Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Para ligar, intenta crear un buen rollo a tu alrededor

junio 24, 2015 Eumenes 7 Comments

Hay un aspecto que me parece muy importante a la hora de ligar. No en el momento del primer contacto sino en los posteriores. Tener una buena consideración social es algo que atrae a las personas. Te voy a poner un ejemplo : si estás buscando un coche y yo te digo “el coche de la marca X es bueno” …quizá tengas ya tu opinión y no hagas mucho caso a mi advertencia. Pero seguro que si hay un montón de gente que , al día, te dice que el coche de la marca Y es muy bueno te convencerá más. Si estás conociendo a una chica y alguien habla bien de ti : Bueno, se lo creerá o no. Pero si mucha gente crea un buen ambiente sobre ti, dan una buena opinión e incluso le hablan a ella de ti estupendamente …eso aumentará tus posibilidades de estar con ella . Debes tener en cuenta que no solo ligas con tu presencia sino también con tu circunstancia.

Veamos. Una buena técnica cuando conoces a una chica y vais a quedar con un grupo de amigos es advertir previamente a tus amigos que hablen bien de ti delante de ella y que eviten temas tuyos que tus amigos (y tu) saben que no son buenos. Es decir. Si estás pasando dificultades económicas no es bueno que tus amigos hablen de trabajo delante de ella. Si tienes un problemón con hacienda no es bueno que tus amigos lo hablen tampoco. Tu quieres que solo salgan aspectos positivos de ti en presencia de esa chica que te está conociendo y aun es un mar de dudas y le resultas tan misterioso como extraño . Así pues, pongamos un ejemplo:

Has quedado ya por tercera vez con la chica. Es Viernes y te la vas a llevar al Pub donde paran tus amigos . Aún te está tanteando. Ya te conoce en privado. Sabe que eres un hombre decidido. Con las ideas claras. Pero tienes que demostrarle que tu reputación no es un teatro. Avisas previamente a tus amigos . Cualquiera que sea tu profesión tiene que salir a la palestra pero solo para que sea reforzada por tus amigos. Si eres abogado, por ejemplo, no importa que seas un buen o mal abogado… para tus amigos y, delante de ella, vas a ser el mejor abogado de la ciudad. Para ello uno dirá “ tio , gracias por los asuntos que me solucionaste el otro día, te debo la vida…lo veía muy dificil y tu me lo solucionaste” o que una amiga tuya presente diga “ tio te aprecio mucho por tu trabajo y lo que haces es maravilloso poder ayudar a la gente como tu lo haces “. En realidad no es un esfuerzo supremo el que le pides a tus amigos . Es algo que quizá incluso sienten. Son tus amigos. Te quieren por tu amistad con ello. Solo tienes que pedirles que no toquen ciertos asuntos y que refuercen otros .

Incluso hay una técnica que es muy potente y seductora. Adviertes previamente a tus amigos (si son amigas mejor). Te levantas para ir al servicio y le dice una de tus amigas a la chica que te gusta ” Eumenes es muy modesto…pero vaya tiarrón que te llevas si acabas con él…siempre está atento a todo, ayudando, al día y es muy amigo de sus amigos…me alegro mucho por ti“. Cuando llegues de nuevo a la mesa ya verás la reacción de ella. Tendrá una sonrisa en la boca. Empezarás a gustarle más. Una persona que es apreciada es una persona potencialmente agradable para tener algo serio.

buen rollo

Ya decía Ovidio Nasón, en la época del Imperio Romano, que si quieres conquistar el amor de tu vida “gánate a sus criadas”. Cambia el concepto de “criadas” por amigas. Tanto tuyas como de ella. Si conoces a amigas de ella intenta ser lo máximo posible de amable, atento, etc… tienes que crear una buena opinión . No te quepan duda que te analizan cual Terminator.  Cuando te hablen mira a los ojos. Se empático. Escucha, oye, siente…todo lo que te tengan que decir. Crear una buena imagen de ti es FUNDAMENTAL si quieres tener algo serio con la chica que te gusta. No seas pesado al móvil. No hables de ex novias.Úsalo lo menos posible(el móvil) . La mensajería por móvil puede llegar a ser estresante. Tienes que dejar algo de misterio. No venderte tan fácil ni tu ni tus sentimientos por esa persona. Ten siempre en mente que lo fácil no vale para nada y lo difícil siempre está abocado al éxito si sabes cómo llevarlo y plantearlo. Hablar por whatsapp es muy fácil (abocado al fracaso) hablar en persona es lo dificil (más posibilidades). Tienes que cambiar el chip . Las pelis de amor de Hollywood no son más que ficción. Cuentos chinos.

Rodéate de gente que hable bien de ti y saquen lo mejor de ti delante de tu amada.

Estás soltero. Empieza a ligar. Tu lo vales!.

#aprender a ligar#buen humor ligando#buen rollo con las mujeres#consideracion social#status personal

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Eumenes

    Eumenes
    junio 29, 2015 - 12:48 pm

    Mis consejos sí son para ponerlos en práctica. Es más, si no lo haceis nunca ligareis. Tengo muchísima experiencia con mujeres y todas cumplen el mismo patrón. Somos seres sociales y tenemos normas sociológicas de apareamiento muy marcadas las cuales llevamos en los genes desde hace cientos de miles de años.

  2. admcel
    junio 28, 2015 - 6:41 pm

    ^pues NADA… por eso digo que es una tontería, pero igual así me siento al verlo :-/

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 28, 2015 - 10:57 pm

      Al menos te llama la atención y eso también es bueno 🙂

  3. soyguariponyo
    junio 26, 2015 - 4:53 am

    sobre el meme … es original y a mi me agrada …. es tu creación ?
    sobre lo que dice Eumenes me encanta la verdad son consejos muy bueno y a diferencia del resto son factibles y en verdad son prácticos.

    me muero por ponerlos en practica y a lo mejor encontrar a alguien mejor que mi EX o quien sabe 😛 saludos y esperan mas artículos

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 27, 2015 - 10:00 am

      El meme lo creé en base a mi cara xD me alegra que te guste xD
      Puede que sí encuentres a alguien mejor o regreses con ella, lo importante es saber vivir sin tu ex 😉

  4. admcel
    junio 25, 2015 - 10:53 pm

    No sé por qué, pero al dibujito del tío éste que sale en estos post de cómo ligar… ME ENCANTARIA PARTIRLE LA CARA. Ya sé ue es un dibujito, pero nuevo… no sé por qué, así me siento :-/

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 26, 2015 - 3:38 am

      O_o pobre meme ¿qué te ha hecho?

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas