Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Debes estar preparado para el tanteo, no esperar a que llegue

abril 13, 2015 Don Maravilloso 250 Comments

Al empezar el método, la gente dejada suele preguntarme cuanto tiempo se tiene que aguantar el Contacto 0. Tengo la impresión que muchos no leáis del todo mis instrucciones, aunque prefiero pensar que os ocurre debido al enorme miedo que tenéis a que no funcione bien.

Tal y como os cuento en el título de este artículo, hay que estar preparado para saber reaccionar ante un tanteo, pero no hay que esperar a que una ex os tantee. Hay que tener muy claro que el Maravilloso método del contacto 0 es una arma de doble filo, tal y como os he contado cientos de veces, no consiste sólo en buscar recuperarla, sino también recuperarse uno mismo. ¿Y cómo conseguimos eso? Evitar saber el uno del otro, así de simple.

Para ti te será de ayuda porque te obligarás a no saber de tu ex novia. Si te esfuerzas en mantener eso, conseguirás valorar más no sólo tu vida como soltero, sino que vales tanto para tu ex como para otras chicas. Lo se, ahora sólo volverías con tu ex y yo no te voy a negar eso, no podemos adivinar el futuro y por eso estás aquí, para aumentar tus posibilidades; pero debes comprender que tu ex no es el centro del mundo y ella es la primera que debe saber eso.

Porque sí, al saber de ti, tu ex es cuando se siente más segura con su nueva vida. Muy al contrario de lo que piensas, es así como tu ex se está alejando de ti. Ella te quiere cerca, pero tampoco te quiere a su lado. ¿Cómo se explica eso? Pues muy simple, tu imagínate que vas a irte de excursión un día entero. En tu mochila te llevas 2 camisetas para asegurarte. Sólo necesitas la que llevas puesta, pero para ir más tranquilo, coges la segunda que te dará la tranquilidad de saber que si algo falla durante el viaje, podrás utilizarla. Si por el contrario, te has olvidado de esta prenda y se pone a llover, empezarás a preocuparte por ensuciarte y no tener una de repuesto.

Algo así ocurre con tu ex novia, eres el repuesto de su nueva vida. No te necesita, con su ropa para el viaje es más que suficiente, tan sólo te tiene cerca por si las cosas fallan y créeme, si le das esa tranquilidad es más difícil que eso ocurra.

Exacto, para ti resulta aún más positivo que tu ex no sepa de ti, no se alejará tanto como crees, las mujeres en la mayoría de las ocasiones no están seguras del todo de su decisión. Si tu le quitas a tu ex su segunda camiseta, empezará a preocuparse en el momento que se ponga a llover (que su nuevo amor no es tan perfecto como pensaba, que su nueva vida es demasiado caótica, que los chicos que conoce en la discoteca no suelen buscar una relación estable sino el rollo de una noche (aquí en España el rollo de una noche consiste en acostarse con un desconocido y al día siguiente olvidarte de él/ella).

¿Empiezas a ver ahora la importancia de aplicar el contacto 0?

Así que si quieres que tu ex eche en falta su segunda camiseta, no se la pongas a la vista, no le des dinero para comprar otra o le digas que se la envías. No, haz que sea ella la que se preocupe por ir a recogerla, haz que sea ella la que rompa el contacto 0, no tú.

Así que no esperes a que te tantee, sino lucha para estar preparado si esto ocurre.

mi ex me tantea

Vamos a repasar por enésima vez qué importa del método:

  • Deja de idealizar a tu ex. No es tan perfecta como creías, no es esa persona que pensabas que conocías y tú no eres el culpable de la ruptura. Tuviste tus errores, pero fue ella la que tomó la decisión.
  • Esfuérzate a que el contacto 0 sea perfecto, al 100%. No tengas miedo a bloquearla, si consigues que te pida volver ya la desbloquearás y te aseguro que a ella no le importará lo que hayas hecho, al contrario.
  • Dirige tu vida para mejorar tu autoestima cuidando tu salud, tu dieta, haciendo ejercicio, salir a divertirte, recupera tus aficiones, ve a conocer gente, ve a ligar (no para sustituir a tu ex sino para ver que puedes gustar a otras).
  • Conciénciate en ser un actor digno de un oscar, que tus amigos, familiares (y en el caso que te viera) tu ex, crean que estás recuperado. Acuérdate, es primordial que ella crea que a ti ya no te importa, que eres tú el que se aleja.
  • Recupérate para decidir si la dejarías volver si ella te lo pidiera…

Porque si ahora te tanteara… ¿Estarías preparado para reaccionar bien? ¿sabrías aguantarte a no contestarla? Estoy seguro de que puedes hacerlo, es sólo cuestión de ponerle empeño, ganas, huevos, morro (o como lo digáis en vuestro país).

Así que deja de esperar a que te tantee y céntrate en ti, si no te esfuerzas, si no lo haces corres el riesgo de obsesionarte, de seguir espiando su perfil sin bloquearla, o cualquier tontería para saber de ella. Esta obsesión sólo te causa dolor y más dolor, seguirás ahogado en este remolino de pena hasta que te descontroles y acabes rompiendo el contacto 0…. ¿Y qué ocurrirá entonces? Lo he dicho mil veces, ella quizás al principio te tarde bien, pero a la que vea que te tiene otra vez cerca, que ya tiene su camiseta de repuesto, empezará a reprocharte, a hacerse la víctima, se convertirá en un monstruo sediento de sangre que te volverá a romper en mil pedazos tu ya dañado corazón.

Así que amigo, haz el favor de quererte de una vez y lucha para ser feliz de nuevo. Deja de preguntar cuanto dura el contacto 0, el tiempo no lo sabemos, depende de lo que te esfuerces en aplicar el método al 100%. ¿Qué te va a tantear? Pues que lo haga que vas a estar preparado. ¿Qué te tantea y no sabes qué hacer? Tranquilo, entras en el foro que allí encontrarás gente o incluso a mi mismo para recomendarte cómo actuar.

¡Ánimo! ¡Tú puedes!

#aplicar el contacto 0#contacto 0#ex testeo#tanteo de mi ex#testeo de mi ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Jhon dalmas
    agosto 23, 2017 - 10:19 pm

    Llevo aplicando contacto 0 a mi ex durante ya dos meses, apenas ayer me llamó para pedirme un favor, fui cortes escuchando su petición, pero me negué y simplemente me despedí, hice bien?

    • Jab

      Jab
      septiembre 21, 2017 - 10:02 pm

      Correcto. La educación y cortesía ante todo.

  2. CATIRE26
    agosto 18, 2017 - 12:38 pm

    Buenas Don Maravillo, después de tener 3 meses aplicando el contacto ( 0 ) mi ex me llama me pide una ayuda para su hermana enferma, educadamante la atendí y la ayude, después pasan 25 días y me pide un libro el cual al entregárselo actué como si nada hubiese sucedido. Quisiera saber si actué bien, y que debe hacer.
    Gracias. Saludos.

    • Jab

      Jab
      agosto 21, 2017 - 9:35 pm

      Sigues estando ahí para ella cuando te necesita, te comportas como su amigo ¿Pero tú como te sentiste?

  3. Teresa
    julio 18, 2017 - 3:17 pm

    Me case con no esposo hace 6 meses y teniamos muchos problemas hasta que un dia el decidio terminar hace un mes yo tenia una caja con cosas de el y hace un mes me escribio con palabras no muy amables que la queria , pero no le conteste el mensaje sigo el contacto cero llevo mas de un mes que no le hablo y ese fue el tanteo ,sera que fue por las cosas que to Tenia o por ver mi reaccion?

    • Jab

      Jab
      agosto 5, 2017 - 5:00 pm

      En estos casos puedes responderle diciéndole que se lo das a un familiar cercano o alguien en común, o se lo mandas por agencia de transportes.
      Especulas sobre sus intenciones, mismamente son cosas que necesitaba. Si son suyas lo justo es devolvérselas. Sin dramas ni chantajes emocionales.

  4. Teresa
    julio 18, 2017 - 3:12 pm

    Hola me separe de no esposo.hace mes y medio me tanteo hoy pero de forma despota que hago? Llevo el.contacto cero al pie de la letra. Gracias

    • Jab

      Jab
      agosto 5, 2017 - 4:59 pm

      ¿Quién dejó a quién?

  5. Elisabet
    junio 18, 2017 - 2:15 pm

    Hola, mi ex novio me dejó hace 3 meses. Llevabamos 2 años juntos y estabamos prometidos. 3 meses llevo de contacto 0. No nos hemos visto, ni hablado. Él nunca publicaba en facebook nada, decía que no le gustaba subir fotos ni sabía como funcionaba facebook. Pero al romper conmigo, empezó a subir fotos en las que salía de fiesta, una de su cumpleaños escribiendo algo en plan: gracias por esta gran noche amigos… (no le felicité). No entiendo porque ahora si sube fotos a facebook. Llego a pensar que es para joderme.
    Que hago? Sigo con el contacto 0? Ya llevo 3 meses y no ocurre nada. Si le hablo yo, se que no va a contestarme o me contestará de malas maneras. Rompimos porque ambos eramos muy celosos y nuestra relación era tóxica. Ahora he aprendido cómo debo de hacer las cosas la próxima vez.. Que pasos sigo ahora? Ayuda, por favor.

    • Jab

      Jab
      agosto 13, 2017 - 10:03 pm

      Si no aplicas el contacto 0 no se te puede ayudar: bloquear en redes sociales, whatsapp, etc. es lo primero que hay que hacer precisamente para cortar la obsesión y las especulaciones. Sobre el sentido de lo que lo hace, tu ego te daña, no tiene por qué hacer todo por ti.
      En 3 meses deberías estar mejor, ese es el sentido, recuperarte tú. Si él no quiere volver no lo hará. El que marcha libre, libre debe volver.
      Deberías trabajar tu autoestima y confianza en ti misma, los celos vienen de ahí. Ánimo.

  6. Pablo
    mayo 8, 2017 - 7:03 pm

    Luego de meses de indecisiones, de idas y venidas, de buscarme cuando le convenía, mi pareja decidió dejarme porque “no sentía que hubiera terminado aun el duelo de su ex, que necesitaba estar solo, que no podia enfrentarse a una relacion nuevamente”. Esto fué en febrero.
    En marzo fue su cumpleaños y le mande un whatsapp con lo siguiente: “Feliz Cumpleaños, que la pases muy bien” a lo cual me rspondió que le daba gusto que le escribiera (yo no respondi)
    Pasaron 2 meses de ese ultimo contacto y yo desde ahi nada, no me volvi a contactar y continuè mi vida como antes.
    Hace un mes comenzó a darme likes en fotos y hace 10 dias me escribió por una razón muy tonta e innecesaria.
    Luego de eso nada más. No sé bien qué hacer, si darlo por perdido o seguir el contacto cero y esperar a que se comunique por alguna otra razon mas contundente. No sé si esperar o qué hacer. Gracias

    • Jab

      Jab
      agosto 8, 2017 - 10:06 pm

      NO aplicas el contacto 0, así que no se qué quieres que te diga. Si prefieres seguir sufriendo es tu decisión, yo no voy a ser cómplice de tu daño.

  7. Frank
    abril 19, 2017 - 7:46 am

    Hola, os cuento mi caso, empecé una relación hace 6 años, la chica estaba separada y con un crío, de 5años entonces. Sobre noviembre-diciembre del año pasado comenzó a estar distante, no vivíamos juntos, triste, apagada, apática… Yo la preguntaba si la pasaba algo y me decía que todo le iba mal (42 años, trabajo mediocre, etc), la pregunté si había otra persona, ya que nuestras relaciones íntimas cayeron en picado. Finalmente, el pasado sabado 25 de febrero, lo dejó, ese día estuvimos 7 horas despidiéndonos (besos, abrazos, lloros) pero siguió con su decisión… El lunes siguiente la llamé, me contestó llorando, diciendo que creía q la eliminaria de mis contactos, estuvimos una hora hablando, en posteriores ocasiones la llamé y estuvimos más de una hora hablando, no lo entendía, así que un día me presenté en su casa, más de lo mismo, abrazos, lloros pero esta vez sin besos…Tengo amigos por donde ella vive y en un principio no está con nadie, me da la sensación que es más una crisis existencial por la edad y por su condición de mujer. La llamé, tres veces más, unas 6 en total desde que lo dejó, la última para desearle lo mejor, eso fue el pasado 3 de abril, es decir, una 6 veces la llamé, puede que si, arrastrándome un poco pero siempre tratando de recuperar la relación, tampoco mucho, en menos de mes y medio y luego ya contacto cero (salvo bloquearla del wasap) … He de reconocer que me cuesta, la prometí que no lo haría… No se… Siempre he hecho deporte y ahora lo practico con más frecuencia e intensidad, no se, la veo muy decidida en cuanto a no llamarme a ver que tal estoy, aunque ha mirado mis vídeos de “estado” del wasap, eso no significa nada… ¿que opináis?¿debo bloquearla del wasap pese a la promesa que hice?¿no parecerá una pataleta de niño frustrado?¿puede haber tanteo en toda regla e intento de quedar por parte de ella o no hará nada? Se que no somos adivinos pero necesito alguna orientación

  8. Maru
    abril 15, 2017 - 5:51 pm

    Hola maravilloso.fui tanteada ,me dijo lo siguiente :te vi en la calle pero no me viste.lo que si,seguis divina. A lo cual conteste escueto, un simple “gracias” y acto seguido comenzó a hablarme y preguntarme de mis cosas.también me recordó que se acuerda la fecha de mi cumpleaños. Que quiere decir todo esto?

  9. Miau
    abril 9, 2017 - 9:57 am

    Hola.mi ex me tanteo el jueves despues de 2 meses de ruptura y 3 semanas de contacto 0.me preguntava que como estava yo y como estava el perro?? Tengo que contestar para no parecer resentido??

  10. Santiago
    marzo 31, 2017 - 10:09 pm

    Hola.
    Mi historia es la siguiente: mi ex me dejo hace ya un mes y unos días; al comienzo yo le escribí y la buscaba, pero luego deje de hacerlo. Ella me llamo reiteradas veces, me escribió un mail con una canción, de Shakira, titulada “Pienso en ti” (ni más ni menos). Durante 14 días no respondí nada de eso hasta que le pedí hablar, que me llame si quería, ese día no me llamo pero sí al día siguiente. Hablamos y al principio yo intenté mostrarme distante y hablar solo de mis proyectos, ella me dijo que me notaba distante, lejano.
    Me contó que estaba depresiva,que había estado dos semanas en cama, y en ese período fueron sus tanteos hacía mi.
    Pues bien, terminamos hablando por Skype, la vi y ahí aflojé, no pude mantener mas la coraza, y encima ella me dijo cosas como que miraba películas por el solo hecho de haberlas visto conmigo; que pensaba en mí, que ahora sonreía porque me veía (por videoconferencia); y me dijo que me amaba, me dijo antes “mi amor”, y en total hablamos unas 5 hs ese día. Le dije que a fin de año me mudaría y me dijo de inmediato que qué pasaba si después no iba a poder encontrarme, que ahora sí sabía donde vivía, pero que si me mudaba no iba a poder encontrarme si me buscaba.
    Bien, la charla termino de puta madre, todo bien. Yo, super emocionado me hice la ilusión que quería volver. Al oro día le escribo un mensaje diciéndole que gracias por una charla tan linda y NO me contesto nada; mas tarde le pregunto por mensaje si quiere hablar y tampoco me responde. Apago mi celular porque ingreso a trabajar, y unas 3 hs después de mi último mensaje tenía una llamada de ella perdida.
    Pues bien, de esto ya hace 11 días y yo NO me comunicado mas con ella, decidido a NO hacerlo bajo ninguna circunstancia. Ahora bien, al final de la conversación, ella me pregunto qué cuando volveríamos a hablar, a lo que yo respondí con alguna evasiva. Al otro día la contacto y no hay respuesta. En estos 11 días que pasaron no me tanteo en lo más mínimo … mi pregunta es: para qué me llama? Por qué al otro día no me responde los mensajes? Para que accede a hablar 5 hs conmigo; me pide, en reiteradas ocasiones, que no corte la comunicación y encima me dice “te amo” y “siempre te voy a querer, sabe eso”?
    Qué hago? Me debato entre algunas opciones: 1) olvidarla, no contactarla mas, ya fue la relación; 2) LLamarla, contactarla yo y romper el contacto 0, o 3) me contactará ella nuevamente para saber cómo estoy? debo esperar? y si me llama, la atiendo? me muestro distante? hablo de mis proyectos …. por qué me dice te amo y luego desaparece … es algo deliberado?
    Desde ya muchas gracias por leerme.
    Saludos desde Argentina,
    Santi.

  11. Elina
    febrero 3, 2017 - 12:21 am

    Hace tres años inicie una relación a distancia con un antiguo enamorado, él es casado y yo en proceso de divorcio acordó venir y nos vimos en noviembre. Después de esa visita y ya en su país de residencia se alejó, no me escribía ni llamaba como antes 3 o 4 veces por semana. Yo le reclame y le dijo cosas poco agradables resultado de su indiferencia me llamó de inmediato me dijo que era cruel que estaba lejos, me disculpe le dije que me sentia vulnerable que no entendia mis sentimiwntos a lo que contesto que no me preocupara que se sentía igual, continuo alejado por trabajo enfermedad y reuniones familiares. Le comenté que se mejorara que no sabía , a los dos días me mando emoticones sonrientes y una taza de café que es como nuestra clave. Le contesté a los dos días, no tenía ganas de contestarle la verdad, le dije que entendía como se sentía que se tomará el tiempo necesario y que cuando supiera quen pasaba con nosotros hablábamos. Le dije que lo quería y le mande un beso. han pasado tres semana pero aun lo tengo en wsp en Facebook no porque lo bloquee y hace como un año no hace intento de agregarme y yo tampoco le he insisto pero puse todo solo para mis contactos. En wsp lo pongo en visible y no visible por momentos. Que tengo que corregir? al momento cero tanteos y yo pues si soy muy activa en mensajes y le he dejado sin nada de ellos. Saludos y gracias

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      febrero 3, 2017 - 9:06 am

      Hola, si habéis roto definitivamente, bloquéalo inmediatamente. Si no, aplica contacto 0 emocional (lo mismo pero sin bloquearlo).

  12. Karen
    enero 21, 2017 - 4:55 pm

    Estimado, yo terminé con mi ex hace un mes y una semana pero me arrepentí, luego a los dos días de yo haberlo hecho el me hablo por teléfono y me dijo que dejemos todo ahí, realmente me sorprendi, ya en otras ocasiones el siempre me pedía que estuviera a su lado y no lo dejé, y yo accedia, pero ahora todo cambio y desde ese día no me ha dado señales de volver, más vale yo lo busque para que me dijera las cosas en mi cara, le dije si no me amas dime, o si tienes alguien, pero me dijo que no no es nada de eso, está con problemas estresado y no desea que me sienta mal o piense que no me ama por no darme el tiempo necesario pues tiene 3 trabajos y aparte la custodia de su hija de 17 y bueno si le da problemas pero yo siempre estuve ahí apoyándolo, ahora desde ese día ya han pasado 3 semanas yo no he escrito para nada y él tampoco, y hace 4 días me escribió pidiendo le diga donde dejar unas gafas mías, le decía un lugar me decia no, le decía otro tampoco, realmente fui muy seca y cortante me arme de valor pero así estuvo desde las 4 hasta las 9pm y termino diciéndome que mejor las guardaba hasta que le diga después donde enviarmelas… Necesito su ayuda ud cree siga interesado cómo debo actuar, estoy siguiendo con mi vida, si realmente me ha costado fueron 6 meses en los que todo fue muchísimas cosas buenas no tengo nada de que quejarme de el lo q me estreso realmente fueron sus problemas y haberme involucrado mucho incluso estuve en los peores momentos donde su hija necesitaba cuidados en un hospital y luego en casa siempre estuve ahí… Y el igual para mi… Ayudeme porfavor necesito una guía de un profesional como ud

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 21, 2017 - 9:53 pm

      Hola, no tienes algún conocido común con el que puedas acordar que recoja tus cosas? Es mejor que las recibas cuanto antes y cortes esa vía de tanteo.

  13. Viva (yo no estoy muerta!)
    enero 17, 2017 - 1:03 am

    Hola soy Viva (yo no estoy muerta!). Me llamó mi ex a la tarde, luego de contestarle el email. Y le respondí. Hablamos como 5 minutos. Me dijo que quería seguir haciéndose el muerto pero que me juraba que no me iba a sacar la vuelta. Le dije que eso no es una relación. Pidio perdon por cómo me trató le dije que acepto sus disculpas pero que no me está diciendo nada diferente y que no me llame hasta que tenga las cosas claras. Me dijo que no quiere perderme , que soy única (etc) . Yo, estando muy emocional luego le envié un email con los puntos que considero básicos en una relación. Creo que hice mal en enviar ese email. Sé que volverá a llamar, ahora no sé como responderle. Me da ganas de decirle que es un perro del hortelano nivel dios, pero si le escribo eso, quedaría peor porque ya envié un email después de su llamada. Gracias. Es un poco frustrante no haber sido cortante en la llamada y encima dar tips por email.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 17, 2017 - 6:07 am

      No deberías haber respondido. Si te llama o te manda algo más, que no sea decirte que quiere volver, ni caso. No cojas tampoco sus llamadas.

  14. Viva (yo no estoy muerta!)
    enero 16, 2017 - 2:52 pm

    Hola, mi ex novio terminó conmigo porque yo le llamaba demasiado. Estábamos en una relación a distancia desde diciembre. Algunas veces me advirtió de que cambie esta conducta, pero justo ayer le llamé dos veces, pues estaba presentando documentos para conseguir una plaza e ir donde el está. Contestó mal, y me terminó, intenté negociar como 2 horas y nada. Al final envié un email diciendo que acepto su decisión, que no es el hombre para mí. También le bloqueé de whatsapp. Hoy recibí un email diciendo que está muy triste por lo de ayer y muchas otras cosas, que me trató muy feo. Y “Ahora preferiría hacerme el que ha muerto. Es bueno para mí. Pero por favor no lo tomes personal. Ahora seguiré con este triste camino. Por favor acepta mis llamadas. Estoy muy triste por lo de ayer.” Antes me había pedido “hacerse el muerto” es decir no contactar conmigo un tiempo (algunos meses) y luego volver cuando yo vaya dónde el vive. Entonces, no me está diciendo para volver. No he contestado a su email.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 16, 2017 - 10:48 pm

      Lo mejor que has podido hacer. Muy bien visto.

  15. Isabel
    enero 12, 2017 - 9:43 pm

    Después de decirme que necesitaba un tiempo y de verlo acompañado de su nueva pareja, una persona que no dejo de molestarnos durante nuestra relación, ahora no deja de llamarme y como no respondo me envía un Whatsaap diciéndome que ya no le quiero . Por favor, aconsejadme si debo responder y en su caso que respuesta sería la más adecuada.
    Muchas gracias

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 13, 2017 - 6:18 am

      Hola, deberías bloquearlo y aplicar el contacto 0. Cierra todas las vías de tanteo.

  16. Alejandra
    enero 12, 2017 - 6:42 pm

    Existe la posibilidad de que mi ex me siga tanteando directa o indirectamente si he cambiado de número de teléfono y han pasado ya casi dos años?Xq si fuera un sí y teniendo novia no entiendo xq debería hacerlo.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 13, 2017 - 6:12 am

      Hola, esto no es un chat, corrige esos xq y te leeré.

  17. Alejandra
    enero 6, 2017 - 10:01 am

    Por cierto ayer me eccedí contando un poco mi historia y sé que esto no es un chat…pero me gustaría saber o que me ayudarán a entender xq ese comportamiento de ella hacia mi.Gracias

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 6, 2017 - 11:43 pm

      Como te he dicho, corrige por favor todas esas abreviaturas, y te leeré. Gracias.

  18. Alejandra
    enero 5, 2017 - 9:01 pm

    Hola¡Mi historia es la siguiente…hace un mes y medio tuve que tomar la decisiòn más importante que he podido tener en mi vida…tuve que cambiar de número de teléfono xq he sufrido durante año y medio los tanteos habidos y por haber de mi ex.he de ACLARAR que soy lesbiana y como tal también sufrimos este tipo de cosas..el caso y lo que quiero contaros es la situación que he vivido yo: después de sufrir (por ambas partes)la ruptura que fue muy intensa y dolorosa mantuvimos contacto con una relación muy cordial, al mes y medio mi ex conoció a una chica a través de unos amigos que ha día de hoy pienso que fué para aliviar su pérdida y dolor…el caso esq ella empezó a mantener una relación con esa chica que ya llevan un año..pero ella seguía manteniendo contacto conmigo..quizas mi error fue que aunq tuviera una nueva relación aún podía tener esperanzas de recuperarla y por eso seguí manteniendo contacto con ella..hasta tal punto que ha sido insostenible….en año y medio he sufrido tanteos de idas y venidas..bloqueos y desbloqueos de whassap..los tipos de tanteos eran tipos de avivar la relación (recuerdos compartidos;sexuales;coqueteos y los y si hubiera…y si tal y si pascual) y los enfados continuos que no sabía a que venían a cuento…hasta último día que ya no pude más y decidí poner los puntos sobre las íes siempre respetuosamente.. está última conversación fue la última que tuve con ella y la más dolorosa que tuve…me dijo que me odiaba,que ya no sentía nada por mi y que estaba con el amor de su vida ( en mes y poco)..sus palabras se me clavaron como cuchillos en el corazón xq nunca entendí tanto odio hacia mi ya que jamás la falte al respeto durante y después de la relación y esa espina es la que tengo clavada..mi DUDA es xq se ha comportado así conmigo si fui su primer amor chica y la he dado todo de mi cuando he sido su amiga;consejera;amante y pareja.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 6, 2017 - 11:38 pm

      Hola, esto no es un chat, corrige todas esas abreviaturas y te leeré.

  19. Guille
    diciembre 28, 2016 - 10:11 pm

    Hola ¡Me gustaria contaros mi caso a ver si vosotros me podeis decir que opinais por que yo ya no tengo perspectiva en este caso.
    Mi pareja me dejo hace cinco meses diciéndome que necesitaba un tiempo y echarme de menos, al mes quede con ella y seguía igual, a los dos meses volví a quedar con ella y me dijo que no puede decirme un si seguro o un no rotundo pq ella no lo sabe, aun tiene las llaves de casa y la última vez que nos vimos no me las dio, de esto ya hace tres meses , en este último tiempo he aplicado el contacto cero y los dos primeros meses solo la vi en dos ocasiones pero a partir de ahí desaparecí tres meses ya de contacto 0. El pasado día 24 a las diez de la mañana me mando un msj de wassap que no sabía quién era pq no la tenía en la agenda, al ver la foto ya me di cuenta y el mensaje decía: Holaaaa Como estas ¿.te escribo para felicitarte la navidad! Espero que estés bien y que sepas que si no te he escrito este tiempo atrás no ha sido pq no me haya acordado y preocupado por ti, simplemente he querido respetar tu espacio!!. Supongo que no hace falta que te diga que aquí estoy y estaré siempre, que da igual cuanto tiempo pase sin hablar , sin vernos….que siempre me acordare de ti y estaré siempre que me necesites!. Te mando un abrazito y un beso enorme ( icono beso corazón).
    Que opináis?. Tanteo o simplemente amista? Necesito de vuestra sabiduría xfi

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 30, 2016 - 6:48 pm

      Tanteo clarísimo. Aplica el contacto 0 cuanto antes!

  20. Felix
    diciembre 25, 2016 - 7:56 pm

    Mi ex después de 2semanas de contacto 0 me escribió qué como estoy que me añora y me deseo feliz navidad, le conteste sólo gracis igualmente para ti, feliz navidad, y me contestó con una varita brava y una manito alzada, ahora que le digo?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 27, 2016 - 12:15 am

      Si no la tienes bloqueada de todas las redes sociales, no es contacto 0. Hazlo cuanto antes

  21. jesus
    diciembre 24, 2016 - 11:30 pm

    HOLA
    tuve una relación muy bonita con mi novia durante un año nos la pasamos lo mejor juntos había muchísima confianza , planes y casi todo el tiempo queríamos estar juntos o hablando y como todo algunas que otras discusiones . pero algo me decía que mi novia escondía algo y no podía confiar al 100 en ella y por lo cual yo tenia miedo de volver mas seria nuestra relación hasta saber que todo estaría bien .ella noto que no estaba al 100 y se puso triste y me dijo que porque estaba así trate de hablar con ella pero nunca cedía y al paso de un tiempo me dijo que sentía algo por una mujer en su trabajo y que la disculpara pero que termináramos pues tenia una relación ya avanzada con esa mujer (pero se le ve que me sigue queriendo mucho y yo a ella pues llora cuando hablamos pero no sede de su relación lesbica ) que puedo hacer llevo 15 días aplicando contacto 0

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 25, 2016 - 8:35 am

      Pues seguir aplicándolo y recuperarte, que es lo que depende de ti.

  22. Nico.falzeto
    diciembre 23, 2016 - 1:46 pm

    Hola.. reformulo la duda porporque la redacte mal… Miren mi ex me está en otro pais por estudio me dejo dice porque me mande una cagada cuando salí (nada de engaños fue)… el tema es que lepedí disculpas ella sigue con la idea de noche volver… justo un mes amtes de que volviese nos dejamos… aplicó contacro cero y me habla porque le llegó algo mío.. luego yo si arrastrarse le hable bien..y no volvi a escribirle… leaplico contacto cero y luego de días sube foto con un chico ni bien me conecto la quota… pemsaba hablarle en Navidad pero nose si hacerlo que decirle y si deba a verlo o seguir desaparecido. Gracias

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 23, 2016 - 10:31 pm

      Si no la tienes bloqueada de las redes sociales, no es contacto 0. Aplícalo de una vez!

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas