Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

No te fíes de los coach del amor (entrenamiento jueves y viernes)

octubre 15, 2015 Don Maravilloso 10 Comments

Hola amigo, me llamo Mr Voin, soy nutricionista deportivo y entrenador personal y llevo un tiempo en este blog ayudando a la gente a recuperar su físico a la par que yo me voy recuperando e intento volver con mi ex novia.

Los peligros de los coach del amor:

Antes de seguir con el plan de entrenamiento, me gustaría contarte un poco más de lo sucedido con mi ex novia. Se trata de un capítulo muy importante en el que fui víctima de uno de estos llamados “expertos del amor”, una persona que supo aprovecharse de su desesperación para hacer dinero fácil.

Si recuerdas sabrás bien el error que cometí cuando falleció mi padre y al caer en depresión desaparecí, dejando abandonada a mi ex novia. Un error del que estaba concienciado para asumir las consecuencias. Me encontré a una mujer furiosa que me acusaba de haberme ido con otras (estaba intentando superar la muerte de mi padre). Al final tras insistir descubrí que se había ido con otro.

Como te he contado, me hice responsable de mis actos y decidí dejar por zanjada la relación con ella, o eso creía porque al cabo de un tiempo empecé a sentir la necesidad de encontrar respuestas. Comencé a buscar por internet, hasta que di con esta persona y su “empresa”.

No voy a decir nombres, pero su web viene con el lema que es posible seducir a cualquier persona: hombre, mujer, tu jefe e incluso a una ex pareja. Vi que tenía un canal muy activo en Youtube con un montón de vídeos de consejos y una página web con artículos nuevos cada día. La curiosidad me llevó a un curso que ofrecía con el que podría encontrar la forma de recuperar a una ex novia.

Mr

No era un curso precisamente barato, se trataba de un audiolibro de 150 euros con 8 horas de CDs repletos consejos y estrategias para recuperar a una ex pareja. Me sorprendió porque al preguntar sobre este material, el propio fundador de dicha empresa se puso personalmente en contacto conmigo para venderme dicho curso. Así que no me lo pensé e hice la compra.

Empecé a leer pero me di cuenta que aquello era demasiado esquematizado. No se centraba en recuperar a una ex de forma concreta sino que aconsejaba qué hacer si vivías con ella, si ibas al colegio con ella, si no te hablaba por whatsapp… Es más, muchos de estos audios estaban sacados de los vídeos que aparecían en su canal, así que este audiocurso tan caro no era más que una antología de vídeos publicados en Youtube para recuperar a una ex. Me empezaron a asaltar las dudas y contacté con aquella persona para que me las aclarara.

Me atendió sin demora y me comentó que como había comprado el curso tenía derecho a acceder a sus servicios de coach, que con ello aumentaría las posibilidades de volver con mi ex. Si amigo, lo estás leyendo bien. Esta empersa ofrecen coach, pero primero quieras o no, antes de contratarlo tienes que comprar primero su otro material.

El coach consistía en una sesión de Skype de una hora y dos mails por semana. Todo pagando adelantado para un mes entero, el cual valía 200 euros. Una cantidad quizás un poco exagerada teniendo en cuenta que por lo que tengo entendido, los psicólogos suelen cobrar bastante menos para cada sesión de terapia online.

Pero como sabes muy bien, cuando uno es presa de su desesperación se ve capaz de cualquier cosa y más si alguien te entra en persona. Te sientes que hay interés en ayudarte, oyes su voz y te anima la idea que estas sesiones de skype podrían ser la salvación a tus problemas. Pagué los 200 euros pensando que sería la mejor inversión de mi vida.

Esperaba con ganas que llegara mi primera hora de coach con este hombre. Cuando se abrió el canal, empecé a sentir que por fin había tomado un buen camino y que en poco tiempo podría volver con mi ex, a pesar del daño que le cause y de estar con otro. El “maestro” predicaba alejarme de ella y mantenerme en silencio durante un mes o mes y medio. Me costo mucho cumplirlo pero lo hice ya que estaba convencido de que eso entraba en los planes para recuperarla.

Pasado este periodo el “guru” me dijo que habia llegado el momento de contactarla y en un tono amistoso escribirle un simple “hola,que tal estas?”. La estrategia consistía en repetir dicho contacto cada semana con mi ex vía whatsapp y hablar no mas de 10 minutos de temas generales y alejados de la relación, como que tal su vida, como le iba en su trabajo, etc. Tenía que evitar preguntar sobre su pareja y su vida intima…

Sorprendente ¿verdad? Si Don Maravilloso te recomienda bloquear a tu ex, este chico tenía la fórmula para recuperarla hablándole a través de esta app de mensajería instantanea y así lo hice, le envié un mensaje a mi ex novia haciéndome pasar por su amigo, de esta manera  y según aquél “experto”, me acercaría lo suficiente a ella para tener una “verdadera seducción” y recuperarla. Le entraba, la saludaba, le preguntaba un par de cosas y luego desaparecía una semana entera para despertar a mi ex su interés mientras estrechaba vínculos.

Al principio todo iba muy bien porque al haberme mantenido en silencio durante más de un mes, notaba que ella me echaba de menos y tenia ganas de hablar conmigo. El “guru genio” predicaba que para recuperar a una ex tenia que estar en contacto con ella y jugar el papel de su amigo que siempre está a su dispocisión para ayudarla y apoyarla hasta que llegara el momento de que llegado un momento, empezaría a contarme cosas más íntimas de su vida. Esto se traduciría en que habríamos alcanzado un nivel de máxima confianza y con ello volvería a ser mía, ya que recordaría los buenos momentos conmigo y necesitaría volver a mi lado.

“Un plan genial”, pensé yo. Así seré su amigo y la tendré cerca. No hay nada mejor me dije a mi mismo. Pero amigo, aquello no funcionaba como yo esperaba, al ir pasando el tiempo mi ex se volvía cada vez menos interesada en mi, incluso me respondía seca, fría, molesta… No, aquello no daba los frutos que yo esperaba ¿Qué vínculos iba a estrechar si ella me trataba tan mal? Claro, a mi me tenía cuando ella quisiera y por lo tanto ya no tenía necesidad de extrañarme ya que me tenía allí cada martes o cada jueves.

Por esa razón no me respondía o me tratarme con frialdad hasta el punto en que el diálogo con ella era un auténtico suplicio. Me di cuenta que este metodo lejos de ayudarme lo que conseguia era acostumbrar a mi ex con mi presencia y de este modo no tener la necesidad de echarme de menos. Aquello me desesperaba.

Se lo comente al “guru” y su respuesta fue: “¿Quién es el profesional? ¿Tu o yo?”. Con aquella respuesta seguí escuchándole, pero cada vez me costaba más creerle. Habían pasado dos meses, me había gastado ya 400 euros en sesiones de coach y 150 en un curso milagroso y sólo conseguía aumentar el sufrimiento cada vez que llegaba el día de contactar con mi ex para luego desaparecer y quedarme con la agria sensación que aquello no llebaba a ningún sitio.

Así que finalmente decidí tirar la toalla. Quizás el método de este señor puede funcionar, pero ¿Quién echa de menos lo qué ya tiene? Mi ex me tenía comiendo de su mano, podía hacer lo que quisiera conmigo y por lo tanto no me valoraba lo suficiente. ¿Qué necesidad tenía ella de extrañarme?

Así que finalmente y tras haber perdido 500 euros sin resultado alguno, dejé de lado aquél método milagroso, pero aquello no sería ni de lejos el final de mi historia…

Así que amigo, ya lo sabes. Ándate con ojo cuando te prometan imposibles a cambio de dinero y evita caer en la misma trampa que yo. Gracias por seguir con mi historia (pronto te contaré más), ahora es tu turno.

Sigamos con el entrenamiento:

¿Cómo va la semana de la segunda fase de entreno? Si tienes los músculos adoloridos y agujetas sobretodo en la zona abdominal, entonces es buena señal. Significa que le estás poniendo el empeño y esfuerzo necesario. Acuérdate, tiene que costarte hacer todas las repeticiones, pero sobretodo ve apuntando el peso para que no te quedes corto. Eso sí, hazlo con cuidado pues si abusas puedes lesionarte. No dudes en consultar con los monitores de tu gimnasio cómo hacer correctamente los ejercicios sin riesgo a hacerte daño.

JUEVES
( Cuadriceps y gemelos)

JUEVES2 JUEVES1

  • Extensiones de piernas
  • Prensa inclinada
  • Sentadillas
  • Flexion femoral
  • Peso muerto con piernas rectas
  • Gemelos de pie con barra
  • Gemelos sentado en aparato

VIERNES
(Hombros- Trapecios- Abdomen)

VIERNES1

VIERNES2

Podeis hacer algo de cardio por vuestra cuenta despues del entrenamiento con pesas los lunes y los viernes pero no mas de 20 min.

¿Deseas que te entrene personalmente?

#audiocurso recuperar ex#curso recuperar ex#entrenamiento recuperar ex#ponerse en forma tras ruptura#verdadera seducción

Previous Post

Next Post

Comments

  1. sensación J
    octubre 24, 2015 - 4:12 am

    sobre el entrenamiento ….. me duele existir.
    la verdad se siente el nuevo nivel; el lunes cuando termine la rutina me sentí de una manera increíble,
    hacer todo ese esfuerzo con tal de alcanzar mi meta es gratificante.
    admito que aveces siento que no logro nada, pero luego me veo como era hace un mes …. quiero llevar esto hasta el final.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 24, 2015 - 5:51 am

      Ánimo, yo también estoy aplicando este entrenamiento. Los resultados los iremos viendo en unos meses. Se perseverante, y ya lo verás;)

  2. Mönchengladbach
    octubre 16, 2015 - 10:08 am

    A mi lo que realmente me sorprende es que todos los “gurús” que ves en YouTube te proponen lo mismo: Entablar una relación de amistad con tu ex después de un primer mes/mes y medio de contacto cero, bailándoles el agua y aguantando como un jabato todos los golpes que te van a venir. Y te da igual de dónde sea ese gurú, todos te recomiendan eso.

    Tengo la fortuna de haber estudiado cosas relacionadas con el marketing y saber qué buscan estas personas (resulta muy curioso que todos te dicen “para más información, accede a esta página web y accede a mi curso XXXX”), por lo que fácilmente confías en otro tipo de personas que se ven a las mil leguas que no van buscando dinero, sino ayudar realmente a la gente.

    Yo llevo casi 3 meses desde la ruptura y he ido a un psicólogo y a un psiquiatra. Ambos coinciden en una cosa: dar contacto cero, tiempo y espacio y dejar que la ausencia y la nostalgia haga que afloren en ella esos sentimientos perdidos. No sé quién será el profesional, pero desde luego que me fío más de este tipo de profesionales o de Don Maravilloso de gente como la que has comentado -o similares- que te cobran lo que te cobran por decir sandeces sin tener ninguna formación.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 16, 2015 - 1:27 pm

      Por supuesto, un psicólogo es ujna persona titulada con la capacidad y herramientas para diagnosticar y tratar este tipo de problemas. Hay cosas que sí se pueden cobrar y otras no, lo que yo no encuentro bien es la forma cómo tienen montado el negocio este tipo de webs.

  3. pedro ortiz
    octubre 15, 2015 - 10:07 pm

    mr voin, una pregunta personal, si ella te ve recuperado y te pide regresar, lo harias? regresarias con ella?

    • Mister Voin

      Mister Voin
      octubre 16, 2015 - 8:17 am

      ¿Regresar con ella? Ahora mismo no lo veo probable. Si aparece y me pide volver de verdad no se lo que hare, aunque por ahora no creo que pueda suceder. Y si aparece sólo por saber de mi y la veo ambigua y confundida otra vez no creo que perderia el tiempo.

  4. Bubba
    octubre 15, 2015 - 9:45 pm

    Mas que de las cagadas que hice cuando ella me dejó, me arrepiento del dinero que me gasté en dos cursos para recuperar a tu ex. No sirven absolutamente de nada.

    Lo único bueno de uno de ellos es que hacía hincapié en mejorarte física y síquicamente.

    La verdad es que tu ex sólo volverá si ella quiere y ante eso lo único que nos queda es apretar los dientes, mejorar y fortalecernos; y cuando uno está jodido, pues a desahogarse aquí o en el foro con Maravilloso….

    Ah! Levantarse, sacudirse el golpe y mirar hacia adelante genera atracción, así que… finalmente…… NOSOTROS GANAMOS.

    Saludos a Maravilloso y a todos sus colaboradores……

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 17, 2015 - 6:45 pm

      Saludos a ti tambien. Pues sí, no es en esto en el que tenéis que gastar vuestro dinero. ¡Ánimo!

  5. sensación J
    octubre 15, 2015 - 6:49 pm

    vaya! yo estaba a punto de gastarme todos mis ahorros en unos cursos de “como recuperar a tu EX”.

    quizás cuando lo piensas dices ” que estafa ” pero cuando aun la amas y no vez otra solución, están convincente y para rematar tienen buen marketing.

    la verdad siento un odio a esos sujetos, por que aparte de ser injustificadamente caros, te gastas un dineral para nada … y aunque funcionaran, no deberían ser tan adsurdamente caros.

    esta pagina y el foro son lo mejor que me han pasado.

    no se si la recuperare, pero con tu entrenamiento tendré el cuerpo que siempre quise.
    a darle mangos !

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas