Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Gente que ha recuperado a su ex

En esta página iré añadiendo a casos de personas que han recuperado a sus ex novias siguiendo el Maravilloso método del Contacto 0:

El caso de KevinScott

kevinscott recuperó a su ex

El caso de Icarus

Icarus recuperó a su ex

El caso de vampiroloco

vampiroloco recuperó a su ex

El caso de Flaco

Flaco recuperó a su ex

Chicas que han recuperado a sus ex novios:

El caso de Alba

alba recuperó a su ex novio

Comments

  1. Argenis
    agosto 16, 2017 - 12:39 pm

    Hola buenas
    volví con mi ex en el Mes de Enero todo iba super bien pero desde hace dos meses no compartimos en intimidad nos vemos muy poco sale tarde del trabajo y nos vemos a veces los domingos ella tiene una hija. de 4 años. mi novia 25 desde hace semanas se ha sentido mal con mucho dolor de vesicula y yo la he estado ayudando en todo. le encontre todos los medicamentos el dr que la operara casi todo. pero no soporta que le escriba si acaso un buen dia y buenas noches no le gusta hablar conmigo y cuando nos vemos me rechaza mucho ayer me dijo que hay tiempos en lo que le gusta sentirse libre sin tener nada sin tener novio que yo no sabia eso de ella ahora pido consejos que puedo hacer?
    gracias

    • Jab

      Jab
      agosto 21, 2017 - 9:24 pm

      Hola, ¿quién había dejado a quién anteriormente? Si no hay intimidad sois como dos amigos. O esperas y observas o lo dejas. Normalmente retomar una relación rota no implica éxito, sino todo lo contrario. Lo que se rompió no se puede retomar como si nada, siempre quedan cicatrices. Ánimo.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

Ir a la barra de herramientas