Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Empieza la lucha: ¡Vamos a ponernos en forma!

septiembre 1, 2015 Mister Voin 12 Comments

Hola amigo, me llamo Mister Voin. Soy colaborador y amigo de Don Maravilloso, soy búlgaro y español y como te puedes imaginar, estoy pasando por una historia que te resultará muy familiar. En efecto, mi ex novia me dejó como te ha dejado a ti y a tantos que llegan a esta web, pero hay algo en ello distinto, algo que no sólo me está ayudando a mi, sino que también va a ser para ti una vía de escape, un sustento para llevar un nuevo tipo de vida, lejos de tanto dolor y sufrimiento. Y yo voy a estar contigo a partir de ahora para enseñarte como salir de esta luchando con todas tus fuerzas.

Hay algo que te va a gustar saber, mi profesión es la de entrenador personal, nutricionista avanzado en fisioculturismo y bodybuilding. Tal y como oyes, me dedico a ayudar a la gente a esculpir sus cuerpos, a perder esta grasa que les sobra y a convertirla en músculo, hago que se miren en el espejo y se sientan orgullosos de sus progresos. Y la verdad es que me apasiona mi profesión, me implico al máximo enseñando a la gente que acude a mi con la esperanza de conseguir sus objetivos y todo ello a base de ejercicio, alimentación correcta y eso sí, mucha disciplina.

Respecto a mi ex novia, te voy a ser muy sincero, te confieso que en el momento de escribir estas líneas siento un gran dolor y que me muero por volver con ella. Daría mi reino entero para recuperarla, deseo tanto conseguirlo que a penas puedo dormir por las noches, sufro una horrible ansiedad y su imagen se refleja en mi cerebro durante horas. ¿Te suena?

Así que amigo, tanto tú como yo tenemos que cambiar nuestra situación. Tenemos que empezar a luchar:

Después de conocer a Don Maravilloso y su proyecto para ayudar a la gente que está sufriendo lo mismo que tú y yo, me he propuesto cambiar mi vida, desde ahora mismo. Seguiré dándolo todo para recuperar a mi ex novia, pero paralelamente voy a recuperarme a mi mismo, a volver a tener el físico y la fortaleza que tenía antes de dejarme, a ganar la confianza en mi mismo que perdí el día que me dijo esta fatal noticia. Pero no pienso hacer esto solo, quiero que tú me acompañes y sigas mis pasos, yo te enseñaré todo lo que se, todos los consejos, técnicas, ejercicios y dietas necesarios para conseguirlo… a cambio sólo te pido una cosa. Que le pongas tantas ganas como las que voy a poner yo mismo a partir de ahora.

corazón roto en forma

Pero antes de eso voy a contarte un poco más de mi vida, quiero que sepas que a pesar de mi profesión estoy viviendo lo mismo que tú, así que me gustaría que te metieras un poco en mi piel y conocieras mi situación y como la he vivido, creo que es la mejor forma para estrechar lazos, porque desde hoy emprendemos un espléndido viaje a nuestra felicidad, la tuya y la mía.

Mi historia:

Ya lo dice el tópico “elige un trabajo que te apasiona y no volverás a trabajar en tu vida”, pues así me definía yo hace poco más de un año, un apasionado de su carrera profesional. Me levantaba cada día feliz y con ganas de ir al gimnasio y hacer cambiar a la gente, pues yo no me iba a currar, iba a divertirme, a seguir con mi afición, que era hacer deporte y hacer crecer a la gente. Algo de lo que me sentía muy orgulloso.

Fue entonces cuando apareció ella, no os voy a decir su nombre para preservar su intimidad, pero sí os voy a detallar que era una persona increíble, vino de la nada, como un flash. Sólo verla ya supe que esta tenía que ser la mujer de mi vida, en un instante ya me había enamorado.

Fue todo muy rápido, una historia de amor con todos los detalles para hacer de ella una película taquillera: Pasión, chispa, locura y sobretodo mucho romance. Era de aquellas relaciones tan perfectas que no necesitabas pronunciar media palabra para saber qué te entendía, nos queríamos tanto que nos temblaban las manos sólo vernos. Ah, amigo… estar con ella era sencillamente increíble. Pero qué te voy a contar a ti, seguramente ocurrió lo mismo con tu ex novia, todo era perfecto o eso era lo que pensábamos ¿verdad?

¡A ponerse en forma!

Soy Mister Voin y te voy a enseñar como ponerte en forma mientras te recuperas

Cuando estás enamorado te olvidas de aquellos pros, aquellos defectos que pasaban desapercibido, los 80 kilómetros de distancia se me hacían cortos cuando iba a verla, las pocos días libres de mi agenda estaban destinados a ella, siempre que tenía un momento lo dedicaba a estar con mi ex novia y de vez en cuando ella hacía lo mismo y bajaba a mi ciudad. Qué te voy a contar que no sepas ¿verdad?, teníamos tanta sed el uno del otro, teníamos tantas ganas de estar juntos… Cuando subía el coche para ir a verla ya me sudaban las manos de los nervios y el corazón se me aceleraba a cada minuto, a cada kilómetro que me acercaba a ella. Esto para mi -de la misma forma que tu relación pasada lo era para ti- fue una auténtica historia de amor, feliz, apasionada, eterna, indestructible… o eso es lo que yo creía.

Y sigo contando cosas que seguramente habrás vivido con tu ex, de la misma forma que te habrá pasado a ti; nosotros nos planteamos irnos a vivir juntos, hicimos planes de boda, pusimos nombres a nuestros hijos… incluso me regaló una alianza con mucho significado, aquello no podía nunca acabar mal, nunca. Ella no era mi primera relación importante, pero creo que sí fue la primera mujer que me enamoró verdaderamente. Mi corazón era completamente suyo. Tenía un trabajo que iba viento en popa y una mujer increíble a mi lado ¿Qué más podía pedir?

Pero ya te lo puedes imaginar, todo era perfecto, lo era hasta que empezó a torcerse…

#gimnasio ex novia#gym ex novia#ponerme guapo ante mi ex#ponerse en forma tras una ruptura#recuperarme

Previous Post

Next Post

Comments

  1. albeiro
    enero 18, 2016 - 8:39 pm

    Saludos ! Me viene de lujos tíos sus comentarios, pero me asalta una inquietud y quisiera me ayuden a resolverla, esta bien que terminada la relación por ella, yo ahora decida hacer el mismo deporte que ella practica aunque desde hace mucho tiempo aun antes de conocerla quería hacer eso mismo ? ya con su partida he tenido la oportunidad de empezar esas practicas pero ya sin ella, ¿queda bien o pareciera como si a través de ello la estuviera persiguiendo? le ando aplicando el contacto cero, deseo saber sus ideas. Gracias.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 18, 2016 - 11:39 pm

      ¿No puedes practicarlo en un sitio distinto al suyo?

  2. Alex
    septiembre 5, 2015 - 8:00 pm

    Hola Mister Voin,soy nuevo por aquí y estaba leyendo con atenciòn tu relato pero me he quedado a medias.
    Sería muy útil saber que pasò,porqué esa relaciòn idílica que tenías se torciò para así comparar con mi caso.
    Ahora mismo no tengo casi fuerzas para escribir por lo que aunque desee contaros mi caso el hecho de retrotraerme me cuesta,son demasiados detalles y tiempo por resumir pero queda pendiente.
    Un saludo a todos y queden patentes mis mejores deseos para vuestras historias.

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 7, 2015 - 12:59 am

      Hoy he publicado un poco más de mi historia. Espero que te guste y te anime, yo estoy ahora como tú y se lo que se sufre. ¡Fuerza hermano!

  3. néstor Briceño
    septiembre 3, 2015 - 6:19 am

    La semana pasada cometí el gran error que despues de cinco meses de contacto cero lo rompí y le envié un mensaje a mi ex, lo que recibí fue insultos, humillación y hasta me hiso sentir ridiculo al pensar que podía volver con ella. Yo no soy persona de responder insultos ni le eche en cara nada de lo que habiamos vivido. Sólo que doy por terminado el asunto y desde ese momento iniciar una nueva vida o una vida post mi ex. Aqui lo importante soy YO. El tiempo de DIOS es perfecto y seguro que una nueva pareja llegará a mi vida solo que esta vez tendré mas cuidado al momento de ver con quien me enredo. Gracias por toda la ayuda Don Maravilloso

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      septiembre 3, 2015 - 6:49 am

      A ti por segurme 🙂 pero no vuelvas a romper el contacto 0 ¿vale?

  4. pedro ortiz
    septiembre 2, 2015 - 7:32 pm

    y una relacion tan idilica ,y pareciera tan equitativa en cuestion de dar amor , como puede torcerse? porque una persona que te ama tanto y te lo dice , hace cosas tan egoistas para lastimarte? espero con ansia mas comentarios tuyos amigo!!

  5. Eric Moris
    septiembre 2, 2015 - 12:04 am

    Que hago con el tanteo por medio de su familia ? estoy ignorándolos a todos , eso estará bien ?

  6. Jab

    Jab
    septiembre 1, 2015 - 10:10 pm

    Gran historia, y sé con total seguridad que te vas a recuperar pronto…

  7. sopapicersar
    septiembre 1, 2015 - 9:50 pm

    me alegra mucho leerte.
    vaya y re vaya ….. no entiendo por que siempre los mas jodidos por el amor, nos pasa lo mismo.
    pero en definitiva! hoy también me pongo en forma.
    ánimos maestro

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas