Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Tienes que ser tu el que decida si dejarías volver a tu ex o no

febrero 6, 2015 Don Maravilloso 66 Comments

Hola amigo. El artículo de hoy es quizás uno de los más importantes, pues quiero hacerte llegar el mensaje de lo rebuscada que podría llegar a ser una ex novia para tantearte. Es de hecho el capítulo final de mi historia (que no significa que sea el final del blog ;).

Vamos allá:

Crees que la conoces, piensas que no va a actuar según de que manera… Hasta que te das cuenta que literalmente está aprovechándose de tus sentimientos sólo por la egoísta necesidad de estar bien consigo misma y seguir con su nueva vida con otro novio o rodeada de chicos que se la están ligando.

tu ex novia te dejó

Ni os imagináis de lo que es capaz una ex novia, de usar a cualquier persona, cualquier excusa para tantearte. Resolver un alquiler, una cuenta en el banco a medias, la entrada de un concierto o un hotel reservado, contar a tu mejor amigo que te echa de menos o decirle a una arpiamiga que se acerque a ti…

Recientemente uno de mis amigos a los que estuve ayudando me ha explicado que su ex (que le dejó hace un año y medio) contactó con él ayer para pedirle dinero. Al ver que no le respondía incluso le amenazó de contárselo a todo el mundo. Lo más curioso es que ella le debe aún más dinero a él.

Algunos diréis que anda algo apurada económicamente, pero os puedo asegurar que detrás de esto está una seria intención de tanteo. No contactas a alguien a quién has dejado de mala manera hace un año y medio para decirle que te debe dinero. Y algo parecido o incluso peor ocurrió con mi ex.

Os acordaréis que al fin le apliqué el contacto 0 a mi ex novia y que empecé a verme con otra chica. Pues bien, al cabo de unos meses me enteré que había estado preguntando por mi, incluso intentó contactar con otro perfil de facebook que tenía olvidado. Pero hubo un tanteo que fue el peor de todos, cuando utilizó a mi padre para quedar conmigo.

El libro de mi padre:

Mi padre murió 7 meses antes de dejarme mi ex. Aunque ella estuvo conmigo en todo momento, poco importó cuando decidió cortar la relación, quizás creéis que 7 meses es bastante tiempo, pero si se muere un ser querido durante una buena temporada no eres tu mismo, todo cambia a tu alrededor y tu carácter también. Yo estaba más irritable, más tenso y más ausente y eso es algo que ella no soportaba, aunque no quería ni saber ni entender que se debía al duelo de mi madre, de mis hermanos y el mío propio.

Mi padre poco antes de morirse acababa de terminar un libro, era el primero y único que escribió. Una autobiografía que contaba sus 3 peores años de su vida en el que estuvo a punto de morir varias veces. Era una historia muy bonita de la que hizo una copia para su gente más querida y la dedicó.

La mía se la dejé a mi ex para que se la leyera y en el momento de la ruptura no me acordé de este detalle, algo que ella aprovechó meses después.

Había pasado ya 10 meses desde que me dejó y 4 desde que decidí aplicar el contacto 0, me acordaré perfectamente que estaba chateando con mi mejor amigo cuando recibí el mensaje:

MI EX NOVIA: “Hola, ¿Cómo va todo? Mira que tengo el libro de tu padre y me gustaría quedar para devolvértelo :)”

Me quedé estupefacto. ¿Era capaz incluso de usar el libro de mi padre para contactar? ¿Cómo podía ser alguien tan ruín para conseguir un tanteo? Tras una ruptura terrible, meses de estar al borde de depresión, de ser tratado como basura, de ser acusado culpable de sus males (y la única culpa fue haberla amado), después de luchar para conseguir por fin sacarla de mi vida, cuando empezaba a levantar cabeza, ella me tanteó como no había hecho durante todo el tiempo de duelo.

Pero qué te voy a contar, amigo, eso es exactamente lo que te ha ocurrido a ti, te ha destrozado, te ha tratado mal y cuando menos te esepera se acerca dándote falsas esperanzas y ya ves hasta qué punto puede una ex novia puede llegar para tantearte.

Tu tienes que ser el que decida si dejar a tu ex novia que vuelva o no:

Si me has estado leyendo hasta ahora ya sabrás los tipos de tanteos que existen. Algunos son un simple “te echo de menos” o un “hola” por mensaje, otros son aún más sutiles, como por ejemplo contactar con un amigo o enviarte un mail de cadena.

Por mi experiencia he empezado a detectar cuales son los tanteos que pueden llevar a recuperar a una ex. Siguen siendo tanteos y continúan siendo muy peligrosos, no llevarlos bien pueden terminar en desastre, pero estos son los que realmente muestran un gran interés por parte de una ex novia.

Y este es uno de estos casos. Quizás has estado esperando que yo volviera con mi ex novia, porque quieres leer todos los casos posibles de chicas que han vuelto con sus novios con el único fin de encontrar la pista que haga que tu ex vuelva a ti.

Lamentablemente de casos de estos son pocos, no es que sea imposible, es que como he repetido miles de veces, no existe ningún método milagroso o infalible. Depende de muchos factores, de la recuperación, de no caer en los tanteos, de la actitud, del entorno, pero sobretodo de pende de ti y como actúes y sobretodo, de si realmente deseas o no volver con ella.

Yo estaba empezando una relación con una chica, ahora te lo puedo decir, mi pareja con la que ya llevamos juntos más de 4 años, así que ya te imaginas la respuesta.

Sólo tenía que presionarla, pedirle para qué quería quedar conmigo y exigirle que si no podía sacar provecho no me interesaba. Ella lo vería como un reto, le entraría el miedo que había estado teniendo hasta entonces de perderla y actuaría en consecuencia, hasta el punto de desear realmente volver conmigo. Esta es la magia del método aplicado correctamente.

No te puedo detallar los pasos exactos a seguir como un manual, porque cada caso y cada tanteo es distinto. Depende no sólo de que tu decidas volver o no, depende de que estés lo suficientemente recuperado como para no dejarte engañar fácimente y sobretodo debes llevar la situación al límite para que ella vea que no tiene las cosas fáciles y en definitiva, sea tu ex novia la que te ruegue volver, no tú.

Porque ahora ya lo tienes más claro, fue ella la que te dejó ¿no? Pues es ella la que tiene la responsabilidad de pedirte si la dejas volver, fue su decisión, tu no pudiste opinar ni oponerte, así que la única persona responsable de la ruptura es en definitiva ella y no tu.

Va, que te mueres de ganas de leer cómo continuó mi historia 😉

El caso es que yo ya sabía como hacerlo para obligarla a volver, pero ya no quería volver con ella, así que apliqué el método lo mejor que pude con la única finalidad de alejarme de ella y le respondí lo siguiente:

YO: Hola L, dale el libro a X amigo común y él me lo hará llegar, gracias.

MI EX NOVIA: Preferiría dártelo yo en persona 😉

YO: No me va bien, dáselo a X

MI EX NOVIA: Mejor te lo guardo y cuando puedas te lo doy ya misma.

¿Lo véis? La tenía justo dónde yo quería, sólo tenía que llevar más la conversación al límite y ella se estaría muriendo por quedar conmigo y darme lo mejor de si misma para convencerme que podríamos retomar la relación. Pero yo seguía sin ninguna intención de volver con ella y más porqué había utilizado un recuerdo de muchísimo valor, el libro que me dedicó mi padre poco antes de morir.

Así que al día siguiente me presenté a su casa sin avisar, llamé a la puerta y tuve la suerte que no fueron sus padres sino ella la que me respondió:

YO: Hola, vengo a buscar el Libro.

MI EX NOVIA: Hola, ah vale.

YO: Ahora subo.

MI EX NOVIA: (Después de un silencio) No ya bajo yo, espérate 5 minutos.

Y no fueron 5 minutos, fueron 10 que aprovechó para ponerse bien guapa y así fue, bajó maquilladísima y con el pelo arreglado y con una voz esta vez dulce, no la de desprecio a la que me tenía acostumbrado de las últimas veces que hablamos por teléfono y en que ella me tenía a su merced mientras yo le rogaba llorando por volvé.

MI EX NOVIA: ¡Hola!

YO: El libro.

Me dio el libro, le di gracias y adiós y me fui sin dejarla comentar nada más. Por dentro estaba hecho un manojo de nervios, con una mezcla de tristeza por todo lo ocurrido y rabia por esa persona que de ser quién había amado con todas mis fuerzas a alguien lo suficientemente ruín como para hacerme chantaje emocional sólo para tantearme.

Desde entonces ya no hubo más tanteos por su parte, o al menos no se lo permití. Me enteré por casualidad que intentó crearse una cuenta falsa de Facebook e insistió venir a una cena de aniversario de una amiga común. Aún me acuerdo la amiga contándome “es que tu ya tienes pareja y a ella le ha ido muy mal con los hombres”, a lo que le respondí “ese no es mi problema, fue ella la que me dejó”.

Y así amigo termina mi historia. La ruptura, la ansiedad, el duelo, el contacto 0 y la recuperación. Cometé muchos errores y sobretodo tardé mucho en querer aplicar el método. Así que se fuerte y si aún no te has decidido, ¡Hazlo Ya!

Yo pude decidir si dejar volver o no a mi ex y espero que tu también lo consigas 😉

¡Vamos! Lucha por ser feliz, por recuperarte, aplica el contacto cero y sobretodo se tu el que decida si dejarías volver o no a tu ex novia.

¡Ánimos!

#contacto 0#mi ex me pide por volver#mi ex me tantea#tanteos de mi ex#volver con mi ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. AL
    diciembre 29, 2016 - 9:04 am

    Hola, Don Maravilloso, gracias por compartirnos tu experiencia. En mi caso hace 1 mes que me dejó, desde el 1er día apliqué Contacto Cero, hasta ayer que respondí un”tanteo” al enviarme algo gracioso, le dije “Hahaha cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”. Casi en seguida me respondió, la dejé en -visto- y para esta mañana me escribió algo como: “hay que vernos, tengo la mejor disposición y actitud, ¿crees estar listo para platicar?” y que le encantaría conversar conmigo independientemente de lo que pase después, que eso ya lo acordaremos durante el encuentro y será lo que creamos mejor. No sé cómo responderle, ¿qué me aconsejas? Gracias, ¡un saludo! PD: Tiene pertenencias mías.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 30, 2016 - 6:59 pm

      Si no la has bloqueado no es contacto 0. Hazlo de una vez, y que te devuelva tus cosas.

  2. David
    enero 31, 2016 - 3:43 pm

    Mi novia me dejo porq ya no me ama que me quiere pero desea estar tranquila ella hora sale a rumbear con una amiga del trabajó que hago la adoro y no la quiero perder

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 1, 2016 - 6:17 am

      Arregla este “porq” y te respondo.

  3. Rebeca
    diciembre 1, 2015 - 4:54 pm

    Hola Don Maravilloso, mi historia es la siguiente: conocí a mi ex cuando tenia unos 12 años, comenzamos a salir a los 15 años (muy pequeños, de hecho el ha sido el único hombre en mi vida, hoy ya tengo 24) estuvimos 8 años juntos, convivimos 5 años, nos llevábamos muy bien hasta que el empezó a cambiar… mi mentalidad siempre ha sido de tener una relación estable, de hecho me imaginaba una familia con él, pero creo que para el es más importante ser libre y vivir, experimentar cosas nuevas. A mi no me importaban todas esas cosas, yo sólo lo amaba a él. Como iba diciendo, el cambió desde hace unos 3 años que ha terminado conmigo justo cuando iba a comenzar el verano, que casualidad no?. Él me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que el asimiló que me amaba pero que ya no podía engañarse a si mismo. Casi me hundí con cada vez que me dejaba, luego me buscaba … me decía que me amaba, yo la muy idiota le creía una y otra y otra vez… desde hace casi 3 semanas que el terminó (nuevamente) conmigo, la razón es que cito textual: ya “no se sentía bien en una relación “estable” quería conocer más gente”… y quedé muy mal, no quería seguir me humillé por el, pidiendo que no me dejara, le entregué mis mejores años, di todo de mi… fui una mujer que no cualquiera encuentra hoy en día, fiel preocupada y todo lo que se quiera, pero a él no le bastó. No he podido aplicar el método, me duele dejarlo a pesar de todo lo que me ha hecho, me cuesta demasiado. Me deprimo con facilidad, no sé que hacer soy muy joven y solo quiero vivir con esta pena en paz, encontrar a alguien que me valore de verdad. El contacto cero es algo que requiere de mucha voluntad, y pienso que no la tengo. Sabes, el hace unos dias me dijo, “y que tal si en un tiempo más nos volviéramos a encontrar ya mas maduros (pff) en otra parada, yo creo que querría volver contigo” “eres una mujer maravillosa y no quiero perderte” …. Me dejo mal … no sé que hacer, como enfrentar esto… por favor solo quiero orientación!! estoy perdida en un mar de dudas….

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      diciembre 3, 2015 - 8:02 am

      Uf qué largo. ¿Puedes resumirlo en dos o tres frases? ¡Gracias!

    • DJ
      diciembre 12, 2015 - 6:18 pm

      Hola Rebeca, me pasa exactamente lo mismo o me pasaba ya fe verdad no lo se. El mejo porque queria vivir la vida libre ya hace un año que paso el tiene ahora pareja y no era hasta hace poco que aun me decia que yo era la indicada. Yo lo amo y tambien fui esa mujer que tu describes, fiel y buena me dijo que queria un futuro conmigo. El este año comenzo a cambiar y ya no hablamos como antes pero decidi poner en practica el contacto 0 y no para recuperarlo si no para reciperarme porque el que te ama no te abandoba, lucha por ti y te busca. Te recomiendo que lo hagas para que recuperes tu dignidad como mujer te lo digo por esperiencia propia llegara el dia que fueras deceado no volverle hablar desde que te dejo y sera un poco tarde. Suerte y animo.

  4. Elmo
    noviembre 17, 2015 - 9:43 pm

    Excelente blog, Maravilloso mira, te confieso que desde julio de este año aplico el contacto 0, pero no se cual sea la dimensión del error que cometí enviándole un mensaje de texto en septiembre, reclamándole que me devolviera unos electrodomésticos que quedo de enviarme en agosto, mira por pagar esas deudas ando mal de plata, me dio rabia que le compre todo para que lo disfrute con el otro,ella me respondió como a las 5 horas otro texto y una llamada perdida que obvio no le conteste, desafiante me escribió que listo que le diera la dirección de nuevo porque la perdió y me estuvo llamando y YO NO LE CONTESTABA,desde ahí sigo con mi c0 que opinas. ella vería eso como no se interés mio en ella y como excusa este mensaje?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      noviembre 19, 2015 - 7:08 am

      Suena a tanteo. Sigue con el contacto 0 y repasa el contacto 0 para asegurarte que es al 100%

  5. Pablo
    noviembre 10, 2015 - 2:25 pm

    Muchas gracias Maravilloso tus consejos y experiencias son de mucha ayuda en este tiempo tan difícil para mi.

  6. rb
    noviembre 3, 2015 - 10:27 pm

    que edad tienes don maravilloso?

  7. Nacho
    octubre 28, 2015 - 1:59 am

    Mi caso es un poco peculiar. La dejé yo hace cosa de un mes, más o menos. Pero la dejé porque ya no la veía bien conmigo, después de estar esforzándome en superar una mala racha. Como ví que ella no actuaba como yo y la notaba muy fría, pues tomé la decisión. Hablamos, quedamos bien y corté todo contacto con ella, aunque hemos coincidimos en una ocasión en la que ella me tanteó (cariñosamente). Yo me di cuenta y al día siguiente le dije amablemente que ya no eramos pareja, que dejaramos pasar el tiempo. Ella me respondió “tengo la sensación de que me estas diciendo adiós para siempre”. Yo le dije que no era eso, simplemente que dejáramos pasar el tiempo y que ya veríamos lo que pasa.
    Desde ese día llevo aplicando el contacto 0 al 100 x 100 y ya me intentado tantear de varias formas. Pero como fui yo el que (oficialmente) la dejó, ¿sería capaz de volver si yo continuase aplicando acertadamente el contacto 0?

    Saludos

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      octubre 30, 2015 - 9:11 am

      A ver, la dejaste tú ¿verdad? Pues queda con ella y háblale de volver.

      • Nacho
        octubre 30, 2015 - 11:46 am

        Gracias por tu respuesta Don Maravilloso, pero creo que hablar con ella para volver no es la mejor opción. Voy a resumir un poco mi historia para entrar en detalle. Hemos tenido una relación de unos 5 años, con momentos muy buenos y momentos malos (como en cualquier pareja). Pero en estos últimos meses antes de la ruptura (llevamos un mes separados) habíamos tenido mas discusiones de la cuenta, que acababan en ruptura y en reconciliación a los pocos días, pero, obviamente eso ha ido apagando la relación.

        Hace ya varios meses, en una de esas “mini-rupturas” la dejé yo, quise hablar con ella para volver y me dijo que no, que necesitaba tiempo. A la semana le hablé, y la invité al cine, y volvimos. Pues bien, esta última vez he vuelto a dejarla yo, pero los motivos han sido que ella ya no estaba bien conmigo, yo he intentado reavivar todo lo posible la relación antes de la última ruptura. Ella me quería pero yo sabía que no era del todo feliz. A su vez, ella solo pensaba en ir de viaje unos días con una amiga u otra, yo me sentí molesto, no porque quisiera irse unos días con sus amigas, sino porque lo hiciera justo en esos momentos.

        Como vi que yo era el único que intentaba hacer todo lo posible por arreglar la situación y superar esa mala racha, pues hablé con ella, discutimos y la dejé. Le dije claramente que si la dejaba era porque estaba muy dolido por su comportamiento, y que lo mejor era darnos un tiempo. Ella me pidió perdón pero aceptó, puesto que ella también necesitaba darse un tiempo. Para terminar, le dije que yo ya no volvería a ir más por ella, que ya lo había hecho en varias ocasiones, y que si ella quería algo, que tendría que ser ella la que volviese. Me dijo textualmente “Tranquilo, que si llega el momento, haré todo lo posible por volverte a enamorar”.

        Después de esta última conversación, dejamos de hablar. Tuvimos un par de días de acercamiento, porque teníamos preparado (desde antes de la ruptura) un regalo entre los dos para una fiesta de cumpleaños. Al día siguiente de la fiesta me habló por el chat de Facebook, que quería estar de “buen royo” conmigo pero que me vió muy frío. Le dije que me parecía bien que ella y yo no acabáramos mal, pero que yo no podía hablarle más ni ella a mi, porque era lo más adecuado. Me dijo que lo entendía, y añadió: “Tengo la sensación de que me estas diciendo adiós para siempre. Dejemos que el tiempo pase y ya vemos ¿no?”.

        Le dije que no le estaba diciendo adiós de ninguna forma, sólo que ahora era mejor que mantuviéramos las distancias.

        Ahora que os estoy escribiendo esto, parece que ella es la que esta locamente enamorada de mi y que debería de ser yo el que hablé con ella para volver. Pero creo que no es así, en mi caso los errores han sido de los dos, y como os he comentado anteriormente, fui yo quién fue por ella la última vez, y en dos ocasiones (en la primera me dijo que no, y en la segunda ya me dijo que si). Por eso creo que ahora debería de ser ella la que volviese, sobretodo porque los hombres también necesitamos sentirnos queridos y valorados, y yo en mi caso, necesito saber y comprobar que ella quiere estar conmigo de nuevo.

        Perdonad que me haya extendido tanto, y muchas gracias por la ayuda

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          octubre 30, 2015 - 10:17 pm

          Uf, tu comentario es muy largo. ¿Puedes resumirlo en 2-3 frases? ¡Gracias!

          • Nacho
            octubre 31, 2015 - 2:55 pm

            He abierto un nuevo tema en foroexnovia se llama “¿Y si la dejo yo? Por si te es mas cómodo comentar por allí. Muchas gracias por la atención Don Maravilloso.

  8. motta89
    septiembre 15, 2015 - 9:59 pm

    Mi relación era a distancia y no se que hacer 🙁 .. 1 mes y medio sin hablar, y la unica forma que veo que me tantea y colocando fotos que ella sabia que me gustaban en su perfil de whatsapp y facebook. Ella me eliminó de facebook cuando terminó conmigo, yo la agregue de nuevo y le dije que podiamos tener una amistad, me acepto pero luego volvió a eliminarme. Me da a entender que yo tengo la culpa de todo y tengo que ser yo quien la llame y todo… pero no recuerda q terminamos que ella me pidio tiempo justo cuando alguien en su universidad la estaba rondando… hasta donde se sigue sola pero ya no se lo que realmente quiere. Saludos.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      septiembre 16, 2015 - 9:59 am

      BLOQUÉALA AHORA DE LAS REDES SOCIALES

  9. Sonia
    agosto 28, 2015 - 10:35 am

    Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gustaria explicarte mi situación
    He estado con un chico tres años, hace dos me dejo y se fue con una chica al cabo de unos meses me pidio perdon por lo mal que hizo las cosas, yo le perdone, empezamos a vernos cada dia a hacer vida de pareja sin formalizar la relación, asi durante un año y medio. Ahora se a vuelto a repetir la historia, de repente un dia dejo de hablarme sin motivo alguno, le pedi una explicacion y me dijo que queria distanciarse de mi porque queria ser libre, me dolio en el alma.
    A la semana estaba con otra chica y ahora tienen una relación, estoy muy dolida, pero me cuesta mucho mantener el contacto 0. Tengo dudas de si luchar por recuperarle, le quiero mucho y se que me quiere, pero no esta enamorado de mi.
    Espero tu opinion!
    Un abrazo

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 28, 2015 - 1:32 pm

      Mi consejo es que mantengas este contacto 0 y como digo a todas las chicas, que entres en el foro porqué hay una sección para que entre vosotras os podáis ayudar. ¡Saludos!

  10. ana
    julio 22, 2015 - 11:15 am

    Muchas gracias por tu respuesta, un saludo.

  11. ana
    julio 22, 2015 - 9:58 am

    Hola, quería hacer un comentario sobre mi experiencia. Hace 6 años que mi ex me dejó y bueno, lo pasé muy mal a parte de por las razones de la ruptura porque en ese primer año de estar separados mandó unos cuantos mensajes de móvil que me hacían sentir mal, por lo que no los contestaba, bueno…contesté a uno nada más,(antes de eso estuvimos un tiempo que nos llamábamos para decirnos la culpa que habíamos tenido en la ruptura y todo eso; bueno él siempre pensó que la culpa fue mía, yo creo que de los dos) hasta que justo al año de haber terminado la relación mandó otro mensaje como despedida, pero en plan “que bien que estamos separados”. Me costó unos años superarlo y creía que lo había conseguido hasta hace unas semanas, que por casualidad, me he enterado que tiene pareja, no se si desde hace mucho o no, no se nada al respecto, pero me he descubierto estos días pensando en él, no con resentimiento, rencor, nada de eso, he recordado los buenos momentos que tuvimos y me estoy preocupando porque parece que añoro esos días y como que me imagino volviendo con él. En fin, que me estoy asustando pensado que esto signifique que no lo he superado aún o es que solo es parte del proceso natural de superar una ruptura, en la que hay un paso en el que no tienes rencor ni odio hacia tu ex, reconoces lo bueno vivido juntos y nada más, no significa nada más. ¿Qué opinas? Espero tu respuesta, muchas gracias.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 22, 2015 - 10:45 am

      Si has querido a alguien es imposible olvidarte del todo de esa persona. Pero no te preocupes, lo tienes superado, sólo que al saber de él te han venido recuerdos, sobretodo del trauma de la rutpura y esto te ha hecho tambalear.

  12. Emmanuel
    mayo 6, 2015 - 10:37 pm

    Ella al terminar la relacion conmigo me elimino y me bloqueo de facebook, ella anda con otro chico pero ha pasado poco tiempo y ella me ha desbloqueado de facebook, no he entrado a su perfil, no la he bloqueado porque soy de la idea de nunca pagues con la misma moneda ¿pero sera un tanteo o solo casualidad?

  13. M
    abril 19, 2015 - 2:41 pm

    Hola Don Maravilloso! Mi ex novio me dejó hace casi 3 meses. La cagué el primer mes, rogando y pidiendole que volviera conmigo pero terminé por desistir ya que él lo tenía muy claro… Hoy por hoy hay contacto 0. El caso es que… nunca se sabe si los exs vuelven pero en el caso de que él volviera dentro de un tiempo quisiera estar preparada. ¿Cómo sabré que son simples tanteos y no ganas de volver conmigo? Como tu comentas, si nos hablan debemos prácticamente pasar de ellos pero…. pienso que si pasamos de los mensajes, nunca sabremos el objetivo real de el por qué nos han hablado ¿ no? . ¿Cómo se distinguen si no les damos pie?. Finalmente, y al ser yo chica la dejada, ¿tus consejos son igual de válidos?

    Muchas gracias de antemano y felicidades por el blog tan increíble que tienes, me ha ayudado mucho!

    Un saludo,

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 19, 2015 - 10:52 pm

      El método es algo diferente. Para casos como el tuyo, te recomiendo también aplicar el contacto 0, pero sobretodo acceder al foro, allí hay chicas con casos parecidos al tuyo que te pueden ayudar.

  14. Yolanda
    abril 19, 2015 - 1:36 am

    Hola ! Termine con mi novio hace un mes pero aun mantenemos contacto por celular. Y ayer me dijo q siempre iba a estar para mi. También me dijo si sales con alguien meclo dirías verdad? Y hace unas semanas le pregunte q si aun m amaba y me dijo ya no se. Entonces por que si ya no sabe si me ama le importa si salgo con alguien? Me lastima por que me confunde. Y me hace mucho daño.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 19, 2015 - 8:20 am

      ¡Hola! Cuidado con los “q”, en este blog no está permitido las abreviaciones, que no es un mensaje de móvil. Cámbialo y te lo leo 😉

  15. Hugo
    abril 10, 2015 - 6:31 am

    Excelente blog don maravilloso. Me has dejado mucho en claro y tengo doa horas desvelandome interesadisimo con cada post. Tengo dudas en como tratarla si me llama, ella vive en otro estado. Saludos dsde León, Gto. Donde la vida no vale nada. (Tienes wats??)

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 10, 2015 - 8:20 am

      ¡Hola! Me alegra que te guste el blog. Ahora imagina que voy dando mi teléfono móvil a todos, ¡me quitariáis todo mi tiempo! xD
      En el foro encontrarás más gente que te aconsejará, ¡saludos!

  16. Roth
    abril 5, 2015 - 2:59 am

    Hola, he estado leyendo tu blog de principio a fin y particularmente tu caso. He de decir que yo soy una de esas chicas q han destrozado el corazon de un hombre (cosa que no me enorgulleze y que he aprendido mucho).

    Habia estado esperando el final de tu historia, desde el principio dijiste que si hubieras podido hubieras vuelto con ella l, yo esperaba que tu ex se arrollidara y te pidiera volver eso me imagine, pero lo que pones al final de este articulo para mi fue solo que un tanteo mas no que quisiera volver como lo has dicho antes.

    Te cuento yo hice lo mismo y puedo decir con seguridad que ha sido el mejor hombre que he tenido, lo busque o como tu dices lo tanteaba pero no porque quisiera volver de hecho el siempre creia que eso era cada vez que yo lo buscaba sino porque extrañas los momentos pero no lo veia ya mas como pareja.
    Te explico que yo no me arrepiento despues de casi 6 años de eso se que fue buena desicion lo que si me arrepiento es el daño que cause y como hice las cosas.
    Soy de la parte contraria y no saben lo que pasamos lo que sentimos solo se limitan a juzgar y criticar como lo hace este blog, pero algo si te digo la edad es importante no actuaria como lo hice cuando tenia 21 y algo super IMPORTANTE depende mucho la experiencia que tengamos sobre fracasos y demas, si no hemos sufrido una perdida es mas facil dejar y romper pero si has pasado por situaciones dolorosas valoras mas una relacion ,a la persona y conforme mas edad tienes aprendes y evitas cometer y hacer daño.

    Saludos

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      abril 5, 2015 - 11:56 pm

      Entiendo que no estés de acuerdo, mi historia consiste en hablar de los defectos de una chica que me hizo sufrir. Pero lo que me ha gustado mucho de tu comentario es que tu entiendes lo que significa aprender de los errores. Y es cierto, todos nos equivocamos y debemos aprender de ello. Me alegro que tú lo sepas ver y seguro que en tus futuras relaciones lo sepas aplicar 🙂

  17. Bestia
    marzo 19, 2015 - 2:53 am

    Hay algo que combina muy bien con el contacto 0, vayan al gimnasio!! saquense esa tusa a punta de fuerza bruta!, mejoraran su autoestima y estaran mas contentos, a mi me ha servido desde que me dejaron, ayuda a superarlo y te haces un bien a tu cuerpo!!, lo unico que me molesta es q no me tantean jajaj no se porque, supongo q no signifique nada, pero bueno, hagan efercicio fisico!!! veran como cada vez estan mas contentos!!

  18. matias torrez
    marzo 17, 2015 - 5:27 am

    Don maravillosos tenes que contar tu final feliz! Saludos desde argentina

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 17, 2015 - 6:59 pm

      Lo tienes en el libro! 😉 Gracias por seguirme.

  19. Bestia
    marzo 14, 2015 - 2:09 am

    yo llevo dos meses de contacto 0 y ahora vive hablando con mi hermana cuando, aunque siempre fueron amigas, ahora mejor dicho, aunque ya yo me porto como si ni me importara delante de mi hermana por si acaso, ya que ahora son las amiguis y hablan todo el dia, y de lo que me he enterado indirectamente, porque ya ni si quiera veo sus perfiles, es que le dice a ella que ya todo le da igual, que le da igual lo q yo haga o no, o con quien este, ella quiere estar sola, su madre me dijo que ella no me llamaba a preguntarme como estoy porq despues fuera a pensar yo q queria volver, (en eso hay algo de razon), pero a veces me da tristeza que ni si quiera me tantea!! jaja tan poco soy ahora para ella despues de 4 años cuando era todo para ella, ni modo, aunque ahora se como responder a un tanteo, y no se si quiera volver con ella, no hay tanteo!! jaja que cosas!, ella es muy fria y orgullosa, primero se quiebra un diamante que ella!!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 15, 2015 - 9:49 am

      Acuérdate, tu ex ya no es esa persona que conocías. Así que no actúes pensando que ella es de una manera u otra.

      • Bestia
        marzo 15, 2015 - 4:07 pm

        Tienes razon, ya no conosco a esa mujer, es alguien totalmente desconocida para mi, pero si que sigue siendo orgullosa y hasta mas fria, no se ni porque quisiera volver a estar con ella, lo mejor es imaginarla con el peor caso para no tener que esperar nada de ella ni darse falsas esperanzas por algo que ya no se si quiero!

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          marzo 15, 2015 - 7:26 pm

          No lo sabes porque no la tienes delante. Deja de hacer suposiciones de algo del que no puedes adivinar y céntrate en el contacto 0.

  20. Carmen
    febrero 25, 2015 - 3:22 am

    hola! soy una chica y me ha gustado mucho tu blog. Me gustaría contarte mi caso. Actualmente, soy novia de un chico en el cual no ha podido superar a su ex novia y hace dos años que terminaron. Tenemos 7 meses de noviazgo y dos veces se ha sentido muy deprimido por su ex novia. Yo he sido muy paciente porque pienso que es una gran persona, tiene muy buena personalidad y lo quiero mucho, por lo que quiero ayudarlo lo más que pueda para que sea feliz. Sin embargo, he cometido un grave error ahora que leo tu blog, y es que lo incentive para que se comunicará con su ex porque pensaba que era lo mejor para él y que así lo fuera superando pero ahora que leo tu blog del por qué no hay que tener contacto con la ex, concuerdo contigo.

    Mi pregunta es la siguiente: Por qué no quisiste regresar con tu ex? no me gusta comparar, pero te diste cuenta que hay otras mujeres que valen más la pena?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 25, 2015 - 10:52 am

      Carmen, como cometí muchos errores cuando mi ex me dejó, sólo recibí malos tratos por parte de ella, eso me quemó mucho. Luego al aplicar el método me recuperé muy rápido y conocí a mi actual pareja. Estas fueron las razones por las que llegado el momento decidí no volver.
      Puedes descargarte mi libro dónde cuento toda mi historia y si además me quieres devolver el favor por mis artículos, también puedes comprarlo. Lo puse muy económico y además regalo un capítulo extra que cuenta algunos secretos sobre qué ocurrió con mi ex hasta hace poco.

  21. Eric
    febrero 24, 2015 - 6:16 am

    No se lo que quiero te soy sincero, Creo que tengo resentimiento con ella por lo que ha pasado y he visto. A veces es tanta mi obsesión que quisiera regresar con ella pero pienso mejor y se que lo más probable es que vuelva a pasar lo mismo. Me gustaría mucho pasar por tu situación, aun siento algo muy fuerte por ella. Y ese viaje quiero ir a disfrutarlo, no a sufrir, por el momento necesito un consejo para comportarme ante ella, no estar cabizbajo cada vez que la veo, porque eso a ella le da más seguridad, y a mi me unde más, de por si ya tngo una autoestima por los suelos.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 24, 2015 - 6:49 am

      Actúa como si fuera alguien que conoces pero no te interesa, tiene que ser una actuación digna de un oscar, que ella lo vea así aunque tu por dentro estés temblando.

  22. Eric
    febrero 22, 2015 - 6:41 am

    Hola maravilloso, he estado viendo tus posts y me parecen muy buenos. Veras, hace casi un mes corte con mi novia, hace dos semanas corte “definitivamente”.

    Las razones fueron muchas, yo lo decidí porque sentía que me manipulaba y no me amaba, Total, ella me dijo que ya no siente nada por mi. He mantenido contacto cero desde entonces, he sabido que se va a los antros con amigas, que esta liado con un estadounidense por facebook y que sale muy seguido con un tipo que según ella solo es su amigo. Me la he topado un par de veces y la trato de saludar fríamente, ella solo me sonríe, de hecho la vi con su “amiguito”, nos vimos a los ojos, yo trate de saludarla moviendo mi cabeza, ella apenas y sonrió, ver eso me hizo sentir muy mal, tan mal que no me he recuperado, siento coraje de ver como ella sigue su vida y yo estoy en un rincón.

    Me dio tanto coraje que por despecho invite a una chica a cenar, y ahora me siento arrepentido por que mi intención era que ella viera que yo estoy bien, osea no lo hice de corazón. He estado muy deprimido y ahora ansioso porque en una semana tengo un viaje a EU al cual ella también ira y no se que hacer y como actuar.

    Ella me ha contactado varias veces, me quiso volver a agregar a su perfil de facebook, incluso hizo un nuevo perfil con una foto muy coqueta en el cual me bloqueo, como si llevara dos vidas distintas(ella siempre fue o me hizo creer que era muy inocente).

    Hace un año mantuvo contacto con un ex suyo via facebook, la descubrí y por mucho tiempo me quede callado aguantando hasta que me descubrió. Rompíamos pero volvimos. Esta ultima etapa fue muy tormentosa para los dos, yo notaba que ella ya no sentía nada, pero vivía engañado a mi mismo. Le compraba cosas para que estuviera contenta, le llegue a prestar mucho dinero, le di regalos costoso, ella con una facilidad me dijo 5 veces que ya no era mi novia, y a las pocas horas me pedía perdón, eso me perturbaba y me ha hecho sentir que soy alguien utilizado y poca cosa. Hasta que un día explote y le dije que no estábamos funcionando juntos, eso fue la excusa perfecta para ella.

    Hace poco recibí un mensaje donde me decía que ya casi era el viaje a EU, por supuesto no respondí. Ahora no se que hacer, tengo apagado mi teléfono,pero aun sigo con mi obsesión checando que hará en facebook o viendo si me la topo en las calles de mi ciudad. Y no se que hacer n este viaje, no tengo ganas de ir, pero ya gaste tanto dinero que seria desperdiciar una buena experiencia. Ya no quiero sentirme así, quisiera barrerla de mi vida, pero no puedo. Por favor ayúdame no se que hacer…

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 22, 2015 - 7:08 pm

      ¿Pero tú quieres recuperarla o qué es lo que quieres de ella? Un viaje a EU, que envidia 😉

  23. jose
    febrero 9, 2015 - 6:54 pm

    Don Maravilloso haces un excelente trabajo en tu blog , pero tengo una duda con este tanteo de su exnovia fue ponerse mas coqueta con usted cuando le entrego el libro y uno que otro comentario, pero en ningun momento le digo quiero volver?? de manera explicita como dice fusaro que debe ser, sino lo demas son suposiciones de que pudo haber pasado …

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 9, 2015 - 8:55 pm

      No lo dijo porqué no se lo dejé, pero teniendo en cuenta mi conocimiento y experiencia y la forma en cómo insistió por quedar, sabía que utilizando el método habría tenido muchas posibilidades.
      Acordaos que no existe ningún método infalible, pero sí que uno aprende a entender porqué una mujer te tantea y cuando un tanteo puede derivar a la posibilidad de que te pida por volver 🙂

  24. ÜPRINCE
    febrero 6, 2015 - 4:58 pm

    Tito … perdón por la intromisión…
    pero si has leído mi tocho anterior verás que hay veces que aunque hayas olvidado totalmente y aplicado el contacto 0 correctamente, si en el futuro reaparece, puede que vuelvas a pensar en ella , puede que se haya superado el duelo por “el amor perdido”, pero el daño a tu orgullo, queda … y estoy contigo … si prosigue , algo falla… a ver que nos dice maravilloso…

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 7, 2015 - 9:39 am

      No hay que olvidar ÜPRINCE que estamos hablando de alguien a quién hemos querido con todas las fuerzas. Nunca se olvida del todo 😉

  25. Tito
    febrero 6, 2015 - 3:59 pm

    Una pregunta Maravilloso: cuando buscate tu libro, 10 meses después de que te dejara, ¿seguías pensando a diario en ella? ¿seguías extrañándola? Porque una cosa en no querer que vuelva, y otra muy distinta haberla superado. Considero que la verdadera recuperación se manifiesta cuando pasan días e incluso semanas sin que pensemos en ella. Si la recuerdas al despertar y durante el día, entonces el duelo y el dolor prosiguen, por más que estemos aplicando el contacto cero a rajatabla.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 7, 2015 - 9:38 am

      Desde que apliqué el contacto 0 mi obsesión hacia ella fue bajando, poco a poco pensaba menos en ella pero aún no me la quitaba de la cabeza. Me queda un capítulo de bonificación por escribir en el que cuento todo el proceso de trauma y la auténtica recuperación, pues a pesar de superar la ruptura, hubo algo que se quedó en mi mucho tiempo y que poco a poco tuve que ir trabajando para eliminarlo. Eso sí, mi ex ya no tenía ningún control absoluto sobre mi.

      • jose
        febrero 9, 2015 - 6:21 pm

        Don maravilloso me encantaria, leer este capitulo de bonificacion para que nos siga orientando a salir de este momento en base a tu experiencia.

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          febrero 9, 2015 - 8:53 pm

          Hola! El capítulo de bonificación no es imprescindible para seguir el método, pero es un regalo para compensar los que me estáis ayudando comprando el libro. Así que ya sabes, si me haces este favor, a cambio encontrarás dicho capítulo al final.

          ¡Gracias!

      • CDA
        abril 5, 2015 - 6:26 pm

        Hola Don Maravilloso, a mi mi ex me dejo hace un año por otro, los primeror 8 meses me tanteo de mil formas hasta mantuvimos relacciones sexuales en los ocho meses,en los 4 meses de contacto cero el primer mes me tanteo varias veces sin acerla ningun caso. Cres que puedo recuperar a mi ex si ella digue con el otro?

  26. ÜPRINCE
    febrero 6, 2015 - 2:59 pm

    Hola, he seguido con atención todos las entradas de este blog y me parece Maravilloso y muy útil…especialmente para las personas que lo necesitan o lo necesitarán.

    Quisiera pedirle al administrador o responsable del mismo que lo nutra en el futuro con nuevas entradas y experiencias, para enriquecernos todos y sobre todo desmitificar, en lo posible, ese universo tan “insondable y elitista” que es la mujer … o mejor dicho, lo que ellas quieren aparentar ser, debido a su naturaleza, egocéntrica , vanidosa y como no, también, maravillosa… las que se precien.

    Verán, tengo en la actualidad cerca de 50 años y mi caso bien pudiera ser la bolita mágica en la cual pudieran verse y comprobar todos ustedes, como, Don Maravilloso , está en lo cierto absolutamente en todo lo que dice al 99%…
    Quiero decir…que cuando te dejan…no sean ilusos..se acabó…no hubo Amor, quizás buen sexo, no se duda….el resto solo serán tanteos para que tu Ex se sienta mejor… y punto…no le den más vueltas…como diría un famoso mentalista de mi época…” todo es producto de su imaginación…” a lo que yo añado y de su dolor y de su ego herido.
    Aquí de lo que se trata, amigos, es de recuperarse, de quererse a si mismos y de seguir p´alante… una chica no merece nunca que la pongamos en el “altar del recuerdo” si ella no nos puso en en el “centro de su vida “…

    Mi caso, es para traca, y si el administrador quiere no tengo ningún problema en hacerlo público por si es de vuestra utilidad , siempre que se resguarde mi identidad claro está.. y cual es el caso resumido???…

    Vereis…

    En la actualidad yo sigo casado (llevo ya 13 años) y tengo dos hijos …
    hace ya aproximadamente un año y medio, se presentó en la puerta del colegio de mis hijos una Ex que hacía más de 15 Años que no la veía… !!!

    (…)

    …éramos jóvenes, la conocí con 17 años y yo con 25 … la enseñe prácticamente a todo, a ser mujer, etc…pero cuando ella “creció”, decidió tirar su vida por otros derroteros, que ella veía más … emocionantes y se fué a vivir a la costa …. las discotecas, los chicos guapos, el alterne, las marchas, las oportunidades de trabajo … etc…se marchó sin mirar para atrás, y de la mano de un individuo, que supuestamente “le enseñaba cosas” laboralmente… no quiero imaginarme cuales…

    Dejamos de vernos y supuso para mí una debacle, un cataclismo sentimental y emocional en mi vida y en mi autoestima,…un palo tremendo… me había quedado sin trabajo y a ella no le importó un carajo….siguió con su vida…

    Conseguí recuperarme pues entonces los medios de contacto no eran los de ahora, y salvo alguna desgraciada vez que yo fuí a verla a la costa, a la casa que compartía con una amiga, donde me trató como a un huésped, y donde me reiteró la intención de “quedar como amigos” ,a lo que yo rehusé indignado, pues yo ya era una molestia para sus devaneos y experiencias… no volví a saber de ella…

    Mas tarde, conseguí retomar mi vida con la suerte de conseguir un magnífico puesto de trabajo, muy bien remunerado, en otra provincia y además con la aparición de la que hoy es mi mujer.

    Pero antes o mejor ,en el ínterin, tuvimos un breve escarceo amoroso y sexual de unas pocas semanas donde comprobé una vez más que ella no estaba dispuesta a dejar su presente por mí y seguía pendiente de su costa y de sus actividades,…pero en esa ocasión, le enseñe la puerta no muy amablemente…y se acabó por entonces

    Siguieron años felices, de proyectos y demás … pero todo se acaba en la vida … y volví a mi ciudad 10 años después y tras un pequeño paréntesis laboral, volví a la miseria del paro y a la vulnerabilidad de la autoestima… y os doy un consejo ahora JAMAS, REPITO, JAMÁS, repito jamás, entréis en liza con una Ex, si no os sentís fuertes … os destrozará la experiencia … seréis vulnerables en todo y os hará que os destrocéis…

    …y sigo con el encuentro… se presentó ante mí en el colegio, dando la impresión de “buena samaritana”, a pesar de haberla evitado yo en un primer momento … pero, tonto de mí, había olvidado todo el mal que me hizo años atrás pues yo ya había rehecho mi vida con otra mujer, estupenda, y no le aplique el contacto 0 … seguimos hablando … me dejó su tarjeta, y cometí otro flagrante error , le escribí a su dirección de trabajo, y le envié mensaje saludatorios y laudatorios por el Facebook …. me puse a sus pies,….. no es que quisiera volver con ella, quizás quería retomar aquellos años de juventud que me robó cuando ella lucía en su máximo esplendor, que yo no pude disfrutar a pesar de habérmelos ganado con creces y regaló a otros, claro…

    … desde entonces ella tenía la sartén por el mango,… todo lo que yo había luchado, todo lo que yo había jurado hacer ,como que la hubiera obviado si se presentaba, se desvaneció en un instante … (he de decir como atenuante a mi indigna y rastrera actuación para conmigo mismo, fué un accidente que tuvimos que me desembocó en una crisis temporal y el deseo de recuperar mi “juventud perdida”)

    Intercambiamos mensajes y llegó a decirme, (a pesar de estar ella con pareja y con un niño de 12 años) que yo era, si hablo en presente, su gran Amor, que me echaba de menos y que había soñado tantas veces conmigo…

    Nunca creáis las palabras, atended a los hechos y cuidado con los tanteos…ni que deciros que aquello terminó como el rosario de la Aurora … al final le dije de todo, todo lo que no le dije en su día, todo lo que pensaba de ella y estoy seguro que habrá hecho daño…criticadme si queréis….decidme que soy un cabrón y una persona maleducada y no un caballero… pero su actitud rastrera y egoísta para sentirse mejor ella misma por su decisión de apartarme de su vida había incluído la connivencia de su hermana para sacarme fotos a escondidas y presentarse diciéndome que me vio triste y mal y que por eso se presentó … YO ERA SU GRAN AMOR !!!

    Bueno perdón por el tocho, solo he querido contarles ( contaros ) esto para que veáis, que jamás debéis volver, manteneos firmes y si os dejarón..se acabó, no os merecen, de lo contrario ya no es Amor, es Orgullo , Ego y la batalla que un día ganásteis,….pues podéis perderla y ya no veréis más que una guerra acabada … y perdida….de momento…

    Ahora lo típico arrogancia y soberbia en su muro por el … por supuesto nada de contacto…
    pero mi sensación es la de haber hecho el gilipollas … y todos los días ese sentimiento de rabia no por no tenerla, pues ya no me interesa ni como Mujer ni como persona…sino la desazón de no haberme comportado conmigo mismo bien…

    y os puedo asegurar que eso es peor que cualquier “Amor de una Ex”… perdido… si es que lo hubo.

    Saludos y a mantenerse fuertes y dignos…

    PD: espero que “don maravilloso” me ayude ahora a recuperarme de esta cagada … lola única herramienta que tengo piara mostrar mi indiferencia es el Face…que sé que lo mira…y don de mi vida es… Maravillosa…aunque
    la procesión vaya por dentro…

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 7, 2015 - 9:36 am

      Un buen escrito amigo. Mi primer consejo es que elimines todos los tentáculos de tu ex y esto sólo lo conseguirás empezando por bloquearla de las redes sociales. ¿Quieres morstrarle indiferencia? Pues dale la imagen de que ya no te interesa empezando por el bloqueo.
      No caigas a ningún tanteo más ¡Ninguno! Todo lo que ha hecho hasta ahora es tenerte en el tinteo por si a caso se equivoca.
      Por cierto, no olvides pasarte por el foro y contarnos allí tu caso.
      ¡¡¡Ánimos!!!!

  27. Kevin
    febrero 6, 2015 - 7:31 am

    Mi ex me busco en las redes sociales ” me espiaba” luego ponia frases referenres a mi, pero cusndo se lo dije me nego todo con escusas y vacilaciones… Me dijo que intentaria volver a confiar en poder estar bien conmifo y que con el tiempo se le pasaroa el orgullo… Luego me nego haberme dicho eso… Y me dijo que ni me queria ni me echaba de menos… Rompi el contacto cero… Ahora llevo una semana sin saber de ella y ya no quiero volver ha hablarle, por que tengo miedo de que me siga diciendo que no me quiere cuando me esta espiando… Por que luego no podre creerla a la hora de que quiera volver… Cres que al proximo tanteo deberia actuar con indiferencia y di me habla hacer como que no me interesa?

    este blog es muy bueno y seguro que si hubiese seguido el contacto como deberia estos tanteos hubiesen dado frutos de haber actuado bien.
    Gracias.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 6, 2015 - 11:36 am

      Me alegro que te guste 😉 No olvides ir leyendo todas las entradas.

      Si quieres emplear bien el contacto 0 tienes que bloquearla definitivamente de todas las redes sociales, sino no tiene efecto. ¿A qué estás esperando?

  28. Flaco
    febrero 6, 2015 - 4:15 am

    “Por mi experiencia he empezado a detectar cuales son los tanteos que pueden llevar a recuperar a una ex. Siguen siendo tanteos y continúan siendo muy peligrosos, no llevarlos bien pueden terminar en desastre, pero estos son los que realmente muestran un gran interés por parte de una ex novia.”

    Puedes explicar mejor esto maravilloso?

    Cuales son esos tanteos que tienen mas posibilidades?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 6, 2015 - 11:34 am

      Depende de cada caso, es cuando se nota que hay un interés especial. No es lo mismo un mensaje de “te echo de menos” que querer desesperadamente quedar contigo.

  29. jesus josafat hernandez juarez
    febrero 6, 2015 - 3:47 am

    Su ultimo tanteo de mi ex fue en mi cumpleaños 20 de diciembre, me felicito muy emocionada a lo q respondi gracias! Q habra pasado??porque ya no m ha tanteado??

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 6, 2015 - 11:33 am

      Para saber si aún la quieres y sentirse segura de su decisión.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas