Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

El día que vi a mi ex por la calle y qué sucedió

agosto 15, 2015 Jab 24 Comments

Hola, soy Jab, colaboro con Maravilloso en el blog, aunque ya indica en autor en la propia entrada, te diré que sigo el método de Maravilloso y me podrás ver más activo en el foro  Te sugiero participar y contar tu historia y ayudar a otros con tu opinión, desde fuera normalmente todo se ve mejor.

Uno de los momentos tras aplicar el contacto 0 es ¿Qué ocurre si veo a mi ex? ¿Qué debo hacer? Ya indica algunas pautas Maravilloso en esta entrada.  Pero en el foro, surge esta pregunta de vez en cuando.  Lo más importante es mostrarse indiferente, aunque os voy a contar lo complicado qué es y por qué, ya que es algo químico que se produce en nuestro cerebro.

Si recuerdas mi historia, después de aquel fatídico mensaje que prácticamente finiquitó cualquier atisbo de esperanza de recuperarla, tanto en ese momento como en el futuro, al cabo de un mes, en uno de mis paseos cambiando de hábitos y por eso de estar en contacto con la Naturaleza, resulta que pasé a dos metros de mi ex sin que ella me viera.

La verdad que ese encuentro fue una mezcla apasionada entre el deseo de esperarlo y el temor a saber cómo actuar. He leído un poco sobre el tema y la verdad, que nadie te prepara para encontrarte con esa mujer que te ha dejado y que todavía quieres. A la que todavía sigues enganchado.

Como iba contando, tras un mes, yo estaba muy bien llevando mi “desaparición“, pero al verla, fue como si el corazón golpeara mi pecho tan fuerte que me tambalee en el momento. La situación fue así: ella iba de paseo con su madre por cerca del puerto deportivo de mi ciudad, y yo ensimismado en mis pensamientos, al girar la cabeza la vi. Pasé a dos metros de ella, y ella ni me vio entre el grupo de gente que se mezclaba conmigo.

Yo al verla, tras el primer impacto, todo me pasó a cámara lenta. Me quedé parado y observé como pasaba a mi lado.

No hace mucho, en un documental sobre el cerebro, escuché que esto se debe a la adrenalina liberada que afecta directamente a los procesos cognitivos, por lo que, para mí, en ese momento de estrés, la adrenalina liberada me hizo percibir todo más despacio y pude captar mayor cantidad de información. Así todo me fue más despacio y pude no solamente ver qué ropa llevaba, sino la de su madre, su cara, su lenguaje corporal, etc.  y una tristeza en su cara que me hizo recordar lo que ya había leído en otra entrada de Maravilloso, sobre que ella tampoco lo pasaba tan bien. Resulta que tu cerebro dispara esa adrenalina (ese golpe en el pecho que sentí era también parte de esa liberación) y todo se acelera para que tu cuerpo se prepare, sea más rápido, y por ello, tu cerebro debe procesar la información a más velocidad y recoger la mayor cantidad de datos. En teoría es para momentos de estrés. Nuestros ancestros lo vivían cuando luchaban a muerte, o se encontraban con un depredador… ¿Pero por qué me pasaría con mi ex? Resulta hasta gracioso, que tu cuerpo responda de esta manera ante otra persona ¿Verdad?

Tras esos cortos pero intensos segundos, pensé incluso en meterme en una calle paralela y encontrarme directamente con ella cara a cara, para ver cómo reaccionaba. Pero no lo hice, consideré que esta historia debe quedar en el pasado y que debía respetar el contacto 0. No provocar un encuentro, si surgía que sugiera, y que fuera ella la que me buscara, sino seguía dándole más valor a ella que a mí. Quizás obré erróneamente o quizás lo hice correctamente precisamente porque si verla, me supone un momento de tal estrés, es que no estaba suficientemente fuerte para tratar de fingir esa indiferencia y que ella no me importara.

No la he vuelto a ver más, y quizás sea lo mejor porque si hubiera roto el contacto 0 probablemente hubiera cometido varios errores, y ella se habría aprovechado de ello. Por eso te animo a que si quieres recuperar a tu ex, te mantengas firme. En las relaciones nada es negro o blanco, lo mismo sucede con las emociones de tu ex. Puede haber tantas posibilidades como no haber ninguna. Pero haciéndote notar, ver, lo que haces es que ella pierda el interés precisamente, porque sabe de ti y no tiene ese pensamiento de que te ha perdido.

Algunos “dejados”  tras tiempo manteniendo su desaparición quieren recibir tanteos, quieren que les contacte su ex, y eso es un error, porque es que no están recuperados y tratar de enfrentarse con su ex en esta situación, ocasiona lo que antes he comentado, que tengas las carencias por las que ella te dejó. ¿Qué esto te afecta a tu ego? ¡ Pues claro ! Es el principal afectado cuando nos dejan. Esto no es una ciencia matemática, ¿No he comentado que las emociones no se rigen por la lógica? Pues eso.

Que vuelva  o no va a depender de muchas variables:

– Del tiempo que estuvisteis.
– Del motivo por el que te dejó. Normalmente una disculpa, en su cobardía no suelen ser honestas, y otras veces es que tampoco lo saben, por lo que lo único que pueden hacer es expresar sus sentimientos.
– Del tiempo que estuviste insistiendo o rogando que volviera, que esto es negativo para todo, tu mantienes el enganche y ella se reafirma en su decisión, ¿acaso tu querrías estar con alguien que es capaz de humillarse por otra persona por estar con ella? ¿De perder la dignidad? No.
– De si inició una relación con otro hombre, de cómo le vaya en la actualidad.
– De si mantienes el contacto 0 de verdad, no vale en este caso mantener contacto con su familia o una amistad que le informe a ella de ti, porque ella entonces sabe de ti y no te echará de menos.
De si respondes a sus tanteos: lo que motiva que siga sin echarte de menos.

Y otras tantas variables.

Además, no debes controlarla ni perseguirla, ni obsesionarte con ella, no estarías respetando su decisión ni su libertad sobre su vida. No es un objeto que puedas poseer, es una persona que tiene sus derechos y libertades.  No puedes forzar a nadie a quererte, pero puedes mostrar tu mejor yo para recuperarla. Es lo que suele verse a menudo en algunos casos, y al perseguirla tanto en las redes sociales como en la vida real, lo que ocasiona es que tú te recuperes más despacio, y sigas enganchado. 

Esto ocasiona a que si un día te tantea o la ves en persona, te va a dejar con mal cuerpo, precisamente porque no estás haciendo las cosas correctamente. En el método, el tema de que cuando te llame si la coges el teléfono sin darte cuenta, y le digas que no tienes tiempo para hablar con ella, es precisamente porque evites cometer errores al no estar del todo desenganchado. Porque una persona como se encuentra alguien a quién han dejado, es una persona con la autoestima baja, obsesionada por recuperar a su ex, que ha perdido valor ante su ex por errores personales o en la relación y con el ego y el amor propio herido.

Se trata de que este tiempo en el que estás solo, recuperes tu dignidad, físico, don de gentes, autoestima y confianza en ti mismo. Con eso, si te ve o te topas con ella, te darás cuenta de que te saldrá todo de forma natural y ella te volverá a ver con otros ojos. Da igual que esté en pareja o no lo esté en ese momento. Si ella te percibe como aquel hombre del que se enamoró inicialmente, volverá hacia ti.

Recupérate

Pero si en cambio, solamente esperas sin hacer nada más, no corriges tus defectos, no te mejoras tú como persona, rompes el contacto 0 cada poco, quieres saber de ella, te obsesionas, etc. seguirás igual que cuando te dejó y ella perderá el interés. Encima como al verte de nuevo, verá que no has cambiado, te terminará olvidando.

Así que te animo a que si quieres recuperarla y recuperarte, sigas firme en el método para aumentar las probabilidades.

¿Qué al final ella decide no volver? Ok, el resultado será un tú mejor.

¿Qué al final ella decide volver? Ok, en ese momento será el que tu decidas si quieres retomarlo con ella o no, dado que al mejorar y avanzar emocionalmente, al madurar, te darás cuenta de que ella quizás no era aquella mujer que tanto te gustaba…

Termino con una cita de un filósofo grecolatino llamado Epicteto (50-135) 

“No debemos sujetar nuestra nave con una sola ancla ni nuestra vida con una sola esperanza”

#contancto 0#encuentro con mi ex novia#Feliz sin mi ex#recuperarte de tu ex#Superar ruptura#volver con mi ex novia

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Julian
    agosto 7, 2017 - 10:36 pm

    Hola mi novia me dejo hace un mes tengo aproximadamente un mes sin hablar con ella si verla hace dos días le escribí por whatsapp y me contesto tranquila eso si hablamos de cosas sencillas sin tocar el tema de la separación fue una cobersacioon muy amena luego años 3 días le escribi nuevamente y hablamos de lo más normal hoy la vi en la calle y ella pensaba que yo no lo había visto y ella estaba con una amiga y se puso como nerviosa y salio prácticamente corriendo que puede ser eso por favor ayudenme nuestra relación ese de 7 años

    • Jab

      Jab
      agosto 8, 2017 - 9:41 pm

      Escribiéndola por Whatsapp es el mejor camino para seguir enganchado a ella y que siga sin valorarte como persona. Vas camino de una amistad.Aplica el contacto 0, sino no se te podrá ayudar.

  2. paula
    marzo 19, 2017 - 4:56 am

    Hola! Yo fui la dejada hace ya unos 8 meses. Esto fue en agosto de 2016. Hablamos a las 2 semanas siguientes en persona y fue todo muy dramático, hubo sexo, besos, llantos, todo.
    Contacto cero absolutamente.
    El me pidió que no lo saque de los contactos de whatsapp.
    A las 4 semanas después, yo decido sacarlo, pero para que crea que todavía lo tengo en el celular, deje la configuración de fotografía para que todos la vean. Y mi estado restringido solo a mis contactos, que repito, él ya no estaba.
    A los 3 días después me contacta un amigo suyo, y me pregunta qué es de mi vida (obviamente para pasarle el dato a mi ex). A todo esto, tenia una foto mía en que salgo espectacular. Y le digo que bien, estoy viviendo en otra ciudad unos cuantos días (mentira, era para añadir misterio), y me despido con unas cuantas risas (escritas por whatsap), tras un comentario gracioso de parte del amigo de mi ex. Entonces yo demostraba un buen humor total. Y me pide que lo agregue a mis contactos. Pero como yo sabía que quería ver mi estado, nunca lo agregué. Podía ver mi foto, como todos, porque así tengo configurada la privacidad. Pero el estado jamás.
    A los pocos días, mi ex se exhibe por whatsapp con una chica de su edad. Yo soy mayor que el por 10 años. Y escribe en el estado “eres la persona correcta para mi”
    Y no hace falta ser adivina, ni ser perseguida, pero la intención iba dirigida a mi, obvio. Ya que el último día que estuvimos juntos le dije cosas muy fuertes y crueles. Y aproveché de tener algo de sexo con el.
    Y así se exhibió con una chica que más encima vivía a 600 kilómetros de distancia, y que le duró muy poco.
    Al poco tiempo, me fijé que había sacado la foto con ella, supuse terminaron. Y me hace tanteos. El primer tanteo fue cuando yo salí del trabajo a las 11 de la noche y el estaba sentado en una esquina en que era obvio que yo lo vería al pasar por ahí, porque obligadamente tenia que pasar por su lado. Con tan mala suerte para el, que no sé por qué se me ocurrió atravesar de vereda. Es como si algo me impulsara a evitarlo, sin saber que era él. Y ya cuando estaba enfrente, miré de reojo y era el. No sé qué estaba haciendo a esa hora allí. Puedo estar equivocada, pero algo me dice que quería hacerse el encontradizo conmigo, quería verme. Pero yo pasé olímpicamente de él.
    A la semana siguiente, me entra un llamado al celular de un número desconocido y era su voz. Pero el pregunta por otra persona. Y yo no caí en su juego, y digo de inmediato: “equivocado” y cuelgo.
    Pensé de inmediato en él. Y como justo tenia mi celular nuevo, no supe qué botón apreté que llamé de vuelta a ese número y corté. A los segundos llama de regreso el mismo número y cuelgo.
    Así que esos fueron los tanteos de su parte. Comprobó que no puede manipularme en lo absoluto y que no me interesaba volver a saber de él.
    A las dos semanas después, al parecer se reconcilió con la muchacha que salía en la foto de perfil, pero esta vez exhibió una foto en que sale besándose con ella. Y lo más curioso es que la chica también tenia una foto de perfil con él. Así que al parecer la relación iba en serio. Aunque no tan seria, porque ya no están juntos. Y tenia el inconveniente de los 600 km de distancia. Pero volvió a recalcar que había encontrado a la persona correcta. Y sentí que la indirecta era para mi.

    Bueno, el hecho es que nunca lo contacté. Y nunca caí a sus tanteos.
    Y cómo actúa alguien cuando no reaccionamos como ellos esperan?
    en este caso un ex que fue el o la que dejó y luego tras tantear se dan cuenta que ya no existen para nosotros? Reaccionan con despecho, se sienten heridos, como si los dejados fuesen ellos, y recordar que quien tomo la decisión primeramente fueron ellos.

    Y bueno, nunca más volvió a tantearme. Salvo que me pareció en dos ocasiones haberlo visto en la esquina a las 11 de la noche a la salida del trabajo, pero yo fingi que no lo vi. Se me ocurrió qué podía ser él, porque noté que me observaba y hablaba de mi con otro tipo, seguramente un amigo. Pero no sé qué esperaba.

    Y hoy lo vi. De día. Pero yo iba pasando tan rápidamente, que pase por su lado, noté que él se sorprendió al verme, es como si le hubiese dado algo en el pecho, pero siguió su trayecto. Yo igual.

    Lo que quiero decir, es que cuando uno no actúa como ellos quieren, se sienten pésimo. Les hiere el ego, casi igual como nos sentimos cuando uno (a) fuimos los dejados. Y puede llegar a ser tan frustrante para ellos, que me fijé en que luego de que me tanteara y yo pasé de él, me bloqueó de whatsapp. Eso lo comprobé porque para ver cual era su conducta, agregué su número a mi celular y ya no podía ver nada suyo, ni foto, ni estado ni si estaba en línea, nada. Y eso que yo nunca lo contacté, ni por equivocación. Por qué me bloquea a quien nunca contacté desde hacía ya varios meses? Jajajja, es absurdo.

    Le dio rabia que no cayera y me bloqueo. Y luego exhibe su relación con orgullo, tirando indirectas, con tan mala suerte que la relación solamente le dura un mes. Y fue por la que me dejo.

    Y al mes siguiente esta en otra relación, parece que no puede estar solo. Y un amigo lo felicita, y el responde: “es una excelente persona, como las que ya no hay”. Nuevamente sentí que me tira su rabia a mi. Por qué? Si fue el quien quiso cortar.

    Se me antoja que es de los que cae en relación rebote, o se le pasa el entusiasmo muy rápido con las parejas. No lo sé.

    El hecho es que vi que ahora me vio, quedo pasmado, pero siguió adelante su rumbo. Disimula bien su asombro. No se iba a detener a saludarme, porque bien sabe que yo lo rechacé en sus tanteos, y lo eliminé de whatsapp mucho antes que él. Y yo no lo saludaria por propia iniciativa. Tendría que saludarme el, pero yo si pudiera lo evito y finjo que no lo veo.

    Pero por qué será que cuando el que es dejado pasa página y más encima no cae en los tanteos, es como una espina que clava y sangra para el ex que dejó?

  3. Ricardo
    octubre 9, 2015 - 3:08 am

    Hola , gracias por compartir con tu blog,
    Pues me la encontré en un centro comercial hace una semana después de no verla desde junio, llegue la vi y huí , después recapacite y regrese a donde yo necesitaba ir Me pare casi enfrente de ella sin saludarla ella me vio y rápido huyó en otra dirección , me fui porque no estaba la persona y a los 15min regrese al estar ahí parado ya no estaba ( pensé se había ido ) pero al voltear la vi de lejos ( unos 10metros )me vio y se puso muy nerviosa me sonrió dudó acercarse pero como no me moví ,yo tranquilo al verla la salude desde mi lugar y ya , a los 10min ella me escribió ” Perdón por no saludarte no tenía pensado verte que estés bien ” yo le conteste hasta las 3 horas ” será en otro momento lo que sobra es tiempo que estés bien” … Qué opinas
    Gracias por el tiempo que te das al responder .

  4. Toni
    agosto 18, 2015 - 2:38 pm

    De acuerdo así lo haré, muchísimas gracias.

  5. Toni
    agosto 18, 2015 - 1:38 pm

    Hola, ante todo agradeceros todos vuestros escritos ya que me están ayudándo muchísimo.

    Sin contar todos los detalles que dieron paso a la ruptura con mi novia (hace una semana), ahora mismo siento que estoy dando pasos de gigante (en gran parte gracias a vosotros).

    He pasado (y seguiré pasando, eso lo asumo) por muchos estados emocionales. De querer recuperar la relación a irme dándo cuenta de que esa persona no es buena para mí (y creedme, después de siete años de haber caído en una dependencia emocional con ésa persona, ahora siento cómo si hubiera estado ciego de un ojo todo ese tiempo).

    El caso es que ahora estoy centrando (aunque me cuesta un poco) todo ese amor que me he desbocado para dar a otra persona a mí mismo, aprendiendo a encontrarme como persona y a quererme.

    Mi duda es que, mi ex me pregunta (y creo que puede hacerlo periódicamente) si estoy bien, o almenos que quiere saber si lo estoy (el famoso tanteo me parece), porque creo que si bien asumió que no sentía lo mismo por mí, creo que ahora se está dándo cuenta de que me está perdiendo (supongo que si me habla es porque no lo ha asumido del todo).

    De momento, no le he respondido a sus mensajes (le dejé claro que para que seamos “amigos” sólo el tiempo lo decidirá y que no quiero que nos hablemos en bastante tiempo y sin embargo lo está haciendo…).

    La cuestión es que, no quiero que mi no respuesta pueda entenderse como un re-sentimiento, quiero que deje de hablarme y al mismo tiempo que entienda que no me tiene.

    ¿Qué hago? ¿Sigo sin responderle? ¿O el hecho de hacerlo le servirá para saber que siempre podrá tenerme de segundo plato?

    Quiero seguir adelante sin ella, pero no se cual es la mejor forma de que lo entienda.

    Perdón por la novela, he acabado hablando más de lo que quería.

    Muchas gracias.

    • Jab

      Jab
      agosto 18, 2015 - 2:33 pm

      Toni, son tanteos, nada más. Deberías tenerla bloqueada en el Whatsapp o si te genera mucho conflicto y obsesiona demasiado, la borras y configuras tu privacidad del estado, perfil y foto a “solo contactos”, luego borras el número de la agenda. Si borrarlo y perder el número te produce perturbación, lo copias a un papel y lo guardas en un lugar donde no tengas acceso el fin de semana ni en vacaciones, normalmente el lugar de trabajo.
      Si ella quiere ponerse en contacto no te mandará un whatsapp, insistirá y te buscará.
      Que mantenga el contacto es para conciliar su culpabilidad, nada más, y mantener el contacto por si ha cometido un error.
      No contestes si quieres tener más opciones de recuperarte y recuperarla.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 18, 2015 - 11:24 pm

      ¡Ánimo! De todo se sale!

  6. gustavo
    agosto 17, 2015 - 12:46 am

    Hola, soy gustavo cortamos la relación con mi novia y creo que no vamos a volver y la verdad que no me siento bien lo kiero superar

    • Jab

      Jab
      agosto 17, 2015 - 2:38 pm

      Hola Gustavo, es normal que lo pases mal, a nivel emocional es lo que toca. Te animo que entres en el foro y cuentes tu caso para que recibas apoyo de la gente que estamos por allí ¡ Ánimo !

      • gustavo
        agosto 18, 2015 - 12:42 am

        Hola, soy gustavo corte con mi novia hace un x de días y borre a ella y a su familia de todos los contactos
        Me mando msj como buscando pelea no le conteste la verdad que se me hace un poco difícil x que la extraño.

  7. sopapicersar
    agosto 16, 2015 - 10:20 pm

    woo! macho como me hubiera gustado tener esa fuerza …… yo la verdad fui muy débil.

    se que en tu entrada anterior nos contaste tu error y vaya! que dejaste claro que en realidad cuando nos dejan que recuperemos a nuestras Ex´s es algo muy difícil, ahora entiendo mas los beneficios de dejarla a ella tal y como quiere en ese momento.

    también lo mucho que nos jodemos a nosotros mismos cuando insistimos.
    la verdad ahora siento aun mas mis errores, pero no tan mal como se lee ok, honestamente ya no se si quisiera o no, pero que mas da por ahora.

    me concentrare en mi felicidad y en mis éxitos.

    • Jab

      Jab
      agosto 16, 2015 - 11:14 pm

      Gracias por tu comentario. En este artículo explico algo mejor que recuperar a una ex depende de varias cosas, ni es fácil ni es difícil, es. Es una probabilidad pero que va a depender exclusivamente de ella. Es una perogrullada pero es así, si ella quiere, volverá, y va a ayudar mucho a mejorar esa probabilidad de lo eficaces que seamos con el método. Cuanta más comunicación tengamos con ella, menos probabilidades tendremos precisamente porque no nos echara de menos. Y si pasamos a humillarnos y rogar, perdemos todo el valor, y dejamos de ser ese hombre del que se enamoró inicialmente…
      Por eso, el contacto 0 es para recuperarla pero también recuperarte. Y esto último es lo mejor, al hacerlo, aumentas las probabilidades. Pero si perdemos el objetivo que es estar bien, y esperamos tanteos, o solamente recuperarla, no avanzamos emocionalmente y nos quedaremos estancados esperando…algo que quizás ni llegue.
      Ánimo sopapicersar.

  8. Belen
    agosto 15, 2015 - 9:45 pm

    Buenas, mi caso es contrario, en este caso fui yo quien dejó, y dejé porque, después de mucho tiempo muy mal, llegó alguien y me ilusioné. Tenemos una hija de 3 años y medio. Hace dos meses empecé a echarlo de menos y a tener muchísimos recuerdos, solo de cosas buenas. Dejé de ver a ” mi ilusión” y la cosa fue a más. Hace 15 días me atreví a decírselo, pero Puff, dice que aunque me quiere, aunque soy la mujer de su vida, su gran amor, no va a volver nunca conmigo, porque no se fía de mi, que volveré con este chico, que se lo volvería a hacer. Estoy destrozada, porque sé que tiene derecho a estar así, pero que no se atreva por miedo…
    Quisiera saber qué hacer. Nosotros habíamos por mensaje sobre la niña, pero es a diario. Hay días en los que nos vemos, incluso él ha llamado a una amiga mía para decirle lo mismo que a mi, que no se fía, que no quiere, que no puede…incluso ha llegado a decirme que me odia y que se aburría conmigo. También que está viendo a alguien, pero dice que eso no es impedimento para volver. Gracias

    • Jab

      Jab
      agosto 16, 2015 - 11:26 pm

      Hola Belén, hiciste lo que los dejados llamamos “un tanteo”, pero visto desde el otro punto de vista. Él contestó a tu mensaje de una manera demasiado tajante, ahora tiene el ego herido todavía y no ha pasado el duelo de haberle dejado. Es lógico que te responda eso, pero también es lógico que acepte que todos cometemos errores y el tuyo lo fue, te has dado cuenta, y has avanzado emocionalmente precisamente porque eres consciente del error y de que todo era una ilusión. Lo que habría que ver, es, exactamente, porqué se metió una tercera persona en vuestra relación, quizás el desgaste del tiempo de la pareja o la aparición de vuestra hija que es un punto de inflexión cuando aparecen, quizás no os tomasteis tiempos para vosotros, y os dejasteis un poco el uno del otro. Eso es algo que, si retomáis vuestra relación, deberéis resolver. La comunicación es vital.

      Lo de ver a alguien y no ser impedimento suena un poco a rencor. Lo del odio no es nada bueno.

      Te aconsejo lo siguiente:
      – Vuelve a insistir en retomar lo vuestro, de forma vehemente hazle saber que te has dado cuenta del error, que has avanzado, que has reflexionado que si él se aburría contigo y tu te ilusionaste con alguien que apareció, que el error fue de ambos que no cuidasteis vuestra relación. Que os tenéis que dar una segunda oportunidad por la niña, que no debería crecer en una familia desestructurada. Que si él te odia es un rencor por su frustración de que pueda volver a pasar.

      – Que no pides que confíe de nuevo en ti, que eso se lo vas a demostrar, que no valen palabras. Que volváis a quedar, a participar como una familia y que luego el tiempo deje ver qué ocurre. Pero él deberá dar también un paso, que es dejar a esa persona que está conociendo, siempre que no haya empezado algo con esa persona.

      – Que si te dice que no, que no se fía, pues lo dejáis así, que tu continuarás tu vida y aceptarás su decisión.

      Recuerda que sus carencias también cuentan, y en este caso, el duelo que no lo ha pasado todavía, le hace ofuscarse en su rabia interior. No ha avanzado y te echará la culpa a ti, porque tu lo dejaste. Se siente víctima incomprendida de la situación.

      La realidad es evidente, ahora solamente queda que el tiempo le haga ver esta realidad.

      Insiste sin perder la dignidad, hazle saber tu intención seria de volver, de ser una familia de nuevo. Si tras intentarlo no cede, déjalo. Nadie puede darse de cabezazos contra un muro, y nadie puede obligar a querer, ni tampoco a que confíe. Debe salir de él.

      Mucho ánimo y te invito a que participes en el foro.

      SUERTE. Ojalá lo vea y lo retoméis porque la niña lo merece.

      • Belen
        agosto 17, 2015 - 5:27 am

        Gracias, ya lo he hecho, además de pedirle perdón, le he dicho que no se cierre, que no le estoy pidiendo que vuelva hoy, que se dé y me dé tiempo. Que vea, que compruebe…
        Por ahora, seguimos igual, cuando empiece el cole la peque, iremos juntos a las reuniones y eso, e intebtaré que alguna vez nos acompañe al parque, a dar paseos…
        Sigue con esta chica, y parece que ilusionado, aunque sé que me quiere, y que continúa viéndome como el amor de su vida, pero si está ilusionado con ella, debe vivirlo, y así se lo he dicho a él, espero que cuando pueda ver que esto es en serio, que yo estoy dispuesta a empezar de cero, no sea tarde.
        Lo paso realmente mal, lloro mucho, no se porta bien conmigo ( contestaciones, mensajes de odio, rencor…) así que he decidido no volver a decirle nada, por ahora. En 3 días que no lo he hecho, él ha vuelto a sacarme el tema, por sms, dejándome claro, otra vez, que jamás volverá conmigo… Pero sin yo decirle nada!!! Sé que le da vueltas, aunque está muy cerrado.
        Participaré en el foro,pero no sé en qué tema escribir.
        Muchas gracias por leerme, por responderme y por ayudarme.

        • Jab

          Jab
          agosto 17, 2015 - 6:30 pm

          Hola, pues ya has hecho lo que está en tu mano, ahora debes dejar que pase el tiempo y desaparecer, que esto es que trates única y exclusivamente temas de vuestra hija. Además, si él está ilusionado con su nueva relación debes aceptar que ha iniciado una nueva andadura, respeta los tiempos y el espacio, lo que tenga que ser será. No respondas a sus SMS provocativos.
          En el foro tienes el apartado de exnovias, entra y lo verás. Mucho ánimo.

          • Belen
            agosto 18, 2015 - 10:08 pm

            Gracias

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 18, 2015 - 10:08 pm

      Estás en el bando contrario, si quieres oportunidad se completamente directa con él.

      • Belen
        agosto 24, 2015 - 6:27 am

        Muchas gracias a ambos.
        He sido directa, pero no quiere que le saque el tema. Creo que será mejor que por ahora lo deje. Yo sigo hablando con él, de nuestra hija.
        El
        Otro día tuve un accidente, nada grave, y cuando se lo dije se preocupó mucho. Quiso venir a recogerme para llevarme a su casa a dormir, ( tenía que estar en observación) y me llamó la madre diciéndome lo mismo, que me fuera a su casa.
        Al día siguiente que fuera allí a comer… No fui. Ahora no sé si hice lo correcto, pero pensé que mejor no forzar nada. Él está, parece, acercándose a mi. Si le digo algo, se aleja.

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          agosto 24, 2015 - 2:03 pm

          Deberías estar un tiempo de contacto 0 y mirar de quedar con él al cabo de unas semanas, pero sólo si estás preparada para verle. Aunque el accidente no lo pudiste evitar (evidentemente), evita caer en el chantaje emocional para el acercamiento, conseguirás darle pena, no hacer que vuelva.

          • Belen
            agosto 25, 2015 - 5:37 am

            Gracias por vuestras respuestas, realmente me ayudan.
            He decidido eso, hablar solo de nuestra hija…
            Él sabe lo que hay, sabe que aquí estoy, pero yo tengo que seguir, no puedo quedarme aquí, estancada…
            Mi hija me necesita bien…
            Así que continuo haciendo mi vida, siempre con una sonrisa… Si tiene que volver, volverà.
            Aunque,me muero por decirle que lo quiero…pero quizás dentro de un mes… Por ahora, solo la nena.

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            agosto 25, 2015 - 7:55 am

            Así me gusta. Al mal tiempo ¡Buena cara!

          • Jab

            Jab
            agosto 25, 2015 - 4:10 pm

            Si lo quieres aléjate, ya ves que aplicando el contacto 0 viene, y en cambio cuando te acercas, marcha. Dale tiempo que te eche de menos, ya le dijiste que querías retomarlo y ahora él hace lo que tu hiciste cuando él te rogó en su momento… tranquilidad y buenos alimentos y si tiene que ser será, ya lo verás.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas