Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Casos de éxito con el Maravilloso método del Contacto 0

abril 28, 2015 Don Maravilloso 26 Comments

En el plano del desamor los dejados suelen actuar como piedras tiradas a un charco. Del mismo modo que la piedra va rebotando hasta hundirse, tú y tantos otros habéis ido de un lado a otro buscando respuestas, o más bien dicho, buscando una pista que te lleve a recuperar a tu ex novia: Entras en foros, en páginas que te venden libros. Y con eso váis saltando de web en web, de gurú a gurú hasta que llegáis al extremo de recuperaros odiando a muerte a vuestras ex parejas.

Lo peor es que no sólo haciendo esto aviváis buestra confusión, sino que algunos acaban gastándose una buena suma de dinero en libros y manuales (que no suelen ser baratos precisamente), sino también en sesiones personalizadas que no quiero ni saber cuanto os piden por ellas.

Y se exactamente que tú y los otros dejados estáis pasando por esto porque fue lo que yo viví en su momento con mi ex hace unos años. Entraba como loco a google buscando respuestas y hasta que no encontraba a uno que me prometía imposibles… Hasta que conseguí dar con la web de Fusaro. Al principio no quise seguir su ABC (aplicar el contacto 0), pero al final lo conseguí y mi vida mejoró con creces.

Te mentiría si te dijera que yo sí volví con mi ex, conseguí antes conocer a mi actual pareja y se que el tanteo que me hizo a los pocos meses de aplicar el contacto 0 nada tenía que ver a los que estuve cayendo una y otra vez al poco de dejarme (si has leído mi libro lo conocerás bien). Por lo que se y lo que he aprendido, se que en aquel momento habría tenido más oportunidades de recuperarla que antes de aplicar el método.

gente que ha recuperado a su ex

Y te seré muy sincero, de casos de recuperar a una ex hay pocos, muy pocos. No porque el método no funcione, sino porque muchos lo aplican mal o recaen en la obsesión y rompen el contacto 0. Todos los casos que verás a continuación son de gente que siguieron mis consejos y el método al pie de la letra, consiguieron girar la situación a su favor.

Acuérdate que no existe nada en este mundo que te garantice que conseguirás con éxito volver con ella, sólo podrás tener más posibilidades si al menos rompes con lo que has estado haciendo hasta ahora: perseguirla, rogarla, llorarla, hacerte su amigo, hacerle regalos, darle celos…

Así que no desfallezcas, no sabemos qué depara el futuro, no sabemos si volverá o no, por lo que no te obsesiones que vaya o no a ocurrir, céntrate en tu recuperación tan necesaria y vital como el poder recuperarla y cuando tengas dudas, sigue los casos que iré añadiendo a continuación. Que lo dicho, son pocos pero te ayudarán a animarte y seguir con el método.

Se que puedes conseguirlo, es sólo cuestión de ponerle ganas y luchar por volver a ser feliz:

KevinScott

kevinscott recuperó a su ex

Icarus

Icarus recuperó a su ex

vampiroloco

vampiroloco recuperó a su ex

Flaco

Flaco recuperó a su ex

Chicas dejadas que han recuperado a sus exnovios:

Aún tratándose de un blog creado en un principio para chicos, parece ser que poco a poco va teniendo más seguidoras femeninas. Que entran, piden consejo, acceden al foro y siguen una versión mejorada del método. Ellas también lo pueden conseguir, aquí os pongo algunos casos:

Alba

alba recuperó a su ex novio

Se fuerte tú puedes, con ganas quizás entres a formar parte de esta lista de gente que sí ha conseguido recuperar a su ex novia aplicando el método del contacto 0.

Y acuérdate, debes ser tú el que consiga decidir si dejarías volver a tu ex o no 😉

¡Ánimo!

#aplicar el contacto 0#ejemplos de gente que recuperó a su ex#ex novias arrepentidas#gente que ha recuperado a su ex#recuperó a su ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. santos
    febrero 11, 2016 - 4:41 pm

    chicos no conocia este block quizas lo lei tarde pero desde hace unos meses yo estoy aplicando este metodo por cuenta propia , bueno realmente por que me harte de mi ex y de sus juegecitos y decidi no querer saber mas de ella. y asi como el que no quiere la cosa sin yo hacer nada. he ido notando como ella se ha ido hechando atras hasta el punto que me pide perdon y que se ha equivocado y que que puede hacer para recuperar lo que tenia. a o cual mi respuesta con gran orgullo y satisfaccion es.. nada ya no puedes hacer nada gracias estoy estupendo como estoy.Pero mas que comprovado que si mi intencion hubiera sido recuperarla , el siliencio y esperar hubiera sido la formula.

  2. Jose
    febrero 8, 2016 - 5:42 pm

    Hola!

    Hay alguna actualización de gente que haya recuperado a su ex?
    Muchas gracias!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 11, 2016 - 11:10 am

      A penas tengo tiempo para ello. En cuanto pueda me pongo en ello.

  3. Elmo
    diciembre 4, 2015 - 7:34 pm

    Maravilloso, me he leido casi todo el blog muy bueno, pero leer estas historias me entristecen 🙁 por que de haber encontrado el metodo recien ella empezo con el otro tipo la cosa seria distinta, aprendi mucho de las mujeres atravez de ella y tal vez esa sea la razon de haberla encontrado en mi camino, aveces siento que ella es mas feliz sin mi, no lo se. pero por el tiempo que ha pasado creeria que ya se daria cuenta que me ama o no y deseara volver y no lo ha hecho, no deben pasar años para que te des cuenta que quieres a alguien y lo extrañas, creo que ella esta bien, de ella no se nada ni he buscado saber haciendo caso al metodo porque mas vuelto mierda no quiero estar,por eso es que lo mejor es no tener ese tipo de esperanzas, poco a poco se ira esto que siento aveces nos aferramos al pasado…

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      diciembre 9, 2015 - 3:22 pm

      Es más el miedo a perder algo que de hecho perdimos el día que nos dejó…

  4. Loly
    agosto 13, 2015 - 8:20 pm

    Hola Don Maravilloso !!
    Mi ex rompió hace 9 meses conmigo y echo literalmente a la basura 16 años de relación, según él por estar viviendo una crisis existencial ( la de los 40) tiene 42 actualmente, soltero sin hijos, a mi me conoció viuda y con hijos que ahora son adultos tenemos en la actualidad 13 años de diferencia fue una larga relación y muy linda muy intensa yo fui su primera novia formal y creo que su primera mujer también ya que cuando yo lo conocí era muy tímido y con poca experiencia sexual y sin relaciones de noviazgos anteriores salvo los de la época de adolescente y muy pocas , al comienzo de está difícil y cruel experiencia de abandono por parte de mi ex , el primer o segundo mes y en otras ocasiones hubo acercamientos por razones de compromisos familiares somos padrinos de bautizo de la misma niña que ademas es mi nietecita, en fin después de íres y venires han pasado muchos meses en lo personal desde julio 2015 he aplicado el contacto 0 definitivamente, sé que pregunta y quiere saber de mí me ha enviado más de algún mensaje por whatsapp diciéndome, me llamaba cada ciertos días a mi oficina para preguntarme como estaba , como estaba mi familia y prácticamente me interrogaba queriendo saber muchas cosas acerca de mi día a día etc, y siempre cuando tocábamos el tema de la ruptura o nos acercábamos a él me decía la siguiente frase…TRANQUILA,TRANQUILA, la vida tiene muchas vueltas …finalmente me aburrí de sus llamados de teléfono cada cierto tiempo de sus mensajes de texto et, etc.. finalmente me atreví y le envíe un correo diciéndole que no quería saber nada más de él y que hiciera cuenta de que yo estaba muerta para él desde el 12 de nov. de 2014 que fue el día en que termino nuestra relación por su decisión …sólo a los días me envió un mensaje de texto por whatsapp dicíéndome textualmente …SABES NO ENTIENDO EL CORREO ??…desde ese entonces que no me contacta por ninguna vía pero sé que pregunta a nuestra ahijada por mi…y como ella es una niña de sólo 7 años no entiende bien la situación y seguramente no puede responder a sus interrogantes… Realmente he sufrido como nunca ha sido uno de los golpes más grandes de mi vida junto con la muerte de mi marido… Necesito de su opinión tan sabía… Slds cordiales de una nueva amiga de este blog.

    Loly

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 13, 2015 - 9:59 pm

      ¡hola! Me alegra que te guste el blog. A lo mejor él quería poco a poco ir acercándose de tí. ¿Estás preparada para verle? ¿Por qué no intentas quedar con él?

  5. Carlos
    mayo 26, 2015 - 10:00 pm

    Una consulta Don Maravilloso ¿se puede aplicar contacto cero cuando de por medio hay un hijo pequeño y convivimos juntos y ya hace como un año no tenemos contacto fisico? En todo caso como haría yo aun la quiero recuperar, ella se dedico a un negocio y todo el dia paraba alli y solo llegaba a dormir cuando le pedia relaciones me decia hoy no y empece a tener mal humor y empezaron los malos tratos las peleas, la insulte pero siempre quise arreglar las cosas. Como debo hacer las cosas para recuperar la y no alejarme de mi hijo que solo tiene 6 años?. Gracias

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      mayo 27, 2015 - 10:30 am

      Se puede, pero es un poco más complicado. Debes evitar contacto con ella a no ser que sea por el tema del niño.

  6. ana guerra
    mayo 22, 2015 - 1:34 am

    hola don maravilloso
    llevaba con mi novio 5 años y medio y hace aproximadamente 15 días me dijo que no sentía lo mismo por mi que quería estar solo, que quería aclarar muchas confusiones que teniaaa que el no sabia si yo era la mujer de su vida o no, yo llore horrible y lo llame hace 5 días a decirle que por q estaba haciendo esto y me dijo que no le hablara mas que no nos hiciéramos mas daño y que el sabia que al gun día en el futuro la vida nos iba a juntar ese mismo día borro las fotos conmigo del Facebook y del instagram me doliooo demasiado pero para no estar viendo esas estupideces lo bloquee del messenger del Facebook y del instagram me duele mucho pero no quería estar viendo esas cosas. don maravilloso tu que piensas de lo que hice? y yo lo bloquee pero aun tengo en mi Facebook e instagram las fotos con el, debería borrarlas como las borro el ?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      mayo 22, 2015 - 9:06 am

      Sí, mejor bórralas. Si tienes más dudas, entra en foroexnovia.
      ¡Ánimo!

  7. alberto
    mayo 14, 2015 - 3:21 am

    Hola amigos mios hoy me gustaría platicarles que si funciona el método del cero contacto… Antes de conocerla era un buen deportista 10 a 15 kilómetros diarios con buena alimentación y practicando artes marciales me considere no el mejor pero unos de los mejores si ..después allí estaba ella me enamore de su forma de ser … Le di todo le pagaba su plan sus antojos siempre la consentí nunca la engañe claramente yo me empeze a descuidar pues subí de peso ya me sentia inseguro de mi mismo la ropa.no me entraba y buen día después de un 1 año y medio de relación me pone que estaba confundía sospeche que había alguien se lo pregunte y lo negó ese día fue un infierno para mi pues no sabia que sucedia.. Siendo que ya no eramos nada me pidió dinero y ahí estaba yo ayudándola. En todo yo ya había escuchado del.método cero contacto alguna vez me lo aplico una Ex.. En fin después de una larga lucha la supere en el tiempo máximo de 2 meses. Sin saber nada de ella regrese a mi rutina de antes ahora entreno box y les juro que me siento de maravilla tranquilo con mi soltería pues en este tiempo que e estado solo me e supero mucho y e vuelto hacer el mismo de antes que la conociera a un mejor persona .. Ella me llamo que quería hablar conmigo llorando se lo negué de echo creo yo se arepintio y quería ver como tenerme asu lado nueva.mente tuve varios tanteos de echo les puedo decir que con miles de pretextos ja a los cuales nunca respondi esta vez creo fue mas directa o tal vez pienso fue otro tanteo no lo se pero siento que ya se dio cuenta que hombres como nosotros que entregamos todo son muy pocos.. 🙂 estoy muy feliz pues ahora yo ya no quiero nada con ella soy de esos tipos que si te fallaron una vez no vuelven a confiar justamente su confucion tenia nombre y apellido poderosas redes sociales te delatan ja si no es ella sus amigo en comunes amigos mios ustedes deciden si dejan entrar al mina otra vez ono yo les recomiendo que si fue por otro jamas vuelvan pues yo ya le deje claro eso y pues lastima ella se lo perdió y otro mina llegara y volver hacer felizes … Por allí comenta un amigo que para cada hombre nos toca de 7 mujeres y un puñal jajaja cuidence

  8. Tito
    mayo 2, 2015 - 12:11 pm

    Cuando una persona, nuestra Ex por ejemplo, menciona que no tiene ni un segundo para nosotros porque “está muy ocupada”…¿para qué insistir? ¿Para qué forzar el “contacto” vía redes sociales? Ese es un error muy común que cometemos los dejados: conservarla en las redes e iniciar conversaciones asimétricas (en las que les subimos el EGO y ella se siente poderosa hablando sólo de ELLA, porque le importamos un pimiento), pensando que así “se alejará menos”. Nadie está a tope las 24 hs. del día. Lo que el contacto cero nos intenta hacer ver es que recuperemos la dignidad.

  9. El chico
    abril 30, 2015 - 9:51 am

    Hola Don Maravilloso te voy a contar mi historia.

    Yo el año pasado conocí a una chica maravillosa todo funcionaba genial (6 meses de relación) y confiábamos plenamente el uno en el otro estaba enamorada de mi hasta las trancas reciente había tenido su primera vez, pero en Agosto se marcho con sus padres de viaje en esas dos semanas le intentaron entrar chicos ella por supuesto los rechazo.
    Pero los últimos días allá conoció a uno que le empezó a gustar no sucedió nada pero a ella le trastoco el mundo. A la vuelta el día de su cumpleaños yo le había preparado unos regalos porque desconocía lo que pasaba por su mente, he iba con toda la ilusión del mundo. Ese día me pidió un tiempo porque no sabia lo que sentía.

    Seguíamos quedando hacíamos planes juntos con idas y venidas hasta que en Diciembre le cambio el chip se decidió fue ella la que me pidió volver estábamos muy bien. Se volvía a comportar como era al principio pero sucedió lo inesperado se tenia que marchar de viaje con su familia. Por desgracia a la vuelta no sabia de nuevo lo que sentía me quería, pero no estaba enamorada de mi (he de aclarar que allí no conoció a nadie), así que pactamos una relación de amigos con derechos pero que si sucedía algo con alguien pues se acababa.

    Poco a poco nos fuimos recuperando hasta que llego febrero y ella la fastidio una noche fiesta enrollándose con un chico. Me lo contó al día siguiente y automáticamente le dije que se había acabado ella me rogó por ser amigos y de tonto cedí. Desde eso seguimos quedando la vi por ultimo hace semana y media. He estado frió este tiempo con ella (llevo dos días leyendo tu blog es genial) y anoche estaba hablando con ella me preguntaba que me pasaba no le conteste y por fin me decidí a inciar el contacto cero (no tengo facebook,la deje de seguir en instagram y la bloquee del whatsapp). Anoche no paraba de llamar por supuesto no atendí ninguna llamada y apague el móvil. Hoy lo he encendido y saltaron llamadas que me había realizado en la madrugada, ahora amigos comunes me preguntan si estoy bien por whatsapp no he contestado.

    Yo personalmente me siento bien estoy realizando ejercicio desde que comenzó el año, saliendo con mis amigos y demás. La cuestión es que ella no sabe donde vivo porque me mude hace un tiempo y no ha venido a mi casa,los amigos comunes tampoco, la bloquee de las redes sociales así que lo único que le queda para contactarme es llamarme.¿En que momento permito que se acerque a mi es decir cuando deberia descolgar el movil?

    Perdona por el comentario tan largo pero tenia que ponerte en situación,porque necesito tu ayuda

    Un saludo

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 30, 2015 - 4:46 pm

      ¿Te sigue llamando? Pues entonces expon el tema en el foro para hablar de ello.

  10. Fumarola
    abril 30, 2015 - 6:45 am

    Soy nuevo aca, buenaass. La verdad es muy dificil. Yo hace 6 meses termine con mi ex. Y todavia la sigo queriendo. Le pedi volver muchas veces, diciendole un monton de cosas. Hasta el 13 de enero, a ver si podiamos volver, y me dijo que ” ahora no estamos en condiciones, no significa que nunca vuelva a pasar” y todas las demas pelotudeces. Ahi dije BASTA. Empeze a salir de eso. se hace y se hizo muy dificil, todavia la extraño, pienso todos los dias, es una cagada, pero hay que darle para adelante.,
    Mi caso es complicado, me dejo por muchas peleas. muchos celos mios, y siempre cuando quise volver, me dijo, ” hoy no” etc.
    Escribo ahora porque me agarro el bajon de extrañarla, me mata pensar si esta o no con otro en la cama, es horrible pero trato siempre de darle para adelante, aunque muchas veces siento que estoy estancado. Pero bueno , en lo personal, yo la tengo en el celular y en face. Pero en este ultimo no la sigo, asique es lo mismo no me aparecen sus fotos en inicio ni la veo en linea nada.
    Esto esta muy bueno porque uno se siente acompañado. Muchas gracias desde Santa Fe. Saludos.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 30, 2015 - 4:20 pm

      Deberías empezar bloqueándole de facebook. ¿Te has propuesto ya aplicar el contacto 0?

  11. Borreguilla
    abril 29, 2015 - 2:27 pm

    Pues yo como chica sigo pensando que si alguien se aleja de tí es porque no le interesas… Para mi el contacto físico es muy importante, si no veo a la persona durante un tiempo se me acaba lo que pudiese sentir… Tampoco digo que la otra persona se tenga que arrastrar (nadie debe mendigar amor) pero sí demostrar con “hechos” que le importas… Las estrategías se utilizan con fines comerciales, y que yo sepa no somos productos y/o servicios precisamente, sino personas… Si hay algo que no soporto es que intenten manipularme…

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 29, 2015 - 2:52 pm

      ¿Quién te intenta manipular? Siento mucho que tengas esta impresión, la verdad. Yo sólo comparto lo que a mi me ayudó a superar mi ruptura, tenéis total libertad de entrar en el blog a leerme y en el foro sin tener que pagar nada, incluso no tenéis que pagar nada para leer mi libro. ¿Qué hay de malo en hacer eso?

      • Borreguilla
        abril 29, 2015 - 4:10 pm

        Si una persona pasa de tí para que pienses que la estás perdiendo y vuelvas con ella, claramente es una manipulación… A eso me refiero…

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          abril 29, 2015 - 9:03 pm

          Si una persona hace su vida para recuperarse e intenta pasar página evitando todo contacto, mientras le da la oportunidad a la otra de ver si aún la quiere o no dándole a entender que no va a poder volver cuando quiere… ¿esto es manipulación?
          Yo creo que esto es lo que se viene recomendando desde siempre. ¿Es malo lo que te aleja del dolor?

  12. jesus josafat hernandez juarez
    abril 29, 2015 - 2:32 am

    Si algun dia ella me pide volvwr y yo se lo permito contare la historia cn todo detalle

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas