Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

No vendas tu alma al diablo y aplica el contacto 0

enero 13, 2016 Don Maravilloso 42 Comments

Hola amigo, hoy vamos a ser sinceros. Quiero que me digas qué darías para poder volver con tu ex… Piénsalo un rato… O mejor dicho, no lo pienses porque ya se cuál será tu respuesta: Lo darías todo por recuperarla ¿verdad? De hecho, lo se y te entiendo, de la misma forma que se que si estás en este punto de desesperación serías incluso capaz de vender tu alma al diablo.

A eso yo le llamo una confusión de prioridades, es decir, eres incapaz de ponerte ti mismo por encima de tu ex novia. Ella es tan importante e imprescindible para ti, la necesitas tanto, que la antepones a todo lo que envuelve tu ser: tus amigos, familia, tus bienes, tu salud e incluso tu vida.

Como te acabo de decir, entiendo perfectamente como te sientes sencillamente porque yo lo viví. La de veces que me repetía: “Lo daría todo, todo lo que tengo para poder volver con ella“. Estuve meses obsesionado con esta idea y juro por Diós que se me hubiera presentado esta “oportunidad”, habría dado un brazo entero para recuperar a mi ex novia.

El vídeo de esta semana trata este tema, de la desesperación, la confusión de prioridades y dicho en pocas palabras, de que no debes vender tu alma al diablo por tu ex novia (Si te gusta, no olvides poner like e suscribirte a mi canal 😉 ):

Cuentos, leyendas y mitos nos han enseñado una y otra vez lo importante que es el sacrificio por su amor: hombres que zurcan tierras lejanas para recuperar a sus mujeres, parejas que viajan por toda la galaxia para verse sólo una vez al año, mártires que se sacrifican por una dama, que pierden la vida por su amor…

Quizás es esta ficción la que nos hace creer que el sacrificio da buenos resultados en el campo de dicho amor, pero amigo, esto no es una película de Disney, es la vida real, una vida llena de desengaños, traiciones, infidelidades… Personas a las que querías que cambian de la noche al día, que se van con otra sin ningún miramiento, que obligan a cambiarte en su beneficio y que seamos claros, poco le importas por mucho que te rebajes y te arrastres.

No somos héroes o príncipes con finales felices, somos personas que viven una vida muy corta y que como ahora te ocurre a ti, tienen sus malos momentos y sus desgracias. Desde que nacemos hasta que morimos estamos expuestos a cambios bruscos en nuestra propia historia: perdemos un trabajo, suspendemos un curso, nos traicionan los amigos… Algunas tienen arreglo y otras todo lo contrario o incluso nos cambian para siempre: La muerte de un ser querido, una enfermedad grave, un accidente… Y claro está, entre ellas se incluye que nos deje el que creíamos que era el amor de nuestra vida.

no vendas tu alma al diablo

Eso no quiere decir que en el amor no haya sacrificio. Estar con la persona que amas equivale a ser feliz pero tiene un precio que de buena gana queremos pagar: nos sacrificamos para conquistar a esa mujer que tanto nos gusta, nos sacrificamos para poder vivir juntos y montar una familia juntos, nos sacrificamos para mantener la relación y para que el otro sea feliz…

Espera un momento…  ¿Para qué el otro sea feliz?

Aquí está la clave tanto de la relación como lo que ocurre tras una ruptura. Entramos otra vez en la confusión de prioridades y caemos el error de pensar que lo importante es que sólo tu pareja sea feliz. Y aquí está el problema, no es sólo ella sino ambos que debéis tener este sentimiento juntos, no sólo tú sino también ella debe también pensar en tu felicidad, o más bien dicho, sí hay sacrificio, pero este tiene que ser obligatoriamente mutuo.

Tenéis que ser los dos los que luchéis día a día para mantener la relación, para montar esta familia que tanto anhelabas, para hacer estos planes, estos viajes, proyectos que tenías en mente cuando estabas con ella. Si uno de los dos cede en este terreno ¿Dónde está la felicidad de una pareja?

Leyendo esto quizás pienses que durante la relación ella era la que daba pero no recibía, que tú no proporcionabas esta felicidad mutua. Pero amigo, ahora no es momento de lamentarse, si este es tu caso asúmelo, cometiste errores de los cuales vas a prender a que no vuelvan a ocurrir, pero créeme, ella también cometió los suyos. Si algo falla en una relación no tiene que ser explícitamente cosa de uno, siempre hay otros problemas por en medio, como la falta de confianza, la rutina o lo que es peor, las infidelidades.

Estás en un momento en el que tú darías todo para que tu ex fuera feliz (contigo claro), pero, ¿y ella qué hace? ¿Qué beneficios y comportamientos te da para que tú seas feliz? Si ahora me estás leyendo y has llegado hasta mi es porque eres infeliz ¿verdad?… Y la causa de esta infelicidad es una persona que poco se preocupa por ti. ¿Qué sentido tiene luchar por alguien que no lo hace por ti?

No se puede premiar nunca un mal comportamiento, lo sabemos todos. Si un niño se porta mal o si un perro te come las zapatillas, lo último que debes hacer es compensarle haciéndole un regalo o felicitándolo. Cierto, ¿Verdad? Si haces esto, la persona o animal comprenderá que ha sido positivo y no verá ningún problema para continuar haciéndolo, a lo mejor incluso piensa que si lo hace peor el premio será aún más cuantioso.

Del mismo modo que con la vida aprendemos a no tolerar las malas conductas de este amigo que fallado nuestra confianza, este niño que se pone a gritar en medio de una tienda o ese perro que ha destrozado el sofá mientras no estabas; con nuestras parejas y ex parejas, lo último que debemos hacer es regalarle lo mejor de nosotros mismos si no se porta como es debido.

Caes en el error que si insistes o haces regalos a tu ex podrás así conquistarla, pero lo que en realidad lo que estás haciendo es reforzar su mal comportamiento. Seguramente lo has comprobado ya, cuanto más atento eres con ella peor te trata, más cruel es contigo, más distante se vuelve.

El contacto 0 invita a evitar eso, ¿Ella te ha dejado verdad? Pues eso tendrá sus consecuencias. Si aprendes a utilizar bien este método (que insisto, no es el invento de la panacea, sino lo que se viene recomendando siempre ante una ruptura), conseguirás darle a entender a tu ex que su comportamiento no tiene la reacción esperada. No vas a premiar que te haya dejado, que te ignore, que te trate mal o incluso te insulte. No vas a tolerar que intente jugar con tus sentimientos con los tanteos, esas llamadas, mensajes, falsas declaraciones de cariño y por supuesto ni mucho menos vas a dejar pasar el hecho que te haya dejado por otro.

Así que repítetelo una y otra vez, si quiere lo mejor de ti se lo tiene que ganar. Si quiere tu atención, tus cuidados y tu interés, que no te venga como si no pasara nada, que no pretenda ser tu amiga o incluso que no te engañe con falsos “te quiero” o “vas a ser siempre alguien muy importante para mi“. En definitiva, no vendas tu alma al diablo por alguien que te ha dejado de lado sin ningún tipo de compasión (la poca que hubiera te aseguro que era más por sentimiento de culpabilidad que por interés).

¡Lucha para ser feliz!

#confusión de prioridades#contacto 0#lo daría todo para recuperar a mi ex#quiero recuperar a mi ex#recuperar a tu ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Elliot
    junio 10, 2016 - 8:28 pm

    Hola Don Maravilloso, un gusto saludarle maestro.
    Para resumir (Ya que siempre haces énfasis en que seamos breves). Pues rompí hace 8 meses mi relación, duramos tan sólo un año, pero nos conocemos casi de infancia. El último contacto que tuve con ella fue en Diciembre 2015. Y hace unos 3 días me escribió (7 de junio 2016). Sólo respondí por educación. Ante estos mensajes de tanteo, ¿Qué me aconsejas hacer?. Ya que lo del contacto cero lo sigo aplicando, sigo con mi vida y cada vez me va mejor. Incluso ya ni depresión tengo, ni rabia! No estoy confundido ni nada de eso. Pero, el detalle: “La sigo queriendo como siempre”. Sin pensar nada malo de nada, y siempre teniendo en cuenta que TODO pasa por y para algo. Dime, ¿Qué me aconsejarías que haga?. ¿Crees que otra oportunidad de hacer las cosas mejor sería algo bueno?. Saludos y un fuerte abrazo. Bendiciones para ti y todo el resto de lectores de tu página. 😀

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 26, 2016 - 1:34 pm

      Hola Elliot. Lo importante es que siguas con tu recuperación, que ya es bueno que te sientas mejor. Si te hablara otra vez, ponlo en el foro.

  2. David
    mayo 13, 2016 - 4:18 pm

    hola, necesito algo o mejor mucha ayuda, hace un par de semanas mi mujer y madre de mi hija de 10años me
    dice que es mejor que nuestra relacion se acabe, me da una serie de explicaciones sobre lo que la hace llegar
    a tomar esta decision y sobre todo insiste por la falta de atencion hacia ella y la rutina que parecemos mas
    amigos que pareja, me confiesa que no hay nadie mas en su vida y que esta sola, que no tiene donde ir y que
    se quiere quedar en casa pero llevar otro tipo de relacion, claro yo le pregunto; pero esto como se hace?
    y hablando un buen rato decidimos llegar a este acuerdo, en el que vivamos juntos nos acostemos en la misma
    cama y tengamos sexo cada vez que nos apetezca a los dos, esto no dudo en aceptarlo ya que yo la quiero
    muchisimo aunque no haya sabido demostrarlo, mi pregunta es: como debo actuar ante esta nueva etapa y
    no se que hacer para recuperarla sin agobiarla que es lo que ahora mismo estoy haciendo.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      mayo 19, 2016 - 7:09 pm

      ¿Puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

  3. Abs
    abril 24, 2016 - 5:44 pm

    Hola don maravilloso. Mi pregunta es: tengo cosas de mi ex novia en mi departamento, me mude hace poco, no tenia nada (sali de casa de mis padres), son un colchon y una heladera. Tambien me presto dinero para el Ingreso, y me dejo una tarjeta de credito ¿Como le devuelvo estas cosas? No quiero nada de ella, y siento que me las dejó antes de romper por lastima sabiendo su desicion, lo cual me da rabia porque soy una mujer independiente. Se que demuestra resentimiento devolverlo sin avisar y una amiga me ha dicho que es ella la que debe contactarme y pedirmelas, ¿que dice usted?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 26, 2016 - 6:07 am

      ¿Resentimiento? No, devolver las cosas a través de otro sin avisar es muestra de superación. Hazlo cuanto antes

      • Abs
        abril 26, 2016 - 1:58 pm

        ¡Gracias por su pronta respuesta! Vere como hago, porque un flete es carisimo de donde vive ella y no conozco a nadie con coche que me ayude. Digame ¿el hecho que me dejara cosas tan pesadas, sabiendo que me costara llevarselas, y el dinero, lo ve como excusa de tanteo? Por supuesto que quiero darselas pues ya no se si yo quisiera volver, pero ¿lo veis como una manipulacion o me hago idea sola?

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          abril 26, 2016 - 5:26 pm

          A veces lo usan como manipulación. Si te sale muy caro el envío, lo pones en el desván y te olvidas

  4. cies
    febrero 2, 2016 - 11:58 am

    Imposible resumir mas.
    24 años de relacion y 13 de casados, hace 4 meses me pide el divorcio, no lo acepto y lucho por recuperarla.

    Quiero aplicar el CONTACTO CERO pero no puedo!
    -ella no me deja irme de casa para no hacer daño a nuestros 3 hijos
    -yo no quiero disgustar a mi padre enfermo terminal.

    Su propuesta amistosa de divorcio:
    -ella me da TAN SOLO 70.000euros por una casa que vale + de 4veces eso
    -yo le paso 450eu pension mensual.

    Adjudicacion plaza instituto 1º ESO
    Para que pueda entrar en el instituto que quiere su madre, la niña necesitaría que ninguno de los padres se pasen compensacion economica ninguna uno a otro.
    Con la esperanza de que el siguiente sacrificio me permita recuperar a mi ex, he pensado …

    … las siguientes condiciones de divorcio amistoso:
    -la casa para ella gratis: no recibo 70.000 ni nada
    -yo no pago los 450 mensuales
    -por bien de los niños no les decimos nada y seguimos viviendo juntos
    -vamos a terapia de mediacion familiar para arreglar la relacion
    ¿ES ESTO VENDER MI ALMA AL DIABLO?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 3, 2016 - 3:55 pm

      Hola Cies. Jab me habló de ti. Ponte en contacto con él para ver como te podemos ayudar. Un saludo y ánimo.

  5. cies
    febrero 1, 2016 - 1:51 pm

    Hola Maravilloso,
    tengo dudas de si esto es vender mi alma al diablo.

    Despues de 24 años de relacion y 13 de casados, hace 4 meses mi mujer me comunicó que quería el divorcio, yo no quiero aceptarlo y lucho por recuperarla.
    Tenemos 3 hijos y para no hacerles daño sigo viviendo en casa sin decirles nada hasta que la situacion se resuelva hacia uno u otro lado.
    Tengo a mi padre enfermo terminal y no le he dicho nada para ahorrarle el disgusto.
    Quiero aplicar el contacto cero pero no puedo, estoy atrapado para no hacer daño a mis 3 hijos y mi padre!!!.

    Tengo encima de la mesa una propuesta amistosa de divorcio en la que me ella me da TAN SOLO 70.000euros por la casa, un chalet con terreno que vale mas del cuadruple, solo el terreno regalado por mi madre sobre el que fue edificada, ya vale mas de 70.000.
    Para que mi hija mayor pueda entrar en el instituto de secundaria que le gusta a su madre (y a mi tambien) necesitaría los puntos que le darían ser de familia monoparental en la que ninguno de los padres se pasen compensacion economica ninguna uno a otro.
    Este fin de semana he llorado tanto que la unica idea que me libera es la de firmar ya el divorcio amistoso, pero con la condicion de que no quiero nada de su dinero, ni 70.000, ni nada, ni un centimo!, a cambio de que mi hija pueda entrar en el instituto que quiere su madre con la esperanza de que este sacrificio me permita recuperarla.
    ¿es esto vender mi alma al diablo?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 2, 2016 - 8:52 am

      ¿Puedes resumirlo en 2 o tres frases? ¡Gracias!

  6. the punisher
    febrero 1, 2016 - 10:23 am

    Hola don maravilloso, después 8 meses segunda vez que me encuentro a mi ex. Esta vez fue un poco más difícil porque estaba con su nuevo novio , gracias a dios yo andaba con un chica. Ella me vio yo me hice como si no existiera. Un amigo que estaba viendo todo me dijo: te vio se puso nerviosa y siguió. Ahora yo como si nada pero cuando entro a su sala de cine y yo a la mia me desplome.no pude concentrarme en ver la película, si quieres saber si salí a buscarla. No no lo hice. Pero la pase muy mal. Me afecto. Gracias a dios en 2 semanas me voy del país. ¿Tienes algún consejo para mi?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 1, 2016 - 1:33 pm

      Es normal que te afecte si la encuentras. El mejor consejo es que mantengas el contacto 0 y ocupes todo tu tiempo para evitar pensar en ella. No la espíes, no preguntes por ella ni dejes que te hablen de ella…

  7. the punisher
    enero 30, 2016 - 7:42 pm

    Hola don maravilloso, después 8 meses 2da vez que me encuentro a mi ex. Esta vez fue un poco más difícil porque estaba con su nuevo novio , gracias a dios yo andaba con un chica. Ella me vio yo me hice como si no existiera. Un amigo que estaba viendo todo me dijo: te vio se puso nerviosa y siguió. Ahora yo como si nada pero cuando entro a su sal de cine y yo a la mia me desplome.no pude concentrarme en ver la película, si quieres saber si salí a buscarla. No no lo hice. Pero la pase muy mal. Me afecto. Gracias a dios en 2 semanas me voy del país. ¿Tienes algún consejo para mi?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 1, 2016 - 5:50 am

      Hola, cuidado con las abreviaciones. Arréglame este “2da” y te respondo.

  8. María
    enero 16, 2016 - 8:21 pm

    Hola Don Maravilloso! Gran entrada, realmente ayudan 🙂

    Mi ex me terminó (en realidad me pidió “un tiempo”) Hace dos meses. Yo me alejé, como él me pidió.
    Me contactó hace semana y media para que quedemos. “Necesito saber que estás bien”, “No es justo para mí que te hayas ido así de mi vida”, “No porque no quiera ser tu novio significa que no pueda saber de ti” fueron sus motivos. No accedí a verle ya que claramente me quiere de amiga (y tal vez de amiga sexual). Al menos eso creo.
    ¿Hice bien? ¿Qué significan estas frases?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 18, 2016 - 1:14 pm

      Son tanteos, está claro. Si quiere algo de ti que sea más directo

  9. almera36
    enero 15, 2016 - 11:51 pm

    Hola, estoy desesperado pues he aplicado contacto 0 bien hasta ahora y no se nada de ella y dudó que ella sepa algo de mi pero esta situación me ha ido desesperando, me siento cada día más sólo y lo único que hago es pensar en ella a pesar de querer llevar mi vida normal, ayudame a saber que debo hacer en serio llegue a un momento de desesperación y casi llamarle

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 18, 2016 - 1:10 pm

      Deberías llenar tu tiempo aunque no te apetezca. Esto te ayudará a pensar menos en ella…

  10. atenuado
    enero 15, 2016 - 9:23 am

    Maravilloso, te felicito por tus artículos, siempre me ha gustado mucho tu forma de escribir directa y acertada, ciertamente es oxigeno para los dejados y una llamada para despertar de este ciclo de tormento. Ya hace casi 8 meses que llegue a la comunidad, destrozado, triste, sin esperanza del mañana y sobretodo confundido. Hoy te puedo decir que todo eso quedo atrás, he despertado de nuevo a la vida, al hoy y al mañana. No me extenderé tanto ya que se que tienes muchos casos por atender, por lo que simplemente te agradezco de corazón a ti, y a la comunidad en general por darme todo su apoyo, espero y sigas con esta gran obra.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 18, 2016 - 1:04 pm

      Me alegra que te ayude. Sigue así y mucho ánimo 🙂

  11. Tito
    enero 15, 2016 - 12:38 am

    Gran artículo, uno de los más elocuentes que he leído. Puras verdades. Y sí, cuesta creer que aquel ser dulce y cariñoso que velaba por nuestro bienestar y compartía cuanto minuto disponible que tuviera con nosotros se haya transformado en un monstruo, pero en eso se convierten cuando salimos (o mejor dicho nos expulsan) de su lista de prioridades. Pero hay que aceptarlo y seguir adelante, hasta que llega ese maravilloso día en que recordarlas no involucra sentimientos. Ahí somos libres.

  12. Elmo
    enero 14, 2016 - 11:09 pm

    Maravilloso, gracias por este articulo de nuevo me ayudas mucho 🙂

  13. pepe
    enero 14, 2016 - 6:44 am

    https://youtu.be/G1iZvOaiANA este link nos muestra un fragmento de todo lo que paso el hombre pero lo supera

  14. pepe
    enero 14, 2016 - 6:30 am

    Después de 9 meses he vuelto a ser yo gracias a esta pagina. Ya aprendí a ignorar los tanteos . no estoy del todo recuperado porque aveces me llega el recuerdo pero sin dolor . les recomiendo unas películas ambas son iguales una es mexicana y otra argentina.” no sos vos soy yo” y “no eres tu soy yo”. Hablan de un colega jaja. Se van a orinar de la risa .Demuestra que si se puede salir del hueco.

  15. thorlief
    enero 13, 2016 - 9:09 pm

    hijole , leyendo tu post, me doy cuenta que mi caso no es diferente al de muchos, simplemente le di mas valor a mi ex y yella abuso de eso, me la pase tratando que ella fuera feliz y ahi es donte me sacrifique, no saliendo con amigos, llegando temprano y haciendo todo lo que ella dice, todo para que este bien, pero y luego uno? cuando llega mi turno y despues de hacer todo eso, todavia , me miente y engaña, y en este momento me da la impresion que quisiera que yo fuera a rogarle y pedirle que regrese, cuando realmente como comentas, para que regresar con alguien, que no me hace feliz? que aun sabiendo que la amaba y todo lo que hacia por ella, aun asi , se busca otro y espera que no haya consecuencias? pierde mas ella que uno, asi que no busquemos escusas y mantengamos el contacto cero!!!

    • Jeisonramirez
      enero 13, 2016 - 9:28 pm

      vaya.. tenemos mucho en comun, es cierto, no vale la pena regresar ante esa persona, pero a veces nos gana la costumbre, el sexo que se realizaba con esa persona y hasta su sola presencia… fueron cuatro años en los que descuide famila.. amigos y a mi mismo.. dandole todo de mi… ayudandole con su universidad y de repente se larga…. por algo muchos rompemos el contacto cero impulsivamente…. pero todo esta en darnos valor a nosotros mismos… Fuerza de voluntad

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 14, 2016 - 12:00 am

      Por eso, hay que aprender a hacerse valer. La clave es que tú decidiste estar con ella y ella no supo valorarlo ¿verdad?

  16. Ricard
    enero 13, 2016 - 8:57 pm

    Me llegó a los oidos que va diciendo que se alegra de que yo este con otra, y eso no es cierto, porque lo dice, si la que sale con otro es ella? sigo con contacto 0.
    Aunque yo ya no se si volvería con ella, diria que no.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 13, 2016 - 11:58 pm

      No permitas que nadie te hable de ella.

  17. andalucia
    enero 13, 2016 - 4:27 pm

    Hola buenas. Tardes si entró aquí es por que necesitó ayuda urgentemente mi ex y yo nos dejamos ya. Hace 10 meses pero en ningún momento. Nos hemos dejado de tener sexo ahora. He llegado au punto donde me siento tan utilizada en principio lo acepte por q lo quiero y por decir la verdad. Tome una mala. Decisión q me esta haciendo pagar caro. Con sus desprecios infidelidades ha llegado al punto. De.Decirme. Que Soy como. Una toallita de usar y tirar me siento mi autoestima por el suelo por. Q. Por. Querer recuperar lo tan bonito. Que había entre nos otros me he dejado pisar hoy por primera vz. Voy a Ir A un sicólogo por. q ya. Me siento. Muy mal conmigo misma me siento culpable. De todo. Aparte. Q. El me hace. Sentir peor. Quiero alejarme no puedo. Por el apego. Emocionalmente. Que tengo hacia el lo que no logró entender me dice que nunca más tendremos nada en. Serio pero no se va de mi vida

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 13, 2016 - 11:54 pm

      Hola andalucia, ya te pedí que escribieras mejor. Arregla estos “q” y “Q.” y no pongas tantos puntos. Me cuesta leerte y si quieres que lo haga y te de mi opinión, al menos haz el esfuerzo de cambiarlo. Un saludo.

      • andalucia
        enero 14, 2016 - 8:58 am

        Hola buenos días espero Que Pueda por fin escribir a tu agrado como entenderás hoy. Es mi primer día de contacto cero ayer empecé en el sicólogo ya que esta relación acabó con mi autoestima mi ex novio y yo. Hace 10 meses que lo dejamos pero hasta este viernes nunca hemos dejado de tener sexo yo me siento muy utilizada por que aparte yo lo quiero pero el sólo tiene otras cosas en su mente cada. Que quiere me busca y caigo necesitó apollo ayuda para lograrlo y ya no caer más alejarme de esa persona tan tóxica para mi

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          enero 14, 2016 - 9:47 am

          Muchísimo mejor, gracias. 🙂 Primero decirte que ha sido muy acertado que acudas a un psicólogo, la salud es lo primero. Primero me gustaría que buscaras y leyeras el artículo que escribí en este blog sobre “el tanteo sexual”, léetelo porque te explica por qué muchas chicas se convierten en las esclavas sexuales de sus ex novios. Lo primero es ignorarle si te busca, si no quiere nada serio de ti, no vas a ceder. ¡Ánimo!

  18. jotai
    enero 13, 2016 - 4:02 pm

    Muy buena entrada, muy certera y a mi caso en concreto hoy me viene muy bien…
    Hoy se cumplen 6 meses de que me dejo por otro mi ex-chica… después de muchos planes de vida conjuntos que a la final fueron mentiras … ja,ja,ja me rio de mi y por mi credulidad me rio por que aún le amo y hoy más que ningún día quisiera saber de ella …
    Tanteos varios (cumpleaños, saludos por que sí (eres una persona muy importante en mi vida), navidad, año nuevo…), en unos he caído en otros no, en el último caí y se rompió el contacto cero hace 2 semanas… pero seguimos igual, ella con él (por el momento, según sus palabras) …
    Así que leer esta entrada me ayuda, me fortalece para seguir intentando esto del contacto cero y reconstruir mi vida sin ella aunque me cueste vivir en el piso que compre para nosotros tres (ella, su hija y yo)…
    De nuevo Gracias Don Maravilloso en estos seis meses has sido de ayuda en varios momentos y como digo hoy MUCHO MAS¡¡¡

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 13, 2016 - 11:53 pm

      Gracias a ti por leerme. ¡Ánimo! 😀

  19. Jeisonramirez
    enero 13, 2016 - 1:44 pm

    Maravillosa entrada, Don maravilloso. Con la llamada que respondi el sabado anterior, siento haber perdido 2 meses de contacto cero, pero gane la seguridad de que no ha de volver ocurrir. Sin mencionar que probe en mis propias carnes, todo lo que explicaste en tu libro… llegan a ser crueles. Y cuando estas saliendo adelante, quieren cagarte la vida… MIl gracias tus consejos nos ayudan mucho.. Dios te bendiga maestro

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 13, 2016 - 3:40 pm

      Lo son, pero esta es la última vez que te pasa 😉 ¡De nada!

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas