Blog para recuperarla o recuperarte en el intento

Vídeos Maravillosos: El contacto 0

julio 24, 2015 Don Maravilloso 31 Comments

Bueno, al fin el dado el paso y he decidido colgar el primero de una serie de vídeos que iré colgando en youtube para ayudaros con el método.

Lo he hecho en clave de humor para hacerlo más ameno y apartarme de los típicos gurús y sus canales que pueden ser muy buenos, pero que para mi gusto son demasiado serios.

En fin, ya me diréis qué os parece. Un saludete a todos.

#aplicar el contacto 0#contacto 0#recuperar ex novia#vídeo don maravilloso#vídeo método maravilloso

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Magaly
    marzo 29, 2016 - 1:31 am

    Hola, tengo una relación a distancia ya vamos para dos años con la relación oficialmente desde que nos vimos, yo he ido a su país y el ha venido al mío, todo anda bien con nuestras familias a ambos nos quieren. La última vez fui yo a su pais y estuve en su casa 2 meses, la verdad nos sentimos bn juntos pero discutimos por esto de las redes sociales y él me dijo que terminaramos y que no aguantaba tanta distancia. ¿Que puedo hacer para recuperarlo? Llevamos ya 8 días de haber terminado.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      marzo 29, 2016 - 4:35 pm

      ¿Has empezado ya con el contacto 0?

  2. José Ignacio
    enero 3, 2016 - 2:32 am

    Mi ex y yo decidimos ir a vivir en México formar un hogar pero las consecuencias fueron graves, ya que ella tuvo que irse primero para poder lograr él dinero para poder irme yo, en fin un mes y terminamos , me pidió tiempo por que todo esto ah sido fuerte por él hambiente y la soledad cabe destacar que mi actitud no le dio mucho apoyo que se diga, decidí aplicar contacto cero por 10 días haber que sucede, mi pregunta…
    Es adecuado él contacto cero en situación de ruptura a distancia? Por que investigando un vídeo me dijo que en esas situación no era adecuado terminar. Ayuda

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      enero 4, 2016 - 8:40 pm

      Tengo la impresión que encontró a alguien durante este tiempo. Mi consejo es que mantengas el contacto 0 tanto como puedas.

  3. Cafar
    septiembre 3, 2015 - 2:13 pm

    Que tal maravilloso … Aplique el contacto O un mes y medio … Ella me busco ,me pidio perdon y le pedi que regresaramos acepto… Al cabo de dos semanas ella me dijo que se sentia extraña que no sentia la misma intencidad que antes solo los primeros dos dias estaba feliz … Ahora me pidio mas tiempo… Que hago????… por que ella me dice que no quieres lastimarme 🙁

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      septiembre 3, 2015 - 4:19 pm

      Estaba entre tú y otro, te dejó , se lo repensó, volvió pero se lo volvió a pensar y te dejó. No permitas que te haga más esto. Bloquéala ahora mismo.

      • Cafar
        septiembre 4, 2015 - 11:33 am

        Ella me dijo que no la blockeara que no sea inmaduro ,yo le conteste que no era inmaduro que no queria que me hablara y sonrei con sarcasmo , aun asi funcionara ? … Ya la tengo blockeda

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          septiembre 4, 2015 - 2:55 pm

          No deberías haberle dado explicaciones. No tiene nada de inmaduro, al revés, es una muestra de que lo de ella ya no te interesa.

  4. mabel
    agosto 7, 2015 - 6:48 pm

    hola don maravilloso, que tal.
    le saludo.
    le comento tengo una relación a distancia nos dividen 4 países, me busco me dijo me quería le acepte, me llamaba diario, pero los fines de semana no, en fin me dijeron que tiene pareja allá, aun cuando yo le dije que llegaría a mi país y estuvo de acuerdo, le mande chat y no me contesta y nose porque nada le hice, me sigue en facebook, yo ya ni entro al facebook y del whatsapp le elimine, pero nose si es correcto? tiene una semana que no me manda mensajes, dígame le aplico contacto 0.
    gracias.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 8, 2015 - 7:24 am

      Con una relación a distancia las cosas se complican. Lo mejor es que que lo bloquees de facebook cuanto antes.

  5. carlos
    agosto 6, 2015 - 5:41 am

    contacto 0 ok, y cuando hay hijos???? como lo hacemos!!!!!!!!! wathsapp, telf. Mi objetivo es no oirla a dia de hoy el la vida!!!!!!!!!

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 6, 2015 - 11:26 am

      Primero de todo asegurarte que los niños no van a sufrir la ruptura. Lo segundo, evitar cualquier contacto y charla con ella que no sea de los hijos.

  6. david
    julio 31, 2015 - 8:00 pm

    Le he dicho que quiero tiempo y que no puedo ser su amigo, me ha dicho de todo incluso que ella conmigo no quiere nada y que ya no me hablara mas, pero mira me da igual ya , ella se lo pierde, ademas se que en menos de dos dias me dira que me hecha de menos o alguna mierda por el estilo, lo bueno: que ya no me lo trago. Ya la he bloqueado de todos los sitios. Ya ire poniendo los tanteos en el foro.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      agosto 1, 2015 - 3:25 pm

      Ok 😉

      • david
        agosto 1, 2015 - 4:50 pm

        No llevo ni un dia y es duro pero por mis cojones que salgo adelante , yo la quiero pero sufrir asi para que ,yo me he arrastrado bastante durante estos 3 meses cada X tiempo hiendola a ver a su trabajo , ella sabe donde vivo , dpnde trabajo si quiere que vuelva que mueva el culo. Esa es la actitud.

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          agosto 1, 2015 - 9:52 pm

          Tú mismo lo has dicho: “Por tus cojones lo vas a conseguir”. ¡Lucha! Y no escribas abreviando más.

  7. david
    julio 29, 2015 - 1:25 am

    Hola Don,
    Mi historia es bastante larga, yo tengo un hijo de 2 años de otra pareja a cual deje porque me enamore de mi actual ex. Llamemosla An.
    An ha estado a mi lado en el peor momento de mi vida , fue el no poder ver a mi hijo hasta el juicio. Ella tiene 22 años y yo 26 , es joven y durante 1 año estuvo conmigo. Se ha portado muy bien con mi hijo y para mi ha sido un apoyo fundamental. Ella es una niña , se lo han dado todo hecho y lo que mas quiere es que esten pendiente de ella, en cuanto dejaba de desatenderla , me montaba una escena llorando.
    El problema es que ella tiene un ex que ya le jodio una relacion de 2 años, para acabar con el 5 meses engañada y maltratada psicologicamente, dicho ex tambien metia baza en mi relacion pero ella pasaba de el , segun ella estaba muy enamorada de mi.
    Yo me agobie bastante de tanta chiquillada y hice lo posible para que me dejase: deje de mostrarle mas atencion, no quedaba , incluso me volvi un cascarrabias que le pegaba la bronca si hacia algo mal. Ella me pidio un tiempo , a la semana queda con su ex , mas adelante me conto que se liaban de tanto en cuanto pero que no saldria con el. Yo le pedi de volver y ella me decia que me queria pero lo paso mal conmigo porque ella era joven para estar atada a una relacion con un niño y queria vivir la vida , yo le dije que hariamos mas cosas en pareja . El dia que me entere la bloquee y me fui de fiesta y me tire a una chica y la desbloquee para mandarle una foto mia con la otra chica.
    Se cabreo y quiso arreglar las cosas conmigo, al principio mucho interes pero en cuanto vi yo que flojeaba le decia que no queria nada, luego otra vez le decia que si y luega otra vez que no. En conclusion que no sabia yo realmente ni lo que queria.
    Estuve sin hablarle 1 semana , ella insistia y yo le decia que no queria saber nada de ella. La volvi a contactar y un dia quedamos , nos llegamos a liar , quedamos otro dia, y ella me volvio a exponer que no estaba preparada en meterse en la relacion por las razones antes mencionadas yo fui mas coherente ese dia y le dije que bueno amigos y que cada uno por su lado ( realmente ese dia me quede hasta bien conmigo mismo, me hice a la idea) , no habia llegado a casa despues de verla y me dijo que me echaba de menos , que queria verme mas a mi y al niño, que poco a poco tenía mas claro estar conmigo. Despues de 2 o 3 días empezamos , ella me pidio poco a poco y yo quise correr y la agobie, entre mis celos y mis ganas de verla a cada momento, y mis ahora no quiero estar contigo y ahora si. Duramos 1 semana.
    Despues me di cuenta que no podia estar mas con ella porque me volvia loco , cuando me tenia no me aprovechaba , cuando me iba me echaba de menos , asi que decidi mandarle un mensaje de despedida exponiendole que me iba para no sufrir mas , que la queria y deseandole lo mejor. Al dia siguiente me envia un mensaje que me echaba de menos, yo ni caso. Al final la bloquee del whatsapp se invento que le dio un ataque de ansiedad para ver si le hablaba ,me dijo de todo me puso verde, yo pase . Me dijo que iba a tirar todo lo mio incluso un anillo que siempre lo llevaba puesto. Pude aguantar 2 semanas mas incluso conoci a una chica con la que tuve un lio, pero no me llenaba y me di cuenta que seguia enamorado de ella.
    Volvi a hablarle solo para decirle que podiamos ser amigo y que estaba conociendo a una chica, se puso hecha una fiera y le dije que solo era una amiga y que yo tenia dudas pero que queria intentarlo con ella , ella me bloqueo. Le pedi via sms que me debloqueara que yo la queria a ella pero que teniamos que empezar de 0 en sentido amigos y cuando los 2 confiemos el uno en el otro pues podriamos tener algo, no aguanto ni un dia y me desbloqueo. Entonces a partir de ahi hablamos todos los dias , llevamos asi un par de semanas , yo no le he sido ni pesado ni celoso, ella parece ser que confia mas es mi me habla del otro ex que es un pesado pero que ella no quiere saber nada de el ( en ese aspecto no tengo temor ya , porque no es mi problema , ella no es nada mio aun), me explica lo que hace ahora que esta soltera ( ir mas con sus compañeras de equipo y tal) sin yo preguntarle . Hace 4 dias estuvimos un rato en la playa con mi hijo y cuando llegue a casa me envio un mensaje que esperaba que lo haya pasado bien con ella , parece ser que me busca mas me envia mas mensajes y tal. Pero todavia no soy su mundo , hoy he tenido que ser yo quien le sacaba la conversacion cuando antes se desvivia por mi .
    Soy consciente de que mi error no. 1 ha sido romper el tiempo de no contacto por segunda vez , segun ella dice que tiene un limite y que no le gusta mi actitud y mi estrategia ha sido en seguir hablando no a cada momento pero sufro un poco porque no se lo que siente en este momento, nose si es un juego para ella o quiere ir poco a poco y que le demuestre que realmente quiero estar con ella, porque ya no me cree. No tengo la necesidad de ojear su perfil de facebook , ya la borre hace tiempo y no lo miro , el whatsapp tampoco pero hay veces que espero un mensaje suyo. Por eso te lo he contado todo al detalle porque no se si voy por buen camino o que? Yo no la veo a ella tan predispuesta como yo, y no se si es que debo ser paciente o no tengo que pasar tanto. Tengo muchas dudas aun pero de sus sentimientos. Muchas gracias por tu atencion.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 29, 2015 - 6:18 am

      ¿Cómo que la tienes en facebook y whatsapp? O_o ¿Te has leído algo del método?

      • david
        julio 29, 2015 - 7:52 am

        La tengo en whatsap, el metodo lo he empezado a leer ahora, pero hice lo de la regla del no contacto, es como la de contacto 0, y durante 2 semanas bien pero luego volvi a caer.
        El caso es que ahora parece ser que esta mas interesada como te contaba antes, y no se si es yo-yo o que de verdad quiere intentarlo porque ella me dice que poco a poco porque no se cree mis sentimientos al pasar de ella 2 veces, una vez una semana y otra 2 semanas. Ella dice que mi actitud ultima es la que le molesto y que me perdona pero su paciencia tiene un limite. Pero ella no me ha pedido perdon en ningun momento por dejarme ni se ha arrepentido al haberme dejado y a la semana liarse con el ex, por eso nose.

        • Don Maravilloso

          Don Maravilloso
          julio 30, 2015 - 9:45 am

          BLOQUÉALA YA DEL WHATSAPP!!!! La regla del no contacto… ¿Qué regla es esa?

  8. Anton
    julio 27, 2015 - 11:06 pm

    Mi ex novia al terminar me dijo que si había tomado una mala decisión ella no me buscaria , que no estaba 100% segura al tomar esa decision que le daba miedo el equivocarse pero reitero si se daba cuenta que se equivoco ella no me buscaría. Que puedo hacer amigo

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 28, 2015 - 8:40 am

      El contacto 0 es la mejor opcción. ¿Lo estás aplicando ya?

      • Anton
        julio 28, 2015 - 8:01 pm

        Si llevo 2 meses y no me ha buscado y sospecho que no lo hará.

  9. Cama
    julio 26, 2015 - 4:25 pm

    Hola maravilloso, te cuento, mi ex, después de casi 6 meses de silencio, me acaba de tantear a través de watashapp donde me dice que necesita hablar conmigo, por supuesto, siguiendo el contacto cero, no le respondí; después, esa mismo día, me envió otros watashapp diciendo que se daba cuenta que no le quería responder, y hasta ahora no he contestado, ya han pasado 2 días, qué hago, por favor ayúdame. Excelente video

  10. Rafa
    julio 25, 2015 - 10:57 pm

    Jajaja muuy buenoo!! ..no dejes de responder mi situacion!!

  11. Luis
    julio 24, 2015 - 4:03 pm

    Jajajajajajaja genial este video. Estaré esperando el siguiente. Éxitos.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 26, 2015 - 11:25 am

      Gracias 😀 Espero con el tiempo ofreceros productos de mayor calidad.

  12. sopapicersar
    julio 24, 2015 - 3:38 pm

    justo a si me imagine que era tu voz xD.
    JEJEJE esta bien para ser el primer vídeo, esperando el resto.

    • Don Maravilloso

      Don Maravilloso
      julio 26, 2015 - 11:24 am

      Gracias 😀 Pronto os haré otro. Disculpad la calidad, de momento no dispongo de medios suficientes.

Bienvenido a este blog tan maravilloso. Acuérdate de ser conciso y escribir bien para facilitar mi lectura y no hagas abreviaciones tipo mensaje de texto

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas