Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Ligar con Eumenes: Vídeo de presentación

julio 31, 2015 Eumenes 5 Comments

Hola a todos los ligones de éste maravilloso portal. Yo también, al igual que Don Maravilloso, empiezo con ésto de subir videos para daros consejos para ligar. A partir de ahora subiré poco a poco videos en el que os expondré todas mis experiencias, que los que me seguís sabeis que pocas no son, para que la podais disfrutar y, sobre todo, prácticar en vuestas noches de caza. Os pondré en todo tipo de situaciones y seré realista. Yo no quiero historias de cómo ligar en tres días o cómo hacer para que todas las tias corran hacia ti.

Seguro que conoceis videos de super-listos que, como siempre, lo que quieres es captar tu atención para ganar dinero y hacer cursos de seducción en plan tratándote como a un subnormal. Cada persona es un mundo. Yo me baso más no por cómo debes actuar en cada momento sino también en cómo son las mujeres por toda la experiencia que he acumulado en éstos años. Tuve una relación larga, me dejaron y con el método de error-acierto y de la forma más empírica disfruté de las mujeres. Conocí muchas y sigo haciéndolo. Así pues vamos allá y, como digo en el video, podeis enviarme las preguntas que querais aquí que os las contestaré en vivo!.

#aprender a ligar#ligar#ligar con eumenes#vídeos de seducción#vídeos eumenes

Previous Post

Next Post

Comments

  1. pedro ortiz
    agosto 6, 2015 - 12:23 am

    un tip , es un consejo y no lo pido para reconquistar a mi ex , es para una chica que trabaja en la misma plaza comercial que yo , pero en otro negocio,, se que le intereso , pero se da mucho a deseear , pienso que me esta aplicando lo de frio y calor, se acerca , se aleja y me deja pensando en ella, y no quiero acosarla, de hecho , trate de no verla , ni mandarle mensajitos en papel como le hice por 3 dias seguidos, y hace unos momentos , paso por mi negocio y asomo la cabeza , hasta adentro , para ver si estaba yo, y obvio la vi, solo pido un consejo para hacerme el interesante o que se interese mas en mi!!!, nada que ver ya con mi ex, despues de 2 meses y medio , ya no quiero que regrese y ahora enfocare mi tiempo en distraerme con la chica que me gusta y no con la que me engaño, eumenes, no me contesta , asi que al que me lea, le pido un consejo por favor , estoy algo oxidado en cuestion de ligar , jajajaja

  2. pedro ortiz
    agosto 3, 2015 - 7:50 pm

    necesito un tip, tengo 2 meses en contacto cero con mi ex esposa, pero desde el 28 de junio, otra chica que labora en la misma plaza comercial que yo, pero en otro negocio, pasaba enfrente de mi trabajo y se notaba que me buscaba con la mirada , paso una semana y aparte de la mirada le devolvi una sonrisa y tambien me sonrio, la detuve a los 3 dias y le dije que la habia visto varias veces y que se me hacia muy linda, que si no tenia problema si algun dia le mandaba algo a su trabajo y me dijo que estaba bien , , a los 3 dias le mande una rosa y un recado diciendole que le habia mentido, que no se me linda, que me parecia hermosa , esto fue un jueves y el sabado entro a la tienda a decirme que el viernes no me habia visto , que habia pasado pero no me vio , (es cuando yo descanso), me dice que no tiene novio, y nunca la he visto acompañaday m,e dice que si tuviera no lo esconderia , la he invitado a comer , pero parece que no tiene mucho tiempo libre , algun tip para hacerme mas interesante para ella o algo que decirle que la deje pensando en mi? saludos y se aprecia la ayuda!!!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 5, 2015 - 10:56 am

      ¿Qué es un tip? O_o Es que no estás aplicando el método, ¿Cómo quieres que te ayuda si sigues hablando con ella?

  3. pedro ortiz
    agosto 1, 2015 - 7:27 pm

    y cuando pasa lo contrario , que tu como hombre le das el telefono a la chica , que parece que esta interesada, pero no te habla en 2 dias , mi pregunta es , me esta aplicando lo mismo?, se esta haciendo la interesante?

  4. Jab

    Jab
    agosto 1, 2015 - 1:28 am

    Muy bien, en lo del teléfono tiene razón, es así. 😉

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas