Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

¿Hacerle regalos a tu ex por San Valentín? (Vídeo extra)

febrero 10, 2016 Don Maravilloso 8 Comments

Hola amigo, un año más se acerca el Día de los Enamorados, San Valentín. Un día especial que muchos aprovechan para demostrar lo que quieren a las mujeres que les gusta y muchas parejas se reúnen para celebrar su amor juntos.

Pero su lado trágico de este gran día es para los dejados, que como tú, andan infelices mientras observan melancólicos a tantas parejas disfrutar de una velada tan especial. Para unos es una de las fechas más felices del año, mientras para otros forma parte de una de las peores etapas de su vida.

Pero eso no es ni de lejos lo peor de San Valentín. La desesperación y el miedo te confunde hasta el punto que te invade la idea de mostrarle a tu ex cuanto la quieres y cuanto la echas de menos, cómo no, con el mejor de los regalos. Seguro que se te ha pasado por la cabeza ¿verdad?

Pues amigo, este es uno de los peores errores que puedes llegar a cometer. No sólo porque una vez más te humillarás ante ella, seguramente sin obtener resultado alguno, sino que le vas a dar esa tranquilidad que ella espera. Si sabe que aún la quieres (y la mejor forma de enterarse es por San Valentín), ella puede seguir utilizándote para tenerte cerca mientras sigue con su vida.

Habrás perdido tu tiempo y tu dinero por alguien que no tuvo reparo en dejarte ¿de veras es eso lo qué deseas? Vale, lo se, sigues teniendo a tu ex novia idealizada, así que en estos momentos ya no te importa perder todos tus bienes y tu dinero con tal que ella volviese contigo. Estoy en lo cierto ¿verdad?

Si así fuera, sinceramente yo mismo te invitaría a comprarle el mejor regalo que se te ocurra, pero lamentablemente la realidad va mucho más lejos que estas películas románticas en las que cuando parece que está todo perdido, una muestra de amor eterno por parte de él consigue mágicamente volver a juntarlos. Pero eso es ficción amigo y de la ficción no debes creerte ni la mitad.

Te voy a confesar un secreto, estoy enganchado a Anatomía de Grey, una serie de cirujanos que a parte de brindarnos con las operaciones más inverosímiles y todos los avances médicos, la trama se ve inundada de amores y desamores entre los protagonistas. Las pasiones y las rupturas son la orden del día en esta serie, pero tiene algo muy característico, los personajes principales deben continuar trabajando juntos, por muy mal que acaben las parejas que se crean y se esfuman constantemente.

Y es que nos hacen creer que en el amor todo es posible. Por ejemplo, un médico viene de otra ciudad huyendo de su mujer porque se la encontró con su mejor amigo en la cama. Al cabo de unos capítulos y justo cuando ya empezaba a salir con otra de las protagonistas, la ex mujer aparece (que resulta que no es ex porque aún están casados). Para hacerlo más interesante, el tipo corta con la chica actual aunque pareciera que sería el amor de su vida… Y vuelve con su ex…

Parece que no puede ir a peor ¿verdad? Pues no, reaparece el ex mejor amigo, se lían a puñetazos, luego el médico que se volvió con su ex mujer se acuesta con la supuesta amor de su vida y acaba encontrándose con su la ex mujer en la cama con su ex mejor amigo… Impresionante ¿verdad?

Lo normal en este tipo de situaciones es que se líe una de bien gorda y acabe en una auténtica batalla campal con todos enfadados y algunos huyendo para empezar una nueva vida… Bueno, eso sería lo normal en la vida real, porque en esta serie el ex amigo acaba solo, la ex mujer acaba sola y la pareja ideal vuelven a tener sus tira y afoja de siempre. Ok, esto podría llegar a tener algo de sentido, pero lo más sorprendente de todo es que los cuatro ¡se hacen grandes amigos!

Lo dicho, se trata sólo de ficción y en la vida real que un chico le envíe flores a su ex novia no va a segurar que esta se enternezca y vuelva con él, no, ella seguirá con la suya e incluso será capaz de tratarlo con desprecio.

Así que déjate de cuentos y romances ficticios y céntrate en tu realidad, la de una persona que sufre por su ex y que está aplicando el contacto 0 para mostrarle que ya no le importa y así despertarle interés… Espera… ¿He dicho contacto 0 no? Ahí te he pillado ¿verdad? Si el Método Maravilloso del contacto 0 te insiste que cortes cualquier relación con tu ex novia y no se lo cuentas a nadie para que a ella no le llegue que estas mal… ¿Qué narices estás pensando en hacerle un regalo por San Valentín?

No es que te tengas que recuperar de un día para otro, no quiero que des nada por sentado ¿La recuperarás? ¿No la recuperarás? Eso no se puede saber, no somos adivinos. Eso sí, créeme si te digo que si sigues bien el método, estás llevando la ruptura con dignidad y probablemente estés despertando mayor interés a tu ex que llorando y enviando regalos.

Así que, abre los ojos y levanta la cabeza, céntrate en ti y ni se te ocurra premiar el mal comportamiento de tu ex. ¿Qué ella quiere que le hagas un regalo el Día de los Enamorados? Pues que demuestre que se lo merece.

¡Ánimo! ¡Lucha para ser feliz!

#contacto 0#ex novia san valentín#recuperar a mi ex#recuperar a mi ex por san valentín#regalo para recuperar a mi ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Josue
    febrero 14, 2016 - 8:37 pm

    Hola compañeros, yo tengo una pregunta para vosotros, cuando aplicais el contacto cero, vuestras ex os bloquean también de whatts ap o no?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 15, 2016 - 10:00 am

      A veces sí, a veces no. Pero créeme no debe importarte este detalle.

  2. ike
    febrero 10, 2016 - 8:10 pm

    Hola queria preguntarte algo, solo despues que varias chicas en mi muro comentaron que era un amor de hombre y merecia alguien especial,note que mi ex borro su facebook, que significa eso ,celos o que? Ademas subi una foto donde estoy al lado de una chica , se nota que nos acavamos de levantar.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 11, 2016 - 11:06 am

      ¿Es que no la tienes bloqueada?

  3. Jak
    febrero 10, 2016 - 3:28 pm

    Muchas gracias estoy llevando el contacto 0, y casi caigo en el error de querer quedar bien con mi ex este día de san Valentin, se que será un día difícil, pero seguiremos adelante!!

  4. ike
    febrero 10, 2016 - 12:30 pm

    Queria hacerte una pregunta yo no tengo en mis amigos a mi ex pero si a su madre es decir mi ex suegra,je estado callado en mi facebook sin comentar ,pero ultimamemte alli hay chicas en mis amistades que han comenzaso a comentar cosas buenas de mi y me he visto en la onligacion de constestarles dandole las gracias ,a raiz de eso vi que mi ex suegra no me bloqueo pero si me elimino, claro creo por el temor o verguenza que esta mirando lo que otros opinan de mi respecto a como un buen hombre que fue injustamente laarimado,mi pregunta es , Al responderles a mis amistades en sus comentarios ,e ignorando a su familia de ella,estoy rompiendo el contacto 0 ,o debo seguir como silencioso alli en mi facebok o acctuar normal,?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 11, 2016 - 11:05 am

      Bloquea la ex suegra de facebook y todos los que puedan hacer el rol de compinches

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas