Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Rutina de ejercicios Fase 1: Miércoles y jueves

septiembre 15, 2015 Mister Voin 6 Comments

Hola amigo, me llamo Mr Voin, soy entrenador personal y nutricionista y mi vida es ahora un infierno. Estoy ayudando a Don Maravilloso a la vez que me ayudo a mi mismo y sobretodo te ayudo a ti. Mientras sigo luchando para recuperarme e intentar recuperar a mi ex, hoy os traigo un poco más de mi rutina creada para ti.

¿Cómo te han ido los dos primeros días de ejercicios? Si te has levantado completamente destrozado y con unas agujetas brutales es que ha ido bien, si no es así te toca apretar un poco más. Acuérdate que tiene que costarte llegar a la última repetición, no se trata de exagerar con el peso porque corres el riesgo de lesionarte, sino encontrar este punto en el que empiezas bien y luego comienza a costarte hasta que llegar al final te supone un gran esfuerzo.

Mr-voin-en-su-mejor-época

Acuérdate que el plan de nutrición que te di es para todos los días de la semana. Tienes que ser muy estricto con la alimentación, el calentamiento, los estiramientos y el descanso. Sólo de esta manera conseguirás un trabajo óptimo de tus músculos.

Aquí tienes los ejercicios que tendrás que hacer el próximo martes y jueves. En esta ocasión haremos sobretodo piernas:

LA RUTINA

MIÉRCOLES

Sentadillas

Peso muerto piernas estiradas

Gemelos de pie o en aparato

JUEVES

Cardiovascular (30-45 minutos). O bien utilizando elíptica, bicicleta estática o la cinta de correr tal y como describí en el anterior capítulo.

RUTINA MIERCOLES 1 RUTINA-MIERCOLES-2 JUEVES-CARDIOY Ahora sólo nos queda el viernes y el fin de semana. ¡Estad atentos!

¡A luchar!

 

#ejercicios para dejados#estar en forma para mi ex#estar guapo para mi ex#recuperar a mi ex#recuperar mi físico

Previous Post

Next Post

Comments

  1. rafar
    septiembre 19, 2015 - 12:02 pm

    Creo que cada persona debe enfocar el ejercico de forma diferente. Por ejemplo, yo soy un ectomorfo, lo que quiere decir que estoy como un palillo, y la clave aqui es comer cada 2 horas, muchos carbohidratos, y hacer ejercicio fuerte 3 veces en semana, porque 4 me parece excesivo, y descansar bien. Nada o muy poco de cardio, si eso para mantenerse por el tema del corazon salud y tal, pero evitar cardio, de hecho yo no hago nada de cardio nunca en el gim. Cada persona es diferente y creo que poner una rutina para hacer ejercicio es con buena intención pero esta rutina por ejemplo a mi no me vendría nada bien, posiblmente me quedaría más delgado, y mi objetivo es ganar masa muscular. Por ejemplo yo hago lunes hombres y piernas, miercoles pecho y el viernes espalda y biceps. Un saludo y a hacer ejercicio, porque libera muchisimo la cabeza,y te hace ganar mucha confianza.

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 21, 2015 - 11:43 pm

      Hola rafar,
      Verás, si tuviera que hacer una dietas para un ectomorfo, mesomorfo, endomorfo, diabetico, celiaco, etc… Me volvería loco xD Incluso en tu caso, sin verte o saber tu peso no puedo hacer nada concreto.
      El plan que saqué es un plan estándar, pero si quieres algo más personalizado, todo es hablarlo.
      Con Maravilloso nos estamos planteando en ofrecer este servicio a un precio asequible.
      De momento te recomiendo que comas más calorías y bajes el cardio.
      ¡Saludos!

  2. Luis
    septiembre 16, 2015 - 12:09 am

    Uhhhhhhhh, el peso muerto con pierna estirada se ve rudo XD. Me cuesta un mundo hacerlo normal, ¿cómo me irá con esa? Probé la rutina del lunes. Terminé reventado, pero se sintió genial. Por cierto, por cuestiones de tiempo a veces me cuesta trotar, y generalmente no me gusta hacerlo en la cinta de correr. Por eso hoy lo que hice fue saltar cuerda, ¿no hay problema, verdad? En si, salto cuerda desde hace años, y cuando no me da chance de ir al parque a trotar, hago esto.

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 16, 2015 - 9:26 am

      Sí, me parece bien que saltes la cuerda 🙂

  3. sopapicersar
    septiembre 16, 2015 - 12:09 am

    pues! si estoy molido 😛
    pero estoy dispuesto a esto, ánimos ! invito a los demás a este esfuerzo

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 16, 2015 - 9:27 am

      ¡Así me gusta! ¡Hay que ponerle ganas!

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas