Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Qué hacer si tu ex te felicita por Navidad

diciembre 16, 2014 Don Maravilloso 59 Comments

Se acerca esta fecha clave, estos días en los que para bien o para mal nos reunimos todos, amigos, familiares y celebramos tanto la Navidad como el fin de año. Algunos también reciben los reyes magos, otros a Santa Claus… Se trata de una época del año en el que en teoría somos felices o debemos obligarnos a serlo.

Imagen cedida por Mª Àngels Plans Masdeu

Imagen cedida por Mª Àngels Plans Masdeu

Pero claro ¿cómo ser feliz cuando estas son tus primeras navidades sin pareja? vivir cada uno de los eventos sin ella, abrir regalos sin ella, dar la cuenta atrás o última campanada sin estar ella al lado… Sin duda te ves preso por una profuna tristeza y frustración al pensar que estas serán una de tus peores fiestas de toda tu vida.

Y por si fuera poco, recibes un mensaje de móvil o un whatsapp… o un mail, que es ni más ni menos que ¡Ella!

En efecto, tu ex novia se ha atrevido a felicitarte la navidad y de una forma extrañamente cariñosa o al menos sin ser tan desagradable como la última vez que hablaste con ella, cuando a pesar de hundirte entre lágrimas y desesperación, sólo recibiste esta terrible mirada de desprecio.

Sí amigo, después de todo esto, de lo terrible que fue contigo, ahora te desea la navidad como si fuera lo más normal del mundo y tu te vuelves loco intentando entender porqué lo ha hecho. Y te tiras un buen rato pensando qué responderle, o peor aún, caes en su trampa y le escribes ipso facto esperanzado que esta es una pista que te permitirá volver con ella “¿Se le habrá pasado?” pensarás, porque claro, qué mejor que la Navidad para reconciliarse con una pareja…

Pero estamos en lo mismo de siempre, tu ex no te desea felices fiestas porque sí. Lo hace única y exclusivamente para tantearte. Estas fechas son fáciles de utilizar, ¿Cómo negarse si alguien a quién has compartido todo te felicita la Navidad? Porque tras esta trampa se encuentra una auténtica artimaña:

  • Ella te felicita porque en estas fechas está permitido, da igual quién lo haga, no está mal visto.
  • Por muy afectivo que sea el mensaje no te pide por volver, como mucho te dice que te echa de menos.
  • Si le respondes pidiéndole si quiere quedar contigo, volver o lo que sea para recuperarla, fácilmente lo desmentirá utilizando como argumento las dos primeras premisas.

No deja de ser uno de tantos tanteos, pero con el añadido que ahora estás más sensible (sufres por estar sólo estos días) y por lo tanto te va a costar menos caer en su trampa, de la que cuando lo hagas sólo conseguirás más sufrimiento y te arrepentirás de no haber mantenido el contacto 0.

“Muy bien, no caigo en la trampa, pero… ¿Entonces cómo lo hago? ¿No le digo nada? ¿La ignoro?”

El gran Fusaro recomienda que no siempre hay que ignorar los mensajes de una ex novia. Existen algunas ocasiones en las que la situación te obligará a responderla, porque no hacerlo puede sonar a resentimiento (y ya sabéis que esto no os conviene). Y una felicitación de navidad esta es una de estas ocasiones.

Si tu ex te felicita para Navidad, deberás aplicar este tipo de contacto 0:

  • En la mayoría de casos le vas a responder “gracias“. Así de simple y escueto, que vea que eres educado pero que no te importa lo más mínimo. Si alguien que no te interesa te felicita y tu quieres ser cordial, ¿qué le dirías? Con tu ex tienes que hacer lo mismo.
  • Si recibes una postal, no le envíes tu otra. Si es un mail, puedes poner uno que diga también “gracias“, nada más.
  • Y si te llama, aplicarás la misma táctica de siempre: “Ah hola, feliz navidad. Oye, ando muy ocupado, luego te llamo, adiós” (y luego no la llames). Así de fácil, no te prepares ningún guión ni improvises, respóndele esto y evidentemente no le digas nada.

Y por último. Que no estés con pareja no tiene porqué ser un infierno. Depende de ti que seas feliz y ahora es el momento de demostrarlo, rodeado de tus seres queridos, de la gente que está contigoy te ha estado apoyando todo este tiempo. Ve con tu familia y amigos y disfruta de la Navidad como manda los cánones. Oblígate, porque días como este no se repiten siempre y acuérdate de lo que te dije en el anterior artículo: Esta es la última vez que una mujer te hace tanto daño.

No dejes que la pena te invade, eres fuerte y tu lo sabes. Y yo apuesto por ti 😉

¡Ánimos, Feliz Navidad y Feliz Año nuevo!

#escribir a mi ex por navidad#ex novia fin de año#ex novia navidad#mi ex me ha felicitado la navidad#navidad sin mi ex

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Jennifer martins
    marzo 28, 2017 - 7:36 pm

    Mi nombre es Jennifer Martins, de Ecuador nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que conocí a este hechicero una vez cuando fui a África en noviembre de 2016 en una cumbre de negocios. Me refiero a un hombre que se llama Dr. Iyere es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta a su ido, perdidos, misbehaving amante y magia dinero hechizo o hechizo para un buen trabajo o hechizo de suerte. Ahora estoy feliz y un Testimonio vivo porque el hombre que había querido casarse me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado encendida por 6 años. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía ningún trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este hechicero, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté. Y en 7 días cuando volví a Estados Unidos, mi novio (ahora marido) me llamó por sí mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su mamá y familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo así que debemos casarnos. No lo creí porque el conjurador de hechizos sólo me pidió mi nombre y el nombre de mis novios y todo lo que quería que hiciera. Bueno, estamos felices ahora y estamos esperando nuestro hijo pequeño, y mi marido también consiguió el nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor. Su correo electrónico es (ukuseborspellcaster@gmail.com)

  2. Luz elena
    enero 31, 2017 - 1:49 am

    Hola ya hace 9 mese que deje a mi novio y lo quiero, le dije que él era poco serio , que había perdido 5 años de mi vida con él y que él nunca me había querido,él me dio motivos para decir eso, él me dijo que se iba a divorcia y nunca lo hizo,seguía viviendo en la casa con su esposa y según él no tenía nada con ella, que estaban separados.yo en varias ocaciones le había dicho a el que termináramos , pero nunca dialogábamos el problema y continuábamos y ahora le dijo al amigo que se había cansado de que yo lo echara y que era adiós definitivo
    Estábamos hablando como amigos y yo tubería un problema y fui a buscar a un amigo que es abogado y que me podía ayudar con ese problema ,y ese amigo y yo tuvimos en el pasado algo y él sabía , él se enteró que fui y lo vi y no quizo volver a recibir mis llamadas, ni a contestarme los mensajes,
    El 24 de diciembre le envié un mensaje de Navidad y me contestó los mismo un abrazo, el 31 de diciembre también se lo envié y me contestó lo mismo. Y le preguntó al amigo de los dos, que si yo le había enviado mensaje a él y el amigo le dijo que si.
    Yo compre un carro y un amigo de él le contó que nos había visto al amigo de él y a mí haciendo marcar el carro nuevo
    Y llamó al amigo y le dijo tal amigo me dijo que lo había visto marcando un carro, era con ella que usted estaba y el le dijo si.
    El día del cumpleaños lo llame y no me contestó, le envié un mensaje de cumpleaños y le envié un corazón y un beso y me contestó gracias, lo invite a almorzar el sábado y sólo respondió gracias, pero no me contesta las llamadas, y he tenido contacto cero por mucho tiempo, ya hace 9 mese que lo deje. Mi pregunta es el volvera o me olvido de él, yo nunca di motivos , él tiene 54 años y yo 50
    Gracias, porque me contesta así, es porque aún le importo? O que

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 31, 2017 - 6:32 pm

      Hola, lo primordial es que apliques el método y te recuperes tú. El hecho de si él vuelve o no no podemos asegurarlo con certeza. Si te quiere, volverá. Si no, ¿para qué quieres a alguien que no te corresponde?

  3. Luz elena
    enero 29, 2017 - 6:38 am

    Yo creo que las opiniones que Dan aca y en Los libros no son para recuperar a alguien si no , para que se termine la relation definitivamente.pues a mi no me ha dado buen resultado nada de Los libros, in el contacto cero

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 29, 2017 - 9:52 am

      Entonces es porque no lo has aplicado bien. El contacto 0 sirve para recuperarse de una ruptura, y con ello aumentar las posobilidades de que tu ex te pida volver.

  4. Luz elena
    enero 29, 2017 - 6:20 am

    Hola ayudenme, yo tube un novo por 5 anos, cuando me molestaba con el le decia que terminaramos pero nun a dialogabamos el problema simple mete volviamos.
    Y cierto dia me Fuji del pais y desde Allan termine con el y le dije que el era poco serio,que habit perdido 5 anos de mi vida,que no credit en el
    Esta of sin hablan me mucho tiempo
    Y volviamos ha hablan Hasta que tube un problema y se entere que habit bus ado a un ex para que me orientara con el problema,ya que era algo legal
    Y desde ahi , jamas me Volvio a llamar, in ha escritoire
    En diciembre le envie por What’s up un mensaje de navidad y me
    contests gracias lo mismo, ahora cumplio anos y le escribi por whastsup felicitationes y me contests gracias, pero no me contests las llamadas
    Mi pregunta es, por que le pregunta al amigo si el mensaje que yo le envie en diciembre tambien se lo habit enviado a el?

    Sera que Laguna dia podia volver conmigo o ya se termino
    Yo lo deje, porque buscaba un dia logo, porque side pre que decia algo nun a hablaba, el es cancer. Y le Dijo al amigo que yo habit to ado la decision de Demario y que asi quedaba, que se cano que lime harass tanto
    He bus ado la mantra de que dialoguemos y el no quiere , ya Han pasa do 9 messes
    El volver a. Conmigo, he he hoped todo lo de Los libros y nada me ha servicio, caida dia esta maw distance de mi
    Orienteering por favor , que hago

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 29, 2017 - 9:50 am

      Hola, es muy difícil leer tu mensaje, podrías escribirlo correctsmente?

  5. Rica
    enero 27, 2017 - 6:09 pm

    Hola volvi con mi novia y se esta comportando igual , por la razon que terminamos antes ,nunca tiene tiempo para mi y que esta ocupada siempre dice que esta cansada . Asi es todos los dias ni tiempo tiene de saber como estoy , o platicar aunque sea un rato y la verdad pense ella hiba a cambiar pero esta peor y dice me ama pero hace todo lo contrario , dice me ama a su manera.Debo felicitarla en su cumple? O que debo hacer si dice que si le importo pero ya muchas semanas y no me lo demuestra y solo es para decir buenas noches.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 28, 2017 - 12:03 am

      Hola, esto es lo que pasa si aceptas volver a la primera de cambio. No eres un reto para ella, por lo que no necesita mantenerte. ¿Qué tal si le demuestras que no es así?

  6. David
    enero 15, 2017 - 5:07 pm

    Buenas tardes compañeros,

    Desde el 28 de diciembre no habia tenido contacto con mi ex. El 10 de enero la bloquee del whatsapp y borré el telefono. Os comenté que llegó una notificación a nombre suya a nuestra casa. El lunes me disponia a enviarla por correo y mi familia la vió y me aconsejaron que contactara con ella para que viera que queria quedar bien. Total que he roto el contacto 0. Ayer la volvi a desbloquear y le dije que habia llegado la carta que si se la acercaba. Me contestó un poco alegre y que no fuera expresamente a llevarsela, que no era importante que cuando quedaramos un dia que se la diera y ya está, me quedé chafado. Hoy le he comentado por whatsapp que si queria dar un paseo y me ha contestado que tiene la gripe y hemos estado hablando un rato bien hasta que ha salido el tema y me ha empezado a decir que no se encontraba bien, que se acuerda de la casa, que ha sido todo muy duro para ella y que no me enfade si no quiere quedar tan pronto, que aún está muy sensible y que quiere pasar pagina y que no queria seguir hablando porque no se encontraba bien. Yo tambien le he explicado como me encuentro, quizas he metido la pata, y no ha servido para nada. Quiere vender la casa y no volver conmigo, por una temporada mala el resto de años de felicidad no han servido para nada, 12 años tirados. Me rindo, me encuentro sereno pero no lo asimilo y llevo unos dias muy sensible, tanto que me encanta la casa, me gustaría comprarla pero no puedo estar dentro por los esfuerzos que nos ha llevado para dejarla a nuestro gusto y me he tenido que ir con mis padres, estoy undido del todo. He decidido mañana ponerme en contacto con algun profesional para medicarme y me da miedo, pero tengo a toda la familia envilo porque ven que no levanto cabeza, me animan mucho, hacen lo que sea para sacarme de casa y quieren que me quede la casa.

    Solo queria agradeceros el esfuerzo que haceis por leer a la gente que tiene problemas y aconsejarlos.

    El contacto 0 seguramente debe servir, pero en mi caso cuando hay una vivienda por medio es dificil cumplirlo. El hacer volver a la pareja yo creo que es dificil si no tienen un desengaño, yo creo que cuando se rompe la relación, ellas quieren estar un tiempo tonteando a ver si encuentran algo mejor y sino, siempre nos tienen a nosotros que saben que la mayoria de veces pueden volver porque nos quedamos con los momentos buenos y nos torean y mas despues de tantos años que cuando uno ha quedado con amigos, mas bien han sido con otras parejas y no con gente soltera, que luego nos acabamos viendo solos y nos cuesta encontrar a alguien para distraerse un rato.

    En fin, no quiero marearos mas.
    Un saludo, y gracias por todo.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 15, 2017 - 5:56 pm

      Hola, sí que lo hiciste mal en aceptar sus condiciones, deberías haberte mantenido firme e insistir en enviársela, aunque como decimos en españa, ya no sirve de nada llorar por la leche derramada. Un saludo muy grande y espero de verdad que ese profesional te ayude en tu recuperación y puedas volver a valorarte.

  7. Luz elena
    enero 11, 2017 - 2:32 pm

    Buen dia , yo no creo en el contacto cero, porque se enfrian las cosas y se alejan de uno.jamas vuelven con uno, esto Es para alejarlos.y es toy segura de eso 100 porciento

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 12, 2017 - 7:38 am

      El contacto 0 tiene como objetivo la recuperación de uno mismo, pensé que había quedado claro. El que una ex pareja quiera volver es una consecuencia posible que, independientemente de lo que cualquiera de nosotros piense, ha sucedido varias veces, como puedes ver en el foro y en este mismo blog. Un saludo.

  8. David
    enero 11, 2017 - 6:49 am

    Hola,
    Ayer cuando llegué a casa vi que había llegado por correo ordinario una notificación de la generalitat de cataluña a su nombre. ¿Se la entrego en mano? ¿Se lo notifico por email? ¿Se la entrego por correo ordinario con alguna nota?

    Gracias.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 12, 2017 - 7:24 am

      Entrégasela por medio de un amigo común a ser posible. En caso contrario, por correo ordinario, sin nota ni nada.

  9. David
    enero 10, 2017 - 6:14 pm

    Hola, he dado el paso y la he bloqueado del whatsapp. Como cada 1 o 2 semanas contactaba conmigo y ella quería que fuéramos buenos amigos, que me recomendáis contestarle en el caso que me llame por teléfono y me pregunte porque la he bloqueado sin que me encuentre molesto?

    Gracias.

  10. paola
    enero 7, 2017 - 11:46 am

    Está bien así lo haré Muchas gracias de nuevo

  11. paola
    enero 7, 2017 - 4:33 am

    Hola don maravilloso quiero agradecerle por sus consejos.. en una relación a distancia de 9 meses después de dos meses y medio de contacto cero mi exnovio a vuelto a decirme que me ama que quiere volver.. yo ya me he recuperado ahora se lo que valgo, volví con èl pero recuperada y eso es buenísimo para mi por que ya se lo que me merezco y como quiero que me trate. Gracias don maravilloso y a todos decirles que el contacto cero es lo mejor que se puede hacer si tu pareja te deja, que no se rindan mucho ánimo que de esta se sale😊

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 7, 2017 - 9:49 am

      Buenas, me alegro mucho de que así haya sido. ¿Puedes entrar al foro y contarlo? Daría esperanzas a los nuevos!

  12. David
    enero 6, 2017 - 9:21 pm

    Hola, ¿el bloquearla en el WhatApp con que función se tiene que hacer, para que ella no contacte conmigo o para que no vea mi foto de perfil? Porque si es por lo de la foto, eliminando su numero de teléfono ya es suficiente. Si se bloquea y escribe algo no nos llega, pero de la otra manera al no estar el numero en la agenda, siempre podemos ver lo que dice e ignorar contestar. Ella ya no me escribe y yo ya no reviso el perfil.

    Gracias.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 6, 2017 - 11:57 pm

      El bloquearla del WhatsApp es un símbolo de demostrarle que ya no es parte de tu vida, además de cerrar esa vía de tanteo, limitando las posibilidades de contacto a algo importante (como volver)

  13. David
    enero 4, 2017 - 9:48 am

    Es complicado, me da miedo porque pienso que me puede perjudicar mas. Si me quedo yo la vivienda, se conforma con la cantidad que puso y su madre quiere bastante mas con lo que provocaría hacerme salir de ahí. Seguí los pasos de un libro, donde decía que archivara las conversaciones de WhatsApp para no verla y que me fuera cambiando la foto de perfil por algunas de algún viaje que habíamos hecho para recordarle cosas, pero ella también ha hecho lo mismo y sale guapísima en todas, he dejado de ver su perfil porque me pongo malo.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 4, 2017 - 10:24 am

      Y por eso debes bloquearla. Hasta que no lo hagas, no podrás ayudarte.

  14. David
    enero 3, 2017 - 11:19 pm

    Hola, mi chica me ha dejado hace mes y medio. Llevábamos juntos 13 años y hace 3 que nos compramos una casa. Este ultimo año he tenido muchos problemas con el trabajo, obras en casa, denuncias con un vecino, mi padre enfermó y he estado muy nervioso, bajo de ánimos y no he podido contentarla demasiado. Porque haya tenido un año malo, los 12 anteriores no cuentan. Ya se ha llevado todas sus cosas de la casa, encima le hice yo la mudanza. Me dijo que me veía como un amigo, que yo necesitaba a alguien que me pudiera dar lo que yo necesitaba, que no me encerrara en casa y que llamara a los amigos y saliera. Desde que se fue ha dejado de hablarme, me contesta lo justo en el whatsapp y siempre tiene prisa. Para acabar me dijo que había pagado un año entero del gimnasio para que le saliera la mensualidad a mitad de precio, eso donde vive ahora que es a 30km de donde vivo yo, parece que lo tiene muy claro. Me he leído 2 libros de esos de recuperar la pareja y el de la web. He probado de no mantener contacto pero se va rompiendo cada 1 o 2 semanas por la vivienda porque quiere venderla y ya me ha dicho la cantidad que quiere. No se que camino tomar porque con el tema de la casa no la puedo borrar del whatsapp. Al principio, antes de leer los libros, me arrastré y le propuse de quedar y de seguida me dijo que no, que yo me haría ilusiones y que la agobiaría. Después de 1 mes, seguí los consejos de un libro y le propuse de quedar para tomar un café pero aun estoy esperando que me diga el día y ya han pasado 2 semanas. Me esta entrando mal rollo, su compañera de trabajo va cambiando de pareja muy a menudo y su prima también y me preocupa que la hayan podido influenciar.
    No la he felicitado para navidad ni año nuevo.

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      enero 4, 2017 - 12:31 am

      Aplica el contacto 0, y los asuntos de la casa, que los trate por correo electrónico.

  15. Rafael
    diciembre 28, 2016 - 1:54 pm

    Ayer al medio dia mi ex (despues de contacto cero de 2 meses y medio) me felicito las fiestas de Navidad por Whatsapp (borré su número el 10 de octubre sin ocasión de poder bloquearla) y paulativamente durante las dos semanas posteriores la bloqueé de todos lados y amigos en común. En el mensaje me dice que “Aunque esto ha tenido un final, se acuerda mucho de mi y que signifiqué mucho para ella”. Ha pasado un día y no le he respondido, ni pienso hacerlo… Hago bien o quizás debería haber sido más “cortes” y responder un “Gracias”???

    PD: Me escribió por al medio día y podía ver su foto de perfil (salía con su actual novio juntos en una cama) y a la tarde ya no podía ver su foto. Presupongo que ha sido para provocar una reacción en mi.

    Muchas gracias y felices fiestas!

  16. Rafael
    diciembre 28, 2016 - 8:01 am

    Ayer al medio dia mi ex (despues de contacto cero de 2 meses y medio) me felicito las fiestas de Navidad por whatsapp con la foto de perfil con su nueva pareja, ademas de decirme que he significado mucho para ella y etc… Ha pasado un dia y no le he respondido, hice bien?

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 28, 2016 - 3:08 pm

      No, deberías tenerla bloqueada de WhatsApp!

  17. Mariana Iturride
    diciembre 27, 2016 - 8:08 pm

    Mi ex me envió un mensaje después de un año de estar separados y de seis meses sin saber nada de el. Me dijo que había sido una persona importante en su vida entre otras cosas. Lo escabroso del asunto que el tipo se mando a mudar me dejo tirada como un un perro pulgoso, luego me manda muchas felicitaciones. Lo cual respondí con un simple y elocuente GRACIAS, UN ABRAZO. No creo que estos sujetos estén tan interesados en la navidad. siempre detrás hay otra intención

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 28, 2016 - 12:09 am

      Con un gracias hubiera bastado

  18. Edge
    diciembre 26, 2016 - 12:37 am

    Ayer por la noche mi ex me felicitó la navidad. A su vez, esa mañana, me enteré que me hab´ía bloqueado del FB. Iluso de mí, le respondí con un “gracias igualmente :)” Al día siguiente, me entero por un amigo en común, que está con otro tío. Dos meses llorando y esperando a algún movimiento debido a su ausencia e indiferencia ya que nunca quiso hablar conmigo en su momento para aclarar las cosas, haciéndome una especie de ghosting, y esto es lo que me faltaba por rematar. En esos intensos 4 meses que duró nuestra relación, siempre me ocultó de familiares y en ciertos lugares públicos y nunca puso una imagen nuestra en Whatsapp, Instagram o FB. Para mi sorpresa, me encuentro que ha cambiado su estado de Whats en referencia al chico y éste tiene ya foto de perfil con ella y estado: “en una relación” Tonto de mí… El contacto 0 no me ha servido como esperaba pero mejor abrir los ojos ahora a ser un eterno enamorado…Definitivamente ya no espero nada del tema amor.

    Saludos compañeros…

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 27, 2016 - 12:18 am

      Es por eso que no debes espiar sus redes sociales, para evitar precisamente estas cosas.

  19. juanjo
    diciembre 24, 2016 - 7:17 pm

    Chorradas y mas chorradas, yo felicitoa mi ex porque estuve muchos años con ella y punto, ni quiero nada con ella ni tanteo una mierda.

  20. monty
    diciembre 23, 2016 - 2:30 pm

    hola! mi chico me dejo hace dos semanas aunque llevabamos tiempo con peleas a raiz e cambios de rutina que nos veiamos menos etc… y yo lo emepce a notar diferente total que acabo la cosa dciendome que no sabia lo que queria si queria algo serio o estar solo , que unas veces queria una cosa y luego otra quedamos en seguir viendonos cuando nos apeteciera porque los dos estamos agusto uno con el otro pero al final nada… decidi alejarme porque notaba que no me valoraba me queria tener ahi pero realmente hacer su vida, y asi me dijo que podia haer mi vida y el la suya porque no sabia que queria aparte de que el no estaba 100por cien enamorado de mi… y con el tiempo se veria que pasaria pero no queria perderme. Me eleje y llevo medio mes sun vernos, y casi dos semanas de cero contacto. Vienen estas fechas y no lo estoy pasando muy bien me acuerdo mucho de el , hoy me ha contactado su madre y cordialmente por educacion le he contestado queria saber como estaba me han entrado ganaas de decirle muchas cosas y darle las gracias por todo pero me he contenido, pero el no me llama y ni mensajes… deberia escribirle algo para navidad? o si el me escribe que deberia hacer?
    la verdad que intento hacer mi vida pero aun no lo asimilo…. estaba muy agusto con el

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 23, 2016 - 10:39 pm

      No le contactes, y si lo hace él, le das un gracias y nada más

  21. DANIEL
    diciembre 21, 2016 - 8:03 pm

    Hola!!!!! pues se acercan las navidades de este año y mi ex me dejo…digamos que llevo como 1 semana de contacto 0…..me parece perfecto el que hacer si me manda algun mensaje o algo se contestarle……pero……y si ella no me manda mensajes ni nada ya que son fechas señaladas…..debo darle las felices fiestas?¿? tanto en nochebuena como en nochevieja o el no hacerlo me convertira en un resentido?¿?¿ GRACIASSSSSS

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      diciembre 21, 2016 - 10:30 pm

      No lo hagas, ella ya no forma parte de su vida

  22. Sarahi
    noviembre 14, 2016 - 11:13 pm

    Bueno yo felicité a mi ex de cumpleaños y rompí el contacto cero ahora me arrepiento pues ni siquiera me contestó,no lo hagan no felicitén a nadie

    • NeverSurrender

      NeverSurrender
      noviembre 16, 2016 - 7:35 am

      Pues a volver con el contacto 0

  23. Juanita
    enero 1, 2016 - 11:54 pm

    Terminé con mi ex hace 2 meses, era una relación bonita, sin prisas, era mi amigo y mi amante. Empezó a tomar distancia y me enteré de que estaba saliendo con otra persona. Fue sumamente doloroso como lo supe y pues terminé con él abruptamente, le envié un audio que sin insultar, era muy desagradable….unos días despues le escribi pidiendo disculpas y que era mejor quedar en paz y que de todos modos deseaba poder decir un hola si lo veia…..Ayer 31 de diciembre, sentí unos enormes deseos de enviarle un saludo de fin de año…..y creanme sin ninguna intención escondida, me ilusioné o involucré bastante con él y pues no sé odiar ni guardar rencor. Además supe que a los pocos días habia vuelto con la novia que tenia antes, lo que me dejó peor…..Tal vez he sido la excepción. Claro hubiera querido darle un abrazo muy pero muy largo, sabía que eso no era posible….también sé que solo el tiempo me ayudará a recuperarme.
    Finalmente me arriesgué y le envié un mensaje deseandole felicidad, bendiciones para él y sus hijos y un beso………Me contestó 20 minutos después, agradeciendo, deseandome lo mismo y nada más…..el está con su antigua novia y es muy educado, sabia que por lo menos iba a gradecer y fue lo que hizo…. Un beso a todos y que tengan un feliz año nuevo….Lo mejor está por venir

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 4, 2016 - 8:31 pm

      No vuelvas a enviarle más mensajes de este tipo ya has visto que no te ha servido para que lo vea ¿verdad? Duele, pero no te queda otra…

  24. Ailil
    diciembre 28, 2015 - 6:47 pm

    Mi ex me contactó esta Navidad luego de dos meses de contacto cero. Me escribió cuatro líneas para desearme “Feliz Navidad”. Yo sólo le respondí con un: Igualmente!
    Trabajamos juntos y desde que me dejó, he roto cualquier contacto innecesario sólo si se trata de colaborar y mis peticiones son concretas y algunas por e mail. Cabe mencionar este mes cumplí años y en mi oficina todos me felicitaron, me prepararon obsequios y una comida (por supuesto, excepto él aunque sí estuvo presente en la comida y no me felicitó, ja). Estuvo bien esta respuesta para mantener el contacto cero? Gracias!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 4, 2016 - 7:33 pm

      Sí, no ha estado mal. Pero no dejes que vaya a más.

  25. edu 090909
    diciembre 22, 2015 - 4:47 pm

    Mi novia me dejó de un día a otro, fui a buscarla y estaba esperando a otro tipo, me enoje, la insulté pero al final e dije que me perdonara que era por como me sentía, me pidio que me fuera y asi lo hice. Al otro día me manda mensaje para saber como estoy y a los dos días tambien, lo unico que hice fue dejarla como si hubiera leido los mensaje pero jamás le respondí. ¿Está bien o debo responderle de una manera fria y desinteresada?

    Gracias. Saludos

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      diciembre 26, 2015 - 11:35 am

      ¿Estos mensajes los recibes por whatsapp? Ve con cuidado que entonces no aplicas bien el contacto 0.

  26. Don Maravilloso

    Don Maravilloso
    enero 19, 2015 - 10:44 pm

    Sí, hiciste bien 😉

  27. Carlos B Espinosa
    enero 19, 2015 - 10:09 pm

    Y si me felicito en mi cumpleaños, no le conteste, estuvo bien?

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 26, 2015 - 12:01 pm

      Sí estuvo bien, le demostraste que ya no te interesa que es el mensaje que le debe llegar. Entra en el foro y entenderás porqué 😉

  28. Juan
    diciembre 16, 2014 - 10:52 pm

    Hola.
    Yo ya llevo cinco semanas de contacto 0, pero dudo mucho de que me felicite estas fiestas, no lo hizo ni por mi cumpleaños e imagino que es debido a que no ha entendido mi postura, ya que es ella la que ha sentido que me alejo y, por lo visto, no le gusto nada… Sus últimos mensajes estaban llenos de ira y resentimiento…
    Por otro lado, hay que tener en cuenta que hay otro en escena (me enteré al cabo de una semana de decirle que me retiraba de su camino) además de las típicas excusas que me planteo en la ruptura y, por supuesto, con los típicos testeos de todo tipo. Al ser consciente de eso, no le di demasiado tiempo a que siguiera especulando conmigo… Es muy doloroso, la verdad.
    Felicidades por la entrada y Feliz Navidad.

  29. Altair
    diciembre 16, 2014 - 6:09 pm

    Mil veces gracias Maravilloso, por todo lo que aportas. Yo llevo desde principios de mes pensando en la hipótesis de que se atreva a felicitarme, y para colmo, algún amigo ya me ha insinuado que pregunta por mí últimamente.
    Mi idea si recibo algún mensaje suyo era decirle: gracias, feliz navidad a tí también, pero no tengo tu número. ¿quién eres?

    Reconozco que esa es solo por reírme un rato, pues ya no busco su vuelta, sino mi recuperación total tras 3 meses de la ruptura y más de 1 de contacto 0.

    Ánimo a todos los que paséis por este “trámite” que nos regala la vida (pues es imposible que no nos toque al menos una o dos veces). Con voluntad y buenos amigos, se puede lograr, y con suerte ya no te importará si vuelve o no, por que tú ya eres feliz. Felices fiestas a todos!

  30. Don Maravilloso

    Don Maravilloso
    diciembre 16, 2014 - 2:36 pm

    Me alegra que te ayude el artículo Juan. Como no puedo atenderos a todos de la forma que quisiera, te recomiendo mucho que entres en el foro, una comunidad en la que entre todos nos ayudamos. ¡Ánimos!

  31. Juan
    diciembre 16, 2014 - 11:41 am

    Justo lo que necesitaba leer hoy :). Como he escrito en otras entradas, acabo de empezar con el contacto 0 (llevo una semana) pero en estas fechas en las que se junta la Navidad con su cumpleaños, todo esto me cuesta el doble…Sergio me ha aconsejado que escriba en el foro mi historia y lo que pienso hacer a partir de ahora…perdonad la ignorancia pero al ser un recién llegado estoy aún adaptándome al funcionamiento de este magnífico sitio donde puedo comprobar que hay “esperanza” para recuperarse y volver a sentirte bien! Para contar mi caso y contaros mi caso, a qué sección en concreto debo ir? Un saludo!

  32. sergio07
    diciembre 16, 2014 - 4:31 am

    Hola Maravilloso, me ha gustado el último párrafo ………. debemos disfrutar la navidad, pasarla y compartir con las personas que han deseado hacerlo con nosotros.

    Hay que hacer planes, ir a novenas, comprar y recibir regalos, desear buenos tiempos, planear un viaje, entre otros. No hay que recordarlo como la peor de las navidades, sino la navidad que decidimos disfrutar.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      diciembre 16, 2014 - 11:04 am

      Exacto Sergio, nos perdemos unas fechas muy importantes en las que nos reunimos con gente que nos quiere por culpa del sufrimiento por una ex. Acordaos bien que esta será la última vez que una mujer os hace sufrir tanto.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas