Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Tu ex no es tan feliz con su nueva pareja como te hace creer

mayo 28, 2015 Don Maravilloso 135 Comments

A menudo cuando intento apoyar a alguien por privado, si este alguien su ex novia le ha dejado por otro suele estar obsesionado por este tema: que si es muy feliz, que si es la pareja de su vida, que no tiene nada que hacer, que si es mejor que él…

No es tan bonito como os lo pintan:

Me gustaría contaros un poco la historia de un ex amigo al que hace años dejé de hablar debido a nuestras diferencias, pero sobretodo porque no tenía respeto a sus amigos ni tan sólo a su pareja. De hecho es la historia de su relación la que quiero que leáis.

Empezaron a salir cuando estaban a la universidad. Me acuerdo que siempre me contaba que mientras ella sintió una enorme atracción él desde un principio, él sólo aceptó empezar la relación porque no tenía con quién más salir. Estuvieron 5 años de novios y cortaron en algunas ocasiones. La verdad es que cuando los veía, el trato hacia ella era bastante desagradable.

Nuestro círculo de amistades fue intimando durante una buena temporada, en él entraron dos chicas y ya os podéis imaginar como cambian un grupo de amigos cuando aparecen mujeres por en medio. Una de las chicas se sentía atraída por él mientras que él tenía mucho interés con la otra mujer. En ningún momento la pareja de este ex amigo coincidió con estas dos mujeres, es más él finalmente cortó con ella.

Estuvo poco más de un año “disfrutando de la vida al máximo”, intentó salir con la chica que le gustaba sin éxito, intentó salir con una amiga de la universidad pero no le hizo caso hasta que al final aceptó enrollarse con la chica que le iba detrás… Se fueron a vivir en casa de ella hasta que ella lo echó al cabo de dos semanas…

Harto de tanto fracaso decidió volver a lo que tenía asegurado, que era su destrozada ex novia aún pendiente de él. Le mandó una carta diciéndole que era el amor de su vida y que se había equivocado, quedaron para cenar un día, la invitó a pasar un fin de semana a un hotel y al cabo de un tiempo estaban buscando piso.

¿Y por qué buscar piso tan rápido después de estar un año intentando salir con otras sin éxito? Casualmente uno de mis mejores amigos acababa de comprarse un piso y tal y como os podéis imaginar, por envídia ese ex amigo quiso hacer lo mismo, así que estoy completamente seguro que lo de buscar vivienda con su ya no ex novia era más para poder tener casa propia y para no sentirse fracasado con las relaciones de pareja.

Y ahí empieza lo más interesante. Se hipotecaron y posteriormente amueblaron un piso llena de iconos de amor (o más bien de falso amor); aun me acuerdo perfectamente lo estupefactos que nos quedamos cuando lo vimos por primera vez: fotos suyas por todos los lados, tazas con sus nombres una al lado de otra, incluso imágenes de ella en el cajón de uno de los muebles del comedor… En todo aquel piso se respiraba la imagen de una pareja perfecta, a pesar que la realidad era muy distinta, la de una pareja formada por la conveniencia de uno y la desesperación de la otra.

Estamos hablando de justo antes de producirse la crisis inmobiliaria de españa y a otros países en todo el mundo en general, aquel piso de tan sólo 60 metros cuadrados les costó más de 200.000 euros, algo casi impensable en la actualidad. Además, eligieron vivienda en la ciudad natal de este chico, algo que como puedes imaginar era muy conveniente; mientras que a ella le quedaba lejos de su trabajo, por lo que le resultaba un gran esfuerzo de tiempo y desplazamiento que no habría pasado si hubiesen elegido una vivienda intermedia.

imagen protegida por derechos de autor

imagen protegida por derechos de autor

Su relación se fue deteriorando paulativamente, ella incluso acabó bajando sólo los fines de semana, mientras que él se iba a la cama con otras chicas, casualmente intentó invitar a almorzar a mi ex novia cuando yo la estaba conociendo un día que coincidieron mientras salían todos de fiesta. Como os podéis imaginar, esta fue una de las principales razones por las que empecé a alejarme de su amistad, personalmente este tipo de comportamiento va muy en contra de mis principios.

Finalmente acabó dejándola de nuevo, ella se volvió a desesperar otra vez y a pesar que su familia estaba totalmente en contra, ella siguió intentando quedar con él de vez en cuando. Se convirtió en lo que yo llamo su “objeto sexual” sólo para satisfacer algunas necesidades de este crápula. Por suerte hoy en día esta chica está ahora con un chico muy majo y la veo mucho más feliz, más delgada y más guapa y él a pesar de vivir en un mundo basado en la hipocresía y la imagen, al menos parece que ha sentado un poco la cabeza y está con una mujer a la que supuestamente le es más fiel.

¿Y qué aprendemos de todo eso?

Quedaros en el momento en que se fueron a vivir juntos. Para ella esto suponía volver al cielo, mientras que a él no era más que vivir en una auténtica mentira. Estaba viviendo una pantomima, seguía sin sentirse atraído por ella, pero debía autoconvencerse a toda costa que ese tenía que ser su nueva vida, su futuro, su salvaguarda. Por eso quiso dar la imagen de “pareja perfecta“, no sólo para que todos creyeran que lo eran sino para autogestionarse, crearse esta imagen de que sí lo eran, cuando en el fondo era todo lo contrario y como suele ocurrir en estos casos… Al final todo se le volvió en contra. Pues la verdad es que nunca llegó a querer a esta pobre chica.

Y es que ya os lo conté en el artículo de la pastilla para la tos, por mucho que tu ex novia te haga creer que es feliz con su nuevo amor, esto no quiere decir que realmente lo sea. Es más, cuanto más lo quieren demostrar más significa lo contrario. No deja de ser una forma de autoconvencerse que su vida sin ti ahora es mucho mejor, también lo harán para que reacciones y las busques, o más bien dicho, se se tratará de un tanteo. Una de las reacciones más típicas al contacto 0 que he visto es la de poner en el perfil de facebook, whatsapp, instagram, etc. Una foto de ella con su nuevo novio (por cierto, esto pasa cuando no me hacéis caso y os obsesionáis por espiar a vuestras ex. Hay que aplicar el contacto 0 al 100%).

El caso de Ramón:

Lo llamaremos Ramón para mantener su anonimato. Este chico estuve ayudándolo por whatsapp desde principios de año. Su ex lo dejó antes de navidades y a los pocos días se encontraron en una fiesta. Él estaba desesperado e intentó a toda costa acercamiento, mientras que ella lo trató de la peor forma posible, convirtiéndose en su peor pesadilla (ver capítulola La trasnformación de tu ex novia en monstruo).

Siguiendo mis consejos empezó a aplicar el contacto 0, pero tal era su obsesión por su ex que no podía resistirse espiarla. Como la tenía completamente bloqueada de whatsapp, facebook y otras redes sociales, solía hacerlo con los teléfonos de su familia. Podía pasarse horas contemplando cada 5 minutos el estado de conexión de su ex, da igual si era a las 17.00 de la tarde como las 3 de la mañana. También espiaba las fotos de instagram y facebook a través de otros aparatos, incluso desde google, avivando día tras día su dolor.

Había conseguido evitar que ella supiera de él. Pero ella era incapaz de evitar hacer lo contrario y todo por lo mismo, estaba completamente obsesionado con el nuevo novio de ella, un chico de otro país, de casa buena y buen nivel adquisitivo. Saber todo aquello y el verla a ella, una chica tímida y reservada, tan “feliz”, tan “enamorada”… Todo parecía precioso, idílico, la pareja perfecta.

Lo veía en las fotos de instagram, en el muro de facebook, en el perfil de whatsapp… Lo preguntaba a los demás y hora tras hora crecía su incansable obsesión y preocupación, su miedo a perderla, a creer que ese sería el amor de su vida, que ya no había marcha atrás. Todo aquello llegó incluso afectar en su vida laboral y social, cambió su carácter, era más irritable, más sensible…

La ex novia de Ramón había conseguido lo que quería, se dedicó por mostrar al mundo entera como de feliz era con su nueva vida, con su nuevo novio. Daba igual que le dijera a Ramón que aquello eran apariencias, que se centraran en él, su ex pareja quería provocarlo y lo estaba consiguiendo. Pudimos al menos evitar que rompiera el contacto 0, pero pasó unas semanas de dolor y sufrimiento, imaginando a su ex con su nuevo novio besándose, yéndose juntos a la cama… Estaba convencidísimo que aquello era el fin de cualquier probabilidad de recuperarla.

Pues amigo, tras trabajar mucho el contacto 0 y su autoestima, Ramón pudo incluso conocer a otra chica con la que tiene una gran amistad, consiguió fin quitarse de encima al menos este yugo y ¿os podéis imaginar la sorpresa? Hace unas semanas aproximadamente se encontró con su ex en la calle, ella intentó tantearle pero sobretodo le dio un dato muy importante: había cortado con el novio de otro país.

Qué decir que ahora Ramón está muy cerca de poder decidir si aceptaría volver con ella o no si se lo pidiera, eso depende de él y de cómo siga con el método, pero ya puedes comprobar que como le ocurrió a él, que una ex novia quiera mostrar que es feliz con su nuevo amor, esto no significa que lo sea realmente:

  • Porque si realmente estás bien con alguien, no te dedicas a contárselo a todos, es sinónimo de querer justificar algo, de autoconvencerte que estás mejor de lo que en el fondo sientes.
  • Porque no deja de ser una pareja de paso, alguien que has conocido estando con otro o mientras estás intentando superar el duelo por la ruptura. Por supuesto existen casos de éxito, pero en la mayoría suelen fracasar.
  • Porque muy posiblmente sea un tanteo, una forma de presionar y provocar al ex novio para que reaccione y le muestre lo mucho que la quiere, algo que por supuesto no se puede permitir.

Así que desengáñate y deja de sufrir pensando que tu ex es tan feliz con su nuevo novio, pues tienes motivos de sobra para cambiar tu forma de ver las cosas:

  • Deja de pensar que así la perderás para siempre. La perdiste el día en que te dejó y eso tienes que asumirlo, aceptarlo.
  • No olvides que se ha ido con otro, que se besa y se acuesta con él. Por muy mal que tú estés, por mucho que sufras, no debes nunca olvidar este hecho y si algún día te pide por volver, se lo tienes que recordar.
  • Por esa misma razón tienes que forzarte en tu recuperación. Piensa que si no estás del todo bien y consigues volver con ella, la imagen de haberse acostado con otro te perturbará y posiblemente estropee la relación.
  • No actúes por despecho, no reacciones acostándote con otra tan sólo para darle una lección. Corres el riesgo de que ella se lo tome como que sí te importa y la aleje realmente de ti.
  • Eso no significa que no puedas conocer a otras, lo puedes hacer porque ya no es tu novia y no tiene ningún derecho, no porque te haya dado permiso al estar saliendo con otro. Eso sí, si lo haces que sea para mejorar tu situación, tu autoestima, para entender que aunque ella pueda volver y pudiera ser la mujer de tu vida, no signifique que no haya otras mujeres de tu vida en el mundo.

Así que olvídate de eso y lucha por ti, por ser feliz.

¡Ánimo, tú puedes!

#contacto 0#la pareja de mi ex#mi ex es muy feliz#mi ex está con otro#recuperar a mi ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Cecilia Saiz
    noviembre 10, 2017 - 9:20 am

    Hola! Soy una chica. Y me gustaría pedirte consejo como hombre. Estoy en una situación difícil, quise volver con mi ex a principio del año pasado, le dejé porque él no quería comprometerse más. Quise volver con el porque vi que reacia su vida en una semana con otra chica y me morí de celos. Yo estuve con otra gente, pero esporádica mente. Cuando volvimos él dejó ala chica y quiso saber si yo había estado con otros y le dije q no por miedo.
    Él sabía que yo había estado con otros y no me perdono que se lo ocultará por lo que pasamos un año follando y poco más, no me dejaba ni ir a su casa, venía una hora ala semana a follarme y se iba. Yo me hundi y mientras pasaba esto me acosté con dos chicos un par d veces. Me sentía vacía y el me seguía presionando para contarle la verdad de todo. Asique le confiese tanto lo del verano como lo d los dos chicos.
    Su reacción fue fatal, me fue preguntando detalles como si les chupaba la polla o si les miraba o gemia y si yo mentía el se iba a follar a otra y me mandaba fotos. Así estuvimos 5 meses de preguntas. Al final el día de mi cumple me envió una foto de una chica y me decía que se iba a ir con ella que ya no me iba a hablar más, que yo era la más puta y mentirosa y que nunca jamás le volvería a ver.
    Hace una semana q no me habla. Yo Le pedí perdón le dije q me equivoque que pensaba q yo a él no le importaba pero ahora no puedo vivir sin él y pensando que me odia y que es feliz con esa chica.

    • Jab

      Jab
      noviembre 13, 2017 - 11:14 pm

      Hola, ante todo calma. Ni es tan feliz con esa chica ni nada de lo que te ha dicho es cierto. Tu hiciste las cosas en base a una información, al final puedes cometer errores como no haberle dicho la verdad por miedo. El miedo es irracional y no tiene sentido. Él también había estado con esa chica, responsabilizarte a ti de todos los errores y no hacer autocrítica ya revelan bastante información del tipo de persona que es tu ex: intolerancia, prejuicios, machismo…
      La foto y ese mensaje, es para hacer daño, en realidad él se siente frustrado porque su relación contigo no funcionó ya que no existía el principio básico de cualquier relación: confianza.
      Los impulsos sexuales que tuvisteis durante un año no hizo más que alargar lo inevitable y lo que terminó por suceder.
      Puedes vivir sin él perfectamente, solamente debes aplicar el contacto 0 para recuperarte. Tienes el foro, regístrate y cuenta tu caso para tener más ayuda. Ánimo.

  2. Ricardo
    octubre 9, 2017 - 11:26 pm

    Me mandó a decir por un compañero de trabajo de que mi ex novia me anda preguntando por mí, ¿qué significa eso? ¿Ella me echa de menos?

  3. Ricardo
    agosto 30, 2017 - 12:40 am

    La cosa es así, yo había conocido a mi novia en el mes de julio 2015, estábamos ella y yo lo más bien, 6 meses juntos hasta que decidió dejarme y bloquearme del Facebook, iba yo a la casa de ella y me echó.
    Algún consejo me darías? ¿Cómo la recupero?

    • Jab

      Jab
      septiembre 21, 2017 - 9:56 pm

      Aplicando el contacto 0. Ella tiene la decisión de volver, tú no. Ella ha decidido dejarte, tú no puedes esperar nada más que recuperarte y mejorarte como persona trabajando en ti, cambiando de hábitos, etc.

  4. Alberto
    agosto 18, 2017 - 1:50 am

    Hola Don Maravilloso, me gustaría que porfavor me des consejos de que hacer para sacar adelante mi situación, la cual es similar a la de Ramón en algunos puntos, y voy a contar a continuación. Hace un par de meses, mi ex novia me terminó porque empezamos a pelear mucho a causa de mi falta de tiempo, por trabajo, no lo podía descuidar. Dejamos de hablarnos un par de semanas, hasta que le dije para volver a vernos y aceptó. Nos vimos, quedamos en que queríamos recuperar la relación, pero a los días volvimos a dejar de hablar. Me escribió una carta en la que me decía que era el amor de su vida, pero que no era momento de estar juntos, que solo seamos amigos. Yo reaccioné mal, y le dije que todo lo anterior fueron puras mentiras, la bloquee del chat. El siguiente día me sentí mal por lo que le dije, y la llame para disculparme. Me dijo que mi actitud solo le hizo estar mas segura de dejarme, y que no habia marcha atrás. Le mandé flores (no me dijo absolutamente nada, lo ingoro), le hice una carta con fotos, la fui a buscar a su casa, y solo me rechazó, y me decía que ya habiamos hablado de eso que la decision esta tomada y que no volvería conmigo NUNCA. Apliqué el contacto cero, me fui de viaje, y al regresar (habran pasado 2 semanas) la desbloquié y me entero que subió una foto en sus redes con un chico el cual al conocernos me dijo que le habia gustado hace años, que iban a estar pero que el tipo se fue con otra. Me hablaba mal de el porque me dijo q se juntaba con su primo, y que estaba en drogas. Sin embargo, publicó una foto Identica a una que tenia conmigo, exactamente identica. Le escribí diciendo que me arrepiento de haberla conocido y todo lo que pasó, y me bloqueó de todo. Pasaron 2 semanas más de contacto cero (me tiene bloqueqdo de todo) y cometí el error de ver desde las redes des una amiga el perfil de su nuevo novio y el ya habia subido fotos desde mucho antes. Talvez un par de semanas despues de romper, lo cual indica que hablaban desde aun antes. Antes de todo esto que cuento, la relacion era muy especial, pasamos muchas cosas, aprox 1 año y medio, pero muy intenso ella siempre fue muy tranquila, de casa, siempre detallista conmigo, aunqu a veces engreida. Yo un poco mas serio con ella, pero siempre la quise. Nos empezamos a distanciar cuando empecé a tener problemas en el trabajo, ahi empezaron las peleas, y bueno, lo que les acabo de contar. Me siento bastante mal, no dejo de pensar en eso, de intentar encontrar explicaciones, que hacer, para sentirme mejor. Por favor ayuda

    • Jab

      Jab
      agosto 21, 2017 - 9:23 pm

      Las decisiones que tomamos tienen consecuencias, la de ella era buscar una justificación para no sentirse responsable del fracaso de la pareja, en este caso, observa que en tan solo 2 semanas ya estaba con otro que conocía hacía años. La decisión de dejarte fue bastante antes, quizás meses, pero el tiempo hasta tomar la decisión fue más lento. Ahora lo que deberías de hacer es seguir aplicando el contacto 0 para recuperarte tú. Cuanto antes lo hagas, antes tendrás la capacidad de discernir lo que conviene. Ánimo.

  5. Susana sanabria
    julio 22, 2017 - 10:23 am

    Buenas tardes don maravilloso y personas de esta web bueno mi historia: tenía una relación de 7 años el primer año estuvimos en el mismo país nos unimos mucho y nos queríamos luego el se tuvo que ir a otro país y así estuvimos por 6 años hablábamos todos los días el iva a mi país o yo iva a el de el era muy complicado ya que cada uno tenía su estudio y trabajo,luego fui a su país de vacaciones y ya podíamos resolver todo entre nosotros por qué ya no tenía responsabilidades de estudio en mi país ya quería ir a vivir a ese país y el me dijo que el quería ya que yo fuera a vivir que quería casarse luego volví a mi país pero cuando volví el se comportaba muy extraño al cabo de tres meses me dijo que no sentía nada trate de hablar con el fue imposible le dije que quedáramos bien y me ignoro luego subió fotos con otra persona y entendí que era su nueva novia lo cual me lastimo mucho ya han pasado 2 meses desde aquel día espero me puedas ayudar que tengas buen día.

    • Jab

      Jab
      agosto 8, 2017 - 9:55 pm

      Aplica el contacto 0, está claro que te engañó y no se planteaba un futuro contigo, no te respetó como mujer ni como persona. Ahora te queda recuperarte. Mucho ánimo.

  6. fran
    julio 14, 2017 - 10:00 am

    Y si te deja, empieza con uno, pero cuando te vuelve a ver, se lo piensa, intenta que vuelvas con ella, y al ver que ya no le haces ni caso, vuelve con el otro, y empieza a colgar fotos super felices en todos sitios? (así lleva ya dos años, igual si se ha vuelto estable)

  7. Jose
    enero 15, 2017 - 8:56 pm

    Hola. Hace 4 meses terminamos por mutuo acuerdo nuestra relación de 8 años. La relación era monótona y desgastante, teníamos Muchas diferencias que no podia negociar con ella. A pesar de esas diferencias y discusiones ella queria que nos casaramos porque quería pasar el resto de su vida conmigo. En los últimos años estuve muy confundido si realmente la queria o era apego y cuando tocábamos el tema de la boda no me causaba mucha ilusión como a ella. Luego de analizar las situación y ver que era mejor para los dos optamos por separarnos. 4 meses después de la ruptura ella público su nueva relación con su nuevo novia (esta información me lo paso un amigo), le pedí a mi amigo mostrarme su muro para confirmar y en efecto tiene una relación y ambos salen muy felices. En el fondo se que hicimos lo correcto al terminar pero aun así no supero la idea que a escasos días de haber terminado conmigo ya estuviera saliendo con alguien nuevo como si todos los sentimientos de los 8 años no valiera nada. Yo me mantuve firme ya que quería estar un tiempo a solas para pasar mi duelo, incluso me presentaron una chica que estaba muy interesada en mi y no pude salir con ella porque aun tenía sentimientos por mi ex. No se como manejar la situación, cuando pienso en mi ex sólo pienso en los buenos momentos y que ahora me reemplazo con otro y que aparenta estar feliz con el.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 15, 2017 - 10:42 pm

      Prueba a aplicar el contacto 0 y a recuperarte.

  8. Luys
    enero 6, 2017 - 5:54 am

    Hola?

  9. Cecilia
    diciembre 28, 2016 - 3:23 pm

    hola, muy buenos tus comentarios, tengo una simple curiosidad, mi ex me dejó por otra hace 4 meses, bien, trato de aceptarlo, cada día me miro al espejo y me digo lo valiosa que soy, y no volvería jamás con el, duele pero se supera..la curiosidad es: porque el hace con ella las mismas cosas que hacía conmigo?, nada diferente, van a los mismos sitios, le regala las mismas cosas que me regalaba a mi, es una repetición exacta y como que ya el está programado para hacer lo mismo, si van de camping juntos, se lleva ya las cosas que tenía preparadas para cuando íbamos los dos, o a la playa, exacto lo mismo!, el mismo bolsito con las mismas cosas, además no solo las cosas sino las mismas costumbres que teníamos los dos las hace con su nueva chica..que raro me resulta

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 28, 2016 - 3:35 pm

      Puede ser porque inconscientemente la compara contigo. Trata de no enterarte de nada sobre él y sigue con el contacto 0!

  10. Jon Ander
    diciembre 24, 2016 - 2:54 am

    Hace 1 mes lo deje con mi pareja teniamos muchas discusiones tontas y yo un problema con el juego que estoy tratandome ella me apoyaba y la menti diciendo que no jugué y ya no me perdono.
    Ahora esta con otro chico al de 1 semana de dejarlo conmigo sube fotos a instagram,facebook puro postureo.Yo creo que es un parche intentandome olvidar pero el contacto que tengo es 0.Veo casi imposible que vuelva pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 24, 2016 - 9:30 am

      Bloquéala de una vez de todas las redes, y aplica el contacto 0

  11. Diego
    noviembre 28, 2016 - 5:07 pm

    buenos días

    como poder llevar a cabo la técnica de contacto 0, si tienes un hijo con esa persona?; no quisiera verme con ella por al menos unos meses pero me pueden mas las ganas de estar con mi hijo, que me aguanto que me pisotee cada vez que puede y me saque en cara que ya esta saliendo con otras personas
    ya habíamos terminado por las mismas circunstancias y aplique la técnica del contacto 0 después de irme de casa, pero ella frecuentaba los mismos lugares que yo y con otra persona, cosa que me caía como taladro de dentista pero me hice a la idea de dejar de ponerle atención y de salir con mis amigos a otras partes y de conocer otras mujeres, pero ella apareció nuevamente, me pidió perdón y volvimos y en este caso tuvimos a nuestro hijo….
    yo se que una relación de 4 años y con un hijo no se puede borrar con un soplo, no se si el ver a mi hijo lo camufle para seguir viendo a esa persona, pero no quiero ser amigo de ella, no quiero que ella me cuente sus cosas, sus viajes, la verdad no quisiera saberlo porque me llena de coraje pero también me da muchísimo miedo que por no hacer eso, ella me ponga difícil el poder estar con mi hijo ya que sin el seria un zombie en este mundo….. muy agradecido por escuchar

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      noviembre 29, 2016 - 6:16 am

      Hola, cuando se trata de los hijos, recomendamos acudir a un profesional, ya que en estos casos ellos son los más perjudicados.

  12. yavier507
    noviembre 28, 2016 - 3:13 am

    INCREIBLE! es casi como si se retratara mi situación, y por lo que veo le ha pasado a muchos hombres! Lastima que fue mi primera novia y no tenia la madurez para poder identificar el.problema, he pasado mucho tiempo tratando de superarla y creo que lo he logrado pero buscando una imagen en la web me dio por clickear el enlace y me mando aqui! Esto para mi ha sido el ultimo clavo de superación y me ha impulsado

    INCREIBLEMENTE sin tener experiencia alguna, debido a que fue mi primera relación utilize la tecnica del contacto cero por instinto propio y ya van 2 meses! Y la he mantenido muy bien, aveces pienso en romper la tecnica pero al final solo lo pienso mejor y la mantengo!

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      noviembre 28, 2016 - 10:15 am

      Genial, ahora toca mantenerlo y recuperarse. Mucha fuerza!

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas