Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Si quieres ligar ¡Masculinízate hombre!!

febrero 12, 2015 Eumenes 0 Comments

Siempre se ha dicho que somos animales civilizados. Sí, civilizados pero en esencia animales. Por mucho que lo queramos disimular aún queda mucho de instinto natural en nuestros genes y uno de los momentos en que más se nota esto es a la hora de interactuar con una mujer. Somos animales de costumbres sociales. Mientras que un hombre siempre quiere quedar bien en el sentido de ser el galán, el atento, el que PAGA SIEMPRE, la mujer lo que pretende es ser la recatada, pasiva, etc… hace la misión de tonta (aunque de tontas no tienen un sólo pelo).

hacer el machote para ligar

Esto me recuerda mucho a la época de los romanos (todavía tengo pesadillas con el Derecho Romano) en la que una mujer era, simple y llanamente, considerada tan tonta que era incapaz de gestionar sus propios asuntos, lo tenía que hacer el pater familias (el padre de familia). No digo yo que la mujer sea tonta, que es eso es muy típico pensarlo cuando digo éstas cosas, solo digo que esa forma cultural de pensar aún la llevamos en los genes y pensamos que la mujer sigue “siendo tonta” y el hombre es “ el que siempre tiene que llevar la iniciativa”. Quizá éste sea uno de los principales errores del hombre a la hora de actuar y de ligar. Pero… vayamos un poco más atrás…

Observad la naturaleza ¿quién liga? El más fuerte. Observar el pasado de la humanidad cavernícola ¿quién liga? El más bruto, el que más y mejor pega a la hora de pelear para perpetuarse mediante la reproducción. El hombre (y la mujer) es un animal de costumbres. ¿Quién liga en un antro discotequero? El más “fuertecito”. ¿Quién se lleva la mirada de las mujeres en la playa? El más “fuertecito”. Así pues , ten encuenta siempre, a la hora de ligar, que debes dejar en lo más profundo de tus secretos íntimos la tontunadas del amor que expone Hollywood, es decir, hay que ser MASCULINO a la hora de ligar y no FEMENINO porque a las mujeres les atrae lo MASCULINO y no lo FEMENINO. Lo que no vale es decirle a una chica al segundo día: “¿podría invitarte a cenar?, me inspiras poesía, tus ojos son los más bellos que he visto nunca, tu cuerpo son como los recodos de los ríos en Primavera, mi alma está prendada de ti, eres lo que siempre había buscado… hablando en plata esto “feminiza” a un hombre, lo hace débil y poco atractivo a los ojos de las mujeres. ¿Realmente creéis que un maromo de discoteca sabe ni tan siquiera quien era Bécquer, Shakespeare, etc…? No, no lo necesita.

Así pues, si no estás en el caso de los maromos de discoteca , lo que tienes que hacer es destacarte por tus dotes de comportamiento masculino que toda mujer espera. Si hablas con una chica por whatsaap y ella te propone quedar un día … no temas en decir : hoy hay fútbol. No temas tampoco es acabar la cita TÚ antes de tiempo porque tienes que hacer X cosas que no pueden esperar… etc. Todo esto despierta en la mujer una alarma, un interés. Es algo parecido a lo que me pasó cierta vez que traté con unas chicas rusas que estaban en España de intercambio estudiantil . Había muchas chicas rusas, una vino hacia mi y le hice poco caso… al instante la chica cogió un cabreo monumental y me recriminaba si es que no me gustaba su cuerpo , su cara o algo … esto es: si no te comportas como un mariposón el ego de las chicas se trastoca ( huelga decir que esa noche tuve sexo con esa chica rusa , una chica que estuvo asediada toda la noche por maromos de discoteca …que os voy a contar yo de las rusas ). Os pondré algun ejemplo , observad bien ésta conversación que tuve hace poco con una chica que , parece ser, que le gusto :

10965819_10152694183423589_1713494071_n

Fijaos bien en la estrategia. 1º Ella ma dice “holaaaa” a las 18:02 , evidentemente vi el mensaje pero no le contesto hasta las 23:51 y añado al saludo que me hace ella (ni más ni menos para que no parezca más que yo) lo de “guapetona!!”, es un piropillo por si se ha molestado al tardar yo 5 horas en contestarle. 2º Ya veis el interés que tiene que no aguanta más de 3 minutos en preguntarme cómo estoy. ¿Quién está demostrando aquí más orgullo? le he hecho ver que no es mi prioridad, que soy demasiado “guapo” para ella y que podría estar en una lista de pretendientas … ¡¡ eso es mostrar tu masculinidad !!… lo que no vale es contestar al instante y escribir mucho, demostrarle que tienes excesivo interés. 3º Automáticamente le digo “sofá y peli”, como dándole a entender que ahora mismo tengo una prioridad mucho mayor que hablar con ella por whatsaap… y ella, una vez más, muestra su interés en mi con un “Q bien!!!”, el cual demuestra que le gustaría estar sentada en mi casa conmigo viendo esa peli. Pues bien, solo ha pasado un día y esa chica ya está otra vez mandándome mensajes. Hay que “calentar” y “enfriar”, eso sí, tampoco te pases. Tan malo es una atención obsesiva como una desatención exagerada. Hay que saber controlar los tiempos. Pero el tema de controlar los tiempos ya será objeto de otro capítulo.

Un saludo ligones!!

#aprender a ligar#ligar macho#machos ligando#masculinizarse#masculinizate

Previous Post

Next Post

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas