Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

¿Queréis que Maravilloso vaya a Madrid? (Resúmen de la kedada en Barcelona)

marzo 6, 2016 Don Maravilloso 4 Comments

Hoy no vengo a compartir mis conocimientos y darte consejos que te pueden ayudar, pero si me permites, hoy te contaré cómo viví uno de los días más importantes hasta la fecha del proyecto, el día en que un dejado como tú, que consiguió recuperarse y encontró la manera que su ex le pidiera volver, encontrara a gente en la misma situación. Hasta ahora he recibido mensajes de vosotros, he hablado en el foro con vosotros e incluso he compartido muy buenos momentos en el grupo de Whatsapp… Pero no os había conocido en persona.

No fue fácil tomar esa decisión, darme a conocer ante unos cuantos, quitarme la máscara y mostrarme tal y como soy. Barcelona es una ciudad muy importante y un sitio lleno de dejados y además queda relativamente cerca de mi casa. ¿Y si quedaba allí con algunos de los usuarios que me siguen?

Y así fue, al final podría ir a veros, a conoceros, a escuchar vuestras historias y a daros lo mejor de mi para aconsejaros, me di el lujo de tener esta gran oportunidad y empecé a organizarlo con tan sólo un mes de antelación. Llegó el sábado y no podía evitar estar muy nervioso. ¿Les sería de ayuda? ¿Les gustaría? ¿Se aburrirían? ¿Habrían muchos?

Di de margen de tiempo entre las 11.00 y las 12.00 porque tenía que hacer unos encargos primero y sabía que el Parc de la Ciutadella de Barcelona no era lugar fácil de encontrar aparcamiento y así fue. A pesar de llegar 25 minutos antes, perdí mucho tiempo encontrando lugar para aparcar, dando vueltas y vueltas alrededor del parque hasta encontrar por fin un sitio dónde dejar mi coche.

Llegué aproximadamente a las 12.10 ¡No había nadie! Allí me di cuenta de mis errores de organización, no había dado un lugar exacto donde encontrarnos, no había agregado a todos al grupo de Whatsapp. Por suerte fueron llegando todos, aunque hubo dos que por culpa de no hacer las cosas bien se marcharon pensando que la quedada se había anulado…

La jornada fue muy bien, casi 4 horas paseando, charlando, haciendo vídeos y sobretodo nos reímos mucho y olvidamos por un rato nuestras penas. Creo que todos sacamos cosas buenas de este día y sinceramente, me gustó. Me gustó mucho 😀

Así que amigo, voy a repetir. Pienso repetir la experiencia pero no sólo en Barcelona, sino también por todo el país o ¿quién sabe? incluso en otros países. Todo depende de mi economía claro, pues como sabéis esto lo hago sin pediros nada para mostraros el método y yo no tengo empresas detrás ni financiaciones para pagarme los viajes y las estancias. Pero la voluntad es la que cuenta y mientras pueda permitírmelo haré visitas dónde pueda para repetir la experiencia y de paso… echaros una mano.

No te preocupes si eres de Barcelona o alrededores y te has quedado con las ganas de venir, la capital de Catalunya me queda cerca y voy a repetir seguro, todo depende de la gente que se apunte y las ganas de todos de hacer que todo esto se cumpla.

Luego está Madrid… Madrid, oh qué gran ciudad. Creo que sólo he ido 3 o 4 veces y en todas las ocasiones me he enamorado de la belleza de sus edificios, su gente y la gran variedad de actividades culturales y lúdicas que uno puede allí experimentar… Eso sin contar de su gastronomía. En ningún lugar se come tan bien como en Madrid.

Así que amigo, si eres de Madrid, vives cerca o te puedes permitir ir a pasar un día allí, esta es tu oportunidad. Yo voy a empezar a ahorrar hoy mismo. Aún no tengo una fecha prevista, creo que en Abril de este año o como muy temprano en Marzo… Me gustaría hacerlo bien y poder pasar un fin de semana entero en la ciudad, no sólo para conocerte sino también para disfrutarla un poco, visitar sus museos, pasear por sus calles, degustar sus mejores platos…

Todo depende de cuanta gente se apunte, claro. Si son poquitos como la última kedada bien, pero como seáis muchos quizás tenga que encontrar algún sitio lo suficientemente espacioso para que todos quepan… Ya lo iré pensando 😉

¿Quieres venir a verme a Madrid? Pues sólo tienes que seguir estos pasos:

Esta vez quiero hacerlo bien hecho, quiero que no haya gente que se quede sin poder venir, así que lo voy a hacer tan bien como pueda para que esto se cumpla. También quiero, eso sí, que tú me cumplas. Es sencillo, ayúdame a hacer crecer esta comunidad, apúntate a mi foro (que es dónde organizaremos la kedada), apúntate a mi canal de facebook (para llegar a cuantos más personas sea posible, mejor) y sobretodo ayuda a que mi canal de Youtube crezca, que la gente lo use como referente y opte por ver mi contenido gratuito antes de caer en las redes de farsantes y oportunistas que sólo quieren llenar los bolsillos a costa de las desgracias de los demás.

Así que otra vez más, si quieres formar parte de este gran evento el próximo abril de este año, tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresar en el foro y apuntarte al hilo de la kedada.
  2. Entrar a mi canal de youtube e ingresar en él, poner like y comentarios a alguno de mis vídeos.
  3. Poner like a mi página de facebook.

¡Esperemos que sea un éxito!

#conocer a don maravilloso#contactar con don maravilloso#Don Maravilloso#ex zorra

Previous Post

Next Post

Comments

  1. jagged
    marzo 14, 2016 - 11:04 am

    Muchas gracias por todos tus consejos y por sobre todo abrir esta página que ayuda a personas que estaban como yo… Digo “estaba” porque puedo decir estoy curado, son meses que deje de pensar en ella como lo hacía antes y tampoco ya no sentía la necesidad de entrar a tu página para ayuda moral, hace un momento recién me di cuenta que ayer era nuestro aniversario, y ni me di por enterado. Aunque nunca llegó a buscarme, menos pedirme dejarla volver, creo que fue por lo mejor porque ahora siento tranquilidad y más aún salgo con otras chicas y hay una que me interesa bastante. Gracias por todo!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 14, 2016 - 9:05 pm

      Me alegra que te ayudara ^^. ¿Nos veremos en Madrid?

  2. Duncan
    marzo 6, 2016 - 11:24 pm

    Hay un grupo de wassap?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 7, 2016 - 5:10 pm

      Sí, se puede acceder a través del foro 😉

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas