Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

¿Qué ocurre cuando aplicas el contacto 0?

enero 27, 2015 Don Maravilloso 38 Comments

Esta es la segunda parte de “Hay que evitar a toda costa convertirse en el eterno enamorado” y estamos entrando ya a la recta final de mi historia, de cómo conseguí recuperarme de mi ex novia y cómo tuve el poder de decidir si quería volver o no con ella. Todos los que me han estado leyendo conocen muy bien todo el proceso -y seguro que tu no eres una excepción- el día que me dejó, cómo me dejó, sus tanteos, todas mis meteduras de pata…

En mi último artículo sobre mi proceso de ruptura y recuperación también os conté que por fin, tras varios meses de sufrimiento, de estar llorando cada día, de arrastrarme, de ser víctima de los tanteos de mi ex, de intentarlo con otras chicas y fracasar… Conseguí por fin aplicar el contacto 0.

Seis meses tuvieron que pasar para darme cuenta la necesidad de alejarme de una vez por todas de los tentáculos de mi ex novia. Fue este momento cuando tomé la decisión: No quería ser el eterno enamorado, esa persona que aún pasados meses, incluso años, sigue esperando a su ex pareja, contactando aún con ella, haciéndose su amigo y cayendo en todos sus tanteos con la esperanza de recuperarla.

qué ocurre cuando aplicas el contacto 0

No, yo no podía ser eso, aún la quería y aún lo daría todo para recuperarla, pero ya no podía seguir tan obsesionado ni pendiente, debía cambiarlo a toda costa. Así que repasé el libro del gran Fusaro, revisé su página web y empezé el contacto 0 al 100%:

  • Borré su número de teléfono.
  • La bloqueé de Facebook y de todas las redes sociales que se me ocurrían.
  • Dejé de hablar de ella con mis amigos y familiares.
  • La bloqueé del whatsapp.

Pero eso no fue suficiente, también bloqueé a la mujer de 40 años con la que había intentado una relación pero no salía bien porque aún no estaba recuperado y ella presionaba para que fuéramos pareja.

El haber por fin tomado la decisión de aplicar definitivamente el contacto 0 me causó un enorme pesar, estuve unos días terriblemente dolido, me sentía casi como si acabase de dejarme (y eso que ya había pasado 6 meses). Pero el cambio se produjo el cuarto día, cuando me levanté con una increíble sensación de tranquilidad.

Notaba como si me hubiese quitado de encima un enorme peso de encima, toda aquella obsesión, miedo, inseguridad, todo había desaparecido. Por supuesto aún no estaba recuperado del trauma, pero me sentía mucho más aliviado. Aplicar el contacto 0 fue una gran decisión. ¡Ojalá la hubiese tomado antes! ¡Ojalá me hubiese dado cuenta cuando me dejó!

Durante todo este tiempo no supe nada de mi ex novia, sólo me encontré con ella por casualidad en una discoteca, pero para ese entonces yo ya estaba preparado. Me acuerdo que ella me saludó y yo respondí amable, pero sin interés en entablar ninguna conversación. Me pidió qué estaba bebiendo señalando mi Gin-Tonic y yo le respondí pero sin interés en dárselo a beber. A la que pude la eludí sin darle mucha importancia y pasé el resto de la noche totalmente ajeno de su presencia. Mis amigos se quedaron muy sorprendidos con mi cambio de actitud.

Al cabo de un par de semanas me sentía aún mejor. Aproveché aquella sensación para limpiar un poco más mi vida, borré a un centenar de contactos de facebook, bloqueé a toda la familia de mi ex (hermana, primas, padres…), e incluso hice limpieza del skype. Empecé a borrar a todos los contactos que hacía semanas, meses, años… que no hablábamos… Hasta que di con una chica que recordaba vagamente.

Estuve a punto de borrarla, pero casualmente decidí hablarle al verla conectada. La había conocido un mes antes de conocer a mi ex, en una discoteca, nos caíamos bien pero ella me confesó que estaba a medias con un chico. Le pregunté qué tal con ese chico y me dijo que casualmente ese día él la había dejado.

Os parecerá curioso, pero esta fue la primera vez que ayudé a alguien a recuperarse de una ruptura mediante el uso del contacto 0, ese alguien era ni más ni menos que esta chica. La apoyé, la aconsejé y le dije con todo detalle cómo tenía que actuar. Como nos caíamos muy bien, me siguió punto por punto y consiguió recuperarse muy pronto, ella dice que tan sólo necesitó 3 semanas….

Pero ahí no acaba la historia. Seguíamos hablando día tras día, no había interés alguno, pues yo me ocupaba sólo en mejorar mi autoestima, hacer mucho ejercicio, salir a divertirme, ligar con alguna chica… Aún así esperaba cada día a la misma hora por la noche para charlar un poco con ella. Así fue durante un mes más o menos, hasta que al final decidimos quedar.

Un insospechado reencuentro:

Créeme si te digo que desde que empecé a aplicar el contacto 0 convencido de que funcionaría, todo iba a mi favor, especialmente el día en que quedé con esta chica. Te puedo asegurar que ese día fue de película. Y hoy no te voy a dejar a medias, te voy a contar con todo detalle cómo fue.

Primero quedamos para ir al cine, vimos una película y allí nos cogimos de la mano. Tenía el ego muy subido, así que durante la copa que tomamos después de cenar aproveché para gustarle más y más. Estaba tan animada que no me costó convencerla que se viniera a mi pueblo (estábamos a unos 40 kilómetros) para ir a una discoteca local (con la excusa que luego la dejaría a su casa de nuevo).

Y así fue, fuimos a la discoteca dónde nos estaban esperando unas amigas mías. Entramos muy animados y deseosos de saber como acabaría la noche, íbamos tan animados que no nos dimos cuenta que justo a unos metros delante nuestro había alguien muy conocido…

¡Era mi ex novia! Estaba justo al final de la escalera que daba a la sala principal de la discoteca. Me vio a mi y a la chica que me acompañaba y se nos quedó mirando. Casi sin pensarlo, envié a la chica al baño para intentar evitar a mi ex, le enseñé la puerta, ella entró y justo cuando me giré estaba mi ex delante.

-Hola- Me dijo ella sonriente.

-Hola- Respondí intentando evitar lo incómodo de la situación.

Y mi ex pareja entró acto seguido en el baño, siguiendo a la chica que me acompañaba.

Si te soy sincero, esperaba que allí ocurriera cualquier cosa. Me las imaginaba a ambas tirándose de los pelos, pero mi acompañante salió tan tranquila del baño, comentándome que había una chica que la observaba detenidamente. Le conté la verdad y se puso a reír, decirte también que no vi a mi ex novia en toda la noche. Aunque aquello no había acabado aún…

Al cabo de media hora, después de estar riendo y bailando me fui con la chica a tomar una copa en la barra. Justo estábamos pidiendo la bebida cuando delante mío apareció otro personaje ¡Era la mujer 10 años mayor! La que había intentado empezar una relación pero que salió mal hasta el punto que también le apliqué el contacto 0. Me saludó, me sonrió y se fue. Aquella noche parecía realmente de película.

El resto fue tal y como te puedes imaginar, me besé con esa chica y nos fuimos a mi casa. Nos acostamos y pasamos la noche juntos. Al día siguiente la acompañé a su casa y mientras íbamos a recoger el coche recibí una llamada. Era la mujer de 40 años que me preguntaba qué tal estaba y si podíamos quedar un día de esos. ya ves que el contacto 0 es mucho más poderoso de lo que te puedes imaginar.

A partir de ese momento mi vida empezó a dar aún más giros, como te puedes imaginar mi ex contraatacó y de la forma más espectacular de lo que puedes imaginar. Fue entonces cuando pude decidir si la dejaría volver conmigo o no… Pero eso lo dejamos para el capítulo final de mi historia 😉

El contacto 0 sólo puede traerte cosas buenas:

Se que sientes mucho miedo de no saber qué ocurrirá, de que el contacto 0 no tenga éxito. Pero tal y como ocurre con mi historia, si estás totalmente dispuesto a aplicarlo, a no ser el eterno enamorado, es entonces cuando el poder de este método hará efecto. Ten fe en ti y en tus ganas de ser feliz

¡Tu puedes!

#aplicar contacto cero#cuando aplicas el contacto 0#ex novia#qué hacer con el contacto 0#recuperar a tu ex novia

Previous Post

Next Post

Comments

  1. maria
    diciembre 28, 2016 - 2:49 pm

    Don amaravilloso necesito un gran concejo de tu parte, te cuento mi historia, el y yo eramos felices todo muy bien hasta que el decidió irse del país, me dejó a su perrita y me prometio mil veces que llegaría allá y en 4 meses me enviaría el pasaje para estar juntos de nuevo, al pasar de los días, semanas, meses se fue alejando más con la excusa de que la distancia lo había alejado de mi, cosa que no entendía porque si yo si lo pude esperar y cada día lo amaba más porque el ami no?, lo cierto es que un d´ía me confesó que me había sido infiel pero que aun quería ayudarme a llegar a donde él, me dijo que me ayudaría sólo por gratitud y no por amor que ya no me quería, la verdad me humilló horrible y yo casi rogando, jamás me preguntó por la perrita que según tanto quería y que teníamos planes de llevarla también, desde ese día no le hablé más pero no lo he bloqueado, eso fue hace un par de semanas, me escribió en navidad que había pasado con su familia y que me deseaba una feliz navidad y que aunque no lo creyera me añoraba, le respondí al cabo de varias horas un gracias igualmente feliz navidad y esto le molestó mucho al parecer y me respondió con una cara brava, ahora mi pregunta es, me funcionará el contacto cero? teniendo en cuenta que el vive en otro país? necesito un concejo por favor yo estoy casi que le escribo pero no quiero caer en su trampa, el ya no es el hombre que conocí actua como un patán, como no le gusto mi respuesta subió una foto en su perfil de la chica con la que me engaño que según el es una amiga con derechos, eso no lo acepto yo tengo dignidad, que puedo hacer? aun lo amo y lo extraño

  2. La teniente
    febrero 23, 2016 - 10:41 pm

    Soy su amante hace un par de meses, llamadas cada 15 dias por parte de el para vernos. La última vez no conteste.pero en este caso hay q bloquear también? Creo q lo verá como requemor.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 24, 2016 - 8:41 am

      Cuidado con las abreviaciones tipo chat, no están permitidas.

  3. Thegirl GAMER
    febrero 16, 2016 - 8:21 pm

    Genial! en mi caso soy una mujer, con mucha Fe y Fuerza de voluntad lo hare!

  4. Ciudadano
    febrero 2, 2016 - 2:46 am

    Maravilloso…mi caso es similar al de todos, con la diferencia que tenemos una hija de 1 año y 7 meses en común (mi nena 🙁 ), bueno, empezó a distanciarse, se fue a su país de origen porque aquí era infeliz y me decía constantemente que me iba a esperar a pesar a luego de transcurridos 5 meses distanciados (2 países diferentes), empezó a cambiar drásticamente y las peleas fueron más seguidas…llegó el punto donde me volví muy desconfiado e inseguro…en fin un día me llegó con un melodrama y me terminó definitivamente… luego de haberme bloqueado de instagram y whatsapp por 5 días, me desbloqueó. Me ha tanteado con amenazas de irse del país con nuestra hija a otro y me ha llamado un par de veces…la cuestión aquí es esta: la bloqueé de facebook, instagram, gmail, twitter y borré su número del whatsapp para que no pueda ver mi estado ni foto de perfil ni yo pueda estar espiándola…pero siento que sin no la bloqueo del whatsapp, le doy como cierta presencia por el simple hecho de verme ”en linea” (siento que el contacto 0 es no 100 sino 90% efectivo en este caso al no bloquearla), ahí es donde te pregunto, si también la bloqueo del whatsapp, cómo hará para contactarme nuevamente si ni msjs de texto nos podemos enviar de ambos paises…??? además te confieso que temo mucho al no tener a mi hija a mi lado… la otra cosa, en 2 meses regresaré a mi país (donde está ella y mi hija), ¿qué actitud debo asumir desde ahora y posteriormente, cuando aterrice en mi país?

    P.D: Empezó a coquetear por las redes sociales con ”amigos”, a ser abordada por el hecho que se sentía sola y empezó a arreglarse más, maquillarse más…etc…típico de una mujer casi al borde de la infidelidad….

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 2, 2016 - 8:54 am

      ¿Puedes resumirlo en 2 o tres frases? ¡Gracias!

  5. Elmo
    noviembre 17, 2015 - 10:29 pm

    Maravilloso, gracias, créeme que este articulo me ha tocado al fondo de mi ser y me siento mejor, te agradezco tu tiempo la dedicación, el interés en ayudar y se transparente si pretender engañar ni pasarte, como esos gurus, de mierda que abundan, mis respetos, de nuevo gracias, espero comprar tu libro, ojala puedas publicarlo en PDF.

  6. ale hess
    agosto 26, 2015 - 12:38 am

    Don Maravilloso gracias por abrirme los ojos..despues de estar destruido,me estoy recuperando,y creo que con el tiempo rompere el contacto 0…con la notificacion del divorcio!! GRACIAS TOTALES!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 26, 2015 - 8:47 am

      De nada 🙂 Cuidado que aún no está la batalla ganada, pueden venirte otros bajones. Quédate en cómo te sientes ahora. ¿De acuerdo?

  7. Lola
    junio 20, 2015 - 3:22 pm

    Buenas, durante 1 año he tenido una relacion con un chico. En enero de un dia para otro me dijo que no estaba seguro de querer seguir con lo nuestro. Yo pense que era porque estaba muy agobiado y porque realmente nuestra relacion era un poco complicada. Como no queria dejarlo durante enero hasta primeros de marzo seguimos quedando una vez a la semana o asi y era parecido a cuando estabamos de novios. En marzo nos dimos un tiempo porque él seguia muy confuso y muy agobiado. Dos semanas mas tarde volvio a aparecer y estuvimos hablando dirante un mes y quedamos y lo hicimos. Desde abril que vamos quedando para tener relaciones. Ha habido dos veces que el dijo que queria pasar pagina que no queria esto pero luego ha seguido volviendo. Estoy muy desconcertada porque él sigue mostrando celos, a ratos sigue estando cariñoso. A veces podemos estar dos semanas sin hablar y me manda un mensaje para que quedemos. Antes de que quedemos esta muy cariñoso por mensaje. Quedamos hace unos dias y yo me habia echo ilusiones porque los dias antes de quedar realmente estaba cariñoso y ademas me dejaba ver en cierta manera que no solo buscaba sexo. El dia que quedamos despues de mantener relaciones el estaba muy callado. Habia como una tension rara en el ambiente como si no se soltara del todo. Dormimos juntos y a la mañana siguiente seguia estando tenso. Como es obvio a primera vista realmente da la sensacion de que me esta manipulando para conseguir mantener relaciones pero hay cierta voz interior que me dice que no es verdad y yo creo que en el fondo muy en el fondo sigue teniendo sentimientos pero claro con todas estas situaciones al final voy s tener que pensar que no es asi. He decidido aplicar el contacto 0 y wue cuando me vuelva a contactar no contestarle al mensaje. Crees que puede funcionar?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 22, 2015 - 11:16 am

      Aplícalo ya y si te contacta, expones tu caso en foroexnovia 😉

  8. Luisin
    junio 16, 2015 - 6:45 pm

    Don maravilloso ya son 2 meses y medio que estoy aplicando el contacto cero al 100% sin que a la fecha me haya tanteado. O buscado , por mi trabajo caminó mucho por las calles de mi ciudad , y mi pregunta es la siguiente ? En estos 2 meses me llegue a cruzar con sus amigas y su madre de mi ex novia y las salude con respeto y me retire sin ser nada descortés , estos encuentros afectan la efectividad del contacto cero???. Saludos desde Perú don maravilloso. Este proceso es difícil pero no imposible.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 16, 2015 - 11:00 pm

      Sí lo es. Claro que no es imposible, ¡hay que ponerle ganas! 😉

  9. Fumarola
    abril 29, 2015 - 6:06 am

    Hola, soy nuevo aca. La verdad me pasa lo mismo, estoy hace 6 meses tirando. Bien , mal , regular. No hay un dia que no piense en ella. Me dejo por muchas peleas y hasta hace 3 meses me dijo que ” ahora no estamos en condiciones” , “no significa que no vuelva a pasar” etc. Ahi dije basta. no la busque mas.
    En lo personal, no la borre del celular, ni del face. En este ultimo la tengo bloqueada de conversacion nada mas, y no la sigo, eso quiere decir que ni me aparecen sus fotos ni nada en inicio. O sea es lo mismo que no la tenga. La deje de seguir en tw, y en instagram. En tw me sigue ella.
    Trato de salir de todo esto, pero me cuesta muchisimo, no soy un tipo que tenga problemas con las mujeres, si no que con esta mina me enamore de una manera increible. Estuvimos 2 años . ella tiene 23 . yo 22.
    Hace tres meses que no hablamos del tema nuestro, tuvimos que hablar de otros temas porque tenemos que cambiar unos papeles de un artefacto que compramos juntos. Del resto no hablamos mas.
    Estoy leyendo todo esto y la verdad no soy el unico que pasa por todo esto, aca uno se siente acompañado, desde ya muchas gracias.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 29, 2015 - 10:57 am

      Bloquéala de twitter. En foroexnovia puedes además interactuar con gente que está pasando por lo mismo que tú ¡Ánimo!

  10. Nero Elrick
    abril 8, 2015 - 1:40 am

    hola don maravilloso, soy nuevo por aqui y tengo un caso e historia un poco peculiar que quisera contar por este lado y recibir consejos.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 8, 2015 - 8:26 am

      Pues para eso te aconsejo que entres al foro 😉

  11. Bestia
    marzo 19, 2015 - 2:59 am

    el contacto 0 es maravilloso para recuperarse a uno mismo, no para recuperar a la ex, como mucho herirle su orgullo tambien al hacerle pensar que ya no nos importa, aunque hay algunas orgullosas que ni eso les importa, pero es lo mejor para recuperarte, entre mejor se aplique mas rapido, se sale. Aun no e visto el primer caso de alguien que haya recuperado a su exnovia con eso, que ironia no?, lo mas comun es q una vez recuperados ya no se desea volver con esa ex.

  12. Samm
    febrero 9, 2015 - 1:04 pm

    Yo llevo aplicado el contacto 0, 5 dias ya y se nota la diferencia,ya no estoy tan pendiente de ella,en mi caso me dijo que era el hombre de su vida,y al dia siguiente me dijo la famosa frase,de que merezco algo mejor,y ella a los 3 dias conocia a otro ajaaj,Solo me encontrava ela en facebokk o wasap y esas redes las cerre durante un tiempo.

  13. veronika
    febrero 8, 2015 - 1:20 pm

    Mi ex me termino hace 7 meses despues de una relacion de 9 años, durante los 7 meses nos hemos visto esporadicamente, yo aun siento algo por el ,me gustaria recuperarlo, Que tengo que haces como aplico el contacto 0, dame consejos.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 8, 2015 - 7:08 pm

      Aplicar el contacto 0 al 100% es lo primero, repasa que lo estés haciendo bien 😉

  14. Tito
    febrero 5, 2015 - 3:25 pm

    Maravilloso, una pregunta: ¿qué hacer cuando hay un asunto económico de cierta relevancia en el medio? Es decir, me debe una suma de dinero no menor por la reparación de algo que rompió ella. En este caso aplicar el contacto cero es contraproducente para mis intereses. Luego, cuando me pague si, adiós.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 5, 2015 - 7:06 pm

      Para estos casos lo mejor es utilizar un intermediario de confianza 😉

  15. loko
    enero 30, 2015 - 9:08 pm

    Hola, llevo 15 dias sin llamar ni que me llame, hoy encontré esta info y he decidido bloquearla de todas las redes hasta el whatsapp a ella y familiares. Entiendo perfecto lo de contacto cero, pero si algún día regresa ella que debería hacer? Hechos reales ? No emails o estupideces de esas.
    Ahora , una “amiga” suya que dejó de ver hace mucho tiempo se está convirtiendo en amiga mía por razones muy distintas , como la debo tratar? me cae muy muy bien

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 31, 2015 - 9:28 am

      Esta amiga podría ser una compinche, ve con mucho cuidado. Lee el artículo que publiqué sobre este tema y estate muy alerta.

  16. pcj-600
    enero 30, 2015 - 6:46 am

    es estupido pero la ultima vez que hablamos por celular me reclamo por haber dicho a unos amigos en comun que habiamos terminado cuando ella no lo veia asi

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 30, 2015 - 10:21 am

      Está jugando contigo y tu se lo permites… ¿Hasta cuando esperas para bloquearla?

      • pcj-600
        enero 30, 2015 - 11:50 am

        Quedamos para hablar ayer a raiz de la conversacion. Pero cancele el encuentro por que presentía que iba a ser más de lo mismo. Eso si, en ningun momento le confese como me había sentido. Me parece insoportable que se comporte así de manera tan radical usando la manipulación y victimizandose. Este sabado es su cumpleaños y hará una reunion a la que no pienso ir ni tampoco saludarla. Qué piensas al respecto don?

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          enero 30, 2015 - 12:11 pm

          Que a parte de eso te asegures bloquearla completamente 😉

  17. pcj-600
    enero 30, 2015 - 6:44 am

    Que pasa si para mi ex ” nos dimos un tiempo peroseguimos estando solo que ella quiere despejarse de la presion de sus padres” (sus padres no me quieren ver ni en pintura)

  18. gt23456
    enero 29, 2015 - 2:17 pm

    Esperamos ansiosos el desenlace de la historia. Saludos 🙂

  19. Kevin
    enero 28, 2015 - 9:54 pm

    Yo mantuve 22 días de cero contacto, le contacte yo mismo por que ella empezó a dar me gustas en redes sociales a una amiga mía… Repetidamente… Poniendo y quitando… Le hable para decirle que dejará de buscarme y hacerse ver… Ella negaba el estar buscándome.. Yo le dije que si quería volver y por eso me buscaba que lo dijera… Tras mucha charla.. Me dijo que no me quería ni me echaba de menos… Que la dejara en paz… Fui yo el que le hablo, pero ella se empeñó en hacer que supiera de ella.. Un tanteo… Después de decirme que ya no me quiere… Un buen contacto cero puede hacer que un posible próximo tanteó me lleve a recuperarla?

    Gracias.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 28, 2015 - 10:17 pm

      Saber de ella y tenerla en las redes sociales no equivale a aplicar el contacto 0. Creo que te estás engañando en este sentido…

  20. 4CHUN
    enero 28, 2015 - 9:24 am

    Te leo y me estoy viendo a mí mismo, yo es dificil que me encuentre con mi ex(mejor todavía jajaja). Pero es cierto. Esa mañana que te levantas y no sientes ese agobio es lo mejor. Ahí es cuando te das cuenta de que debes seguir con tu vida. Gracias por el artículo.

  21. jokerps
    enero 27, 2015 - 11:58 pm

    gran post, la verdad que al principio cuando lees ke la bloquees de todo te cagas de miedo pero cuando pasa una semana verdaderamente te das cuenta que es lo mejor que as echo en tu vida. Chicos hacerle caso a maravilloso que es un crack y la verdad que da muy buenos consejos. Nose si mi ex volvera o no pero lo importante es que yo cada dia que pasa me encuentro mucho mejor

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 28, 2015 - 12:28 am

      Aplicando el contacto 0 es la mejor forma para conseguirlo. Me alegro que te haya gustado mi artículo. ¡Saludos!

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas