Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Comments

  1. Juan antonio
    abril 16, 2016 - 7:35 am

    Hola,alguien me puede decir que significa el que tu ex te bloquee, y una vez allá encontrado a otro te desbloquee y ponga cosas como que a conocido a el amor de su vida?? Yo creo que es para joderme, pero claro puede que sea verdad

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 16, 2016 - 10:20 am

      Cuando hacen esto es porque quieren autoconvencerse de que son muy felices con su nueva relación.

      • Juan antonio
        abril 16, 2016 - 10:54 am

        Tu crees? Lo digo porque yo también puedo conocer a otra y no por eso me voy a tatuar su nombre después de llevar 2 meses? Me parece de ser una persona super infantil

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          abril 17, 2016 - 5:30 am

          La verdad es que dice mucho de ella… :/

          • Juan antonio
            abril 17, 2016 - 7:43 am

            Puede que pienses que es una niña, pero no ella tiene 41años 3 hijos, y una vida bastante turbia, en fin no se pero el echo de desbloquearme, para mi significa que sigue pensando en mi aunque sea solo para joderme, el problema que yo tengo es que sigo enamorado de ella, pero la razón me dice que ya no podría volver con ella,ahora voy a trabajar en mi, aunque se que me va a costar pero creo que lo conseguiré

  2. julio h.a.
    septiembre 30, 2015 - 3:42 pm

    yo aplique el contacto cero despues que descubri con quien me engañaba mi ex mujer, ella comenzo a andar con el desde hace 5 meses y aun viviendo conmigo , ahora ya esta definitivamente con el , despues de que supe con quien me engañaba , deje de mandarle mensajes de dolor , ruegos y de tristeza y hasta de reclamos con sus consiguientes ofensas por haberme botado de un dia a otro cuando la descubri, , pero a los 20 dias mas o menos ella me mando un mensaje de texto pero solo para advertirme que ya no anduviera con chismes si no ella le diria a mi familia lo que segun ella, yo dije de mi mama y hermanos, claro esta que es una amenaza porque no quiere que yo le platique a nadie que descubri su relacion de infidelidad con el maestro de su hija de primaria, pero no le conteste el mensaje , mi pregunta es ¿si esto es un testeo o solo es su enojo por que su reputacion de infiel no se corra entre la gente?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 1, 2015 - 9:44 pm

      ¿Enojo? Yo lo veo más como una provocación…

  3. Grotki
    julio 23, 2015 - 10:00 pm

    Leí el libro. Ella nunca dijo que quería volver contigo, solo fue un tanteo al que acudiste y no le permitiste decir más nada. Aclara las cosas, si queres podes decir que tuviste una especie de tanteo final, en persona, al cual no le diste ni las más mínima importancia, pero nunca te dijo para volver.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 23, 2015 - 10:40 pm

      Después de 10 meses de no querer saber nada de mi, intenta quedar de forma obsesiva para verme, utilizando incluso el libro que mi padre terminó meses antes de morirse. Te puedo asegurar que en base a mi experiencia, esto no es un simple tanteo. Aún así, mi historia acabó con éxito ¿Cómo va la tuya? ¿Necesitas consejo? 😉

  4. jorgitomd2015
    marzo 30, 2015 - 3:17 am

    Que tal queridos blogueros! la verdad que lei varias notas de aqui y me he sentido identificado, practicamente en todo (en un 99%), incluyendo comentarios de otros usuarios en los diversos temas, es el que me ha sido de mayor ayuda, honestamente :D, ya sea a modo de anclaje de lo vivido, y a modo de respiro saber que, a pesar de que es una situación horrible, varios lograron reflotar su vida y eso me da mucha esperanza.

    En cuanto a mi experiencia ya ha pasado mas de un año desde que me despreciaron como trapo viejo (asi se siente), de achacarme toda la culpa, de haber pagado los platos rotos de sus exs y su eternas comparaciones, de arrastrarme sin dejarme lugar al diálogo, de hacerme quedar como la peor basura del mundo, de ver como me daban cruelmente la espalda al intentar solucionar algo, de estar deprimido y agobiado mentalmente durante mucho tiempo sin comprender nada, podria considerar (conociendome a mi mismo) que recien ahora estoy empesando a sentirme un poco mas relajado, un poco mejor a pesar de que nada mejoró en mi vida, asimilando las cosas, y que todabia tengo un largo proceso que realizar. intento hacer mis dias mas agladables y centrar mis pensamientos en lo que debo mejorar, reinventarme, convivir con mis errores y entender los de ella (aunque esta parte ya me cansa)(no quiero pensar mas, pero igual la respeto por lo que es y será).
    Fué mi primer pareja (estubimos 3 años), y mi experiencia personal se basaba en mis valores, igualdad, respeto hacia todas las personas, pero no en una experiencia de pareja, yo tenia 22, era entusiasta, amigable y la ví como la indefensa chica victima de unas malas experiencias, hoy estoy totalmente distinto, y solo (me enfrenté a una relacion toxica sin darme cuenta), di lo mejor que pude, fui fiel, y aun asi.

    hoy estoy sumamente solo, todo me afectó durante y después de la relación, trato de recuperar el rumbo de mi vida, confianza en mi, en los demás y sobre todo en las mujeres (ahora mismo no quiero saber nada con una nueva desepcion), aprobeché estos meses en leer (fusaro,contacto 0, psicologia, etc), informarme en si, conocer nuevos temas, en tratar de salir bien de mi depresión, de mi mala elección, sin karmas ni traumas, y de hacerlo muchisimo mejor la proxima vez, de estar mas atento, aunque esto depende mucho de la otra persona también, convivir con que es compañera de universidad, etc. en fin, a estas alturas da igual lo que sienta yo mismo, no cambia nada lo que tube que vivir, ni lo que estoy padeciendo, me da igual cruzarmela por ahi, de ser ignorado, de tener un lio de emociones, de convivir con los recuerdos, las secuelas, etc.

    A modo de comentario final, me tocó una situación bastante dificil, mi falta de experiencia tambíen me jugó muy en contra, me ilucioné a mas no poder, compre cada verso de ella, tambien comprendí que las mujeres (no todas) hacen violencia de genero tanto fisica como psicológica, muy frecuentemente , en menor o mayor medida y lo experimenté, ellas tambíen tienen que poner de su parte para entender a los hombres, ambos generos realizan varias de estas acciones, nadie es adivino/a, no todo es lo que parece, y no opinar ni entrometerce sobre relaciones de tus allegados y conocidos, etc.

    Agradesco mucho poder contar con este blog, los comentarios de varios lectores, y ver una hermandad.

    Un abrazo enorme colegas.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 30, 2015 - 7:38 am

      Me alegra saber que te gusta este blog y espero que te pueda ayudar. Aunque el tema de la violencia de género no estoy de acuerdo, piensa que el maltrato verbal o físico va mucho más allá que un insulto o una subida del tono de voz. ¡Saludos!

  5. javier mansilla
    marzo 5, 2015 - 2:33 pm

    muchas gracias don maravilloso, por el consejo lamentablemente no puedo evitar el viajar con ella, por que trabajamos en un área alejada de la ciudad y como ingeniero a cargo la tengo que llevar, es mas varias veces estuve a punto de mandarla a volar o decirle que si queria algo de nuevo tendría que remarla pero preferí cara de poker y callarme

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 5, 2015 - 8:39 pm

      Pues no te queda otra que tratarla como alguien que no te interesa lo más mínimo.

  6. javier mansilla
    marzo 4, 2015 - 8:10 pm

    amigo la tengo que pelear todos los dias para tratar de mantener el contacto cero, ella trabaja conmigo y a diario me somete a los malditos testeos, la trato como recomendaron amablemente como si fuece una mas de las que trabaja en la oficina pero me mata que dos veces a la semana tengo que viajar tres horas con ella una tortura.
    he aceptado la separacion pero como manejo lo del contacto cero en estos casos, y mas cuando note que como cambie mi apariencia y me veo mucho mas feliz esta dando vueltas tratando de sacarme informacion

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 4, 2015 - 9:55 pm

      Tendrías que buscar la manera de evitar viajar con ella todo este tiempo. Pero si mantienes la distancia lo estás haciendo bien 😉

  7. Don Maravilloso

    Don Maravilloso
    enero 14, 2015 - 2:39 pm

    Hola! En el foro puedes contarnos tu caso 😉

  8. Juan
    enero 14, 2015 - 4:51 am

    Me gustaria ver como puedo contactarte par acontarte mi historia

  9. sergio07
    agosto 26, 2014 - 2:55 am

    Hola manu, llevo 5 meces de contacto cero. Luego de la ruptura fui a buscarla a la universidad, a la casa, le escribí a una amiga de ella, le envié canciones, cartas y demás. Perdí mi dignidad y ella me desvalorizó en gran medida.

    Al principio del contacto cero tuve altibajos, a Fusaro lo leí pero no tuve contacto con él, estuve a punto de caer ante un testeo de ella (pensaba que mi historia era distinta, que ella era la mujer de mi vida) pero gracias a maravilloso no lo hice.

    En estos 5 meces ella ha hecho las cosas que yo hice luego de la ruptura, sin embargo no me ha pedido volver o vernos, por tanto no he caído ante ningún testeo.

    Ella tiene muy poca forma de contactarme, le tocó luchar por conseguir información mía, le dieron mi teléfono y yo no he estado, le han dicho que llego tarde o que estoy entrenando.

    Entre más pasa el tiempo, gano más confianza y recupero la dignidad que en algún momento perdí, me siento fuerte y muy bien.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 26, 2014 - 7:29 am

      Así me gusta, que luches por ti. Si tienes alguna duda o quieres exponer tu tema, puedes hacerlo en el foro.

      Ánimos!

  10. sergio07
    agosto 24, 2014 - 11:02 pm

    Cuando más afectado estuve, pensé en ir al psicólogo de la universidad, pero tocaba pagar. Así que me lo replantee y empece a buscar información por mi parte. Allí encontré el blog de Fusaro y sus libros, ellos fueron no los que me quitaron el dolor, sino los que hicieron que empezara a pensar distinto.

    A veces no es necesario entender el por qué de ciertas cosas, pero si es algo distinto a lo que estabas haciendo, al menos tendrás la experiencia fructífera o insatisfactoria de eso nuevo que haces. Seguí el método de Fusaro (el contacto cero) no porque creyera en él, sino porque rogarle, buscarle, regalarle cosas, escribirle cartas ……… no había funcionado y lo que conseguía era alejarla y debilitarme.

    El contacto cero aparecía como un método en el cual no seguiría rebajando mi dignidad, ella me extrañaría (desde que me quisiera), recuperaría mi vida, dejaría de centrar mi vida en una mujer, ganaría seguridad, orgullo y todo lo que se pierde cuando nos han dejado.

    • manu
      agosto 25, 2014 - 12:54 am

      Sergio, tu lograste recuperar a tu pareja?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 25, 2014 - 8:13 am

      Exacto, el contacto 0 es una respuesta necesaria a una ruptura, es el primer paso que se debe dar en cualquier caso. Pero claro, como tenemos tanto miedo de “perderla para siempre” que nos dejamos llevar por dicho temor

  11. manjulo
    agosto 24, 2014 - 2:09 pm

    Buen artículo!
    En mi caso, todo y la gravedad de la situación, no me planteo acudir a un profesional. Aunque no lo descartaría..

    Se me plantea una duda… mi ex justamente acabo este año la carrera de psicología… le da eso una ventaja al afrontar nuestra ruptura?
    un abrazo!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 24, 2014 - 9:40 pm

      Quizás sí, quizás no… Lo importante es que aprendas a evitar que esto te afecte 😉

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas