Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Sé tú mismo

junio 27, 2015 Indefinible 40 Comments

Cuando uno atraviesa dificultades, como salir de una ruptura amorosa, es muy típico verse abrumado por una avalancha de consejos acerca de cómo tienes que actuar o incluso sentirte, de parte de amigos y familiares, o incluso libros de autoayuda o blogs, o cualquier fuente que hayas decidido consultar en tu búsqueda del bienestar tras un evento traumático.

Si bien escuchar los consejos de los demás es algo importante para crecer en lo personal  y, sin lugar a dudas, los mismos vendrán, al menos en su gran mayoría, de parte de personas que quieren ayudarte, nunca debes olvidar que cada uno de nosotros es un ser individual único e irrepetible, y que hay veces que lo que les va bien a unos no les va tan bien a otros, puesto que nuestra personalidad y escala de valores es distinta. Pero lo más importante es que para lograr el éxito y un desarrollo personal completo, debes ser fiel a ti mismo y, en ocasiones, hacer las cosas un poquito diferentes a los demás para encontrar ese camino menos transitado que es el único que te llevará a la verdadera autorrealización.

Como ya me estoy pasando con las fumadas metafísicas, y al final no hay nada mejor para transmitir una idea que un caso práctico, os voy a contar la historia de superación de un hombre cuyo nombre os será de sobras conocido: Arnold Schwarzenegger. Quizás conozcáis únicamente la faceta cinematográfica de Schwarzenegger como héroe de películas de acción de Hollywood, pero la historia que voy a contaros se remonta a antes de sus inicios en el cine, cuando Arnold era un joven de 15 años que vivía en la ciudad de Graz, Austria, en los años 60. Arnold se crió en el seno de una familia humilde (Arnold recuerda como un día memorable aquel en el que su famlia pudo comprar su primer frigorífico) y muy estricta. En aquella época, los castigos no faltaban cuando un joven desobedecía la voluntad de sus padres. Su padre quería que Arnold fuera policía, al igual que él, y su madre quería que estudiara formación profesional. Sin embargo, un día Arnold le explicó a sus padres que tenía unos planes bien distintos: quería convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

A los 15 años Arnold empezó un intensivo entrenamiento con pesas. Como es normal, seguir este plan de vida le causó dificultades en su entorno familiar. Éste es un extracto de la entrevista que se realizó a Arnold Schwarzenegger en la revista Fortune en 2004, acerca de los abusos que recibió por parte de su padre:

<<Me estiraba del pelo, me pegaba con cinturones. También le pasaba al chico de al lado. Así eran las cosas entonces. Muchos de los chicos que conocí se habían desmoronado emocionalmente, esa era la mentalidad austriaco-alemana. No querían crear un individuo. Había que cumplir un estándar. Yo era uno de los que se salió de la fila, y uno que nunca podía ser desmoronado emocionalmente. Por lo tanto, me convertí en un rebelde. Cada vez que alguien me pegaba, y cada vez que alguien me decía que no podía hacer algo, yo decía “esto no va a durar mucho más, porque me voy a ir de aquí. Quiero volverme rico. Quiero ser alguien.”>>

Pero la voluntad de Arnold Schwazenegger era fuerte. Él creía en algo y creía en sí mismo, e iba a cumplir sus sueños a pesar de ir contracorriente. En 1965 Arnold realizaba el servicio militar. Tenía 17 años y llevaba 2 años entrenando con pesas. Entonces supo que se iba a celebrar el Campeonato Mr. Europa de culturismo. Arnold se escapó de la base militar para participar en la categoría junior del campeonato, aún sabiendo que desertar podría acarrearle graves consecuencias.

se tú mismo

Así fue como Arnold Schwarzenegger ganó su primer campeonato de culturismo. Tras volver a la base fue encerrado una semana en el calabozo. El resto de la historia es de sobras conocida: entre muchos otros títulos de halterofilia y culturismo, Arnold ha sido 7 veces campeón de Mr. Olympia, la competición más importante del culturismo; está considerado como el culturista más importante de todos los tiempos, ha cosechado una carrera de éxito como actor y como político y es una de las personas más ricas y conocidas del mundo.

Todo ello gracias a su voluntad de no seguir los consejos de los demás. Él decidió ser diferente. Tuvo una visión en una época en el que el culturismo no era nada, y gracias a ser fiel a sus ideas alcanzó el éxito personal.

Bruce Lee, otra de las personalidades a las que aprecio mucho, como aquí ya es bien sabido, rechazó en su momento muchas ideas preconcebidas hasta el punto de desarrollar una filosofía propia y un estilo de artes marciales propio: el Jeet Kune Do. Bruce Lee dijo en una ocasión: <<Un maestro jamás ofrece la verdad; es un guía, la persona que señala la verdad que cada alumno debe encontrar por sí mismo. Un buen maestro es simplemente un catalizador.>>

Otra gran ejemplo que habla de la importante de seguir tu propio camino en el desarrollo personal la historia escrita por Paulo Coelho, El Alquimista, un libro muy espiritual que nos explica que cuando las personas deseamos realmente algo el universo entero conspira para que podamos realizar nuestro sueño, no sin antes ponernos una serie de pruebas y dificultades que desvíen nuestra atención de nuestra misión en la vida y pongan a prueba nuestro valor. Para avanzar hacia nuestro objetivo el único mapa que podemos seguir es el de interpretar las señales y, para ello, debemos escuchar lo que nos dice el corazón. Lo que queremos realmente.

Me consta que en este maravilloso blog os damos grandes consejos que os han ayudado mucho: el contacto 0 como base para recuperarte de una ruptura (y quizás recuperar a tu ex en el camino); los trucos para ligar que utilizan los más grandes maestros de la seducción o las mejores formas de actuar frente a un tanteo de tu ex. Sin embargo, pese a que todo esto es información importante y que os puede ayudar, nunca olvidéis que el poder de decisión es vuestro.

Para saber cómo actuar realmente ante cualquier circunstancia de la vida, no hay nada como detenerse y pensar qué es lo que realmente quieres, qué es lo más importante para ti, cuál sabes que es tu destino. La vida te lo puede poner difícil, y los consejos de los demás (entre los que incluyo los consejos de este blog maravilloso) te pueden ayudar mucho. Sin embargo nunca olvides que estos consejos son una guía y que, en palabras de Bruce Lee, sólo pueden señalarte una verdad que debes encontrar por ti mismo.

¿Estás preparado para el cambio?

 

 

#cree en ti#piensa diferente#recupérate#se tú mismo#sigue tu instinto

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Bubba
    julio 21, 2015 - 9:37 pm

    josemg677…. Lo que te voy a decir te va a doler, pero creo que te vendrá bien, o al menos cuando a mí me lo dijeron sí me vino bien.

    Ver a un hombre como tú, lamentándose y llorando por una tía que pasó de él produce lástima. Y la lástima no atrae.

    Tu ex sólo volverá a tí por comparación, al ver que eres mejor que el machote que te la birló.

    Así que -CONTACTO 0- total, y aprovecha todo este sufrimiento y rabia contenidas para cambiarte, suda y patea tu rabia en el gimnasio, llora todo lo que necesites cuando estudies o trabajes, tómate todo este tiempo como una penitencia y haz de tí una versión mejorada josemg677 “2.0” y cuando lo hayas logrado, a lo mejor resulta que ella te “tantea” para ver que tal estás y……….. en ese momento……. puede que a tí ya no te interese…

    Pero claro, esto es para hombres de verdad; hombres que saben sacar partido del sufrimiento; hombres que no se quedan llorando en el sofá con el “pensamiento único” de su ex en la cabeza…..

    ¿Y tu?, ¿Lo eres?

    Ánimo joder, ya te lo dije en otro comentario, ahora toca sufrir pero luego……TÚ GANAS.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 22, 2015 - 8:32 am

      Muy bien dicho Bubba. Es una lástima que a josegm677 le esté costando tanto levantar cabeza por alguien que no se lo merece…

  2. Anareoyo
    julio 6, 2015 - 8:38 am

    Buenos dias Me estoy leyendo todas las entradas del blog y hasta el libro del contacto cero. Mi duda es que mi chico me dejo de la noche a la mañana echandome la culpa de todo sin haber ninguna razon contundente para que me dejara de querer de esa manera me hacia desprecios, me hablaba mal y el jamas fue asi . No se si esta tecnica del coontacto cero tmb sirve para chicas a las que han dejado su novio.
    Otra pregunta es que yo le tengo en facebook aun pero he puesto una opcion que no me salten sus fotos ni notificaciones para no saber nada de el, para ello tengo que tener mucha fuerza de voluntad y no meterme en su facebook, No quiero eliminarle porque quiero que vea en parte que hago mi vida, mis fotos de viajes etc, y por otro lado ya ha pasado una semana y no quiero que me vea con resentimiento, ya que desde que decidio que necesitaba estar solo(?) un tiempo para el porque estaba agobiado y que no tenia claro el continuar, yo he desaparecido de su vida.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 6, 2015 - 4:34 pm

      Sirve pero de forma distina. En el foro está la estrategia para hacerlo. Lo mejor es que lo bloquees de facebook cuanto antes.

    • josemg677
      julio 7, 2015 - 7:22 am

      AHHHH,y antes de conocer esta pagina,estuve buscando en varias paginas y la unica que habla y dice que el contacto 0,es el mejor metodo,para recuperar a tu ex,es esta,porque todas decian,si amas a una chica y aplicas el contacto 0,esta condenado a perderla para siempre,porque las chica no toman tanto interes por un chico,como toman los chicos,y piensa que si el chico no toma interes,por ella,es porque no las quieren y buscan el amor en otros brazos,y si ademas te dejan para irse con otro chico,es imposible que se acuerde de ti,y quiera volver contigo,si no ven interes nunca te querran,las chicas aunque echen de menos a sus ex parejas,nunca los buscan ,porque ellas no tienen problemas para encontrar pareja,por eso no se a quien creer.,Es mas a mi me da igual aplicar el contacto 0 que no aplicarlo,porque cada vez estoy mas seguro,de que ella esta con el ,por amor y siente por el ,lo que nunca sintio ni sentira por mi,.

      • Don Maravilloso

        Don Maravilloso
        julio 7, 2015 - 12:59 pm

        Piénsalo bien, el contacto 0 también te sirve para poner las cosas en su sitio. Como te he dicho en el otro mensaje de hoy ¿Qué interés tienes por mantener el contacto de alguien así?

  3. Indefinible

    Indefinible
    julio 5, 2015 - 2:45 pm

    Me alegro que os haya gustado el artículo.

    Estar listo para el cambio es lo mejor, así seguro que nada puede contigo. 🙂

    • josemg677
      julio 6, 2015 - 7:44 am

      Hola buenos dias,mi pregunta es ,si a las mujeres les gusta que el hombre que ama luche con todas su fuerzas,para conquistarla,¿como se va a comunicar contigo,si ve que la estas ignorando con el contacto 0?yo creo que si no,nos quiere,y usas el contacto 0 ,pues mejor para ella,ya que si ignoras a una chica,tienes que saber ,que ella pensara,que no te importa nada,y que pasas de ella,y las mujeres no son de arrastrarse,y si ve que pierdes interes por ella,lo mas normal es que desaparezca de tu vida para siempre.Teneis que saber que si usais el contacto 0 ,ella jamas volveran a vuestro lado,porque no ve ningun interes por ella,y las chica por regla general son muy orgullosas,para el amor,y si las ignoras,eso para ellas,es una falta muy grave por nuestra parte,ellas se siente superiores a nosotros,y si las ignoras con el contacto 0,ella entiende que pasas de ella y desaparecera de tu vida,y es mas no tardaran en encontrar a otro chico,que ella vea que si lucha por ellas,y que las quieres de verdad.Es decir que el contacto 0,es para que nos olvidemos de ellas,pero tenemos que saber que ellas tambien se olvidaran de nosotros,porque no ven que luchas por ellas,y se van de nuestra vida y para siempre,os mando un saludo.

      • Don Maravilloso

        Don Maravilloso
        julio 6, 2015 - 3:22 pm

        Es que el método precisamente consiste en mostrar a tu ex que no vas a luchar por ella, que tiene que ser ella la que se esfuerce si quiere volver.

        • josemg677
          julio 7, 2015 - 7:11 am

          Pues me vas a perdonar,pero si despues de estar 9 meses,viendo que no quiere saber nada de ti,y estas utilazando el contacto 0,esta claro que ya no volvera,y mucho menos si esta con otro chico,y ve que ese chico es el unico que se preocupa,por ella y lucha por ella,es imposible que quiera volver conmigo,porque esta viendo,que yo tampoco le hago, caso ,y ademas si me hubiese querido,no me habria dejado sin mediar palabra,como hizo ella,y si yo ahora no me preocupo por ella y ve que la ignoro como ella ami,lo mas normal es quiera seguir con ese chico,y lo poco que sintiera por mi ,pues ya no existe,por eso se que jamas volvera,y ademas si una chica te quiere,no te deja para irse con otro,.te mando un saludo.

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            julio 7, 2015 - 12:58 pm

            Pues con esta convicción tienes razón de más para aplicar el contacto 0. ¿Qué vas a esperar de alguien que no quiere saber de ti?

          • josemg677
            julio 8, 2015 - 7:29 am

            Pues eso es lo que digo,si en 9 meses,no da la cara,esta claro que es feliz con el otro chico,y esta claro ,que no solo no me quiere,es que ademas me odia,y el contacto 0 que aplico es obligatorio,porque no hay forma de contactar con ella directamente,y se ve que ya se ha olvidado de mi,es que ni me felicito por mi cumpleaños,gracias al contacto 0 se que la he perdido para siempre,porque la llevado directamente a los brazos del chico con el que esta,como no lucho por verla,ni por contactar con ella,ella piensa que nunca la he querido y se ha ido para siempre.os mando un saludo.

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            julio 8, 2015 - 9:08 am

            Jose, la perdiste el día que te dejó, no se cuantas veces te lo tengo que decir para convencerte. ¿Cómo puedes saber lo que piensa ella? Dime la fórumula que nos hacemos ricos, pues yo soy incapaz de adivinar lo que piensan los otros, sobretodo si no los tengo delante y no se nada de ellos.

          • josemg677
            julio 8, 2015 - 7:36 am

            Pero ¿como se forzar,ella por volver,conmigo si esta con otro chico y ve que yo no doy señales de vida?ella paso pagina conmigo y ahora esta feliz ,muy feliz con el,y esta encantada porque no la molesto y es que ella no quiere saber nada de mi,por eso no hay metodo ,que la pueda hacer cambiar de opinion,solo se que muero de rabia viendo que ella es feliz con el, mientras yo sigo rompiendome la cabeza,y no me puedo olvidar de que ella esta con el,y pasa de mi,estoy mas undido que nunca

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            julio 8, 2015 - 9:09 am

            Pero si no sabes nada de ella ¿Cómo puedes estar tan seguro que es tan feliz? Jose, llevamos mucho tiempo con eso, ya va siendo hora que empieces a cambiar esta forma de pensar y este apego y obsesión hacia ella, ¿no crees?

          • josemg677
            julio 8, 2015 - 10:29 am

            Pues yo creo que esta claro,y claro que no se nada de ella,pero es porque ella me ignora,y eso solo quiere decir que es tan feliz con el,que ya ni acuerda de mi,porque al menos podria dar la cara y desbloquearme,de las redes sociales,tu crees que si se acordara de mi me iba a tener aun ,bloqueado y sin permitirme hablar con ella?yo creo que mas claro no puede estar,si lo hubiese dejado a el,seguro que contactaria conmigo,pero si no lo hace y sabe que yo no le hice nada,porque no contacta conmigo?no hay que ser muy muy listo para ver que sigue con el y de mi no quiere ni el olor,y si me hubiese puesto prueba,ya ha pasado mucho para ver si la quiero o no,pero como me tiene bloqueado,es por que es feliz con y no quiere volver conmigo,Pero deberias decir que puedes ayudar a las personas abandonadas por su parejas,a recuperarse,pero no digas como recuperar a tu pareja,si en el 90% las parejas no vuelven y mucho menos con el contacto 0,utilizando el contacto, 0 ,lo unico que conseguimos es que ella se olvide de nosotros,y se acabo.

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            julio 8, 2015 - 12:32 pm

            A principios de año estuve ayudando a un chico por whatsapp, él opinaba exactamente igual que tú, que su ex estaba muy bien con su nuevo amor, que se le veía muy feliz, que no quería saber nada de él y además estaba convencidísimo de ello, pues estaba tal y cómo estás tu, obsesionado por ella. Después de insistirle mucho y conseguir que dejara dicha obsesión y empezar a mirar más para él, se fue recuperando hasta que ahora, 7 meses después, no sólo está mejor y conociendo a otra chica sino que su ex le ha contactado diciéndole que le echa de menos, que cortó con el otro chico y que ha estado sufriendo todo este tiempo.
            Entraste en este blog buscando cualquier pista que te diera a recuperarla y como se lo digo a todos, te avisé que yo no puedo hacer milagros, tan sólo a través de mi propia experiencia aliviar vuestro dolor, llevar la ruptura con dignidad y si existe posibilidad de volver aumentarla tras mostrar a tu ex que eres tú el que se aleja.
            Pero al dejar pasar un tiempo y ver que no hay resultados inmediatos, te has vuelto a dejar por la obsesión y por la convicción de algo que no puedes saber del cierto. Has empezado a contrastarlo con otras webs y esto sólo ha alimentado tu duda hasta el punto que lo mejor que se puede hacer en una relación “dejar que corra el aire” se convierta para ti un tormento.
            Jose, he ido respondiendo todos tus mensajes sin pedirte nada a cambio, lo he hecho con la mejor intención y sabiendo qué es lo que más te conviene, porque yo viví lo que tú estás pasando por este momento. Pero no puedo cambiar tu forma de pensar si no pones de tu parte.
            Si tan poco crees en el método, haz lo que te dicte tu corazón, habla con ella, rompe el contacto 0 y tu dignidad. La situación no sólo quedará igual o incluso la alejarás aún más, sino que es posible aunque el principio te hable bien, acabe tratándote mal y haciéndose la víctima. Hazlo, equivócate pero al menos aprende de ello, porque yo más ya no puedo hacer por ti.

          • josemg677
            julio 9, 2015 - 7:47 am

            Muchas gracias ,por responder a todas mis dudas,que bien sabes que son muchas,pero ayer invadido,por el coraje y celos la llame en hora de trabajo de ella,desde una cabina,y se puso su actual pareja,le pregunte por ella y me dijo que estaba trabajando,y que se habia dejado el telefono en casa,y me dijo que era su marido,y ademas el contacto 0 lo empezo ella,y sigue utilizandolo,lo que no sabia pero lo sospechaba es que se casaria con el y a si a sido,o al menos viven juntos,ahora si que es imposible que ella vuelva a mi,porque a mi me da la impresion,de que el, le hizo a ella un hechizo ,para que quedara locamente enamorada de el y lo ha consiguido,por eso ahora si estoy obligado a utilizar el contacto 0 porque ahora se que jamas volvera a mi,te mando un saludo,y muchas gracias,porque despues de lo de ayer,ya pocos consejos te puedo pedir,para recuperarla,he de aceptar que se ha casado y que es muy feliz con el,o si no,no se habrian casado,y lo hizo todo si avisarme,ahora si que he tenido que pedir ayuda profesional, y tu sigue,ayudando a las muchas personas que conoces,que con ellos quizas aya mas suerte que conmigo,te mando un saludo.

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            julio 9, 2015 - 11:09 am

            Se fuerte, cualquier cosa que necesites, ya sabes.

          • josemg677
            julio 10, 2015 - 7:34 am

            Muchas gracias Don Maravillosos,pero ahora empieza mi duelo,9 meses llorando,por ella y con la esperanza de recuperarla,solo me ha servido,para que ella se case con el,yo sabia que su utilizaba el contacto 0 ,la iba perder,pero segui tus consejos,y ahora me he dado cuenta ,que utilizando el contacto 0 la he ,echo mas fuerte,para que sea feliz junto el,me siento como si hubiese estado al borde de un precipicio,aguantando mi peso,solo con un dedo,para al final caer al vacio,si ella sentia algo,por mi ,por poco que fuera ,utilizando el contacto 0,solo he conseguido,perderla ,porque no me moleste,en luchar por ella,y ahora si que tengo claro,que en realidad ella era y lo es muy feliz con el,ya se que no eran paranoyas mias,estaba en lo cierto y estaba seguro de que eran felices juntos,y a qui esta la resultado,se caso con el ,por mi culpa,por aplicar el contacto 0 y por eso ella penso,que ya no la queria y se caso sin remoldimientos,y es porque son felices,o si no,no se habrian casado,te mando un saludo ,y muchas gracias por todo,tienes una pagina preciosa,y se que esta ayudando a mucha gente y seguiras ayudando,aunque conmigo,no dieron resultado tus consejos.

          • josemg677
            julio 8, 2015 - 10:32 am

            Y ademas,si dices que la perdi cuando me abandono¿que te hace pensar que ella quiera volver conmigo?si la perdi ,la perdi,y con el contacto 0,lo unico que consigo,es que desaparezca de mi vida para siempre como lo ha echo.

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            julio 8, 2015 - 12:34 pm

            Te lo digo porque asumas tu situación, que la perdiste significa que no es ya tú novia y mucho menos puede ser tu pareja, tu familia y mucho menos tu amiga. Aprende a aceptar eso y a vivir tu vida sin ella, que te queda mucho por recorrer.

    • josemg677
      julio 6, 2015 - 7:55 am

      Y ademas,si la chica que amas se va con otro chico,dejandote abandonado,y se tira mas de tres meses ignorandote,de que sirve aplicar el contacto 0,si estamos viendo que esta con otro chico,y que nos abandono,¿que va a sentir por ti?ya estuvo contigo y despues decidio irse con otro y romper toda comunicacion con nosotros¿todavia pensais que si aplicamos el contacto 0,va a volver con nosotros?pues va ser que no,ya que fue ella quien empezo el contacto 0,para que las dejemos en paz,no os equivoqueis,el contacto 0,no funciona,y mucho menos si es ella la que te abandono,y te empezo a ignorar,vamos que para recuperar a tu amada,el contacto 0 no funciona,por que si ella nos quisiera no se habria ido de nuestro lado y mucho menos,para irse con otro,da igual que utilices el contacto 0 que no,si se fue,es porque no te quiere y si te ignora a la misma vez que te abandono,dejar de soñar si esta con otro chico y fue ella la la que se fue,olvidate de reconquistarla,con el contacto 0,si te quiere volvera a ti ,uses o no uses el contacto 0,pero si te dejo,no creas que volvera a ti por aplicar el contacto 0,os mando un saludo.

  4. josemg677
    junio 30, 2015 - 7:54 am

    Porque yo pense que la iba a recuperar,pero por desgracia para mi es imposible recuperarla,se que es feliz con el, y yo ya no puedo hacer,nada,¿por que voy a romper,el contacto 0?si se que eso no me servido para nada,y lo rompa o no lo rompa,se que la he perdido para siempre.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 1, 2015 - 9:06 am

      jose, no puedes saber hasta qué punto es o no feliz. No sabes nada de ella, sólo son conjeturas, así que no deberías dejar que esto adueñe tus pensamientos. Además, a ella la perdiste el día que te dejó, ahora sólo te queda luchar por ti y seguir con el contacto 0.

      • josemg677
        julio 1, 2015 - 9:19 am

        Entonces¿si no fuese feliz con el,yo creo que ya habria roto ella el contacto 0?y si no lo ha echo es porque son muy felices,por que si no fuera feliz con el,yo creo que ya me habria mandado un mensaje,para ver si la quiero o no,pero como estoy utilizando el contacto 0,ella piensa que ya no la quiero ,y le da igual,por que es feliz con el.

  5. josemg677
    junio 29, 2015 - 7:50 am

    y¿ que mas da,que yo aplique,bien el contacto 0?aplico el contacto porque no hay manera de contactar con ella,y por eso no lo puedo romper,¿como voy a romper el contacto 0,si no hay forma de romperlo?me tiene bloqueado en su agenda,y no hay manera de contactar,el numero esta bloqueado,y no puedo llamar,ni mandar mensajes,y seria tonto que cogiera otro movil,para contactar con ella,y mas sabiendo que ella lo unico que quiere es que este bien lejos de ella,y que jamas la vuelva a molestar,es decir que es imposible que ella vuelva a mi,a no ser que surja un milagro,os mando un saludo,y por favor si alguien ha leido el libro ,una llamada al amor o otro libro de autoayuda,y que esta o haya estado en mi situacion agradeceria que me lo dijeran.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 29, 2015 - 11:39 am

      Puedes probar con los libros de Fabio Fusaro, son muy buenos. Venga anímate hombre, no puedes seguir así que ya llevas demasiado con eso.

  6. Anonimo
    junio 28, 2015 - 8:38 pm

    Dame un consejo la desbloqueo pero no le hablo ni na yo la verdad la quiero mucho y la quiero recuperar ya han pasado 8 meses y 6 de contacto cero y ya no puedo mas dime que puedo hacer yo Nose nada de ella Nose si este con alguien Nose na corte comunicación sobre ese tema sobre todo lo que tenga que ver con ella

  7. Bubba
    junio 28, 2015 - 4:09 pm

    Josemg677….¿Y tú vas a seguir poniendo carita de pobrecito cuando veas a esa chica? ¿Vas a ser uno más de la lista de ex que la sonrien sus gracias y son sus amiguitos después de romper? ¡¡¡¡Vamos Jose!!! Céntrate, pasa de ella, -CONTACTO CERO TOTAL-, márcate un objetivo diferente y a por ello, y luce sin miedo esa herida en el pecho que te hizo tu ex….. Ese dolor te dará más valor como hombre si no te ven llorar….Y…verás como en un tiempo se da la vuelta a la tortilla…… TÚ GANAS.

  8. josemg677
    junio 28, 2015 - 9:28 am

    AHHH y muchas gracias por hablarme de estos libros,me gusta mucho esta pagina,pero yo pense,que me ayudarian a recuperar a mi ex novia,pero he visto que no ha sido a si,que mas bien,lo que hacen es ayudarte a olviidarla,porque estos metodos,lo unico que hacen es que si tu ex novia, si aun siente algo por ti,esta claro que si tu la ignoras,se dara cuenta de nunca la has querido,y se apartara de ti para siempre..Deberia llamarse,como olvidarte de tu ex,en vez de como recuperar a tu ex..Porque siempre se ha dicho,que el que quiere algo tiene que luchar para conseguirlo,y no darle la espalda con estos metodos,que dan, me da la impresion de que la relacion fue de capricho,mas que de amor,vamos,yo lo veo asi,y como voy a recuperar a mi ex,si la ignoro,pues pensara que me olvide de ella,y buscara a otro y si ya esta con otro,pues lo tiene mas facil,para seguir con el,porque es lo que me a pasado a mi,como utilizo el contacto 0,pues ella cree que prefiero que este con el,porque no le hago ningun caso o ,¿me equivoco?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 28, 2015 - 10:54 pm

      Jose, no hay nada ni nadie que te pueda asegurar que puedas recuperar a tu ex novia. El método te dá más posibilidades, pero todo depende de lo bien que apliques el contacto 0, de tu ex y de como reacciones a él. Lo que pasa es que si te dejas llevar por estos pensamientos, es como si no lo aplicaras bien, si sigues así, corres el riesgo de acabar rompiéndolo y te puedo asegurar que no sacarás nada bueno de eso.

  9. josemg677
    junio 28, 2015 - 9:16 am

    Me han hablado de un libro llamado una llamada al amor¿conoceis este libro?y¿si lo habeis leido, creeis que me puede ayudar?espero sus respuestas

  10. josemg677
    junio 28, 2015 - 8:02 am

    Hola,buenos dias,yo creo que mi ex novia,mas que un duelo,por abandonarme,esta celebrando una fiesta,porque es ahora cuando ella se siente feliz,y no solo me ha bloqueado en whatsapp,ha bloqueado mi numero de telefono,y ahora ya no le puedo mandar ni mensajes ni llamadas,con mi telefono,si quisiera escribirle o llamarle podria usar otro numero de telefono,que no fuese el que ella tiene bloqueado,pero como creo que ella es ahora cuando ya no quiere saber nada de mi,pues ya de que me sirve aplicar el contacto 0,otras formas de ignorarla,ella ha visto que no la vuelto a llamar y ni le he vuelto enviar ningun mensaje,y habra pensado,pues bloqueo el numero y ya no me molestara,que puedo usar otro numero de talefono,para escribirle,pues si,pero he captado su indirecta,y ahora mas que nunca estoy seguro que jamas la recuperare,Lamento que vuestra ayuda no me haya servido de nada,cuando se odia a una persona como le pasa a ella conmigo ,no existe metodo para que vuelva conmigo,y solo un milagro,puede hacer que ella vuelva a mi,pero muchas gracias por que aunque se que no la voy recuperar,jamas,seguire leyendo vuestros articulos y consejos,por si alguna vez conozco a otra chica saber como actual,y para acabar,con este mensaje,os quiero pedir un gran favor,¿que libros de autoayuda me aconsejais ,para poder llevar lo mejor posible,esta ruptura irrevocable con mi ex?espero noticias tuyas,y os mando un saludo.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      junio 28, 2015 - 8:40 am

      En foroexnovia hay un chico que escribió un par de libros, su nick es maxton. Te aconsejo que entres allí y hables con él, también que vayas posteando, hablando con la gente que está viviendo tu misma situación. Esto te ayudará a superarlo. ¡Ánimo!

  11. Emma
    junio 28, 2015 - 2:56 am

    Un excelente articulo mi amigo, me ha gustado mucho 😀

  12. soyguariponyo
    junio 27, 2015 - 7:06 pm

    este es el mejor blog del mundo.
    muchas gracias por esta pagina y si! estoy listo para el cambio 🙂
    gracias! esperando el siguiente

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas