Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Libro del Método Maravilloso para recuperar a tu Ex Novia

Hola amigo, aquí encontrarás mi primer libro basado en lo que he estado publicando en el blog. Es totalmente gratuito y lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

EL MARAVILLOSO MÉTODO PARA RECUPERAR EX NOVIA

Si te gusta y tienes un amigo al que quieras compartirlo, no le envíes esta copia, pásale el link de este blog para que él mismo se lo descargue 😉

Si por otro lado crees que te esoy ayudando y quieres devolverme el favor, también he sacado una versión digital para comprar desde Amazon a un precio muy asequible, está en formato Kindle, puedes descargar la app para leerlo. Si compras esta versión me ayudarás a pagar los costes de mantenimiento del blog y el foro y de paso me recompensarás por mi ayuda.

Libro en formato ebook

Si no dispones de un Kindle, puedes descargar la app para móviles que te permitirá leerlo.

Además, la versión de compra incluye un contenido de regalo para agradecerte tu ayuda, se trata del capítulo final completamente inédito: TRAUMA Y RECUPERACIÓN.

Los derechos están protegidos, así que por favor usa la versión gratuita para leerlo y mejorar tu situación, no para hacer dinero con él.

libro

Comments

  1. GABRIELA JIMENEZ ESPINOSA
    octubre 20, 2017 - 5:27 am

    Pues bueno, yo terminé con mi ex hace casi año y medio, me mudé ciudad porque apenas cortamos me empezó a invitar a salir y bueno luego se abrumó, me mudé y estuvimos año y medio intentando resolver las cosas, de un “esto es temporal” a “ya no se que quiero’ en eso terminé, cada vez que hablaba con el eran peleas y discusiones, las últimas veces me invitó a ir a Acapulco pero lo rechace porque nunca me dejaba claro en qué plan era y cuando saque lo de amigos con derecho pues se enojó, ya la última vez le dije que no podía ser su amiga y que no iba a apostar por eso, he intentado el contacto cero varias veces y siempre caigo, solo que esta vez creo que en verdad ya fue. Ustedes qué dicen?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 20, 2017 - 7:45 pm

      Piensa que cada vez que haces eso pierdes credibilidad…

      • GABRIELA JIMENEZ ESPINOSA
        octubre 22, 2017 - 5:14 pm

        Si estoy de acuerdo, esta vez sí hice ya el contacto cero y creo que el a mi tambien. Creo que enserio está vez sí ya fue. La verdad dolió mucho 🙁

      • GABRIELA JIMENEZ ESPINOSA
        noviembre 9, 2017 - 4:45 pm

        Me borró finalmente de todos lados sin decirme nada ni nada de nada. Pero sabes que? El contacto cero me sirvió mucho para mí misma, aunque lo extrañe mucho creo que tener caminos separados es algo muy bueno.

  2. olger hidalgo
    octubre 17, 2017 - 10:33 am

    Queridos amigos de Don maravilloso e visto casi todos sus vídeos

    estuve igual con una chica casi 3 años era muchísimo tiempo cuando un poco de 8 meses hubo muchas peleas y separación pero seguíamos viendo con los tanteos de parte de ella y parte mía luego de eso salí de clases ella no quería decía que ya no quiere estar conmigo al cabo me busco diciendo que me ama que no.sique hubo otra pelea y me aleje para darme un respiro cuando a las 3 semanas ella ya tenia otro ya publicaba fotos de su relación, que es perfecto divino así un montón de cosas me dolió mucho muchísimo fue difícil aceptar esa situación, no podía cada día era difícil por suerte encontré sus vídeos me ayudan mucho pero ya son casi 2 meses uf me cuesta aun créanme que si quisiera irme corriendo donde ella y pelearme por ella con el man pero si lo hago que gano si publica que ya lo ama a ese muchacho fue denso , e estado un tiempo así en contacto 0 también rompí yo mismo el contacto cero y otra vez regrese al contacto cero jajaja (la escribí) y me dijo que el es perfecto que ya sabe toda mi familia así tal como la ex zorra o peor por que la ex zorra tiene sencillez esta man ya hasta lo publicaba estados y todo eso lo cual ami si era muy doloroso ya estoy otra ves en el contacto cero poco a poco alzando cabeza también si están las arpías amigas de mi ex pero sin problemas. poco a poco estoy saliendo pero cuando un poco decaigo comienzo a ver sus vídeos y baya que ayuda mucho muchísimo me distraen de mas cosas muchas gracias os seguiré contando para ver como estuvo o como voi, un abrazo imenso

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 20, 2017 - 7:47 pm

      Me alegra serte de ayuda. Ahora a mantenerte con el contacto 0 y no olvides apoyarme en mis otros canales de Youtube: Fonti 4×4, Ex Zorra y Fonti Fonti

  3. Santiago
    septiembre 17, 2017 - 5:59 am

    Hace un mes que yo tuve que cortar la relación porque ella no podía dedicar mucho tiempo a la relación , dice que me ama como nunca igual que yo, ambos estamos en proceso de separación de nuestras respectivas ex parejas y teníamos idea de vivir juntos a pesar de los líos que se nos vinieran encima, pero yo me canse de esperar este año a que cambiará nuestra relación y avanzará al siguiente nivel, por eso decidí cortar y no volver a verla, la amo y de eso no hay dudas pero se que mis límites los fije y no los puedo mover y de ese modo no se si habrá tanteo de su parte

    • Jab

      Jab
      septiembre 21, 2017 - 9:31 pm

      Si realmente la amaras no la dejabas, esto es un hecho. Cuando la intolerancia entra por la puerta, el amor sale por la ventana. Los límites se marcan sobre situaciones perversas realizadas en la relación, y la adaptación a la otra persona y la otra persona a ti son parte necesaria y vital, tanto como la confianza y la comunicación. Quizás no has tenido en cuenta a tu ex pareja en cómo se siente, o si realmente se está esforzando en avanzar y pides algo que esa persona no va a darte porque no has aceptado sus defectos. En cualquier caso, ¿cuál es la pregunta?

  4. Leylani
    julio 20, 2017 - 9:01 pm

    Hola tengo dos meses sin ver a mi ex y uno en contacto cero… antes de aplicarlo caí en muchísimos errores pero a partir de ese mes todo bien, solo que sin ningún testeo aún ni rastro de él.. funcionará después de todo este tiempo?

    • Jab

      Jab
      agosto 7, 2017 - 10:55 pm

      ¿El qué quieres exactamente que funcione?

      • leylani
        agosto 7, 2017 - 11:24 pm

        si es posible que vuelva a haber contacto de él conmigo después de haber caido en errores y ahora despues de mes y medio de contacto cero? o ya es menos probable

  5. Alf- Heri
    junio 17, 2017 - 4:25 am

    De verdad es mi caso actual. La adolescente en questión tiene 17 años, yo tengo 22. Acabó con todo a través de Whatsapp, diciendo lo mucho que me quería, que yo era su primer amor, pero que ella tenia que pensar en su proyecto de vida y luego me invadió con una cantidad de imágenes alusivas al amor. Más tarde, compartió una canción de despedida y finalmente un te axtrañaré. Yo ni siquiera le respondí, es más tampoco entré a su perfil para leer o escuchar la canción y leer su último mensaje. Simplemente la eliminé de todo. Aunque dos días después su mejor amiga, con la que nunca había yo chateado antes, me saludo. ¿Que raro verdad?

    • Jab

      Jab
      agosto 8, 2017 - 10:30 pm

      Te tanteaba, pero siendo ella menor de edad y tu no, será mejor que te mantengas distante, contacto 0.

  6. Felisita
    abril 15, 2017 - 12:12 pm

    Hola, he leído el libro y mucho del foro y tengo varias cuestiones:

    1. Tu pareja decide dejarte para volver con su ex novia, ¿qué se supone que hizo la ex para recuperarlo?

    2. Conozco muchos casos de hombres que dejan a su familia por sus amantes y siguen con ellas, aunque lo que se suele decir es “nunca dejan a sus familias no te dejes engañar”, pero esas mujeres lo han conseguido, curioso…..

    3. Cuando un hombre te dice que te ama y que va a dejar a su mujer en cuanto pueda ¿porque no puede ser cierto? ¿Siempre se ha de dudar de su palabra?

    4. ¿Dar un ultimátum de tiempo antes de el contacto cero podría hacer que un hombre deje a su pareja? Es decir: o la dejas en X tiempo o me pierdes para siempre.

    5. Cuando te alejas de un hombre que te ama realmente, eso le fuerza a moverse por ti o puede hacerle acomodarse otra vez a su relación actual y tratar de pasar página a pesar de sus sentimientos

    Por suerte o por desgracia estoy rodeada de varios casos con estas dudas, de hecho yo viví hace unos años en primera persona algo parecido a una de las dudas que planteo.

  7. Viajero 11
    abril 14, 2017 - 11:13 pm

    Hola que tal.
    Tu sitio y foro me parecen muy buenos, felicitaciones. Hay muchos tios alla afuera con el corazon destrozado que necesitan ayuda.

  8. daniel
    marzo 28, 2017 - 12:33 am

    hola mi historia es asi
    mi nombre es daniel. yo la deje a mediados de octubre y estube dos meses sin siquiera escribirle.
    a mediados de dic volvi a tener contacto con ella y me respondia muy enojada. ella justo empezaba a salir con alguien empezo a aflojar y vino unas tres veces a tomar mate a casa. luego cuatro veces se quedo a dormir. ella tomo distancia de el. pero hace unos 20 dias me dijo q se dio cuenta q no sentia ya lo mismo x mi y q a veces lo extrañaba. yo pase de todo lloraba le lloraba le rogaba tomaba y yo no tomo nunca pensaba en suicidarme etc. luego me calme y ella empezo a ser mas amable conmigo aunq casi siempre era yo el q le escribia. pero empece a hacerlo cada tres dias aprox. hasta q ella un dia me escribio y yo tarde mas de una hora en responderle. se ve q eso le llamo la atencion y me dijo disculpa si te moleste o estas ocupado o con alguien yo yatde inos minutos y le respondi q estaba arreglando el auto y q podia escribir cuando guste q no tenia problema. respondio ah oki arregla el auto tuyo nomas y un emoticon. hs mas tarde me bloqueo el whats pero no el face q no somos amigos y le pregunte si me habia bloq y me dijo q si xq le hacia mal esribirme, yo respondi q si creia necesario eso y era la solucion q lo hagaesto fue el jueves a la noche. ayer me desbloqueo el whats y me escribe ahi te desbloquie yo respondi con una manito de like. nada mas. hoy me vuelve a escribir preguntando si estoy trabajando. les cuento soy remisero en la semana y jefe de seguridad en un boliche los fines y vivo en un pueblo. a la hora le respondi q si a la hora me respondio q era x si queria ir a buscar la aspiradora mia q yo se la habia pedido hace diez dias q podia pasar a buscarla q se la podia pedir a la madre q ella habia salido a hacer tramites. respondi con ota manito de like a la tarde fui ella no estaba y la madre me invito con unos mates. viven en el mismo terreno diferente casa asi q pase tome unos mates agarre mi aspiradora y sin preguntar nada me fui

  9. richard
    marzo 24, 2017 - 12:58 am

    hola Don Maravilloso, me gustaría saber si el contacto 0, también funciona a larga distancia.

  10. ANN
    febrero 10, 2017 - 10:43 pm

    SOY MUJER , VALE ESTE LIBRO TAMBIEN , DICE PARA RECUPERAR A ELLAS

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      febrero 12, 2017 - 12:15 am

      Hola, es incómodo leer en mayúsculas. Corrígelo y te responderé.

  11. Carlos
    febrero 6, 2017 - 12:05 am

    Excelente tu libro!!!.

    Llevo dos semanas que mi segunda ex pareja terminó por una infidelidad, la cual comentó sus padres, amigos y demás. Cometí el error de irla a buscar a la primera semana y se portó super mal conmigo y ahora ella se cree una diosa. Le puse un wasap indicándole que entendía y aceptaba su decisión de terminar, perdón por por errores cometidos y que le deseaba lo mejor ante lo cual se descargo con una gran cantidad de msj diciéndome en resumen que tenía mucha nostalgia y pena consigo mismo, se hizo la víctima y me recriminó mi actitud de haberla engañado. Al final me puso que nos demos tiempo, que ella en este momento no sabía que camino tomar.

    Tenemos trabajos en conjunto con un cliente; además que me realiza un trabajo de consultoría y primero dijo que como terminamos ella ya no quería ningún vinculo y hasta diciembre haría el trabajo. Luego en forma desafiante, le dijo a mi secretaria que si quería que siguiera en la consultoría tenía que subirle los honorarios.

    Ahora aplicando la estrategia que indicas en tu excelente libro, tomé la decisión de que mañana Lunes mi secretaria le indique que ya no queremos seguir con la consultoría, que nos entregue todos los documentos hasta diciembre como los tenga, que y que no ibas a renovar. Considero que es un msj que confirma mi decisión de terminar, lo cual fue transmitido a través de mi Secretaria. NO se lo he informado directamente para cumplir con el contacto 0. Ella tiene un mal carácter, puede ser que reaccione con coraje y me llame a reclamar.

    Me siento mejor luego de leer tu excelente libro. Con la lectura me di cuenta que ella quiere tenerme anclado a sus pies para superar su duelo con el cuento “que nos demos tiempo”, por lo cual demoré la decisión de retirarla la Consultoria y voy a aplicar todos tus consejos. Además, la he eliminado de todas las redes sociales.

    LO que te puedo decir que la lectura de tu libro me ha ayudado a tener mayor seguridad y recuperarme emocionalmente y darme cuenta de sus pretensiones.

    Me gustaría y apreciaría mucho que me puedas enviar sugerencias ó si es posible poder contactarte mediante una llamada telefónica por wasapearme.

    Saludos y muchas gracias

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      febrero 6, 2017 - 11:28 pm

      Hola, me alegro enormemente de que te haya gustado el libro de Don Maravilloso. Te recomiendo que sigas leyendo artículos del blog que te ayudarán en tu recuperación. Si quieres sugerencias, te recomiendo entrar al foro, y allí encontrarás cantidad de consejos y gente siempre dispuesta a ayudar. Un saludo.

  12. ana
    enero 28, 2017 - 4:48 pm

    hola, el libro donde das los consejos y todo también aplica de nosotras para ellos ..?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 29, 2017 - 12:36 am

      Por supuesto, no hay ninguna diferencia.

  13. NIK
    enero 20, 2017 - 9:44 pm

    DON MARAVILLOSO BUENO
    DESPUES DE APLICAR BIEN EL CONBTACTO CERO DESPUES DE 4 MESES MI EX ME COMENZO A LLAMAR AMI CELULAR LA HABIA ELIMINADO COMENZO POCO A POCO CON LAS LLAMADAS DEJANDO 4 DÍAS O ÍNTER DIARIO PERO ESTOS 4 ULTIMOS DIAS SUS LLAMADAS ERAN MUY INSISTENTES INCLUSO EN LAS MADRUGADAS , NO LE CONTESTE LA IGNORABA PERO EN UN MENSAJE DE VOZ QUE MANDA SE LE ESCUCHA LLORANDO !!!
    LUEGO SIGUIO CON LAS LLAMADAS SEGUÍ EN MI POSICIÓN PERO YA COMENZO A MANDARME TESTAMENTOS QUE SE DESPEDIA QUE ME DECÍA ADIÓS NO MOSTRÓ ARREPENTIMIENTO !!
    PERO TANTO ERA QUE NO LE RESPONDIA AL DIA SIGUENTE MANDA UN MENSAJE QUE SE SENTIA MAL QUE SENTIA ARREPENTIDA QUE TODO LO QUE ISO MAL LO ESTABA PAGANDO EN CARNE PROPIA QUE LO QUE LE ESTABA PASANDO SOLA SALDRIA ADELANTE CON SU FAMILIA ME PEDIA PERDON
    PERO YO SIGUE CON LO MISMO .
    QUE HAGO CUAL ES EL SIGUIENTE PASO DON MARAVILLOSO
    PARA NO MALOGRAR TODO LO LOGRADO GRACIAS AL CONTACTO CERO

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 20, 2017 - 11:26 pm

      Hola, en un blog, escribir en mayúsculas equivale a gritar, además de ser muy incómodo de leer. Escríbelo correctamente y lo leeré.

  14. Miguel
    enero 20, 2017 - 2:41 am

    Hola. Estuve con una chica que conocí por tinder y al cabo de un par de semanas fue mi novia por aproximadamente 9 meses. Al comienzo todo fue bueno, siempre estuvimos juntos, conocí a su familia y ella la mía. Pero llendo al grano ella me dijo que no quería estar conmigo porque yo era muy celoso y bueno sí lo fuí porque ella tenía muchos amigos que le insinuaban o le faltaban el respeto y era lo que no quería. En diciembre del año pasado la última vez que nos vimos fue en la primera semana de dicho mes. Luego ya no volvimos a vernos y yo siempre estuve ahí escribiendo y llamándole y aveces escribiendo groserías porque me sentía muy dolido. Cuándo nuestros amigos en común le preguntaban por mí , ella les responde que soy : inmaduro, celoso y hasta que me comporto cómo niño. Y bueno yo aún estoy en la universidad tengo 24 y me faltan 2 años para culminar la carrera. Hasta fines de diciembre hablábamos de lo más normal por Whatsapp, pero no éramos novios, aunque no me tenía en Facebook, aunque ya le haya pedido que me agregue. En año nuevo la ví y me miró no muy contenta , estuvo un rato y luego se fué del lugar donde yo estaba. Pasó año nuevo y regresé a mi casa el 2 de enero y le escribí por facebook porque mi celular me lo habían robado. Le dije que entendía que todo ha llegado a su fin y me respondió con un dale , y luego me dijo “oye no me hables que me estresas que no entiendes” y luego me dijo “tengo enamorado” y luego ya no le he vuelto hablar, hasta ese momento no aplicaba el contacto cero hasta que comencé a averiguar por la internet. Hace una semana que la tengo bloqueada y le dice a unos conocidos que no sabe nada de mi vida porque la bloqueé. En Whatsapp no la tenía bloqueada, porque no tenía su nuevo número , hasta que ví en la agenda de mi padre y el la tenía y la bloqueé, pero antes de eso para poder bloquearla tenía que entrar a su perfil de Facebook y su estado decía una parte de una canción conocida : “Dices que me quieres, pero no puedes ser fiel” … En el momento que la agregué para bloquearla ella lo cambió y puso la cara de un cerdo. La he bloqueado ya de todo , aunque aveces tengo que soportar la presión de saber de ella. La extraño bastante porque compartíamos bastantes cosas en común y vamos a la misma universidad. Pero ya no le he hablado desde el 2 de enero y luego pude aplicar el contacto cero al 100% . Intento recuperarme , leo libros de superación, etc. Yo vivo mi vida normal, salgo de rumba cuando se puede, tengo nuevas amigas hasta incluso encontré un trabajo que estoy próximo a iniciar. Trato de ser positivo en todo, pero ya no tengo esperanzas de volver a retomar algo con ella , porque siento que me odia y repudia algo que no pasaba en diciembre. Seguro le han contado que le he sido infiel por lo que puso en su estado. Si lo fuí en una ocasión que estuvimos pero luego otras chicas querían conmigo y yo normal porque ella me dijo que no quería estar conmigo. Ahora pienso en recuperarme, nunca más desbloquearla de las redes sociales , aunque hoy cometí el error de desbloquearla porque leí por ahí que eso era una manera estúpida e inmaduro pero me importa un comino y volví a bloquearla. No le escribí nada , pero parece que ella aún me tiene en su agenda de contactos porque solo pueden ver su foto , su estado y su última conexión a los que ella tenga en su agenda. No es algo que me de ánimos pero siento que anda pendiente de mí para saber de mi vida de alguna forma. No niego que aveces ando que la espio desde otro Facebook y ese es un grave error. Me he prometido no volver hacerlo nuevamente, porque si no volvemos, tengo que estar recuperado para una nueva relación. Tus vídeos son muy graciosos don Maravilloso. Sigue así. Saludos

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 20, 2017 - 6:13 am

      Hola, veo que has entendido bastante bien el propósito del método. Sigue así, y te recuperarás antes de que te des cuenta. Un saludo!

  15. sky
    enero 11, 2017 - 4:16 am

    Don maravilloso lo que he aprendido de mi última relación es que JAMÁS pienses que una persona por ser un BUEN AMIGO puede ser UN GRAN ENAMORADO generalmente las películas de HOLLYWOOD nos venden esas historias de mentira… Todo empezó muy bonito eramos amigos de toda la vida … pero cuando fuimos enamorados cambió radicalmente era otra persona… psicopata y egocentrista todo se trataba de “YO”. Tenía una mejor amiga que es su follaamiga es de lo peor ella lo llevo a las drogas hace dos años cuando viajaron a México por estudios de Música… Luego llego a Lima porque quería empezar un proyecto musical conmigo, que estaba harto de su amiga xq es hueca y no toma nada serio en la vida … le gusta viajar por todo el mundo, tener sexo con hombres y mujeres etc etc y todos los etc que te puedas imaginar !!!! Yo no sabía nada de ESTO !!! nos volvimos a reunir despues de su viaje me dijo que me había extrañado muchísimo y que queria que empecemos un proyecto juntos y muchos planes que su AMIGA se iba ir de viaje y queria alguien que tomara los proyectos musicales en serio… luego me confeso que siempre estuvo enamorado de mi .. desde hace muchos años…. y me dijo para ser su enamorada…. obvio yo no sabía que esa tipa tan TÓXICA ERA SU FOLLAAMIGA ni que LE DABA DROGA Y SE REGALABA PEOR que una puta… Cuando me la presentó me hizo la vida imposible !!! y el no me dio mi lugar como enamorada , yo termine con el porque no podía soportar más esta situación… Luego me volvió a buscar me dijo que iba a cambiar iba a dejar las drogas y ahora ultimo después de 2 meses me volvió a buscar y luego veo que su follaamiga me insulta de su celular… obviamente que si estaba con ella y mi ex le permite eso es xq ya volvió a eso… y la verdad me siento traicionada no quiero volver a saber nada de él encima la hija de puta es tan conchuda de escribir en la pared de mi casa insultos … la verdad estoy muy furiosa xq el me acosa me llama constantemente de diferentes números etc o lo único que siento por el es lástima decepción y asco y solo les aconsejo esto es lo mas fuerte que me ha tocado vivir pero he aprendido que nunca debes poner las manos al fuego por nadie y menos por tu mejor amigo eso de que va ser un GRAN ENAMORADO ES MENTIRA ……

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 11, 2017 - 6:20 am

      Hola, esto no es un chat, corrige esos xq y te leeré

  16. anonimo
    enero 6, 2017 - 6:11 pm

    hola.. como me registro ?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 6, 2017 - 11:54 pm

      En el foro? Debes encontrar un botón que pone Registrarse, ahí introduces tus datos, y listo.

  17. A
    diciembre 7, 2016 - 4:25 pm

    Por favor, sigo sin poder registrarme… He probado gato, felino, hombre, perro… Es imposible!!!!

    • Jab

      Jab
      diciembre 7, 2016 - 7:29 pm

      La respuesta es gato, quizás has hecho algo incorrecto porque no hay problemas a la hora del registro en el foro. Saludos.

  18. Laura
    diciembre 2, 2016 - 1:21 pm

    Que hago? si mi ex (que todavía amo, y fue mi primer amor) tiene otra novia pero al mismo tiempo me ilusiona (cosas como que me habla de temas íntimos, me abraza y cosas así). Estoy en un estado de confusión debido a esto, y lo peor es q no me puedo olvidar de él pq es de mi grupo de amigos y me sigue contactando. No se que hacer

  19. jaime
    noviembre 25, 2016 - 11:53 pm

    Hola never surrender y don maravilloso y resto de gente otra vez metiendo la pata como nooo pues eso, despues de dias de contacto 0 y como muchos de aqui le desbloquee …. y me manda un mensaje…no me quieres ver?? Yo todo emocionado..le contesto pues claro….y me dice y por que no contestas mis llamadas y mis mensajes?? Le digo que tenia mal el telefono..no que le tenia bloqueada… me pone te llamo?? Y yo le digo que vale, pensando que me queria ver, total que el cuento de siempre que que tal estoy?? Que que hago ?? Que no kiere que este mal, que me marche de vacaciones…al final me he cansado y le he dicho… que te gusta hacerme sufrir ,te gusta llamarme pa ver que sigo colado por ti , que me dejes empaz que no me jodas mas que te vallas con tu nuevo novio y te olvides de mi … le digo no ves que siges enamorada de mi. Y dice podria hacerte muchisimo daño si kisiera..y le he dicho , mass??? No creo… le he dicho cada vez que hablo contigo me quedo fatal, no llames mas… y ella vale si es lo que quieres adios, que opinais?? Me quedado muy triste pero a la vez desahogado. Ya creo que tenia que desahogarme con ella. Bueno saludos

  20. jaime
    noviembre 22, 2016 - 12:46 am

    Hola soy yo otra vez… sigo con el contacto cero ella tb.. su cumple es pasado mañana, yo me marcho fuera unos meses… ya no podre verla, no le he dicho que me marcho, la verdad le deseo lo mejor con su nueva pareja.. le tengo bloqueada de wats up y llamadas que el iphone me da esa opcion, crees que la devo felicitar nos tomamos un tiempo y ella al mes estaba con otro despues de 4 años..tenia depresion y la verdad la veo mejor, aunque me hizo un tanteo sexual hace 2 meses y su ultimo mensaje dijo que no me agobie.. la felicito y me olvido de ella o’ lo dejo ai y me olvido. Yo la quiero y si estar con otra persona le hace bien yo sere feliz por ella. Aunque yo quisiera que me dijese que me ama y que quiere estar conmigo…..gracias por todo don maravilloso, eres un tio genial, me gustan tus mascotas un abrazo

  21. jaime
    noviembre 17, 2016 - 11:58 pm

    Hola don maravilloso..me encantan tus videos y creo que tienes mucha razon..hoy la cage y no te hice caso despues de un mes de contacto 0 de pronto aller 2 llamadas perdidas de ella… no le conteste pero al dia siguiente me manda un sms que qe tal y yo nada luego otro sms que a’que viene ese silencio… y luego otro que dice que solo quiere saber como estoy y donde ando y que me dejara en paz….ella ya me dijo en su dia que esta con otro.. entonces yo no aguanto mas y le respondo que si quiere verme… total me llama y empezamos con lo de siempre que quiere que este bien patatin patatan yo que estoy intentando reacer mi vida..al final nada claro . Yo en su momento le dije que me casaba con ella…le compre un anillo y me lo devolbio que basura me senti..el caso es que estoy harto ya no duermo bien hace 2 meses le estoy pillando paquete y todo y creo que ni volveria con ella aunque ella me lo pidiera bueno eso no estoy seguro… pero no me la quito de la cabeza, me dice que yo se lo que siente por mi pero no hace nada. Sigue con el nuevo…y yo solo como una rata he visto todos tus videos y me encantan pero ya no puedo mas.. ayudame por favor, un saludo

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      noviembre 19, 2016 - 11:48 pm

      Aplica contacto 0 y que no sepa nada de ti. Recupérate, que de esto se sale, amigo.

  22. María
    noviembre 14, 2016 - 4:13 pm

    Buenas. Soy nueva aquí. Estuve leyendo tus consejos y empecé a hacer el contacto 0. Después de 1 semana que me rebajé y le supliqué que volviera, hice contacto 0. Hoy me ha llamado para preguntarme cómo estoy y le he dicho que estoy muy bien y que si el estaba bien y yo bien, pues que entonces todo perfecto. Al colgar, me ha mandado un WhatsApp diciéndome “Cuidate mucho. Besos”. Que hago?…

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      noviembre 16, 2016 - 7:40 am

      Bloquéalo de las redes sociales.

  23. logan
    noviembre 7, 2016 - 9:04 pm

    Hola ya se aplicó la zona cero con mi ex novia me manda mensajes etc sin responderselos el motivo fue el mismo q muchos no eres tú soy yo” o hay alguien mas etc ..ya pasó un mes que sigue? Contacto de ella hacia mi y ya empezarle a responder y vernos? Ya hice todo lo q se dice ahora falta la cereza os agradecería amigo

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      noviembre 9, 2016 - 10:10 pm

      Sigue aplicando el contacto 0 y céntrate en recuperarte. El resto no depende de ti

  24. julio
    noviembre 6, 2016 - 10:51 pm

    mi ex me dejo por desgaste y porque ya no sentía lo mismo, yo ya sentía que no me amaba mas. Después de tener algunas reacciones de enojo y de no aceptación, termine aceptando la ruptura y terminamos relativamente bien, nos despedimos y creo que ya esta con otra persona que le atraía desde antes de conocerme. Corte el contacto hace una semana. hay posibilidades de que aplicando contacto 0 regrese?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      noviembre 9, 2016 - 10:25 pm

      Siempre las hay, pero lo realmente importante es que te recuperes tú

  25. julio
    noviembre 5, 2016 - 11:10 pm

    hola, que pasa si tu ex te deja porque dice que ya no te ama, y encima de todo es demasiado orgullosa, aplicando contacto cero y demostrando que ya no me importa, me temo que jamas regresaría.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      noviembre 6, 2016 - 12:10 pm

      Cuanto más orgullosa es una ex, más le afectará el contacto 0 🙂

  26. Adrian
    noviembre 4, 2016 - 10:14 am

    Hola mi novia me dejó por qué descuide la relación no la hacía sentirse querida no le decía que estaba guapa no le decía que la quería me peleaba por celos no me comunicaba con ella ella me lo advirtió me pidió que cambiara pero no me di cuenta de que tenía que hacerlo ni era consciente del daño que le estaba haciendo cuando me dejo me di cuenta de que es la mujer de mi vida que quiero tener una familia con ella y llevo un mes sin ella y vea las tonterías que yo hacían entonces y reflexionó mucho he sido un estupido ella ni me llama ni me habla a no ser que yo le escriba por wasapearme pero me contesta con indiferencia como si ya me hubiera olvidado le he dicho de quedar sin compromiso pero me ha dicho que no sabe que sería raro por qué no estamos juntos y hace muy poco tiempo que lo hemos dejado necesito ayuda por favor he recapacitado mucho sobre la relación y sobre todo y se lo que hice mal y fui un tonto ella es la mujer de mi vida y estoy dispuesto ha hacer lo que haga falta para recuperarla y dedicar mi vida ha hacerla feliz por favor ayudaaaaa

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      noviembre 6, 2016 - 12:13 pm

      Si se lo has contado y no ha funcionado ¿Qué más te queda por hacer? Piénsalo bien

  27. Isa
    noviembre 1, 2016 - 4:55 pm

    Ayuda por favor!!!!!Hola Don Maravilloso, necesito ayuda, mi novio termino en julio conmigo pues sufrí depresión y mi forma de ser cambio mucho regresamos 15 días después y todo fue hermoso planeamos mudarnos de ciudad, yo lo presionaba por qué no me había pedido ser novios formalmente otra vez así que se enojo y me dijo que ya no quería nada y que ya no quería que me mudara con el pero seguimos aquí nuestra relación y dijobseguiria pensando las cosas ya tiene más de un mes en otra ciudad dijo que me ama pero. O quiere quedarse toda la vida conmigo sin haber conocido más gente(mujeres) que me ama pero ama su libertad, en verdad quiero recuperarlo, me cuesta mucho no poder verlo le dije que iría a su nueva ciudad y dijo qué tal vez reconsideraría las cosas pero lo más seguro es que solo perdiera mi tiempo que fuesra después de su cumpleaños no ahorita inicie el contacto 0 el sábado le dije que me iba de su vida ya no estoy dispuesta a seguir humillandome pero en verdad lo amo y quiero que regrese que hago?????

  28. Beika1988
    octubre 25, 2016 - 10:57 pm

    Holaa estas???

  29. netali
    octubre 24, 2016 - 3:02 am

    Perdi lo mas quecqueria

  30. Vale
    octubre 22, 2016 - 8:21 pm

    han pasado tres meses sigo bien el metodo mi ex me ha tanteado un par de veces pero aun no me ha pedido volver :'( no se que pensar ya

  31. Ana María
    octubre 2, 2016 - 1:02 am

    Maravilloso, en mi caso yo terminé a mi ex, por qué vi una conversación en su celular donde intercambiaba imágenes con una de sus amigas (muy comprometedoras). Lo termino a las dls semanas me mando correo pidiendo perdón pero diciendo que al final de cuentas nuestras vidas no eran compatibles (no le respondí nada), a las 2 semanas otro mensaje (no respondí) a la semana busco a mi amiga saludándola (me quiso provocar y no le reclame) y a la siguiente semana, me entero que conoció a otra chica que al parecer le gusto y está saliendo con ella… Ya no me ha vuelto a buscar, será que ya es feliz, que no siente arrepentimiento y ya se olvido de mí en estas 7 semanas que llevamos de terminar… Me siento desesperada 😪

  32. Lean
    septiembre 26, 2016 - 5:07 pm

    Mi ex me dejó , dice q sufre cuando discutímos o peleamos. La relación duro dos años.
    Compre dos libros uno es el método field y el otro es el famosísimo de Alexander Love. En ambos pide recontactar a los 21 días aproximadamente. Faltan sólo 5 y no se q hacer.
    Ella me tiene bloqueado de Facebook y Whatsapp. Que hago?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      septiembre 28, 2016 - 11:33 am

      Hola, cuidado con este “q”. Arréglalo en un mensaje nuevo y te respondo.

  33. Maria Román Molina
    septiembre 20, 2016 - 7:57 pm

    Hola Don Maravilloso! Lo dejé con mi ex en Junio, somos dos chicas. Me dijo que fue un cúmulo de cosas (yo creo que fue más por el agobio de querer entrar en la universidad y al no poder y verse estancada sin nada que hacer, al ser muy activa se ofuscó y no lo supo organizar bien) y que había tragado mucho en la relación, que para quemarla más prefería no forzarla y dejarlo. Pasaron los meses y volvió a querer volver y como no estaba al 100% yo le exigia demasiado,hasta fuimos quedando, nos acostabamos, etc y ella vió que ami me hacía mucho daño el hecho de no verla igual y me dijo que debería alejarme de ella porque me hacía daño (se retrata como un monstruo) y que cuando quisiera volver y estuviera bien, volvería ella sola, que fuera feliz alejada de ella. Pero siempre veo mensajes de ella… Tonterías… Que no me quiero aferrar a ello porque quizás no sirvan de nada pero, es lo que hago… Y he decidido aplicar el contacto 0 aunque me cuesta muchísimo ya que ha sido una relación de 3 años perfecta… Donde ella siempre luchaba por mi y ahora se ha encerrado en sí misma y no sabe como salir, ni me deja ayudar a sacarla. También me dijo que no tenia miedo a que me fuera… Que me tenía ahí asegurada… Entonces, yo me alejo pero me alejo para probocar una reacción en ella,no para pasar el duelo realmente… No sé que hacer, me muero por volver con ella… Por hacerle ver lo que realmente puede perder pero sin estar pensando tanto. Ayuda porfavor… Ella dice que en un futuro sabe que estaremos de nuevo, pero nadie sabe si estaremos…ni si yo la rechazaré… Muchas gracias!

  34. Jorge
    septiembre 17, 2016 - 7:23 am

    Hola, mi ex terminó conmigo y durante un mes le lloré, le suplique, hasta le cele estúpidamente, ella aún no borra nuestras fotos del fb y cada cierto tiempo me escribe para saber cómo estoy, o me pregunta por que no fui a tal lugar. Estudiamos juntos y vamos a un coro. Son cosas que nos unían y la perdí por haberme acostumbrado a vivir para ella. Como hago para recuperarla y tener contacto 0? Para mi es difícil, la amo mucho y pasan 3 días y ya le estoy llamando. He cambiado, he dejado de ser celoso y estoy yendo al gimnasio. Ayudenmeee

  35. Carlos D Castillo
    septiembre 9, 2016 - 1:23 am

    Hola es mucho lo que puedo escribir , pero tengo que resumir, llevaba 9 años y 10 meses con mi novia , hice una infidelidad que me está costando mucho recuperarla pero eso no fue el motivo pero algo que se fue acumulando, lo último fue la boda de un amigo donde yo quise ir solo, y eso detonó todo pues me dijeron. “Pues solo te quedas” . Eso no es lo feo , lo feo es la actitud tan fea tomada por ella conmigo donde con trabajo y me responde un mensaje y no quiere saber nada de mí y tampoco verme. Y ya no sé qué hacer. Pues no desea regresar , primero me dijo “tiempo” , ahora que ya nunca , luego que el tiempo lo dirá , luego q quiere estar sola y luego q quiere conocer personas.

  36. Fatima
    septiembre 6, 2016 - 9:28 pm

    Hola Don Maravilloso pido auxilio!! Necesito su opinión y saber si resultara el metodo aplicado en mi caso! Está narrado en el foro ex novias y el tema se llama: Yo fui quien lo dejó. Ayuda! Por favor, lealo, su opinión es la única que me interesa y la pondré en marcha! Desde ya muchas gracias!

  37. Pedro Alvarez
    septiembre 3, 2016 - 2:46 pm

    Don Maravilloso, lo primero, muchas gracias por tu libro, tus consejos y tus vídeos. Llevaba días sin reírme y creo que verte con los antifaces ha sido la mejor terapia, GRACIAS. Mi ex me dejó hace un par de semanas, porque decía (la creo) que su madre nunca aprobaría nuestra relación (diferencia de edad) pero que ella se quería casar conmigo pero su madre le hacía elegir entre su familia o yo y la había ordenado que se alejase de mi. Me dijo que se mantendría distante y así ha sido. Yo ya la he bloqueado de Whatsapp y Facebook. Ella no hace ningún tanteo. Cuánto tiempo debo esperar?

  38. German
    agosto 31, 2016 - 4:06 pm

    hola quiero relatar mi historia mi ex me dejo hace 5 meses desde entonces ella me sigue buscando cada semana me llama me escribe cada semana nunca la llame ni le escribí nunca aplique el contacto cero bien xq nunca la bloque y ase una semanas me entere que ella ya estava aciendo su vida con alguien mas pero antes de eso ella me mando una foto nuestra guntos diciendo que me queria mucho que tenia cariño por mi le pregunte porque avia echo eso de averme mandado la foto diciendo cosas que me confundieron pero ella tiene novio le pregunte si tenia y ella me dijo que no tenia anadie al gunas veses llegue aver unas fotos con su supuestos novio solo dice que es un amigo pero llo se que es su novio solo que ella no me lo quiere decir asi que decidi bloquearla de mis redes sociales porque duele ver todo eso no se por ase todo eso con fundirme un consejo don maravilloso por favor

  39. Natalia Elízabeth Moreno Buitrago
    agosto 27, 2016 - 1:50 am

    Hola, mi novio me dejó el 8 de agosto diciendo que no me amaba igual que antes (él parece esperar un amor a lo Disney), llevábamos 4 años y 3 meses de relación, yo lo despedí e instintivamente traté de aplicar el contacto 0, pero me buscó al siguiente día y yo caí, lo intentamos de nuevo (el dijo que habia reflexionado y que si me amaba), pero ayer volvió a salirme con la misma historia y ya teníamos cita con el Psicólogo que nos aconsejó aislarnos completamente el uno del otro, y hacer terapia por separado. Yo fallé entregando demasiado, haciendo las cosas tan fáciles que finalmente perdió el interés. Yo aun lo amo, aunque no estoy dispuesta a ser tan regalada en el futuro, debo abandonar toda esperanza? como funciona el contacto 0 en los hombres?

    Gracias.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 30, 2016 - 8:12 pm

      Mi consejo es que lo apliques sin más dilación y que no vuelvas a caer fácilmente la próxima vez. ¡Ánimo!

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

Ir a la barra de herramientas