Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Cómo pedir el teléfono a una chica y no morir en el intento

junio 1, 2015 Eumenes 0 Comments

Bien. Más o menos ya te vas desenvolviendo a las mil maravillas con las chicas que se cruzan en tu vida, en tu camino. Ahora ha llegado el momento de afianzar esas potenciales relaciones. El “jiji”, “jaja”, con ellas está muy bien. Pero debes sellar algo. Debes conseguir un triunfo. ¿Cuántas veces te has preguntado cómo pedir el número de teléfono a esa chica tan guapa que has acabado de conocer sin parecer un psicópata?. Desde luego que el numero de teléfono resulta algo muy personal y más ahora con la llegada de Internet a los teléfonos móviles. Dar un número de teléfono supone exponer parte de tu vida. Que te vean en whatsapp, que vean su foto de perfil, su última hora de conexión. Es una especie de control que antes no existía. también está la tentación de no parar de escribirle y molestarla. ¿En cuantas ocasiones has tenido el teléfono de una chica y te has lanzado a escribir alguna tontería en su whatsapp acabando con la coletilla-comodín jeje?. Algo como esto : -Hola, el otro día ibas muy guapa, vamos a tener que vernos más veces jejeje. No, no y no. Eso no lo hagas nunca. El objetivo de tener el numero móvil de una chica no es aburrirla por mensajería. El objetivo es esperar unos días , que para ella serán de incertidumbre, y LLAMARLA. Pero vayamos paso por paso… ¿cómo pedir el teléfono de una chica? (ni se os ocurra pedir su facebook en las primeras citas …eso sí que no) .

Nunca te muestres inseguro o complaciente , tienes que mostrar seguridad , no vale un ¿Podrías darme por favor tu número de teléfono? o ¿me preguntaba si serias tan amable de darme tu número?. NO. Si le das la opción de dudar dudará.  Entremos en la psicología de la mujer en estos casos. Ellas siempre tienden a sentirse las observadas, acosadas, perseguidas, etc… así que si le estás pidiendo algo tan personal y con tantas precauciones le estás demostrando que , prácticamente de la nada y en muy poco tiempo, ya le importas demasiado. Así que hay que buscar otras alternativas. Una buena opción sería sacar tu móvil , preparar la agenda telefónica y ponerle tu teléfono móvil en las manos … “hey! apunta aquí tu teléfono por si hablamos otro día “. ¿ Ves la diferencia ? en primer lugar estas demostrando seguridad. Le pones tu teléfono móvil en las manos. Ese atrevimiento le gusta a las mujeres porque denotan seguridad en un hombre. Y cuando le decimos “por si hablamos otro día” incluso le dejas la duda de que si la llamarás o no… no es tan importante para ti ni tiene la cosa visos de ser un acoso y derribo a la media hora de irse.

Esta imagen está protegida por derechos de autor

Esta imagen está protegida por derechos de autor

Algo muy importante que me gustaría recalcar, y es algo que muchos hombres cometen siendo ésto un garrafal fallo, es estar rondando media hora una mujer, pedirle su número de teléfono y en cuanto lo tienen : SE VAN !! Seguramente lo habéis hecho alguna vez (si os habéis atrevido a pedir un número) o lo habéis visto en algún amigo. Una vez tienen el teléfono de la chica se ven como si hubieran conseguido el triunfo de la noche Y SE VAN !! . Eso está feísimo!! no me gusta nada !! y a las chicas mucho menos!! le das a entender que simple y llanamente querías el teléfono de “una más”. ¿De cuantas tendrá los teléfonos cuando se lo doy y se va? . Si bien es cierto que puedes considerarlo un triunfo tienes que tomártelo como si te tocara la lotería, salvando las distancias. Si te toca la lotería lo mejor es sentarte , reflexionar y pensar qué vas a hacer con el dinero, a qué banco llevarlo a quién llamar etc. Lo que no valdría en este caso es salir corriendo como un loco con el boleto por las calles y directo al banco dando gritos de alegría. En éste caso pasa lo mismo. Tómatelo exactamente igual . Cuando tengas su teléfono cuadra tus nervios y sigue con ella. Que no sienta que solo quieres su teléfono y que por tu timidez o falta de seguridad vas a salir corriendo a la cama, en casa, y mandarle un whatsapp baboso y ñoño de “me encantó conocerte, jejeje “.

Una vez te da su teléfono ya mismo captas su predisposición potencial a ser receptiva contigo en el futuro. No es lo mismo que te diga una chica ” pff, venga vale, dame el telefonito para ponerte mi número “…a que se ponga roja como un tomate y te diga ” ¿mi teléfono?¿sí? venga vale”… así que ya más o menos , desde el principio, sabrás cómo iran los tiros. Por supuesto no te obsesiones y la llames el mismo día, ni tan siquiera el siguiente, espera unos días…se que es difícil, pero yo calculo que lo ideal son unos tres o cuatro días (quizá mejor cuatro) ¿Por qué? porque si lo haces antes muestras desesperación y necesidad de estar con una chica. Esa faceta de ti no mostraría seguridad ni, mucho menos, resultar ser atractivo. Piensa con la mente de ellas … “este tipo me pidió el número de mi móvil y no me llama… ¿será tímido, estará con otra, no tendrá tiempo para mi, no seré tan guapa..? creas misterio, incertidumbre… resultarás siendo más interesante que el mismo día que le pediste el número .

A mi me pasa algo y creo que a veces no puedo remediarlo. No soy la misma persona hablando por teléfono que en persona. Me gusta más hablar en persona. Y esto le pasa a mucha gente . Así que si hablas con ella intenta crear un ambiente cómodo. Mete alguna gracieta sin llegar a ser payaso. Algo como ” vaya! qué bien suena tu voz al móvil…es distinta que en persona ¿te acuerdas de mi no? ” …ella normalmente se hará la sueca …hará como la que no se entera de nada … “te dije que me apuntaras tu teléfono en mi móvil”.

Y para rematar lo típico ” me encantó conocerte… quedemos para seguir las buenas conversaciones que tuvimos”.

Si te dice que sí ..enhorabuena misión cumplida.

Si te dice que no… a seguir pescando !!

#aprender a ligar#dar mi teléfono a una chica#dar mi teléfono para ligar#ligar con mujeres#pedir el teléfono a una chica

Previous Post

Next Post

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas