Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Cómo aplicar la psicología inversa cuando conoces a una mujer

agosto 24, 2015 Eumenes 2 Comments

Cuando una relación comienza siempre volará por tu cabeza las típicas dudas. Quizá sea miedo. Quizá sea desesperanza por otros intentos fallidos. Quizá sea por Dios sabe qué puede rondar por la cabeza de una mujer que está empezando con un hombre. Cuando yo he comenzado relaciones me han dejado por razones que, a fin de cuentas, no son más que “lo típico”, cuando en realidad ante mi falta de interés en esa chica en concreto ha hecho que la ruptura sea más facil para mi porque ellas son las que dan el paso para sentirse más completas, más maduras, más inteligentes, etc… expongamos la experiencia :

no eres tu…soy yo” : No somos ni tu ni yo, seguramente sea otro que crees que con él te va a ir mejor.

creo que te has equivocado” : La que no se equivocó fuíste tu, en eso de acuerdo, cuando te pagaba las copas y cenabamos a mi costa… ahí no te equivocabas.

mi vidente me ha dicho que no eres buena persona” : aquí me tuve que reir en su cara y aplaudirle por ser una excusa realmente originial.

solo me quieres para sexo” : lo único que me ofrecías, por cierto, y yo tan encantado.

no se cómo un hombre como tu no puede tener coche” : Lo tenía en el taller pero gracias por mostrar el grado de interés que tienes en el amor, en cuanto a lo material. Fuera de mi vista.

lo he pasado muy mal en anteriores relaciones y ahora ya no aguanto ni una “: Vaya, qué mala suerte, me ha tocado a mi ser el primero de la lista con el que no se puede ni discutir qué hacer una noche.¿Te pesa mucho el pasado? ¡nos vemos!

¿Quién no ha pasado por alguno de estos puntos?(sí, lo se, lo del vidente no creo que les haya pasado a muchos). A lo que voy con todo esto es que es más dificil mantener una relación las primeras semanas que el simple echo de ligar. Cuando estamos ligando no conocemos a la persona que tenemos delante, de hecho tienen que pasar años para conocer realmente a una persona (que no me digan por aquí que despues de años de relación más de uno no se ha llevado una sorpresa inesperada con la que iba a ser el amor de su vida). Cuando ligamos solo vemos carne, cuerpo y esterotipo.

Cuando una mujer, a las pocas semanas de estar contigo y tú haciendo malabares para “mantener” su atención en ti, si decíde dejarte olvídate de preguntar ni tan siquiera el por qué. El malo siempre eres tu. Así pues procura tener el mínimo porcentaje de conflictos con una chica que te gusta y estás empezando a conocerla, a ligar con ella, porque si por su mente está el dejarte digas lo que digas podrá ser utilizado en tu contra.

psicología inversa

La actitud es importante para ligar. Una chica que “me dejó” (cuando me inspiraba poco interés desde hace un par de semanas más o menos) me dijo que “tenía que centrarse en ella misma y que ahora no estaba para relaciones“.. le contesté “ ok, has tomado tu decisión“. Resulta que una respuesta de éste tipo las cabrea y sulfura más y, de paso, las enamora más. La indiferencia es, en la mayoría de los casos, la mejor arma para ligar. De la misma forma que si tienes el telefono de una chica no es aconsejable ponerte en contacto con ella los cuatro primeros días, también es aconsejable mantener la calma si hay algún tipo de conflicto cuando las estás conociendo.

El cerebro femenino entra en una especie de caldera en la que piensa de todo si te muestras indiferente. Es el poder del “coño” como yo lo llamo. Ellas piensan que el sexo y el cariño es todo un regalo que te están ofreciendo. Algo demasiado fuerte como para darlo a cualquiera y que, por ello, tienes que estar totalmente sometido a sus dictámenes dictatoriales. Cuando te amenazan, bajo la tutela del “poder del coño”, y realmente muestras que te da igual… su gran regalo es como si se convirtiera de oro a latón. Se molestan, se sulfuran, se agobian… has resistido a su poder innato de, a lo HE-MAN, ¡¡yooo tengo el poder de darte placer!!. ¿Os parecen duras estas afirmaciones? pensad en ellas una vez más. No están tan alejadas de la realidad.

Así pues una de las mejores técnicas para ligar, al principio, es no mostrar desesperación ni obediencia a todos los dictámenes de la chica.Y sí mostrar, sobre todo, una actitud totalmente alejada de tus verdaderas opiniones sobre cualquier parida que te suelte que pueda desembocar en conflicto.  Si pulula por su mente, y te lo hace ver, que te va a dejar actua como si no pasara nada. Acepta su decisión y eso creará en ella una revuelta de hormonas, cerebro y sangre que querrá que estés con ella de nuevo para seguir haciéndote ver que su “regalo” es incuestionable e irresistible.

Os cuento un caso particular. Conocí a una chica guapísima, con un cuerpazo. La conocí en un pub, le hablé y ligar con ella fue fácil. Al tercer día tuvimos sexo en mi casa. La chica, yo lo notaba, se debatía en una dicotomía en su interior de pensar si lo que estaba haciendo estaba bien o mal. Me decía que nunca se había acostado con un chico tan pronto (¿quién no dice eso? TYPICAL !!!) y que igual yo pensaba que era guarra (no lo pensaba, solo pensaba que eramos dos jóvenes con calenturas sexuales). Cuando teníamos un encontronazo sexual y la dejaba en su casa me mandaba mensajes al movil tipo “no se si lo que estoy haciendo está bien o mal“, “me hubiera gustado que esto empezara de otra manera“,”nunca me acosté tan pronto y tantas veces con un chico al poco tiempo de conocerlo“… yo le respondía : Ok. Tu y tus pensamientos sois únicos. Tu sabrás.

Cuando le contestaba de esta manera, al día siguiente ya me estaba plantenado un plan para acabar en mi casa cenando y viendo una película, con el consiguiente sexo. Y siempre la misma historia que os contaba antes. Y yo le respondía igual. Mostrando una total falta de preocupación y desinterés. Frases como “ya somos mayorcitos tu verás lo que haces“… la cabreaba. Quería que me preocupara, que notara que algo va mal y que le regalara palabras bonitas de amor por puro miedo para mantenerla en mi vida. Al final me aburrí de ella porque solo teníamos sexo y no me aportaba nada más. Me hice el loco un par de veces que quiso quedar conmigo y fin de la historia, me dejó y se sintió plena…. hasta que volvió a contactarme y yo ya estaba empezando con otra chica.

#aprender a ligar#ligar con mujeres#psicologia inversa#seducción con éxito

Previous Post

Next Post

Comments

  1. joseangel
    diciembre 1, 2015 - 2:38 pm

    Hola Maravilloso, resulta que una tía me ha mandado a la friendzone, después de haberme estado conociendo un mes, haberse liado conmigo, parecerle mi personalidad encanta dora, y yo sin cometer ningún error típico, pero vamos, ninguno.

    ¿Tengo posibilidades de que sea mentira o un tanteo?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      diciembre 3, 2015 - 8:00 am

      Un mes es poco, puedes igualmente mantener algo de contacto 0

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas