Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Recupera a tu ex sin que te engañen

enero 19, 2016 Don Maravilloso 28 Comments

Gurús y expertos en el amor y rupturas los hay a montones. Desde que mi ex me dejó  hasta ahora he ido conociendo a todo tipo de expertos y supuestos expertos que dan charlas, manuales, vídeos y todo tipo de productos dedicados a las relaciones de pareja. La mayoría buscan sólo hacer negocio cobrándote, eso sí, por su labor. No es raro encontrarse con cursos y libros puestos a la venta a un precio muy por encima de lo que es lógico para este tipo de contenido. No es un mal negocio, pues la desesperación hace que las personas caigan fácilmente. Tan sólo tienes que poner a la venta un manual milagroso a 30 euros y tendrás de vez en cuando algún que otro desdichado capaz de pagar por él esperando que esta será la cura de sus males.

Si sigues mi blog sabrás perfectamente que estoy totalmente en contra de este tipo de negocios. Cuando vas a comprar a una tienda patatas, estas pueden ser de mayor o menor calidad, así como el precio, pero al final te llevas lo que has ido a buscar, patatas. Pero cuando quieres recuperar a tu ex pareja, puedes pagar para intentarlo pero, ¿Quién te garantiza que esto se cumplirá?

El tema de hoy es para hablar de una versión muy peligrosa de este tipo de negocios: todas aquellas personas que tienen supuestamente poderes y pueden recuperar a tu ex con sus dones, magia, amarres y cosas por el estilo. Estos sin duda son los peores. Son personas que literalmente se alimentan de tu desesperación y te engañan con la única y ruín intención de quedarse con tu dinero; porque sólo quieren de ti eso, lo que llevas en la cartera.

Desde hace muchos años que vemos por la televisión supuestos mediums y otros expertos a los que puedes llamar a cambio de predecir tu futuro o solucionar tus problemas. Las víctimas suelen ser personas mayores o gente que debido a su entorno y a su situación social y personal se dejan fácilmente engañar. Pero lo más triste es que un dejado no suele ser este tipo de víctima, un dejado es una persona que estando al 100% de sus capacidades perfectamente es capaz de eludir a este tipo de fraude.

El problema está en que cuando nos dejan nuestro cerebro, por decirlo de alguna manera, deja de funcionar como es debido y acabamos haciendo lo que en España llamamos “agarrarse a un clavo ardiendo”, es decir, que cualquier cosa nos vale si nos prometen que con ello recuperaremos a nuestras ex parejas, a pesar eso sí de las consecuencias.

Hace ya muchos años, cuando aún era un adolescente tuve un pequeño fracaso amoroso y tal fue mi desesperación (no tanto como con mi última ex, eso sí), que entré en una tienda de esoterismo y compré un hechizo de usar y tirar. Era una cajita con una vela, unas instrucciones y un trozo de tela. Sólo tenía que encender la vela, quemar la tela y recitar el texto que venía con el manual de instrucciones. Lo hice sin pensármelo, pero como te puedes imaginar, no hubo resultado alguno.

Y hablando de hechizos, antes de continuar con esta historia que creo que es muy interesante que leas con atención, me gustaría hacerte primero una pequeña reflexión. Si supongamos que existiera este “poder”, es decir, que si a través de la magia o el don de uno de estos personajes pudieras recuperar a tu ex ¿No crees que estarías jugando sucio?

¿Qué gracia tiene obligar a alguien a quererte si no es de forma natural? Imagínate que te pasa el contrario, que una anterior ex pareja (que no es tu ex actual) te lanza un hechizo y te obliga a quererla… Vale, se qué estás pensando, como estás sufriendo tanto en estos momentos no te importaría que te pasara con tal de olvidar a tu ex ¿verdad?. Ok, te entiendo perfectamente porque es lo que habría pensado yo cuando estaba sufriendo la ruptura con mi ex; así que voy a ser un poco más rebuscado con esta reflexión. Imagínate que te obligan a querer a otra persona en contra de tu voluntad y que a pesar que tú sientes aún ese amor tremendo por tu ex novia, tu cuerpo es obligado a amar y a hacer el amor con alguien que ni deseas, ni te gusta… ¿Horrible, verdad?

Sólo con eso ya deberías pensártelo un poco más antes de dejarte engañar por estos farsantes. Pero quiero hablarte además de un caso real, de un testimonio que vivió recientemente en sus carnes el fraude de los brujos, mediums y todos estos farsantes y embaucadores y que desea compartirlo contigo. Es una cicha que entró en foroexnovia pidiendo ayuda y que al leer mi último artículo de “no vendas tu alma al diablo”, hizo tripas corazón y decidió contarme su horrible experiencia. Como no te voy a desvelar su identidad, la llamaremos BB Foroexnovia. Empecemos pues:

BB, cuéntanos un poco tu historia con tu ex.

BB Foroexnovia:  Él es un hombre de 43 años, con un buen trabajo estable, divorciado desde hace 4 años y con una hija de 7 años. Según su versión (porque obvio no tengo la de la ex esposa) el divorcio fue debido a que su esposa lo engañó y aguanto esa situación por años. No se necesita ser un psicólogo para saber que mi ex novio cargaba con un costal de heridas sentimentales que según me contó, las llego a atender pero en el fondo yo me di cuenta que no estaba todo superado.

Yo soy una mujer de 43 años, con una estabilidad laboral y económica, soy muy disciplinada en todo y cuando digo TODO es TODO. Jamás he estado casada ni comprometida, tampoco soy de las mujeres que anda de relación en relación, es decir que soy muy tranquila y muy sana en todos los aspectos. Nunca he sido religiosa, vamos, creo en Diós a mi manera. Lo comento porque seguro te vas a preguntar “por qué contrate a un brujo?!”

Por supuesto, no dudo que si no estuvieras en esta situación no te habrías dejado llevar por esta gentuza. ¿Qué más me puedes contar sobre tu relación y ruptura?

BB Foroexnovia: Mi ex novio y yo nos conocimos en diciembre del 2014. Los primeros 5 meses mi ex hizo el labor titánico para que yo estuviera con él y todo agarro fuerza en mayo. Él vive a 3 kilómetros de mi trabajo y el trabaja en su casa, es decir que la mayor parte del tiempo nos veíamos en su casa ya que yo vivo del otro lado de la ciudad, así que decidimos simplificar las cosas. Él viaja mucho o por lo menos en el tiempo que estuvimos juntos se la vivía en los aeropuertos. En el mes de julio mi ex desapareció y yo entre en pánico, fue ahí cuando una amiga me recomendó el famoso brujo porque según ella (que cree mucho en esas cosas) me dijo que “nos estaban trabajando para separarnos, es decir, la ex esposa de mi ex“.

Así que conociste el brujo a través de una amiga, no lo viste por internet o en la televisión…

BB Foroexnovia: Exacto, fue por recomendación de alguien, fácilmente me dejé llevar por los consejos de esta amiga. Mi ex y yo terminamos el 5 de noviembre, él me empezó a echar mentiras, a comportarse grosero para yo terminar la relación, tomó la decisión y lo hizo por teléfono de la manera más cruel. Yo ya venía arrastrando las instrucciones del brujo desde julio, entonces para noviembre no te quiero decir cómo estaba.

Entiendo, así que el brujo más que ayudarte, sólo conseguía alimentar tu desesperación.

BB Foroex: Así es. Hasta que a principios de diciembre me topé con tu blog, vídeos y foro, junto con otro blog excelente que se llama “locos de amor“, es lo único que para mí valió la pena para que me empezara a dar cuenta de las cosas. Entonces de un lado tenía al brujo y del otro a Don Maravilloso y decidí llevar las cosas hasta las últimas consecuencias con el brujo.

Así que tu problema con el brujo llega hasta día de hoy…

BB Foroex: Pues sí. Ayer precisamente me encare al brujo y lo que me dijo en verdad que ¡es para matarlo! Después vi tu vídeo “no vendas tu alma al diablo“, fue ahí cuando me di cuenta cómo funciona todo esto de la “magia” y los “amarres”.

Malditos amarres, si es que hasta la palabra es fea… En fin, cúentame más sobre este brujo.

BB Foroex: Ahorita me siento como si hubiera despertado de una pesadilla y veo las cosas como son realmente. El brujo da consulta en uno de los barrios más peligrosos de la cuidad, en el que se trafican armas y drogas, eso no importó en mi desesperación por “retener” a mi ex novio. Fui con él y su actitud no coincidía con su aspecto, pero yo tenía fe. Empezó primero con un trabajo de magia leve, me pidió una serie de ingredientes para hacer el primer “amarre”, obvio cuando los conseguí se los lleve de inmediato!

Te pidió unos ingredientes especiales. De esta manera se hacía más creíbles sus “conjuros”…

BB Foroex: Así es, o por lo menos este, que me dio 10 velas “trabajadas” y varios amuletos que debería estar usando… Cada vela tenía que encenderla a las 12 de la noche y los conjuros cada 6 horas, así que todo esto ocupaba tiempo de mi trabajo. Termine esa parte y no regrese porque mi ex ya estaba bien conmigo y que quede claro que ¡no fue por el brujo! Fue porque ya no estaba viajando tanto.

Está claro que no fue por este personaje que estuvieras bien con tu ex novio… ¿Se solucionó entonces tu problema?

BB Foroex: Por supuesto que no. Después mi ex empezó a cambiar y fui corriendo a ver al brujo nuevamente a principios del mes de octubre. El brujo me dijo que “había visto” que mi ex estaba usando fuerzas más potentes para separarnos, entonces él podía revertir esa “fuerza” si yo usaba una fuerza más grande, traducción: “págame mil dólares para hacerte un trabajo de santería y él va a estar contigo”. ¡¡¡¡¡Y sí, me lo creí, lo pague y fui al ritual que ha sido lo más traumático que me ha tocado vivir!!!!!

Te hizo pagar la friolera de mil dólares… Menudo bastardo. ¿Fue todo lo que te cobró?

Por desgracia mía no. Cabe mencionar que cada consulta con el brujo había que pagar un promedio de 15 dólares.

Tuve que ir a un lugar espantoso, poniendo mi vida en riesgo para que el ritual diera efecto. Al terminar el brujo me dijo: “ya está para ti, no se va a fijar en ninguna mujer que no seas tú”. Yo quería creerle pero había algo en mi que me decía “esto es demasiado bonito para ser real”.

A la semana del dichoso “ritual de limpia y amarre” vi a mi ex para cenar después de 2 semanas que había pasado mi cumpleaños. Todo bien y en mi mente pensaba que “eran reales los poderes del brujo”… Pero una semana después de esa cena mi ex me terminó.

Obviamente el brujo, después del ritual me dejo prender velas en mi casa, bañarme con unos líquidos apestosos espantosos, repetir conjuros estúpidos pero… Yo quería que mi ex no se fuera.

Está claro que los “poderes” del brujo no te sirvieron de nada…

No, además cuando le dije que mi ex me había terminado ,el brujo me respondió: “es parte del proceso, tú tranquila”, él te va a buscar y cuando lo haga le vas a pedir perdón, pero no le hables, no lo busques. Como aún le creía, le hice caso.

Cada viernes le mandaba un reporte de mi situación y él se limitaba a decirme: “tú tranquila”. Curiosamente jamás me volvió a citar en su oficina. Pasaban así las semanas hasta que recibí el primer contacto de mi ex. Se lo comenté al brujo y me dijo: “veeeees?!?! Quiere que los busques! Si lo haces se sutil (cosa que no hice)”,

Empezabas a darte cuenta que aquello no era tan bueno como parecía…

BB Foroex: Sí. Al mes yo no veía nada, todo seguía igual, yo estaba mal porque ni hacia el duelo y seguía pegada a algo que no iba a resolverse. Fue ahí cuando me topé contigo, entonces me di cuenta que el brujo estaba aplicando el contacto 0 como “el milagro” entonces, decidí seguirle el juego al brujo mientras me devoraba tus blogs y perfeccionaba mi contacto cero, ya que solo por iniciativa y sin avisarle al brujo yo lo había eliminado de mis redes sociales menos de face no de wapp, después de leerte a mi ex lo mande a volar de todos lados. Entonces fue ahí cuando el contacto cero funcionó y no la magia del brujo ya que mi ex me llamó el 25 de diciembre.
Le avise al brujo y él me dijo:”¿ ya ves? Todo se está acomodando.
WHAAAAT?!?!?!
¡¡¡Fue ahí cuando me empecé a dar cuenta que el brujo me estaba tomando el pelo!!!!
Cuando empezó el año yo me propuse definir esta situación que lo único que me estaba dejando era una fuga de dinero (porque además había que estar consultando al tarot cada semana para ver el “avance”, lo dejé de hacer cuando descubrí tu blog), además mi ex novio estaba saliendo ya con otra persona y el milagro no lo veía por Ningún lado.

Y es cuando te encaraste al farsante
BB Foroex: Exacto. Ayer busque al brujo y lo encare, le dije:
¡¿Qué pasó con mi ex?! ¡¿Mi ex no ha regresado?!  ¡¿No sé nada de él?! ¡¿Cómo es que él ya está saliendo con otra persona cuando usted me dijo que eso no iba a pasar?!
Su cínica respuesta fue: “Mira, él está muy dañado por lo que pasó con su ex esposa, él tiene que sanar ese dolor, te va a buscar cuando esté listo (????) él va a seguir saliendo con mujeres porque necesita compararte (???????) así que tienes que esperar….”

Menudo desastre ¿Qué sacaste de ello y qué le quieres mostrar a nuestros lectores?

BB Foroex: Pues mi moraleja de esta experiencia es que los brujos o magos se aprovechan de la tristeza y desesperación de las personas, he gastado mucho dinero en esta estupidez, no te permiten hacer el duelo. El método que usan es una mezcla entre el contacto cero y ley de atracción. Mentalmente Ahorita estoy devastada porque, siendo honesta, con todo y que llevo 2 meses de contacto cero con mi ex, no he hecho el duelo por estar en mi mente “visualizando las imágenes” todo el tiempo para que él regresará… Financieramente, como dices, ese dinero pude haberlo ocupado en otras cosas. Físicamente, la ansiedad por la que se vive es extrema porque no dejas ir ni regresa.

Muchas gracias BB Foroex.

Ya lo ves amigo, si hasta ahora tenías alguna duda de si contactar con cualquiera de estos personajes, olvídate. Dedica tu tiempo, tu esfuerzo y tu dinero a ti mismo, a ser mejor persona, recuperarte o antes gástatelo en un buen capricho, que te lo mereces.

Aprovecho para pasarte otro vídeo muy divertido de un Youtuber famoso en España, ¡No tiene pérdida!

Y ya sabes ¡Lucha para ser feliz!

#contacto 0#falsos hechizos de amor#fraude amarres#fraude hechizos

Previous Post

Next Post

Comments

  1. nestor
    agosto 19, 2016 - 11:51 pm

    y que me recomiendas don mavaravillo?

  2. nestor
    agosto 13, 2016 - 4:32 pm

    Buenos dias Don Maravilloso: Porque si ya tengo un año y cuatro meses de culminar mi relación con mi ex aun no logro olvidarla, al contrario como que cada dia me hace mas falta. Cabe destacar que no he buscado tener relacion alguna con otra, solo un noviazgo y dos meses se acabó tambien. Necesito tu ayuda y opinión

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 17, 2016 - 10:19 am

      Estamos hablando de mucho tiempo. Yo creo que es más que llevad una temporada de bajón y esto te haga recordarla y desearla que otra cosa

  3. rapel81
    febrero 28, 2016 - 5:00 pm

    Estoy aplicando el contacto 0 desde principios del mes de febrero. Ahora se me plantea una duda. Mi ex y su madre están en pleno proceso de pruebas y revisiones médicas, debido a su enfermedad (que es grave), además mi madre va a ser intervenida quirurgicamente (algo grave). Puedo ponerme en contacto con mi ex o su madre para preguntar por los resultados y comunicarles que tal fue la intervención quirurgica de mi madre??? Aunque sea por humanidad o educación. Ayuda, por favor. Gracias.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 4, 2016 - 7:21 am

      No pierdas la educación, puedes preguntar pero si es posible mejor a su madre directamente.

  4. JJ
    febrero 28, 2016 - 9:38 am

    Hola Don Maravilloso. Noté mi novia rara en las últimas semanas. Ella se fue a su país desde donde vivo. Me dijo que no la recogiera porque le venían a recoger para llevarla a la ciudad donde vive la familia donde trabaja de Aupair. Cuando le esperaba salio del avión con un chico. Me rompió el corazón, me vio y me fui. Apliqué el contacto 0 como tantas veces en tí leí. Ayer no pude más después de 5dias, se que fallé. La llamé, y lloramos los 2, me dijo que estaba confundida, que me necesita y no me quiere sacar de su vida. Hoy la llamé, me dijo que vendrá en 2 semanas, pero no me da señales de que me ama, sé que está con ese chico.¿Aplico de nuevo el contacto 0?¿lo he estropeado todo?¿Algún consejo?lo necesito GRACIAS.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 3, 2016 - 5:45 pm

      El consejo es que apliques ya el contacto 0 y lo sigas a raja tabla. Lo has roto dos veces ya, que no haya una tercera

  5. JJ
    febrero 27, 2016 - 4:01 pm

    Hola Don Maravilloso. Te escribí el 14 por si iba a buscar a mi chica al aeropuerto y si le felicitaba ese día porque la noté rara cuando se fué a su país. Al final fui, con unas flores a recogerla. Yo la despedí cuando se fué a su país sola. Cuando volvió, volvió con un chico con el que he visto alguna vez en fotos. Me rompió el corazón, me vio a la salida del avión y me fui. Estoy mal, apliqué el contacto 0 como tantas veces en tí leí. Ayer no pude más después de 5dias, se que fallé no podía más. La llamé, y lloramos los 2, me dijo que estaba confundida, que me necesita y no me quiere sacar de su vida. Hoy la volví a llamar, me dijo que vendrá en 2 fines de semana, pero no me da señales de que me ama, sé que está con ese chico. Mañana hemos quedado en hablar por skype un poco. ¿Debería hacerlo?¿Aplico de nuevo el contacto 0?¿lo he estropeado todo?¿Algún consejo?lo necesito GRACIAS.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 27, 2016 - 9:39 pm

      ¿Puedes resumirlo un poco? ¡Gracias!

  6. Mijail Vivas
    febrero 15, 2016 - 1:56 pm

    Hola Don maravilloso, soy de Venezuela, tengo 22 años y llevaba con mi ex 6 años, me dejo hace aproximadamente mes y medio y he estado muy destrozado, no para de llorar y la he buscado, dándole obsequios y escribiendole, por lo que he leído esta mal y empezare a aplicar el contacto 0, te escribo por lo siguiente: hace algunos dias me tome unas copas con ella, le suplique que volviera conmigo y se me acumulo la decepción y explote, me desahogue con ella, no la trate mal, pero si le dije todo lo que tenia guardado, que opinas de eso? el desahogo con la ex? Gracias por todo este blog.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 15, 2016 - 4:46 pm

      Lo malo de hacer de eso es que le das lo que ella quiere de ti, saber que te importa. No permitas que vuelva a ocurrir.

  7. pita
    febrero 5, 2016 - 6:17 pm

    Don Maraviloso, esta es mi historia:
    Yo 28 años acuario, el 37 Géminis, fue mi segundo novio, tuvimos una relación de noviazgo de un mes, y un mes andando, pero fueron esos 2 meses muy intensos, al principio el no me gustaba nada, y se lo comenté de inmediato, pero me fue conquistando y ganándose mi corazón, yo siempre fue fría, no estaba a estar con alguien, como les comenté mi 2do novio, entonces me sentía como enclaustrada, el siempre hizo lo que yo quise, siempre trato de hacerme sentir bien y fue así como acepté ser su novia, me llevó de visita 4 veces a la casa de su mamá, conocí primos, tíos, yo nunca le presenté a mi familia, había algo que me hacía desconfiar, además nunca había presentado un novio. Nuestra relación finalizó el 31 de diciembre, en el lugar que yo guardaba mis cosas en su departamento encontré un anillo que antes no estaba, y me sabía su clave de celular, mientras se iba a la ducha revisaba, y encontré lo que andaba buscando, terminé la relación ese mismo instante, y viajé sola a la casa de mi familia. El día 2 de enero yo había sido invitada a un matrimonio, y el me acompañaría, pero como habíamos terminado, lo busqué y lo invité para no ir sola. Camino a la iglesia le pedí el celular y en un mensaje encontré también lo que no debía leer, la noche anterior me dijo que se había quedado en casa de un amigo y ese mismo amigo le había enviado un whatsapp preguntándole como lo había pasado anoche, el en ese mensaje respondió bien, pero que después le decía, me bajé del auto y fui sola al matrimonio, porque le dije que esto se terminaba. Por otra parte conocí supuestamente a unas personas que lo conocían y me comentaron un sin fin de estupideces y las creí todas, le reproché, lo humillé, le dije de todo lo que un hombre no le gustaría escuchar (pero ya habíamos terminado), el día de ayer me enteré que fue todo mentira, fue un alcance de nombre, hace unos días le escribí un imessage, para pedir que nos juntáramos y yo explicarle esto, sin la intención de poder volver, porque de todas formas ya había habido una supuesta infidelidad y digo supuesta porque no lo comprobé, el me responde diciendo que esta semana no podía, el fin de semana tampoco y que la próxima semana sí. Fue tanta mi ansiedad que preferí escribirle lo descubierto sobre la mentira que le envié otro imessage:

    “Te quería decir algo ese día, pedirte disculpas por lo que hice, claramente infantil y no te lo digo buscando algo en particular, lamento mi actitud y como se dieron las cosas. Quiero cerrar este capítulo con este mensaje. Fue alcance de nombre todo lo que me dijeron y creí, es por eso la disculpa. Que te vaya bien en la vida y que encuentres a una persona que no sea loca, ni mucho menos inmadura, cuídate y no andes manejando tan locamente. ( escribo este msj escuchando ACDC, así se terminó la historia del cuaderno Hangover, mañana llamaré a la (amiga en común) y le contaré, para que vuelvan a ser amigos).

    Sr. Maravilloso ¿Qué hago acá, creen que me vuelva a buscar o definitivamente me olvido para siempre, o aplico contacto 0.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 6, 2016 - 8:28 am

      ¿Puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

      • Pita
        febrero 6, 2016 - 2:09 pm

        Dejé a mi novio por un supuesto engaño, encontré el anillo de compromiso de la ex, entre mis cosas en su departamento, que antes no estaba, ademàs por coqueteos por whatsapp con otras chicas. El día 2 de enero terminé definitivamente afuera de la iglesia de un matrimonio que estaba invitada. Luego de eso conocí a unas personas que supuestamente lo conocían y me dijeron muchas cosas, no era la misma persona, Fue alcance de nombres, pero ya había colapsado traté de lo peor, de lo peor. (Pq lo q me contaron era muy bajo) y conté a una amiga en común, que no quiere saber nada de el, cuando supe la verdad, le envié un sms ( lo tengo bloqueado de todo, excepto esto) para reunirnos, sin intención de volver, sólo pedir disculpas, y me dijo la próxima semana, mi ansiedad no aguantó y preferí contarle lo sucedido por la mentira por sms, para evitar juntarme. No me ha respondido,ni creo que lo haga, funcionará contacto 0, o cierro el libro.

        Enviado desde mi iPhone

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          febrero 6, 2016 - 4:35 pm

          ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

          • Pita
            febrero 6, 2016 - 11:38 pm

            Terminé con mi ex novio por una supuesta infidelidad, coqueteos e invitaciones ppr whatsapp a chicas. Posterior al término de la relación unas personas hicieron unos comentarios perversos y creí y lo traté de lo peor por mensajes, no era el, fue alcance de nombre, le pedí reunirnos para contarle, pero que no podía hasta la próxima semana, mi ansiedad de pedir disculpas fueron por sms

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            febrero 7, 2016 - 8:45 pm

            Debes ir directo hacia él y contárselo, pero sólo si deseas realmente volver… Si lo que hizo es cierto… ¿Aún lo deseas?

          • pita
            febrero 9, 2016 - 11:52 pm

            le pedi disculpas por sms, pero no hubo respuesta, como mencioné le pedí juntarnos pero él podía esta semana, pero era tanta era mi ansiedad por contarle que lo hice por sms. Hay alguna otra posibilidad?

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            febrero 11, 2016 - 11:01 am

            Estas cosas siempre es mejor hablarlas en persona. Debemos aprender a ser pacientes.

          • Pita
            febrero 11, 2016 - 12:43 pm

            Aplico contacto 0 o bien ya me olvido, o le escribo de nuevo ?? Y si no tengo respuestas? Ayuda!!!, y si me dice que no puede de nuevo? Y si ya sale con otra?

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            febrero 11, 2016 - 1:52 pm

            No te veo muy preparada para contactarle. Creo que es mejor que mantengas el contacto 0 unas semanas más.
            ¡Ánimo!

  8. Rosario
    febrero 3, 2016 - 4:24 am

    Este post me vino como anillo al dedo,yo estoy a punto de caer en esas cosas de amarres ya que estoy en una desesperación total. Hace dos semanas que voy en contacto cero (hace dos meses que me dejó) y la ultima vez que hablamos me dijo que estaba enamorado de otra mujer y que le iba a pedir que sea su novia. Yo ya lo sospechaba ya que por ella me dejó y que no me amaba más (obviamente). Ya perdí la esperanza de volver 🙁

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 3, 2016 - 4:12 pm

      A veces es duro porque nos cuesta asumir la situación. Mantente con el contacto 0 y sigue luchando para mejorar tu autoestima ¡Ánimo!

  9. alejandrosn85
    enero 20, 2016 - 9:16 pm

    Hola Don Maravilloso, ahora hay otro problema resulta que el dia de ayer martes ella fue a mi casa y se robo a mi gato que lo adoptamos pero yo fui quien se hizo cargo de el, no se que hacer si reclamarle que me lo devuelva o dejarselo, ayuda por favor, estoy desesperado.
    De antemano Gracias.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 21, 2016 - 7:30 am

      Tienes que hacer tripas corazón y aguantar. Es como si reaccionara negativamente y quiera provocarte. No le digas nada y cambia la cerradura. Se que es difícil, yo tengo 3 gatos y los quiero mucho, pero no te queda otra.

  10. alejandrosn85
    enero 19, 2016 - 6:40 pm

    Hola Don Maravilloso, No puedo dejar de pensar en mi ex-novia ella me dejo y se fue con otro por segunda vez se que es tonto que yo siga detras de ella pero cuando uno esta cegado por el amor es capaz de todo, hace dos semanas le mande un mensaje en el que le decia que la extrañaba y ella al dia siguiente contesto por medio de un mensaje de red social y su contestación yo se que fue directamente para mi pues decia, “Como no me vas a extrañar si te estas dando cuenta de que no eres nada sin mi, pero yo sin ti lo soy todo”, es lo peor lo se, yo por el momento me encuentro al margen pero mi problema es que no puedo dejar de pensar en ella y quisiera buscarla y regresar yo se que si la busco regresara pero despues de lo que dice no creo que sea lo mejor; a y trabaja en donde mismo que yo pero en turno vespertino y yo en turno nocturno la veo de vez en cuando y aveces va acompañada de su nuevo novio, ella una de las ultimas veces que charlamos me dijo que esta con el para olvidarme.
    No se que hacer ayudame por favor. Gracias

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 19, 2016 - 10:27 pm

      Aplica el contacto 0 al 100% y deja que se de cuenta de que es al revés: ella sin ti no es nada y tu sin ella eres todo.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 20, 2016 - 4:53 pm

      Debes evitar hablar más con ella para que no te suelte estas memeces. Si la ves con su novio, la saludas amablemente para que crea que no te afecta y sigues con la tuya.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas