Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

La difícil tarea de conocer mujeres.

abril 26, 2015 Eumenes 10 Comments

LLega un momento en la vida en que , sobre todo si te acercas a la treintena o pasas de ella, en la que tus posibles relaciones con algunas mujeres se limitan escandalosamente a algún que otra amiga en la que no te has fijado nunca. A las mujeres, cuando llegan a la treintena les entra una especie de necesidad vital de emparejarse. Inconscientemente piensan que se les está pasando el arroz de ser madres. Es genético. Por eso es tan difcil encontrar en tu grupo de amigos a mujeres solteras. He llegado muchas veces a la situación de tener amigos y amigas emparejados (normalmente si hay algún soltero es algún amigo y … por desgracia porque la vida no le ha ido muy bien en lo económico…). Así pues llega el momento en que tienes que moverte porque te puedes enquistar en una situación en la que no avanzas y te ves los fines de semana, cuando quedas con los amigos, en una especie de situación absurda en la que no disfrutas porque sales simplemente para estar en una mesa , con cervezas y rodeado de parejas que no saben que hablar más que de temas matrimoniales, de temas de convivencia y temas de compras en el super. Eso te aburre y lo sabes. Tu quieres estar rodeado de mujeres solteras, guapas y que se fijen constantemente en ti. Tu quieres estar en la situación en que te veas en la bendita dificultad de saber que tienes que elegir entre una y otra.

Seamos prácticos. Conocer mujeres es fácil. Quizá por los convencionalismos de un “respeto” al desconocido mal entendido nos hemos eternalizado en la idea del miedo y de la posiblidad de molestar a alguien si le hablamos. Mucho más si es una mujer. ¿Cómo podríamos empezar una charla agradable con una mujer?… ante todo hay que tener actitud y tienes que creer en ti mismo, no tener miedo al fracaso. ¿Qué crees que implicaría que una mujer no quisiera hablar contigo?, probablemente olvides ese capítulo a la media hora y ella se lo habrá tomado como una simple anécdota que le ocurrió por la mañana con un tipo que ya ni se acordará de su cara.

Tambien te daré un consejo. Si quieres entablar una conversación con una chica es más probable que te tome en serio y te haga caso si es en cualquier lugar EXCEPTO EN UNA DISCOTECA. En las discotecas las mujeres están hastiadas de tios que les entran a cada minuto. Ahí eres ganado. Nada más. En la calle es distinto y si es por el día tanto mejor. A las mujeres le gusta que las sorprendan, la valentía y el atreveimiento de que un hombre la pare y le diga algo agradable. Muestras así mucha confianza en ti mismo y las mujeres sueñan con hombres seguros de sí mismo, ya sean guapos o feos , gordos o flacos , altos o bajos. Lo importante es la actitud, eso que no te queda duda futuro ligón.

Ten una estrategia que creas la correcta. Con alguna te puede salir bien pero con otras mal. Aprende con el método de acierto-error. Cada vez lo harás mucho mejor . Es como el que va a pescar probando un cebo nuevo. Para saber si es bueno o malo tienes que probarlo muchas veces y esperar resultados. No porque lances la primera vez y no recojas nada no quiere decir que ese cebo no sea bueno para el resto de peces (mujeres). Eso sí, no te quedes en el circulo vicioso de probar siempre lo mismo porque si ese cebo es malo , al poco tiempo te darás cuenta y tendrás que cambiarlo. ¿Qué vas a perder? no tengas miedo , solo experimenta. No te van a castigar. No te van a arrestar. No te van a detener. No te van a multar. Prueba diversos métodos.

Tienes que buscar la excusa, una razón, para que esa persona se abra a ti y te conteste. Siempre tiene que haber un motivo que abra la conversación. No puedes decirle a una chica “hola” y quedarte ahí porque con eso no vas a conseguir nada. Es una desconocida, sus sistemas de alarma pronto se pondrán alerta e incluso pasará por la cabeaza de la chica que eres una especie de buitre, salido, violador… pff imagínate…la mente femenina, todo un mundo.

Preguntale la hora, por una calle, por una zona, lo que sea… es una forma de entrarle de forma indirecta. Digamos que es una buena manera de abrir la primera puerta. Automáticamente te sentirás mucho más confiado en ti mismo cuando ya has abierto la primera puerta. Hay miles de formas de abrir esa primera puerta y la diversidad de situaciones hacen que la forma de entrarles en primera instancia sea infinita. Éste tipo de preguntas indirectas siempre obtendrán una respuesta segura de la chica en cuestión . Eso sí , cuando hagas este tipo de preguntas “sin maldad”, procura hacerlas en un tono agradable, sonríe, no resoples…no digas algo como “puaj cómo está el día hoy!!”… siempre positividad, ya os lo expliqué en otros capítulos.

conocer mujeres

Vayamos al segundo paso. La segunda puerta. Por ejemplo preguntar sobre algo que entiendan las mujeres y no los hombres. Algo como “estoy por comprarme esos pantalones o esos otros “… ¿cual crees que quedaría mejor?… o ” necesito un consejo , es el cumpleaños de mi hermano y aquí estoy si a las mujeres os gusta más una blusa o una camiseta”… ante este tipo de preguntas ni se van a molestar y siempre te van a contestar. Ellas captarán que no eres un desesperado, solo una persona amable y simpática que pide la opinión de una desconocida. Su mente empezará a elucubrar de forma positiva ante ti. No busques en ella un “sí” o un “no”, busca algo más que eso, una opinión más prolongada que de paso a una conversación. Lo importante es que no se vea acorralada ni cohibida ni molestada por un desconocido (si ves que hace un gesto asustada metiendo la mano en el bolso, corre! ja! ). En otros capítulos te enseñaré una forma más directa de entrarle a las mujeres, pero en estos momentos que estás aprendiendo cómo ligar no te recomiendo ese método. Primero tienes que coger confianza .

¿Donde puedes buscar mujeres? desde luego en tu casa no. Tienes que salir . Las chicas no van a llamar a la puerta de tu casa. Cualquier sitio que sobrepase los límites de tu casa es bueno. Ya sea esperando el autobus, paseando por la calle, haciendo deporte, etc… eso sí, hay lugares en los que a la fuerza te topas sin querer con decenas de mujeres (clases de baile, gimnasios, voluntariados, comunidades religiosas, etc.. ).

Piensa en lo que te he dicho de la pesca. Debes intentarlo. No vas a perder absolutamente nada y podrás ganar mucho. Inténtalo. Quítate la capa de timidez que eso no vale para nada.

Vamos ligoooon!!!

#aprender a ligar#conocer mujeres#encontrar mujeres#entrar a una mujer#ligar con una mujer

Previous Post

Next Post

Comments

  1. cristianparedes04
    julio 16, 2015 - 2:35 am

    Soy un tipo bastante pero bastante timido y jaja y a veces cuando estoy esperando el autobus o cuando llego a la parada de autobuses esta una chica super hermosa me encanta es super hermosa pero no me atrevo a hablarle jajaja no se que decir la verdad soy demaciado timido para eso

  2. josemg677
    abril 30, 2015 - 7:41 am

    Hola Eumenes,cuando ella me volvio a boquear,yo la borre de mi agenda,si ella ve que la tengo bloqueada,pensara que le estoy siguiendo el juego,y la bloqueo porque ella me bloquea,pero si ve que la tengo bloqueada,sabra que sigo teniendo su numero de telefono en la agenda,pero si la borro ,ella vera que no la tengo bloqueada,y pensara que no la quiero borrar de mi agenda,y prefiere tenerme bloqueado antes que borrarme¿o no lo ves tu a si?.Por eso antes de boquearla,para que ella piense que sigo esperando su llamada,la borro y ya no sabra,si la tengo o no la tengo en mi agenda.

  3. EUMENES
    abril 29, 2015 - 1:59 pm

    Y qué tal si la bloqueas tu Jose? te aseguro que si esa mujer tiene interés en ti acudirá a ti por lo civil o lo criminal. No obstante duda de una persona que juega quinceañera con el movil. Ve a lo práctico. ¿No ves que no solo la actitud de ella sino tambien tu pequeña obsesión por observala te está perjudicando? Mira más por ti. Las cosas claras. Ya no teneis edad de este tipo de juegos. Bloquéala, aguanta un tiempo y si esa mujer quiere estar contigo se pondrá en contacto contigo. Iamgina cuando no existían los móviles ni internet…

  4. josemg677
    abril 29, 2015 - 8:20 am

    Hola Muchas gracias por la informacion que me has dado,Eumenes,yo cumplo 43 años el 16 de junio,y ella cumplio 43,el 17 de marza,creo que no tenemos edad para tontear como si fuesemos quinceañeros,de verdad crees que el bloquearme,y al tiempo me des bloquee,y este tres dias sin bloquear,para que la vea con otro chico,son tanteos?es que si es a si,algo sentira por mi,porque lo mas normal es que me diga ella ,que no la moleste mas porque pasa de mi,que me este haciendo esto,parece que quiere darme celos,o lo que es peor,quiere que yo vea que esta con otro para que la deje en Paz,pero sigue siendo un sin sentido,ahora bloqueo y ahora te desbloqueo,yo no entiendo nada,y ademas que yo no he vuelto contactar,con ella desde que me felicito por mi santo y yo le dije gracias,y ya no he vuelto a molestarla,no le mando mensajes ni la llamo,por eso no entiendo muy bien porque me hace esto,¿para saber si tengo pareja o no?porque lo que esta claro es que ella me sigue teniendo en su agenda,y no me a borrado,por eso juega al raton y al gato,ahora te bloqueo y ahora te desblqueo,

  5. EUMENES
    abril 28, 2015 - 1:22 pm

    La treintena es la mejor época de la vida, os lo puedo asegurar, la veintena pasa muy rápido y no se asimilan las cosas como se hacen ya con cierta madurez. KROOS tambien las mujeres con la veintena larga o entradas en la treintena tienen otras necesidades y ligar con ellas es mucho más fácil porque ya notan que se les está yendo el tren de posibilidades de poder seguir gustando. No sabes bien lo acomplejadas que pueden llegar a convertirse. Jose sé cual es la mejor manera de que aumenten las posibilidades de que tu ex vuelva, si es lo que quieres realmente, pero no sabría cómo explicar que dificil es hacer ver a los “dejados” que la mejor estrategia para que vuelvan es , simplemente y llanamente, no hacer nada. Tienes que desaparecer por completo de su vida. No tiene sentido ni que le insistas, ni que le llames y , ni mucho menos y por tu salud, que sepas de su vida. Créeme que es lo mejor. Cuanto menos hagas conseguirás mucho más.
    Si quieres que te amplie información contacta conmigo en cdsf1943@yahoo.es
    Suerte y animo !
    Soy EUMENES

  6. josemg677
    abril 28, 2015 - 9:46 am

    Hola buenos dias,necesito que me digais a que esta jugando mi ex conmigo,el viernes o sabado no me acuerdo,ella me desbloqueo del whatssap,y yo vi que me habia desbloqueado,pero no hice nada para contactar con ella ya os dije que en su estado se veia muy feliz abrazada a su actual pareja,pero ayer cerca de las 20,h,me volvio a bloquear,y no se porque ,porque yo vi su perfil,pero no hice nada para contactar,por eso pregunto,esa foto era una probocacion,o es que se acuerda de mi ,y no quiere que desaparzca de su vida,si me hubiese desboqueado y no me vuelve a bloquear,entiendo que ya ni se acuerda de mi,pero es que despues de hacerme ver que tiene pareja me vuelve a bloquear,¿por que hizo eso ?espero tu respuesta y gracias ,

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 28, 2015 - 12:28 pm

      ¡Jose esto son tanteos! ¡Tienes que bloquearla de inmediato!

  7. KROOS
    abril 27, 2015 - 11:40 am

    Entonces en qué quedamos los que estamos en la treintena (yo 30 recién cumplido jijiji), unos dicen que estamos en lo mejor de la vida y otros que nos vamos a ver canutos para ligar o encontrar pareja? Para los dejados nos dejáis más hechos polvo leñes!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 28, 2015 - 12:33 pm

      Eumenes, el autor de este artículo. Él sufrió la ruptura teniendo ya más de 30 años y ahora es muy feliz con su nueva vida 😉

  8. josemg677
    abril 27, 2015 - 8:36 am

    Hola, buenos dias,me ha gustado tu estrategia para ligar,¿pero tienes alguna estrategia,para que la chica que amas,que es tu ex,vuelva contigo,aunque esto en otra relacion de pareja,que este con otro chico,y no te hace caso,es mas te ignora ,y no contesta a tus mensajes ,ni a tus llamadas,y no la ves,?si tienes alguna estrategia para hacer que mi ex,rompa su relacion actual y vuelva conmigo,dimelo por favor,y muchas gracias.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas