Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

El humor y el optimismo, vitales tras la ruptura

noviembre 23, 2015 NeverSurrender 6 Comments

¡Saludos! Soy NeverSurrender, colaborador de Don Maravilloso, y defensor de los dejados, y hoy quiero hablaros sobre algo de lo que he tardado un tiempo en darme cuenta pero que puede resultar decisivo en la manera de llevar una ruptura y el contacto 0 y puede acelerar mucho tu recuperación.
Estoy hablando, por supuesto, del humor. Apuesto a que ahora lo último de lo que tienes ganas es de reírte a carcajadas, ¿verdad? Acaban de dejarte (o puede ya hacer tiempo que lo han hecho), así que lo más probable es que no estés muy propenso a risas. De hecho, lo más probable es que, o bien estés irascible y respondas de malos modos a todo aquel que respire más fuerte de lo que consideras, o bien que estés en modo “pasota”, lo que viene a resumirse en un: “me da igual” permanente a todo. Y, créeme, eso es muchas cosas, pero bueno puedo asegurarte que no.
HYO
Volviendo al asunto que nos ocupa, está demostrado que la risa alivia el estrés, y el verle a todo (o casi todo, no vamos a tomarnos un ataque terrorista a risa, por supuesto) un lado cómico, ayuda a minimizar el problema en sí. Nuestro amigo y vecino spi… Maravilloso, y su alter ego, la ex-Zorra, ya hacen eso si os fijáis. Enfocan sus vídeos de manera que nos hagan reír, y nos ayuden al mismo tiempo, lo cual no es nada fácil. Aprovecho para decir que si alguien se toma a mal estos vídeos o le parecen una falta de respeto, en absoluto esa es la intención.
Por otro lado tenemos el optimismo, que, aunque no es lo mismo, va de la mano con el humor. Digamos que tienes dos opciones: una consiste en quedarte todo el día autocompadeciéndote y hecho polvo, y la otra es afrontarlo y salir adelante. Creo que sobra la respuesta de cuál es la mejor, ¿no? Verás cómo, si te esfuerzas por ser optimista, tomarte la vida con humor, y ahogar las penas riéndote en su cara, te sientes más a gusto contigo mismo y llevas mejor tu día a día y el contacto 0.
Así que ya sabes, cabeza alta, un paso al frente, y una sonrisa en la cara, porque hoy nadie va a hacer que te sientas mal o te vengas abajo (leer esto todos los días).
Hoy quiero dejaros un vídeo con el que muchos de vosotros podéis sentiros identificados y que, además, está enfocado desde el humor, por lo que probablemente te rías bastante, ¿quién no pagaría a un profesional para recuperar a su exnovia si asegurasen la recuperación? Aunque quizá el amor está más cerca de lo que crees y tu obcecación no te deje verlo…

¡Saludos!

#contacto 0#ex zorra#exnovia#Maravilloso#NeverSurrender

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Sergio
    diciembre 4, 2015 - 10:34 pm

    Jajaja bonito corto de ciencia ficción!
    No en serio,muy bueno.
    Y la actriz un bombón.

  2. LONE
    noviembre 24, 2015 - 2:42 am

    aveces cuesta.
    hoy me paso 2 situaciones …
    1. vi a un sujeto que se parecia a mi EX …. si! un sujeto … fue lo mas raro y asqueroso al mismo tiempo.
    2. la vi … y estaba igual :/ , pero no me desanime, para nada
    pero si necesito ver todo con mas humor y optimismo.
    gracias y excelente vídeo … al final el video demuestra que el C0 es lo mejor jajajaja
    saludos desde nayarit mexico

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      noviembre 24, 2015 - 6:19 am

      Me alegro que te guste. No olvides suscribirte y dar like, esto hará que llegue a más personas 😉

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      noviembre 25, 2015 - 1:21 pm

      En ningún momento he dicho que sea fácil, pero si lo consigues verás como todo cambia a tus ojos. Saludos y gracias!

  3. Elmo
    noviembre 24, 2015 - 1:50 am

    Excelente Neversurrender!!!. que mujeron con ese acento español, divina, así quiero una para pasar estos momentos de tristeza confusión, y sobre todo superación y con cojones adelante… Gracias por el tiempo y la dedicación para hacer este blog y ayudarnos, Dios te bendiga.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      noviembre 25, 2015 - 1:19 pm

      Muchas gracias, colega! A ver si tienes suerte y encuentras a una mujer así XD

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas