Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

El día en que mi ex novia me dejó

julio 20, 2014 Don Maravilloso 51 Comments

El día en que mi ex novia me dejó, se derrumbó todo a mi alrededor. De esto ya hace mucho, un 14 de abril, hacía buen tiempo. Ella me pidió que la llevara a la estación y así lo hice.

Aquél día la recogí a su casa, totalmente ajeno a lo que iba a ocurrir empecé a conducir camino a la estación, ella se iba con unas amigas a pasar el fin de semana juntas… Y a medio camino lo soltó:

“Quiero cortar contigo”

Lo recibí como si acaban de golpearme el estómago. Esta persona que tanto quería, que tanto había hecho, que tanto había amado, quería dejarme. Y yo que pensaba que éramos perfectos, que nada ni nadie nos separaría. Pues sí, había alguien y ese alguien era ella, mi novia me dejó, había tomado una decisión sin tenerme nada en cuenta.

el día que mi ex novia me dejó

No era la primera vez que lo decía. De hechó hacía dos semanas que había querido cortar conmigo, pero esta vez sentí que la cosa iba en serio, así que le respondí, le dije que de acuerdo, que supiera que la había querido mucho y que aún la quería y ella sólo supo reprocharme una y otra vez mis defectos.

Fue amargo y yo muy tonto porqué la dejé a la estación y la vi marchar mientras empezaba a caerme las lágrimas. Estuve llorando todo el fin de semana, pensando en ella y en lo que había perdido. No le dije nada, no contacté con ella, aguanté ente sollozos 5 días seguidos. Pero ella me puso a prueba por primera vez.

Su primer tanteo:

Mediante una amiga común, me enteré que ella estaba triste y sorprendida a la vez que no le hubiese dicho nada a lo largo de este tiempo. Os parecerá poca información, pero sólo con esto ella consiguió lo que quería, llamar mi atención y hacerme reaccionar.

Escribí un mail bastante largo, contando mis errores, explicando mis sentimientos y diciéndole que no volvería a hacerlo más. Estaba tan sumido a la desesperación, tan borracho, tan fuera de mi, que le di a enviar sin querer. Os juro por diós que no quise enviárselo, pero así es el destino o así fue mi subconsciente que me jugó esta mala pasada.

¿Qué respondió ella?

Nada, absolutamente nada. No dijo nada, ni me llamó, ni me envió un mail, nada. Sólo recibí al cabo de unos días el mensaje de un amigo común “está tan triste que no sabe qué decirte”.

La Moraleja:

Amigo, desde el primer día en que una mujer te deja, debes tomar las riendas al asunto, no dejes que ella te domine o será tu fin. Si hubiese continuado en silencio, seguramente habría tenido más oportunidad de volver con ella de la que tuve. Así que leed atentos en qué habría sido lo correcto:

  • En el momento que me dijo que me dejaba, hacerla bajar del coche. Ya no era mi novia ¿Verdad? Pues ¿porqué perder mi tiempo en hacerle ningún favor? En el momento que una chica te deja, la has perdido, así que no te arrastres ni hagas nada por ella.
  • No debería haber picado en su primer tanteo. Si no hubiese hecho caso al comentario de su amiga, si no hubiese confiado en ella, no le habría escrito el mail, un mail que seguramente no habría leído. No busquéis ayuda en otros, no te fíes de sus amigos, sin querer pueden ser presa de sus propios juegos o incluso peor, pueden ser sus aliados.
  • Si no hubiese escrito un mail con su dirección, no se lo habría enviado sin querer. Si tienes algo que quieras escribirle, no lo pongas de tal forma que lo pueda leer. Hazme caso, entra en el foro y escríbelo allí, es casi imposible que ella lo lea y evitarás pasarlo tan mal como yo. Quizás en unas horas o al día siguiente cuando lo vuelvas a leer, te lo repienses y se te pasan las ganas de decirle nada.
  • Te puedo asegurar que ante mi primer silencio ella se preocupó, empezó a pensar que quizás se había equivocado. Pero al ver mi mail se sintió más segura con su decisión, así que no tuvo ningún reparo en no responderme. Porque a ella yo ya no le importaba. ¿Si alguien te quiere tras una carta como esta se mantiene en silenció? Os puedo asegurar que no.

Así que ya sabes qué hacer, no sólo para recuperar a tu ex novia, sino cómo actuar el primer día que ella te deja.

#el día que mi ex me dejó#mi ex me dejó#qué hacer si te deja tu novia#recuperar a mi ex#recuperar ex novia

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Anónimo
    marzo 23, 2017 - 1:25 am

    Mi ex pareja me dejó hará 2 meses, desde entonces no e parado de agobiarla con cuentas falsas ya que estoy bloqueado de todo, llamarla etc etc, dice que no quiere saber nada de mi, que no me quiere, me amenaza, parece muy feliz con su vida, agrega a chicos constantemente y les da me gustas, yo lloro cada día, me cuesta dormir y como poco. Necesito ayuda para recuperarla, ya que se me hace imposible pensar que me trate así tal como la trate durante la relación que fue perfecto. Pienso que se arrepentirá pero no llega ese día.

  2. Anónimo
    marzo 22, 2017 - 3:49 pm

    Hola! Mi ex novia me dejo hace 1 mes y medio, no e parado de acosarla ya que la quiero mucho, me a llegado a decir que se arrepiente de haberme conocido.. no se que mas hacer, me dice que no siente nada tampoco.. Yo estoy fatal… Y ella veo que esta de lujo con su nueva vida, como si yo no le importase nada.. Esta aplazando el duelo o simplemente es cierto lo que me dice.. Que debería hacer yo para que abriese los ojos. Ayudame por favor

  3. Luis
    enero 12, 2017 - 11:31 pm

    Muy buenas! 5 meses de contacto cero a mi ex novia la cual fue quien me dejo y hace 3 días me contacto por teléfono y yo caí y le di la información que buscaba que la quería y quería volver a lo cual me dijo que ya tuve mi oportunidad q ya no q ahora que estaba bien no que puedo hacer gracias !

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 13, 2017 - 6:21 am

      Hola, esto no es un chat, corrige esos q y te leeré.

  4. Pedro
    enero 12, 2017 - 11:25 pm

    Muy buenas! 5 meses de contacto cero a mi ex novia la cual fue quien me dejo y hace 3 días me contacto por teléfono y yo caí y le di la información que buscaba que la quería y quería volver a lo cual me dijo que ya tuve mi oportunidad q ya no q ahora que estaba bien no que puedo hacer gracias !

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 13, 2017 - 6:21 am

      Hola, te he respondido en tu otro comentario.

  5. Sofía
    diciembre 22, 2016 - 5:20 am

    Me gustaría saber tu opinión como hombre, ya que, en mi caso fue al revés, mi novio me termino a mi. Llevábamos casi 5 años de relación, los primeros años estábamos enamoradisimos y el quería que nos casáramos y ya sabes, lo típico. Pero de un tiempo para acá empezó a comportarse distante, indiferente y de mal humor (el decía que por su trabajo, no le gusta y tiene un horario muy jodido). El punto es que me pidió un tiempo, se lo di, al mes regreso diciéndome que me amaba y me extrañaba y que quería inténtalo. Regresamos y a los 8 meses me volvió a terminar diciéndome que ya no sentía lo mismo por mí y que ya no me amaba, solo sentía mucho cariño por mi, pero a pesar de eso, me dijo que no quería que descartara la posibilidad de que un futuro nos volvamos a encontrar y estar juntos, lo cual me confunde y me enoja. No he hablado con él desde entonces y ya pasó un mes. Que opinas? Crees que algún día se arrepienta? Quizá para entonces yo ya lo habré superado……pero no planeo buscarlo ya.

  6. aof78
    diciembre 13, 2016 - 9:17 pm

    Hola! Hace un mes y medio que mi ex me dejó, lo peor es que lo hizo a una semana de haber cumplido un año de noviazgo. Si bien el último mes de la relación fue remarla constantemente de mi parte por una discusión fuerte que habíamos tenido. Ella había dejado de ser como antes, pasó de ser cariñosa a ser fría y con pocas ganas de hacer cosas juntos. Durante todo el año la traté como si ella lo fuera todo para mí y ella me decía sentir lo mismo, pero comprobé que no fue así.
    Sólo volví a hablarle una semana después de la ruptura (cuando borró todas nuestras fotos de las redes sociales) para decirle que había sido muy importante para mí, pero jamás respondió. A partir de allí apliqué contacto cero. No volví a saber de ella, sin embargo de vez en cuando la recuerdo y me siento muy triste. Lo peor es que según me contaron ella ya sale con otro chico.
    ¿Cómo alguien que dice amarte puede dejarte así nada más, cuando yo le di todo de mí? Y en todo caso, ¿cómo pudo olvidarme tan rápido?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 13, 2016 - 9:38 pm

      No podemos saber eso, pero sí que podemos centrarnos en tu recuperación. Y trata de saber lo mínimo (es decir, nada) acerca de ella.

  7. fernando
    septiembre 28, 2016 - 1:34 pm

    Buenos dias, mi novia me dejó hace dos meses, llevamos 3 años de relación, ella era muy celosa y posesiva, las peleas eran siempre asi, cedi a tal punto de cerrar mi fb por 5 meses.. Al momento de la ruptura lo volví a abrir y su perfil esta congelado, no veo ninguna actualización .
    Pase dos meses espantosos, la llame, fui a las casa, le mande cartas y mails.. Nada, si bien responde ( en su tiempo ) es de manera muy fría.
    Hoy la vi en el bus y fue horrible , yo buscando amor y ella niet.
    Hace un ratito la bloquee del wp del Facebook y del celular. Espero recapacite , realmente la extraño. Lei mil quinientos blogs y todos difieren.
    Necesito un consejo.. Ya me acosté con otras pero no funciona ( la llame por mi ex en el acto sexual ).

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      septiembre 28, 2016 - 2:22 pm

      Si no estás preparado es mejor que no intentes acostarte con otras, además que puedes hacer daño a terceras personas. ¡Con ganas todo se consigue!

  8. Enrique V
    julio 20, 2016 - 4:34 am

    Hola Don Maravilloso, Mi ex me dejó con todos los preparativos del matrimonio, yo no le volví a escribir ni a llamar, y a la semana comenzó a tantear y me preguntaba si la extrañaba, y me decía que me amaba, yo sin saber todo esto, caí en su trampa, para luego dejarme sin compasión y hasta me dijo que si la bloqueaba lo entendería. Después de un mes y medio no volvió a tantear, así que le escribí, pero no mostró ningún interés. Ahora que conozco este método la bloqueé de todo, pero después de que ya me tanteó y caí en su trampa, qué tan efectivo podría ser el método? me servirá aplicarlo a estas alturas?.Quisiera haber visto antes este blog…necesito su ayuda por favor

  9. fede
    julio 18, 2016 - 12:41 am

    no lloren por alguien q los dejo, me abandono faltando un mes para cumplir 5 años de noviazgo, q se vayan a la mierda, no sirve la persona q abandona, luego se dan cuenta del error q cometieron cuando dejaron a su hombre, eso es lo que vale, y si ella quiere volver, muchachos digan NO, y a la mano unos dias, hay muchas mujeres mejores, y antes de buscar otra pareja, traten de tener relaciones con 4 o 5 mujeres, se van a sentir bien, saludos a todos

  10. Fray
    julio 6, 2016 - 2:49 pm

    Mi novia me dejo así de repente hace 5 meses, no volví a tener contacto con ella, he aplicado el contacto cero, sin embargo, la extraño mucho aun, me bloqueo en las redes sociales y creo que cambio de numero del móvil, dentro de un mes cumple años, le debo llamar, que hago? estoy confundido, me hace mucha falta… por el facebook de una hermana veo que esta hermosa y se ve muy feliz… en cambio yo me veo sumido en una angustia y profunda tristeza por esta inesperada ruptura… 🙁 … le llamo? le escribo?.. aconsejeme por favor…

  11. Luis
    febrero 8, 2016 - 7:20 am

    Buenas noches sabes que he aguantado el no tener contacto con ella ya por casi 12 días pero viene el 14 de febrero y estaba pensando en enviarle algún detalle no muy exagerado, para que no sienta que tampoco ya no me importa crees que sea conveniente o de plano seguir sin contacto.
    Saludos

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 8, 2016 - 8:44 am

      Yo no lo haría. No conviene que sepa nada de lo que sientes y menos en un día como ese.

  12. Luis
    febrero 7, 2016 - 8:03 am

    Buenas noches sabes que eh aguantado el no tener contacto con ella ya por casi 12 dias pero viene el 14 de febrero y estaba pensando en enviarle algun detalle no muy exagerado, para que no sienta que tampoco ya no me importa cres que sea conveniente o de plano seguir sin contacto??
    Saludos

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 7, 2016 - 8:46 pm

      No se escribe “eh” guardado sino, “he guardado”. Como digo siempre, no pido que escribáis perfecto, pero intentemos al menos cuidad tanto como podamos la ortografía. Arréglalo y te respondo.

  13. the punisher
    noviembre 5, 2015 - 1:22 am

    don maravilloso gracias por este blog es excelente y nos ayuda a los dejado jajajajjaja !

    bueno como uno mas del monto mi ex me dejo porque y que se iba a otro pais …. en fin despues de 5 meses de contacto 0 totalmente me la encontre hoy en mi pais … saliendo de un ascensor nos encontramos de frente … no me iba a saludar pero fui tranquilo le dije hola besito en la mejilla y segui mi camino con mi mejor cara de actor de novela…

    ahora el tema es que despues quede destruido … volver a verla fue demasiado dificil se me paro el corazon y me movio todos esos sentimientos…

    por supuesto seguire con el contacto 0.

    pero me atacan esas preguntas en mi mente

    y si me escribe ¿que hago? y si me llama ¿que hago?

    debo esperar que pasen unas de esas dos cosas…

    o bueno sino me llama…

    que me aconsejas…

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      noviembre 9, 2015 - 3:30 pm

      Si te escribe ponlo en foroexnovia . com 😉 ¡ánimo!

  14. leonidas
    octubre 5, 2015 - 8:42 pm

    Estimado,

    mi ex me dejo hace un mes y medio.. rompimos abruptamente..me pidio tiempo y al decirle que para mi era si o no… sin dudas .. nos bloqueamos de todo red social…luego después de una semana le mande un mail diciendo que como estaba…me dijo que necesitaba pensar y que me extrañaba pero necesitaba pensar…. una semana después me mando un correo diciendo que no la esperara que no estaba segura asi que fuera feliz..yo no conteste ese mail..luego me mando un correo frío después de tres semanas para pagarme un dinero que me debía…fue distante y fria…no se que creer si volverá alguna vez..aunque no tengo la ilusión aun la extraño mucho…y no se que hacer para que regrese..

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 6, 2015 - 10:04 pm

      Aplicar el contacto 0, no te queda otra. ¡Ánimo!

  15. Eynar Quagliarella
    agosto 15, 2015 - 7:59 pm

    Buenas tardes Maravilloso, tu blog llega como caído del cielo. Hace 1 mes y unos dias mi ex me termino después de dos años y de yo casi ser parte de su familia. Debo decir que lo veía venir, quizá hasta lo deseaba pero ese día me cayo por sorpresa porque no solo acabo conmigo sino comenzó inmediatamente con otro. Es lo mas doloroso encontrarte con eso. Es como si te pasará un tren de improvisto. Debo reconocer que cometi todos los errores, la llame, le escribí, deje notas en su casa, pero solo logre que me trate con desprecio que me diga que no siente nada que ama a su nueva pareja que le agradece haberle librado de mi, cambio su número… En fin me destrozo el corazón como jamas pensé. Como todos los que han pasado por esto sabrán, no duermo bien, lloro cada día, he dejado de comer, he perdido forma física, estoy por reprobar todas mis materias de la u… Ella ponia fotos con su nueva pareja , yo le pedí que me bloqueara por favor, y ella lo hizo, hasta ante ayer que de tonto la busco y veo que me desbloqueo y que el ya no esta en sus foto de perfil. Necesito ayuda Maravilloso. Ando perdido sin saber como actuar, me apegue muchísimo a ella, no se que hacer

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 18, 2015 - 9:56 pm

      Me alegra que te guste el blog. Mi consejo es que apliques cuanto antes este contacto 0

      • Eynar Quagliarella
        agosto 19, 2015 - 2:06 am

        Correcto ahora mismo lo aplico Maravilloso, ahora me enteré que empezó con otro y hace lo mismo que hacia conmigo, jurar amor, dedicarle fotos. Aplicare el Contacto 0, mentiria si digo que no quiero recuperarla, pero lo importante es recuperarme cierto? un saludo y adelante con este brillante blog

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          agosto 20, 2015 - 8:35 am

          Sí, aunque a la mayoría no quieran oirlo, es tan importante recuperarse uno mismo como intentar recuperarla.

  16. Cama
    agosto 8, 2015 - 8:29 pm

    Maravilloso, en todo caso creo que me retrocedí en el contacto 0, porque hace solo 15 días que me tanteó y que a propósito, -la foto que vi hoy, ya la había subido hace un mes y medio atrás, y para tantearme hace 15 días, había subido otra normal, inclusive una foto que sabe que me gusta- entonces, retrocedí porque si bien es cierto:
    1. Yo ya venía aplicando el Contacto 0 sin bloquearla de la watshapp (error);
    2. Me tanteó hace 15 días;
    3. No le contesté
    4. Ella sube nuevamente esa foto y,
    5. Ahora la bloqueo,
    indica que con todo eso se sintió nuevamente con fuerza para provocarme y retarme subiendo la foto.
    De manera que creo que perdí todo el tiempo del contacto 0 anterior y tendré que comenzar de nuevo. Lo cierto es que había que bloquearla, y como dice Fusaro, tenerla en la watshapp sin bloquearla, es como estar parado frente a la puerta de su casa.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 10, 2015 - 12:27 am

      Lo importante no es vivir el pasado sino el presente. Bloquearla ahora del whatsapp y mirar hacia adelante, luchar para ser feliz de nuevo 🙂

  17. Cama
    agosto 8, 2015 - 4:41 pm

    Gracias Maravilloso, eso es una premisa y la mantendré en cuenta. Espero tener noticias y contártelas.

  18. Cama
    agosto 8, 2015 - 3:33 pm

    Maravilloso, hubo una novedad, te había dicho anteriormente que hace 15 días me tanteó a través de watshapp diciéndome que “necesitaba hablar conmigo y que si me podía llamar” y pues, como sabes, no le contesté. Seguí tu consejo de bloquearla de la watshapp y eso lo hice hoy, sin embargo, al momento de bloquearla me di cuenta que había vuelto a subir la foto a su perfil con la persona que está. Bien, cómo ves eso?, además, no crees que al no contestarle aquella watshapp se tranquilizó y por eso subió la foto?, y ahora, no crees que con el bloqueo se dio cuenta que le visité el perfil, que me dolió lo que vi y que por eso la bloquee y ahora se debe sentir muy bien?

    Maravilloso, yo sé que tu tiempo es limitado, pero también sé que quien mas que tu para saber cómo me siento ahora, por favor ayúdame.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 8, 2015 - 4:14 pm

      Cuando hacen esto suele ser para provocar y para demostrar a todo el mundo cuan feliz es. Cuando más quieres demostrar que vives una gran vida, es porque sientes lo contrario… Y casualmente suelo acertar en esto…

  19. Cama
    agosto 8, 2015 - 1:25 pm

    Maravilloso, acabo de hacerlo. Gracias por estar ahí conmigo

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 8, 2015 - 2:59 pm

      Gracias a ti por leerme y seguirme 😀

  20. Daniel velasquez
    julio 22, 2015 - 6:57 am

    Hola, soy “Sandro”, no me había atrevido a enviarte un comentario por miedo a que no me lo respondieras pero veo que lo haces; gracias por eso.

    He seguido todos tus artículos, y me han fascinado sobre todo por la objetividad y la practicidad en ellos,

    Me preocupa que mi caso no se adapte mucho a tus buenos consejos, pues en este caso yo fui el que me vi obligado a dejar; sufrí dentro de la relación mucha angustia y desconfianza fundada en cosas que supe de ella, pues descubrí que era muy coqueta y estaba enamorándose de un compañero de trabajo que solo lo había conocido 4 o 5 días atrás, y yo lo supe, sin embargo ese episodio pasó, la perdoné, y volvimos, sin embargo, para ella eso fue normal “coquetear con esa persona” y que al fin y al cabo no pasó nada.

    Después tuvimos una pelea por una llamada que le contestó a otra persona del cual me hablaba mucho, el caso es que la llamada fue en pleno cine, estábamos viendo una película, entró la llamada, contesto lo que eran supuestamente negocios y como te podrás dar cuenta eso a mi me derribo, de esa persona ella hablaba mucho, y ademas, porque en teoría si yo hubiese sido el que la hubiera llamado, como muchas veces sucedió, no me hubiera contestado y eso, en síntesis me dolió en el alma.

    Esa vez, después del cine, nos peleamos, me dijo que no quería saber mas de mi, que era falta de respeto y confianza y en fin otras cosas, entre ellas, que me bloquearía de la watshapp y así lo hizo esa noche y pues al otro día me desbloqueó.

    Sin embargo, al día siguiente de la discusión, a través de una sobrina mía, le dijo que ya se había metido a una página de parejas y que ya tenía como 8 tipos contactados…, que lo único que yo hacía era espantarle pretendientes, cuando supe eso, que entre otras, por otros episodios que me jugó, es una gran MANIPULADORA, la bloquee del la watshapp, de los teléfonos y FB. Eso ocurrió en septiembre de 2014, sin embargo y hasta ahora gracias a tus artículos ya descubro los tanteos a los que me vi expuesto porque los siguió de ahí en adelante y yo cayendo en dichos tanteos.

    Pues el 24 de diciembre me envió con mi sobrina un saludo para mí en el que decía que me recordaba mucho y mas en esas épocas, y ya viendo este y otros que me había enviado con anterioridad y que no los quise contestar, decidí contestárselo, rompiendo el mediano contacto cero que yo había aplicado: a los dos días tuve el infortunio de contestárselo, enviándole un msj también de saludo de Navidad y cuando le contesté por fin el saludo que me había enviado también de Navidad? Como resultado de ello ya despues de hablar un poco, me lo devolvió con las palabras “para que sepas que se siente, ahora te voy a bloquear” y así lo hizo y como ya lo deben saber, me dejo hecho trizas, arruinado el fin de año, y de ahí en adelante, me sentí solo totalmente.

    Eso pasó así hasta el mes de enero que me volvió a llamar, pero con una propuesta de tipo imperativa y manipuladora que consistía en que le tenía que hacer un favor de tipo legal, que implicaba viajar a más de 5 horas fuera de la ciudad y eso seria “ya o ya” y pues yo estaba en Bigota Colombia a lo que sacando fuerzas de donde no sé, me negué rotundamente.

    No volvimos hablar hasta que en ese mismo mes le envía de nuevo a mi sobrina, que son mas o menos amigas, un mensaje diciendo que ella tenía derecho a ser feliz y que por eso estaba saliendo con alguien y que como que le gustaba, a partir de allí guardé total silencio con ella y desde el 21 de enero de 2015 no hemos vuelto a cruzar palabra,

    Hasta hace unos dos meses una amiga de ella me watashppeo, lo que no hacía desde el año pasado, preguntándome asuntos de trabajo sin importancia y sin embargo con lo poco o mucho que hablamos no le pregunté absolutamente nada por mi ex; con ella, la amiga. ya había caído en un tanteo anterior, y es por eso que no le pregunte absolutamente nada.

    Hace unos 25 días subí una foto a mi perfil que me gustò en el que decía que: el amor y música no se ven pero se sienten y se disfrutan” y en menos de tres días subió al perfil de la watshapp de ella una foto con la persona que está y aunado al estado uno donde dice “enamorada, feliz y agradecida” eso me dolió fuertemente, pues no sabia que ya tenía a una persona. A partir de allí, desde ese msmo tiempo la eliminé de mis contactos y no he vuelto a saber nada de ella y por supuesto este contacto
    Cero, así en esta forma, me ha servido porque me ha quitado un gran peso de encima, he estado tranquilo.

    Sin embargo reitero acerca del contacto cero en cuanto a que pareciera que fuera diseñado para dejados, yo dejé, no quería seguir con una relación de manipulación, angustia, e intranquilidad y pues por supuesto ella nunca quiso, con posterioridad dar explicaciones y aceptar la manipulación que a través de la celos jugaba conmigo y sin contar con una arpiamiga, que siempre que peleábamos se iban a un bar a tomar.

    Te cuento, igualmente cumplió años el 18 de julio e inspirado en tus consejos, como resultado, no la felicité y pues a lo anterior anexemos que el cumple anterior fue muy emotivo, lo habíamos pasado muy mal por un problema económico y sin embargo salimos adelante ese día que hasta se hizo bautizar, y todo eso fuimos juntos en eso, que inclusive si no hubiera sabido justo ese día de este artículo seguro antes hubiera roto el contacto cero y le hubiera enviado algo , pero no hacerlo me hace sentir valorado.

    Gracias por todo, espero que mi caso al aplicar tus buenos consejos tengan la misma efectividad, gracias de nuevo

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 22, 2015 - 8:40 am

      Hola, sí respondo pero no me escribáis mensajes tan largos, que no tengo tiempo de leeros a todos :/. En realidad necesito muy poca información para dar consejo. Así que resúmelo en 3-4 líneas poniendo lo último acontecido y te comento.
      ¡Sáludos y ánimo!

      • Sandro
        julio 22, 2015 - 12:30 pm

        Para resumir, la pregunta es si a pesar de ser yo quien terminó la relación por las causas que te escribí anteriormente, el contacto cero sí me funcionaria? Y es posible que no aparezca mi nombre pues ella al acceder lo conocería. Gracias

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          julio 22, 2015 - 9:13 pm

          Sí te puede funcionar aunque como fuiste tú el que tomaste las riendas de la ruptura es más difícil que te tantee. He estado mirando cómo hacer para quitar el nombre pero no encuentro la manera, aún así dudo que en un par de mensajes tu ex te encuentre. Lo que sí puedes hacer es ingresar en foroexnovia (tienes el enlace en la home), allí podrás hablar detrás de un nick y no correrás este riesgo.

      • Cama
        agosto 8, 2015 - 12:22 am

        Maravilloso, he estado aplicando el contacto 0, y a pesar de que 6 meses después de no hablarnos y 10 meses de haber roto, como te comenté anteriormente, ella me tanteó a través de watshapp, diciéndome que necesitaba hablar conmigo y preguntándome si me podía llamar a lo que no le contesté ni he contestado, pero tengo dudas respecto a eso porque también leí que frente a una pregunta en el tanteo había que contestarla para no demostrarle resentimiento. Sin embargo, se desprende de la lógica común y lo que he entendido del contacto 0 que después de tanto tiempo sin hablar, pretenda que le conteste inmediatamente me escriba, creo que hubiera sido aún peor. Por favor qué piensas de eso y si hice mal en no responder. Gracias por todo

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          agosto 8, 2015 - 7:30 am

          ¡¡¡BLOQUÉALA DEL WHATSAPP AHORA!!!

    • Sandro
      julio 22, 2015 - 1:01 pm

      Don maravilloso, estoy preocupado porque al subir la anterior historia veo que aparece por error mi nombre real y aparece al final del artículo, y quisiera saber si es posible eliminarlo de allí porque al fin y al cabo mi historia sería fácil de identificarla y seria desastroso para la aplicación del contacto cero en el evento que mi ex se enterara. Gracias

      • Don Maravilloso

        Don Maravilloso
        julio 22, 2015 - 9:14 pm

        Como te he dicho, no te preocupes porque dudo que te encuentren tan fácilmente. Hacemos una cosa, a partir de ahora ingresas en el foro para que no pueda pasar más. Dentro de unas semanas pones en google tu nombre y si aparece este mensaje, me avisas y los borro 😉

  21. Elgarsi
    julio 20, 2015 - 6:18 pm

    Mi novia me ha dicho que no quiere saber nada de mi que le he echo mucho daño en el pasado , mi amigo me vio mal y empezo a amenazar a mi novia que era una sinvergüenza, que estaría Agusto con lo que me esta haciendo, ella lo contó a sus padres, me gustaría saber tu opinión si podré recuperarla o ya no

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 20, 2015 - 9:53 pm

      Bueno, lo primero es no dejar que ella te hable más. Y dile a tu amigo que gracias por ayudarte, pero que ya no vale la pena que la amenace.

  22. yeahcesar
    junio 13, 2015 - 5:44 am

    en mi caso.
    cometí muchos errores …. estuve como 2 meses en la lucha ….. “que adiós” … pero regresaba … y solo hasta hoy, ya puse 0 contacto …. la verdad por lo que leo, en definitiva de aver encontrado estos foros, quizás ya la tuviera entre mis brazos.

    pero vale! la tercera es la vencida.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 15, 2015 - 10:44 am

      ¡Hay que ponerle ganas!¡Ánimo! 😀

  23. Sergio
    enero 18, 2015 - 9:19 pm

    Hola, hace mas de un mes mi novia me dejo, diciendome que no funcionaba, La cuestion es que desde hace tiempo la cosa no iba bien, y para mal de colmos, este verano, le menti, despues lo intentamos pero ya era en vano, lo veia venir, pero cuando te lo dicen es como un jarro de agua fria que te cae, estuve varios dias que mas o menos lo asimilaba, nos fuimos de vacaciones a nuestras casas, pero al volver el mundo parece que se me hubiese caido encima, vivimos en un pueblo pequeno al norte de Noruega, asi que os podeis imaginar el estado de soledad que se puede apreciar, he estado muchos dias sin casi poder dormir, bebiendo y haciendo cosas por intentar recuperarla, lo que pasa que a la par mi pensamiento es que no la voy a recuperar nunca y que tampoco la quiero recuperar, pero me encuentro mal, hoy hemos hablado largo y tendido por mas de un par de horas, que luego han sido por que por una estupidez y falta de madurez escribi en una red social que era un zorron y una puta, Esto desencadeno una serie de discusiones y de malos rollos entre ella y yo, dice que ya no me quiere, que no me queria desde el verano, pero que lo intento, ahora, creo que esta empezando una relacion con otra persona pero a la distancia, me siento un poco culpable por lo que paso, si no la hubiera mentido en verano, la relacion hubiese seguido, pero ahora no es asi, le dije que igual con el tiempo las cosas vuelvan a su cauce, pero me ha dicho que si vamos a tener algo es como amigos y poco mas,

    Creeis que el tiempo cura las heridas y habra posibilidad de que surja algo mas con el pso de los aøos?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 26, 2015 - 12:04 pm

      A mi mi ex me dejó hace casi 5 años y ahora estoy muy recuperado y feliz.

      Entra en el foro y comparte tu historia con nosotros 🙂

  24. leonz
    septiembre 19, 2014 - 9:27 pm

    Me he sentido mal desde el día en cometí el error de mandarle un msg donde le decía un buen de cosas pues fui ofensivo y muy rudo, el dolor me sego y dije un buen de tonterías…. Muchas cosas sólo fueron por hacerla sentir mal, y pues mi cometido logre pues una amiga de ella apenas me dijo que le dolió mucho lo que yo le había escrito,que no merecía tal trato, que eso no era de hombres, que ya había logrado que mi ex me odiara, y pues si antes me sentía mal ahorita me siento peor, ya sólo queda el olvidar y seguir adelante sin esperanzas a que regrese, sólo queda recuperarme y vivir con esta culpa…

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      septiembre 22, 2014 - 9:29 pm

      Nada de culpa, la recuperación es justo lo contrario. Superación, no lo olvides!

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas