Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Encuentros con tu ex novia ¿Cómo se debe actuar?

enero 17, 2015 Don Maravilloso 75 Comments

Hola amigo. Hoy te voy a regalar un poquito más de mi historia personal para que aprendas a actuar en cualquier situación de encuentro con tu ex novia.

Si has estado leyendo todos mis artículos y aplicando bien el contacto 0, se que estás empezando a tenerlo todo más controlado. Ya sabes qué hacer con ella y las redes sociales (no eliminarla, sino bloquearla), ya sabes cómo actuar ante gente que conoces, ya sabes que no debes pedir consejo a nadie y sobretodo tienes todo tipo de herramientas para evitar saber de ella, que es la clave para que el Contacto 0 tenga éxito y puedas tener más posibilidades de recuperarla y sobretodo (y muy importante) que puedas recuperarte más rápido.

Pero existe un sinfín de situaciones en la que te puedes encontrar con ella, ya sea en una fiesta, en la universidad, en un bar, en la calle o en alguna tienda de tu barrio a la que ella solía acudir. Y por supuesto esto te tormenta y te aporta miles de dudas. ¿cómo actuar si te encuentras con ella?

encontrarte con tu ex novia

Siguiendo mi historia.

Sabéis que me queda poquito ya para contaros el desenlace de lo ocurrido con mi ex novia, pronto os explicaré qué ocurrió cuando decidí al fin aplicar el contacto 0. Pero de momento os adelantaré que me cuando lo hice me encontré con ella en varias ocasiones. Algunas de ellas fueron realmente míticas, pero estas las reservo para otros capítulos.

Pues las que ahora te interesa conocer son los encuentros esporádicos. Cometí algunos errores, por lo que quiero que aprendas de ellos para que no te pase lo mismo.

Encuentros con mi ex novia:

El primer encuentro tras empezar el contacto 0 fue al cabo de un mes. Lo curioso es que justo para estas fechas en mi trabajo cambiamos de local y nos fuemos a sólo 200 metros de la casa de mi ex novia. Algunos de los dejados me preguntan qué hacer si viven cerca de sus ex novias porque temen encontrársela muy a menudo. Pues bien, yo vivía a medio kilómetro de su casa y trabajaba a tan sólo 200 metros y os puedo asegurar que en todo un año sólo me encontré una sola vez con ella.

Por supuesto que puede ocurrir que te topes con tu ex si vives cerca, pero aunque parezca extraño no es tan fácil coincidir con gente que se mueve a tu alrededor de lo que creas. Así que mi primera lección es que dejes de preocuparte por ello.

En fin, que me la encontré de cara y totalmente desprevenido. La saludé, yo estaba muy nervioso, le pregunté qué tal y hablamos unos minutos. Le hablé de mis gatos, le enseñé fotos, ella me habló de sus estudios y su nuevo trabajo… Y nos despedimos. Fue un error, pues sin darme cuenta estaba rompiendo una de las reglas básicas del contacto cero.

La segunda vez que me encontré con ella después de aplicar el método del contacto 0 fue en una discoteca. Yo iba con dos amigas y ella apareció sola. Seguramente ya me había visto, así que se pudo considerar literalmente un tanteo. Yo hice como si nada, no le hacía mucho caso. Pero ella se dirigió a mi, me dio dos besos y me preguntó qué estaba bebiendo. Yo le di mi Gin Tonic y se lo dejé probar. Este fue mi segundo error, debes ser educado con tu ex, pero no debes dejarle nunca que entre en tu terreno personal.

La tercera  vez fue en el cine. Mi ex novia trabajaba en la zona de las palomitas, aunque pocas veces había coincidido, ya que trabajaba por turnos. Yo iba con una chica y con una pareja de amigos. Aquella vez no le dije nada, pero cuando la vi me quedé petrificado, no me moví durante unos instantes hasta que al fin reaccioné y me fui lejos de dónde estaba ella. Mi ex pareja atendió a mis amigos y continuó con lo suyo. Este fue otro error, no debes ser maleducado con una ex novia, pues eso denota resentimiento y ya lo dice el gran Fusaro, re-sentimiento, sigue siendo sentimiento y eso no conviene que tu ex note.

Finalmente al cabo de un tiempo me la volví a encontrar en plena calle, iba con unos amigos que la conocían. Yo la saludé y luego me puse a llamar por teléfono, para evitar cualquier contacto con ella mientras estaba charlando con esos amigos.

Si os fijáis bien, hubo una progresión en los encuentros con mi ex. Cometí errores, pero al final aprendí a llevar bien el contacto 0 cara a cara y eso es lo que debes conseguir hacer tu desde la primera vez que la veas. Así que sigue bien mis consejos:

  • No te obsesiones por encontrarte con ella. Puede ocurrir o no, pero eso no debe condicionarte en tu día a día.
  • Mejor evita ir a sitios, discotecas, fiestas o parecidos en los que ella puede aparecer. A veces hay gente que me pregunta que es inevitable ir, porque ha pagado una entrda, porque es un compromiso, etc. Pero os puedo asegurar que en muchas de estas ocasiones el dejado quiere ir de verdad, su verdadera intención es encontrarse con ella, no la excusa que me está dando. Así que si realmente es imposible no ir a este sitio, hazlo; pero piénsalo bien antes ¿Lo haces porqué no tienes más remedio o en el fondo es por ella? Si la segunda respuesta es sí, entonces no vayas. Lo tienes prohibido.
  • Evita el alcohol. No es nada conveniente tras una ruptura, pero lo peor de todo es que te va a deshinibir y vas a actuar de forma distinta a la que harías estando normal. Corres el riesgo de romper el contacto 0 o aún peor, ir a llorarle.

Los encuentros:

  • En la calle: Si te cruzas con tu ex novia, aunque por dentro te mueras por fuera tienes que ser distinto. Debes tratarla como algiuen que conoces pero que no te interesa lo más mínimo. Sobretodo se educado, la saludas amablemente y luego prosigues tu camino. Si ella te intenta parar, sea lo que sea lo que te diga, le respondes que tienes mucha prisa, que ya hablaréis en otra ocasión.
  • En un bar, discoteca o encuentro social: Sigues la misma línea, la saludas pero luego te alejas, busca un sitio dónde ella no te pueda ver ni tu a tu ex, cambia de sala si es necesario. Si ella te busca, mejor vete de este local y busca otro. Y sobretodo, no la busques con la mirada una vez la hayas saludado, tiene que notar que no te interese lo más mínimo.
  • En el trabajo, universidad, instituto…: Si trabajáis en el mismo sitio que tu ex novia deberás hacer lo mismo. El trato tiene que ser sólo profesional, siempre aparentar que no te interesa lo más mínimo pero sin perder las formas. Si te pide hablar, irte a otro sitio, etc. Le dices que tienes mucho trabajo y que ya hablaréis en otro momento (que nunca llegará).
  • Vives con ella: Sin duda es la parte más complicada, pero se puede resolver como en las otras. Si vives con tu ex pareja también se puede aplicar el contacto 0. Mira de no dormir en la misma habitación, no coincidas con ella a la hora de comer o en el comedor, etc. Sólo salúdala, no le hables para nada, no le des motivos de charla si no es algo relacionado con el piso, hijos, etc.

El contacto 0 cuando te encuentras con tu ex novia es algo más complicado, pero no es imposible. Se puede hacer con actitud. Todo depende de ti.

¿A qué estás esperando?

#contacto 0#encontrarte con una ex novia#evitar a mi ex novia#ex novia discoteca#vi a mi ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Gus
    julio 14, 2017 - 4:10 pm

    Hola, estoy leyendo los artículos y practicando todos los consejos desde hace 1 semana y mi ex me dejo hace más de 2 semanas, iba caminando por la calle simplemente moviendome hacia mi trabajo, pase la calle y sin darme cuenta ella estaba ahí, caminando, se que me vio porque se puso nerviosa y miro hacia otro lado, también me puse nervioso, de lo natural que caminaba creo que encogi un poco la cabeza pase por su lado y también me hice al que no vi nada, supongo que esto no ayuda nada a recuperarla… 🙁

    • Jab

      Jab
      agosto 5, 2017 - 5:03 pm

      Te ayuda a ti a recuperarte. Que es lo más importante. La persona más importante de tu vida eres tú. Si no entiendes esto ni te amas a ti mismo, no puedes amar a otra persona. Empieza por recuperar tu autoestima, tu personalidad y tu propio yo. El resto ya se verá.

  2. Raquel
    junio 12, 2017 - 2:38 pm

    Hola mi ex me dejo por segunda vez ,dice que es que somos inconpatible y que me quiere pero soy muy celosa y es porque le cogi algunas mentiras,aun lo quiero pero no se para donde tirar ,e apostado por el contacto 0 despues de quemarlo a sms y buscarlo llevo 3 semanas y el me sigue teniendo bloqueada.que hacer?

    • Jab

      Jab
      julio 2, 2017 - 8:42 pm

      Mantener el contacto 0 y desengancharte de esta relación. Durante este proceso tienes que trabajar tu autoestima y confianza en ti misma, sino volverás a repetir esquemas en otra relación. Si precisas ayuda puedes recurrir a un terapeuta que te dará herramientas y orientará para avanzar emocionalmente y madurar como persona. Ánimo

  3. raul
    mayo 19, 2017 - 8:03 pm

    termine con mi ex pareja hace 3 semana, la ultima vez que hablaamos fue hace unos dias, desde entonces no hablamos, me elimino de wasap y face, me muero por volverla a ver, pero me he aguantado, en un mes mas tenemos un viaje juntos pero me pidió que no me haga ilusiones que no me quiere hacer sufrir ni perder mi tiempo. ya creo que no hay chances, quiero recuperarla pero no se si sea necesario aplicar contacto o dar vuelta la pagina. el viaje quizas andemos cada uno por su lado. este mes quiero ver si se logra algun avance o pido un hotel nuevo, aun que el vuelo nos tenemos que ir juntos… que hago?

    • Jab

      Jab
      agosto 21, 2017 - 9:57 pm

      Si terminaste tú deberías de comunicarte con ella, si lo hizo ella, deberías aceptar su decisión de no querer seguir con la relación. No hay más. Es sencillo. Si ella decide volver es cuando tu podrás decidir si realmente quieres retomarlo o no. Pero mantener el contacto y seguir enganchado no te otorga la capacidad de discernir si llega ese momento. Aplica el contacto 0, anula el viaje. Saludos.

  4. David
    abril 15, 2017 - 9:45 pm

    El otro día me paso un detalle con mi ex, salía de una cafetería con unos amigos, y me encentro justo en la puerta con mi ex que estaba con su nueva pareja (algo que me negó hasta la saciedad que no rompía conmigo por que hubiera otra persona) yo seguí a mi bola como si no la hubiera visto, pero ella se puso muy nerviosa, hasta el punto que se alejo de su pareja, y empezó a subir la calle muy nerviosa luego como nosotros también subimos por que nosotros íbamos en ese dirección , ella volvió a bajar toda nerviosa, hasta que se metió en otra calle paralela con su pareja detrás de ella, fue una situación algo surrealista por su parte que no entendí su comportamiento y la que creo que quedo en evidencia ella. Es normal que se comporte de está manera al verme por primera vez, después de la ruptura?¿

  5. Christian
    abril 3, 2017 - 6:08 pm

    Hola don , mi situación es que el 13 de enero me dejo mi ex diciendo que quería tiempo que mi carácter no le gusta y que yo no quiero salir de fiesta y todo eso ,después de estar 2 semanas se parados y hablándome quedamos y volvimos.estuvimos una semana juntos pero la notaba distante y poco después me volvió a dejar alegando lo mismo , deje de llamarla pero ella me escribía todas las semas hasta que me arte y discutí con ella y el 19 de febrero me dejo definitivamente diciendo que ya no me quiere bueno pues deje de llamarla pero ella siempre me escribe por cosas de ropa y cosas de mi familia pero yo la contesto de forma seca y rápida .llevo un mes sin verla y últimamente ya no me escribe y tengo ropa en casa y tengo que arreglar las cosas del piso .que debo hacer si yo quiero estar con ella .

  6. Frank
    enero 7, 2017 - 8:04 am

    Saludos mi situation es la siguen mi mujer me dejo por mis actitudes yo quiero volver con ella pero no quiere dar me una oportunidad como hago para que cambie de parecer no quiero perderla quiero conquistarla otra vez ayuda.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 7, 2017 - 9:58 am

      La perdiste el día que te dejó. Aplica el contacto 0!

  7. Frank
    enero 7, 2017 - 2:03 am

    Saludos mi mujer me dejo por mis actitudes no quiere dar me una oportunidad quisiera que confiara en mi yo la quiero y cambiara por ella que puedo hacer para demostras se lo .gracias

  8. Charlie
    enero 6, 2017 - 5:37 pm

    Hola never mi esposa me dejo no quiere saber nada de mi y queno sentia lo mismo por mi llevos dos meses con problemas y hace una semana nos separados por completo quiero recuperarla tenemos un hijo y tenemos que vernos a menudo que hago

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 6, 2017 - 11:52 pm

      En casos con hijos recomendamos acudir a un profesional, y priorizar el bienestar de los pequeños, que son los que más sufren la ruptura. No obstante, lo ideal sería que apliques contacto 0, sólo rompiéndolo para cosas de tu hijo, nada más.

  9. Javi
    diciembre 30, 2016 - 2:34 pm

    Hola llevo tres meses que me dejo y llevo aplicando el contacto 0 . Me salta una duda por motivos nos vamos a tener que en contar y no sé cómo actuar si viene ella a saludarme y darme dos besos. O en otro caso que este con las amigas en común y ir a saludarlas y darle dos besos a todas y incluido ella o saludar en conjunto y marcharme…la duda que tengo es que venga ella a mí y saludar y darme dos besos. Si me puedes ayudar gracias

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 30, 2016 - 7:33 pm

      La saludas, porque no tienes resentimiento hacia ella, y luego sigues a lo tuyo, como si no estuviera.

  10. Laura
    diciembre 12, 2016 - 3:37 am

    Ok, NeverSurrender. Entonces yo no lo entendí al principio , creì que en el articulo hablaba mas de que el contacto cero es para que la ex pareja vuelva… pero entonces fui yo que no estaba clara. Gracias por la aclaración.
    En mi caso, me han aplicado el contacto cero por once días, y por eso comento al respecto.
    Yo en mi caso, ya no me interesa que despues me quiera contactar. No quiero en mi vida un hombre que no quiso arreglar la situacion. Porque como lo he dicho, la comunicación hace que las cosas se solucionen. Pero si la otra persona te evita, te hace mejor seguir adelante.

  11. Laura
    diciembre 11, 2016 - 10:58 pm

    Neversurrender, te equivocas. No funciona. Uno NO los espera ya después de cierto tiempo .
    Uno sigue adelante con la vida, y que después él intente volver, uno ya no los deja entrar. Ya todo pasó.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 12, 2016 - 12:35 am

      Precisamente por eso funciona, porque es lo que tratamos de enseñar, que no hay que esperar a la ex pareja, sino rehacer la vida propia, y si vuelve, entonces decidir si permitirlo o no.

  12. Laura
    diciembre 11, 2016 - 3:49 am

    Soy mujer, y esto del contacto cero me parece bastante tonto. Por ahí, alguien pregunta esto ^Hola, en que consiste esto del contacto cero? No crees que si evitamos tantas situaciones pueda ser ella la que piense “paso de este chaval…”^-
    Pues la verdad, es que así es. Si no hay interés, la persona se pierde., no te busca, y en la mente femenina ya uno imagina que la vida debe continuar, porque aquella persona no te quería.
    Cada relación es un mundo, pero si despues de una ruptura, se hablan, se comunican, y se aclaran las cosas, es muy posible que vuelvan. A no ser que haya infidelidad o algo así por el estilo.
    Sin embargo esto del contacto cero, solo indica resentimiento, y para nosotras, las mujeres, es ya falta de amor y de interés; x lo que nos hace dar vuelta a la pagina, y ya no pensar mas en esa persona.
    Si de verdad quieren a su pareja, busquenla, no por mensaje, sino personalmente.
    Si no, entonces sigan con el contacto cero, y no esperen que ella paralice sus vidas esperándolos a uds.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 11, 2016 - 11:15 am

      Y son estos comentarios, los que sólo nos aseguran que el método funciona como queremos. Gracias por tu aportación, Laura.

  13. Valeria L
    octubre 31, 2016 - 8:11 pm

    En ocasiones, el día menos esperado nos encontramos por el mismo lugar a nuestra ex pareja y muchas veces no sabemos ni siquiera cómo actuar frente a esta situación que puede ser un poco incómoda, depende de cómo hayas terminado con él o ella. Es importante saber cómo reaccionar, sobre todo si aún no lo superamos.

  14. luis
    septiembre 29, 2016 - 11:38 pm

    hola yo estaba con una compañera de trabajo y no me daba tiempo y era muy orgullosa aunque me advirtió pero no le hice caso la comenze a presionar para vernos y le gusto y me acabo, luego quise regresar y ahora no quiere e hecho de todo, que me aconsejas por favor. gracias

  15. Diego
    julio 29, 2016 - 9:04 pm

    Buenas Don,dices que si te la encuentras la saludes,pero y si ella.pasa de ti ? Para que insistir no.? La vi en un bar y salude en general a la mesa y nada,la.volví a ver y lo mismo.se verá como resentimiento ? Yo creo que si lo hay,es por su parte no ?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 3, 2016 - 5:19 pm

      Sólo la saludas si te encuentras de frente y cruzas la mirada

  16. niscro
    julio 20, 2016 - 7:21 pm

    me encontré en la calle con mi ex, iba con unas compañeras de trabajo ella, paso por delante mío y yo levante la mano y una sonrisa educada para saludar, ella asento con la cabeza y siguió. no he hablado con ella hace un mes y algo que terminamos y ella tiene otra persona, yo estaba con ropa nueva y bien parado…no se si lo hice bien

  17. marco daniel
    julio 20, 2016 - 5:29 am

    Amigo necesito de tu ayuda mi ex me dijo que queria estar sola me puse mal le dije q ya ivamos a cumpmir 2 años me dijo que ya no me querias como antes y que no le hable y me devolvio el anillo que le regale no le hable 2 semana y ella me puso ola nos vimos despues de las 2 semana cuando me hablo estuvimos juntos y le dije si queria que volvamos me dijo no se ya bamos haber pero me dijo que quiere estat tranquila y de nuevo me dijo no se bueno ya no le incisti mas y ahora me hablo para aur cambie mi foto de perfil que esa no le gustaba bueno amigo necesito tus consejos porfavor que debo hacer muchad gracias

  18. Andrew
    junio 21, 2016 - 5:58 pm

    Hola Mr. Maravilloso.

    Te cuento que la vi ayer; por cuestiones de trabajo nos tenemos que ver pues ella es abogada y yo soy cliente de la firma donde labora.
    Hace más de un mes que dijimos: “Ya, no somos nada”. pero ella dijo “acá estaré siempre…” (por qué dicen algo así?). Hoy, ambos estamos con alguien más ya.
    Después del break a ese affair, porque eso era, ambos nos fuimos de viaje a Europa (cada quien por su lado) en plan vacaciones.
    Y ayer nos vimos.
    Menos mal había visto lo de tu método de Contacto 0¡¡
    Como era día laboral pues yo me visto de traje y todo eso, pues dirijo empresas. Llegué en plan cool…. es más primero hablé en la oficina previa a la de ella con un colega, con puertas abiertas..así que oyó mi voz, jajaja…

    El asunto es que cuando la saludé -iba muy linda en minifalda la condenada- se quizo hacer la cool también pero conforme se levantó de su escritorio a saludarme vi se sorprendió porque en estos días me dejé la barba -una densa barba- y nunca me había visto así.
    La saludé muy profesional y todo eso. Hablamos de un caso que lleva para una de las empresas que dirijo … ambos somos “Alfa” y me sostuvo la mirada un rato durante la plática, pero al par de minutos empezó a desviarme la mirada así de forma insegura y dije yo “ahí estamos, estoy en control” …..
    Pero luego viene el Abogado Senior, mi gran amigo, y nos invita todos a almorzar ahí mismo por un cumpleaños¡¡¡

    Así que me tuve que quedar… y todos nos miraban, y ambos cool, muy civilizados, como si nada… hasta que me empezó a preguntar ante todos que “qué tal su viaje? A donde fue?” “ah si? yo estuve ahí también, cómo no nos vimos¡” , qy yariyariyara…. y así siguió la cosa. En una de esas que estaba hablando yo con alguien y volteo y la pezco viéndome de pies a cabeza detenidamente, con la boca semi abierta … nuestras miradas se cruzaron, vi que se sonrojó y me di cuenta que la bendita barba como que la alteró, si la afectó , jajajaja.
    Era una mirada de deseo mi hermano, las reconozco.
    Luego me invitó a un café en su oficina pues me debía devolver unos documentos…y ahí pues hablamos un poco de nuestros respectivos viajes (que cada quien hicimos con nuestras parejas) muy educadamente, y yo diciendo “la pase divino”, que esto que aquello…cuando al rato me dijo 2 veces en cosa de un minuto “me alegro que se la haya pasado bien” de una forma seria y distante, entonces dije “Mission accomplished, ok, time to go”… y me fui.

    Estoy seguro que no pasa mucho tiempo y me intentará contactar… yo estuve con el corazón en la garganta todo el tiempo pero soy muy bueno en eso que le dicen “pocker face” y aunque ella sabe que muy bien que soy un granuja, un “enfant terrible”, de esos “chicos malos que le gustan a las mujeres pero no les convienen” , me di cuenta que la dejé “tocada” …. No por nada me decía que “ud es el hombre que me jode la vida … no lo puedo controlar … ud es impredecible” ….

    La verdad, es que ambos dejamos la pasión encendida y a medias, no consumada por decirlo así…y esas cenizas siguen ahí por lo visto.
    Para hacerte “una larga historia corta”, te digo que nuestro affair es COMPLICADO, ambos estamos comprometidos desde antes con alguien más… es un muy mal timming emocional y sentimental en nuestras vidas…ese tipo de relación que en otro universo funcionaría, en este está sufrido… empezó como un jueguito de coqueteo, de atracción intelectual y de repente era una pasión intensa, una montaña rusa de adrenalina..y ahí lo dejamos.
    Qué piensas?

  19. Moises
    junio 2, 2016 - 7:44 am

    Hola, en que consiste esto del contacto cero? No crees que si evitamos tantas situaciones pueda ser ella la que piense “paso de este chaval…”
    Ella lo dejo conmigo el domingo y me dijo que necesita un tiempo para pensar por que la situacion en la que estabamos no era la mas adecuada y que dejara pasar un tiempo.
    Pues segun esta teoria del contacto cero, ya la he cagado varias veces en tres dias llamandola y diciendole la verdad, que no puedo vivir sin ella y demas… La he notado fria y a partir de ayer decidi no llamarla mas y dejar que ese tiempo pase y pueda decidir… No se es complicado 🙁

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 9, 2016 - 9:59 pm

      No, no lo creo. Es más, lo he visto cientos de veces y en muchas de estas la ex siente más interés aún.
      Aplica el contacto 0 sin miedo ¡Vamos! tú puedes!

  20. ragnarlodbrok
    mayo 29, 2016 - 1:34 am

    me acabo de encontrar a mi ex con un amigo suyo en la puerta de una discoteca. he ido a darle 2 besos a ella y un abrazo a el. me he puesto a hablar con el sobre el partido y sobre su oposicion. les he dicho a mis amigos , que estaban hablando con ella, “venga vamosnos” de forma cordial y nos hemos ido. no he hablado con ella.
    que opinais?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      mayo 31, 2016 - 9:49 am

      No, no es así como se hace. Se le saluda y luego como si no existiera.

  21. mayra
    mayo 14, 2016 - 2:41 pm

    Estuve separado 8 meses de mi ex. Y me estuvo haciendo todo lo que dices sobre tanteo y cuando le dije que no queria nada con ella se separo de su nueva pareja y entiendo me aplico el nivel 5. Vino a vivir conmigo y al mes me dijo me queria como amigo y la empece a tratar indiferente y me pidio oportunidad porque significo mucho para ella. La cosa es que me canse y le dije se tenia que ir de la casa. Ahora vivimos juntos y estoy aplicando contacto cero y cada vez que llego me forma un espectaculo de celos increible que hago?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      mayo 19, 2016 - 7:15 pm

      Cómo puedes aguantar vivir con alguien así.

      No debería estar viviendo contiguo

      • mayra
        mayo 19, 2016 - 8:15 pm

        Lo se, pero estuvo buscando apartamento y el dia que lo iba a rentar se quedo sin trabajo. La diferencia ahora es que yo me siento fuerte y no me importa. Gracias.

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          mayo 19, 2016 - 9:39 pm

          Pues usa esa fuerza para que vea que ya no te afecta 😉

  22. Poli
    marzo 16, 2016 - 4:16 pm

    Hola don maravilloso
    Estoy teniendo problemas para aplicar el contacto cero .;te enumero los problemas para que sea mas claro
    1-vivimos muy cerca casi pegados
    2-tiene un negocio al cual suelo visitar por mi trabajo
    4-sino voy a su negocio voy al de su hermana que esta pegado
    5-tiene un hijo del cual fui como un poco el padre .Me cuesta mucho no preguntar y saber como esta el nene.
    Desde ya muchas gracias y espero su respuesta

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 16, 2016 - 5:43 pm

      Puedes aplicar el método igual. Te recomiendo que mires mis vídeos, allí cuento como se hace.
      Sobre su hijo… No es el tuyo, ahora no es tu familia, por lo que no tienes ningún deber ni obligación hacia él.

  23. antonio
    marzo 7, 2016 - 2:21 am

    Hola amigo, hace tres meses termine con mi ex novia, luego de ello la bloquié de mi Facebook y watssap a los pocos días me mando mensaje al mesenger del facebok dicieendome que le habían robado su celular y que me dejaba su numero para cualquier cosita, luego de ello me dijo que esperaba tener mi numero.
    No le respondi, pero no se como actuar con ella cuando la vea en persona ya que trabajo con ella.
    Te agradezco de antemano tu consejo

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 7, 2016 - 5:17 pm

      Si la ves, la saludas y luego haces como si no estuviera allí.

  24. martin
    febrero 16, 2016 - 5:55 am

    Hola don maravilloso hace 6 meses terminamos
    y he aplicado contacto cero pero trabajamos donde mismo y ella me dejo por otro pero porque cuando nos vemos para cosas de trabajo que es poco se pone nerviosa ?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 16, 2016 - 9:08 am

      Uf sin comas me cuesta leerte :b

  25. raquel
    enero 29, 2016 - 6:26 pm

    hola,yo te cuento para que me des tu opinion,me dejo hace un año y no hemos tenido nada de relacion solo me felicito en mi cumpleaños y nada mas,hace unos meses le dije de tomar un cafe para hablar tranquilamente xqe bueno lo he pasado muy mal xo queria verlo y saber que sentiria cuando lo viera despues de tanto tiempo…..errrrrrorrr xo me dijo que si lo tomariamos,estoy esperando jajaja.ahora estoy en contacto 0 lo tengo muy claro xo a pasado 3 veces por mi trabajo y se a quedado mirando.a que juega???

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 1, 2016 - 5:59 am

      Hola, es de mala educación abreviar como si escribieras un mensaje de móvil o chatearas. Por favor, arregla estos “xo” y “xqe” y te respondo.

  26. Gerardo
    diciembre 29, 2015 - 4:54 pm

    ahh.. se me olvidaba decirte ….. Olvida todo lo que te dije antes (que me queria, que queria estar conmigo.. una vida juntos etc) es que en ese momento estaba confundida..

  27. Fabio
    noviembre 16, 2015 - 2:24 am

    Hola Don Maravilloso.
    Muchas gracias por tu blog. Me sucedio que me la encontre en una calle, ella venia con sus amigas y yo con los mios, nos vimos pero cuando ya estabamos cerca la ignore completamente. No se porque reaccione asi pero luego me senti mal. No la he contactado desde hace dos meses, aunque descubri que ella espiaba mi correo ya que tenia mi contraseña. Es probable me la encuentre de nuevo ya que trabajamos en el mismo lugar. Que hacer en esta situación? Felicitaciones por el blog.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      noviembre 16, 2015 - 7:07 am

      Si te encuentras con ella, la saludas educadamente y luego la evitas.

  28. Matías
    noviembre 3, 2015 - 11:56 pm

    Buenas Don Maravilloso, antes que nada, eres increíble, gracia por los consejos. Te cuento: llevo una semana sin mi ex (ella me dejó) aplicando el contacto 0, me ha llamado y no lo cogí, pues bien ella esta en Mar de Plata (Argentina) y yo vivo a 5 horas de ella, en unos días tengo que ir por trabajo y ella sabrá que estoy allí, y posiblemente coincidiremos en algún sitio.
    ¿cómo debo actuar? ¿si voy y no la aviso qué puede pasar?
    Gracias, un fuerte abrazo.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      diciembre 21, 2015 - 10:17 pm

      ¡Vaya! no vi tu mensaje, lo siento. A veces no me aparecen en la bandeja de entrada. Espero que estés mejor.

  29. Ricardo
    octubre 25, 2015 - 5:56 pm

    Hola Don maravilloso , otra vez por aquí .
    Me la encontré en la disco donde yo estaba venia con un amigo en común y yo estaba con una amiga , el me saludo normal y ella al verme hizo una expresión según ella de desagrado , pero se acercó a saludarme de beso YO tranquilo me hice para atrás y solo le di la mano con una sonrisa y me di la vuelta … Yo seguí en mi onda sin buscarla y divirtiéndome normal , ella bailaba y silbaba divirtiéndose de mas … Hice bien ?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 26, 2015 - 6:32 am

      ¡Gracias por tu apoyo a Elmo! 🙂

      • Ricardo
        octubre 26, 2015 - 2:34 pm

        Porque ?

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          octubre 26, 2015 - 11:24 pm

          Anda, me equivoqué de comentario… perdona :b

          • Ricardo
            octubre 27, 2015 - 4:22 am

            A ok , entonces que piensas de esta 2 vez que la veo y de la primera que esta unos comentarios abajo , lo he hecho bien ?

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            octubre 27, 2015 - 9:46 am

            Ahhh no puedo leer los otros comenterios ¿a qué te refieres?

    • Ricardo
      octubre 27, 2015 - 1:35 pm

      La primera vez que la encontré nos vimos y yo la salude desde donde estaba y ella quiso caminar hacia mi y no se que tanto me dijo en voz baja y yo me voltee , después ella escribió un mensaje ” perdón por no saludarte no pensaba encontrarte que estés bien ” y esta segunda vez en la disco …. Quisiera tu opinión ?

      • Don Maravilloso

        Don Maravilloso
        octubre 27, 2015 - 5:32 pm

        No respondas a este mensaje. Si la ves la saludas y luego sigues como si no ocurriera nada.

  30. Andrew
    octubre 17, 2015 - 4:25 pm

    Hola, Don Maravilloso, hace 5 meses que mi ex-novia me terminó, y pues hace un mes que empecé a aplicar el contacto cero, mas no se si este bien lo que he empezado a hacer, eliminé a mi ex de skype, de Gmail, borré sus 2 numeros de celular, para no sentir tentacion de hablarle o marcarle por accidente (que suele suceder en ocasiones, lo digo literal), desinstale el whatsapp, y de facebook no la he eliminado ni bloqueado, pero no he entrado porque honestamente me he enfadado un poco de estar en las redes sociales, se podría decir que no soy tan vicioso a eso, en mi caso, lo mismo whatsapp, sencillamente me he dedicado a trabajar y cumplir en unas metas que me propuse, y pues honestamente me he sentido muy bien, es decir aliviado, mi pregunta es, no se si hice bien en eliminarla de esas 2 redes sociales y desisntalar el whatsapp, como dije ahorita me he dedicado a metas mias y pues quiero cumplirlas.

    Nota: despues de que mi ex-novia me terminó rompí el contacto cero, y pues pasaron bastantes cosas y por lo que he leido en su blog, solo queria tenerme ahi para cuando se equivocara volver conmigo facilmente, y ps hace un mes que empecé a llevar a cabo el contacto cero, y pues no he tenido comunicacion con ella, yo no la he buscado ni ella me ha buscado a mi, así que creo que con su nuevo tipo, ha de estar super feliz, pero aun asi no me echaré para atras despues de que empecé esto. Saludos desde México.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 19, 2015 - 9:11 am

      Hola! Me escribís mensajes muy largos y aunque quisiera no dispongo de tanto tiempo para leerlos todos. ¿Podrías resumirlos en 2-3 frases? ¡gracias!

      • Andrew
        octubre 22, 2015 - 5:31 pm

        Ok, solo digo si voy bien en haberla eliminado de Gmail, Skype y de mi celular, pero aun la tengo en facebook, solo que tengo ya un buen tiempo sin conectarme, voy por buen camino, me he sentido muy bien, son 5 meses ya los que llevamos sin ser novios, pero hace un mes y medio empecé a no tener contacto con ella, por ningun medio, ni la he buscado ni nada. Saludos desde México, me gusta mucho tu blog es estupendo.

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          octubre 22, 2015 - 9:32 pm

          Me alegra que te guste. No olvides pasarte por el canal de youtube 😀

          • Andrew
            octubre 23, 2015 - 3:18 am

            Entonces sobre lo anterior crees que voy bien, o hay algún consejo que me pudieras otorgar??, creeme que si lo haré al pie de la letra

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            octubre 23, 2015 - 8:15 am

            Lo haces bien, asegúrate que el contacto 0 es al 100% 😉

  31. Ricardo
    octubre 5, 2015 - 2:28 pm

    Hola ,
    Me la encontré hace 2 días en un centro comercial y hacia 3 meses que no la veía
    Reaccione nervioso al verla ,primero huí sin que me viera pero luego decidí regresar a donde yo iba y me plante frente a ella ! Me vio y toda nerviosa se fue , yo también me fui porque no estaba la persona al pasar de los minutos regrese a concluir lo que yo buscaba , al estar parado paso ella por el otro pasillo y cruzamos miradas Ella no supo que hacer y cambio de color ( sonrojo ) y no sabia para donde caminar si hacia mi , mas lento y Yo con una sonrisa un hola con mi mano fue todo lo que hice sin moverme y demostrar ese sentimiento y emoción que sentía , ella me dijo varias palabras que no entendí saludándome también , y así sin más gire mi cabeza al lado donde estaba haciendo mis cosas …pasaron los minutos y ella escribió : ” perdón por no saludarte no pensaba encontrarte , que estés bien ”
    Pasadas 3 horas yo respondí : “ya habrá otro momento lo que sobra es tiempo , que estés bien ” …… Creo lo hice bien .. Aunque moría por saludarla y abrazarla ,, que opinan ?

  32. augusto
    septiembre 30, 2015 - 6:04 am

    Osea que aplicando “el contacto cero” es esquivarla completamente y cuando es el momento adecuado si ella quiere hablar para volver a establecer una relacion. que devemos hacer?

    Por favor una respuesta

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 1, 2015 - 10:25 pm

      Dicho en pocas palabras, hay que forzar la situación para que te muestre que no está jugando contigo y que realmente quiere volver.

  33. Bubba
    julio 3, 2015 - 5:03 pm

    Llevo más de 7 meses de contacto 0 total. En todo este tiempo la he visto de pasada varias veces y ella me mira de reojo sin perderme la mirada (me engañó con 2 tipos). Ahora me tocará verla junto con alguno de mis compañeros en su lugar de trabajo…… Me jode porque ella cae bien a todos y ellos se poner a “babear” delante de ella y a mi me toca aguantar. Pero por mis “c..” que superaré esta prueba de fuego, aunque no me vendría mal que me dieses algún consejo D.Maravilloso….

    Gracias por tu trabajo.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 6, 2015 - 2:51 pm

      Pues si le pones tus “C” ya estás haciendo mucho. Ve leyendo mis artículos y aplicándote en el método. ¡Ánimo! 😀

  34. oswaldo
    marzo 3, 2015 - 1:20 am

    Muy buenos consejos, mmmm mi problema es q hace ya 2 años q terminó la relación, mi punto es: se acerca el cumple d mi mejor amiga y se q mi ex novia estará, pero aun siento incomodidad o no se como explicarlo, tal vez es miedo de verla, se q ya ha pasado mucho tiempo pero ¿algun otro consejo para no sentir eso? O simplemente tomo valor y enfrento la situacion

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 3, 2015 - 10:03 am

      Hola! Evitad escribir con abreviaciones “q” o “d”, es una falta de respeto hacia los que os están leyendo.
      Le dices a tu mejor amiga que preferirías no coincidir con tu ex, así que o vas tu o va ella, pero los dos a la vez es inviable.

  35. paty
    enero 28, 2015 - 1:06 am

    hola, quiero saber que hacer en mi caso, soy mujer y quiero aplicar contacto cero, esto se debe llevar de la misma manera o es diferente para aplicar a ex novio??? gracias

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 28, 2015 - 8:48 am

      Es muy parecido. Entra en el foro y conoce los casos 😉

  36. Don Maravilloso

    Don Maravilloso
    enero 19, 2015 - 4:06 pm

    Hola Sebastian. Entra en el foro (puedes entrar desde el principio de esta página), allí podrás contactarme por privado y me cuentas tu problema. Acuérdate que no soy psicólogo y según lo que te ocurra no te podré ayudar.
    Ánimos!

  37. Sebastian
    enero 19, 2015 - 3:53 pm

    Amigo, he leído muchos de tus artículos y necesito tu ayuda, si es posible contactar en privado estaría muy agradecido, y te comentaré mi situación, no es algo común pero se relaciona bastante con el tema. Gracias de antemano

  38. David
    enero 18, 2015 - 3:44 pm

    Hola

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas