Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Qué hacer si tu ex novia te quiere llamar

enero 19, 2015 Don Maravilloso 106 Comments

Hace pocos días os publiqué un artículo de cómo se debe actuar si te encuentras por casualidad a una ex novia. Pues suele ser una de las cuestiones que más me suelen preguntar. Pero también ha habido muchos dejados que me piden qué deben hacer si su ex pareja les llama por teléfono.

Pues bien, el contacto 0 sigue aplicándose de la misma manera. Para ello debemos entender la esencia del método, pues aplicarlo no sólo evitar saber de ella y que ella sepa de ti. También hay que saber actuar cuando ella rompe dicho contacto.

si tu ex novia te llama

Cuando una ex novia contacta con vosotros está rompiendo voluntariamente el contacto 0. Sea cual sea la excusa, os puedo asegurar que en la mayoría de casos si una ex novia te habla es sólo para tantearte. Buscará cualquier medio para que no se note su interés, incluso es capaz de hacer cosas que nunca te habrías imaginado (para explicarte eso necesito un artículo entero). Como no le permites hablar mediante las redes sociales, tu ex mirará de encontrar otras vías para buscar este acercamiento, siempre con la necesidad de saber si aún sientes algo por ella.

Y por supuesto, una de las vías que cuestan más de evitar es el teléfono (o celular, como suelen decir algunos de mis amigos) . Esa terrible llamada que cuando la ves se te hace un nudo en el estómago, ¿qué ocurrirá ahora? ¿querrá volver? ¿querrá saber de mi? Desengañate, si te llama es casi seguro que lo hace para saber si aún la quieres y así sentirse más segura de su decisión de estar sin ti.

Para evitar que esto ocurra, te he preparado una serie de sencillos pasos que podrás utilizarlos en la mayoría de casos en la que una ex novia te contacte por teléfono.  Eso, sí, no te obsesiones esperando a que lo haga, ¡tienes que recuperarte también!

  • Primero de todo, si ves que es ella la que llama, no le cojas el teléfono.
  • Si te llama repetidas veces (da igual que sean 2 como 18) no le contestes. Si es necesario apaga el teléfono móvil unas horas.
  • Sólo podrás atenderla en aquellos casos en los que ella te haya cogido por sorpresa. Que te haya llamado desde un número oculto u otro que no conoces y hayas contestado. O cualquier caso parecido en el que no tenías intención de contestarle a ella y sin querer lo has hecho.
  • Cuando se de este caso tienes que evitar que ella pueda tantearte, así que deberás cortar la llamada lo antes posible, pero sin perder nunca el respeto. Tu tono debe ser amable, intenta aguantarte los nervios tanto como puedas. Tómatelo como si estuvieras en una película y tu fueras un gran actor.
  • La mayoría de casos es fácil quitarte de en medio a tu ex sin que note ella resentimiento (Que es lo que no te interesa). Pongamos un ejemplo:

DEJADO: ¿Hola?

EX NOVIA: ¡Hola qué tal!

DEJADO: Hola! Bien. (y antes de dejarle hablar a ella) oye, me coges muy ocupado, te llamo luego ¿ok?

Y después de decir eso, la cuelgas.

Da igual lo que diga ella, ni el tono (si es tono de pena no te dejes llevar, actúa como si no te hubieras dado cuenta). Hay muchas más frases del estilo que puedes utilizar. Sólo es necesario que seas imaginativo:

  • DEJADO: Hey hola! Estoy conduciendo, te llamo en un rato.
  • DEJADO: Hola! Estoy reunido. Ya te llamaré.
  • DEJADO: Hey! Ahora no puedo hablar, te llamo después. ¡Adiós!
  • DEJADO: Me coges en un mal momento, te llamo otro día ¿ok?

Ya ves que hay muchas combinaciones y todas siguen el mismo patrón: Saludas amablemente, das una excusa para no seguir hablando y finalmente le dices que ya la llamarás. Depende de cómo termines puedes despedirte o no.

Se que estás sufriendo, pero tómate esto como un juego. Demuestra a tu ex que no eres presa fácil y que con simples tanteos no te ganará.

¡Animos y sobretodo contacto 0 al 100%!

#contacto 0 teléfono#ex novia teléfono#mi ex me ha llamado#mi ex me quiere hablar#recuperar ex novia

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Andres
    enero 15, 2017 - 10:06 pm

    Hola,
    Le contaré mi historia, con mi ex novia llevamos una relación de casi 2 años, con momentos buenos y no tan buenos, en fin.
    Pero hace unos meses se venía comportando de una manera muy extraña, ya no era cariñosa, era muy aparte, se estaba agotando la chispa, en razón a ello, hablé con ello y producto de ello, peleamos y me dijo que estaba aburrida de mi y que no sabía que tenía, entonces terminamos.
    Ya llevamos así una semana y media, al segundo dia de terminar, yo la llame diciendole que vilvieramos y un gran error, pues me dijo que no sabía que me quería o no, así que no la volví a llamar.
    Hace dos días me llamo a decir que como estoy y como está mi familia, como si no hubiera pasado nada, asi que yo le dije que no me volviera a llamar pues con ello creaba falsas esperanzas, se enojo por ello y me dijo que no las creará pues no iba a regresar conmigo.

    No se que hacer, si lo que hice estuvo bien o no, y que más debo hacer para que me vuelva a buscar. Agradezco sus consejos.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 15, 2017 - 10:43 pm

      Aplica el contacto 0 y mantente firme. El resto llegará solo.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas