Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Conociendo a una mujer, manten la calma y sé positivo

febrero 25, 2015 Eumenes 0 Comments

Capítulo 6. Mantén la calma y se positivo :

Pongámonos en la mente de una mujer. Sí, ya se que es dificil, inténtalo. Imagina que tienes delante a un tipo que no tiene para nada el más mínimo sentido del humor y provoca largos silencios que resultan incómodos. Imagina si es incómodo un largo silencio de una persona que estás conociendo cuando , ya de por si, resulta incómodo mantener la mirada en una persona que no conoces realmente. Se que es dificil mantener la compostura cuando estás delante de alguien que te gusta, a la hora de ligar.  Imagina que la persona que tienes delante no para de hablarte de que odia su trabajo, que sus jornadas laborales son infinitas y poco productivas, odias a tu jefe, tachas días del calendario para que llegue el Domingo y estés durmiendo hasta las tantas para olvidar la semana , etc… ¿eso crea una buena atmósfera?, está claro que no. Hay chicos que confunden una cita con una sesión de psicoanálisis. Seguramente hayas oído alguna vez que lo bueno atrae lo bueno y lo malo atrae lo malo. Yo tambien lo creo. Cuando estás con una chica debes crear un buen ambiente.

Aunque odies tu trabajo y quisieras matar a tu jefe, torturarlo o rayarle el coche entero porque te hace la vida imposible… no se lo digas a la chica que estás conociendo. Saca lo positivo de tu vida. Ser positivo atrae mucho más que ser negativo.  Una actitud negativa muestra tambien una especie de desesperación por encontrar a alguien y convertirla en un desahogo. La gente va a los psicólogos para desahogarse, contarle sus penas a un verdadero profesional que te cobrará por ello y sabrá orientar tus malos pensamientos a algo positivo. Repito, insisto y reitero : Una chica que estás conociendo no es tu psicóloga. Lo primero que pensará es que tu vida es una mierda y buscas , a base de lamentaciones y dar pena, encontrar un escape en ella en forma de desahogo. Os pongo un ejemplo práctico:

-Chico : Pfff, por fin es Sábado, mañana no tengo que ir a trabajar.

-Chica : Ah ¿no te gusta tu trabajo?

-Chico: Que va, estoy de pasante en un despacho de abogados y no hago más que hacer fotocopias, recados, idas y venidas a base de mandados… uf, acabo con dolor de cabeza todos los días.

-Chica : (Mientras le da palmaditas en el hombro al chico en plan complaciente) vaya, pobrecito, cómo te tienen ( mientras piensa … qué lástima de chico!! ) .

A lo que vamos es que , te desahogues o no con ella, la visión que tienes de tu vida laboral no va a cambiar. ¿Para que traspasarle esa información a ella?. ¿No crees que lo primero que pensará es que buscas desesperadamente una salida a ella en forma de amiguita del alma que te va a escuchar y si hay suerte te acostarás con ella para desahogarte aún más? … nunca te muestres desesperado, apesadumbrado, triste porque eso no lo quieren las mujeres ( en los hombres es distinto… si vemos a una mujer triste, desesperada,etc… aunque sea dificil encontrarlas, pues ellas lo disimulan todo mucho mejor que nosotros, nos entra la “vena” paternalista y proteccionista e incluso puede llegar a gustarnos la situación de tener delante a una chica así que busca, cual Cenicienta, a su Príncipe Azul ).

tranquilo ligando

Pero lo peor de todo es que ella no va a pensar solo que eres un desesperado sino que eso conyeba a otros pensamientos más negativos en ella : tu falta de seguridad, falta de espectatívas en la vida, estancamiento, tristeza… vamos, una ruina de hombre.

Tienes que quererte a ti mismo (trabaja tu autoestima), eso para empezar, y cuando realmente seas consciente de ello te considerarás a ti mismo lo mejor que puede encontrar esa chica en ese momento. Si tu te lo crees llegarán a creérselo las chicas que tengas a tu alrededor.

Empieza a aplicarte !!! vamos !!! QUIÉRETE MUCHO y cuando hagas buenas migas con una chica y sea tu novia le dices : NOS QUIERO MUCHO …. 🙂

#autoestima para ligar#ligar con calma#pensar con calma ante una mujer#positivo a la hora de ligar#qué hacer ante una mujer

Previous Post

Next Post

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas