Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

No lo des todo al principio de conocer a una mujer

febrero 1, 2015 Eumenes 2 Comments

Después de tantos años conociendo a mujeres, una de las conclusiones más claras que he sacado es que no hay nada que atraiga más que el misterio. Las vuelve locas. Hay gente que comete el error de dar mucha información en los primeros minutos de conocer a alguien, sobre todo por una especie de obsesión por mostrar que eres “buen chaval” o “distinto a los demás” a los ojos de la chica que quieres ligarte. Yo cometía ese error al principio. Os pongo un ejemplo que me pasó a mi:

Cierta vez una chica que me gustaba pero no me atrevía a hablarle (por los miedos típicos) fue incluso a buscarme a mi trabajo , según ella para curiosear (mentira). Pues bien, después de una semana seguida viendo a esta chica y sin atreverme a decirle nada (solo un buenos días en la cafetería donde nos veíamos todos los días), en cuestión de 3 minutos le conté la mitad de mi vida. Le dije de qué trabajaba, qué había hecho durante los últimos 10 años, cuáles eran mis objetivos en la vida, el por qué estaba trabajando ahí, lo que me gustaría en el futuro, lo que no me gustaría , etc.. ¡¡ le conté prácticamente mi vida sin que ella me lo pidiera!!. Aquí demostré varias carencias a la hora de ligar . Mostré inseguridad, hablaba rápido, al contarle detalles de mi vida le inspiré agobio y justificación de lo que hacía y no me gustaba hacer.

entrarle a una mujer

Cuando alguien habla mucho de su propia vida solo hay dos razones : o intentas justificar y demostrar el por qué no te gusta tu vida o , por otra parte, muestras egocentrismo. A lo que voy es que en una semana sin hablar mantuve más misterio que en tres minutos hablando mucho (de echo fui tan “misterioso” y “atractivo” para ella que FUE A BUSCARME AL TRABAJO!!). De un plumazo se acabó todo lo interesante y mistérico que podría yo inspirar a esa chica. Solo después de ese capítulo absurdo fue cuando la agregué a mi cuenta de facebook (porque una tercera persona me dijo cómo se llamaba con nombre y apellidos ) , le escribí y me respondió de una forma muy básica (no dando oportunidad a intimar más).

¿Por qué atrae a las mujeres el misterio y la falta de información? PORQUE FANTASEAN. Fantasean sobre tu vida, con lo que haces, a lo que te dedicas,etc… yo lo llamo el “síndrome del posible principito azul”.

Haz la prueba. Cuando conozcas a una chica y tengas su teléfono dale información mínima (hoy día pecamos de , prácticamente, prostituir gratuitamente la intimidad de nuestras vidas con las redes sociales tipo facebook, twitter, whatsaap,etc…). Incluso pasa un poco de ella (sin pasarte) Deja que, poco a poco , te vaya descubriendo. Dale información mínima y “no vital”. Dile de todo, a cuenta gotas, pero, sobre todo, no le digas nada de lo que en tu fuero personal te molesta de la vida.

Lo negativo atrae actitudes negativas. Las mujeres quieren hombres seguros y solo un hombre de carácter seguro es aquel que está contento con su vida (aunque por dentro estés hecho polvo, odies a tu jefe o quieras cortarte las venas). Si eres arquitecto nunca digas : La arquitectura está muy mal debido al retroceso del boom de la construcción… ¿no sería mejor decir?: La arquitectura me apasiona, sueño con diseñar edificios, ser el mejor siempre, etc… , o por ejemplo : Ser abogado es un tedio porque es aburrido, la gente no paga bien o directamente no te pagan, es muy sacrificado… ¿no sería mejor decir?: Me encanta mi condición de abogado, siempre he tenido un sentido de la justicia muy fuerte, me encanta ayudar a los que tienen problemas y luchar por ellos …si encima me pagan mejor que mejor. ¿Veis la diferencia?. Es fundamental.

Si dar mucha información es un mal asunto, hablar de cosas tuyas negativamente es tu sentencia. ¿Qué esperas de una chica que estás conociendo a la que le dices que te agobia tu trabajo? Solo puedes esperar compasión y como mucho una palmadita en la espalda. NUNCA ENSEÑES TODAS TUS CARTAS DESDE EL PRINCIPIO y se positivo hasta la saciedad , fundamental para ligar con chicas nuevas.

#aprende a ligar#como ligar#entrarle a una mujer#no dar todo#primeros días ligando

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Bestia
    marzo 18, 2015 - 7:22 pm

    Es totalmente cierto, como dicen, una vez el misterio es resuelto ya no resulta tan interesante.

  2. Tito
    febrero 5, 2015 - 2:38 am

    Es muy cierto, con las chicas nuevas hay que ser auténtico, pero evitando a toda costa el “sincericidio” (sinceridad suicida). A eso hay que dejarlo para los amigos, y cabe recordar que ellas nunca serán nuestras amigas. Nunca; como mucho serán cómplices o acompañantes, pero no amigas. Les encanta el misterio. Otra factor importante es no escribirle todos los días, ni mucho menos varias veces al día. El manejo de los tiempos a la hora de contactarla es fundamental, y a veces la mejor estrategia es que pasen días e incluso un par de semanas si que sepa nada de nosotros.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas