Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Qué hacer con tu ex novia por San Valentín

febrero 13, 2015 Don Maravilloso 28 Comments

14 de febrero, el día en que todas las parejas celebran su amor eterno y esa festividad que para ti resulta un auténtico calvario. San Valentín es para ti un motivo más para no querer levantarte de la cama, estás triste al repasar la de cosas que harías o recordar lo que hiciste con tu ex novia esta fecha. Un motivo más para pasarte todas las horas llorando y pensando en ella.

Existen unas cuantas fechas al año en que uno no se siente está más vulnerable respecto a su ex pareja, sino que también hay mayor posibilidad de ser víctima de tanteos: aniversarios, navidades… O como hoy: San Valentín.

Si me has ido leyendo hasta ahora conocerás bien el método del Contacto 0 y uno de sus principales cometidos: Dar a entender a tu ex novia que ya no sientes nada por ella, que has pasado página y que ya no te interesa en absoulto. Pues bien, la mejor forma de transmitir eso es justo en estas fechas y por la sencilla razón que tu ex pareja estará esperando ese detalle tuyo o incluso estará deseosa de dedicártelo.

Imagen cedida por la ilustradora Mª Angels Plans Masdeu. Visita su blog: https://megamislegna.wordpress.com/

Imagen cedida por la ilustradora Mª Angels Plans Masdeu.
Visita su blog: https://megamislegna.wordpress.com/

Así que si estás pensando en dedicarle algo a tu ex, en hacerle un regalo inesperado. Eso es, tienes en tu mento ser original, impulsivo, ganarte su corazón con algo que realmente le va a gustar… Porque hoy es el día de los enamorados, ese gran día en que le vas a demostrar tu amor eterno y ella seguro que por esta vez te corresponde, ya que tal y como te ha dicho en su último mensaje nunca te ha dejado de querer…

¡¡¡DEJA DE AUTOENGAÑARTE!!!!

Este es justo el día del año en que menos deberías mostrarle tu amor a una ex pareja. Precisamente porque es el día de los enamorados y seguramente porque ella lo estará esperando. ¿Crees que vas a enternecerla si le recuerdas ese día? ¡Ocurrirá justo lo contrario!

Aunque te dejó muy claro que nunca volvería contigo, tu ex posiblemente sea ahora un torrente de dudas respecto a ti y a su nueva vida: ¿me habré equivocado? ¿estaré haciendo mal? ¿me arrepentiré? Ella necesita saber hoy más que nunca si podría volver contigo cuando ella quisiera… Y claro, esto es lo que a ti te gustaría oír, porque te mueres de ganas de que ocurra, porque sólo chasquear sus dedos estarías a sus pies llenándola de amor y regalos.

Desengáñate, lo único que conseguirás si ella se entera hoy que la quieres, que te importa es darle seguridad, la seguridad de ver que su decisión ha sido correcta. Todo lo que hayas ganado hasta hoy con el Contacto 0 lo perderás en segundos cuando ella vea que la necesitas. Y lo que es peor (y estoy harto de verlo en todos los temas cercanos o los que he tratado personalmente), su respuesta estará muy lejos d elo que tu esperas.

¿Qué ocurrirá si le muestras tu amor a tu ex por San Valentín?:

  • Con un poco de suerte te tratará amablemente, incluso intentará obligarte a mostrar aún más su amor: “te echo de menos”, “qué felices éramos”, “a veces me planteaba volver”… Eso sí, te dejará del todo claro que no va a volver nunca contigo.
  • Se hará la víctima: Te reprochará por no haberle dicho nada, por haberla bloqueado, por ignorarla… Vamos, te dará las culpas de todo. Incluso es capaz de decirte que se estaba pensando en pedirte por volver pero tras tu “mal tarto” se lo ha replanteado.
  • Ahora que sabe que puede volver cuando ella quiera, no necesita darte pena, es más, creerá que debe cortar vínculos contigo de inmediato y te tratará como basura. Te hará sentir no mal, sino peor de lo que piensas.

¿En serio quieres pasar por eso? ¿En un día cómo ese?

También puede ocurrir que sea ella la que te contacte hoy. Si has leído mis artículos o mi libro, sabrás lo que es un tanteo y lo peligroso que puede llegar a ser. Tal y como te contaba al principio de esta entrada, hay días óptimos para que una ex te tantee y uno es este. Es una forma sutil de entrarte y reclamar tu amor, un día tan especial como este no te podrás resistir a responderle un mensaje, mail o llamada suya pensando que significa que va a volver.

Pero sabes bien que si le permites contactarte nada bueno te ocurrirá. Así que te lo vuelvo a preguntar ¿Quieres sufrir y más en un día como este? Estoy seguro que no.

Feliz día de los desenamorados:

Vale, ahora ya se que incluso hoy no debo contactar ni saber nada de mi ex, pero…

Perfecto, ahora ya lo sabes, sólo te queda comprender como debes actuar. Es muy sencillo, si hoy es el día en que más se tiene que mostar amor pero menos te conviene que tu ex sepa que aún la quieres, lo que tienes que hacer hoy es justo lo contrario de lo que se espera en estos días: Mostrar el menos amor posible.

Crea este personaje inalterable, fuerte, frío. Alguien que delante de todos y sobretodo tu ex ya no siente nada, ya no la quiere. No hoy no es San Valentín para ti. Es el Feliz día de los desenamorados. Un día fantástico en el que te levantarás deseoso de ser feliz, hoy te montarás un plan inmejorable. Ve a hacer deporte, ve de excursión, cómprate este capricho que te apetecía y que no te podrías permitir si le hicieras un regalo a tu ex, sal de fiesta con tus amigos, ve a ver a tus familiares, rodéate de los que realmente te quieren.

No te quedes en tu habitación o en tu casa preso de tus sentimientos. Hoy es el increíble día de los desenamorados y vas a demostrarlo a todo el mundo.

Si ella te llama, no contestas.

Si ella te contacta por mensaje, mail o cualquier otro medio de comunicació con texto. No respondas.

Si te la encuentras por la calle, puedes saludarla. Pero pasas olímpicamente de ella.

¡Di que sí! ¡Tu puedes! ¡Lucha por ser feliz!

¡Estoy contigo!

#contacto 0 san valentín#día de los desenamorados#ex san valentín#mi ex me ha contactado por san valentín#recupera ex novia#san valentín ex novia

Previous Post

Next Post

Comments

  1. hector
    febrero 14, 2017 - 4:17 am

    Hola buenas noches eske no entendi el contacto cero es para recuperar a tu ex o para olvidarla para siempre gracias espero su comentario

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      febrero 15, 2017 - 6:32 pm

      El contacto 0 es para recuperarte de la ruptura, y aumentar las posibilidades de que tu ex vuelva.

  2. luis
    febrero 12, 2017 - 11:39 pm

    Ayuda por favor yo sinceramente aun la amo y siento que la necesito en verdad que quiero verla siento que necesito hablarle,siento que si ella no soy nada ni nadie,no se si seria un idiota al regalarle algo en san valentin o no regalarle nada pero en verdad que quiero volver con ella,hice tantas cosas por ella hice de todo perdi muchas cosas en esos momentos pero a mi no me importaron porque podia pasar tiempo con ella, aveces me pongo a llorar de solo recordar cuanto la amaba y cuanto hice por ella,pero no tengo la menor idea si le deberia darle algo en san valentin algo que estoy muy seguro es que voy a llorar solo me pregunto que fue lo que hice mal ella me dijo que es unicamente porque tener novio es una responsabilidad mas y que en verdad no quiere ninguna relacion con nadie supuestamente dijo esto “Lo podemos volver a intentar en el futuro” no se si eso sera un mentira o una verdad. Tus consejos en verdad que estan muy buenos y ayudan a los demas pero en mi caso estoy confundido por favor dime que hacer.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      febrero 13, 2017 - 6:05 am

      No le regales nada, le darás la seguridad que busca: que estás ahí. Y si te dice algo, no contestes. ¿La tienes bloqueada de todas las redes sociales?

  3. Pablo
    noviembre 27, 2015 - 7:17 pm

    Gracias Mr Maravilloso, Ayer ibamos a cumplir 2 años (hace 4 semanas que me termino), casi caigo y rompo el contacto 0, cada día que pasa me siento mejor

  4. Rodrigo
    febrero 21, 2015 - 1:37 am

    Hola, Don Maravilloso.
    Incluso, si ya habia terminado el periodo de “cero contacto”?

    Saludos.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 21, 2015 - 9:16 am

      ¿Cómo que si ya había terminado? El contacto 0 no termina nunca, a no ser que ella lo rompa y tu sepas reaccionar sin caer a sus tanteos…

      • Rodrigo
        febrero 22, 2015 - 1:12 am

        Muchas gracias, por tus comentarios. Entonces debo retomar el periodo de cero contacto desde el principio supongo. Saludos.

  5. Rodrigo
    febrero 20, 2015 - 2:15 pm

    Hola a todos. Mi caso fue el siguiente.
    Mi ex, se comunicó y acepte la salida en este día. Estábamos de lo mejor conversando, al interior de un pub. Al cabo de unas horas me llama “un amiga”, para ver si podíamos tener un cita en ese momento. Os puedo decir, que el periodo de “cero contacto” estuve con otras tias, pero era solo para pasar el rato.
    Mi ex-novia noto la situación extraña en la que encontraba. No puedo describir la cara de WTF que tenia. Enrabiada y maltrecha, vi su orgullo derrumbarse por completo. Ella, no pudo hablar en varios minutos. Posteriormente me vocifero, que era lo peor del mundo.
    Honestamente, me alegre demasiado de recibir esa bendita llamada.

    Saludos.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 20, 2015 - 5:44 pm

      Permitiste que te tanteara, aunque a ti no te lo parezca, a ella le diste lo que quería….

  6. callin
    febrero 16, 2015 - 4:59 am

    Don maravilloso yo no la pude bloquear de waths lo q hice fue cambiar de celular y creo q al final es lo mismo x q ya vera q mi ultima conexión fue hace mucho o estoy mal? Y en Facebook nunca la acepte como amiga

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 16, 2015 - 7:29 am

      Bloquéala de Facebook ya

    • javi
      febrero 16, 2015 - 3:47 pm

      Joder tío,estamos mucha gente igual,,,yo ya la blokee de Facebook,la elimine de instagram,y la borre de la agenda de mi teléfono y del whatsapp,,ayer sin querer volví a ver unas fotos de mi ex el mismo domingo disfrazada en fabrik atraves de un amigo en común ke tenia agregado,hoy le he blokeado también para no saber nada de esta hija de,..mi hermano la acaba de blokear en face,ya no tengo posibilidad de verla ni que me vea Y estoy fatal,,no consigo resignarme,estoy hecho polvo,y fijate que me dejo hace dos meses y seis días,pero venia o viendo o que me contarán sus estados en whatsapp,y viendo como votaba frases que me hacían referencia,,pueden ser muy muy malas las mujeres,,ella como dije me dejo,pero creo ke alomejor se ha dado cuenta de la cagada y ella ni me busca ni me llama ni mensajes ni nada,pero atraves de sus estados es como si kisiera que yo fuese a ella,y eso no se puede permitir,nos han dejado,hay ke intentar asumirlo aunke de momento he recaído en la tristeza,aplicar el contacto cero y que si se ha arrepentido aunke sea un pokito ke apechugue con las consecuencias,,a mi me ha hecho un daño enorme del cual de momento no puedo recuperarme,me costó enamorarme pero después de año y medio me dao cuenta que estoy muy enamorado o eso creo por que estoy fatal y pensaba que era la chica de mi vida.pero si nos han dejado es porque no nos quieren,una persona que te deja,no te kiere,solo necesito hablar y que pase el tiempo,pero esta herida es demasiado profunda y se que aunke me muero de ganas de estar con ella,no creo ke vuelva,y si regresará de alguna manera no podría volver con ella,,que mierda esto del amor amigos cuando pasa esto,estoy hundido,,perdón por el tocho,que os recuperes pronto,un abrazo

      • Don Maravilloso

        Don Maravilloso
        febrero 16, 2015 - 3:51 pm

        Ve leyendo mis artículos y mi libro. Es la forma de entender tu situación y acelerar la recuperación. También te aconsejo a que entres al foro, allí encontrarás a gente que sufre lo mismo que tú y que te pueden ayudar. ¡Ánimos!

        • javi
          febrero 16, 2015 - 4:22 pm

          Sí,,si yo creo ke ya me leído yo todo y mucho más pero sigo sintiéndome hundido,,estoy con ayuda profesional también,y no avanzó,la tengo todo el día en la cabeza.de todos modos si me puedes poner un enlace para entrar ahí?haber si se ha kedado algo por leer,y ver más casos como el mio y hablar,gracias

  7. Marcos
    febrero 14, 2015 - 5:00 pm

    Que identificado me siento….
    Mucho ánimooooooo

    El club de los amantes desairados M.G

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 14, 2015 - 9:32 pm

      Muy bueno ese club. Podrías ponerlo en el foro 😀

      • javi
        febrero 15, 2015 - 9:35 pm

        Ok entendido!!blokeados de Facebook y el otro de whatsapp..ya sólo una última pregunta,debo hacer que mi entorno la borre o la blokee también?(mis primas,mi madre,amigos)gracias ya no te doy más la paliza..

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          febrero 15, 2015 - 10:19 pm

          Lo que debes hacer es no sacarles más el tema, ni preguntes ni que te cuenten

  8. alexpope
    febrero 14, 2015 - 11:09 am

    Que grande eres, nos das fuerzas para seguir adelante

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      febrero 14, 2015 - 11:10 am

      Me alegro que te ayude ¡Gracias!

      • javi
        febrero 14, 2015 - 4:45 pm

        Hola don maravilloso;llevo dos.meses de contacto cero,no la felicite el 17 de enero.por su cumpleaños y desde entonces tiene puesto.de estado.de whatsapp esta frase “muchas veces hasta la.llamada Más deseada con el tiempo pasa a.ser indiferente”(emoticono guiñando un ojo),llevo.sin hablar con ella dos.meses justos y empecé sin saber el método a aplicar el.contacto cero desde el.primer día,(dos.meses ya),y atraves de amigos he encontrado frases indirectas atraves de Facebook,,estas son,,”no corras detrás de alguien.que.ni camina por.ti”,”quedate con quien te busque,no.con quien te.quiera a ratos “,”te darás cuenta cuando.estés solo,cuando no te quede.nadie,de que a.pesar de todo ella estaba ahí,pero.será.demasiado tarde”,y hoy en 14 de febrero sigo.sin dar señales de vida y.sin buscarla ni verla
        Por ningún medio.necesito opinión,puesto.que.desde mi.punto de vista lo veo como.si ella estuviera resentida o.enfadada de que no la contacte,ella fue la que me.dejo fría y de mala manera poco.antes de navidades,hizo mucho daño,mucho,,,y creo ke ha podido darse cuenta de que ka ha cagado tanto que.no.se atreve al.menos.de momento a decirme.nada porque sabe ke.la voy a mandar muy lejos,e.intenta ke.sea yo quien la.contacte,,eso pienso.yo maravilloso de una persona que es muy inmadura e infantil,,,un abrazo me.encanta.el bloc y espero opiniones,gracias y hasta.pronto

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          febrero 14, 2015 - 9:30 pm

          Javi, mientras la tengas en whatsapp y facebook no estás aplicando bien el contacto 0. ¿A qué esperas a dar el paso y bloquearla? Es lo primero!

          • javi
            febrero 14, 2015 - 11:50 pm

            Sí perdona eske no me he explicado bien,,,la tengo blokeada en Facebook pero a dos amigos suyos los sigo teniendo agregados,me imagino que los tendré que blokear también,aunke me da cosa porque.con ellos me.llevo bien o.eso creía porque me han dejado de hablar creo,,,la tengo borrada de instagram y desetiquetado mi nombre de las fotos que tiene conmigo ya que no sabia blokearla en instagram y la tengo borrada de mi agenda de teléfono y del whatsapp,pero en whatsapp plus tengo la opción de que los wue.no.son amigos no pueden ver mi estado ni foto ni mi.última conexión,,la blokearla de whatsapp pero eske no quiero agregarla para blokearla para no ver su foto,no kiero verla en ningún sitio(debo agregarla para blokearla)

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            febrero 15, 2015 - 8:56 pm

            Como no cambies eso, no serás capaz de escapar de tu obsesión…

          • javi
            febrero 14, 2015 - 11:56 pm

            Por cierto a uno.de.esos.amigos de Facebook también le tengo en whatsapp.le blokeo también?

          • Don Maravilloso

            Don Maravilloso
            febrero 15, 2015 - 8:57 pm

            ¿Es amigo tuyo? Si la respuesta es no ya sabes qué tienes que hacer.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas