Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

¿Sirve el Contacto 0 Para recuperar a una ex?

octubre 21, 2015 NeverSurrender 123 Comments

Muy buenas, soy NeverSurrender, colaborador de Don Maravilloso en el blog y, esta vez, os traigo un tema, o, más bien, mi respuesta a una pregunta que seguramente todos nos hayamos planteado a la hora de aplicar el método del Contacto 0.
Mucha gente ha expresado en el foro su opinión del Contacto 0, incluso en el blog, sabemos por ejemplo que Maravilloso opina que el método sí sirve, o que el compañero Jab nos explica aquí que en su opinión el método sirve más bien para recuperarse a uno mismo, así como por el foro he visto que multitud de gente comparte ambas opiniones, aunque hay mayoría de gente que no cree que este método sirva para recuperar a una ex. Por un motivo u otro, y volviendo a Maravilloso y Jab, ambos tienen una opinión diferente de si el Contacto 0 sirve o no para recuperar a una ex pareja. En las siguientes líneas vais a leer mi opinión al respecto, explicada con detalle, justificaciones, pruebas, y datos reales.
“Sí, sí, todo eso es muy interesante, pero no te enrolles y respóndenos, ¿crees que podamos recuperar a nuestras ex aplicando el contacto 0?”
Bien, pues lo cierto es que yo opino que, aunque en cierto modo depende de una serie de circunstancias que luego explicaré, el contacto 0 en realidad sirve para recuperar a una ex.
“¿Y entonces por qué hay tan poca gente que ha conseguido recuperar a sus ex?”
Vale, eso tiene una, o varias, explicaciones y motivos muy sencillos. La mayoría de gente no recupera a sus ex, eso es cierto, y puede ser porque:
1- No aplica bien el método: Puede sonar utópico, o todo lo que queráis, pero si no aplicas bien el método, tus posibilidades de recuperar a tu ex pareja se reducen drásticamente. Como casos tengo el mío propio. Tardé cuatro meses en aplicar el contacto 0 correctamente. Una vez empecé, ¿sabes cuánto tiempo tardó mi ex en tantearme? (ya os contaré en posteriores artículos mi historia, porque creo que puede ayudaros mucho) Pues tardó una semana y media. Sí, tan sólo una semana y media ya me estaba tanteando, ¿necesitas alguna prueba más?
2- Por uno u otro motivo, acaba odiando a su ex y ya no quiere volver con ella: Uf, aquí puedo poner tantos ejemplos… esta vez en concreto voy a poneros el caso de Rodrigo (realmente no se llama Rodrigo, por respeto a su privacidad, pero de algún modo tenemos que llamarlo, ¿no?). A Rodrigo lo dejó su novia, lo pasó fatal, le rogó, suplicó, fue a su casa a verla, habló con su madre, etc., y ella mientras tanto se regodeaba. Decía que él la pegaba, la gritaba, le decía cómo tenía que vestir, y una larga lista de etcéteras que no son verdad, pero ya sabes que una ex intenta justificar el haberte dejado, ¿verdad? Bien, pues Rodrigo aprendió, a base de golpes, desesperanzas, y lágrimas, que había perdido a su ex, y empezó a odiarla. La odió por comportarse como una cría, la odió por no comprenderle, la odió por mentir sobre él y convertirlo en un monstruo… en resumen, la odió por dejarle. Actualmente Rodrigo digamos que está recuperado, o casi, porque una recuperación nacida del odio a su ex, no puede llamarse realmente recuperación. Cabe mencionar que en ningún momento Rodrigo aplicó Contacto 0 tal y como lo conocemos, más que nada porque no conocía el método y, en ese entonces, yo tampoco. ¿Quién sabe si hubiera conocido el método cómo hubiera acabado esta historia?
3- Se ha recuperado y dado cuenta de que no quiere volver con su ex: Esto es bastante común. ¿Realmente una persona que tanto decía que te quería, que siempre estaría contigo, que hacía planes de futuro contigo, pero que te ha dejado sin la más mínima compasión, merece que vuelvas con ella? Esa es una decisión que tienes que tomar tú mismo/a, y para ello necesitas saber si realmente amas a tu ex pareja, o si lo que sentías era dependencia. Como casos tenemos el de nuestro querido Don Maravilloso, Jab, y una larga lista de gente en el foro.
OJO: Recuperarte, como ya he repetido en varias ocasiones, no significa que ya no quieras volver con tu ex, sólo que serás capaz de pensar por ti mismo/a si realmente quieres volver o no con tu ex y, en caso de que sí, puedas llevar una nueva relación de manera sana.
Contacto 0 sirve?
Habiendo quedado claro este punto, voy a detallar en qué circunstancias se favorece la posibilidad de recuperar a una ex:
1- Si vuestra relación duró más de seis meses: Una relación duradera siempre va a ser más difícil de olvidar que una pasajera. Digo seis meses por decir algo, porque conozco un caso donde la relación duró sólo dos meses, y ella le pidió volver con él. Si con una relación de dos meses ocurrió esto, ¿qué te hace pensar que tu caso será diferente?
2- Tu comportamiento en la relación: Si durante la relación fuiste especial para tu ahora ex pareja, es decir, la escuchabas, confiabas en ella, etc., es probable que, eventualmente, tu ex empiece a echar de menos esas cosas de ti (sobre todo si “el/la otro/a” no lo hace), y quiera volver contigo. En cambio, si te portaste mal con esa persona durante la mayor parte de la relación, lo tienes muy difícil, a menos que vea que has cambiado y, claramente, no puedes contactarlo/a para decírselo.
3- El comportamiento de la otra persona: En cierto modo, como piense la otra persona también influye en las posibilidades de recuperarlo/a. Si la otra persona era la típica que va, como se dice en España, de flor en flor (que le gusta tener muchas parejas y en seguida se cansa de ellas), no sólo es difícil recuperarlo/a, sino que, además, probablemente no te convenga alguien así de “poco centrado”. Esto se aplica más bien a chicos, pero también hay bastantes chicas que suelen hacer eso.
Hoy, como es costumbre en mí, os quiero dejar una canción. En este caso se trata de “How you remind me”, del grupo Nickelback. El videoclip es muy ilustrativo sobre lo que he comentado en el artículo. Pero antes, quería decir que voy a preparar un mensaje recopilatorio de preguntas y respuestas acerca del Contacto 0, las ex parejas, o cualquier cosa que tenga que ver con la temática del foro. Si queréis aparecer en el mensaje, simplemente mandadme en el foro un mensaje privado con vuestra pregunta y, si no queréis que salga vuestro nick en el mensaje, ponédmelo también, y pondré que la pregunta la ha hecho un misterioso “anónimo”. Sin más dilación os dejo con la melodiosa voz de Chad Kroeger y recordad, ¡Contacto 0 Rules!

#contacto 0#contacto 0 funciona#Don Maravilloso#el contacto 0 sirve#NeverSurrender#sirve el contacto 0

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Rosa
    marzo 14, 2018 - 6:27 am

    Hola, la verdad está es la primera vez que es escribo en un blog. Tuve otras rupturas, pero esta sin diferencia me está dejando destrozada porque para mi había solución. Me ayudó mucho leer tu comentario, y aclarar un poco que dehe hacer también por mi misma. Gracias.
    Ahora intentaré contar lo mejor posible que pasó en mi caso y porque la esperanza de recuperarlo está en mi cabeza como una llama que es difícil apagar.
    Los dos somos estudiantes, lo conocí hace un año y medio cuando él estaba haciendo su Erasmus en España, nos conocimos en su primera clase y ya desde ahí hubo una conexión muy fuerte. Un mes más tarde fue la primera vez que nos besamos y fue para los dos algo tan especial que teníamos ese día como el día de comienzo. Ni el él ni yo, hasta que rompimos, volvimos a pensar en alguien más después de ese día. Se desarrolló al principio con un amor y una entrega que jamás había sentido. Todo fluia, sin forzar nada, pasábamos las horas juntos y no nos cansabamos, nos buscábamos por la Universidad y allí entre mirada y juego decidiamos las citas. Éramos completamente él y yo, y cualquiera que estaba a nuestra lado lo podía respirar. Al inicio fue una historia de película. Tanto que yo queria hacer mi erasmus al año siguiente en chipre y él me convencio de ir a italia. Hicimos muchos viajes juntos, entre ellos uno de lo más bonitos de mi vida. Y me trajo por primera a Italia en marzo para conocer a su familia y sus amigos. Aunque este mes supuso el punto de partida de una racha de discusiones. Es decir, a los seis vino el primer problema, pasábamos mucho tiempo juntos y yo en el intento de ser al 100% sincero con él, le contaba todo (también que seguí a manteniendo contacto con la familia de mi ex porque teníamos muy buena relación, eso a él le fui muy difícil de aceptar y empezó a ponerse bastante celoso), yo intentaba tranquilizarlo, nunca llegó al control, pero a la mínima de cambio sacaba el tema para mostrar su descontento. Esto produjo una racha de discusiones durante casi 3 meses, hasta el momento que él tuvo que volver a Italia porque se le acabo su Erasmus. Cuando se fue sentimos los dos todas las discusiones tontas y nos pedimos disculpas, eso hizo que en los tres meses que estuvimos separados en verano no hubiera ningún problema, contábamos las horas para volver a vernos. Y así llegó septiembre, después de un verano duro por la distancia pero que nos ayudó a calmar las aguas. Septiembre y octubre transcurrieron sin apenas discusiones, estábamos muy bien el uno con el otro. Hicimos también más viajes y no parecía haber casi problemas de desacuerdo, sin ser algún choque muy puntual. A finales de octubre/principios de noviembre esta tranquilidad acabó porque de esta vez la que estaba celosa era yo, y no fui capaz de restarle importancia a una situación que no la merecía. Esto junto con discusiones por estupideces (quien anda con el móvil en momentos inoportunos, espacio de la cama, debates de algún tema que no llegábamos a un acuerdo de política o historia..cosas de este estilo), pues hicieron bastante mella en nuestra relación y en diciembre él me dijo “quiero seguir contigo, pero estas discusiones me están produciendo un malestar muy grande, quiero seguir intentándolo, pero si vemos que no cambia espero que seamos lo suficientemente para no entrar en algo más tóxico y aceptar nuestro fracaso”. Esto nos hizo despertar a ambos, y enero y febrero supusieron todo un éxito, me llegó a decir que estaba tan bien conmigo que no se imaginaba el fin, que estar tan bien conmigo le proporcionaba mucha felicidad (él para decir estas cosas lo tiene que sentir de verdad, nunca me lo dijo antes). Pero a finales de febrero, principios de marzo con el post-estrés de los exámenes, no tener ambos mucho dinero para hacer algo diferente y salir de la rutina esos días,pues volvió una racha de discuiones estúpidas por una semana y media (por ejemplo por las regla del Uno, un juego, o elegir donde ir a tomar algo), que nos hizo sentir a ambos muy agobiados. Llegados a este punto, hablamos las cosas con calma y admitimos que algo había que no funcionaba, que siempre nos metia en este ciclo, pero que no sabíamos la razón. Ese día nos sentimos frustados, decepciones y desconcertados con nosotros mismos. Lloramos, nos abrazamos, pero verdaderamente no sabíamos que hacer, nos llamamos a nosotros mismos estúpidos y verdaderamente fue horrible. Intentamos decir que nos dejábamos, pero estaba todo como expuesto, era un momento muy delicado, con todos los sentimientos a flor de piel. De este modo, decidimos darnos una semana para pensar las cosas y analizar que hacer, yo llegué a la conclusión de que quería seguir intentándolo, que con lo mal que lo había pasado esa semana sin hablar ni saber de él (primera vez en todas nuestra relación que pasamos un día entero sin saber el uno del otro), pues pensaba que ese dolor serviría como freno para parar las discusiones estúpidas y no hacer que nos hicieran sufrir. Sin embargo, él me dijo que sentía que algo se había roto dentro de él, que había pensado mucho, y sentía que era menos paciente y menos tolerante, Que las discusiones lo habían desgastado mucho, y que cuando me veía en vez de alegrarse pensaba “a ver cuando discutimos de esta vez”. Me dijo que cuando estaba bien conmigo era increíble y lo sentíamos los dos, Pero había este buque que él ya no veia la salida. Que el periodo que llevábamos en ese ciclo había sido muy largo, y que la balanza de lo positivo era sólo ligeramente un poco más pesada que lo negativo, pero que él no tenía ese concepto de relación. Me dijo que si seguía conmigo notaba que algo por su parte no iba a funcionar y que mo quería llegar a algo aún más tóxico. Que dejándome o siguiendo iba a estar mal, pero que esto era el mal menor. Yo obviamente intenté convencerlo que no lo hiciera, Pero fue en vano. Yo creía, él ya no. El día que me lo dijo, que fue hace unos días, lloramos otra vez, nos besamos, fue una ruptura muy diferente a todas a las que había tenido. Lo que siento por el sigue siendo tan fuerte, y para mi y bajo mi punto de vista podíamos haber tenido una última oportunidad. Lo hablé con muchos amigos estos días y todos los que nos conocieron a ambos se sintieron súper disgustados, no se lo podían creer, y no sé si por empatizar conmigo me dijeron que eso no era motivo suficiente, que teníamos algo demasiado bonito para acabar así. Yo ya como dije, me siento en pañales, desconcertada, sin saber que hacer, sé que la idea de volver con él ahora mismo es imposible y tampoco sería daño para ambos después de lo que me dijo. Pero mi subconsciente le cuesta darlo por acabado, fueron muchas discusiones inútiles que mos trajeron hasta aquí, un problema de comunicación y entendimiento, de cabezudez de ambas partes y intentar sobreponerse, Pero también de momentos increíbles hasta hace menos de un mes. Seguir ambos sintiendo un amor profundo y sincero y entendernos verdaderamente bien en rasgos personales. No hay nada que desearía cambiar de el él ni el de mi, sólo no sabemos frenar ni gestionar los choques. El que haya llegado hasta aquí, antes de nada gracias por leerme y segundo pido por favor ayuda a intentar aclarar esta revolución de sentimientos,nunca me sentí tan perdida y ya tuve otras tres relaciones. Espero verdaremente que alguien me contesté con inteligencia y neutralidad o porque paso por algo similar a lo mío. Gracias

    • Jab

      Jab
      marzo 25, 2018 - 8:39 pm

      Cuando se ponen justificaciones a seguir en una relación es sencillamente tratar de disculpar la carencia de emociones y sentimientos. Aléjate. Entra en el foro y pide más opiniones. Ánimo.

  2. Sofía
    julio 2, 2017 - 7:50 pm

    Ayudenme me está haciendo mucho daño mi ex con su forma de ser y no se porque ahora no me bloquea etc q quiere no se porque me hace tanto daño

    • Jab

      Jab
      julio 2, 2017 - 7:56 pm

      Aplica el contacto 0 y bloquéale tu a él de todas las redes. Ánimo.

  3. Magdalena
    marzo 23, 2017 - 4:47 pm

    Hola tuve una relación maravillosa con yn hombre increíble de repente todo cambio y el se fue a otra ciudad supuestamente extrañaba mucho a su niña yo accedi pero ahora estoy destrozada los primeros días hablamos normal que arreglaría su situación y volvería a estar conmigo y nunca me volvio a escribir pienso que no es justo porque fue super especial con el y me encuentro sin salida y con mucho dolor

  4. Joaquin
    febrero 14, 2017 - 8:48 pm

    Buenas noches amigo, me encanta tu blog y no sabes cuanto me ha servido! voy a intentar resumir un poco mi historia. Empezamos a salir todo iba bien, cometi algunuos errores como ignorarla, ser muy indiferente y hacer comentarios extranos sobre otras mujers, entre otras cosas incomodas para ella. Yo vivio en nueva york y ella se vino un mes aca solo por mi, y aun asi fui un poco indiferente con ella aca, aunque no la pasamos mal. Me dijo que queria que fueramos novios, yo no queria pero despues si queria y ya ella no queria. Me dejo, me dijo que no le escribiera mas y que me odiaba. Suplique, rogue y me arrastre. Aplique el contacto cero, funciono, me contacto y cometi el error de decirle que me dejara avanzar y que no me escribieras mas, porque necesitaba salira adelante (lo cual no era cierto, ya que habia aplicado el contacto cero para estar con ella, no para ahuyentarla). La volvi a herir en ese sentido, y la llame le pedi disculpas y me comporte lo mas maduro posible. Sirvio, nos reimos y colgamos. Han pasado 4 dias desde entonces y no le he escrito nada, nisiquiera para saludarla. Queria esperar a hoy que es san valentin para sorprenderla con flores en su casa (ya se las envie, un amigo me ayudo y se las dejo en su casa). Y una pequena nota que dice: ”Luego, reflexionando me di cuenta, que solo nos enamoramos una vez en la vida y esa vez es para siempre”. Esta noche ella vera las flores de sorpresa cuando llegue a su casa. No se si hice lo correcto en no hablarle estos 4 dias despues de herirla, pero nuevamente queria darle su espacio. Y no se si hice mal en mandarle flores hoy, cuando le dije que no me buscara mas, aunque ella acepto mis disculpas por telefono y me agradecio que la hubiera llamado. Muchas gracias por tu ayuda never, saludos:)

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      febrero 15, 2017 - 6:38 pm

      Hola, no deberías haberle enviado nada, has tirado tu dignidad. No vuelvas a hacer algo como eso, y aplica el contacto 0.

  5. Matias
    octubre 31, 2016 - 11:07 am

    Hola estuve casi 5 años con mi expareja nos fuimos a vivir juntos y duramos 5 meces nomas ella ahora dice que quiere livertad que quiere salir con amigas cuandobse le antoje que quiere tiempo para ella misna y aparte me mande varias macanas esta semana anterior le estuve atras y lo unico que recibi fueron lindos momentos pero luego me trataba mal. Hace 2 dias empece el contacto 0 porwuebme csnse. Funcionara? De face y de watsap no se si la borrare porque va a ser para peor yo si me manda un msj no le contestare funcionara el contacto 0?

  6. gabriela
    octubre 20, 2016 - 8:11 pm

    Hola , tuve una relación sin nombre durante 05 años, nunca formalizamos pero nos veíamos todas las semanas , por lo cual asumí que teníamos algo.el año pasado me dejo y se puso de novia con una chica , estivo casi 20 días sin hablar y me busco , con ella duro 4 meses , durante los cuales nos seguimos viendo , bueno hasta ahora , el dice que no me puede olvidar, que yo soy su debilidad pero que no puede formalizar conmigo ya que yo tengo hijos grandes y el no. dice que quiere empezar de 0 y me pidió que fuéramos solo amigos a lo cual le dije que no. Ya llevo 10 días sin hablar, a diferencia de muchos yo se que el me quiere. El contacto 0 lo podra hacer cambiar de parecer?…. espero su respuesta

  7. Ferdinand
    octubre 20, 2016 - 3:00 pm

    Hola como estan? ella me termino hace 3 semanas a los 7 dias le mande un msj que ignoro. El mismo dia fui a ver a su mejor amiga a la salida de su trabajo para que cualquier cosa que le pase a mi ex o sus hijas me avise, su amiga le conto y ahora ella me odia porque piensa que estoy queriendo levantarmela. Empece el contacto 0 hace 2 semanas la primer semana me llamo borracha de otro nro de celular y la ignore. A la semana me escribe echándome la culpa de que su amiga no le habla. Esos son tanteos? Estoy aplicando el contacto 0 o que debo hacer? No puedo hacerle creer que no me gusta su amiga

  8. Laura
    octubre 2, 2016 - 8:41 am

    Estuve 3 semanas aplicando el contacto 0 con mi ex novio. Decidi que era el momento de romperlo y le mande un mensaje para vernos, pero no me ha contestado. ¿qué hago ahora?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      octubre 2, 2016 - 1:19 pm

      ¿Qué tal respetar el método? Te recomiendo que leas el libro de Maravilloso, así verád qué has hecho mal.

  9. Anónimo
    mayo 24, 2016 - 6:48 pm

    Hola…

    Hace menos de un mes me echo mi novio, debido a un mensaje de whasap donde había buscado a un escort, el tipo ni contesto y yo no tuve ninguna relación con él… Mi ex no soporta la infidelidad porque en sus anteriores parejas ha tenido muy malas experiencias, por lo tanto no me creyó y dijo que quería tranquilidad en su vida. A la semana empezó a salir con una mujer mayor a pesar de ser gay, hablamos y él lo confesó y manifestó que era porque quería tener una experiencia y que las mujeres eran menos infieles. Hace unos días hablamos, le supliqué y siempre me está diciendo que mejor esperemos, que ahora no puede volver conmigo que puede ser con el tiempo, pero por ahora no porque ha comenzado una relación y no la quiere romper pues se quiere dar una oportunidad; lo único seguro es que él sigue morboseando hombres y aunque ella sabe que es gay él sabe que le siguen gustando los hombres; en la cita en la que nos vimos me di cuenta que aún siente algo por
    Mi, sigue recordando momentos y seguimos hablando con el mismo cariño con el que hablábamos cuando éramos novios, todo eso me ha confundido más, porque no quiere volver conmigo. He decidido alejarme por completo pero no es fácil, no tengo mucha voluntad y cuando lo hablamos termino pidiéndole que regresemos para saber siempre la misma respuesta que no… Habrá posibilidad de recuperarlo?

    Gracias…

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      mayo 31, 2016 - 9:33 pm

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  10. Sarah
    marzo 22, 2016 - 6:46 am

    Hola, me encanto el blog. Mira, yo tuve una relacion de 3 años y 4 meses. Esa relacion se acabo hace dos meses y decidios seguir hablando como amigos. El caso es que nos ibamos a ver en persona para “volver”, y empezamos a pelear dos dias anteriores a tan especial dia. Yo lo insulte, lo trate mal y le hice el gran “show”. Decidio bloquearme y dejarme plantada. Me ha bloqueado muchas veces y desbloqueado el mismo numero de veces. Solo que esta vez dijo que ya no me soportaba, que me amaba, pero que era mejor dejar las cosas asi, le pregunte que si era lo que el queria, que si estaba seguro, que si queria olvidarme, y lo unico que hizo fue despedirse e irse. NO quiere ser mi amigo, ya no quiere absolutamente nada… (me enfatizo mucho en que debia no hablarle y darle su tiempo) ¿Aun puedo aplicar contacto cero , para recuperarle? ¿Ya es tarde para recuperarlo? ¿tengo esperanzas aun? Graciaas

  11. rodero
    enero 3, 2016 - 2:25 pm

    es obligatorio bloquear. Me apetece un poco desaparecer del mundo y habia pensado en anular mi cuenta temporalmente o simplemente no meterme más en facebook durante un largo tiempo. Se que puedo cumplirlo. Esto no sería valido, al finl y al cabo yo no sabria nada de ella ni ella de mi

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 4, 2016 - 8:40 pm

      ¡Claro que puedes! ¡Ánimo!

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 5, 2016 - 9:21 am

      Yo no puedo ponerte una pistola en la cabeza y decirte: bloquéala o te vuelo la sesera, pero si te refieres a si lo es para qje el método funcione, sí: lo es, y el motivo es simple: no se trata sólo de que ninguno de los dos srpa sobre el otro, sino de que ella crea que lo has superado y, por otro lado, si te contacta para tantearte, muy probablemente caerás y tendrás la tentación de responder. Créeme, es así.
      Saludos y bloquéala de una vez. Ánimo!

  12. MTE
    diciembre 28, 2015 - 8:47 pm

    Buenas noches amigo

    Este día me despedí de mi ex ya que se mudara como ya había comentado(yo me mudare hacia el mismo lugar en 4 meses), le desee lo mejor y que se cuidara..
    Ella me dijo que sentía coraje de verme como cambie y que no lo hice a tiempo, que cambie esas actitudes que le molestaban tanto pero demasiado tarde para nosotros
    Yo le dije que nunca era tarde y que podemos intentar
    Me contesto que no podíamos intentar ya que ella ya se va y la idea de a distancia no le agrada(Mi problema es que era muy celoso y piensa que sera peor si no nos vemos)
    Le dije que no importaba que ella se fuera pues yo me iré en 4 meses, y ella me contesto que no sabia que podía pasar en 4 meses, puede que encontremos personas que nos hagan sentir mejor..

    Ella me abrazo y me dijo que me queria, yo le dije que la amaba y a ella se le salio un “yo mas”, no se si lo dijo en serio o por costumbre pero hace mucho que le decía y ella no contestaba nada

    En fin yo le dije que tampoco sabia que iba a pasar en 4 meses pero que allá iba a estar..
    Ella me dijo que le avisara para ayudarme a hacer los tramites en la universidad y conseguir departamento
    Ella quiere seguir teniendo contacto conmigo y saber de mi vida

    Se que esto se antepone al método principal pero, creen que sea bueno mantener un contacto indiferente y demostrarle que mi nueva vida es buena y así conquistarla?
    Ademas: que opinan de la situación? Ella realmente ha visto mi cambio y podríamos intentar de no ser por la distancia? Se hace la difícil?
    En 4 meses podríamos intentar?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 28, 2015 - 11:36 pm

      Son tanteos. Sigue ahí para ella y ten por seguro que jamás volverás a tener una relación sana con ella. Yo de ti aplicaria el C0 totalmente, pero es tu elección.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 4, 2016 - 7:35 pm

      ¿Puedes resumirlo en 2 o 3 frases? ¡Gracias!

  13. Maria
    diciembre 17, 2015 - 10:59 am

    Hola, no sólo he roto el contacto 0 si no que he sido yo la que ha tomado la iniciativa para quedar. La primera vez quedamos, tuvimos sexo rápido y nada más. La segunda y última fue ayer, le propuse cenar porque me voy fuera 3 semanas a partir el sábado y anuló la cita a última hora. Hoy me he enterado que salió con unos amigos. Le he bloqueado en Whatsapp y en Facebook, pero supongo que él lo interpretará como que estoy dolida porque no le he dicho que terminamos. ¿Cómo lo veis? Estoy destrozada..

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 18, 2015 - 7:01 pm

      Veo que se ha comportado como un perfecto capullo, hablando en plata. Aplica al 100% el contacto 0 y que aprenda a valorar a las personas, además, te ayudará a aclarar tus ideas, porque francamente, eso que está haciendo no es muy normal.

      • Maria
        diciembre 21, 2015 - 12:25 pm

        Gracias Never, así lo haré. Felices fiestas

        • NeverSurrender

          NeverSurrender
          diciembre 21, 2015 - 1:34 pm

          Felices Fiestas!

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas