Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

¡Hoy toca luchar! Los preparativos

septiembre 7, 2015 Mister Voin 24 Comments

Hola amigo, me llamo Mr Voin, soy entrenador personal y nutricionista. Estoy aqui para ayudarte al mismo tiempo que voy a trazar un plan para ayudarme a mi mismo. Tu ex te ha dejado ¿verdad? Estás destrozado y pasándolo mal ¿es así? Sufres insomnio, falta de apetito, apatía…. Pues bienvenido al club de los dejados.

Sí amigo, yo tambien estoy destrozado y hundido igual que tú. También deseo hacer todo lo posible para recuperar a mi ex porque, al igual que tú, la quiero horrores. Pero en fin, todos sabemos que esto no sólo depende de nosotros sino también de lo que ella haga y cómo funcione el método.

Mr Voin haciendo ejercicio

Mi historia:

En el pasado capítulo te conté el inicio de mi relación. Si me leíste lo dejamos justo cuando nada parecía que entre los dos pudiera haber problemas, era como dice la canción, Indestructibles. Pero ah amigo, cómo tu sabes muy bien, lo que parece eterno puede cambiar de la noche a la mañana. Todo iba demasiado bien, tanto mi trabajo, como mi vida social y sobretodo amorosa. La relación con ella era increíble, como un cuento de hadas rodeado del angel más hermoso… Hasta que llegó la tormenta.

Primero fue mi trabajo, estaba tan entregado a ello que no me daba cuenta que dedicaba demasiadas horas. El afán de ganar más dinero y crecer profesionalmente hizo descuidar la relación. No vivíamos en la misma ciudad y cada vez iba menos a verla dando a lugar a muchas discusiones…

Esto quizás tuvo que ver con la ruptura, pero lo que realmente cambió mi vida fue mi padre, el cuál me avisaron que se había puesto muy enfermo. El día que me avisaron estaba con ella, pero no podía pensar en otra cosa, me marché aunque ella me reclamaba volver, yo no podía estar por nada más que por mi padre, así que me largué a por él, a estar con él.

Aunque ahora estás leyendo mi historia, yo suelo ser una persona muy reservada. Es mi forma de ser, no me gusta cargar mis problemas a los demás y aunque lo hago con buena intención esto hace que no siempre me muestre como soy… Este fue mi error. Me fui sin hablarlo con ella, sin explicarle que tenía que estar con mi padre y cuando murió que necesitaba mi tiempo para superarlo.

Porque cuando mi padre falleció perdí completamente el norte. Estaba ciego, no sabía que hacer y entré en depresión. No le conté nada a ella porque no estaba bien ni conmigo mismo y me esfumé por completo… Pero había perdido a uno de mis seres más queridos y esto me quitaba las ganas de nada, de vivir, ya no tenía motivo para seguir con mi día a día ¿o sí?

Me di cuenta, era ella, mi novia lo que me alegraba el día, lo que me daba motivos para luchar. Me di cuenta que aún la amaba, con todas las fuerzas, que sería mi esperanza, que la necesitaba, mi luz, mi angel, mi salvación… Tenía que ir con ella corriendo para decírselo directamente, que lo sentía mucho, pero que era mi persona y quería estar el resto de mi vida con ella

Pero cuando encendí el teléfono después de dos meses para hablar con ella, algo era diferente, algo había cambiado, algo que me afectaría durante mucho más tiempo…

La historia continuará en el próximo capítulo, ahora lo prometido es deuda y por leerme empezaremos tú y yo un plan para recuperar tu físico. Estés delgado o hayas engordado, lo que seguro que te habrá pasado es que no te hayas alimentado bien. No habrás cuidado nada tu alimentación, puede quizás que te hayas pasado con la bebida… O al menos es lo que me ha pasado a mi.

¿Que tenemos que hacer con nosotros mismos mientras estamos intentando recuperar a nuestras ex? ¿Cuál es el camino que debemos tomar mientras aplicamos el Contacto 0  y esperamos a que nuestras ex nos extrañen, nos tanteen y nos echen en falta?

Tienes dos opciones:

A) No hacer nada, seguir destrozado y hundirte cada ves mas
B) Tomar las riendas de tu vida y emprender un camino apasionante hacia la gloria.

¿Cuál elijes tú? Porque yo lo tengo ya muy claro

Exacto… si has elejido la opcion B igual que yo entonces enhorabuena, ya estas en mi equipo. Vamos a emprender un viaje apasionante hacia un cambio radical tanto física como mentalmente. ¿Y por qué tenemos que hacerlo? te preguntarás. Pues muy fácil, amigo, compañero y ahora hermano mío.

Cambiar nuestro fisico por medio del entrenamiento con pesas y una nutricion correcta nos elevará a otro nivel.
Entrenando liberamos hormonas de crecimiento y las llamadas endorfinas de la felicidad. Entrenando con pesas, nuestra adrenalina se dispara, nuestro ego sube por las nubes, nos sentimos mas activos, felices y mas seguros de nosotros mismos. Nuestra mente también va cambiando, estamos mas centrados y mas serenos. Ya no pensamos en nuestra ex cada minuto, ni tampoco sufrimos ansiedad y bajones cada dos por tres.
Otra cosa muy curiosa que suele pasar muy a menudo es que mientras nuestro fisico va mejorando y nuestro cuerpo va acercándose más una obra de arte, sin darnos cuenta, vamos creando una gran atracción a otras mujeres.

Lo se, yo ahora soy incapaz de ver a otras mujeres que no sea mi ex y a ti seguramente te pasa lo mismo. Pero piénsalo bien, si las chicas te ven mejor y más guapo ¿Qué verá tu ex si te encuentras con ella? Exacto, también se sentirá más atraída por nuestro físico, por mucho que quiera disimularlo. Y es más, aún queriendo volver con nuestras ex, nos daremos cuenta tanto tú como yo que somos capaces de gustarle a otras y esto amigo, esto nos irá muy bien para nuestra autoestima.

Este es el camino correcto amigo, el camino hacia la gloria. Somos gladiadores que son víctimas del dolor, del fracaso, la frustración, esperando destrozados ante nuestra próxima batalla en la arena, pero, ¿Cuál será nuestra recompensa?

¡La gloria!

¿Y que es la gloria? Recuperar a tu ex o recuperarte tu trayendo tu dignidad de vuelta. La revancha con uno mismo dicen…

¿Preparado para emprender este viaje apasionante? Yo estoyo preparado ¿Y tú? ¿Estás decidido a aceptar el desafio que te propongo? Si la respuesta es “SI” entonces Sígueme y yo te guiaré. Manos a la obra pues.

Recuperar físico tras una ruptura

Los preparativos:

Nuestros físicos están afectados también por la ruptura, se les llama estar en estado catabólico, es decir, nuestros músculos ni reciben los nutrientes necesarios ni hacen el ejercicio mínimo para estar en forma. Pues bien amigo, desde hoy mismo vamos a cambiar eso. Tanto tú como yo.

Hoy empezaremos con los preparativos para que calientes tu cuerpo antes del entrenamiento. Sólo te pido una semana, concretamente 5 días en los que irás acostumbrándote al ejercicio, sobretodo si no practicas habitualmente. Pero antes de eso me gustaría seguir compartiendo mi historia y enseñarte que cómo tú estoy en un pozo del que quiero salir y tirar adelante. Así pues, continuemos.

Así que los preparativos para esta próxima semana son sencillos, quiero que vayas a correr durante cinco días seguidos, preferiblemente de lunes a viernes o de martes a sábado si no te da tiempo. Con esto irás preparando tu cuerpo a someterlo bajo presión y a ejercitarlo.

No te preocupes que no se trata de prepararse para una maratón, sino de hacerlo sencillo, agradable pero sobretodo progresivo. Puedes salir a correr a la calle o en el campo, aunque si tienes acceso a una cinta de correr, mejor qué mejor, porque quiero que marques tus tiempos y vayas comprobando la velocidad a la que vas.

Se trata de una hora de cardio, pero no una hora de darlo todo, no pretendemos desgastar nuestros cuerpos al segundo día, tenemos seis meses de ahora en adelante para ir preparándonos y ver sus resultados. Así que dividiremos esta hora en cuatro sencillas partes.

Tienes que entender que cada uno tiene su propio límite y está preparado para correr a una velocidad u otra, no intentes estandarizar a cuanto vas a correr. Por ejemplo 5 kilómetros por ora para calentar, 6 para ir a trote y 8 para correr un poco. Pero no te lo tomes al pie de la letra, si en vez de 8 son 7 kilómetros por hora, no hay problema, si puedes más pues que sea más. Lo importante es hacerlo llevadero y mirar de ir incrementando cada día, por ejemplo 8 kms por hora el primer día, 8,2 el segundo… hasta 9 el quinto. Pero acuérdate, según tus propias limitaciones ¿de acuerdo? Pues vamos a dividir estas fases:

  1. Empiezas a calentar durante 15 minutos, caminando a paso ligero (4-5 kms por hora aproximadamente)
  2. Los siguientes 15 minutos vamos a correr, pero no lo haremos sin descanso, sino que iremos bajando de correr a ir a trote en cada minuto (por ejemplo, de 6 kms por hora a 8 kms por hora), lo iremos cambiando 15 veces hasta conseguir cumplir todos los minutos.
  3. Luego viene caminar a paso muy ligero los próximos 20 minutos, puedes poner alrededor de 6 kms por hora, se trata de caminar muy rápido, no de correr.
  4. Y finalmente los 10 minutos restantes los dedicarás a ir rebajando la velocidad, por ejemplo cada 3 minutos vas bajando a 5 kms por hora, a 4 y finalmente a 3.

¿Qué vamos a comer durante esta semana?

Esta semana te voy a dejar comer lo que quieras. Pero no te pases, evita comer carbohidratos por la noche (pasta, pan, etc) y busca comida con menos grasa y más fibra y proteínas (ensaladas, carne…). Lo que sí que quiero que hagas es correr en ayunas. Por ejemplo:

  • Si corres por la mañana, hacerlo nada más levantarte, ya comerás cuando vuelvas. De esta manera quemas tus reservas de grasa y no lo que te acabas de comer. Encima si se trata de un desayuno bajo en grasa, mejor que mejor.
  • Si corres durante el mediodía, por la tarde o por la noche, deja que al menos hayan pasado 2 o tres horas después de la última comida, por ejemplo antes de comer o cenar, antes de merendar…

Si cumples como yo lo estoy haciendo, en una semana estarás preparado para empezar mi plan de ejercicios. Yo te estoy preparando una rutina que podrás utilizar a partir del lunes de la semana que viene, así que estate atento a este blog para cuando lo cuelgue.

¿Vamos a luchar los dos? ¡Claro que sí!

¡Y estate atento! ¡A Finales de semana empieza la rutina!

#contacto 0#hacer ejercicio para mi ex#me dejó mi ex#ponerse en forma tras una ruptura#quiero estar guapo para mi ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. patry
    septiembre 22, 2016 - 10:02 pm

    Tengo hipotiroidismo y el animo muy alto y han pasado 30 dias y cuenta nueva! Ayudame

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      septiembre 28, 2016 - 3:14 pm

      ¿¿¿hipotiroidismo??? disculpa mi inclutura ¿Qué relación tiene esto con el método?

  2. patry
    septiembre 22, 2016 - 9:59 pm

    Literalmente maravilloso…ss un genio! Me salvaste apenas te lei idolo!

  3. Angel
    febrero 14, 2016 - 9:41 pm

    Hola. Intente correr pero me canse muy rápido, he intentado comer pero me lleno muy rápido, como la tercera parte que comía antes, he bajado como 7 kilos. Tengo una bicicleta fija en mi casa, que me recomiendas.

  4. Jeisonr
    diciembre 9, 2015 - 6:56 pm

    huy excelente … se me elevo la moral…. en 20 dias de separacion no imaginas lo mucho que adelgaze

  5. Mari
    septiembre 10, 2015 - 6:58 pm

    Hola Mister Voin,
    Y qué pasa con las mujeres, cuál es nuestro plan de entrenamiento? 😉

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 12, 2015 - 9:37 am

      ¡Claro! En cuanto pueda hago uno 😉

  6. Anonimo
    septiembre 9, 2015 - 2:37 pm

    Buenas! Básicamente antes era bastante deportista, antes de conocer a mi ex iba al gimnasio y me sentía bastante seguro de mi forma física, cuando empecé la relación con ella ( a distancia ) empecé a dejar de ir al gimnasio y a invertir cada minuto en mi pareja. Llevaba año y medio con ella y desde que empecé la relación pues he perdido toda mi masa muscular y ganado bastante grasa ( pesaba unos 55kg y después de un año y medio he pasado a casi 70, ahora he bajado un poco por el tema de la ruptura y tal) me gustaría saber si es verdad eso de que los músculos tienen memoria y tardaré menos de lo que tardé en volver a recuperar mi forma física de antes que la verdad estaba muy contento y ahora no lo estoy. Un saludo

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 9, 2015 - 5:19 pm

      Hola amigo, por supuesto es verdad que tienen memoria. Por ejemplo, mi cuerpo ahora ha perdido también mucha masa muscular a raíz de la ruptura. Pero se que poniéndome de nuevo en ello voy a ir recuperándolo. Así que estate atento a la rutina, que este fin de semana la tendré lista 😉

  7. Luis
    septiembre 9, 2015 - 1:39 am

    Excelente. Muchas gracias. Estaré esperando por eso entonces. Saludos y mucho exíto!!!

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 9, 2015 - 5:20 pm

      Ya queda poco, ¡estate atento! 😉

  8. Luis
    septiembre 7, 2015 - 5:23 pm

    Me parece excelente incentivar al ejercicio. No solo te pones en forma, sino que también te distraes y dejas de pensar en tu ex y lo ocurrido; al menos a mi me ha ayudado mucho. Me encantaría ver una rutina para quienes deseamos ganar masa muscular. Actualmente llevo dos meses y medio levantando pesas. Cuando me dejó mi ex, dado a la depresión, me descuidé y bajé a 54 kilogramos; mido 1.67 metros de altura. Actualmente peso 61 kilos y medio. Lo que me tiene bastante contento, ya que me veo mejor que antes porque lo he ganado en pura masa muscular (llevo control con un nutricionista). Pero me gustaría ver mejores resultados. No está en mis planes ponerme muy, muy voluminoso, pero si me gustaría un poco y de ahí comenzar a definir. ¿Podría dar alguna rutina de ejemplo o algún consejo? No se, algún ejercicio que ayude a trabajar más, cosas así, o alguna página donde pueda acceder a dicha información. Gracias y disculpe la molestia. Y de verdad me gustó mucho leer esto.

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 8, 2015 - 11:00 am

      Tienes muy poco peso, por lo que tendrías que ganar masa muscular. Si te esperas unos días, estoy preparando una rutina en la que se puede ganar kilos de músculo. Piensa que para definir tu cuerpo y hacer resaltar el musculo ganado, primero debes de conseguir volumen y después definir.
      Tú imagínate que tienes una pieza de granito y la tienes que moldear, tú ahora la estas trabajando en exceso y lo único que consigas es que cada vez se haga más pequeña. En cambio si estableces un plan, transformarás este material en una obra de arte y este plan consiste en llevar bien equilibrados el alimento, el ejercicio y el descanso

  9. jpalaki
    septiembre 7, 2015 - 11:53 am

    Espero algún post de dejar de fumar!!

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 8, 2015 - 11:01 am

      jajaja, fumar es proponérselo como ponerse en forma. Se lo comentamos a Don Maravilloso para que se lo mire ¿ok?

  10. jpalaki
    septiembre 7, 2015 - 11:44 am

    A por todas!!! Vamos a ello!!! Este blog es la leche!!!

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 8, 2015 - 11:02 am

      ¡Gracias! Estate atento para el primer día de ejercicios.

  11. sopapicersar
    septiembre 7, 2015 - 5:22 am

    vaya! en mi caso, le puse demasiado atención. ……
    yo he estado, haciendo esto.
    cada día hago esto, cesiones de 1:30 segundos usando la bicicleta, pedaleo normal y durante 30 segundos pedaleo lo mas rápido que puedo, con descansos de 30 segundos. hasta hacer 7 repeticiones.

    también cada 2 días, hago pesas.

    como normal … creo, pero casi siempre evito la soda y la comida rápida.

    estoy bien con esto ?

    igual me preparare.

    debo mencionar que me hubiera encantado tener esa actitud desde el comienzo, no soy adivino pero quizás de hacer algo como lo que tu haces, ahora mismo ya estuviera con ella, pero por ahora me toca luchar.
    vamos!

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 8, 2015 - 11:57 am

      pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo, aplica estos 5 días de preparación y el lunes empiezas la rutina. Estate atento que a finales de semana lo colgaremos 😉

  12. Nico
    septiembre 7, 2015 - 2:33 am

    Gracias maestro aca en sudamerica nos sirve para prepararnos para el verano y lo principal superar la ruptura gracias

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 7, 2015 - 5:05 am

      Gracias a ti, espero que también luches como yo 😀

  13. pedro ortiz
    septiembre 7, 2015 - 12:39 am

    estoy listo!!! vamos a darle duro !!!

    • Mister Voin

      Mister Voin
      septiembre 7, 2015 - 12:58 am

      ¡Por supuesto! Mañana a correr 🙂

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas