Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Lucha por tu ex, pero sobretodo hazlo por ti

julio 13, 2015 NeverSurrender 35 Comments

Hola, me llaman NeverSurrender. Gracias al método y consejos de Don Maravilloso estoy consiguiendo recuperarme y hoy estoy aquí para contaros mi visión sobre las rupturas amorosas y como hay que tratarlas para recuperarse uno mismo.

En nuestro día a día, constantemente emprendemos proyectos que, más tarde o más temprano, tenemos intención de acabar. Claros ejemplos de esto pueden ser sacarte esa asignatura que tanto te cuesta, o aprobar el carné de conducir de una bendita vez. Pero también son proyectos cosas tan simples como acabarte esa enorme pizza en tu mesa o poner la lavadora.
No obstante, comúnmente solemos dejar estos proyectos abandonados, ya sea porque dejan de resultarnos atractivos, o porque pensamos que no podemos hacerlo. Es de esto de lo que quiero hablar hoy, de ese pensamiento de “no puedo hacerlo”.
Cuando una persona tiene un proyecto de cualquier tipo y éste se complica, es muy común que le lleguen pensamientos que le inciten a venirse abajo, a rendirse, a dejar de luchar por ello, a tirar la toalla… como quieras llamarlo. Tendemos a darnos por vencidos, a dejar de intentar ese proyecto que con tanto entusiasmo trazamos. ¿Por qué es esto? Bien, no soy psicólogo, así que no tengo ni idea de qué procesos llevan a nuestro cerebro a tan desastrosa consecuencia, pero sí que sé que este pensamiento comúnmente viene dado por dos factores: una fuerte presión exterior y/o una importante falta de fuerza de voluntad. Comúnmente suele ser una combinación de ambas, pero también existen casos en los que simplemente encontramos esa falta de fuerza de voluntad.
En el caso de una ruptura, esto se aplica de la misma manera. Cuando una pareja se rompe, comúnmente el dejado al principio piensa en recuperar a su ex. Aquí tenemos el proyecto. Conforme va pasando el tiempo, pueden pasar dos cosas, o bien que ese proyecto de recuperar a la ex se vea transformado hacia un proyecto de recuperarse a sí mismo, o bien que se mantenga en la misma línea: recuperarlo/a. Suponiendo que el dejado aplique el Contacto 0 al pie de la letra (si no lo estás haciendo aún deberías hacerlo cuanto antes), ya sea para recuperarse, recuperar a su ex pareja, o ambos (algo altamente recomendable y de lo que ya hablaré más adelante), invariablemente al cabo de un tiempo se planteará romper el Contacto 0, porque no le ve resultados inmediatos, porque piensa que no va a funcionar, o simplemente porque ha tenido un momento de debilidad. En otras palabras, estará tentado de darse por vencido, rendirse.
Lucha por tu ex, pero sobre todo lucha por ti Ya que este blog es principalmente sobre el tema de rupturas, me voy a centrar en este asunto, pero lo que voy a decir a continuación sirve para cualquier proyecto que tengas en tu vida, por pequeño que pueda parecerte: Cada vez que estés tentado de romper el contacto 0, de volver corriendo a suplicarle a tu ex que vuelva a tu lado, de enviarle un ramo de flores, o algo por el estilo piensa que eso ya lo intentaste en su día y no dio resultado, que ese no ya lo tienes. ¿Vas a tirar la toalla sólo porque aún no has visto resultado? Y si vas a rendirte, a intentar dejar de recuperarlo/a, piensa realmente qué sientes hacia tu ex pareja. Piensa en todo lo que habéis vivido, bueno y malo. ¿Merece la pena soportar esas cosas malas en vista de las buenas? Pues entonces no tires la toalla y da un paso adelante, levanta la cabeza y jamás, pero jamás, te des por vencido hasta cumplir tu sueño, ya sea recuperar a tu ex, recuperarte tú, o cualquier otro proyecto que te hayas propuesto.
Por último, me gustaría dejar una canción que habla de esto mismo, de no rendirse jamás hasta lograr tu objetivo, porque lo más probable es que sólo tengas una oportunidad, así que no debes desperdiciarla.

#contacto 0#lucha por ti#recupérate#ruptura#Superar ruptura

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Juliana
    marzo 13, 2017 - 5:26 pm

    Mi ex Novio y yo nos dejamos hace 8 meses de vez en cuando hablamos y salimos pero quiero recuperarlo, que hago?

  2. Estrellita
    septiembre 21, 2016 - 8:02 pm

    Hola maravilloso, mi caso es hace 9 meses me termino mi ex de una relación que duro 7 años de donde quedo un hijo, despues me humillarme y suplicarle opte por no hacerlo mas y fue ahí cuando el se intereso volvimos,pero luego de 10 días volvio a romper con migo, diciendome que se dio cuenta que ya no me amaba ni estaba enamorado de mi, luego de eso han pasado 3 meses donde aplique el contacto 0 un mes pero ya en estos ultimos dos meses viene a ver a su hijo de vez en cuando y me ignora, no me mira ni a los ojos,y ya tiene una nueva relación. Que debo hacer para reconquistarlo?
    Gracias

  3. Jaz
    junio 13, 2016 - 1:30 am

    Hola que tal….
    Es verdad lo de recuperarse primero antes de que suceda el siguiente paso de recuperación… pero si despues de haber hablado con el.despues de 3 meses de contacto cero y que me diga que se le hace injusto que despues de 7 años de relacion, no le agrado la idea que pretendieramos ser como 2 extraños y que no queria que lo odiara (creo que quiere que terminemos como amigos y quitarse culpa) pero le dije que no (bastante remarcado), que no podia ser su amiga porque yo tengo otros sentimientos hacia él…. lo triste es que yo si lo quiero recuperar, no se si estuvo bien.

    Saludos

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 26, 2016 - 1:45 pm

      Al romper el contacto 0 le das poder a tu ex, si haces caso a lo que te dice estás perdida. Ten en cuenta eso.

  4. Elmo
    diciembre 1, 2015 - 10:24 pm

    Muchas gracias Maravilloso y Neversurrender por sus respuestas y consejos 🙂

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 2, 2015 - 8:12 am

      A ti por leernos y seguirnos 😉

  5. Elmo
    noviembre 30, 2015 - 11:32 pm

    Hola Maravilloso, sabes? aveces pienso cuando regrese mi ex novia (Si llegara a pasar, no se) E inmediatamente pienso en que todo este tiempo 6 meses se ha estado acostando con ese u otros tipos, así que no se, me asquea la idea, no la deseo mas por eso, tampoco la veo como algo despreciable es el cuerpo de ella , es libre etc, pero estoy mal? son ideas de rencor? No se aveces idealizamos demasiado a esos seres que pueden ser maldad pura, mas después de dejarnos. Que opinas tu?, gracias.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 1, 2015 - 6:34 am

      Eso es algo muy normal. Es el bucle de pensamientos. La odias, la quieres, la odias, la quieres. Mira este artículo.
      http://www.esmaravilloso.com/bucle-pensamientos-no-dejan-avanzar/
      Si quieres llegar a una conclusión, haz una lista de cosas buenas que viviste con tu ex o que te gustaban de ella y luego otra con las malas. Luego puntúa cada una de ellas del 1 al 10 en orden de importancia y suma cada lista. Qué tiene más peso? Merece la pena soportar esas cosas malas en relación a las buenas? Eso es algo que debes responderte tú mismo.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      diciembre 1, 2015 - 8:26 am

      Por esa razón tenéis que ser vosotros los que decidáis volver. Ella te ha traicionado, ella tomó la decisión de dejarte, así que es su responsabilidad si tú haces tu vida

  6. manuel
    julio 26, 2015 - 11:50 pm

    el dia del corte me dijo que estaba decepcionada de mi que ya no era ese hombre de quien se enamoro. yo le suplique que me diera otra oportunidad que yo iba a cambiar que lo volvieras a intentar, ya han pasado 20 dias que deje de suplicarle y busque contactarla ayer y hoy y sigue molesta.. debo seguir aplicando el contacto cero? aunque ella este decepcionada de mi..? y porque razones debo de hacerlo..?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 27, 2015 - 11:29 am

      Claro que debes aplicarlo ya… ¿razones? Tienes decenas de artículos en este blog, tienes el libro y el foro… Allí las encontrarás. ¡Ánimo!

  7. lola
    julio 25, 2015 - 5:00 pm

    hola nose si puedan ayudarme soy mujer y mi novia me ha dejado porque cree que merezco a una mejor mujer ella piensa que no sabe amar.le explique que era feliz a su lado y nada de eso funciono. empece el contacto cero pero sin bloquearlas de mis redes sociales talvez porque pienso que ella creera que soy una infantil. no la he llamado ni la he buscado mas, el problema es que querramos o no tenemos que vernos todos los dias por cuestiones profesionales. ¿como actuo en ese caso?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 26, 2015 - 12:15 pm

      Hola, pues la tratas de forma profesional. Debes ser educada y cordial con ella, pero no permitas acercamiento. De forma discreta y sin que parezca que estás enojada, la esquivas.

  8. Roberto
    julio 21, 2015 - 10:32 pm

    Estoy aplicando el contacto 0 desde hace unos días y al día siguiente después de aplicarlo mi ex me llamo de otro numero diciéndome que mi comportamiento eta “infantil ” , que ella no se merecía que la bloqueara de las redes sociales , que nunca me ha hecho nada (me dejo por un compañero de trabajo en 2 semanas ) y un largo etc acerca de mi inmadurez por bloquearla …
    No se si esta siendo útil el c0. De momento no he recaído y lo estoy manteniendo, pero creo que esto va a ser para peor porque encima que me han dejado le estoy mostrando signos de mi debilidad a la otra persona , porque si ella no me importara y esto no me afectara no debería de necesitar bloquearla no ?
    Gracias por vuestra respuesta

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 22, 2015 - 8:34 am

      Si ella te llama y se lo coges equivale a no aplicar el contacto 0. Ella además se ha hecho la víctima y tú se lo has permitido.
      Si no quieres bloquearla adelante, es tu decisión. Pero el contacto 0 va más allá de no tenerla en las redes. Creo que deberías leerte mi libro y mis artículos para entender más qué es lo que te estoy contando.
      ¡Ánimo!

      • Roberto
        julio 22, 2015 - 10:05 am

        Hola don . Gracias por tu respuesta . En mi comentario escribí que hace 3 días que la he bloqueado y me llamo al día siguiente desde otro movil, lógicamente no podía saber que era ella . No he vuelto a tener noticias de ella , y sinceramente si que me siento que estoy mostrando debilidad al haberla bloqueado . No es así ?

        • NeverSurrender

          NeverSurrender
          julio 22, 2015 - 10:17 am

          Esta bien, sigue aplicándolo y ya te tanteará. Es muy típico que se hagan la victima.

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          julio 22, 2015 - 10:46 am

          La debilidad se muestra cuando ella te contacta y tú acudes haciéndola entender que la esperarás. Bloquearla significa pasar página (o es lo que ella debe percibir).

  9. Javi
    julio 19, 2015 - 11:11 am

    Hola llevo 3 semanas con el contacto 0,y le e mandado un sms preguntando como esta mi ex y su hijo de otra relacion anterior,y me a contestado y preguntado como estoy yo.que puedo hacer ahora?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      julio 19, 2015 - 2:52 pm

      Si le has mandado un SmS ya no es c0. No deberías habérselo enviado. Ahora simplemente dile: bien gracias, y ahora si, c0 a rajatabla.

  10. Luis
    julio 18, 2015 - 11:43 pm

    Ya me encuentro en el foro, NeverSurrender. En éste he recibido mucha ayuda, actualmente sobretodo del usuario “Maxton”, que me pasé por su sección hace pocos días. Si, acepto que hay cierto rencor ahora que lo mencionas, que creo que viene a raíz de esa dependencia que me creé hacia a ella; no obstante, no es un odio como tal, no lo siento así, no se como explicarlo, no soy muy bueno a la hora de describir mis sentimientos. Ahora que lo pienso, creo que será un buen tópico a tocar en el foro y pedir alguna orientación, es verdad, no es bueno eso. ¡Gracias por todo y éxitos!

  11. Luis
    julio 18, 2015 - 4:17 pm

    Me encantó el artículo. Actualmente yo estoy en vía de recuperación. Me ha costado mucho salir de mi estado, pero día a día voy subiendo un escalón. Para la persona que dice que su ex se fue con otro y demás cosas, créeme que te entiendo. Yo estuve cuatro años y medio en una relación, y las tres semanas esa persona que me dijo que nunca me iba a olvidar, que yo ocupaba un lugar especial para ella, que no quería que saliera de su vida, que esperaba que guardara un espacio en mi corazón para ella, así fuese pequeño, entre otras cosas que te dicen el día de la ruptura, ya estaba con otro. Yo ignoraba esto, incluso me había propuesto a recuperarla por medio de esos métodos fraudulentos que aparecen en internet y hasta le mandé la estúpida carta esa; pero no me detuve en eso, seguí buscando y fue cuando paré en este blog y me hizo abrir los ojos, gracias a Dios.

    Al momento de buscarla por la red para bloquearla de todo fue cuando vi lo del otro. Saqué la cuenta de los días y me dolió como no tienes idea. Aún me cuesta desprenderme de eso, como dije aún estoy en proceso de recuperarme por completo, pero lo que me hace salir adelante es el aprendizaje que he obtenido de todo esto. Lo primero que aprendí es que esa persona no era para mí, no me amaba de verdad. Creo que lo que hay que plantearse, y tal como dice en muchos post de este blog, es que si una persona te ama de verdad y tienen conflictos los resuelve contigo, no se va por ahí con cualquier otro que le hable bonito y que seguro le diga que uno no le conviene. Segundo, eso mismo, que seguramente ese otro estaba ahí cuando teníamos problemas y yo le pedí la oportunidad para solucionar todo, y que mientras yo le estaba poniendo todas las ganas, ella simplemente me trataba a las patadas porque ya estaba posiblemente interesada en el otro y ni le importaba como me sentía. Tercero, y lo más importante, que creé una dependencia hacia a ella y esto me hizo perder el valor como persona; con esto es con lo que estoy lidiando actualmente y por eso doy gracias de haber caído aquí. No puedes amar o querer a alguien si no te aprecias, y es por eso que no pienso rendirme.

    Actualmente trabajo más en mi autoestima que recuperarla, en mi independencia emocional, para mí esto se ha vuelto lo primordial. Y mientras avanzan los días, y me doy dando cuenta de las cosas, me pregunto, aunque dudo que eso suceda, ¿en verdad deseo que esta persona regrese a mi vida? Suponiendo que lo haga, suponiendo, cada día me convenzo que la respuesta es “no”. No puedo confiar en ella después de todo esto. No puedo confiar en una persona que me juró amor por tanto tiempo, que cuando me terminó me dijo tantas pavadas y que al poco tiempo ya esté prendida con otro. Yo apenas llevo casi cuatro meses que mi relación murió, y fíjate que aún estoy sanando mientras que ella quizás está de lo más feliz con su nueva pareja, digo quizás por otro tema que hay por ahí en este blog.

    Leer esto solo le da más fuerza a mi forma de pensar. Dudo que ella vuelva porque ya cometí muchos errores al seguir buscándola por un tiempo y darle seguridad de que estaría ahí para ella, pero la vida da muchas y uno quien sabe. Por ahora, como dije, no quiero que ella entre a mi vida más nunca, pero tengo que terminar de recuperarme y dejar que el tiempo hable para terminar de decidir, es lo que pienso. No obstante, y se que no toda situación es igual, deberías irte preguntando lo mismo que yo. ¿Puedes confiar en alguien que te dejo por otro? ¿En verdad la quieres de vuelta? Porque en este caso, no quiero sonar experto porque no lo soy, hay dos opciones para mí: o esa nueva persona estaba tras ella desde hace tiempo y ella lo prefirió a él en vez de resolver las cosas contigo, o peor aún, se prendió de ese sujeto al poco tiempo de haberte dejado y haberlo conocido a él, y digo peor porque esto podría ser una demostración de lo poco que le importaste y da cierta idea del tipo de persona que es, “totalmente falsa”. Tal vez me equivoco, pero en mi caso lo mejor que puedo hacer en este momento es pensar en mi mismo, aunque aún tengo lapsos en lo que pienso en ella, no voy a abandonar este método. Tengo mucho camino que recorrer y no puedo echarlo a la borda por una persona que hasta ahora me ha demostrado lo poco o nada que le intereso.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      julio 18, 2015 - 8:59 pm

