Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Conoce al enemigo (II): La ambiguedad

agosto 14, 2015 Eumenes 6 Comments

Hola, soy Eumenes y estoy aquí para enseñaros mis trucos de seducción. Vamos pues 🙂

Si hay un tema que en mis años de ligoteo me ha resultado muy curioso es la ambiguedad, en cuanto al sexo, que muestran muchas chicas solteras. Si bien es cierto que, en primera instancia, hablar de temas de sexo o erotismo son temas tabúes, los cuales hay que tratar con pies de plomo y dependiendo de la situación, no es un tema potencialmente a tratar en las primeras citas. Te puedes encontrar con chicas muy abiertas a la hora de hablar de sexo (muy pocas) o chicas que le das rienda suelta y te cuentan historias con detalles.

Os pongo un ejemplo. Conocí a una chica muy guapa una noche de pubs. Quedé con ella al día siguiente y después de estar un buen rato con ella le dije “perdona si de vez en cuando bajo la mirada a tu escote es que es inevitable“. Con esto le demostré en un momento dos cosas: Primero que no soy un tímido retrogrado que nunca se come nada y se muere de la verguenza. Segundo es un piropo indirecto. ¿Sabeis la reacción de la chica? :

– ¡ Vaya, pues menos mal que me lo has dicho porque empezaba a pensar que eras rarito al no mirarme el escote!

¿Quién de aquí no sabe ya lo complicadas que son las mujeres?

Tememos que con actos tan naturales como mirar un escote pueda ser interpretado como un síntoma de necesidad sexual, parecer salidos o ser una especie de psicópatas sexuales. A ésta chica le calló bien el comentario y con muchas otras con las que he estado tambien. Ya veis que suena a “disculpa” pero a la vez muestra “valentía” y “halago” hacia la chica. Muy poco sociable debiera ser la chica para que reaccionara mal ante ese comentario. Ahora bien…una vez has dado este paso no se te ocurra fijar ya la mirada libremente. A las mujeres, como a todas las personas, hay que mirarlas a los ojos cuando se habla.

Así pues ésta es una pequeña muestra de lo que es la ambiguedad en el sexo. Hay chicas con las que puedes tener sexo el mismo día de conocerla y repetir varios días seguidos , o hay chicas que te pueden “dejar a dos velas” aun llevando semanas la relación. Creo que es una cuestión antropológica. Una chica se expone mucho más en el sexo que un hombre. Supongo que será destapar algo muy íntimo el hecho de que se sientan penetradas (como no soy mujer no puedo opinar mucho en esto). Tengo mis teorías. La mujer tiene que ser más dificil por naturaleza y el hombre siempre está dispuesto al acto sexual porque, entre otras cosas, no tiene tantas oportunidades de tener sexo como lo tiene la mujer . No me digais que no. Imaginad la situación. Chica (que no hace falta que sea de muy buen ver), en cualquier discoteca, si quiere liga, lo tiene muy fácil. Sin embargo el chico siempre lo tiene más dificil. Quizá sea por eso que sean algo más selectivas que los hombres a la hora de tener sexo.

Como decía he conocido a chicas con las que he tenido sexo el mismo día y chicas que, llevando tres semanas con ellas, no ha habido nada sexual (a lo sumo besos o caricias).

La experiencia también me ha dicho cuales son las chicas más dispuestas al sexo en los primeros días y son las fea-resultonas. Pero lo explicaré de forma más esquemática y haciendo mi propia clasificación . Si estos datos no son al 100% de efectivos sí lo son al menos en un 80% de los casos.

ligando a tu enemigo

Tipo de mujer y predisposición al sexo.

Fea : Poca disposición al sexo. ¿Por qué? Por lo general se sienten inseguras y acomplejadas. Si ves una chica fea pero que, por la razón que sea, quieres tener relaciones sexuales a corto plazo con ellas va a ser complicado. Tendrías que darle mucha confianza y hacerle ver que le gustas lo suficiente como para que te enseñe su “extraño” cuerpo y no te rías de ella o vengas abajo.

Fea resultona : Éstas son las chicas más dispuestas al sexo. Es decir, tienen un cuerpo muy aceptable, van bien peinadas y maquilladas, son feas pero tienen atractivo. Ellas son conscientes de su “fealdad”, algunas solo les faltaría que se le cambiase la cara para ser auténticos pivones. Éstas chicas ya tienen sus “verguenzas” al aire, es decir, la cara. Así que pretender explotar el máximo posible su cuerpo para atraer a potenciales parejas. En cierta ocasión conocí a una fea resultona en una discoteca. Ligar con ella fue demasiado fácil. Estaba muy receptiva, por las razones que expliqué antes. No había “por donde cogerla” con la cara que tenía, era una cara extraña, pero tenía un cuerpo de infarto estilo garota brasileña. Una vez conseguido su teléfono y despues de cuatro días sin decirle absolutamente nada me mensajea preguntando si ya me había olvidado de ella.(Típico) Le dije que estaba ocupado y al día siguiente quedamos. Tomamos algo y fui a enseñale a mi casa (ya veis que siempre están predispuestas a hacer cosas que muchas chicas no harían, como meterse en la casa de un desconocido el primer día de cita oficial). Le enseñé mi casa, nos sentamos en el sofá y comenzó mi juego particular e indicador principal de si va a haber sexo. Cuando a una chica le quitas un botón del pantalón para que se “sienta más cómoda” y lo acepta… todo es cuestión de un mínimo tiempo para empezar con la acción sexual. Y así fue. Confirmé su cuerpo de escándalo cuando lo vi (realmente impresionante) y tuve sexo de calidad. Pero hay algo muy importante que me gustaría indicaros : Ojo con éste tipo de chicas. Las mujeres, siempre he dicho, tienen por genética un plus de inteligencia vital superior al nuestro. Éstas chicas SON CONSCIENTES DE QUE SON FEAS y usarán como arma principal el sexo para retenernos. Ellas son conscientes que muchos hombres quedan ciegos con el buen sexo. Son chicas dispuestas a darlo todo en la cama. Lo malo es que de tanto sexo, aunque suene raro, cansa incluso las primeras semanas. Como son chicas que, sentimentalmente y físicamente, no te llaman la atención (insisto feas como si las hubieran castigado Dios), llegas a sentir el sexo con ellas como cuando te haces una masturbación. E insisto, mucho ojo con este tipo de chicas, no es la primera vez que oigo que incluso te piden sexo sin protección o engañan al chico diciendo que toman anticonceptivos con el único objetivo de quedar embarazadas y asegurar su manutención durante años. No es la primera vez que pasa.

Guapas: Las chicas guapas son las más dificiles a la hora de ligar. Eso no me cabe duda. Dificil pero claramente no imposible si sabes cómo llevarlo. Éste tipo de chicas inconscientemente se vuelven muy exigentes a la hora de elegir sus parejas. Ellas tienen un catálogo de posibilidades a su alcance. Si ya para una fea-resultona es sencillo ligar, imaginad éste tipo de chicas. Se ven guapas, se cuidan, su ego está elevado, así que, por casi selección natural en una discoteca tirarán para los más atractivos. Por eso nunca recomiendo intentar ligar en una discoteca. Porque no se puede hablar y porque el ego de las mujeres es exponencial y en alza dependiendo del grupo en que estén. Incluso las feas sienten el ego más alto en una discoteca porque siempre tendrán a alguien que les pretenda ligar e incluso invitar a alguna copa. Las chicas guapas, aunque no te digo que te olvides de ellas, las dejaría para otros contextos que no sea discotecas. A éste tipo de chicas les gusta más que las sorprendan a plena luz del día, sin que se lo esperen, sin que haya otros gallitos que las estén asediando toda la bendita noche.

Así que…aprende a distiguir bien a éste tipo de mujeres. Entiende el por qué de las ambiguedades y actua en consecuencia ligón!

#aprende a ligar#aprender a seducir#éxito con mujeres#liga con eumenes#seduce a tu enemigo

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Lucas-tañeda
    agosto 17, 2015 - 11:46 pm

    Algo interesante que alguna vez me pasó con una chica muy bella fue que yo simulé mandarla a la friendzone, e inmediatamente me reclamó con un “¿nunca pensaste que a mí me podía interesar algo más contigo?”… se imaginarán cómo terminó todo

  2. Lucas-tañeda
    agosto 17, 2015 - 11:43 pm

    A una chica muy guapa hay que mostrarle que uno no tiene miedo de ella por serlo, que sencillamente uno tiene la seguridad suficiente para que un poco más de belleza a uno no lo deje en shock. A una guapa, además, no hay que decirle mucho su belleza, ya muchos hombres se lo han dicho, hay que resaltar alguna cosa como su inteligencia, o como algún atributo que no sea común que otro hombre se lo diga (no importa que tenga tetas del tamaño de un balón de baloncesto y te las esté mostrando en tremendo escote).

    Es más, a veces a las guapas hay que mostrarles algo de desinterés, como que a uno no le interesa mucho la cosa… y solas van cayendo. Detestan sentirse ignoradas.

  3. pedro ortiz
    agosto 16, 2015 - 7:17 pm

    necesito un consejo de como ligar, esta chica trabaja en la misma plaza comercial , pero en otro local , nuestras miradas se encontraban muy seguido, hasta que acompañe mi mirada con una sonrisa y me la correspondio, a los 3 dias , la intercepte y le dije, que la habia visto seguido por aqui, que se me hacia muy linda y que me gustaria conocerla y que si no tenia problema si de vez en cuando le mandaba un chocolate o una flor a su trabajo, y me dijo que no tenia ningun problema , ahora ella a llegado a entrar al negocio donde trabajo a buscarme , solo para verme o saludar, creo que le intereso, aun no hemos salido pues no coincidimos en los dias de descanso, y aun asi ella a pasado varias veces en su descanso para saludarme y decirme que el dia anterior no me habia visto, ayer sabado vino otra vez y le dije que me diera la oportunidad de conocerla, pero siento que no quiere confiar,me dice que no tiene novio, ella estudia y trabaja en las tardes, quiero decirle o hacer algo que la deje pensando en mi, le mande una bebida y en la servilleta le puse mi telefono, esperaba que me hablara si no ese dia despues, pero no paso, ella me gusta y me gusta para salir y hacer cosas de pareja, pero estoy algo oxidado en esta cuestion y necesito ayuda , por favor un consejo, gracias

  4. gustavo
    agosto 16, 2015 - 6:54 pm

    Hola, me llamo gustavo hace un par de días corte con mi novia x que nos atacabamos verbalmente y creo que no vamos a volver y no me ciento muy bien

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 18, 2015 - 10:21 pm

      cuidado con las abreviaciones…

  5. Jab

    Jab
    agosto 14, 2015 - 10:34 pm

    Muy buen artículo. 🙂

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas