Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

De los hombres y las mujeres

enero 14, 2015 Eumenes 4 Comments

Hola amigo. Me llamo Eumenes ( en verdad tengo otro nombre, algo más castellano, pero es que molan los nombres griegos de generales locos ¿o no? ).Antes de meterme en harina me presento…¿que te da igual? ¿qué solo piensas en tu ex novia?, tranquilo, es normal, eres humano…. ¿qué crees que no sabrás ligar, seducir , gustar … de nuevo? ¿Qué calificativo pongo a tu situación actual? ¿ dejado, abandonado, hundido, desplazado, desolado, amargado, desesperanzado, trapo, gusanillo, desesperado, olvidado…?… y qué importa!!. Si estás aquí es porque o quieres buscar información para recuperar a tu ex novia o porque quieres saber mejor cómo conquistarlas.

liga con eumenes

El mar está lleno de peces, eso te lo aseguro, no es una coña marinera que se le cuenta a un recién dejado para que se le suba la moral. Pero comenzaré desde el principio. ¿Me ves? yo era como tu. Tuve una relación larga. Creía que estaba con la mujer de mi vida. Creía que era la única. Tres días antes de dejarme mi ex novia me estaba enseñando unos zapatos que se había comprado para una boda que teníamos a 3 meses vista. Lloré, supliqué, me arrastré, le hice regalos … bla bla bla. Explicar todo lo que hacemos los tios cuando somos dejados no tiene sentido.. PORQUE YA SABES LO QUE HACEMOS TODOS ( Yo incluso le hice un video de amor donde salían fotos de los dos ). Estaba tan desesperado que cambió mi vida durante los 3 meses y medio posteriores a mi ex novia. No comía, no trabajaba, no leía, no hacía deporte, tenía amargada a mi familia que me veía sufrir… solo quería dormir , dormir y después dormir.. para no pensar. Incluso hice cosas para agradarla que hoy día me averguenzan… pero no me culpo (no te culpes), en ese momento actúas de manera inconsciente, te levantas por la mañana después de no haber dormido en toda la noche con una idea fija por recuperarla, por muy rocambolesca que sea, y sientes que como no lleves a cabo dicha idea TE MUERES.

¡¡Cuánto daría yo por aplicar lo que ahora se del contacto 0 y de las mujeres hace un año y medio!!. Seguro que otro gallo habría cambiado. Solo conoces la malicía de muchas mujeres cuando te dejan. Su forma de actuar, su forma de sentir … son malas !! (las que nos dejan sin motivo aparente claro, si eres un capullo con tu novia y te deja ..el malo eres tu, eso no te quepa duda). Solo cuando empecé a aplicar el contacto 0 empecé a recuperarme. Empecé a correr, a hacer bici, empecé a salir y ¡¡oh sorpresa!! noté que gustaba a las mujeres. Hay más gente soltera de la que te puedes imaginar. Hay mujeres autenticamente desesperadas por encontrar pareja. Te lo digo YA y AHORA. A las mujeres no les gusta estar solas. Para ellas es genético. A una mujer se le pasa el arroz, a un hombre NO. Así de claro. No he inventado la realidad. Como os digo, despues de unos meses sentiendome como un auténtico trapo sucio , apliqué el contacto 0, un método, sin duda, maravilloso. Empecé a salir, a conocer a mujeres, a no “tenerles miedo” (el miedo es algo que no tiene sentido en este juego del amor) . He pasado por muchas mujeres, he conocido a muchas mujeres, he disfrutado de ellas (en todos los sentidos, no seais mal pensados). Y sigo disfrutando del juego. Os podría hacer un dossier (y lo haré en su día) de incluso los tipos de mujeres que he conocido. Las podría catalogar por sus formas de ser. De hecho he perdido la cuenta de las mujeres con las que he estado. El éxito es posible. Pasé de la nada al todo. Pasé de estar llorando todo el día con la cara de una zapato a estar rechazando llamadas y whatsapp de mujeres que casi me acosan por quedar conmigo. Te aseguro que he aprendido. Hay luz más allá del tunel amigo dejado. Alegra esa cara, riéte un poco . ¿Sabes que solo vas a vivir una vez? ¿Sabes cuantos años vas a estar muerto y cuantos años vas a estar vivo?… reflexiona. EMPECEMOS A SEDUCIR !!

Olvídate de todo lo que te han contado desde pequeño en relación a la igualdad entre el hombre y la mujer. Desde un punto de vista antropológico el hombre y la mujer son dos seres de la misma especie, sí, pero totalmente distintos el uno del otro. Tenemos cerebros distintos, cuerpos distintos, hormonas distintas, neuronas distintas… TU EX-NOVIA era tan distinta de ti que ni te lo puedes llegar a imaginar. Somos de la misma especie, pero distintos . ¿De dónde surgió ésta diferencia? : En el origen mismo del tiempo, la vida y, en particular, en nuestra propia evolución.
Cuando observamos la naturaleza vemos como el macho y la hembra son prácticamente iguales. ¿Acaso a simple vista se podría diferenciar un perro de una perra?, ¿podrías distinguir un gato de una gata?, ¿podrías determinar el sexo de un pájaro con solo mirarlo?. La respuesta es clara : no. La naturaleza animal no ha distinguido, como si hemos hecho nosotros (alejándonos de la naturaleza) en cuanto a lo que es atractivo o no. Seguramente tu ex-novia te parecía más o menos atractiva. Entre otras cosas por eso la “elegíste” en su día.

Lo atractivo para nosotros tiene un componente social, algo que no tienen los animales por falta de raciocinio, los animales son más prácticos, menos complicados. De hecho los primeros homínidos de los que surgimos tampoco distinguían entre macho-hembra en cuanto a los atributos físicos. Decía Darwin que la clave de la vida es la evolución. El género humano ha evolucionado a tener un cerebro con más capacidad, caminar más erguidos, perder pelo corporal a favor de una piel que se adapta a los diferentes climas, una mejor visión, un mejor tacto y en la mujer una peculiaridad más : hacerla más atractiva a los ojos del hombre (seguramente aun tengas a tu ex-novia en los altares de la divinidad atractiva…borra eso ya de tu mente)

En el género humano sí puedes distinguir entre hombre y mujer ¿por qué?, la evolución ha hecho a la mujer atractiva a los ojos del hombre con curvas y formas redondeadas. Tengo mi propia tesis sobre esto. ¿Cuál es la forma más atractiva y perfecta del Universo? : lo redondo, lo curvo, lo ovalado (Galaxias en espiral, planetas , órbitas circulares o elípticas…) , la naturaleza es sabia, miles de millones de años de evolución no pueden equivocarse. Si hoy día la Tierra es redonda es porque es la forma más perfecta del Universo para poder sobrevivir (entre otras cosas gracias a la gravedad). ¿Por qué tiene formas curvas la mujer?… para llamar la atención sexual del hombre (alguna que otra feminista me crucificaría por esto, pero es la verdad, yo no he inventado nada) Es sorprendente que todos estamos hechos de la misma materia en origen que la del Universo y es curioso cómo nos parece más armónico y atractivo a la vista una curva que unas líneas rectas. Piensa en una voluta (capitel de una columna griega clásica con forma redondeada) y piensa en un capitel cuadrado…¿Cuál te resulta más atractivo? Sin duda el de las curvas. Tu ex-novia está hecha del mismo material que la nariz de un perro… (que no la idolatres hombre!!)

Así pues tenemos que admitirlo. Partimos en desventaja respecto a las mujeres. Si bien la naturaleza ha hecho al hombre rudo, con más pelo, más tosco, bruto e incluso más carente de capacidad de razonar que la mujer, a ellas las han hecho más armónicas, sensibles, inteligentes , etc… Siempre hay excepciones, claro está, conozco a mujeres que podrían pasar perfectamente por hombres… como la que tengo justo en frente del escritorio desde el que te estoy escribiendo en la biblioteca, pero aún así, siempre es preferible ese tipo de mujer que algo que tuviera forma masculina (barba incluida) con vagina (como pasa en el mundo animal). El animal solo piensa en comer, sobrevivir y procrear. El apartado del sentimentalismo y el amor pasional no tiene cabida para ellos. ¿Os imagináis a un cantante famoso haciendo una oda a las barbitas de su amada? ¿Sería factible un poema de amor a las musculosas piernas de una querida?… indiscutiblemente NO. Siempre hay excepciones, aunque sean muy mínimas (sí, casos como que te guste una mujer masculinizada o con piernas peludas y musculosas) pero eso forma parte del mínimo porcentaje de lo excéntrica que puede ser la mente humana.
El amor y el sentimentalismo para nada sería lo mismo si hombres y mujeres, físicamente, fueran iguales. La verdad es que no me apetecería nada hacer el amor con alguien como yo (rudo, con barba y fuerte) con una enorme vagina colgando por mi entrepierna (la imagen hace que mi cara haga gestos de desaprobación ante tal panorama). Así pues la primera lección que tengo que dar es que HOMBRE y MUJER para nada son iguales. Partimos en desventaja porque la propia naturaleza nos ha traicionado en el apartado del amor y la procreación. Incluso para las mujeres es bien sabido que el cuerpo de una mujer es más “bonito” que el de un hombre. ¿Acaso nunca habéis oído de una mujer decir que el cuerpo del hombre es feo, tendente a barriga, amorfo y sin embargo el de una mujer es “bonito”?. Si a esto le sumamos a que las mujeres potencian su belleza con maquillaje, pinturas , liftings , depilaciones, etc… pues peor aún.
Insisto : mujer y hombre son tan distintos como la noche del día. Y por ello, para empezar a entenderlas y tener más éxito, has de ser consciente que para resultar atractivo a ellas y poder ligar más fácilmente, tienes que extrapolar tu pensamiento a algo más que ser galán, educado, etc… no pienses como un hombre, no pienses como lo harían en cualquier película de amor hollywoodense, por mucho que quieras meterte en la mente de una mujer no podrás, son distintas, piensan de manera distinta. Yo te puedo dar la clave. Yo las conozco. Aunque reconozco que, como hombre, nunca llegaré a entenderlas al ciento por ciento. Lo que sí te puedo asegurar es que tras una ruptura dolorosa conocí a muchas mujeres, sobre veinte, disfruté del proceso de conocerlas. Pasé de la desesperación por buscar sustituta a mi exnovia a disfrutar simplemente del arte del ligoteo, saber puntos clave, conocer defectos y puntos débiles de las mujeres, etc… pero nunca olvides lo que te he acabado de decir : Para empezar a entender a las mujeres has de ser consciente de que mujer y hombre son distintos. Y como tales hay que actuar de forma distinta a la que lo haría la mayoría de los hombres .

#aprender a ligar#como ligar#como seducir#no se ligar#soltero de oro

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Elmo
    noviembre 27, 2015 - 1:25 pm

    Eumenes, hola, gracias por compartir tu conocimiento, muy bueno tu articulo, muchas gracias espero que sigas escribiendo, Exitos!!!

  2. crisTina
    julio 5, 2015 - 7:18 pm

    Leo este blog y soy chica no se si esto solo sirve para ayudar a superar una ruptura al género masculino

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 6, 2015 - 3:14 pm

      Funciona de un modo distinto. Te aconsejo que te apoyes también en el foro…

  3. paty
    enero 28, 2015 - 12:58 am

    esto aplica para una mujer ejecutar con un hombre o varia

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas