Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

¿Quieres conocer en persona a Don Maravilloso? ¡Esta es tu oportunidad!

febrero 7, 2016 Don Maravilloso 12 Comments

Hola amigo, te traigo buenas noticias.

Hoy me he levantado optiminsta y con muchas ganas de conocer gente. Así que he decidido brindarme la oportunidad de conocerte en persona o incluso de mantener un tiempo una charla conmigo por Whatsapp y con un amigo mío experto en ayudar a la gente para enseñarte mejor como funciona el contacto 0. Así que después de pensarlo durante un tiempo he abierto dos hilos en el foro: uno es para whatsapp y el otro para un encuentro en Barcelona.

Por cierto, hay un vídeo que habla de ello y seguro que os hace reír un poco 😉

Hablar conmigo y con Fierabrás por Whatasapp:

Como bien sabes, no suelo hablar por privado con la gente que me contacta y es que hacerlo y acompañaros requiere de mucho tiempo e incluso mucha energía. El tiempo es oro y yo tengo mis obligaciones con mi familia y sobretodo con mi trabajo, así que no puedo permitirme ayudaros a todos aunque lo quisiera.

Por otro lado, el método Maravilloso del Contacto 0 no es nada nuevo ni la panacea de todos los males, sólo comparto lo que yo viví y aprendí con mi ex novia y de consultar en internet. Me cuesta mucho entender que haya gente que cobre estas cantidades de dinero por promesas que no puedan asegurar que se cumplan. ¿Qué importa más, ayudarte o vaciarte el bolsillo?

Así que sólo de vez en cuando “acojo” a una persona para acompañarle sin pedirle nada cambio (aunque voy a ser sincero contigo, a veces me hacen alguna donación o regalo, algo que agradezco muchísimo). Estoy con él todo el tiempo necesario, hasta que su ex novia le pide volver o está lo suficientemente recuperado como para estar solo.

Fierabrás es el último de mis acogidos y ahora que ya anda por su propio pie, hemos decidido que junto con él vamos a acoger una persona más.

¿Quieres ser el elegido?

Pues muy sencillo, tan sólo tienes que ingresar a foroexnovia, entrar en el hilo que hablo del “acogido” y seguir los dos pasos que pido para entrar en la selección (no te preocupes no hay que pagar nada para hacerlo).

De entre todos los que se inscriban elegiré a una persona para acompañarle junto con Fierabrás hasta que no nos necesite.

Acordaos sobretodo que no soy psicólogo, sólo compartiré contigo mi experiencia y te apoyaré como si fueras mi amigo al que estoy ayudando, pero no puedo ni diagnosticarte ni tratarte si tu salud emocional está siendo afectada.

También dejaré de ayudar si detecto que existe violencia de género o hay hijos que pueden sufrir por el método.

Y sobretodo acuérdate, el suicidio no es una opción. Nunca voy a aconsejarte que te hagas daño o incluso cometas delitos.

¿Quieres conocerme en persona?

La segunda noticia es que voy a acercarme a Barcelona para hacer una “kedada“. La idea es simple, voy a estar por la mañana del 20 de Febrero de este año en la capital para los que queráis asistir. No os voy a pedir nada por estar allí (aunque si tenéis alguna consola o videojuegos viejos que fuerais a tirar, encantado lo aceptaré como regalo ;)).

Si queréis estar allí tan sólo debéis inscribiros en el foro, dadle al link

Ah y es posible que hagamos un vídeo todos juntos, incluso con la Ex Zorra (no os preocupéis que os traeré máscaras para que no se os reconozca).

Un saludo y hasta la próxima 🙂

#ayuda don maravilloso#ayuda recuperar ex#conoce a don maravilloso#contacto 0#Don Maravilloso

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Thegirl GAMER
    febrero 16, 2016 - 4:46 am

    Holaaa necesito tu ayuda Don Maravilloso 🙁 antes del domingo 21 de Febrero >_< tengo ansias que llegue esa fecha por que es el cumpleanos de mi ex O_O mira… Gracias a Dios encontré una pagina que con fe me puede ayudar, mi novio me corto el 2 de febrero y la verdad me siento muy mal por eso lo extraño y trato de que las cosas salgan bien para volver con el,el me quiso poner como amiga y yo no quise la verdad yo no soy de amigas de mi ex pero esta vez por mi voluntad si quiero volver y ando viendo que puedo hacer este domingo sera su cumpleaños y no se si sea correcto que le diga feliz cumpleaños o no decirle lo malo que no se que hacer si con migo puede aplicar el contacto 0 por que el esta en una banda musical y en su fb del grupo registra las personas que vieron el vídeo y no se si salgo yo :s entonces ese fue el único error por el cual piense o halla visto que lo quise ver por ultima vez ahora ya no me meto en su fb , lo elimine del fb y del google+ y borre todas sus fotos espero una respuesta antes de que sea Domingo por favor! Muchas Gracias. y Dios quiera todo salga bien! oye mira no se si tengas fb no se si esto se pueda hacer la ayuda atravez de fb y te agregaría :(. Ha! se me olvidaba tengo una amiga de el pero esa muchacha no se si borrarla, pero ella la conoci en persona y me lleve muy bien con ella pero al parecer despues de que trone con el no me ha preguntado nada de el

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 16, 2016 - 9:08 am

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  2. Xenuquita
    febrero 9, 2016 - 8:43 pm

    Buenas tardes. Me gustaría que todos me ayudéis a superar esta situación no aguanto mas. Esta es mi historia. Hace 4 años conocí un chico no es guapo , pero me gustó mucho nos enamoramos eramos 2 locos sueltos pero mi madre y la hermana de el nunca aprobaron nuestra relación. Lo dejamos muchas veces pero volvíamos . Me quedé embarazada a los 2 meses de embarazo me dejo dijo que nunca me quiso ni me amo que se ocupará del bebe es todo. Fue u infierno todo mi embarazo le encontré con otra haciendo el amor justo antes de nacer mi bebe . Veo que quería hacerme daño. En fin hoy en día no tenemos ni amistad mi bebe esta más con el . Me doy cuenta que lo sigo queriendo es un padre excelente para mi hijo. También me doy cuenta que me quiere aun ..pero su ego jamás le hará decir perdón.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 11, 2016 - 11:17 am

      Si dices que te quiere aún, una buena forma es ver que te está perdiendo. E contacto 0 sirve para eso.

  3. david
    febrero 8, 2016 - 9:27 pm

    Buenas noches Don Maravilloso!!
    Primero de todo decirte que me parece muy buena idea lo de la quedada. Por motivos familiares no voy a poder ir. Tengo una gran noticia: por fin he superado a mi ex y he encontrado el amor en otra persona, y eso que me contactó ( tanteó) hace un mes, he pensado qué si quieres hacerme una entrevista o algo por el estilo para poder ayudar a los dejados aportando mi granito de arena lo haré encantado. Muchas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte y a todos los demás, sí se puede olvidar a una ex, sí te puedes volver a enamorar y sobretodo sí te puedes recuperar.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 11, 2016 - 10:54 am

      Me alegro por ti. ¡Felicidades! De momento no tengo mucho tiempo. Pero si puedo ya re enviaré la entrevista. ¡Saludos!

  4. Carlos Garza
    febrero 8, 2016 - 5:07 am

    Puedo enviar algun e-mail para contarte mi historia y que me des consejos porfavor. Quiero empezar a aplicar el contacto 0, pero he leido otros libros de ayuda y ya cometí algunos errores que no se si tengan solución. Gracias de antemano

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 8, 2016 - 9:46 am

      Hombre, ya he dicho que no atiendo en privado. ¿Por qué no ingresas en el foro?

  5. ike
    febrero 7, 2016 - 10:15 pm

    Si quieres agregarme a whats app enviame tu numero por un email pv ,y asi podras ayudarme pero mi intension sobre que me ayudes no es a recuperarla no deseo recuperar a quien no sirve y me lastimo’ injustamente , no me merecia eso, y menos torutras constante mientras la vi disfrutarse mi dolor como si se lk sirviera en una bandeja de plata como coctel o manjar.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 7, 2016 - 10:52 pm

      Bueno…. En el foro puedes poner si quieres ser acogido. Elegiremos a uno de entre todos los que se apunten.

  6. Rosa Amarilla
    febrero 7, 2016 - 10:00 pm

    ¿Porqué estás tan lejos Maravilloso?… te necesitamos en latinoamerica

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 7, 2016 - 10:50 pm

      Ojalá pudiera ir, espero poder hacerlo algún día 🙂

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas