Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Soñar con tu ex ¿Se puede evitar?

marzo 4, 2015 Don Maravilloso 37 Comments

Se repite una y otra vez, tormentándote y destrozándote cada mañana. Sí, conozco perfectamente esta sensación, yo mismo la viví hace años y me causó exactamente el mismo dolor que a tí. No sabes si llamarlo sueño o pesadilla, pero el resultado es siempre el mismo, te levantas totalmente abatido al saber que tienes que enfrentarte a una mañana muy distinta de lo que vivías hace unos instantes mientras estabas durmiendo.

Es ella, tu ex novia que aparece ante ti, es tan real, está tan cerca… La puedes tocar, la besas y ella te habla como solía hacerlo antes, te dice que te quiere y que nunca te va a dejar. A veces se convierte en una reproducción de uno de tus peores días de tu vida, el terrible momento de la ruptura; otras noches la ves con alguien ajena a tu existencia, viviendo feliz o con otro… Lo único que tiene en común en todos estos perturbadores sueños es que ella siempre forma parte de ellos hasta que te despiertas completamente abatido.

Soñar con una ex pareja. Suele ser algo muy común, demasiado común para todos los dejados. A algunos les pasa casi a diario, otros una vez por semana, cada mes, de vez en cuando. Pero lo duro no es el hecho de reproducirla durante la noche, sino justo cuando te levantas. Al verla tan real te confunde, te hace ser momentáneamente feliz, te esperanza, pero cuando te levantas y te toca enfrentarte de nuevo con la crudeza de tu nueva vida sin ella, te sientes casi como el primer día que te dejó.

Y no lo comprendes, en absoluto lo entiendes. Llevas ya tiempo aplicando el contacto 0, deberías no soñar con ella ¿no? ¿Podría ser que algo estuvieras haciendo mal?

Como bien sabes, no soy muy entendido en psicología y mucho menos en interpretación de los sueños, así que lo que te voy a contar ahora forma parte de mis hipótesis que no están para nada fundadas en razonamientos y estudios científicos, pero al menos pueden ayudarte un poco a comprender tu situación. Mi teoría de porqué soñamos con nuestras ex novias se basan en dos premisas:

  1. Se dice que nuestro cerebro mientras dormimos elimina lo que le sobra a través del subconsciente. Esto puede reproducirse en nuestros sueños, mostrándonos de forma aleatoria imágenes de lo que hemos vivido recientemente o a lo largo de nuestras vidas. Pensar en nuestras ex parejas nos produce tanto pesar que quizás nuestras mentes están desesperadas por eliminarlas completamente; desafortunadamente, ella aparece durante el sueño, produciendo el efecto contrario.
  2. La segunda viene referido al fuerte anhelo por volver con tu ex novia. Deseas tanto verla, tocarla, sentirla, que se produzca el milagro de volver con ella, que esto tu cerebro lo reproduce durante tus sueños convirtiéndolo en una fantasía que desaparecerá de forma irremediable la mañana siguiente.

soñar con tu ex

Primero de todo, cuando te levantes desprués de uno de estos tristes sueños en que tu ex aparece tienes que enfrentarte a tu día a día como sea. Así que si vuelve a ocurrir, quiero que te repitas a ti mismo una y otra vez: Voy a ser feliz de nuevo y una pesadilla no me derrotará, hoy no lo conseguirá. Hazlo mientras te pegas una buena ducha, te vas a correr un rato o realizas cualquier actividad que te ayude rápidamente a evitar estos malos pensamientos.

Ve haciendo eso cada vez que tengas esta terrible experiencia y verás como poco a poco te sientes más fuerte y te afecta menos este tipo de sueños.

Vale, lo haré, pero ¿No es mejor evitar soñar con una ex novia? ¿Existe algún truco para conseguirlo?

Pienso que soñar en algo que deseamos pero que no podemos tener es peor que sufrir una pesadilla, pero también creo que tanto un caso como el otro tiene el mismo origen. Pues bien, te voy a contar un secreto más sobre mi persona que aún no conocías, sufro terrores nocturnos. Para explicarlo de algún modo u otro, cuando tengo sueños muy intensos, mi cuerpo puede llegar a desperatarse… pero no mi mente.

Por ejemplo, suelo soñar a menudo que me ataca todo tipo de bichos: arañas, moscas gigantes, serpientes… Incluso seres que no se pueden describir. Mi reacción varía en cada episodio, o los tapo con la almohada, o hablo de ello a mi pareja aún durmiendo, también salgo corriendo o lo peor, me pongo a gritar como si me fueran a degollar y os lo aseguro, no recomiendo que os ocurra ni tampoco o a los que están durmiendo cerca.

El caso es que hace mucho tiempo acudí a un psicólogo para hablarle de este tema y me comentó que lo que seguramente me producía dichos terrores nocturnos era la ansiedad. Si había tenido un día muy estresante tenía más posibilidades de sufrirlo, pero sobretodo me ocurriría si iba a dormir ansioso, nervioso o en general estresado.

¿Te suena?

Quizás lo que me ocurre a mi no es exactamente lo mismo que a ti… Pero pensámolos por un momento, ¿antes de irte a dormir quién tenías en tu mente? Déjame adivinar… ¿tu ex novia quizás? En efecto, posiblemente ella estuviera ocupando tus pensamientos justo antes de acostarte, de hecho, cuanto más pensaras en ella durante el día, más cerca estuvieras de verla mientras dormías.

A mi es como sumar dos más dos. Si antes de ir a dormir he visto una película de miedo o he jugado a un videojuego de terror (me encantan, pero también me dan pavor xD), o bien he leído algún relato terrorífico, visto un vídeo en youtube de fantasmas o fotos misteriosas, automáticamente por la noche acabo teniendo estas pesadillas que desembocan en terrores nocturnos.

Sabiendo esto ¿qué me recomendarías? Exacto, me dirías que lo mejor es evitar este tipo de emociones justo antes de acostarme ¿verdad?

Exacto, antes de dormir evito pasar todo tipo de miedo, stress o ansiedad y ¡funciona!

Así que vamos a hacer lo mismo contigo a partir de ahora. No tenemos nada que perder ¿verdad? La idea es que tu ex novia no aparezca en tus sueños. Vale, es fácil decir que no pensarás en tu ex novia durante todo el día pero sí puedes ocupar tu mente justo en el momento de acostarte. Esta noche cuando vayas a dormir, llévate un libro que no cuente historias de desamor, que no tenga mucho que ver con ella, o bien busca algo que te ayude a dormir con una imagen bonita, la idea es tener el cerebro distraído y libre de estos pensamientos que podrián desenvocar en soñar con una ex novia. Puedes hacer lo mismo con una película, una serie, etc…

La idea es que las últimas horas antes de acostarte ella no forme parte de ti. Así que nada de pensar qué estará haciendo, nada de hacer cosas o hablar con gente que te recuerde a ella, no hagas ninguna actividad que habrías hecho con tu ex, nada, todo lo que tiene que ocupar tu mente tiene que ser de todo menos ella.

Y a la mañana siguiente me lo cuentas, sí, en este mismo artículo: ¿has soñado con ella? ¿no? perfecto, significa que está teniendo efecto. De ser así, ¿por qué no lo repetimos una y otra vez cada noche?

#contacto 0#ex novia#qué significa soñar con ex#recuperar ex novia#soñar con tu ex#soñé con mi ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. luchinni
    marzo 25, 2017 - 12:07 pm

    Hola amigos (as) lo bueno de todo esto es q cuando leemos los comentarios nos hace sentir bien…bueno en lo personal a mi me hace sentir bien x q me siento comprendido o han pasado x lo mismo…bueno yo les contaré mis experiencias n el amor…se q duele…El dolor es parte de la vida..al igual q el amor…no se trata d olvidar…!! Si no d superar y asimilar….entiendo lo d los sueños…pero pienso q es algo inevitable…busca alternativas para sentirte mejor….x ejm…yo escucho musica…y eso me levanta el animo….si tienen q llorar…háganlo…x ahi sacamos ese dolor…cuanto más queremos dejar d sentir ese dolor…mas nos duele….asi q mi consejo es q…vivan el día a día…si tienen q recordar…haganlo…no se priven…x q será más doloroso despues..lloren…si tienen q hacerlo…somos capaces d salir d estas situaciones….somos personas muy valiosas…amense ustedes mismos…yo sigo pasando x lo mismo….e intento salir adelante…y lo hago…pero como dije…escucho mucha musica…pienso sueño lloro….y después d hacerlo…me siento mejor…y siento q cada día el dolor es menos…saludos

  2. Roberto Carlos
    febrero 3, 2017 - 9:39 am

    Para draker:
    Tu caso ha sido muy similar al mío. De joven, salí con una chica muy guapa, brillante y deseada por muchos. La idolatré, la tenía en un pedestal y no me importaba sacrificarme para que ella siguiese conmigo. Hasta le perdoné una infidelidad y, finalmente, me dejó, al cabo de dos años. Me hubiese dejado pisar como una mierda seca de perro tirada en la calle con tal de tenerla a mi lado. Por más que uno lo intente, está claro que una relación sentimental es cosa de dos, no de uno, por mucho se desee.

    Lo pasé muy mal, soñaba con su regreso por las noches y despertaba desolado.
    Fue todo un trauma emocional del que, pasados 20 años, todavía queda alguna secuela emocional. Por ejemplo, muy de vez en cuando vuelve a mis sueños o ha hecho que no pueda volver a enamorame apasionadamente, con locura, nunca más. Sí, he tenido m´ás parejas posteriormente, me he casado y tengo hijos, he triunfado profesionalmente, etc pero mi corazón quedó marcado con un dura cicatriz.

    El tiempo lo arregla todo y la madurez me ha hecho comprender que la culpa fue mía, por idolatrar a una persona, por tenerla como una diosa entorno a la cual giraba todo mi ciego mundo. Realmente fue una liberación, una lección de la vida: El amor es mucho más grande y serio que unos sentimientos pasionales incontrolables. Lo único malo es que para aprenderlo tuve que pasarlo jodidamente mucho tiempo, pero a la larga se agradece, uno se hace hombre de verdad y recuperando una dignidad que le permite vivir sin ídolos de carne y hueso, tan iguales como yo.

    Paciencia.

  3. draker
    diciembre 29, 2016 - 10:20 pm

    Tengo 3 semanas sin saber de mi ex novia me dejo sin ninguna razon, la perdone por algo que me hizo y volvimos y un dia de la nada me dijo “te amo pero ya no soy feliz contigo” y eso me destrozo me dejo perdido solo ella era mi todo la amaba demasiado y ahora diario la sueño que estamos juntos que nos amamos como antes no se que pasa no encuentro explicacion para esto y lo peor es que a ella no le dolio nada el dejar 4 años y 9 meses de relacion y casi a punto de ser algo mas y comprometernos u.u ayudame estoy desesperado solo triste

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 30, 2016 - 7:30 pm

      Aplica el contacto 0 y recupérate!

  4. Alex
    diciembre 7, 2016 - 12:30 pm

    Has descrito como me siento a la perfección.

    Llevo meses de contacto 0, eso sí, trabajamos en la misma empresa, lo cual hace que no llegues a desconectar nunca del todo e inviertas energía simplemente en no mirar hacia donde ella está.

    Lamentablemente este tipo de sueños aparecen de vez en cuando, aparentemente sin motivo. Esta vez llevaba mucho tiempo sin pensar en ella, ignorándola completamente y francamente, no me importa si le va bien, mal o regular. Pero hace unos días tuve un sueño acerca de volver con ella, y a la noche siguiente, para rematar, volví a soñar lo mismo. Ahora me encuentro abatido, dándole vueltas a qué salió mal, a que ella seguro que es feliz con su nueva pareja y yo estoy aquí, desanimado y con cara de idiota, sin entender nada y pensando en ella.

    Realmente descorazonador, es como volver a empezar de cero.

    Saludos!

  5. Zoe
    noviembre 27, 2016 - 2:37 pm

    Lamento informarles, el contacto 0 no sirve! Llevo ya un año y medio sin saber nada de el, y sigo teniendo estos sueños varias veces a la semana. Es por etapas, a veces estoy bien superandolo, y otras veces esta ahi clavado como una espina. Es doloroso, estresante y aburre! Y lo peor de todo es que te sentis incomprendida; el mundo siguio girando y la vida pasando, pero tu dolor sigue ahi, y ni tu familia lo entiende.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      noviembre 27, 2016 - 9:20 pm

      Te animo a que leas el artículo de “El bucle de pensamientos que no te deja avanzar” y quizá comprendas por qué aún no estás recuperada.

  6. Cynthia
    noviembre 8, 2016 - 8:10 am

    Es aburrido, agotador, soñar durante dos meses TODAS las noches con mi ex novio, de verdad que estoy agotada. Y tener que verle prácticamente a diario y no poder ni hablarle después de un año de relación es muy duro, yo creo que es eso lo que me hace soñar con él…

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      noviembre 9, 2016 - 10:02 pm

      Si esos sueños te afectan en tu vida diaria, quizá deberías ver a un profesional…

  7. alec
    octubre 13, 2016 - 3:32 pm

    hola mi caso es parecido al de ustedes, yo hace mas de 10 años que perdi a mi ex novia, o mejor dicho que me dejo, ella llego a mi vida como alguien prohibida porque yo convivia con otra mujer con la que tuve una hija, lamentablemente deje a este mujer a quien no amaba,Yo no queria estar con ella, pero me deje arrastrar por el gusto que me despertaba e inicie una relacion con KMMPG, fue una relacion bonita, yo sentia que me amaba tanto y yo a ella la adoraba, nos comprendiamos en todo, la ayude a estudiar para que obtenga su titulo de abogada, luego postulo a una entidad estatal y se fue a trabajar a la capital, luego viajo a un lugar lejano..AHI TERMINAMOS, NOS PELEAMOS POR NADA, me mando al diablo,se fue de mi vida, de ahi al año y medio me case con otra mujer, justo el dia mes y año que habiamos quedado en casarnos, me fue pesimo con esa mujer, porque tenia muchos defectos, yo la aguantaba porque me sentia culpable de haber perdido a KMMPG, hoy tengo a otra mujer mucho mas joven, mas bella pero muy inteligente como era KMMPG; sin embargo hoy la soñe, soñaba que regresaba con ella, ella es casada y tiene un hijo, soy conciente en mi conciencia y mi inconciente que regresaria con ella, porque siento que aun la amo…pense olvidarla como a tantas, hoy tengo a una mujer pura, buena, que me adora al extremo pero aun asi siento que dejaria todo por KMMPG.Me he superado en todo, profesionalmente, personalmente, cognocitivamente, pero sigo pensando y anhelando a esta mujer. Que puedo hacer, no quiero perturbarle la vida, la respeto y deseo que sea feliz concientemente, pero cuando duermo la extraño, me sucede muy de vez en cuando, ella no quiere verme ni hablarme, se me corre, que PUEDO HACER. No me quiero acercar por respeto y solo quisiera poder olvidarla

  8. Marcia
    julio 17, 2016 - 3:17 pm

    En tres meses nunca más lo he vuelto a ver ni el a dirigirme la palabra… Por lo mismo yo no lo busque más ni siquiera para desearle algo bueno porque su indiferencia era total. Teniendo días muy buenos y muy tristes con esta depresión que acarreo desde que estábamos juntos…no hay día en que no sueñe con el.
    De que estamos juntos..del amor.. De cuanto me extraña.. Pero lo curioso es que en mis sueños se que eso no esta bien, que volverá a ser lo mismo y que al final es solo un mal anhelo. Trato de despertarme y no puedo. A veces…al despertar me pregunto si a el le pasara lo mismo o porque no desaparece de mi subconsciente

  9. Vinicius
    julio 1, 2016 - 10:08 pm

    Ya van aa cumplirse 4 años sin hablar con ella después de una relación de varios años. He vivido un largo proceso de reconstrucción de mi propia identidad y autoestima luego de haber estado muy ligado a ella. Actualmente tengouna pareja a la que quiero mucho y me siento mucho mas sólido como persona que cuando terminamos (estaba muy difuso como sujeto), pero me ocurren 2 fenómenos que nombras acá: pienso en ella frecuentemente con cualquier detalle cotidiana y la comparo constantemente (inconcientemente); y por otra parte sueño con frecuencia con ella, hecho que se ha agudizado mientras mas creo que la estoy olvidando. Cabe destacar que en los sueños, vuelvo a ir a su casa, compartimos y me relaciono con ella aplocando los cambios que he hecho a mi persona (pensando en asombrarla). Es terrible tal gomo tú dices el despertar, mas que por recordar que no está, por darme cuenta que una vez mas se paseó por mi subconciente. Me gustaría superarla y poder enfocar el 100% de mis energías en mi presente y la verdad no puedo hacerlo. Esa es mi historia. Saludos

  10. Dayana
    mayo 25, 2016 - 11:23 pm

    Buenasss a todos mira yo e soñado hace un par de dias con mi ex el primero fue que le daba un ataque de celos y me hechaba la bronca y reprochandome que si iva aki o hacia esto lo otro y al dia siguiente soñé que me levantaba temprano para ir a clase y de repente me iva hacia un lado de la cama para despedirme de el estaba en mi cama!! Yo ya me iva y medio dormido me cojio del brazo y me dio un buen beso no lo entiendo???

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      mayo 31, 2016 - 9:32 am

      Pues tal cuál lo pongo en el artículo. Tanto deseas saber de él que se te queda grabado en la mente reproduciéndose por la noche.

  11. Carlos056
    abril 14, 2016 - 3:29 pm

    Hola, bueno mi caso es así: ni sabia de mi ex pareja hace 3 meses, pero el anterior fin de semana me la encontré en una fiesta, no le dirigí la palabra, pero si me quede mirándola por ratos, fue una tortura, en fin acaba la noche y yo me voy a dormir. Y desde ese día tengo sueños de cosas que nunca pasaron y así pero siempre está ella y esto me arruina todo el día. Ya retome lo de ni saber nada de ella pero cuando me levanto cada mañana vuelve la horrible sensación, y más aún yo que soy una persona que no sueña o no recuerda otros sueños… y peor aún que le escuche que anda con otra persona ya y yo encerrado en mis 4 paredes :c

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 15, 2016 - 6:44 pm

      Es porque la viste. Lo ideal habría sido que te hubieras ido..

  12. Andres
    marzo 13, 2016 - 5:33 pm

    A mi me esta pasando hace 1 semana es algo nuevo pero el problema es que no solo sueño con ella sino que ella me dejo 14 dias despues de la muerte de mi padre y ahora que me levanto siento o tengo la sensacion de que mi padre esta en su recamara, y la neta se siente una mezcla de parale a tu carro no quiero verte pero luego añoro ver a mi padre
    Es muy raro 😕

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 14, 2016 - 9:02 pm

      Que te deje después de la muerte de tu padre… Nunca olvides lo que te hizo. Perdona, sí, pero nunca olvides esta traición

  13. Angel
    febrero 15, 2016 - 6:43 pm

    Me pasa lo mismo que a todos jajaja, en mi caso me duermo repasando mi lista de porque no me conviene y en sus defectos, pero siento que sale peor 🙁
    Tratare de pensar en otras cosas, cada día que pasa es mas dificil, y no llevo ni dos semanas 🙁

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 16, 2016 - 9:02 am

      Sí. Ve a dormir sin pensar en ella. Es la clave

  14. Alexa
    enero 21, 2016 - 6:00 pm

    Yo ya llevo un mes de contacto 0 con mi ex y aun así sigue apareciendo en mis sueños (a veces otros días gracias a Dios no sueño y amanezco feliz), y se me repite la misma sensación de traición y dolor (pero todas son situaciones ficticias o imaginarias porque en realidad no sé que pasó aunque creo q se fue con otra) y hace que empiece mi día desanimada y con esa sensación en el pecho…. que será? que aun no puedo perdonar? o que mi mente a fuerza quiere saber qué pasó o con quien está?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 22, 2016 - 2:02 pm

      Cuidado con las abreviaciones. Se te ha escapado un “q”. Arréglalo y te respondo.

  15. Jeisonr
    diciembre 15, 2015 - 1:13 pm

    Diste en el clavo don maravilloso, 25 dias de contacto cero…. y sueño con ella justo cuando me siento mas fuerte.. y vuelvo a sentirme como el dia en que se fue…. triste … cruel .. pero real

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      diciembre 17, 2015 - 7:29 am

      Hay que ser más fuerte aún. ¡Ánimo!

  16. Julio Cesar
    noviembre 22, 2015 - 10:26 pm

    Hola Buenas Tardes disculpa por ahi lei un comentario de que sufres o sufrias terrores nocturnos, estoy haciendo una investigacion sobre eso me gustaria realizarte una entrevista claro si tu lo quieres

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      noviembre 23, 2015 - 7:43 am

      ¿Una entrevista? ¿Qué tipo de investigación haces?

  17. Lupita
    noviembre 11, 2015 - 3:36 pm

    A mi me pasa que estoy hace 3 años y medio con mi pareja actual y soy muy muy feliz, todos los días agradezco a la vida por encontrar una persona así. El problemas es que cada tanto tengo pesadillas con mi ex, sueño que se aparece y me quiere fastidiar la vida, o que me quiere hacer daño físico, es como una película de terror y me despierto con una sensación muy fea de miedo. Con mi ex estuve durante 3 años y sufrí muchos engaños y malos tratos del tipo psicológico. No lo extraño para nada, de hecho yo lo dejé porque ya no aguantaba la situación. ¿Por qué será que tengo pesadillas con él?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      noviembre 12, 2015 - 7:05 am

      Evidentemente con alguien así no te conviene volver. Tienes pesadillas por algún tipo de obsesión o apego emocional.
      Si se te hace irrespirable no sería mala idea que acudieras a un especialista.
      ¡Ánimo!

  18. alejandro
    julio 27, 2015 - 8:22 pm

    hola don maravilloso.mi caso es asi,sueño,trato de no pensar,hasta que concilio el sueño y duermo tranquila y placenteramente pero llega un punto,a la mañana,que zas! aparece ella en sueños y hace mi existencia terrible.hace poco que estoy implementando el contacto 0,(10 dias)lo hago al pie de la letra,no se nada de ella ni ella de mi,pero es tan dificil…ya estoy sufriendo por adelantado porque el 2/9 es mi cumpleaños…como hacer….como hacer!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 28, 2015 - 12:18 am

      Aún falta para tu cumpleaños, así que no te obsesiones tanto. Intenta aplicar lo que cuento en el artículo para que no vuelvas a soñar con ella y si ocurre… Al menos sabes por qué te pasa. Esto te aliviará un poco. ¡Ánimo!

  19. gerald
    abril 22, 2015 - 11:36 pm

    soñar con un ex novio puede significar un escape, sea porque incluso en sueños al estar con tu ex novio sientas que “algo no cuadra”. Lo que no cuadra es que aún en sueños no eres la misma persona que eras hace un tiempo (cuando estabas con ese ex novio)

  20. javi
    abril 6, 2015 - 11:55 pm

    Yo creo que ya tiene que ser obsesión,esta borrada y bloqueada de todos sitios,el único vínculo que quedaba era una amiga en común,más suya,que mía,que atraves de ella colgaba fotos y votaba frases para que yo lo viera.,

    hace dos semanas la bloquee tambien,y me dolió mucho.y a día de hoy ya ni siquiera puede verme atraves de su amiga,no tenemos ningún vínculo ya.ni me ve ni la veo.lo último fue la semana pasada cuando llamo al teléfono fijo de casa y dijo que se había equivocado,pero eso pertenece a otro hilo.

    No puedo evitar soñar con ella,ni pensar en ella,la hecho mucho de menos,pero cada vez estoy mejor y ya me fijo en otras chicas.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 7, 2015 - 9:13 am

      Acuérdate, tienes que ir a dormir con la mente despejada de tu ex, oblígate a hacer cualquier actividad que te distraiga de ella hasta que te acuestes.

  21. javi
    abril 6, 2015 - 10:54 pm

    Yo anoche mismamente,soñé con ella,,joder,,es como si retrocedieras varios pasos,a mi me fastidio el día de hoy

    Llevo de contacto cero casi cuatro meses y cada día estoy mejor,aunque no paro de pensar en ella,,,pero estas noches que la sueñas,te deja con el bajón todo el día.

    Es inevitable pensar en ella,pero mi cerebro se ha dado cuenta,de que si me acuesto pensando en ella,no duermo,sin querer casi pienso en un golazo que metí hace años,o en una chica que me miró,,,y me duermo con cosas bonitas,,pero inevitablemente,sueño con ella,es una pena,,un saludo.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 6, 2015 - 11:06 pm

      Tienes que repasar que no estés fallando en alguna parte del contacto 0. Lo que te hace pensar tanto en ella quizás sea porque sabes de ella de algún modo u otro. Tienes que cortar eso de raíz.

  22. Bestia
    marzo 14, 2015 - 1:54 am

    Esta es mi tortura… cuando siento que estoy bien quw ya lo estoy superando todo, puff sueño que me reconcilio con mi ex novia, que la beso, y que al final me dice que no me quiere!! que carajos??? no se porque carajos mi cerebro se encarga de torturarme asi, lo unico que quiero es dejar de sentir esto, y cuando lo estoy logrando pum!! se encarga de hacer que no lo olvide… ayuda por favor…

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 15, 2015 - 9:48 am

      Sigue los consejos de mi artículo, es lo mejor que puedes hacer. ¡Ánimos!

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas