Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Porqué es tan importante no arrastrarse por una ex

julio 21, 2014 Don Maravilloso 40 Comments

Para que comprendas mejor porqué es tan importante no arrastrarte por una ex, me gustaría que leyeras un poco más de mi historia pasada, que como la tuya y la de tantos nos enseña lo importante de no perder la dignidad delante de una ex pareja, sea cual sea la situación.

Las tres semanas siguientes a la ruptura con mi ex novia fueron un auténtico infierno. La gente me veía cambiado, muy distinto. Decían que no era yo mismo. Pasé a fumar el doble de cigarrillos, empecé a beber cada día hasta el punto de ir ebrio a la cama y levantarme con resaca casi todos los días de la semana. No paraba de llorar, de pensar en ella, sufría ataques de ansiedad y todo mi ser giraba entorno a ella.

Durante todo este tiempo no perdí ni un sólo día el contacto con ella. La llamé una vez en la que intentó “consolarme” preguntándome: “dime, qué puedo hacer por ti” y yo al responderme “quiero volver”, me respondía de la forma más fría: “no”. ¿Cómo alguien tan dulce y cariñosa había podido cambiar tanto de la noche a la mañana?

humillarme por mi ex novia

Hablábamos por chat de Facebook a diario, era siempre ella la que entraba a escribirme y sólo por eso me quedaba esperando incluso horas hasta que abría conversación, mirando una y otra vez su muro, con la esperanza de encontrar alguna pista que indicara que volvería con ella. Cuando conseguía hablar con ella, todo era lo mismo, desviar el tema o dejar claro que no volveríamos. También me soltó algún que otro tópico, el más trillado fue “necesito encontrarme a mi misma y entonces quizás me lo piense“. Cuando lo leí, me vino de todo, fue una falsa esperanza que me duró días, pensando que había posibilidad de recuperar a mi ex novia, pero sólo consiguió darme la idea que tendría que estar atado a alguien que hacía su vida durante muuuuucho tiempo.

Después de mucho rogar, conseguí quedar con mi ex novia para hablar. Cogí todas las cosas que ella me había regalado y las puse en una bolsa de deporte, puse un papel dentro de una de ellas con un mensaje de amor. Aquella semana había sido el día del libro, así que también le quise hacer un regalo y le compré de importación un completo y caro manual de maquillaje, que sabía que le encantaba. Todo con la esperanza que se enterneciera su corazón y atendiera a razones.

Cuando la vi, yo estaba hecho un manojo de nervios. Hablamos un poco de todo pero a penas decíamos nada de la relación, hasta que al final le saqué el tema de la bolsa. Le dije que había cosas que quería que guardara, que ya me las daría el día en que yo estuviera recuperado. Ella me preguntó si quería que me devolviera alguno de mis regalos más caros. Le dije que no.

A la noche me contactó completamente enojada, dolida. No le había sentado nada bien que le devolviese las cosas (o más bien que le hubiese planteado la idea que me recuperaría y pasaría de elal). Así que empezó a tratarme como basura, me echó en cara mis defectos, incluso dijo que sexualmente dejaba mucho que desear (algo que lamento mucho decir que no es así). Me rompió el corazón en mil pedazos.

La llamé llorando y ella me trató aún peor. Os diría que ni os imagináis cómo me sentí, pero estoy seguro que sí lo entendéis, incluso muchos de vosotros habréis pasado por eso. Os habréis arrastarado, humillado; la habréis llorado, suplicado ¿y todo para qué?

Porqué es tan importante no arrastrarse por una ex:

Una mujer no está nunca segura de su decisión, por lo que necesita tener un “plan b” por si se equivocara. Muy al contrario de como pensamos los hombres, a ellas les es útil tener a sus ex novios cerca para superar el duelo. Por ejemplo, en un caso reciente una de una amiga que ha estado contactando con su ex durante meses, incluso se ha acostado con él en un par de ocasiones. Ella ha tenido muy claro en todo momento que no iba a volver con él, pero aún así sentía que estando cerca se ayudaban el uno al otro. Como te puedes imaginar, para él ha sido un infierno, le suplicó una y otra vez e incluso le pidió casarse con ella.

Es por este mismo motivo que resulta muy importante no arrastrarse. Al hacerlo sólo avivamos dicha seguridad, a parte que como mucho sólo conseguiremos darle lástima (sobretodo si llegamos a hacer locuras, como amenazarle de que nos quitaremos la vida). Y creédme que sienta lástima por vosotros sólo conseguirá agobiarla y alejarla más y más.

En mi caso llamarla hizo que mi ex novia se sintiera fuerte para seguir su vida sin mi, por eso su respuesta siempre era fría e incluso cruel. Al verme conectado en facebook pendiente de ella también le daba seguridad. Así que debería haberla bloqueado su perfil desde un momento y no haberla llamado más, ni una sola vez.

Tampoco debí quedar con ella ni darle sus regalos. Al hacer esto le di la misma impresión que llamarla, pero además al mostrarle que quería pasar página cuando le devolví los regalos hizo que se sintiera amenazada, puesto que veía que podía ser el inicio del fin, una primera señal de que me iba a perder definitivamente. Y justo lo contrario de lo que piensas ahora, que ella creyese que me perdería era bueno para mi, no para ella.

Es por eso que a la noche me trató tan mal, su crueldad sin límites no era más que el reflejo de alguien sumamente egoísta que sólo quería verme sufrir a costa de su libertad. Y os puedo asegurar que cometí errores, como todos, pero ninguno de ellos merecía un trato como este

#arrastrarse por ex#humillarse por ex#recuperar a mi ex#recuperar a una ex novia#recuperar ex novia

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Antonio93
    agosto 4, 2017 - 9:35 am

    Hola , mi ex me dejó hace unos 9 meses… después de arrastrarme ,aplique el contacto 0 , y a los 8 meses volvió diciendo que tenía ella también la culpa… y volví a quedar con ella durante un mes , y ahora de repente hemos dejado de hablar … y ya me he quedado loco, he vuelto aplicar el contacto 0 , pero tengo la duda de si tenerme ella a mi en el instagram puede ser bueno o da igual? Muchas gracias

    • Jab

      Jab
      agosto 7, 2017 - 10:41 pm

      Bloquea, bloquea, bloquea… quizás fuiste muy rápido en aceptar de nuevo cuando volvió. Sigue sin valorarte como hombre. Bloquea.

  2. Oscar
    julio 28, 2017 - 5:14 pm

    Estaba perfecto con mi novia , de un día al otro tuve el error de cortarle por celos 1 día despegues se fue con alguien más que no vivía aquí , y ahora está de fiesta en fiesta y borracha con sus amigos y amigas , dice que no le importo ya que no me extraña y han pasado 10 días los primero 5 días le rogué y no me quiso de regreso y DEPSUES ya no lo eh hecho llevo 10bdiss desde que todo pasó de la noche a la mañana , quiero saber que si me ve feliz , se arrepienta o que piensan ? , la extraño demasiado trato de hacerme El Fuerte , enserio! Creen que se arrepienta ? No se a sentido ni un poco mal.

    • Jab

      Jab
      agosto 8, 2017 - 9:43 pm

      Es lo habitual, entran en un estado de fiestas y desinhibición continua, es una forma de procesar la ruptura y evitar saber de ti, para no entrar en remordimientos. Por eso luego tantean, porque sabiendo de ti procesan mejor la ruptura emocional. Aplica el contacto 0.

  3. Pedro
    enero 12, 2017 - 11:04 pm

    Buenas !!!en 5 meses de contacto cero mi ex la que me dejo y no quería saber nada de mi me ha vuelto a contactar por teléfono y yo he caído en su tanteo por mis emociones hacia ella y le he dado la información que buscaba que la quiero y volvería con ella a lo cual ella al tener la información me ha dicho que ya tuve mi oportunidad y que ahora que está bien no , me a vuelto a dejar fatal que puedo hacer muchas gracias !

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 13, 2017 - 6:20 am

      Pues volver a aplicar el método y esta vez no caer en sus tanteos.

  4. patrick hudso
    julio 22, 2016 - 5:24 pm

    buenas
    pues lo que vengo a comentarles es algo delicado lo cual fui un tonto y cometí el error de decir no para al siguiente día estar arrepentido.
    me uva a casar pero estaba muy presionado por los preparativos plata y demás,
    hasta el punto que dije que no pero en realidad si me quería casar es lo que siempre he querido con ella, eso me ha dado muy duro porque al día siguiente quería arreglar las cosas pero ya no podía ella no quiere saber nada corto toda comunicación conmigo y pues que no quiere saber mas nada de mi y que todo se acabo para siempre y la verdad no se que hacer en ese caso si esperar o seguir o intentar solucionar las cosas, pero no he podido porque no me deja hablarle y ademas me dice que estoy muerto para ella.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 26, 2016 - 11:37 pm

      Si ella ya no quiere saber nada ¿qué sentido tiene insistir? Aplica el contacto 0 para que se de cuenta que este nada es “nada” de verdad.

      A ver como reacciona

  5. Mery
    junio 30, 2016 - 9:21 am

    Después de 1mes y algo que ha pasado desde que me dejó mi ex. Hablabamos de vez en cuando pero siempre me acababa diciendo que no quería estar conmigo, que quiere centrarse en sí mismo y que no quiere saber nada de relaciones; que no ha dejado de sentir por mi, pero que tiene miedo por si algo no sale bien; y ya dije, mira, no le vuelvo a escribir mas.
    Pues llevamos dos semanas sin saber el uno del otro. Y tengo mucho miedo porque pienso que se ha olvidado de mi… Y a veces me entran ganas de escribirle…

  6. Kamy
    junio 26, 2016 - 1:44 am

    Hola! Mi novio me dejo el 23/06 vivíamos juntos teníamos casi un año una relación donde había mucho amor. En una ocasión tuvimos un problema y yo en una App de conocer gente me hice un perfil falso para hablar con él y defenderme, él me acusaba de algo que jamás he hecho y es de serle infiel. Pues hable con él y lo convencí haciéndome pasar por otra chica. El jueves reviso mi tablet y descubrió las fotos y la App con el perfil falso. Me acusó de tener doble vida, de que lo había engañado y me había burlado de el. Asumo mi error pero no asumo algo q no hice que es la infidelidad, el día que me dejo salí con 2 amigos míos porque estaba despechada, un amigo él dice que yo tengo algo con el, cosa que no es cierta porque lo veo como un hermano. Bueno el rollo fue que túve un accidente de tránsito yo sola. Y llame a mi ex. Y se molestó más porque me dijo que me fui de fiesta mientras él estaba solo en casa pensando. Y pues esa mañana me boto de la casa. Ayer en la tarde le escribí,me dijo que estaba regular yo le dije que lo amaba y me dijo vale hablamos en un rato. Y no escribió .Hoy es su cumple. Lo felicite y le escribí unas cosas y no respondió. Desde ya tengo que aplicar contacto 0? Hasta cuando? Aún tiene cosas mías en su casa? Que debo de hacer ?

  7. Mery
    junio 11, 2016 - 10:30 am

    Me llamo antes de ayer mi ex de madrugada porque había tenido una pesadilla en la que pensaba que me moria y se lo cogí. Estaba desconsolado y le ayude. Ayer retomo las redes sociales (que dejó estando conmigo porque ya no eran de su interés) publicando una reflexión sobre la vida, que si hay que tener calma y paciencia, que si te das cuenta de lo que vales en los peores momentos y no se si es una llamada de atención o los tanteos de los que hablas…
    Yo tengo que reconocer que lo estoy pasando mal, pero no voy a entrar al juego de preguntar qué quiere decir ese texto o que si esta bien. Si quiere algo, ya sabe cómo contactar conmigo.
    Mi ego esta empezando a aparecer.

  8. Mery
    junio 9, 2016 - 11:13 pm

    Soy la misma que del día 8 de Junio. No hice lo del contacto 0 porque no lo leí, mi ex me escribe para preguntarme por mi familia y para una entrevista de trabajo que tenía, sigue diciendo que Y yo le he dicho que yo estoy igual que emocionalmente y sentimentalmente esta mal porque dice que esta lleno de dudas, muros y problemas; que necesita tener calma, estar tranquilo y consigo mismo pero que eso no quita que se preocupe por mi… Y yo le contesto como si fuese un amigo, diciendole que también necesito estar sola (mentira, pero bueno), y sino me escribe yo paso de el . Sigo así??

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 26, 2016 - 1:29 pm

      Si quieres seguir el método, no des explicación alguna

  9. Mery
    junio 9, 2016 - 7:04 am

    Te llegó lo que te puse?

  10. Mery
    junio 8, 2016 - 7:17 pm

    Mi ex novio me dejó el 26 de este mes, aun así me pidió tiempo para reflexionar pero finalmente me dijo que no quería seguir, que estaba muy agobiado y que esta metido en una burbuja y que no quiere ni que entre en polen. Literal. Llevábamos 1año y a los 5meses me volvió a dejar porque se había agobiado con su vida y con nosotros, pero esa vez estuve yo ahi detrás casi todos los días hasta que volvimos.
    Ahora me dice que no quiere perder el contacto y que tengo un amigo para toda la vida. Ayer quede con el y plante cara y le dije que no iba a arrastrarme mas y tengo que decir que le choco bastante. Aun con esto, me dijo que estaba mas guapa que nunca y que le encantaba, me dijo que me echa de menos en ocasiones y a veces piensa que puede estar equivocado pero que esta mejor así. Que puedo hacer?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 9, 2016 - 10:20 pm

      Razones tienes para aplicarle ya el contacto 0, no dejes que siga jugando contigo.

  11. ABS
    abril 13, 2016 - 3:47 am

    Somos pareja de chicas y lo que dices de las mujeres es bastante acertado. Cometí el error de romper el contacto 0 cuando ella regreso a mi como loca cuando creyó que me perdía, sin yo haber puesto condiciones o ni habiendo recuperado del todo.
    Hoy volvió a dejarme.
    Mi pregunta es ¿funciona el contacto 0 después de haberlo hecho una vez? (Ahora lo tengo mas claro, je).
    Ademas, tengo dinero que debo devolverle y unos electrodomésticos que me presto ya que me mude recientemente ¿como se lo devuelvo?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 13, 2016 - 6:17 am

      ¡Claro! Aplícalo cuanto antes 😉

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 13, 2016 - 6:18 am

      Ah, dale el dinero a alguien de mucha confianza para que se lo entregue.

  12. Esther
    marzo 24, 2016 - 10:30 pm

    Hola, mi caso es un poquito diferente. Yo soy mujer, y él es el que me dejó a mí, después de tres años de una relación preciosa, con convivencia. El mes antes de que me dejara friamente, y sin darme oportunidad de nada me regaló un espejo en el que había escrito “estás viendo a la persona que más quiero en el mundo”
    Los días anteriores habíamos hecho muchas cosas juntos y teníamos mucho buen rollo. Pero me dijo que se había perdido a sí mismo, que quería volver a ser él. Ya ha pasado medio mes, no hay otra, al menos de momento no hay ni rastro, y si la hubiera para él no es importante esa chica por lo que contaré a continuación.
    Él me dijo desde el principio que no quería perderme, ni que yo me fuera con otro hombre, y los primeros días de la ruptura nos besábamos y aún nos acostabamos juntos, y no cualquier tipo de relación, sino todo muy intenso y bueno por parte de los dos. Pero soy yo la que le dijo en dos ocasiones de volver, en la primera fue tajante: no quiero ni pensar en eso ahora, quiero ser un hombre libre. En la segunda me dijo que sí pero luego se retractó, fue solo porque le dije que si no me iba a alejar de él.
    Entonces le dije que quería alejarme de él porque todo esto me estaa confundiendo y que nos veríamos cuando yo lo tuviera más claro.
    Ahora he pasado días sin hablarle y me he centrado en cambiar a mejor mi aspecto: me he teñido el pelo y me he puesto un piercing, además de que he perdido peso y en general, he mejorado bastante mi aspecto. Al subir a facebook una foto de mi nueva imagen me escribió por privado que quería volver a verme, que tenía unas ganas locas de volver a verme. Yo me entusiasmo, pero respondo con frialdad que ya nos veremos, que de todo hay tiempo, y el insiste en saber cuándo será eso porque tiene muchísimas ganas de verme y que se teme que yo me quiera alejar para siempre, sin embargo, no quiere volver
    Supuestamente las que tenemos esa necesidad de superar el duelo estando cerca de los ex somos las mujeres, entonces ¿por qué mi ex está tomando estas extrañas actitudes? No logro entenderlo y no se cómo debo actuar, no quiero bloquearlo porque quiero que vaya viendo mis fotos de lo guapa que me iré poniendo y de cómo salgo por ahí con otra gente, de fiesta y demás, a ver si al ver que me puede perder se lo replantea, porque yo creo que aún me quiere pero está siendo un imbécil y es como si tuviera la típica crisis de los 40 pero a los 25…
    Siento haberme enrollado, pero ¿qué crees?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 29, 2016 - 4:23 pm

      ¿Puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

  13. Ana
    febrero 15, 2016 - 2:16 am

    Perdón, tengo una duda.
    Las características que identifican en una ex-zorra se parecen mucho a la de un hombre egocéntrico, ¿podría funcionar el contacto 0 en el caso de que sea un varón con este perfil?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 15, 2016 - 10:01 am

      Sí, por supuesto. Sólo que en los hombres afecta distinto…

  14. ike
    febrero 10, 2016 - 12:50 pm

    Como humano que tiene un corazon y lo usa con la emosion oara lo que fue creado debo decirte que cada palabra quenleo de tu historia me desgarra el alma con escarnio por tu dolor el cual pasastes, lo siento que te haigas sentido asi , aunque tr haigas recuperado te acompano en tus sentimientos amigo, yo estoy sufriendo mucho pero mi cura contra ella y mi meta es jamas se volvera a empatar conmigo aunque me duela toda mi vida entera, que se trague a su amamte , novio,o amor lo que sea como lo llame o vea, pero el regalo de mi sincero Amor no lo vuelve a poseer como bendicion jamas …jamaaaasss.

  15. Din
    febrero 2, 2016 - 1:46 pm

    Hola mi caso es confuso… A estas los dos nos dejamos el vive en otro pais y el vino primero… Despues yo fui a su pais .. Cuando regrese nos hablabamos bonito nos consentiamos y de un momento a otro el se puso raro… Le pregunte que tenia y me evadía y estaba muy seco y frio me dejó de escribir.. Esta bien.. Fui cariñosa con el… Y senti como astio de su parte … Estaba tan feliz que le escribia mucho y el tambien hasta q se aburrio de eso… Estoy pasando por un tema grave en mi familia y el lo sabia pero no se que paso se alejo hasta Que le pregunte y le dije q me fuera sinsero que fuera franco y me ignoro por una semana asi que le termine… No estoy para rogar amor… Eso fue hace 3 semanas; el fue muy especial pero no le voy a rogar… No se. Q vio no se que paso nunca se asinceró, me dio duro claro muchisimo, me deprimi bastante hasta el momento no me he recuperado… Sin embargo No le he hablado ni una palabra por que nunca me respondio… Pero si, ha pasado algo extraño el dia q le termine leyo mis mensajes y me bloqueo del facebook, pero no me bloqueo del whats app… Y lo raro es q el no es que cambie mucho su foto del whats app y en estas 3 semanas ha puesto las fotos que quieras .. Que en el estadio … Que en el restaurante.. Que en el asado.. Que en la fiesta… Yo sigo en silencio… Pienso que eso me demuestra q di le dolio, pero por q no habló? Osea es absurdo si no queria estar con migo por que ahora hace eso.. La verdad no le ruego a alguien q no habla… Lo que me tiene pensando es un retraso que tengo en la regla eso no me deja desaparecer del todo… Aunque si estuviera embarazada pienso que eso me cambiaria solo la vida a mi.. A el lo considero excelente persona … Y lo mas seguro es q le parecio muy perfecta la relacion … Las cosas se dieron muy rapido. cuando me entere si llego a no estarlo embarazada descansare y seguire con mi vida me parece bien que siga con la de el.. No la he pasado bien la verdad me dolio mucho y su silencio me puso a pensarlo bastante pero no cai en rogarle eso es la satisfaccion que me queda… No se que vio.. No se que critico el de mi.. A veces si le rendi mucha pleitecia ese pudo haber sido mi error.. Por q uno se vuelve una idiota… En fin… Estos dias he pensado mucho en exceso de mis errores para q no me vuelva a pasar y pienso que me. Juzgo muy rapido no me conocio mejor y me desecho … Por decirlo asi de crudo… Lo bloqueare del whats app tan pronto sepa si estoy o no embarazada… Eso no obliga nadie asumire las concecuencias sola… Bueno gracias por leerme aunque algunad partes mal escrito… Y espero tu sinceridad… De todo estó… Asi sea dura no se… Tengo 32 años… Y buscaba algo serio… Y en parte lo estropee y no tube oportunidad, su silencio fue rudo.. Con migo su falta de sinseridad… Asi lo veo… Todavia me falta superarlo.. Claro… A veces guardo esperanza… No lo niego… 😞. Y considero patetico que alguien este a mi lado por in bebe seria infelicidad pura…

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 3, 2016 - 3:57 pm

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  16. manzana
    enero 30, 2016 - 1:01 pm

    hola, mi novia me a dejado por sexta vez para mi cada vez es mas duro ella me tanteo asta que volvimos cada vez de la ruptura… ahora es mucho peor no me bloquea y pone fotos con su pareja actual yo,porsupuesto la e bloqueado de todo y ya no se,si esto es un tanteo o de verdad pasa pagina… estoy mal necesito ayuda

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 1, 2016 - 5:44 am

      “Me a dejado”, “la e bloqueado” “asta” no, se escribe “me ha dejado”, “la he bloqueado”, “hasta”. Arréglalo y te respondo. No pido que escribáis perfecto, pero debéis cuidar un poco la ortografía, que no cuesta tanto.

  17. jesus
    diciembre 14, 2015 - 5:40 pm

    Al final, solo te quedará la dignidad y créeme que es lo más valioso, si no siempre te arrepentirás de no haber sido lo suficientemente fuerte para saber cuando decir basta y aprovechar para sembrar en ella la duda y el miedo a un alejamiento definitivo. Reconozco que en esos momentos es muy difícil ser frío, pero cuantos males de cabeza me habría ahorrado si hubiese tenido las agallas para controlar aquellos momentos de ansiedad, si hubiese sabido ver que si seguía con ella sería un infeliz toda mi vida, afortunadamente tras un tiempo (mucho tiempo) pude desprenderme de la venda y pude ver las cosas con claridad, pero ya era tarde había perdido toda mi dignidad, le hice caso al corazón.

    Ahora, muchos años después, de vez en cuando me permito pensar en ella, recreo los buenos momentos que pasamos y vuelvo a sentir las sensaciones y la magia de aquel momento, pero al final son solo fantasías que ayudan a engañar el pasado y me demuestran que por mucho que viva nunca la podré olvidar.

  18. Fran
    noviembre 19, 2015 - 11:05 am

    Hola, mi exnovia va y viene, en apenas seis meses me ha dejado cuatro veces y luego hemos vuelto. Dice ella que no son plantones sino “llamadas de atención” para que todo fuera mejor, pero me está volviendo loco. Me ha vuelto a dejar hace tres días. Al día siguiente de dejarme me mandó un whatsapp con el que claramente quería discutir, por lo que la he bloqueado y aplico contacto cero. Hago lo correcto? Gracias

  19. A.C .A
    noviembre 1, 2015 - 5:45 pm

    Esto va tanto para hombres como mujeres. Hay quienes hacen cualquiera y no debemos humillarnos.Si le importas te demostrará.

  20. Kevin Lima
    agosto 9, 2015 - 12:22 am

    Me parece genial lo que escribes , yo llevo un mes sin mi ex y realmente entiendo esos primeros dias de agonia , afortunadamente ya estoy mucho mejor, pero aun me queda una duda que me es difícil diluir , y antes antes estaba seguro que ella lo hacia para superarme , pero ahora dandole una leida a tu post , me pregunto:

    Cual seria la mejor explicación a que ella me haya bloqueado de absolutamente todo (whats,face,y llamadas) al cortarme? Pensaba: “bueno es que me quiere superar” , pero en 2 semanas entraremos por infortunio a clases y cabe la maldad que voy en el mismo salon de universidad y indudablemente tendre que lidiar con esto a niveles muy profundos. ya que pasaremos aun año y medio en el mismo salon durante la mitad del dia.

    Ella no me ha contactado en todo este mes de Contacto 0, lo cual pienso que es una cierta bendición, pero indudablemente aun La quiero mucho y no me molestaria darle otra oportunidad.

    Que opinas?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 10, 2015 - 10:04 am

      Gracias, me alegra que te ayude 😀 Ella al ver que aún puede volver contigo cuando quiera se siente fuerte y por eso aplica ella el bloqueo, el problema es que tarde o temprano volverá a sentirse insegura. Ese será el momento en el que el contacto 0 tendrá efecto 😉

  21. José
    julio 25, 2015 - 8:51 am

    Hola amigos que buenísima página . Pero me gustaría saber si todo esto sirve cuando se ha estado casado y se tienen hijos. Por favor necesito ayuda. Ella hace lo que quiere conmigo por que sabe que siempre he estado hay por ella aunque estemos separados . Todo al contrario a mi ya que ella me dejo.me hace sufrir mucho,todo lo que he leído en esta página ella me lo hace al pie de la letra . Pero como le hago? Nunca me recuperare ya que siempre le tengo que ver por los hijos. Ayuda por favor…

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 26, 2015 - 11:48 am

      Primero debes asegurarte que la ruptura no afecte a vuestros hijos, si es necesario acudiendo a un profesional y/o mediador. Luego puedea aplicar el contacto 0, si no es para hablar de los niños, no le des charla 😉

  22. yeahcesar
    junio 13, 2015 - 6:00 am

    cuando no tenemos nada mas …. si! creo que todos cometemos ese error :/ .

    ….. al leer esto, me pregunto si realmente aun tengo esperanza ….. quien sabe.
    aun la tengo ? eso espero

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 15, 2015 - 10:44 am

      No hay que perder esperanza, pero tapoco hay que aferrarse a ella, tienes que aprender a encontrar tu punto medio. Saber hacer sin estar pendiente de si la vas a recuperar o no… 😉

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas