Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

¿Quién lleva los pantalones? Ojo!

julio 23, 2015 Eumenes 7 Comments

Si hay algo que los hombres solemos hacer cuando conocemos a una chica es comportarnos como dictan las leyes del cine de Hollywood. Pensamos que las chicas buscan a un apuesto hombre, que lo pague todo, que la trate como una princesa (o como a una inválida, según se mire), que esté constantemente halagándola, que dese el primer día le mande mensajes de amor, que le haga regalos, detalles, etc… Yo creía, al principio, que también había que hacer eso. Os cuento uno de mis tantos ejemplos cuando lo HACÍA MAL para ligar.

Conocí a una chica exhuberante, de grandes curvas y pechos firmes, dulce, interesante, mistérica… en definitiva una chica para que se te caiga la baba… sólo escuchar su voz acaramelada de niña mi imaginación volaba. El primer día le dije que nunca había visto una mujer igual de guapa (primer error gravísimo porque ya la estás poniendo en un pedestal y dándole poder sobre ti), la primera noche ya le mandaba mensajes super elaborados y larguísimos por mensajería electrónica en el que volvía a dar a entender lo maravillosa que era sin ni siquiera conocerla realmente, el segundo día le regalé un libro sobre una temática que le gusta (dedicado por supuesto), el tercer día ya me “partía el culo” por llevarla de un sitio a otro en mi coche (y como hay que ser caballero nada de aceptar su dinero para gasolina o gastos del viaje), el cuarto día ya incluso metía sus perros en mi coche nuevo para ir a la playa y un largo etcétera de despropósitos. Uno está tan ciego al principio que todo servicio que presta a la chica para, aparentemente, caerle bien, incluso estás convencido que es el camino correcto. ¿Cómo te puede rechazar una chica que se lo das todo en bandeja? ¿acaso existiría algo mejor que eso?. Bueno, despues de gastar unos 800 euros en dos meses en actividades con la chica (lo calculé por cuirosidad y pensad todo lo que se puede hacer con 800 euros en dos meses en actividades de ocio…) me dejó un buen día porque “su vidente le dijo que yo era mala persona” (ciertamente es una forma original de dejarte).

La chica se aburrió de mi. Me exprimió. Incluso me quedé sin coche unos días por una avería grave y me dijo “no se cómo un hombre como tu no puede tener un sustitutivo para desplazarse” (Alucinad). Mientras que la invitaba a cenar, a ir de senderismo por lugares muy alejados de mi ciudad, le paseaba los perros en mi coche, le hacía regalos, le escribía mensajes babosos, etc.. mientras hacía todo eso parece ser que a su vidente no le llegaba el wifi mental para calificarme. ¿Sabeis lo que me dijo ésta chica cuando me dejó ?¿esa dulce chica que parece que nunca había roto un plato? ¿esa chica que era lo más dulce y caliente a la vez que he conocido en la cama?… me dijo que ME DEJÓ PORQUE ELLA LO QUE LE GUSTA ES IR ALTERNANDO CON UNO Y CON OTRO… ¿quién iba a pensar en una despedida así?. Pero ¿sabeis porque pasan estas cosas? PORQUE LE DAS PODER Y LLEGA UN MOMENTO QUE ESE PODER LES CANSA. Me explico :

Ni que decir tiene que la chica rondaba los 30 años y no falla. Chica guapa, soltera y aparentemente tan perfecta : PASADO TRAUMÁTICO. Es una cuestión casi matemática. En cierta ocasión me comentó que estuvo 5 años con un chico que la “maltrataba” (el maltrato , por lo que veo, o es una excusa de las mujeres en plan “ya no aguanto ni una mas así que ten cuidado conmigo” o realmente son sufridoras todas de maltrato real en su pasado… pero ya sabeis: SABEMOS LA VERSIÓN DE CAPERUCITA PERO NO DEL LOBO… creo que es bastante concluyente esto). Desde aquí cabe recordar que el maltrato es delito y en ésta web aborrecemos y condenamos todo tipo de maltrato hacia la mujer en todas sus facetas.

Quién lleva los pantalones

Ésta chica me dejó porque hice literalmente el GILIPOLLAS. Mostré necesidad y desesperación por manternerla, por hacerle caer bien, por intentar DEMOSTRAR LO QUE NO SOY. Llega un momento en que si te agobias solo de pensar en la próxima cita, no por ella, sino por ti mismo y tus posibilidades : ALGO VA MAL.

A ésta chica le di poder para que hiciera conmigo lo que quisiera. Tu mismo pones el listón de tu dignidad. Tu mismo le das a entender, con la actitud que yo llevaba, que los pantalones los lleva ELLA. Es tan ridicula esta situación que tras acostumbrarlas a tantos detalles ya estás en su punto de mira si te enfadas por algo, si ya NO LE PAGAS UN CAFÉ o si un día le dices que no te apetece ir con sus perros a la playa porque estás muerto de sueño o cansado de trabajar. Cosas que en cualquier circunstancia normal serían aceptadas, pero en éste caso ya has creado un monstruo devorador que solo quiere más, más y más de ti . Tu también eres responsable de su avaricia y mal hacer.

Hay indicadores en los que te puedes fijar y saber si estás perdiendo la dignidad, le estás dando los pantalones-poder a ella , etc… Pongo algunos ejemplos que me vienen a la mente: lo mejor o peor de esto, segun se mire, es que normalmente nos damos cuenta enseguida de quién  está llevando el mando de la situación… pero tenemos tanto miedo de estar solos que siempre queremos agradarla al máximo.

1º Le mandas mensajes tipo Whatsaap de amor, largos y elaborados, cuando ella pocas veces lo hace. Un día le mandé un mensaje a una chica super-elaborado y precioso y su gentil respuesta fue “oye… se ve que estás colado por mi ¿no?”

2º Dices SÍ a todo lo que te propone ella. Sin embargo ella te dice NO (sin explicaciones) a cosas que tú  le propones. Ejemplo:

ELLA : Cariño me gustaría ir al cine —— TU : Ok. Vamos. Voy a reservar las entradas online.

TU : Cariño me gustaría salir a tomar algo—- ELLA: (Con cara de pena) No tengo ganas. Mejor nos quedamos en casa.

O situaciones tan simples como que siempre tienes que tragarte con ella una serie que le encanta pero a ti no… sin embargo cualquier cosa que tú quieras ver nunca lo harás con ella.

Poco a poco te vas dando cuenta como ella decide qué hacéis o dejáis de hacer. De cada diez propuestas que tu haces ella acepta a lo sumo tres. De cada diez propuestas que ella hace tu aceptas ocho, una la rechazas (con el consiguiente enfado por parte de ella) y con la otra te la guarda para un futuro. NO FALLA.

3º Te dice directamente: Es que yo no soy tan detallista como tu .

4º Y esto te mata… a mi me llegó a decir una chica” tienes que enseñarme a ser novia de nuevo ” (cuando ya había pasado por 4 relaciones anteriores). Aquí es un claro ejemplo de la novia mártir que ha pasado por un infierno y ya te está poniendo a prueba desde el principio. Sobre todo cuando te dicen “con tu actitud me has hecho volver a mi pasado“. Es decir, su pasado será una losa para ti también.

5º En las tareas del hogar (si vivís juntos o pasais algunas temporadas juntos… aunque sean pocas), tú te cargas lo más duro de la casa mientras ella se hace la tonta. Si no hay respeto desde un principio… mal vamos.

6º Tú  por respeto a ella te guardas cosas de tu pasado, incluso te urge borrar recuerdos del pasado con otras chicas en facebook, disco duro de tu PC, etc… mientras ella mantiene fotos y comentarios con sus exs que tú no tienes porque verlo ni sufrirlo. Si les dices algo: Tú eres un machista casposo y un inmaduro. Imagina que fuera al revés.

Un buen método para hacer ver a la chica con la que estás empezando que su actitud no es correcta es la comparación. Es decirle “imagina ésta situación que me estás contando en la que tu eres participe pero si fuera al revés“. En cierta ocasión estuve con una chica que me dijo que tuvo relaciones sexuales con su mejor amigo. Amigo al que me presentó y resulta que ese amigo es como hermano para ella y se ven mucho. Lógicamente la situación ya siempre va a ser incómoda cada vez que coincidais juntos. Te lo comes, lo digieres y lo defecas…pero con una digestión muy dura que siempre te va a arder.  Ahora bien…bimagina que tú le dices a la chica que estás conociendo que con tu mejor amiga tuviste escarceos sexuales y que os veis habitualmente para tomar café… en fin. ¿A donde voy con ésto? Las tias te ponen a prueba desde el principio. ¿Había una razón para que yo supiera que tuvo relaciones sexuales con ese chico? Si no me lo hubiera dicho ¡NUNCA ME HABRÍA ENTERADO! … si realmente fue como me dijo ella “solo fue algo que hicimos porque estabamos borrachos e incluso nos arrepentimos“… ¿pero por qué me lo cuentas?… “yo a mis parejas les cuento todo“… NO, NO Y NO. Tú pones a tus parejas a prueba para saber hasta cuanto puedes apretar el tornillo de tu interés reflejado en él. Ellas siempre reivincarán el PODER desde el principio… aunque luego se aburran del mando.

Cuando captes estas señales desde el principio MAL ASUNTO. Las mujeres no quieren ser agasajadas con regalos, no quieren que se les de la razón en todo, no quieren a un tonto enamorado que no la deja vivir todo el día con mensajes, no quieren que se les de la razón en todo… en defintiva: no quieren que las traten como a subnormales. Porque si llevas ese método se aburrirán pronto de ti. Una mujer quiere un hombre seguro de sí mismo. Con decisión. Con coraje. Que tenga sus propias convicciones y no las cambie ni la mujer que tenga a su lado. Es ancestral, primordial, primitivo, genético, etc…

SE SIEMPRE TÚ MISMO Y NO CAMBIES NI PARA LIGAR NI PARA MANTENER UNA RELACIÓN.

#éxito con las mujeres#ligar con mujeres#ligar macho alfa#llevar las riendas#macho alfa

Previous Post

Next Post

Comments

  1. pepo
    agosto 12, 2015 - 7:07 pm

    El mismo caso de pagafantas que el mio….pero a mi se me colmó el vaso y al último desaire y capricho le dije ahí te quedas…y ya se volvió loca le quité el poder…me llamaba me mandaba mensajes, intento saber de mi a través de amigos en común y yo nada hasta que dos días después de mandarla al carajo fui a donde ella curra con otra tia de copas a ver si estaba y darle en toda la boca, pero no estaba, pero bueno estaban sus “compinches” y apuesto que lo sabe…pero no se ha manifestado…el otro día estuve con mi primo y su novia (que es amiga de ella) nos hicimos fotos y su amiga las subió a face (yo a ella la bloquee ) y silencio absoluto….no ha picado. ..ay que ver como son las tías….pagaría por saber que piensa…que creéis que esta maquinando????
    .

  2. admcel
    julio 25, 2015 - 11:13 pm

    lo de las “puestas a prueba” de las mujeres, es tan cierto como que el agua moja y el fuego quema… pero hay que añadir, que, las mujeres, NUNCA satisfechas y NUNCA seguras de las decisiones tomadas por ella, ponen a prueba a los hombres que las circundan, DESDE EL PRINCIPIO, y TODO EL TIEMPO. Así, que, para el desgaste que lleva el darles por su lado y hacer el simpático o el “comedido” para ver, si, por asomo, al menos una “chupadita de ombligo” sí te sueltan… no, no vale mucho la pena que digamos ¬¬

  3. NeverSurrender

    NeverSurrender
    julio 24, 2015 - 10:41 am

    Gran artículo, Eumenes! Me has enseñado varios fallos que cometí en mi anterior relación. Ahora toca no repetirlos 🙂

  4. julian
    julio 24, 2015 - 4:57 am

    buen articulo

    deja sabor a mas, habla de muchas cosas que no hay que hacer, faltan ejemplos de como se debio de haber reaccionado en tal situacion ejemplos cortos nada mas

  5. sopapicersar
    julio 24, 2015 - 4:48 am

    miércoles …………. a si que yo era quien mandaba y luego ella fue ? ….
    lo admito yo fui de esos … y aunque quiera arreglarlo pues ni modo, gracias.

  6. pedro ortiz
    julio 23, 2015 - 11:57 pm

    deberias poner ejemplos de que decir o hacer realmente en esas circunstancias, estaria padre ponerlas a prueba con alguna chica que recien conozcamos jajajaja.

  7. La_supwracion
    julio 23, 2015 - 11:20 pm

    Realmente sublime, de los mejores que he leído de ti, enhorabuena

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas