Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Asúmelo: Tú tienes el poder para ligar

marzo 17, 2015 Eumenes 1 Comment

CAPÍTULO 7 . TU TIENES EL PODER PARA LIGAR.

Hay algo que siempre me ha llamado mucho la atención de las mujeres que he ido conociendo a lo largo de mi historia personal. Son impredecibles. Incalculables. Extrañas… podría seguir poniendo cientos de calificativos más . Lo que sí me ha quedado claro es que, a las mujeres, no se les conquista por el método “romántico”. El método romántico solo es válido cuando ya es tu pareja formal y, aun así, hay que tomárselo con restricciones.
Tendemos a cometer el grave error de ser cargantes por mensajería cuando tenemos el teléfono de una chica. Pensamos que así , siendo insistentes, tendremos su atención mucho más fijada en nosotros. Nada más lejos de la realidad. Un hombre, para ligar, tiene que darse a valer. Que note la chica que no es la única alternativa. Que tienes más posibilidades de estar con más chicas y no fijas la atención en ella exclusivamente. A partir de ahora estará prohibido para ti, potencial ligón, frases “finales” hacia ella. Frases tipo “ en la vida he conocido a alguien como tu”, “eres lo mejor que me ha pasado en la vida”,”eres lo más grande que me ha pasado”, “no veo a más mujeres ya solo a ti”, “en mi mente solo estás tu”. Éstas frases pone a la mujer , por su naturaleza y automáticamente ,en una situación de poder sobre ti. ¿Cómo se sorprende realmente a una mujer? Con comportamientos, por tu parte, que no se espere. Tienes que distinguirte, diferenciarte, no ser el nuevo capullo que le está babeando la cara y la concienciencia.
Tanto para el dejado como para el que quiere ligar el contacto 0 es lo ideal. Pero , en nuestro caso, con ciertas peculiaridades.
Para empezar si una mujer te da su teléfono tendemos a desaparecer automáticamente como si hubiéramos conseguido un trofeo de caza. Te ves vencedor. Ya la tienes en tu red de contactos y , por instinto, huyes de la escena porque, en realidad, te resulta incómodo estar hablándole a una persona que te gusta. Es el miedo típico. No sabes qué decir porque crees que puedes meter la pata, decir algo que no le resulte agradable, o decirle algo tu y estar analizando si has hecho bien o si has hecho mal. Las conversaciones de discoteca son ridículas, casposas y mareantes. Así pues tienes su teléfono y huyes porque así piensas que tendrás tiempo para pensar bien lo que le dices. En realidad estas cometiendo un grave error. La chica pensará : lo que quería este tipo es tener mi teléfono exclusivamente. Así no vas a conseguir impresionarla . ¿Por qué? Porque eso lo hacen todos. Si una chica te da su teléfono no huyas. Antes, eso sí, pídeselo de una forma original. Yo lo hago , simple y llanamanete, dándoles mi teléfono y le digo “ mira, no entiendo mucho de tecnología, apúntame aquí en la guía tu teléfono”… no se por qué extraña historia a mi siempre me ha resultado. ¿ Por qué resulta? Porque a la hora de ligar con mujeres hay que ser original. Dándoles mi teléfono en sus manos estoy mostrando seguridad. No le estoy PIDIENDO que me de su teléfono. No le estoy dando la posibilidad a que me diga que no. Se lo estoy poniendo en bandeja y de una forma original.
Una vez que tengas su teléfono no huyas. Sigue hablando con ella como si aún no tuvieras nada de ella. Seguramente te pregunte a qué te dedicas. En las mujeres siempre hay un instinto de examen de calidad. Le dices a qué te dedicas pero le das una mínima información. Si eres abogado dí “trabajo para la Justicia”, si eres albañil di “trabajo contruyendo”, si eres médico di “soy un matasanos” (el humor siempre viene bien, aunque decir que eres médico ya tienes , fijo , a la chica a tu disposición). El caso es dar la más mínima información.

ligando por san patricio
Si te ves inseguro, que es lo que suele pasar y ya tienes su teléfono , cuando tengas que irte de allí dile : Bueno, ya me pondré en contacto contigo que aquí hay mucho que descubrir . Una retirada a tiempo es una victoria. Es más. Si bien te he dicho que no te vayas ipso facto del lugar donde estés con ella una vez recibido su teléfono , tampoco eso quiere decir que te quedes allí eternamente. Tienes algo muy importante de ella. Su teléfono. Un buen comienzo para explotar una futura situación de acercamiento.
No cometas el error de tantos de ponerle un mensajito esa misma noche en la cama en plan “me ha encantado conocerte”. No. Eso está prohibido. Una vez que tengas su teléfono esperaras unos días (tres o cuatro) para ponerte en contacto con ella. Y entonces sí que debes poner “ me encantó conocerte el otro día! Eres muy simpática! . No le digas que es muy guapa, ni mucho menos que estás ilusionado con haberla conocido. Ella te responderá ambiguamente, es muy típico en ellas, no les gusta exponerse ante tanto candidato. Te dirá “ vaya , gracias! Tu también eres muy simpático”, no te dirán nada nuevo, te responderán diciendo “me encantas” aunque estén rabiando por dentro por lo que le has gustado.
Manten siempre los silencios. Los contactos 0. Después de esto sigue aplicándole un contacto 0 a medias, es decir, no desparezcas de su vida pero trátala de forma indiferente, como si fuera una amiga más. Es casi automático que ellas se pondrán en contacto contigo. A ellas les surgen las dudas ¿qué pasa con este tipo? ¿me pidió el teléfono para nada? ¿será que hay más mujeres en su vida?¿no soy lo suficientemente guapa para él? ¿pero qué se habrá creído? …Así pues se pondrán en contacto contigo con chorradas tipo : ¿qué tal el día?, y tu serás tan ambiguo como ellas , les dirás : Muy bien! El día ha ido estupendo con amigos y amigas. Es decir, no te quedes solo con “amigos” , recalca bien la palabra “amigas” aunque suene redundante. Ella tiene que saber que hay más mujeres en tu vida. Le tiene que quedar esa duda. Y siempre tienes, como he dicho, que mostrar seguridad “Soy muy feliz, me va todo muy bien y esto agradecido con la vida, venga: cervecita a las 20:00”. No preguntes nunca ¿podemos quedar para tomarnos una cerveza? Eso no vale para ligar. Tienes que mostrar seguridad.
Seguramente te ponga pegas a la primera cita. Tu responderás Ok, pues en otra ocasión. Es casi seguro que se pondrá en contacto contigo de nuevo a los dos o tres días, cuando note que no insistes. Pero no te dirá “vamos a quedar”, te hablará para que tu des el paso y le propongas quedar. Ahora no se lo dirás porque solo has de tener un poco de paciencia porque ella acabará proponiéndotelo.
Cuando lo haga , aunque te mueras de ganas, dile que no puedes por cualquier chorrada que se te ocurra. Ahora bien, no una chorrada tipo “ no puedo porque tengo que jugar con la consola “, no , eso no, ella notaría resentimiento si le dijeras eso. Di más “ es que hoy ya tenía planes, ya te aviso yo “. Una vez más el control de la situación vuelve a estar en tus manos. Así pues esperas un par de días y le vuelves a proponer, mostrando seguridad, el quedar. Ya verás como acepta.
El caso de todo esto es siempre mantener el control de la situación. Hacer , si es el caso, el papelón de tu vida. No personalizarla e intentar que no se le suba el ego. El ego lo debes tener tu y hacerla ver que el premio eres TU .

Por cierto, ¡Feliz San Patricio! Un día exelente para poner en práctica mis enseñanzas 😉

#aprender a ligar#dar mi teléfono para ligar#darle el teléfono a una mujer#éxito con las mujeres#ligar seguro

Previous Post

Next Post

Comments

  1. como excitar a una mujer
    abril 2, 2017 - 9:54 pm

    Muy bueno, un saludo.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas