Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Gente que ha recuperado a su ex

En esta página iré añadiendo a casos de personas que han recuperado a sus ex novias siguiendo el Maravilloso método del Contacto 0:

El caso de KevinScott

kevinscott recuperó a su ex

El caso de Icarus

Icarus recuperó a su ex

El caso de vampiroloco

vampiroloco recuperó a su ex

El caso de Flaco

Flaco recuperó a su ex

Chicas que han recuperado a sus ex novios:

El caso de Alba

alba recuperó a su ex novio

Comments

  1. Polloloco
    marzo 28, 2018 - 7:16 am

    Hola pues mi situación es muy rara ya que llevo 6 años de relación o llevaba 6 años con una hija de 4 años mi pareja me amaba mucho pero yo a ella no entonces los 4 años de estar juntos la traté muy mal era súper malo y la humillaba y despreciaba me encontró un mensaje aunque ni conocía a la mujer que le mande el mensaje ella me dijo que ya no quería seguir viviendo lo mismo conmigo entonces me empece a comportar como un caballero con ella pero ahora ella me despreciaba y humillaba me canse de eso y me fui de casa entonces a la semana de no buscarla ella le mando un mensaje a mi hermana diciéndole que quería hablar conmigo por que se sentía sola y triste por que ella me amaba de verdad entonces la fui a buscar a los dos días pidiéndole una oportunidad y me dijo que ya no sentía nada por mi y pues me humille como nunca lo había hecho con ella y le rogué y le pedí una oportunidad y me dijo que sí me la daba las cosas no iban a ser igual y que sí regreso ella iba a seguir tomando pues empezó a tomar a partir de la rotura de hecho me decía que tomaba por mi culpa por que fui un mal hombre, quiero recuperarla y dejar de ser malo con ella

    • Jab

      Jab
      abril 1, 2018 - 9:17 pm

      No te responsabilices por sus decisiones, si ella bebía lo hacía porque ella quería hacerlo, porque no sabe manejar sus emociones y se refugia en el alcohol. Pudiste cometer errores, aprende de ellos y trabaja en ser mejor persona, por ti. El resto, respeta su decisión y contacto 0. Aprende de esos 6 años para la siguiente que vendrá, que lo harás mucho mejor. Ánimo.

  2. Lolita
    marzo 20, 2018 - 9:34 am

    Hola escribo haber si pueden darme solución hace unos seis meses mi marido se fue de cada,x seguidas discusiones ,primero se tomó un tiempo después decidió dejarlo definitivo,aunque después des eso tuvo un acercamiento como amigos,yo le dije que no,aún no estaba preparada ,después de eso he estado llamando para areglar la situación y ya en los últimos meses ,después de tanta negativa ,he tenido q pedir q si tiene claro no volver recoja sus cosas y nos separemos,me dijo q se informaría,y aún no se nada,ni me llama ni nada de nada ,alguna solución?

    • Jab

      Jab
      marzo 25, 2018 - 8:30 pm

      Seguir con tu vida sin contar con él para nada más que lo estrictamente legal. No inviertas más tiempo en él, tu vida es tuya.

  3. Pol
    febrero 10, 2018 - 6:07 pm

    Buenas tardes! Soy un hombre que salio hace 4 años atras de una relación muy dolorosa. y sin esperar nada y no querer tener nada con nadie conoci a una chica 9 años mas chica q yo. era mi espejo. a tal punto q m preguntaba xq a mi m toca conocer una chica asi? m dara bola x la edad? ella 24 y yo 33 en ese entonces. realmente fue maravilloso. ambos con mucho miedo a q todo fuese una mentira o q nos quisieramos avandonar. pero no. era muy bello todo en ese entonces. nos manejabamos a escondidas de sus padres xq segun ella sus padres tenian valores culturales y la irian a retar si la ven salir con una persona 9 años mayor q ella.
    Llego el punto q no aguantamos mas. conoci a sus padres. al principio todo bien y luego no les cai bien xq no era de la misma clase economica q ellos. entonces todo se tranformo en una tortura para la relacion q teniamos ambos. dejamos de vernos y hacer cosas simples xq ella tenia problemas con sus padres.
    le controlaban sus horarios con quien estaba y nada fue sensillo. una verdadera tortura para ella.
    cuando llegaba su cumple no podia ir a verla y cuando llegaba mi cumple ella venia pero sabia q tenia problemas con sus padres.
    recuerdo el dia q enferme fisicamente garavemente y no podia moverme de la cama (prostatitis). ella m avandono.
    m recupere en dos meses donde estuve con la regla de contacto cero y la busque y ella m decia q en ese tiempo dejo de alimentarse bien y q la causa de xq m avandono fue x sus padres y xq ademas yo la presionaba para verla y x el otro lado sus padres presionaban para q no saliera con migo. entonces exploto y se fue sensillamente.
    m sentia herido igualmente deje mi dolor de lado
    y tratamos de empezar de vuelta pero a escondidas de sus padres para evitar q tuviese problemas.
    duramos poco mas de dos semanas q m dijo q se sientia mal xq sus padres la iban a empezar a controlar xq venia a la cualquier hora.
    en fin terminamos nuevamente.

    sigo pensando en ella
    ayer m escribio un whatsap; hola. como estas? t escribo para devolverte unos apuntes q m prestaste. y le respondi; hola. dejaselos a tal persona. gracias. saludos

    y luego la bloquie de whatsap.

    quisiera estar seguro si hice bien de bloquearla
    alguien podria decirme o ayudarme
    gracias x leer mi historia

    • Jab

      Jab
      abril 1, 2018 - 9:42 pm

      Lo que no haces correctamente es escribir acortando las palabras. Lo de que le deje los apuntes a otra persona es correcto. Se trata de recuperarte tú, evitar verla es algo adecuado. Ánimo.

  4. Bubba
    noviembre 5, 2017 - 9:31 pm

    Jab, aconséjame….

    Creo que la he cagado. Cuatro años contacto cero total y yo completamente recuperado. Un día la ví por la calle y la mandé un wasap de humor, pensando que no me contestaría. Sí lo hizo, me contestó y fue directa; quería quedar conmigo.
    La dí largas pero al cabo de 1 mes quedé con ella y llevamos TRES meses viéndonos en la intimidad…
    Pero hay algo que no va bien. Está volviendo a engancharme emocionalmente y no quiero pasar otros tantos años de sufrimiento porque sé que ella terminará marchándose de nuevo.
    Es la mujer que más me ha gustado en mi vida (y he estado con algunas) pero creo que soy una relación de rebote a pesar de que es ella la que lleva la iniciativa y yo me hago el distante, apenas contacto con ella, la dejo los mensajes en visto y a veces contesto al cabo de uno o dos días….
    Voy a cortar con ella porque todo esto me duele mucho, pero ella sigue enredándome emocionalmente y me resulta difícil…
    ¿Debo hacerlo?
    ¿Cómo lo hago?

  5. Argenis
    agosto 16, 2017 - 12:39 pm

    Hola buenas
    volví con mi ex en el Mes de Enero todo iba super bien pero desde hace dos meses no compartimos en intimidad nos vemos muy poco sale tarde del trabajo y nos vemos a veces los domingos ella tiene una hija. de 4 años. mi novia 25 desde hace semanas se ha sentido mal con mucho dolor de vesicula y yo la he estado ayudando en todo. le encontre todos los medicamentos el dr que la operara casi todo. pero no soporta que le escriba si acaso un buen dia y buenas noches no le gusta hablar conmigo y cuando nos vemos me rechaza mucho ayer me dijo que hay tiempos en lo que le gusta sentirse libre sin tener nada sin tener novio que yo no sabia eso de ella ahora pido consejos que puedo hacer?
    gracias

    • Jab

      Jab
      agosto 21, 2017 - 9:24 pm

      Hola, ¿quién había dejado a quién anteriormente? Si no hay intimidad sois como dos amigos. O esperas y observas o lo dejas. Normalmente retomar una relación rota no implica éxito, sino todo lo contrario. Lo que se rompió no se puede retomar como si nada, siempre quedan cicatrices. Ánimo.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

Ir a la barra de herramientas