      Hola Luis, me alegro de que te haya gustado mi artículo. Por lo que veo estás enfrascado en el periodo de recuperación, algo que es muy bueno, pero detecto ciertas dosis de resentimiento hacia tu ex, algo que si quieres mi opinión, deberías evitar. Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con lo de la dependencia y el valorarte como persona.
      Por último, invitarte a unirte al foro, y si tienes cualquier duda o problema nos pidas consejo y estaremos encantados de ayudarte. Saludos y mucho ánimo

  12. atenuado
    julio 17, 2015 - 6:53 pm

    ¡ Felicidades por el artículo NeverSurrender ! A la persona de abajo que expone el caso sobre su ex, le comento que el mismo contacto 0 tiene ese riesgo de que ella nunca te vuelve a hablar, pero una vez que ella te ha terminado la has perdido para siempre, nada tiene que ver con el contacto 0. No existe ninguna forma mágica que haga que regrese… El contacto 0 es lo que mas posibilidades puede darte, pero depende de tu ex y de como lo apliques. No tiren la toalla, recuperense y así recuperenla, o quizá venga alguien mas 🙂 Animo, que la vida no solo se trata de una pareja o ex-pareja, existen miles de cosas lindas que valen la pena. Miren el ejemplo de NeverSurrender y Maravilloso, que usan su tiempo para ayudarnos con nuestro problemas, ayudar si que da un sentido a nuestra vida, no se rindan nunca pues aveces el tunel es oscuro, pero siempre hay una salida llena de luz. ¡Saludos Maravilloso y Neversurrender, les agradezco bastante por todo!

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      julio 17, 2015 - 9:44 pm

      Muchas gracias atenuado! Me alegro de que mi entrada te haya sido de ayuda. Espera con paciencia la siguiente! 🙂

  13. sopapicersar
    julio 14, 2015 - 3:29 pm

    no se como responderle a josemg677, pero si les esto, tienes que saber algo.
    1° si haz aplicado el contacto 0 y desde que lo hiciste solo has esperado que tu EX, regresara a tus brazos llorando pidiendo perdón y solo esperando que eso pase, esperando cada día verla y esperando ese momento …. lo lamento pero en realidad jamas haz aplicado el contacto 0.
    veras lo mas importante del C0 es el recuperarte a ti mismo y en el proceso averiguar si deseas en verdad regresar con tu EX, no se trata de regresar si o si con tu EX, se trata de recuperarte a ti y si en el proceso ella en verdad se arrepiente, eligir si regresas con ella o no.

    hay casos de éxito ? si! hay quienes aplican el C0 y regresan con sus EX, solo cuando el dejado se recupera y vuelve con su EX para tener una relación sana.

    hay casos de fracaso ? …. pues no! para nada, por que hay quienes aplican el C0 y no vuelven con sus EX por que o no lo desean mas o por que sus EX no los querían realmente, pero continúan con sus vidas felices.

    por si no lo entiendes el C0 funciona solo si TU! te recuperas a ti mismo primero.
    el C0 siempre funcionara si en verdad deseas primero recuperarte, una vez recuperado el regresar con tu EX es algo que nadie te puede garantizar, pero una vez recuperado sera algo con poca importancia.

    2° eso de “pelear por ella” aunque en teoría y en las películas parece ser lo mejor …. pues no! al final resulta contraproducente, si en verdad ella no desea nada.
    puede que aveces funcione, pero solo si la EX rompe sin desearlo autenticamente, pero desde luego si ese fuera tu caso, no estarías aquí.

    de seguro tu sabes lo doloroso que es estar al pendiente de ella, darle regalos y muchas otras cosas mas, solo para residir unos “gracias” muy fríos o de plano lo peor … .tu sabes, lo crueles que pueden ser las mujeres, lo hagan con o sin intención.

    a si que nada! eso de “pelear por ella” cuando en verdad ella corto por deseo propio, jamas funcionara y si funciona créeme un noviazgo roto pegado por interés o confusiones es un infierno.

    en resumen eso no funciona .

    3° por ultimo la “magia blanca” no existe y no funciona ….. si en verdad eso funcionara, crees que en los foros de “magia blanca” los comentarios no estarían cerrados ? y crees que solo 3 sujetos si pudieron hacerlo ? … si! lo intente ok … y hasta me hice cristiano por un tiempo.
    pero la verdad es que eso no existe y como dicen 9 meses es muy poco tiempo para el matrimonio …. a si que nada!

    EL CONTACTO 0 funciona y siempre lo hará, ahora sigue los concejos y síguelos al pie de la letra, puede que regreses con ella o no, pero al final mientras tu te recuperes seras feliz.

    un saludo y en verdad es una pena tu caso, pero créeme, si nunca hubieras aplicado el C0 créeme estarías mucho peor, solo aplica el C0 correctamente de a qui en adelante

  14. josemg677
    julio 14, 2015 - 7:31 am

    Hola buenos dias¿pero como vas a recuperar,a tu ex aplicando el contacto 0 ?eso no es luchar,y si aplicas el contacto 0 y ves,que han pasado mas de 9 nueve meses,y no se molesta en hablar contigo,yo creo que es por que ya se ha acabado,y si ella esta con otro,y ves que te sigue ignorando,aunque apliques el contacto 0,yo creo que es por que ya se ha acabado,yo digo que el contacto 0 no sirve para recuperar a tu ex,porque ve que no luchas por su amor,y eso la hace mas reacia a ti,y al final piensa que no le interesas,y la pierdes para siempre,porque eso me ha pasado a mi,tanto aplicar el contacto 0,y lo unico que he conseguido es que ella se case con el chico por el que me dejo.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      julio 14, 2015 - 7:46 am

      Amigo mío, permítme recomendarte en primer lugar que releas los artículos de Maravilloso sobre el C0, y verás como sí que sirve. Si tu ex se ha casado con ese tío, es porque quizás no te amaba tanto, aunque si te sirve de consuelo, 9 meses es muy precipitado para una boda en mi opinión. De todas formas, te recomiendo que sigas aplicando el C0 y te recuperes totalmente. Ánimo amigo!

      • josemg677
        julio 14, 2015 - 8:21 am

        No tengo mas remedio,que seguir aplicandolo,porque ella me ignora,y no puedo contactar con ella,pero he de decirte que hay gente que cree en la magia blanca,y en los hechizos,y este chico seguro que cree,y por eso aplicando hechizos para que ella se enamore de el,y por eso, ha conseguido,si no casarse,irse a vivir con ella,y como fue todo muy precipitado,creo que el utilizo la magia blanca para que ella solo piense en el y es lo que le ha pasado.porque fue empezar con el y terminar conmigo,como si nunca me hubiera conocido,la consiguio en menos de una semana,e hizo que ella me odiara,y ha si ha sido.Es decir,que ella esta hechizada por el,y por eso viven juntos

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 14, 2015 - 8:20 am

      ¿Y si no hubieras aplicado el contacto 0 crees que no se habría casado con él?

      • josemg677
        julio 14, 2015 - 8:23 am

        Pues quizas,si hubiera visto que me preocupo por ella y ve que estoy luchando por recuperarla,estaria conmigo y no con el.

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          julio 14, 2015 - 5:18 pm

          A penas conozco casos que actuando así acaben bien, pienso que vivies en el engaño de “y sí…”

  15. sopapicersar
    julio 14, 2015 - 5:52 am

    me encanto!
    cielos! lo haré gracias NeverSurrender .
    si! lo haré 🙂 NO ME RENDIRÉ ! LUCHARE POR MI! y no se si mi EX aun siente algo por mi, pero si da el caso la recuperare, desde luego cuando yo me recupere primero :).
    gracias.
    pd: el video no funciona, espero que se arregle xO

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      julio 14, 2015 - 7:58 am

      ¡Esa es la actitud, amigo! ¡Sigue luchando y no te rindas jamás! La canción se llama Luchando por un Sueño, y es de SoRa. Es de estilo rap, pero lo importante es su letra y el mensaje que transmite.
      ¡Ánimo! ¡Tu puedes!

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas