cuando salían todos. Éste joven es un año mayor que ella (23 años de edad), y cumple un día después de ella. Bueno, lo cierto es que, en una de esas discusiones que tuvimos, ella me dice para terminar, que debo buscarme a alguien de mi edad, que esté cerca de mí, que me valore, que no me deje esperando por WhatsApp (cosa que ella comenzó a hacer después de que retomó al grupo), que merecía a una mujer hecha y derecha. Yo, pues, le rogué, le lloré; la llamé egoísta por tomar esa decisión y, decidí respetarle (por más que me doliera). Resulta ser que, pasaron dos días y ella comenzó a llamarme, a mandar mensajes y pidiendo volver. Volvimos pero, ella ya le había dado el “Sí” a ese joven. Yo no sabía nada (ella lo supo hacer), pasó una semana y en unas de esas tardes, yo le mando un WhatsApp: “Amor, llegué. Te amo”, ella me lo responde y me dice: “Te amo. Gracias por hacerme el favor, mi novio leyó tu mensaje y se molestó conmigo”, de inmediato me bloquea de WhatsApp, yo en shock; la llamo y le pido una explicación (creyendo que sólo yo era su novio), pues ella me dijo: “No me llames más, no quiero problemas, déjame en paz”. Para mí eso fue mortal, lloré, se me subió la tensión de la molestia, vomité… en serio, fue mortal. Al rato me desbloquea del WhatsApp, me llama y llorando me dijo: “Yo te lo quería decir, pero no encontraba el momento. Yo te amo, te amo”. Yo lloré junto con ella, le dije que las cosas no se hacen así, que si quería andar con él, que no volviera conmigo, que no me hiciera pasar por “cabrón”, muchas cosas le dije. En fin, trancamos la llamada, ella se fue con un “Hasta nunca” de mi parte. Bastó que llegara el día siguiente, ella comenzó a mandarme mensajes, de que la disculpara, que se afanó con él, que no se ha acostado con él, que no era un noviazgo como tal… que debía entender, que la distancia, las pocas veces que nos veíamos, que su familia la quería, que yo estaba lejos y que ella quería tener una relación “real”, o sea; desvalorizó la relación conmigo, cuando ella mismo decía: “Eres el amor de mi vida, quiero casarme contigo”. Bueno, en fin… ellos empezaron a tener problemas, se insultaron, ella le dijo que no quería nada con él, que sólo amistad, que quería estar sola… Dos días después, ella pide verme, yo me negué, pero ella insistió, que tenía que verme para darme la cara y contarme todo. Vino, me lloró… yo, cada vez que le decía, que no íbamos a volver, ella tragaba en seco y más lloraba. Me pidió perdón, lloró… Yo la vi tan sincera que, bajé la guardia y le dije: “Ok, te perdono ello; en cierto modo lo puedo entender pero, las cosas no se hacen así. Arregla tus cosas con él y luego hablamos”. Ella se fue, y la semana que le siguió, vino e hicimos el amor; ella se entregó a mí, me dijo que me amaba, que le hacía el amor muy bien, que sintió dos orgasmos y muchas cosas más. Me dijo que me quedara tranquilo, que ella se había alejado de él, de que habían hablado y quedaron como amigos… Pues, el joven siguió insistiendo… Yo, no quería eso, le dije: “Mira, tómate tu tiempo, no me está gustando esto”. Ella, me dice que sí, que lo va a tomar. Luego aparece después de varios días y me dice: “Lo pensé mejor, y creo que ya no hay nada entre nosotros. Mejor lejos. Te amo, te amaré hasta donde pueda. No hay nadie más, quédate tranquilo”. Yo, pues, se me vino el mundo encima, muy mal me vi. La bloqueé de todos lados. Luego ella aparece con un mensaje de texto: “Veo que se te hizo muy fácil olvidarme. Bravo, que te vaya muy bien en tu vida”, pasó una semana para que ella me mandara ese mensaje, tras yo haber aplicado el contacto cero. Yo respondí ese mensaje dos días después, de manera normal, y ella igual. Ahora, ella me dice: “Te amo, pero no podemos estar juntos, en serio; no podemos. Sé que estoy dejando ir a un buen hombre, créeme pero no podemos seguir”. Yo, pues, dejé las cosas así y no la he buscado, comencé nuevamente el contacto cero. Estoy mal, la extraño pero, siento que no puedo rogar ni humillarme. Quisiera volver con ella, pero no así. Quisiera que las cosas fueran como antes… Espero y tengas unas palabras de aliento (sean crueles o no). Muchas gracias. Saludos desde Venezuela.

  7. Cyndi
    abril 24, 2017 - 5:43 pm

    Hola, me dio mucha pena este chico, todo lo que sufrió; la verdad es que los varones también deben darse a valer. Espero que no me “paleen” con lo que contaré: Yo acabo de romper con mi novio; pero no por deseos de libertad (era libre con él y de forma positiva), sino por temor a que él me dejara. Vean qué tonto fue! No hay un tercero, ni mucho menos; yo no soy infiel. Simplemente veía que él no se estaba comunicando conmigo y yo me llené de ansiedad y angustia; quisiera volver con él. Le he rogado que me perdone, que volvamos, pero ya no quiere saber nada de mí. Ya lo dejé en paz y ahora necesito aprender a controlar mis impulsos y mi ansiedad. Muchas gracias por este post; yo hubiera dado todo por tener una relación con un chico así. No lo hubiera dejado ir.

  8. Carlos
    abril 4, 2017 - 4:01 pm

    Buenas tardes,
    Ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda con los artículos que publicáis.

    Para contar mi caso, creo que antes debo decir que se trata de una situación especialmente complicada, ya que se trata de una pareja clandestina, en la que ella tenía su pareja y yo la mía.

    Éramos compañeros de trabajo y habíamos tonteado en alguna ocasión, hasta que nos unió un proyecto laboral en común. Ahí empezamos a intimar bastante más y, teniendo en cuenta que ambos estábamos atravesando un bache con nuestras respectivas parejas, decidimos dar un paso adelante, ya que, la atracción entre ambos era increíble.

    Empezamos una relación en la sombra en la que nos veíamos después del trabajo y numerosas otras ocasiones, a escondidas.

    Todo empezó por rellenar los huecos afectivos que ambos teníamos pero la cosa empezó a complicarse cuando ella me reconoció que sentía mucho más por mí de lo que ella misma esperaba y yo, aunque también lo sentía así, no fui capaz de decírselo por el miedo que yo tenía, por un lado, a volver a sufrir, porque ya me han hecho mucho daño en otras ocasiones y, por otro, porque en mi caso, yo estoy casado y tengo una hija, con lo que era una dificultad añadida.

    El tiempo fue pasando y continuamos de la misma forma, pero, con la salvedad de que, ella, siempre lo ha dado todo por mí y se ha arriesgado muchísimo con su pareja para que pudiésemos estar juntos, adaptándose siempre a mi disponibilidad. Es una persona que ha estado siempre ahí para mí, incluso sin pedírselo y me ha ayudado en todo, buscándome todo tipo de ayudas para los problemas que he tenido.

    Puedo decir que, jamás hasta que empezamos nuestra relación, he conocido a una persona más compatible conmigo que ella. Nunca me había pasado tener una complicidad tal que pudiésemos entendernos simplemente con una mirada o un gesto, además del amor que me ha dado, la increíble pasión que existe entre ambos y el perfecto entendimiento que tenemos.

    Ella me hizo saber en varias ocasiones sus intenciones de dejar a su pareja para empezar una vida juntos, pero yo siempre me negué por mi miedo, que me atenazaba y también por no hacer daño a mi hija. Reconozco que he sido muy muy cobarde porque siempre he tenido la declaración de mis sentimientos hacia ella en la garganta, a punto de salir, pero nunca fui capaz de sacarlos de ahí.
    Debido a esto, le hice mucho daño y le he hecho sufrir lo indecible, por no haber declarado estos sentimientos a tiempo, lo que a ella le hizo pensar que yo no sentía lo mismo y que me daba exactamente igual estar como estábamos porque no estaba interesado en ella más allá de una relación a escondidas.
    Esto nunca fue así por mi parte. El problema es que, como nunca se lo dije, al menos, a tiempo, le he causado todo el daño que mencionaba antes.

    Ella tenía fecha de boda con su pareja para el año pasado y estuvo esperando siempre a que yo le dijese que no lo hiciera para cancelar su boda. Pero, como no lo hice, acabó casándose con él. Recuerdo aquel día como si me estuviesen apuñalando.

    A partir de ese momento, yo empecé a perder algo el miedo y a decirle mis sentimientos reales con bastante más frecuencia. Empecé a comprender que no tenía por qué hacer daño a mi hija con esta decisión, puesto que, si ella me ve feliz, podrá estar también feliz, mientras que, si estoy siempre amargado, ni siquiera podría tener una buena relación con mi hija.

    Seguíamos viéndonos igual que antes y yo, cada vez tenía más claro que era la mujer de mi vida (siempre lo tuve claro en realidad) y que quería pasar mi vida con ella también. Tenía planeado decírselo no tardando mucho, pero, cometí, antes de poder hacerlo, un error garrafal, que ella consideró como la gota que colmaba el vaso.
    Al haber cambiado yo de trabajo, mis nuevos compañeros decidieron darme una calurosa bienvenida, invitándonos a todo el departamento a un rato de copas, un rato en el que yo me extendí bastante más tiempo del que solía pasar con ella, por las limitaciones que yo le ponía siempre a ella, por no hacer que mi pareja sospechase más de lo necesario y, cuando se enteró, consideró que ya se había cansado de hacer esfuerzos por mí, siempre ella, sin que yo tomase nunca ningún riesgo mayor del necesario, cosa en la que por supuesto, tenía razón. A raíz de aquí me comentó que esta vez había sido la gota que colmó el vaso de su paciencia y que necesitaba tiempo para reorganizar su vida, organizar sus ideas y ver si la vida con su marido era lo que realmente deseaba, debido al sufrimiento que yo le he causado.

    Desde ese momento, seguimos hablando, a distancia (no nos hemos vuelto a ver desde diciembre del año pasado), aunque, cada vez menos por el tiempo que ella me pidió.
    Yo decidí contarle entonces mis verdaderas intenciones con ellas, pero me respondió que, ahora, ya era demasiado tarde puesto que se acababa de casar y no quería hacer daño a su pareja ni a su familia con esta decisión.

    He intentado hablar con ella del tema en varias ocasiones, pero se agobia, tanto con esto como cuando intento saber sus sentimientos por mí. Se enfada bastante cunado menciono este tema, aunque sé que, unos sentimientos tan grandes como los que tenemos el uno por el otro, no pueden desaparecer de un día para otro. Creo también que, si se enfada y me echa cosas en cara es porque todavía siente algo por mí.

    He intentado convencerla en varias ocasiones para vernos, pero ella me dice que prefiere que no lo hagamos porque, ahora mismo se encuentra muy bien y el que nos viésemos supondría que volvería a sentirse mal otra vez. También me dice que lo hace así porque tiene que pensar en ella.

    He intentado dejar que sea siempre ella la que inicie contacto conmigo desde que me pidió tiempo, sin conseguirlo siempre, porque la ansiedad y la culpa me consumen, cosa que ella detecta y creo que, lejos de acercarla a mí lo que estoy consiguiendo es todo lo contrario.

    Ella también me ha hecho daño en este tiempo y estoy sufriendo exactamente lo mismo que ella sufrió par mi culpa, debido a su indiferencia, que me está matando por dentro.
    También he de reconocer que, todo este sufrimiento es lo que me merezco por mi cobardía y por el daño causado.

    Decidí probar una de las tácticas de las que tanto se habla en estos casos y no le contesté a su último mensaje, hace casi un mes, porque también hizo algo que me dolió mucho y porque ahora intento hacer las cosas de otra manera, ya que, si intento algo diferente, es posible que consiga resultados diferentes a los que he obtenido hasta el momento.

    Es en este punto cuando no sé si estoy haciendo las cosas correctamente o si realmente hay algo que pueda hacer para recuperarla y estoy desesperado ya con tanta incertidumbre, puesto que no sé nada de ella desde hace casi un mes y no sé si ya ha decidido continuar su vida sin mí o todavía queda algo en sus sentimientos para poder tener alguna esperanza.

    Me gustaría que me ayudaseis con vuestra valoración de esta situación.

    Muchísimas gracias.

  9. Yo
    marzo 31, 2017 - 10:24 pm

    He leído toda la historia y en mi caso me veo identificado en muchos aspectos, pero a veces en el lado de él y a veces en la de ella.
    La relación que yo tenía con mi novia no se puede decir que se terminara oficialmente, lo que ocurrió es que ella se alejó de mí hasta el punto de no hablarme, y por más que yo le preguntaba y ponía de mi parte para que esto cambiara ella pasaba de mi … Llego un día en el que no pude más, me sentía ninguneado, parecía que ella se estuviese riendo de mí, y decidí ser yo el que pusiera tierra de por medio, y la borre de todos lados para no saber más de ella. Pensé que ella al menos se daría cuenta y que vendría a preguntarme o intentaría solucionar las cosas, no se, algo … Pero en lugar de eso, pasó completamente de mi, y mientras yo estaba hecho mierda y sin salir de en mi casa, ella se mostraba súper feliz en las redes sociales, por amigos que teníamos en común yo la veía completamente bien y como si lo nuestro nunca le hubiese afectado o más bien, como si nunca hubiese existido … Luego de esto me recupere a medias, y aunque seguía algo roto por dentro, empecé algo con otra chica … La sorpresa fue que cuando esto ocurrió, un año más tarde de nuestra ruptura, mi ex volvió para intentarlo de nuevo!! Bueno, mi caso no fue tan espectacular como el del chico del artículo, yo fui mucho más blando, le dije que no quería volver con ella, que ahora estaba con otra persona, que si, que la había querido muchísimo y que siempre la recordaria por lo que vivimos juntos, pero que lo nuestro ya fue y que no había marcha atrás … También le pedí perdón por haberle hecho daño con mi actitud, porque en nuestra conversación, ella me hecho en cara que la borrase de todas las redes sociales y se veía muy dolida por ello. La verdad, es que me quede esperando un “yo también siento el haberme portado mal contigo” de su parte, pero eso nunca llegó, sino que ella, en cuanto le dije todo esto, monto en cólera y se cabreo conmigo. Me dijo mil cosas hirientes y me volvió a dejar hundido de nuevo … Y ahora lo peor, es que va por ahí hablando mal de mí, y tengo que enterarme por boca de otras personas como ella le ha dado la vuelta a la tortilla para que yo parezca un auténtico carbón. En fin, perdón por él toston, pero al leer este artículo he sentido la necesidad de liberarme 🙁 Gracias por leerme de antemano y un saludo

  10. Daniel Hernández
    marzo 23, 2017 - 4:46 am

    Hola les contaré mi caso tengo 35 años soy divorciando y tengo dos hijos mi ex esposa con la que estuve 16 años me abandono y me dejo a mis hijos lo cual sufrí mucho la pase mi mal pero al tiempo de un año conocía a una chava con la cual tuve mi última relación duramos un año de novios altas y bajas la vdd sus papás nunca me aceptaron por mi situación de que ellos decían que yo ya había vivido y había hecho mi vida como a no me mereciera otra oportunidad a para rehacerla la vdd las veces que discutíamos ella siempre me terminaba y después me daba cuanta de que se iba de antro y después volvía y ahí estaba yo esperándola y perdonaba aún así la hubiera visto con chicos o amigos siempre le decía que si y me olvidaba de todo volvíamos y estábamos bien tres meses y así cada ves se fue hacieno menos el tiempo en el que estaba bien la relación mis papas son cristianos nos acercamos a la iglesia juntos y después sus papás en los últimos días ella dejo de darme la importancia a mi ósea ya no era yo su prioridad la vdd algunas veces le rogué trataba de explicarle las cosas le lloraba me humillaba mucho ante ella el día de su festejo yo no podía ir por la situación de que sus papás no me aceptaban y le pedí decirle a su papá que iría yo que lo respetará pero ella decidió terminarme y me dijo que era mejor así ora ella festejarse más agusto a los dos dias la busque y ella andaba de antro hablamos cuando ella llego y arreglamos las cosas pero al día siguiente estuvimos juntos y al otro día terminamos lo cual ya no me contesto llamadas ni mensajes le mande un mensaje de despedida le dije todo lo que sentía y me llamó para decirme que me quería ver y le dije que si estuvimos muy bien me dijo que hablaríamos con sus papás más tarde me dijo que le llamara saliéndose mi trabajo lo cual la llame y me dijo que dormiría así que ya no la moleste pero unas horas después me mando un mensaje diciéndome que la leleeonara pero que así dejara las cosas que lo de en la tarde lo tomará como una buena despedida y que ya no la buscara más para lo cual yo marque su numero y no me contesto me bloqueo las llamadas le mande un mensaje la vdd le dije que se había pasado y que lo menos que yo merecía era que me lo dijera de frente y le dije espero el arrepentimiento no te alcance dios te bendiga .
    No e hablado con ella han pasado 7 días y la vdd me di cuenta que el día que ella me envió ese mensaje estaba de antro osea en pocas palabras prefiero a sus amigas y la fiesta que a mí la vdd siempre me porté bien soy trabajador responsable romántico sé que en sus otras relaciones le fue mal la trataban mal la humillaban nadie le había dado un lugar como el que le yo le di no entiendo pero a la ves pienso las cosas y digo para que estoy ahí no sé si volverá pero la vdd no sé qué pensar no e entrado en su perfil no e preguntado por ella creo que la veré en la iglesia pero tengo pensado no hablarle la vdd no creo que ya me humille demasiado creo que ya mi dignidad está por los suelos hay más cosas que contar pero creo que con eso está bien no sé si ella me hablara porque siempre qué pasa algo así ella actúa después como si no hubiera pasado nada espero me puedan responder

  11. Marie
    marzo 17, 2017 - 3:57 pm

    Hola buenas tardes quisiera contarte mi caso yo también soy una novia arrepentida pero en mi caso yo si que tenia razones para dejarle porque me mintio me dejo plantada para quedar con otra chica y cuando le pedí explicaciones se reía de mi y me hablaba mal le dije de quedar y hablar las cosas pero el me lo negó porque decía que seguro que le iba a dejar cuando solo quería saber el porque de su comportamiento (vivimos a distancia) pero el se negó acto seguido le pedí tiempo y el me dijo tomarlo para siempre yo dolida me deja llevar por mis impulsos y enfado y le dije que podíamos ser bueno amigos el me llamo mentirosa y falsa y luego me bloqueo. Los dos primeros días yo lo puse mal necesitaba hablar con el una amiga mía Se ofreció para hablar con el luego de lo que el le dijo yo me arrepentí de habeele dejado le pedí que me desbloqueara por favor lo hizo le dije que quería arreglar las cosas y volver y me se nega totalmente dice que no volverá más conmigo etc.. Estuve más de un mes arrastrando me pero nada y en medio de esto me dijo que la chica por la cual me dejo plantada le dio un pico y le pidió para salir pero el le dijo que por el momento no que acababa de terminar conmigo le pregunto si le gustaba esta chica y no me lo nego y le dije si estaba pensando si volver conmigo o irse con ella y me dice que estaba confuso etc.. después de arrastrar me me canse y la bloquee luego le volvi a hablar y luego le bloquee otra vez y finalmente le volví a hablar y me volví a arrastrar etc. . Le pregunte porque prefiere la felicidad de otra persona a la mía yo estuve un año y medio con el y hice de todo pro el y dice que estando soltero ninguna de las dos sufría pero queda cada dos por tres con esta y encima.viene en unas firas que hay cerca de donde vivo con esta chica y me.canse le dije que porque me trataba así? Porque me dice que ya quedaremos.para hablar pero nunca quiere quedar y prefiere queda con la.otra dice que. Yo le he estado tratando mal durante toda la relación que le.trate como in perro que. No valore lo que hacía por mi cuando todo esto no es verdad le di el 200% de mi y al.final discutimos.le. dije que.no fuera de víctima solo buscaba formas de elegir a la otra y no quedar mal y que yo quede.como la.bruja que se lo merecía al.final discutimos y me dijo de dejarme en paz etc.. después de marearse durante un mesdecirme que.hoy.si mañana no que esta enamorado de mi pero la. Otra le. Ha ayudado mucho al final no volvimos a hablar.desde esta discusión y no se que hacer. No paro.de.llorar no como ni bebo de verdad que.no se que hacer.

  12. Atomico
    marzo 15, 2017 - 3:51 pm

    Esto, es también parecido a lo mio, todo iba bien y de repente en una semana antes me dice que soy el amor de su vida, haciendo planes a futuro y se acuesta conmigo antes de dejarme y se va así, finalmente el motivo fue que´´´´´´ hay otro, que opinan?

    • andrew
      agosto 12, 2017 - 2:07 am

      Me pasó exactamente lo mismo, siempre hay otro

      • Jab

        Jab
        agosto 13, 2017 - 9:18 pm

        No siempre, pero se mantiene esa opción porque sería desastroso para el orgullo (en este caso masculino) que te dejaran por estar solas; ya se sabe, mejor solo que mal acompañado. Así que no especulemos más sobre si está o no está. Mantener la obstinación en relación a esto solamente conlleva más daño. Ánimo.

  13. Jose david
    enero 11, 2017 - 7:37 am

    Hola os cuentolo mi caso, tenia una relacion la cual yo creia perfecta, le daba todo y ni una discusión en la relacion cuando llegando al año de relacion ella de repente me dejo, con la escusa de que queria ser libre, yo le suplique y al ver q no hacia nada hice contacto cero y al mes o asi tome contacto con ella y gracias a mi insistencia ella volvio conmigo,nos veiamos pocoa pero yo tenia la esperanza de recuperar la relacion de antes… pero a mi sorpresa a los dos meses y medio me dejo nuevamente diciendome que me quiere muchisimo, pero que ella cree que ni esta enamorada de mi ni lo va hacer, que soy el hombre perfecto para ella pero que ahora mismo ella necesita estar sola ser egoista y vivir su vida,que gracias por tratarla tan bien .. bueno yo lo acepte y pense que seria como la otra vez pasados unos dias volveria a intentarlo mi sorpresa fue que el dia de noche vieja bebi alcohol y me fui a su casa a verla… que me encontre pues que estaba en un cochey besandose con otro chico…mi corazon hecho pedazos espere a que se fuera y hable con ella le dije que si eso era lo que yo me merecia que me habia matado, que si alguna vez habia estado enamorada se imaginara lo que yo habia visto en ese momento…total la deje irse y me fui llorando.ella no me pidio ni perdon, se mostro fria en todo momento y a la semana que no tenia contacto con ella la llame y me dijo que lo sentia pero que ella es lo que queria en este momento… perdon por el textazo pero si alguien lo lee que me diga si cree que se puede llegar arrepentir cuando se le pase la tonteria, yo empezado hacer contacto cero y me planteado hasta irme de la misma ciudad… darme consejo estoy hundido

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 12, 2017 - 7:27 am

      Hola, debes comprender que ya no sois pareja, por lo que ella ya no te debe absolutamente nada, del mismo modo que tú a ella tampoco. Mantente aplicando el método y recupérate!

  14. Adal
    enero 7, 2017 - 3:56 pm

    Ayúdame, he tendido tentación de romper el contacto 0, más en las mañanas porque sueño con ella, ay algún post que me recomienden o algo que pueda hacer? Gracias. No quiero romperlo pero estoy tentado…

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 7, 2017 - 8:42 pm

      Hola, en el foro tienes una sección que se llama “Te mueres por contactar con tu ex? Cuéntalo aquí!”, donde puedes escribir lo que desearías decirle a ella. En unos días, puedes leerlo y ver que afortunadamente, no cometiste el error.

  15. neptabyss
    enero 5, 2017 - 8:22 pm

    Hola, tengo un problema, desde que termine con mi novia aplique el contacto 0, y a pesar de que terminamos muy mal (me dejo por otro), me preocupe por ella, por la situación en nuestro pais, se que le afecta porque es por donde vive y trabaja y no quiero romper el contacto 0 pero quiero saber si esta bien…¿que debo hacer?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 6, 2017 - 11:38 am

      Seguir aplicándolo. Ya no es parte de tu vida.

  16. libertad
    enero 4, 2017 - 11:08 am

    Ya no se a quien mas pedir ayuda, sere breve.

    Estuve 5 meses con un chico(aunque a lios un año contando con esos meses, la relación empezo en marzo y acabo en septiembre) , era un amor de persona, aunque en los momentos dificiles no me ayudo emocionalmente porque se excusaba diciendo que no sabía animar.
    Luego los tres ultimos meses le decia yo siempre de quedar, el quedaba y tal, pero luego me empezo a dar excusas. Lo pase por alto.

    Después, en verano, se marcho de vacaciones y por mensaje me acuso de ponerle los cuernos porque segun el sus amigos me vieron con un chico, y era imposible, dado que solo salia con amigas, porque el empezo a ser celoso y a desconfiar de mi sin razones. Despues de dos dias sin contestar a mis mensajes, los cuales eran muchos diciendole que por favor me creyera, que era mentira y que jamas haria eso, me dijo que lo mejor era dejarlo… me jodio que fuera por mensaje, le pedi que fuera en persona y no quiso. Al final acepte eso no pensando bien lo que pasaria, pero como estaba ciega, le dije de intertarlo poco a poco empezando de cero, el lo acepto.

    Quiso que todo el mundo supiera que ya no estabamos juntos, aun cuando a mi me dolia decirlo en voz alta o incluso a mis amigas. Luego conocio a una y se puso una foto de perfil con ella, y le dije que la quitara que me dolia, debido a que conmigo jamas ponia por si solo. Le dedico a ella una cancion…por una red social. lo que nunca hizo conmigo. Dias mas tarde me dijo que ya no sentia lo mismo y que no me amaba, le dije que le volveria a reconquistar. Pero, pasaba de mi, se aprovecho de mi para follar, ligaba con otras, el me decia que no, pero en el fondo sabia que si. Intento ligarse a mi mejor amiga, y cuando me entere estuve dias sin hablarle y el se arrastro para que volviera, lo hice y le hable cariñoso como si nada hubiera pasado, al final de mes me entere de mentiras y le dije que eso estaba mal, pero al dia siguiente le hable como si nada,otra vez…

    Al mes siguiente estuvimos bien y este ultimo mes empezo a ser cada vez mas distante diciendo que estaba muy ocupado y que por eso no me hablaba en dias, sin embargo, se conectaba a otras redes sociales y pasaba de mis mensajes, me decia que no queria que me fuera, luego volvio a pasar mas dias de mi, y le hable para decirle a ver que pasaba, me encontre con que a una la habia llamado mi amor y a otra le habia dicho que la queria en una red social, mientras que de mi pasaba olimpicamente… le pregunte si ya estaba con otra, y me pregunto quien me lo habia dicho pero no lo nego y encima poniendo jaja en el mensaje como burlandose, le dije si queria que me fuera y me dijo que era lo mejor porque el con tantos viajes estaba ocupado ( aunque se conecta y habla con chicas y con sus amigos y tiene tiempo para quedar y eso , conste que a mi en tres meses desde la ruptura solo me dio cuatro o cinco noches en las que mantuvimos relaciones sexuales, nunca me dio una tarde para pasear por ahi como en los viejos tiempos) al final tonta de mi, y sin querer perderlo, le dije de quedar para hablar si estaba seguro de que me fuera porque por mensaje era todo muy frio, que llevaba un mes sin verme y tal, al final me dijo que vale, que me avisaria la hora y me dejo plantada ignorando mi mensaje de que me avisara…

    Estoy con el corazon roto, no es la primera vez que me deja plantada, la primera vez que me dejo, estuvimos tres meses mas a lios, y ahora que me ha dejado por segunda vez, parece que esta mas feliz con otras, que no hace nada porque no me vaya cuando hace dos meses se habria puesto loco y le da igual hacerme daño. Hace un dia me dijo que lo mejor era dejarlo del todo porque sino me haria daño, y que de momento no estaba interesado en ninguna chica, pero que podria pasar que se liara con una, entonces me hace dudar si no paso ya… Llevo tres meses ilusionada pensando que podriamos volver y al final no ha servido de nada que estuviera ahi para él a pesar de todo. Aun asi busco recuperarle, no se si habra oportunidad, llevo un dia con el contacto cero. Le amo, el a mi no, porque segun el ya no siente lo mismo y no sabe lo que quiere. Ya me lo dijo la primera vez que me dejo…

    PERDON POR EL TEXTAZO BUSCO AYUDA URGENTE, GENTE CON LA QUE HABLAR DE ESTO PORQUE ES MI PRIMERA RUPTURA. Agradezco sinceridad y que me contesteis de forma larga o concisa.
    Muchas gracias.
    Tengo 18 años.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 4, 2017 - 11:58 am

      Hola, me alegra que hayas decidido aplicar el método. Te recomiendo entrar al foro, donde encontrarás mucha gente con historias similares a la tuya, y sabrán aconsejarte lo mejor posible. Un saludo!

  17. jeremy
    enero 3, 2017 - 10:25 pm

    curiosamente, me paso recientemente eso, lo curioso es que yo me entere de que ya salia con alguien antes de “darnos tiempo para ella”, y por enojo ese dia la termine y le dije a su hermana el porque termine con ella, porque no soportaba la idea de que pusiera como la victima frente a ellos, me caian bie y merecian saber la verdad, dias despues me bloqueo y queria despedirme, y le mande el mensaje a su hermana, le caia bien y le hizo llegar el mensaje, no era ofensivo , en resumen decia: no merecia eso pero te perdono, dias despues me repondio solo para exigirme el porque meti a su hermana y eso lo entiendo, oh y que se disculpaba y que fuera feliz, fue un momento de ira que no pude remediar, despues de eso, ha sido contacto cero, no la he buscado, la bloquee y si he buscado paginas pero no para recuperarla, sino para dejarla ir, me da miedo que vuelva claro, porque al parecer todas vuelven, pero ver que no soy el unico que le pasa esto, me hace saber que puedo con esto, no porque ella vuelva y me pida perdon, sino porque el siguio adelante y paso por pensar que era su culpa mientras ella queria con otro, ahora se que seguire adelante, que gran anecdota y que gran pagina

  18. JR
    diciembre 21, 2016 - 4:54 am

    Hola, resulta que hace 3 semanas exactamente me terminó mi novia, desde ese momento he mantenido el Contacto 0, sé que ella ya está saliendo con otros hombres para “distraerse” (yo igual he salido pero nada de citas), la relación fue algo tóxica por su parte (manipulaci´ón), las primeras 2 semanas ella me bloqueaba y desbloqueaba, me escribía desde enojada (echarme culpas) hasta melosa (que me quiere ver, que la disculpara, etc.), hasta me marcaba, yo en ningún momento he detenido el Contacto 0 (he hecho caso omiso a mensajes y llamadas), solo había mantenido mis fotos iguales, todo normal en redes sociales hasta hace 1 semana, hice cambios y quité fotos, ella explotó y me mandó mensajes negativos, ese día fui yo quien la bloqueó de las redes sociales, en fin, anoche recibí este mensaje de texto (no los puedo bloquear en mi cel): “En el momento que tú decidas volvemos a vernos. Recuerda que habíamos dicho que quedaríamos bien bien 😉 Ll´ámame cuando necesites eeeh :*”
    No estoy tan seguro de contactarla, aún, por lo visto ella tiene esperanzas de que yo vuelva con ella algún día (ya me está valorando) incluso una amiga en común me comentó que sí ha salido pero que hasta se siente incómoda y ha soñado conmigo casi diario.
    ¿Debo contactarla, esperar, desbloquearla sin hablarle? ¿qué me recomiendas?
    ¡Gracias de antemano y un saludo!

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 21, 2016 - 6:29 am

      Hola. En primer lugar, no es contacto 0 hasta que no la bloqueas de todas las redes sociales. En segundo lugar, ni se te ocurra contactarla. Te dice de “veros”, no de volver. Es un tanteo de manual. Continúa aplicando el método, y recupérate, lo que ella haga será asunto tuyo cuando te pida volver directamente, no antes. Un saludo!

  19. Yorch
    diciembre 13, 2016 - 12:03 am

    Hola una vez más, mil gracias por la ayuda prestada, ya solo me queda una duda; no la quiero ni como amiga, estas 2 semanas he descubierto una persona desagradable en ella y completamente desconocida, pero al parecer ella está esperando de menos mi amistad o una respuesta para “aclararle” la situación (aunque ella fue la que me terminó, me pidió que no la buscara, luego me pidió perdón y su último mensaje el de mi anterior publicación) yo la he ignorado completamente y quisiera tu consejo respecto a las Redes Sociales: desde ese día, ella cambió TODO de inmediato (fotos, aunque no borró las nuestras, y demás), por mi parte no he movido nada, lo he dejado todo tal cual, mi duda es: ¿cómo debo proseguir con esto? es decir, bloquear y cambiar mis fotos (o eliminar, aunque de momento solo nos tenemos en Instagram y Whatsapp, medio por el cual ella me ha escrito pero ya me desbloqueó de los demás sitios).
    Excelente blog, de nuevo te agradezco infinitamente por las respuestas y la información que aquí nos compartes, ¡un saludo!

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 13, 2016 - 6:06 am

      Por supuesto que debes bloquearla de todos lados y borrar las fotos.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas