Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Aprende a tener éxito con las mujeres

Eumenes nos trae este espacio dedicado al mundo de las mujeres. Se que sólo tienes ojos para tu ex novia, pero con el tiempo mientras apliques el contacto 0 deberás aprender a contactar con otras chicas e incluso ligar con ellas. Esto te ayudará a recuperarte, subir tu autoestima y reaccionar bien a los tanteos de tu ex. Los artículos los iremos dividiendo por capítulos:

Comments

  1. Mar
    julio 11, 2017 - 6:07 pm

    Maravilloso, encontré tu libro en Amazon y necesito preguntarte si este método funciona con los hombres también; yo vivía con mi ex hasta hace algunos días que me dijo que necesitaba su espacio y no quería estar mas conmigo; sin embargo tenemos bastante contacto (yo rogando y el pidiéndome cuentas para pagar los gastos que tenemos comprometidos juntos) el contacto cero aplica aquí también??

    • Jab

      Jab
      agosto 5, 2017 - 5:11 pm

      El método siempre funciona si tienes voluntad de aplicarlo. La cuestión es recuperarse como persona, la autoestima, el orgullo, etc. Si sigues teniendo contacto con él, la cuestión es qué tipo de contacto. Si es solamente por tema de gastos y no hay vinculación emocional es correcto, si no, el hecho de seguir así es erróneo, porque él ya decidió y tu sigues enganchada a una esperanza futura que es errónea, porque te va a crear frustración.

  2. Santo
    abril 11, 2017 - 12:19 pm

    Saludos, veo que las personas que recuperaron a su ex hicieron lo del contacto 0 desde el principio… Yo ya tengo 3 meses separado. Es tarde para aplicar el contacto 0 desde ahora con la manera que Don Maravilloso aconseja.. bloqueandola y desapareciendo de la noche a la mañana despues de tres meses de esporadicas apariciones… Mi maximo fue de 15 dias como lo aconseja verdadera seduccion.
    Nuestra relacion fue de 5 años y me dijo cuando me dejo que ya no me amaba y que no era justo para mi que este con alguien que yo no me ama. Estoy siguiendo los consejos de verdadera seduccion hace 2 dias y ahora no se si continuar haciendolo o tomar el contacto 0 de Maravilloso… Ayudenme porfa.
    Muchas gracias.

  3. Fede
    noviembre 3, 2016 - 7:48 pm

    Hola.. mi historia pasa cuando conoci a una chica en la casa de un amigo, comenzamos a hablar y me entere que hace poco habia terminado con su novio. Congeniamos y charlabamos por unas semanas. Luego obviamente volvio con el ” patan”, yo me aleje, luego de un año volvimos a hablar,p
    ero senti la sensacion de que no lo habia superado a su ex, y volvi a alejarme. Hace un tiempo cambie mi numero y hace poco volvi a escribirle, sin que ella supiera quien soy, preferi decirle que hablaramos para conocernos mas. Le dije que me conocia,pero por el momento no le dije quien soy.. que confiara que si todo iba bien se lo diria. Siempre estuvo bien todo, y aunque es una mujer independiente,trabajadora y dedicada mucho a su familia… siento que no supera los desamores toxicos. Segun mi amigo hoy esta sola, la verdad no se si seguir o volver a alejarme

  4. Marilyn95
    agosto 14, 2016 - 1:34 pm

    Hola, tras varias semanas de contacto 0 con mi ex, y algún que otro tanteo por su parte me propone acudir con el a un lugar que hace tiempo que le dije que quería visitar. No se si ir sería buena idea o no…soy mujer y no se bien como aplicar el contacto 0 con el ya que he leído que en hombres es distinto. Gracias

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 17, 2016 - 10:21 am

      Ve con cuidado que no quiera usarlo para tener sexo fácil. Si no es claro con sus intenciones, no cedas

  5. Ana
    mayo 10, 2016 - 9:33 pm

    Hola. Hace 5 días que me dejó mi marido después de 20 años. Venia avisando que quería irse desde hace 9 meses y me siento fatal. Se fue a casa de mi hijo y creo que esta buscando casa. Tendrá que venir a buscar sus cosas y no se que hacer. Lo bloquee en facebook y watsap.

  6. Mviolin
    enero 15, 2016 - 4:58 am

    Hola maravilloso:

    Saludos.

    Me he sentido mal porque mi ex me tantea aun cuando decidio dejarme por otra persona que no tiene nada que ver con su mundo pero paga por sus caprichos.Mi ex es una persona poco orginal generando ideas o proyectos y basicamente vivia comptiendo e imitando cada uno de mis proyectos y las cosas que yo hacia.. Me duele admitir que mi ex solo es un ser que se tira a cualquiera por lograr sus objetivos en la vida.En pocas palabras vende su alma al diablo por obtener lo que quiere sin impotarle a quien utiliza o lastima.

    Mi pregunta es porque me tantea si ella escogio su camino al lado de esa persona la cual le triplica en edad y a quien esta utilizando? Sera que querra sacar informacion de lo que estoy haciendo? porque hace estos tanteos mi ex si esta con otra persona querido maravilloso? Podeis explicarme?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 15, 2016 - 7:00 am

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  7. Elmo
    noviembre 27, 2015 - 12:58 pm

    Maravilloso gracias, buscare la forma de contarle pero mas como una historia donde me supero como hombre y persona, espero que estés bien mil gracias por el tiempo que dedicas a la pagina y tus consejos.

  8. Elmo
    noviembre 26, 2015 - 8:51 pm

    Maravilloso hola, estoy quedando con una chica con la que salí hace unos 3 años, en su momento fue fugaz la relación, pero ella me busco y estamos en contacto de nuevo, ella me atrae de verdad, solo que cuando ella me pregunte que hice estos años,que relación tuve etc, que le digo? Le hablo que mi ultima relación larga me dejaron vuelto mierda?, no se si mentir o como tocar ese tema, es aconsejable hablarle a una nueva conquista de eso?, no se si una mujer a la que le cuentas que te dejaron, en su subconsciente rebaja la imagen que podría tener de ti, que eres como el tipo de hombre que dejan por otro,, que me aconsejas por favor.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      noviembre 27, 2015 - 9:09 am

      Mi novia actual conoció lo que ocurrió con mi ex (la historia de mi libro). Ahora llevamos 5 años juntos y somos muy felices.
      Por cierto, casualmente a ella la conocí antes de encontrarme con mi ex… Estábamos predestinados

  9. PedroUl
    abril 5, 2015 - 12:37 am

    Hi, Don maravilloso, cuales son los puntos relevantes donde puedo retroalimentarme, para darle mas realce o que opina en que pude haber fallado o me falto?

    Espero me ayude Don gracias

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 5, 2015 - 11:53 pm

      Debes aprender a quererte a ti mismo, a entender que tu tienes tu valor y que hay gente que sabrán verlo en ti. Ya sea tu ex u otra chica que vayas conociendo. Esta es la clave. 😉

  10. Pedro
    abril 4, 2015 - 10:51 pm

    Espero me ayuden, hace unos dias conoci a una chica parecía tranquila eso fue en una tienda, la vi un par de ocasiones por que el producto que quería no había y daba vueltas, luego me avisaron que ya llego luego de comprarlo le pedi su numero a la chica, al dia siguiente le envié un mensaje para saludarla me respondió pero parecía que estaba en una fiesta pero estaba algo pasada de copas. Al día siguiente en la mañana le envié un mensaje y me respondió, al querer responder me di cuenta que no tenia pila y no le pude responder hasta mas en la noche, cuando me di cuenta creo que me bloqueo ¿que puedo hacer? que opinan? espero me ayuden¡

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 4, 2015 - 11:37 pm

      Mi consejo es que aprendas de eso con la siguente chica. Si esta te ha bloqueado es que no quiere saber nada de ti. No siempre es fácil conocer a chicas sólo dándole el teléfono.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

Ir a la barra de herramientas