Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

La importancia del buen humor cuando ligas con una mujer

marzo 25, 2015 Eumenes 3 Comments

Capítulo 8: La importancia del buen humor

Vivimos en un mundo con miedos. Un mundo donde nosotros mismos creamos nuestros propios infiernos, inseguridades y tremendismos. Vamos a ver. ¿Eres consciente de que solo vas a vivir una vez? . No nos gusta exponernos. No nos gusta desnudarnos ante los demás. Y mucho menos a la hora de ligar donde parece que estás entregando en bandeja tus sentimientos más profundos a una persona. ¿Cuántas veces has estado en el baño y te has puesto a cantar y te dices a ti mismo… Joder canto hasta bien?, pero ¿ a que no serías capaz de cantar en publico? ¿ por qué? Porque desnudas sentimientos, sensibilidad, tu armonía… “eres un hombre” “jua jua jua “.. tienes que mostrar siempre que eres un macho, algo parecido a la Edad Media donde estaba visto como afeminado un caballero que leyera.

La clave está en perder el miedo y sacar a relucir el buen humor. El buen humor es importante pero puedes ser bastante gracioso con tus amigos y quedarte en blanco delante de una chica que te gusta mucho.

En otros consejos te dije que nunca tomes como primer medida de conversación con una chica temas serios, como el trabajo, tus ex, tus problemas con hacienda o que a tu perro le están saliendo costras … eso nunca. Pero aplícate a ti mismo también esta idea. Si es un tema feo hablar del trabajo (muy poca gente está a gusto con su trabajo) tampoco le preguntes a ellas por su trabajo, sus ex, sus problemas, nada de eso… salís para disfrutar , no para una sesión de psicoterápica de apoyo. El buen humor y el buen rollo no es que te pongas a soltar chistes que te hayas preparado previamente. El buen humor es hablar de casi todo pero con actitud alegre y positiva. Un mismo chiste puede ser super-gracioso en una persona que tenga ese arte para contarlo bien y , a la vez, puede ser un chiste malísimo , siendo el mismo contenido, si es contado por una persona sin ángel ni gracia. No tienes que hacer el papelón de tu vida. Solo tienes que ser tu mismo. Ese chico que canta alegre y pasionalmente cuando está en la ducha.

¿Cómo podríamos romper el hielo en éste sentido y parecer que tienes un buen humor en general y no eres un pelmazo?

Acuérdate de cosas graciosas que te han pasado en la vida, seguro que si piensas un rato te acordarás de situaciones estrambóticas que te pueden ayudar… las anécdotas divierten mucho. Ten siempre una actitud alegre, riéte. La risa atrae mucho. Y tambien haz comentarios graciosos en los que te veas tu implicado… como por ejemplo “A mi me gusta levantarme temprano…para echar la persiana y que no entre la luz”… cosas de ese estilo. Se va a reir . Si se ríe es buena señal. ¿Crees que se va a reir si le dices que te agobia tu jefe? Le darás lástima. Sonrísa siempre en la boca.

ligar con humor

Nunca lo olvides… te da vergüenza cantar delante de los demás pero lo haces pasionalmente en la intimidad de tu ducha diaria. Más de un cantante famoso cantaba en la ducha y nunca lo hacía fuera de ella … hasta que alguien lo oyó y se quedó alucinado. A la vez te da miedo ser simpático con las chicas que conoces porque nunca lo has intentado. ¿ Qué vas a perder ? ¿ Crees que ya nunca te hablará ? ¿ temes perder su amistad ? A ti te da igual tener su amistad o no. A ti te gusta la chica para algo más que la amistad. Ella debe sentir que le gustas , a posteriori, como un cumplido. Igual no te sale bien a la primera pero ella ya sabrá que tuvíste cierto interés . Conozco casos de chicos que se han “declarado” a una chica, ellas han pasado de él y con el tiempo son ellas las que han querido estar con él, no mediando ni el más mínimo esfuerzo por parte del chico. Si no lanzas la caña nunca cogeras un pez. ¿Tiene sentido? ¿verdad que sí? .

Siendo alegre también muestras integridad en ti mismo y eso se lo transmites a la chica que tengas delante. No eres un amargado. No eres un plasta. No eres una potencial aburrida conversación . Automáticamente ellas piensan que eres muy seguro contigo mismo y que por ellas (ni por nadie) cambiarías tu actitud. Ser alegre ante un desconocido da muestras de confianza.  Ser alegre y simpático con todos aumenta tu aura de seguridad en tí mismo. Crea tu propio ambiente. Crea tu propio karma. Si todo es positivo te rodeará el positivismo.
Juega siempre al gato y el ratón. Dales una de cal y otra de arena. Si le dices que te gusta su estilo de vestir ipso facto le dices que es muy ochentero ( o sea te gusta como voy y a la vez me dices que no voy a la moda? ) , hay que ser un poco ambiguo en este sentido. Ser simpático y gracioso pero usarlo para dejarla descolocada. Le gusto pero a la vez me critica . Ojo, esto no quiere decir que le digas “ me mola tu culo aunque es como el de una ballena“… ¿no somos tontos no?, hay que dejarla pensar. Que se exprima un poco el cerebro intentando descrifar cosas que le dices en directo. Las mujeres son muy analíticas y repasaran con la almohada ciertos gestos que hiciste, comentarios, frases, palabras concretas. ¿Qué mejor que recuerde una anécdota graciosa que le haga dibujar una sonrisa en la boca cuando está a punto de dormir? ¿ No es mejor eso que piense que se te veía muy tenso, cohibido y aburrido ? .

Sal a la calle y canta como cantas en la ducha . Eres un ligón y lo sabes. Lo importante es que te lo creas tu mismo y que no hagas el teatro de tu vida. Porque tu lo vales . Eres un crack ligando con las mujeres. Convéncete de ello.

 

#aprende a ligar#buen humor#conocer mujeres con humor#ligar con buen humor#trucos para ligar

Previous Post

Next Post

Comments

  1. el camionero
    marzo 26, 2015 - 8:36 am

    pues a si era yo con mi chica y aun a si me dejo y no he vuelto a saber nada de ella,porque no contesta a mis llamadas ni a mis mensajes,no se lo que le ha pasado para que se olvide de mi tan pronto,y no sea para ella ni un recuerdo.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 26, 2015 - 4:04 pm

      Porque sabre que puede volver contigo cuando quiera, por eso actúa así.

  2. Tito
    marzo 25, 2015 - 8:25 pm

    El buen humor a la hora de ligar es fundamental, pero siempre y cuando hablemos de un buen humor que refleje seguridad en uno mismo. Si se trata de un humor “nervioso” o pesimista las repeleremos. A ese humor hay que dejarlo para los amigos. Hoy en día las mujeres de “veintipico” valoran mucho al tipo “alegre” porque la sociedad te vende que hay que estar anímicamente 10 puntos en todo momento para ser un “ganador”. Ojo, creo que no hay que exagerar tampoco para no devenir en un payaso. Los seres humanos no somos una constante emocional, sino cambiantes, y un toque de seriedad cada tanto nunca está de más. Un tipo serio e intelectual también es atractivo, especialmente cuando nos referimos a mujeres de más de 30 años.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas