Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

El reencuentro con mi ex paso a paso

junio 30, 2015 Don Maravilloso 24 Comments

Cinco años han pasado ya desde que mi ex novia me dejó, cinco largos años cuyos seis primeros meses son quizás los peores de mi vida. Si te has leído mi libro El Maravilloso método para recuperar a tu ex novia conocerás bien mi historia y de como conseguí superar el dolor, aplicar el contacto 0 con éxito y al fin tener la oportunidad de decidir si la dejaría volver o no.

Me gustaría recordarte que mi libro es totalmente gratuito, así lo publiqué en su momento en señal de protesta por todos los que venden humo, milagros imposibles a precio de oro. Y con eso no quiere decir que no me gustaría ser recompensado por mi trabajo, porque paralelamente creé también una versión de pago (formato e-book) completamente voluntaria y aun precio simbólico, con el único extra de un sólo capítulo inédito que escribí para agradecer a los que han decidido aportar a mi causa y han comprado una copia.

Y es precisamente de este el capítulo extra del que te quiero hablar. Se llama “Trauma y recuperación” y en su contenido no sólo hacía un poco de reflexión sobre el proceso de superación de una ruptura, también cerraba la historia con mi ex novia, algo que para bien o para mal acaba de retomar su cauce tan sólo unos días…

Todo empezó hace unos meses, unos amigos celebraban el primer aniversario de su hija y como tenemos muy buena relación decidieron incluirme a mi y a mi actual pareja en la lista de invitados. Nos lo tomamos con ganas e ilusión y empezamos a investigar cuál podría ser un buen regalo para hacerle y a preguntarnos qué tenían pensado montar y qué invitados nos encontraríamos; sabríamos que sería un día estupendo para la celebración, no había motivo alguno para que el evento fuera mal, exceptuando un pequeño detalle:

Ellos conservan una gran amistad con mi ex novia.

Así es amigo, como viene siendo habitual, cuando mi ex me dejó hubo una partición de amistades, algunos se quedaron con mi ella. El concepto de amigos comunes suele dar muchos problemas tras una rupturas; estos pueden dar problemas o sufrir la situación situación o peor aún, pueden convertirse en compinches, algo que llevo tiempo recomendando evitar y alejar para mantener bien el contacto 0.

Pero no fue el caso de esta pareja, ellos intentaron mantener la amistad en ambos lados, no les fue fácil pues cada uno tenía su versión de los hechos. Lo que yo vería como un claro caso de “Compinche manipulado“, mi ex lo defendería como una situación lógica y normal tras una ruptura. Así que después de un tiempo ellos decidieron mantenerse al margen de la forma más lógica que a uno se le puede ocurrir: convertir el tema en tabú, es decir, no hablar de ella ni hablar de mi a ninguno de los dos.

La situación es muy comprensible, pero claro, si quieres mantener una estrecha amistad con los protagonistas de una ruptura, tarde o temprano propiciarás su reencuentro, quieran ellos o no. Y así fue, mi ex tiene pareja, yo tengo pareja… Está todo solucionado, no tiene que haber ningún problema si les juntamos en algún evento importante.

encontrar a tu ex en una fiesta

Pero claro, no estamos hablando de coincidir en una discoteca o en un concierto, incluso en una fiesta en el que hay cientos de personas. En este aniversario había alrededor de unas 20 personas en un patio que tendría más o menos unos 40-60 metros cuadrados. ¿Os imagináis estar durante unas horas constantemente a menos de 10 metros de vuestra ex novia? Pues como si me lo hubiera propuesto, esto es lo que me iba a ocurrir a mi mismo.

La situación tanto para mi como para mi actual pareja era algo desconcertante, no nos apetecía en absoluto coincidir con ella en un espacio tan pequeño. No es que verla pueda afectarnos, uno supera la ruptura tarde o temprano y yo lo hice en sólo 6 meses, pero el trauma sí estuvo latente durante mucho tiempo más. Puedes dejar de querer a alguien, pero olvidarlo no es tan fácil y olvidar el dolor sufrido mucho menos (de no ser así no me vería capaz de ponerme en vuestra piel y aconsejaros, porque no nos engañemos, si no te han dejado y has sentido en tus carnes el dolor de la ruptura, es casi imposible entender lo que se sufre).

Así que a pesar de no tener interés en absoluto hacia mi ex lo último que me apetecía en aquel día es estar cerca de su persona. Pero uno tiene que ser maduro, han pasado cinco años, mi vida y mi amor se centran en una persona que no cambiaría por nada del mundo, así que como dos adultos decidimos afrontar esta situación y acudimos sin ningún reparo a la fiesta.

El reencuentro:

Llegamos a la fiesta que aún no había empezado, estaban las abuelas, los primos, los tíos… Nosotros éramos los primeros en aparecer del grupo de amigos que la pareja había invitado. El patio se accede por una entrada principal vallada y tapada para que el que está fuera no pueda ver qué hay en el interior, aunque hay algunos agujeros que asomando la cabeza puedes espiar un poco. Y así hice, mientras esperábamos que nos abrieran, pude disimuladamente mirar los asistentes, pero ella no estaba.

Y lo pudimos comprobar cuando entramos, mi ex no estaba allí. Me sentí por un momento aliviado, la pareja no nos habían confirmado si ella vendría o no, sólo nos avisaron que la habían invitado. Para mantener esta seriedad y madurez, no nos atrevimos a preguntar por ella, pero todo apuntaba que realmente no se iba a presentar: la comida ya estaba servida, los globos y el confeti preparados; la hermana de él estaba montando las máscaras de princesas y super héroes para los niños, las dos suegras bromeaban mientras daban el toque final al pastel; el hermano y el tío venían a charlar y a preguntar como nos iba la vida… Era todo perfecto, la fiesta iba a empezar y mi ex allí no estaba.

La  pareja se nos acercó para enseñarnos el nuevo teléfono móvil que ella se acababa de comprar, al ser de la misma marca que el mío le pedí que me lo dejara coger. Curiosamente en el momento de coger el terminal, aparecieron unas notificaciones de whatsapp en la pantalla ¿Adivináis de quién era?

Exacto, era mi ex que estaba escribiéndole y preguntándole algo. Dicha notificación desapareció al instante, pero como tenía el smartphone en mis manos, pude darle rápidamente al botón inferior para poder leer no el mensaje, pero sí la notifiación. Creo que la chica se dio cuenta, pues mi propia pareja lo vio. Leí sólo un fragmento que ponía “¿Puedes darnos la dirección para ponerla en el GPS?”.

Horror, acababa de confirmarse mi peor pesadilla, mi ex sí iba a venir, tarde pero iba a venir. Aquello era casi asfixiante, es más, tuvo que pasar al menos media hora hasta que se presentó, no sin antes abrirse unas cuantas veces la puerta. Aquello parecía interminable, cada vez que se asomaba alguien mi mirada se quedaba fija para ver si ella entraba o no.

Y así fue, mi ex apareció, vino sola sin su novio, la vi mucho más delgada pero no tan guapa como la recordaba, aunque por el resto estaba igual que durante la relación: el mismo peinado para esconder las cejas, la misma mirada perdida, la misma voz de niña… Mi propia pareja no pudo contenerse las ganas de vanalizar su aspecto y lanzó un comentario que más bien se podría catalogar de topicazo: “pues yo no la encuentro muy guapa, la verdad”. Tuve que hacer un esfuerzo para contenerme la risa.

Mi ex novia fue saludando a todos los asistentes con dos besos en la mejilla como viene siendo habitual en este tipo de encuentros y por pura educación hizo lo mío conmigo y con mi pareja…

Y ya está.

La fiesta duró unas cuantas horas más hasta que ella se marchó despidiéndose de todos y saludándonos a todos incluso de forma discreta a mi y a mi pareja, pero ya está. Podría explicaros con todo detalle como fue el resto del evento pero os puedo jurar que siguiendo bien el método a penas hay poco más que contar.

Ella estuvo presente allí todo el rato, quizás mi mirada se desvió en alguna ocasión para controlar no tenerla muy cerca pero ya está, mi ex entró a formar parte del grupo de gente que ni yo ni mi novia conocemos o que no tenemos mucha afinidad. Ni nos miramos, ni interactuamos, ni hablamos, nada de nada. Tan sólo nos tocó participar en una sesión fotográfica algo irónicamente peculiar, un par de instantáneas en las que la pareja con su hija en medio aparecían con todos los amigos, de entre los que yo quedaba al centro, mi ex novia en un lado y mi pareja en otro.

Todo quedó en esto, no hubo ni ganas ni interés de hablar con ella, tampoco hubo malas caras ni miradas de pena o de odio, nada, no hubo absolutamente nada al menos por mi parte. Y amigo, era lo esperado, lo necesario porque imagínate ¿Cómo puedo hablar de contacto 0 si no soy capaz de aplicarlo a la perfección?

Vale, confieso que para mi resultó sumamente fácil. Es imposible ver a alguien que has querido tanto y no sentir nada, es muy difícil disimular los nervios por no saber cómo comportarte, pero a mi no me costó en absoluto actuar como si ella no existiera. Y se que a ti quizás te llegue a costar más este tipo de encuentros. Primero porque no te aconsejo que al menos durante el proceso de duelo coincidas con tu ex en espacios tan pequeños y con tan poca gente, pero también porque no estamos hablando de cinco años, sino de meses o quizás semanas desde que ella te dejó.

Pero sí quiero que esta anécdota te sirva de ejemplo de como tiene que irte a ti en el caso en que te encuentres con tu ex ya sea por casualidad o en un evento social. Quizás estés nervioso antes de verla o cuando la veas tu corazón esté a punto de sufrir una taquicardia, pero lo importante es saber llevar el resto de situación, es tu ex novia, no una amiga ni una familiar ni alguien importante para ti y no porqué tu quieras, sino porqué ella lo eligió así en su momento.

¿Qué puede cambiar esta situación? Por supuesto que sí, pero tiene que ser ella la que te pida volver y tú el que decidas si la vas a dejar o no.

Así que mucho ánimo y a luchar para ser feliz.

¡Tú puedes!

#aplicar el contacto 0 si te encuentras con tu ex#contacto 0#contacto 0 en una fiesta#encontrarte con una ex#recuperarte de tu ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Mark
    diciembre 14, 2016 - 12:07 pm

    Buenos dias , quisiera un consejo .
    Son 3 meses que mi ex y yo ya no estamos , últimamente discutimos mucho , nos dejamos . Y en las pocas semanas de habernos dejado por un vecino de ella, amigo mio me conto que venia un chico a la casa de ella , y confirme que ella salia con este chico y ahora ya esta con este chico , paso un 1 mes y 2 semanas ella me escribio un mensaje al celular diciendome que queria que le vendiera 3 colorates para hacer la masa elastica para la torta de su hija porque no lo encntraba en los negocios , y yo le respondi lamentablemente mi madre a viajado no puedo ayudarte , y ella me dijo igualmente gracias. Quedo ahi la conversación despues pasaron 3 semanas y me escribio denuevo mensajes al celular , supuestamente su mensaje daba a entender que le habia pasado algo y que me lo queria contar , en otro mensaje decia que no queria perder mi amistad que queria hablarle y yo solo le respondi si deseas hablar llamame en 30 minutos que ahora estoy ocupado , me llamo y me dijo que como estaba ? Que queria escuchar mi voz y que no queria perder mi amistad por todas las cosas que hemos pasado y yo le dije mira Emilie me sorprende tus mensajes y tu llamada y que me digas que quieres mi amistad cuando a mi no me interesa ni me importa creo que todo este tiempo si no he buscado es porque tu me dijistes que no buacara mas que no querias saber nada de mi , y que ahora me digas ser amigos ?? A mi no me interesa , si tienes tu enamorado deberias respetarlo y no buscarme a mi osea al ex , para que ?? Y si deses contarme algo se lo podrias contar tranquilamente a el , ya que si yo estuviera con una enamorada o asi solo no te buscaria y mucho mas aun que se que tienes enamorado , es una cosa que a mi no me gustaria que me lo hagan , lo que si haria es que si nos cruzamos en algun evento o fiesta te voy a salur porque educación , tu me conoces como soy. Y le dije te cuelgo ciao cuidate. y hace 4 dias en un evento la he vuelto a ver y ha estado presentandolo al chico como su enamorado y yo como los vi, los salude con una sonrisa y también a el es mas le di la mano . hice como sino existieran y me diverti y baile mucho. Y ayer estaba sola en el compartir después de la misa , la salude con 2 besitos y normal , yo hacia bromas a mis amigos y ella se reía. Quisera pedirle de favor SEÑOR MARAVILLOSO que analizara mi caso y que me aconsejaba. Gracias

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 14, 2016 - 6:08 pm

      Aplica el contacto 0 y trata de no tener contacto con ella, si puede evitarse.

  2. Angel
    julio 26, 2016 - 6:30 pm

    Hola Don Maravilloso, ya voy por 6 meses de contaco 0, no ha sido facil, por momentos me acuerdo de ella, ya no duele, pero una vez la vi de lejos y me paralicé, ella no me vio y seguí mi camino. Mi duda es, al final cambie mi número de movil, estara mal haberlo hecho?

  3. Yasiel
    mayo 7, 2016 - 5:22 pm

    Muy buenas tardes Don Maravilloso luego de haber tenido un contacto 0 con mi ex luego de ocho meses me dio una llamada por mi cumpleaños el fue quien rompio conmigo caimos en la rutina costumbre que se yo me ha dicho que en estos dias me llamara para quedar e invitarme a cenar que dice que soy en su vida una de las personas mas importantes y que siempre me recuerda … yo aun tengo sentimientos hacia El, me siento un poco nerviosa el solo imaginar y tenerlo frente a mi nose que sentire, pero tambien siento que El tambien se siente nervioso ya que cuando me llamo lo senti muy muy nervioso y se le quebraba la voz, por una persona muy cercana a El que tambien es conocido mio me ha comentado que El siempre me menciona y que siempre siempre le pregunta por mi y me recuerda mucho que me aconseja Señor Maravilloso? le agradecere infinitamente su consejo .

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      mayo 12, 2016 - 7:35 am

      No deberías hablar de tu ex con conocidos en común

  4. Bubba
    julio 20, 2015 - 6:54 pm

    admcel… Joder, joder, joder….. Mira, de verdad que me dan ganas de invitarte a una cerveza. Ha sido leer tu post y sentirme plenamente identificado contigo, salvo que en mi caso “la hipergamia” le vino (o eso creo) porque los cuarenta son muy malos y buscó a un tipo con 10 años menos que yo y 5 menos que ella, para sentirse más joven……..

    ¿El karma?… Ella está demasiado buena y cuando se canse dejará al tipo o tipos con los que esté en ese momento para buscarse a otros….., y seguirá dejando cristales rotos a su paso….

    Y respecto al “cachitas” que me la birló, compañero mío de trabajo, al que me toca ver bien a menudo, pienso lo mismo que tú….., pero creo que dentro de un tiempo será él quien ocupará mi lugar…….

    Antes sentía mucho dolor cuando les veía -aunque fuese de lejos-, sin embargo ahora me dan pena o asco, no sabría definirlo exactamente……, pero cada vez que les veo me siento superior y muy por encima de ellos…..

    Por cierto, de lo mío ha pasado 1 año y 10 meses.

    Un saludo admcel, gracias por hacerme hecho reir un buen rato; te debo una cerveza……

    ¡Ah! Se me olvidaba decirte…. NOSOTROS GANAMOS.

  5. Sir joss I
    julio 12, 2015 - 1:44 am

    Sr maravilloso mi ex empezo a testearme,me manda saludos con amigos en comun, esta bien que los ignore???

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 12, 2015 - 8:58 pm

      Espero que no te contacte por whatsapp, entonces significa que el método no lo estás aplicando bien del todo. Sobretodo no contestes.

  6. admcel
    julio 9, 2015 - 5:45 pm

    Si bien leo en tu relato ese “nerviosismo” al tener la certeza de que tu ex- asistiría a ese encuentro… sí siento algo de envidia al percibir que te resultaba fácil hacer la tuya y no prestarle atención -más de la necesaria, que sería el saludar por cortesía-. En mi caso, con la ex mía (quien me dejó por otro tío, casi 10 años mayor) tengo la mala fortuna de encontrármelos A AMBOS con más frecuencia de la que quisiera -ya que nos gusta el ambiente rockero, y hay eventos como festivales o tokes de bandas, y tenemos ciertas amistades en común en esos círculos locales-… y se vuelve una tediosa competencia de ver “quien ignora mejor al otro” -siendo, la diferencia con tu caso, en que soy yo quien no tiene pareja, y me toca tragarme el verlos juntos… cuando con sólo ver al tipo siendo ganas de romperle la cara… A MÁS DE UN AÑO Y MEDIO DE LO SUCEDIDO-. Porque… digamos que a ella la he “comprendido”: La hipergamia le pudo (sus 27 años le hicieron buscarse a otro con más “qué ofrecerle”, ya que tiene un empeño poco reflexionado de tener hijos lo más pronto posible), lo cual hace que, lejos de tenerle odio, le tenga lástima y hasta algo de asco, pero… AL TIPO SÍ LO DETESTO, puesto que sabía, al conocerla, que tenía pareja, y sin embargo, no tuvo empacho alguno en arrastrarle el ala, cual buitre premiado (el cual se subió el ego de cuenta de dicha “adquisición heroica”). Y no me sentiré a gusto, o recuperado al 100%, hasta que no sepa qué hacer con ese sentimiento (considerando que tengo interiorizado el no tomar represalías, por más que las ganas me excedan)… además de que, por más que crea en el “karma” (o el “causa y efecto”), me puede el empeño de no querer perderme su debacle (por más que tenga claro que no necesito estar enterado de lo que sea de la vida de ambos)

    En fin… me alegro por vos, Don Mara, que has logrado pasar página… puesto que yo, aún cuando he podido conocer muchas chicas -más bellas, más jóvenes, y al menos un poquitín menos pelotudas-, aún me puede el odio contra el buitre de turno por su actitud rastrera y falta absoluta de códigos (por más que debiera “estarle agradecido” por haberme demostrado que mi pareja no era ni de lejos la buena persona que aparentaba ser cuando estaba conmigo)

    Disculpa la diatriba… pero es lo que es. No pierdo la fé ni la esperanza de que algún día la veré y no se me moverá un pelo (bien sea porque apenas si la recuerde, o porque ya ni la reconozca, lo cual suele suceder en más casos de los que se cree), pero, por ahora, esto es lo que hay -_-

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 9, 2015 - 10:45 pm

      Este artículo lo escribí para mostraros que si has querido mucho a alguien es imposible que este no te afecte en absoluto al verlo. La cuestión no es si sientes, sino lo que esto te afecta o no. Estate atento que un rato voy a publicar otro artículo sobre este tema. ¡Saludos!

  7. pedro ortiz
    julio 5, 2015 - 10:34 pm

    tengo un evento pronto , es la graduacion de mi hijo mas grande de primaria , es obvio que tenemos que estar, y claro que hare lo mas posible por mantener la indiferencia hacia ella, pero han pasado casi 1 mes y 10 dias desde el contacto cero, ahora necesito consejo y un poco de reafirmacion, que hago? sigo con la indiferencia, la trato bien ? l ignoro completamente como para sentarme al extremo opuesto de ella? pensaba llevar a comer a mis hijos, la invito?, la verdad no quiero romper el contacto cero de tal manera que crea que aun me interesa o que le estoy rogando, yo sigo mi vida incluso conociendo a otra niña y la verdad espero en dios que me diga que quiere regresar para mandarla a …..casa de su mama, saludos y espero algun comentario por favor!!!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 6, 2015 - 3:19 pm

      No la invites, no es ni tu amiga, ni tu familia ni alguien importante para ti, este es el mensaje que a ella le debe llegar.

      • pedro ortiz
        julio 6, 2015 - 5:09 pm

        entonces , llego, saludo y me quedo en el evento, ella es la madre de mis 3 hijos, asi que obvio que estaremos los 2 y posiblemente mi ex suegra, entonces al terminar que tal si le doy dinero a mi hijo mayor , 12 años y que se vayan ellos a comer pizza y yo les digo que tengo que estar en otro lugar, de cualquier manera el evento es temprano y tengo que regresar a trabajar, asi que, que te parece?, no la invito, ni le dirijo la palabra, me siento lo mas lejos de ella y al terminar el evento, pues cada quien por su lado, correcto?

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          julio 6, 2015 - 11:00 pm

          Sí, desvía cualquier contacto con ella sin que afecte a vuestros hijos. Piensa que hay ciertas cosas en las que no puedo ayudar, habiendo niños por en medio puede ser conveniente que acudas a ayuda profesional.

          • pedro ortiz
            julio 7, 2015 - 12:52 am

            realmente solo me descompone cuando viene, ayer por ejemplo vino ella a reclamarme un comentario que se me salio con mi suegra, con respecto a que a mi ex no le rendia el dinero, y ella me dice que una razon es porque le pone gasolina a la camioneta que le dejo para que vaya por mis niños a la escuela, cuando realmente yo recojo la camioneta en la noche y nunca he visto que le ponga . al contrario me la deja en lo ultimo, y a mi se me salio de manera muy espontanea al decirme mi suegra eso , que ella nunca le pone, que incluso mi hijo mayor me comento que el jueves le puso gasolina pues fue a un mandado y que al acordarse que yo iria por el vehiculo se puso a dar vueltas a lo pendejo para gastarsela, eso lo escucho , pues iba atras y adelante ella y una amiga, y me reclamo, y le dije que me disculpara que no era chisme , pues eso pasa desde hace 1 mes con 10 dias, y entre otras cosas me dijo, sin preguntarle que, que yo le seguia mandando msj por face desde su cuenta a una amiga, cosa que es mentira, pues en ese aspecto mantengo invicto el contacto cero,de hecho yo tenia su contraseña, pues ella me pidio que se lo hiciera, pero por dios , que en este tiempo ni una mirada le he dado a su face , de hecho la bloquee a ella y a su hermana, senti como que queria informarme que ya habia activado su face, y le dije en su cara que la verdad no me interesaba, que yo trataba de hacer mi vida y que no quiero saber nada de ella, incluso como yo tenia la cuenta de correo con el que abri el face, le pedi de favor a mi hijo que la cambiara la contraseña, y que no me la dijera, asi que elimine esa fuga, y escribo esto mas que nada como un desahogo, pues la situacion no quiero hablarla con mis hermanos, asi que disculpen el gorro que les doy , pero en verdad que tus consejos me han servido , saludos y gracias!!

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            julio 7, 2015 - 12:54 pm

            Hay que ser fuerte y ponerle ganas. ¡Ánimo!

  8. anonimo
    julio 5, 2015 - 11:16 am

    Que después de 5 años sigas poniéndote nervioso y mirando a la puerta cada vez que se abre, realmente has superado esa etapa de tu vida chico??

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 6, 2015 - 3:09 pm

      Suelo ponerme nervioso cuando me encuentro con alguien que no me apetece ver, qué le vamos a hacer 😉

  9. gabri
    julio 4, 2015 - 2:33 pm

    yo tengo una edad casi 44 años cuando era jovencito 25 por hay salí con una chica que para mi era una preciosidad fue poco tiempo unos meses, al final la chica me dejo por otro un maduro cincuentón con dinero recordamos ella 22 años yo quede jodido y estuve un poco pesadito ,me duro unos días cosa normal me dejo destrozado encima se permitió el lujo de tratarme mal y hacerme burla, fue algo horrible tarde tiempo en recuperarme.

    pasaron muchos años hace 3 años la vi pero vino hacia mi y me saludo la pregunte si la conocía de algo como hay dios que no la había reconocido en el momento que me dijo que era ella, la puse una disculpa que estaba buscando a mis amigos me pidió el numero de teléfono se lo di mal a posta y me fui, la verdad es que la vi atractiva pero no como hace años y con el mal recuerdo que tuve no la quería ver.

    en la actualidad hace 2 meses la vi otra vez de fiesta saludo mío frio y me fui procuro ser diplomático pero el rencor que tengo con ella por sus formas no me permite casi ni hablarla, unas horas mas tarde ella borracha como cuba me mete mano, ahí desate mi ira con ella pegarla no la pegue pero la bronca fue monumental. la dije todo lo que quise decir lo menos fue la metedura de mano ,eso si fuera otra algo me molestaría pero lo podía pasar pero eso a ella después del maltrato no se lo permitía ella llorando menudo escandalo.

  10. sergisv
    julio 2, 2015 - 1:24 pm

    yo hace poco pase por lo mismo practicamente despues de 10 meses de la ruptura y dos de c0. Iba con un grupo de amigos para entrar a cenar en un restaurante y me la encuentro con a mi ex con dos amigas. Yo me hice un poco loco y fingi que no la vi pero ella si que me vió porque nos cruzamos las miradas en una milesima de segundo (aquello que parece una mirada eternidad entre los dos).

    Yo creo que si ya no somos pareja y ella decide hacer su vida, yo tambien pueda hacerlo. Cierto que quizas hubiera sido mejor un saludo normal pero con la mano, nada de hacercarme y saludarla con dos besos ni nada. Sinceramente, ya esta hecho y la verdad no sirve de nada sentirme apenado porque se sientiera ofendida (lo se porque un amigo me lo comento). Lo importante de ese dia es que disfrute muchisimo con mis amigos y me lo pase genial

    Creo que lo importante no es darle importancia a lo que ella tenga de ti porque no sabemos como piensa, a pasado tiempo y quizas ya no sea la misma. Me quedo con el recuerdo de esa noche loca que tuvimos mis amigos y lo repetiremos con mas ganas jajajajaja

    Animo a todos aquellos que han sido abandonados por sus ex y busquen su propia felicidad porque es la mas importante, luego ya vendran otras cosas 😉 😉

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 3, 2015 - 6:46 am

      Bones Sergi. Lo importante es saber asumir la situación para que esta no te afecte. Si consigues esto has ganado mucho terreno 😉 Salut!

  11. soyguariponyo
    junio 30, 2015 - 5:17 am

    vaya! trato de imaginarme estar en una situación con mi EX como esa ….. y no ! no logro hacerlo.
    afortunadamente jamas fui muy amigo de los amigos de mi EX, apenas con una amiga suya … pero apenas si le hablo xp. osea jamas me invitaran a X fiesta de algún amigo común, por que no los tenemos …. de hecho no tengo amigos en la U pero X .

    aprovecho para comentar que viendo el foro de EX, vi una queja de un sujeto que decía que el contacto 0, no funcionaba a veces, pero al leer una respuesta por fin! …. si! leí todos tus artículos … 3 veces al menos y aun no lo entendía ok … pero ya lo comprendo, el contacto 0 tiene como objetivo primordial el recuperarnos a nosotros mismos, ya lo entiendo 😀 .

    en esta fecha estaba a casi nada de romper el contacto 0 y entrando al foro … lo entendí .!

    lamento dejar este mensaje tan largo que casi ni es del tema.

    pero esta mañana pensaba ” si me encuentro con mi EX, podre mantener el contacto 0 ?” pero con el miedo de no recuperarla pero ahora se que no solo podre mantener el contacto 0, también se que lo importante no es ella para nada! el único que importa soy yo y es poreso que aplicare el contacto 0 .

    no puedo negar que para mi sera doloroso ya no poder tener ningún tipo de relación con quien fuera mi mejor amiga …. pero ella se lo busco y se que cuando llegue el momento sabre si darle una oportunidad o no, todo gracias a usted Don maravilloso.

    gracias! y la verdad cuando pueda comprare su libro al menos 3 veces Xp

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 1, 2015 - 8:53 am

      Tienes que pensar que no hay nada en el mundo que te pueda asegurar que una ex vuelva, el contacto 0 no sólo sirve para recuperarse sino para aumentar posibilidades 😉
      Me alegra que te guste mi libro ¿Te has leído la versión e-book? Viene un capítulo extra 😉

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas